INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

United Kingdom - Reino Unido Spain - España France - Francia Alemania - Germany Italy - Italia Portugal Russia - Rusia China Saudi Arabai - Arabai Saud� Japan - Japón Turkey - Turquia Greece - Grecia Catalonia - Cataluña - Catalunya Euskadi - Pais Vasco Galicia

 

 

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

 

   

En 1798 fue publicada en Inglaterra la obra «Ensayo sobre el principio de la población» de Thomas Malthus, que exponía la errónea y dañina teoría de que la población debía ser controlada, so pena de que la humanidad muriese de hambre.

 

  

Thomas Malthus

 

El argumento que utilizó era el siguiente:

«Si se ayuda al hombre que muere de hambre a ser más o menos libre o medianamente próspero, se casará, tendrá un número indeterminado de hijos y no habrá alimentos para todos».

Por supuesto la conclusión es: dejar que muera de hambre.

 

 

No se ha demostrado la existencia de una “sobrepoblación”. Sin embargo, a fuerza de repetirlo, las élites dominantes han logrado utilizar este mito para difundir el aborto, la anticoncepción y la esterilización en todo el mundo. Voluntarios o forzosos. Con consentimiento o sin él.

Además de haber utilizado otros medios como las guerras, las hambrunas, y las enfermedades como métodos de reducción de población.

 

– ¿Y la U.E. exige cuotas de producción? –

 

 

«Señor Bernstein, ¿qué ha sido de la tierra de la abundancia?

Aquí hay mucho para unos pocos y nada para la mayoría

¿Es ese el sueño americano?»

Samuel J. Bicke. «El asesinato de Richard Nixon» (2004)

 

 

En la década de los 50’s, el multimillonario e influyente John Rockefeller III, quien había tenido contacto con grupos de fanáticos neomalthusianos, organizó la movilización de recursos para la campaña antidemográfica.

 

John Rockefeller III

 

Los poderosos grupos Rockefeller y Ford fueron seleccionados para dirigir una empresa antinatalista, debido a la imagen “humanitaria” que habían logrado ante la opinión pública con las fundaciones que llevaban sus nombre .

Convencieron a la ONU para involucrarse en el control demográfico mundial.

Buena parte del presupuesto dedicado por la Administración norteamericana al control de la natalidad en las regiones subdesarrolladas ha corrido tradicionalmente a cargo de la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller.

 

Fundación Ford

 

Rockefeller Center

 

Fijaos en la web oficial de la Fundación Ford. Alguno de los programas que allí se desarrollan: Education, Sexuality, Religion. O, Global Initiative on HIV AIDS. O, The Foundation in Israel (donde se puede leer: Ford Foundation Gives Additional $20 Million to Support Partnership with New Israel Fund y Other Ford Foundation Grant Making in the Middle East: «La Fundación Ford dona 20millones de dólares adicionales para mantener la Fundación Nuevo Israel» y «Otros fondos de la Fundación Ford concedidos para subvenciones en Medio Oriente»).

 

New Israel Fund

New Israel Fund

 

En la web de la Fundación Rockefeller, también pueden localizarse programas sobre el Cambio Climático, Innovación para el Desarrollo, o una iniciativa en desarrollo sobre Pandemias.

 

Richard Nixon

Richard Nixon

 

Volviendo al tema que nos ocupa. El 18 de Julio de 1969, Richard Nixon dirigió al Congreso su «Mensaje especial para el Congreso sobre Problemas de Crecimiento de la Población«.

 

Richard Nixon

Richard Nixon

 

«Durante algún tiempo, el crecimiento de la población ha sido visto como un problema de los países en vías de desarrollo. Sólo recientemente la presión demográfica se ha manifestado como un problema para los países industrialmente avanzados.»

 

Superpoblación mundial

 

Después de una larga exposición de los «peligros» de dicho crecimiento, Nixon propone:

«Es por todos estos motivos que hoy propongo la creación, por parte del Congreso, de una COMISION SOBRE EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION Y EL FUTURO DE AMERICA».

«El Congreso debería de otorgar a dicha Comisión la responsabilidad de investigar y hacer recomendaciones sobre tres áreas específicas:

 

  1. Primero, el curso probable del crecimiento de la población, las migraciones internas y los desarrollos demográficos desde ahora hasta el año 2000.

  2. Segundo, los recursos en el sector público de la economía que se requieran para abordar el crecimiento de población anticipado.

  3. Tercero, modos en que el crecimiento de población puede afectar a las actividades del Gobierno Federal y de los gobiernos locales».

 

 

Política demográfica

 

Propone, en cualquier caso, una serie de medidas adicionales que el Gobierno podría poner en marcha SIN ESPERAR LOS RESUTADOS DEL TRABAJO DE LA COMISION:

Primero, el aumento de la investigación es esencial. Utilizando el Centro de Investigación sobre Población, el Departamento de Salud, el de Educación y el de Bienestar, se debería llegar a desarrollar, con otras agencias federales, un esfuerzo para la expansión de la investigación. Algunos esfuerzos íntimamente relacionados serían los de las organizaciones privadas, centros de investigación universitarios, organizaciones internacionales y otros países.

 

Fundación Rockefeller

Fundación Rockefeller

 

Segundo, necesitamos más gente preparada para trabajar en programas de demografía y planificación familiar, tanto dentro de este país como en el extrajero.

 

Planificación familiar

 

Tercero, los efectos del crecimiento de la población sobre nuestro entorno y en la provisión mundial de alimento, requieren atención cuidadosa y acción inmediata.

 

 

Efectos en la provisión de alimentos

 

Cuarto, está claro que los servicios de planificación familiar nacionales a los que da apoyo el Gobierno Federal, deberían expandirse e integrarse mejor.

 

 

 

«Mientras desarrollan sus propios planes, el Secretario de Salud, Educación y Bienestar y el Director de la Oficina de Oportunidades Económicas deberían también determinar los medios más efectivos para coordinar todos nuestros programas nacionales de planificación familiar y deberían incluir en sus deliberaciones a representantes de otras agencias que compartan este importante trabajo.

Es mi intención que tal planificación implique también a gobiernos locales y estatales y agencias privadas, ya que es obvio que el aumento de actividad del Gobierno Federal en esta área debe de ir acompañado de un aumento del esfuerzo a otros niveles».

 

. .

Crecimiento de la población

 

Al proponer esta Comisión en Julio de 1969, el Presidente Nixon refiriéndose al futuro, dijo:

«Uno de los retos más serios del destino humano en el último tercio de este siglo será el crecimiento de la población. Que la respuesta del hombre a este desafío sea digna de orgullo o de desesperanza en el año 2000, dependera mucho de lo que hagamos hoy en día.

Si ahora comenzamos nuestro trabajo de la forma adecuada, y seguimos prestando considerable atención y energía a este problema, entonces la humanidad será capaz de superar este reto como ha superado otros muchos a lo largo de la civilización».

Richard Nixon, 18 Julio de 1969

 

Richard Nixon

. . .

Dicha Comisión, estuvo encabezada y presidida por John D. Rockefeller III.

Y contó con miembros que fueron desde el Director ejecutivo de Food for All Inc., el Presidente del Instituto para el Estudio de la Salud y la Sociedad, el Vice-presidente ejecutivo de la Fundación Ford, profesores universitarios, estudiantes, amas de casa voluntarias, o algún senador.

 

John Rockefeller III, a la derecha

 

John Rockefeller presentó así el informe final:

«Tengo el honor de transmitir para su consideración el Informe Final que contiene los resultados y recomendaciones de la Comisión sobre el Crecimiento de la Población y el Futuro de América, Sec.8, PL 91-213.»

«Después de dos años de concentrado esfuerzo, hemos concluido que, a largo plazo, no se obtendrán substanciales beneficios del continuo crecimiento de la población de la Nación, por el contrario, la gradual estabilización de nuestra población a través de métodos voluntarios, contribuiría significativamente a la capacidad de la Nación de resolver sus problemas».

John D. Rockefeller 3rd. March 27, 1972

 

 

Presentación en el Congreso, en Washington

 

 

Los capítulos que componen este informe tienen los siguientes títulos:

Capítulo 1: Perspectiva sobre la población.

Capítulo 2: Crecimiento de la población.

Capítulo 3: Distribución de la población.

Capítulo 4: La economía.

Capítulo 5: Recursos y entorno.

Capítulo 6: Gobierno.

Capítulo 7: Aspectos sociales.

Capítulo 8: Política pública y población.

Capítulo 9: Educación.

Capítulo 10: Estatus de los niños y las mujeres.

Capítulo 11: Reproducción humana.

Capítulo 12: Estabilización de la población.

Capítulo 13: Inmigración.

Capítulo 14: Distribución nacional y políticas de migración.

Capítulo 15: Estadísticas de población e investigación.

Capítulo 16: Cambios organizativos.

 

 

Los títulos de las secciones son también muy elocuentes. No los añadiré para no hacer un post demasiado denso, pero podéis encontrar el texto completo en :

 

http://www.population-security.org/rockefeller/001_population_growth_and_the_american_future.htm

 

Nixon y Kissinger

 

Al descubrir este informe, descubrimos al antecesor del INFORME KISSINGER, entregado por la Secretaría de Estado a la Casa Blanca el 9 de agosto de 1974.

Y, como hemos visto, sus propósitos continúan en vigor hasta la actualidad con acciones y omisiones contra la Humanidad casi diabólicas.

 

 

Adolfo Esquivel

 

Como bien denuncia Adolfo Pérez Esquivel:

 

«Una cosa es la paternidad responsable, que nace de un profundo respeto a la vida, otra cosa son los planes que, en nombre del problema demográfico, son utilizados para la esterilización. Así, bajo el pretexto de reducir los nacimientos se lleva al genocidio a muchos pueblos pobres».

 

  

Un mundo feliz

 

…y unificado

 

 

CONTINUARÁ

 

*Elaborado por Anako.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces relacionados

 

EL INFORME KISSINGER

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA I

 

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA II

 

MERCADOS ALIMENTARIOS, ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA III

INFORME IRON MOUNTAIN

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I

VACUNAS QUE DEBILITAN, ENFERMAN Y MATAN

LAS MENTIRAS EN LAS QUE CREEMOS

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER, Y CIA

EL ORIGEN DEL SIDA

LOS JUICIOS DE HENRY KISSINGER

“END GAME” – “EL JUEGO FINAL” DE ALEX JONES

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

LOS EXCESOS DE LA INDÚSTRIA FARMACÉUTICA

LOS CRIMENES DE LAS FARMACÉUTICAS

LA FARMACIA DE LOS POBRES

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

¿SANGRE EN MI MÓVIL? I

¿SANGRE EN MI MOVIL? II

¿SANGRE EN MI MOVIL? III

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES I

PAÍSES EN CONFLICTO Y RECURSOS NATURALES II

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información 

 

http://www.population-security.org/rockefeller/001_population_growth_and_the_american_future.htm

http://www.population-security.org/09-CH1.html#6

http://www.provida.es/valencia/enciclopedia/24.htm

http://history-matters.com/archive/church/rockcomm/contents.htm

http://www.mnforsustain.org/pop_rockefeller_72.htm

http://www.caei.com.ar/es/programas/historia/13.pdf

http://free-news.org/NOM_conspiracion_01.htm

http://www.ecologia-social.org/pdfsectas/El%20CONTROL%20de%20la%20presión%20revolucionaria%20del%20TERCER%20MUNDO.PDF

http://econpapers.repec.org/paper/cishistor/013.htm

http://personal.telefonica.terra.es/web/fir/arti/borron.html

http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,840360-1,00.html

http://www.fordfound.org/

http://www.fordfound.org/news/more/israel/index.cfm

http://www.diariovasco.com/pg060622/prensa/noticias/Cultura/200606/22/DVA-CUL-338.html

http://www.ecologia-social.org/pdfsectas/El%20CONTROL%20de%20la%20presión%20revolucionaria%20del%20TERCER%20MUNDO.PDF

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

59 comentarios

  1. Panax

    Que gran trabajo estas haciendo anako con la difusión de todas estas informaciones de las que de algunas hemos oido o sospechamos, pero que no tenemos tiempo material para entrar a fondo. Nos estas facilitando mucho las cosas.

    Mi mas sincero agradecimiento y ánimo para que sigas adelante.

    Saludos.

    noviembre 15, 2007 en 10:19 am

  2. anako

    Muchas gracias a todos vosotros. Con vuestro apoyo también recibo la motivación para investigar y aprender. Mi proceso va paralelo al vuestro.
    Y, os diré algo, a veces no sé ni qué estoy buscando, pero la información me viene a las manos, como si deseará ser vista y analizada. Como si deseará salir a la luz.

    Seguiremos haciendo el esfuerzo que merece.

    noviembre 15, 2007 en 11:13 am

  3. Necle

    Gracias por culturizarnos

    noviembre 15, 2007 en 11:29 am

  4. YkY

    Lo mismo digo. Chic@, pareces una enciclopedia clandestina. Me pregunto de donde sacaras toda esta información.

    noviembre 15, 2007 en 12:50 pm

  5. anako

    ja ja ja una enciclopedia clandestina…

    Pues nada más lejos. No hay como manejarse entre libros,documentales, la red, gente con similares inquietudes… Todo se complementa. Pero sobre todo, creo que son las ganas y la ilusión por encontrar «cosas» lo que hace que EPM pueda ofrecer todo esto.

    Yo os pediría, POR FAVOR, que divulguéis al máximo toda la información «imprescindible» para entender dónde vivimos, cómo, por qué y sometidos a qué y a quiénes.
    Es la única manera de abrir los ojos de la consciencia.

    noviembre 15, 2007 en 12:53 pm

  6. Christian Barrera Aban

    Toda información debemos pasarla por nuestros filtros naturales que son la INTUICIÓN y el DISCERNIMIENTO, no pretendamos que otros hagan el trabajo que nos corresponde hacer en cuanto a la información que nos llega, tomemosla,analicemosla parte por parte,contrastemosla y sintamos que se nos mueve por dentro segun nuestra intuición, luego si es el caso la tiramos a la basura y denunciamos o la cogemos con profundo interes y la compartimos no antes; demostremos que sacamos tiempo para hacerlo igual que para ir a ver al Barça o al Madrid o tomarnos unas cañitas, jejeje.

    AHHH y una cosita porfavor, no nos dejemos engañar por los defensores del rey y toda esa pantalla que nos están poniendo delante en España; subieron los precios de los alimentos, intentan atraves del enfrentamiento de izquierdas y fascistas aprobar leyes para criminalizar a todo cuidadano de a pie y un largo etcetera…. no olviden lo que se cuece en afganistan, en Irak, lo del 11s, 11M y 7j debe ser aclarado, acaso que zapatero defienda al Fascista Asno-ar y que este lo llame y le mande besitos nos hara olvidar que el y su Pandilla Pisotearon el deseo Masivo del pueblo contra la guerra? Son dos caras de la misma moneda los SociaLISTOS Y el partido BAPULEAR.

    Miren esta página que encontré hace mas de un año, está buena y creo que muy completa

    http://www.syti.net/ES/Topics.html
    http://www.syti.net

    noviembre 15, 2007 en 4:52 pm

  7. legase

    Anako, me sorprende tu forma de investigar, a proposito eres hombre o mujer ? te FELICITO, esta informacion como otras la distribuyo inmediatamente a mis contactos via e-mail, te animo a seguir adelante en lo que te has propuesto, a ti y al proyecto matriz nuevamente mis felicitaciones por todos estos temas.
    La meta es EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA de mas personas cada dia, y ustedes aportan no un grano en este camino, si no una montaña de arena.

    Saludos desde Colombia

    noviembre 15, 2007 en 5:42 pm

  8. Loyren

    Anako y EPM:

    Visito esta pagina a diario y me encuentro dividida. Por un lado siento igual de fuerte que aqui en cuanto a la necesidad de abrir los ojos porque la verdad nos hace libres…. apoyo y admiro vuestra labor hasta el punto de hablar de vosotros en muchas partes y empezar a pegar pos-it por ahí con vuestro link…

    Pero al mismo tiempo… me digo todo el rato…. libres somos ya! en eso consiste la toma de conciencia, en darnos cuenta donde ponemos nuestra atencion. La ley de la Atraccion… basicamente, a lo que te resistes, persiste.

    Me gusta vuestro espacio porque tambien remite a soluciones y maneras distintas de comprender la realidad. Pero siento que prestar demasiada atencion y tiempo a aquello que precisamente queremos evitar puede que evite su transformacion en la luz que necesariamente es….

    No si me estoy explicando bien, en cualquier caso, me uno al fluir de toda esta información porque tambien la santa indignacion mueve conciencias….

    Namaste

    noviembre 15, 2007 en 6:20 pm

  9. anako

    Loyren, creo que entiendo lo que quieres decir.
    Lo que pienso es que si uno no sabe, si no conoce, no puede «atraer» lo que ignora.
    Me explico. Hay que tener toda la información posible. Y, así, decidir qué es lo que uno desea.
    Ver el blanco y el negro para dirigirse a pasos decididos a por el blanco más luminoso.
    Centrándonos en esta información, «exponemos lo que hay», pero nuestra energía está dirigida a nuestro objetivo común: el gran cambio individual y colectivo. La toma de conciencia. El deseo de mejora y crecimiento.

    Gracias por tu fidelidad.

    Legase, también, muchas gracias.
    Nuestra «forma de investigar» es simple. Está al alcance de cualquiera que -afortunadamente- tenga acceso a la red, libros, artículos, reportajes y, sobre todo, como ya he dicho, GANAS.

    ¿Habría diferencia si fuera mujer u hombre? 🙂
    ¿La intuición? -dicen.

    noviembre 15, 2007 en 8:07 pm

  10. legase

    Anako, solo por curiosidad pregunte tu sexo, es todo. Pero creo que eres una mujer.

    REFLEXIÓN

    Las personas que se introducen en la búsqueda interior rápidamente comprueban que la información que necesitan les llega de las formas y lugares más insospechados. Claro, que lo primero que se aprende es que nada es casual y en cuanto se ha predispuesto la mente para recibir el conocimiento, el universo pone en marcha los mecanismos para que esas “casualidades” –que siempre han estado ahí, pero éramos incapaces de ver- se pongan en nuestro camino de una forma evidente. El que está preparado para escuchar, oye.

    Esto es una fase eufórica, como un niño con gafas mágicas que le permiten ver un nuevo mundo fantástico lleno de posibilidades. Cuando uno está eufórico desea compartirlo con la gente que tiene a su alrededor, y aquí es donde se encuentra con una desilusión que debe aceptar; no todo el mundo tiene mis gafas y no me entienden. El camino del buscador es un camino en solitario; nacemos solos, vivimos solos y morimos solos.

    Con esto no deseo desanimar a nadie, pues creo que elegir este camino es lo más hermoso y emocionante que un ser humano puede hacer, y a fin de cuentas creo que es lo que debe hacer. Y por supuesto, siempre habrán compañeros de viaje con los que experimentar y maestros que nos iluminarán con sus enseñanzas, pero no debemos apegarnos a ellos. Déjalos que depositen en tu página de la vida en blanco la pieza de puzzle que necesitas en ese momento y que sigan su camino. Se dice que el alumno no encuentra al maestro, sino que el maestro llega cuando el alumno está preparado.

    El buscador muchas veces entra en fases de sobredosis de información, que no puede asimilar, leyendo montones de libros, asistiendo a seminarios y talleres, consultando a diestro y siniestro, etc. Llega el momento en que no puede discernir entre la paja y las piezas del puzzle que le faltan, ha echado tantas semillas en un campo estéril y árido que no germina nada. No hace falta buscar al sembrador de conocimiento, sino preparar la tierra con esmero para recibir las semillas. Mi campo debe estar limpio de las malas hierbas de miedos, culpas, apegos y deseos. Bien abonado de voluntad, confianza y apertura mental, y, finalmente regado con abundante Amor puro y cristalino. La calidad de la información depende de la calidad del receptor, el buen vino siempre pide una buena copa. ¡A tu salud buscador!
    ANONIMO

    Saludos..
    Legase

    noviembre 16, 2007 en 4:45 pm

  11. Algo

    Gracias. Anako. Te queremos.
    Salud y Vida.

    noviembre 17, 2007 en 6:42 pm

  12. Algo

    Por cierto. Los Rockefeller hicieron su gran fortuna con la miseria de mucha gente y la gran depresion económica que asoló EEUU, me refiero a la crisis económica de 1929. ¡Que buena gente que fueron los Rockefeller! ¡ Cómo nos quieren.! Y ahí continúan, otra persona querida por su familia fué NIXON. Vaya grupo.
    Salud para todos.

    noviembre 17, 2007 en 6:48 pm

  13. anako

    Gracias, Algo.
    La verdad es que este espacio destila buenas vibraciones. Cariño y camaradería.
    Probablemente se deba a su raíz misma. Al planteamiento inicial y la actitud de EPM en la vida.

    Gracias a todos. Si no fueráis receptivos, quizá pensaría que el esfuerzo no merece la pena; que caería en un saco sin fondo. Y realmente, es todo lo contrario.

    noviembre 19, 2007 en 11:07 am

  14. Hoy descubrí a partir de la información de ésta página un mundo muy diferente al que creí habitar. Me ha causado tanto impacto, que no sé donde estará mi lugar de acción en este espacio donde la mentira y el desamor parece ser la moneda cosntante. Igual siento que el conocimiento te hace más libre. Gracias.

    junio 24, 2008 en 6:12 pm

    • Absolutamente, informarse libera. Y creo que estamos aprendiendo muchas cosas sobre la libertad. Nuestro lugar en esta vida quizas tenga que ver con esta libertad, exterior y sobretodo interior.

      Además es tan bonito aprender. Es muy adictivo. Este blog es fantastico porque da alas. Ya no me siento tan sola. Estoy muy agradecida.

      Un abrazo,

      diciembre 12, 2009 en 3:26 pm

  15. anako

    Nelly, todos pasamos por etapas similares al abrir los ojos a esa realidad que mencionas.
    La primera es de gran impacto -como bien dices-. Una vez pasada la etapa de duelo, en muchos la reacción es de querer saber más y más para encontrar la manera de cambiar todo aquello que vamos descubriendo.
    Si no sabemos qué ocurre, no podemos elegir hacia qué camino dirigirnos.
    Si uno desconoce la diferencia entre el blanco y el negro, porque nunca ha visto uno de esos colores, ¿cómo puede elegir cuál prefiere?.
    Personalmente recomiendo difundir, por los medios posibles la información que se va descubriendo. Ayudar a otros a despertar. Es necesario saber. Es necesario que todos sepamos.

    Sigue buscando, lee, reflexiona, analiza, charla e intercambia opiniones. No te quedes sólo con este medio -no dejamos de ser también personas en nuestro camino hacia el despertar-. Desarrolla el espíritu crítico.

    Bienvenida.

    junio 24, 2008 en 6:58 pm

    • Ian R Crane dice que lo que vamos aprendiendo, lo que nos va educando, hay que ofrecerlo a los otros, es la unica manera de avanzar, a la vez personalmente y en comunidad. Cuando aprendo algo siempre lo doy, es un regalo que va de mano en mano, de corazón en corazón. y al dar siempre acabas recibiendo. Estamos, asi lo veo, en medio de una Mandala, nada se pierde, todo es importante. Y nos vamos conociendo, vamos aprendiendo, analizando, criticando… Esto es muy bueno.

      Un abrazo,

      diciembre 12, 2009 en 3:30 pm

  16. 21122012

    Hasta en los comentarios se aprecia lo maravillosa que es esta página. Gracias Anako, hombre o mujer, eres una gran persona, y tu afán de saber sobre lo inexplicable u ocultado ayuda a muchos más a serlo.

    A seguir así.

    junio 24, 2008 en 8:43 pm

  17. anako

    Muchas, muchas gracias, 21122012.
    Lo cierto es que de forma «espontánea», aquí se ha formado un equipo fabuloso. Y no sólo me refiero a los que «trabajamos» en el blog, sino también a muchos lectores habituales que dejan comentarios fantásticos, llenos de información, análisis y reflexiones; pero también cargados de empatía.
    Y no olvidaremos al equipo de subtitulaciones (concienciame) que está haciendo maravillas.

    Seguiremos así. Nos gustaría que no fuese necesario por mucho más tiempo. Y deseamos que también vosotros nos acompañéis en este recorrido con vuestros comentarios imprescindibles.

    Muchas gracias.

    junio 24, 2008 en 10:02 pm

  18. Jorge

    Felicidades por tu trabajo, en resumen es el «Nuevo Orden Mundial» Orquestado por ya sabemos quienes y como mano derecha ya sabemos quienes tambien. Pero me parece correcto que dejes eso al margen para no entrar en otros terrenos. Recomiendo los libros de Salvador Borrego, Saludos

    julio 8, 2008 en 8:50 pm

  19. Fernando

    Estimados: este sitio no lo conocia, pero esta muy interesante, en lo sucesivo seguira investigando todas las informaciones que contienen sigan difundiendo LOS FELICITO!!! FERNANDO.-

    agosto 15, 2008 en 1:34 am

  20. DIPVLU

    gracias!!!!

    agosto 21, 2008 en 8:40 pm

  21. Jorge

    En fin, siempre tristes las manipulaciones de los poderosos (economicamente), mas triste darse cuenta como sufre gente en todo el mundo por ellos, pero al final del camino, los justos seran salvos, y los conspiradores rendiran cuentas. La existencia humana es mas justa de lo qque parece, y Dios mucho mas sabio de lo que nosotros podamos entender algun dia, asi que adelante, sigamos abriendo perspectivas, mantengamonos aparte de toda esta basura y el mundo sera un poco mejor

    septiembre 3, 2008 en 11:31 pm

  22. Andrea

    El control de la poblacion no es en si misma un mal, de hecho la sobre poblacion es una de las principales causas del deterioro ambiental, perdida de habitats, perdida de biodiversidad, etc. Tambien en un hecho que mientras menos gente haya, mas recursos para la poblacion. Por supuesto, lo que habria que discutirse son los metodos de control. Asi como ustedes lo presentan, parece que promueven el que no haya control de la natalidad, error fatal para el futuro de la humanidad

    septiembre 20, 2008 en 4:46 pm

  23. Rubén

    Andrea, el problema en el mundo no es de superpoblación, sino de distribución de los recursos. Ya que el 20% de la población (países desarrollados) consumen el 80% de los recursos naturales del mundo. Y de este 20% tan solo un 1% ostenta el poder jurídico-político del resto.

    Actualmente se producen alimentos para poder cubrir las necesidades de 12.000.000 millones de seres humanos. Pero mientras aquí damos de comer trigo a los cerdos (1kg de carne de cerdo = 8kg de cereales), en otros países se comen las piedras.

    Un europeo consume 5 veces más energía que un africano, y un norteamericano 2 veces más que un europeo.

    Por lo tanto, hay que ver las cosas con pespectiva cualitativa y cuantitativa, a ver si somos lo países desarrollados los que tenemos que controlar nuestra población, o mas bien nuestras oligarquias

    septiembre 20, 2008 en 9:55 pm

  24. Vanessa Orta

    Las fotos son un poco crudas pero lamentablemente es la realidad del mundo y lo vemos día a día sobretodo en los países mas pobres. Este trabajo esta muy bien documentado. Felicidades

    septiembre 27, 2008 en 12:17 am

  25. Algo

    http://www.publico.es/ciencias/160959/60/jovenes/problemas/hijos/mala/calidad/semen

    Un 60% de los jóvenes tendrá problemas para tener hijos por la mala calidad de su semen.

    Galicia, Andalucía y Madrid se sitúan a la cabeza en cuanto a calidad de semen.

    Copio un párrafo:

    Un 57,8% de los jóvenes españoles presentan un semen de calidad inferior al que los médicos consideran normal, por lo que podrían tardar más de lo habitual en tener hijos o podrían verse obligados a acudir a un centro de fertilidad.

    Comentarios: ¿Y las causas? ¿La Naturaleza controla el crecimiento de la población? ¿Serán las constructoras las que invertiran en centros de fertilidad? ¿Habrá negocio del capital privado con dinero público?

    Salud para todos.

    octubre 2, 2008 en 1:41 pm

  26. anako

    Algo, no me gusta adelantar temas que no tengo mínimamente investigados -en este caso, estoy en ello todavía-; pero tu comentario viene muy oportuno con el tema en que me estoy documentando.
    En principio estoy estudiando las semillas transgénicas.
    A raíz de este asunto, me han pasado un enlace realmente interesante y altamente alarmante: maíz transgénico espermicida.

    Lo que habéis leido: maíz espermicida!!!!

    «MAÍZ CONTRA HUMANOS

    Silvia Ribeiro del Grupo ETC ( http://www.etcgroup.org/es/sobre/ )

    La empresa Epicyte asegura que no van a plantar sus maíces experimentales de espermicidas humanos cerca de ningún otro cultivo con el que se pudieran cruzar. Lo mismo afirman Dow y Dupont, que están desarrollando maíz para producir plásticos, y ProdiGene, que está desarrollando maíz que produce enzimas para la industria de los adhesivos, o proteínas superdulces para elaborar edulcorantes de bajas calorías. Sin embargo, la industria biotecnológica no ha podido contener sus transgenes, y está contaminando con el polen de sus OGM a miles de agricultores.

    Como solución a su incontinencia genética, están proponiendo aplicar la tecnología Terminator, esto es, como si todos tuvieran que usar condón porque la industria tiene una enfermedad de trasmisión sexual».

    Comentario: Sólo apuntar que las mismas familias interesadas en la eugenesia, son las que tienen altos intereses en el control demográfico, y coinciden con las que poseen fundaciones «filantrópicas» que subvencionan investigación genética y campañas de «control de natalidad».
    El apellido de esta familia coincide con el título de este mismo post.

    ¿Casual?

    El artículo al que me refiero es de enero de 2002 y el enlace: http://www.etcgroup.org/es/materiales/publicaciones.html?pub_id=519

    octubre 2, 2008 en 2:07 pm

  27. felicidades continuen con la labor…eric.

    enero 31, 2009 en 2:13 pm

  28. edinson

    hola como estan ,lo que quiero saber es como encontrar la liga antivacunacion,quiero saber su historia y origen,la e encontrado en wikipedia ,pero esta en ingles me gustaria encontrarlo en español tal y como esta en ingles,ya que hay muy buena informacion,.tambien quiero saber de la VARIOLACION EN ESPAÑOL.

    abril 6, 2009 en 2:45 am

  29. Ruben

    Edinson, aquí encontraras información (tanto en el articulo, como en los comentarios).
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/13/vacunas-que-debilitan-enferman-y-matan/

    abril 6, 2009 en 5:12 pm

  30. Ruben

    hablado de Rockfeller, que a su hijo se lo comió una tribu canibal:
    .
    http://tu.tv/videos/cuarto-milenio-el-manuscritovo-06-01-08
    .

    abril 6, 2009 en 6:38 pm

  31. Pingback: Eugenesia Programada – Evaristo Rey Baraja « REVISTA CHIWAKA 2012

  32. Hola Anako!! Revisaba blogs sobre el tema y quizas el destino me trajo hasta aqui.

    Bueno estaba buscando informacion sobre los Rockefeller y los Rothschild para despues difundirlo, pero no podre hasta obtener lo maximo posible; ya seas hombre o mujer te digo que estas haciendo un increible trabajo!!

    Yo trato de anticiparme a los planes de «ellos» interpretando los mensajes ocultos en el Juego de Cartas «Illuminati: el Nuevo Orden Mundial (INWO)», lanzado en 1995 por Steve Jackson Games… y que predijo el 11-S, la pandemia lanzada por el CDC, la Tercera Guerra Mundial, la crisis economica y demas.

    Estoy en el foro del Movimiento Anti NWO:

    movimientoantinwo.wordpress.com

    Hay que estar todos juntos en la batalla, asi que te pondre en un link de mi sitio para verte mas seguido:

    http://www.metroflog.com/Zork-cyber-neurotico

    y si queres contactarme: gonzalo-world_07@hotmail.com

    En fin; ahora te dejo…

    Que andes de lo mejor y cuida77e!!

    «CUIDAD QUE NADIE OS ENGAÑE» – Jesus de Nazaret

    ********************************

    julio 1, 2009 en 6:33 am

  33. Gonzalo, lo primero de todo, muchas gracias por la palmadita en la espalda. Siempre ayuda a seguir adelante ver que hay a quien interesa la información que uno hace el esfuerzo de recopilar y presentar.

    Segundo, una cosilla, veo que en tu blog has puesto ANAKO enlazado a http://www.elproyectomatriz.wordpress.com . En realidad, eso no es correcto. Yo no soy El Proyecto Matriz, sino que colaboro en este sitio. Por lo que lo justo sería presentar nuestro espacio como EL PROYECTO MATRIZ. Somos más personas trabajando aquí.

    Si te interesan algunos enlaces sobre Rockefeller y Rothschild, te recomiendo que busques la relación con el desarrollo de trasngénicos, con eugenesia.
    Nosotros los nombramos en el post titulado:
    TRANSGENICOS QUE MATAN DE HAMBRE (por ejemplo)
    Aunque hay mucha más información.

    Busca sobre la red de negocios de la casa Rothschild en España (hay algún artículo muy interesante). Su relación con los negocios de Emilio Botín.

    Con la Orden de Malta.

    Mírate este libro:
    http://www.lsf.com.ar/libros/08/VATICANO-Y-SUS-BANQUEROS-EL/

    Trinity a Tierra tiene algun post sobre ellos.

    Enfin, no es difícil dar con información sobre ambas sagas.

    Gracias por tu comentario. Intentaré pasarme por tu blog, aunque no me prodigo. Me escasea el tiempo.

    Por cierto, he visto que has tocado el tema del HAARP también en tu blog. No tengas ningún reparo en tomar toda la información que cosideres oportuna en:

    ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I
    ¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? II

    Ambos tratan en profundidad el tema.

    Un saludo

    julio 1, 2009 en 7:56 am

  34. En Inforwars hay hoy un articulo sobre los planes de Copenhaguen para controlar la sobre populación al estilo chino. Si os fijais, de más en más ne los medios de comunicación oficiales se habla de este tema abiertamente. Creo sinceramente que se está preparando un genocidio, quizas lento, de individuos. Gracias por este articulo tan interesante y tan vital. Soy nueva pero no sabeis como es consolador ver a un blog como el vuestro. Os estoy muy agradecida.

    Aqui va el link con el articulo en Inforwars.

    http://www.infowars.com/strong-reaction-follows-editorial-calling-for-global-one-child-dictatorship/

    diciembre 12, 2009 en 3:40 pm

  35. Pingback: El Proyecto HAARP. El apocalipsis desatado por la guerra climática. « Guerra Digital para la Resistencia Mental

  36. Pingback: LAMARCK Y LA VENGANZA DEL IMPERIO III: LA FE EN LA SELECCIÓN NATURAL « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  37. Pingback: Mercados alimentarios, arma de destrucción masiva

  38. Ricardo

    what’s love got to do with it??? Need some questions, ask me…

    May 15, 2010 en 12:40 pm

  39. Amador

    Anako … haces un gran trabajo tratando de concienciar a la gente sobre la realidad que muchos no quieren ver, ignoro los motivos reales de tal ceguera voluntaria. Lo que más me gusta de todos tus trabajos es que están bien documentados, tienes una excelente bibliografía en todos ellos, para la mentes inquietas que quieren comprobar la veracidad de lo que explicas es muy útil.

    Un Abrazo

    junio 14, 2010 en 6:44 pm

    • anako

      Muchas gracias, Amador, por tu comentario.
      Mi intención es precisamente eso: regalar recopilatorios de fuentes diversas sobre temas tan variados como lo es mi curiosidad.
      Objetivo: ayudar a despertar consciencias como el creador de El Proyecto Matriz me ayudó a mi.

      La bibliografía está ahí para facilitar la máxima información individual porque no trato de crear o difundir dogmas, sino promover la reflexión y el criterio propio.
      Todo el trabajo está a la libre disposición de cualquiera que lo necesite.

      Muchas gracias.

      junio 14, 2010 en 8:33 pm

  40. Pingback: Informe Rockefeller sobre la población « Gonzalo Anti New World Order

  41. Pingback: ¿Catástrofes naturales o guerra geofísica? | Dictadura Global

  42. Pingback: ¿CATÁSTROFES NATURALES O GUERRA GEOFÍSICA? | Identidad Andaluza

  43. Pingback: Zeitgeist: Propaganda para un Régimen Totalitario Global « Gonzalo Anti New World Order

  44. Pingback: Informe Rockefeller sobre población « Qué ingenuos somos los peruanos

  45. Pingback: EL DIABÓLICO INFORME IRON MOUNTAIN | LA HORA DEL DESPERTAR

  46. Pingback: Informe especial de Infowars: Eugenesia y políticas de exterminio « Gonzalo Anti New World Order

  47. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Cazadebunkers

  48. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Exociencias

  49. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | La Matrix Holografica

  50. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | LA HORA DE DESPERTAR

  51. Pingback: Cons: Nos matan con el HAARP | KulioPal

  52. Pingback: Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes « La verdad en el escritorio

  53. Pingback: Buenas Nuevas DESPERTANDO 2012/08/29 Quedan 8 dias para que puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes | Despertando.me

  54. Pingback: COLTAN: CONTINUA EL GENOCIDIO EN EL CONGO. | Situacion de Derechos Humanos en el Mundo

  55. Pingback: creacionismolibertario

  56. Pingback: LA MALTHUSIANA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASONA DE LA CANCERÍGENA VACUNA DE LA POLIO | conspiracionpirata

Deja un comentario