ISRAEL – PALESTINA

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 

“Ante la tragedia de Gaza,

los países árabes se lavan las manos. Como siempre.

Y como siempre, los países europeos se frotan las manos”.

 

EDUARDO GALEANO

 

 

intifada

 

 

Sirva este post como recopilación de informaciones tomadas aquí y allá sobre la situación dramática de Oriente Medio.

Agradecemos a todos los comentarios que habéis ido dejando al respecto, sobre todo en los posts:

 

EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR I

EL 11-S Y LA FUNESTA MANIA DE PENSAR II

 

 

muro

 

 

 

EDUARDO GALEANO

 

 

galeano

 

 

Para justificarse, el terrorismo de Estado fabrica terroristas: siembra odio y cosecha coartadas. Todo indica que esta carnicería de Gaza, que según sus autores quiere acabar con los terroristas, logrará multiplicarlos.

Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador. Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen.

Son hijos de la impotencia los cohetes caseros que los militantes de Hamas, acorralados en Gaza, disparan con chambona puntería sobre las tierras que habían sido palestinas y que la ocupación israelita usurpó. Y la desesperación, a la orilla de la locura suicida, es la madre de las bravatas que niegan el derecho a la existencia de Israel, gritos sin ninguna eficacia, mientras la muy eficaz guerra de exterminio está negando, desde hace años, el derecho a la existencia de Palestina.

 

 

 

 

 

Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa.

Los colonos invaden, y tras ellos los soldados van corrigiendo la frontera. Las balas sacralizan el despojo, en legítima defensa.

No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. En cada una de sus guerras defensivas, Israel se ha tragado otro pedazo de Palestina, y los almuerzos siguen. La devoración se justifica por los títulos de propiedad que la Biblia otorgó, por los dos mil años de persecución que el pueblo judío sufrió, y por el pánico que generan los palestinos al acecho.

Israel es el país que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, el que nunca acata las sentencias de los tribunales internacionales, el que se burla de las leyes internacionales, y es también el único país que ha legalizado la tortura de prisioneros.

¿Quién le regaló el derecho de negar todos los derechos? ¿De dónde viene la impunidad con que Israel está ejecutando la matanza de Gaza? El gobierno español no hubiera podido bombardear impunemente al País Vasco para acabar con ETA, ni el gobierno británico hubiera podido arrasar Irlanda para liquidar a IRA. ¿Acaso la tragedia del Holocausto implica una póliza de eterna impunidad? ¿O esa luz verde proviene de la potencia mandamás que tiene en Israel al más incondicional de sus vasallos?

 

 

 

 

 

El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quién mata. No mata por error. Mata por horror. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales. En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica.

Y como siempre, siempre lo mismo: en Gaza, cien a uno. Por cada cien palestinos muertos, un israelí.

Gente peligrosa, advierte el otro bombardeo, a cargo de los medios masivos de manipulación, que nos invitan a creer que una vida israelí vale tanto como cien vidas palestinas. Y esos medios también nos invitan a creer que son humanitarias las doscientas bombas atómicas de Israel, y que una potencia nuclear llamada Irán fue la que aniquiló Hiroshima y Nagasaki.

La llamada comunidad internacional, ¿existe?

¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?

 

 

 

 

 

Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce una vez más. Como siempre, la indiferencia, los discursos vacíos, las declaraciones huecas, las declamaciones altisonantes, las posturas ambiguas, rinden tributo a la sagrada impunidad.

Ante la tragedia de Gaza, los países árabes se lavan las manos. Como siempre. Y como siempre, los países europeos se frotan las manos.

La vieja Europa, tan capaz de belleza y de perversidad, derrama alguna que otra lágrima mientras secretamente celebra esta jugada maestra. Porque la cacería de judíos fue siempre una costumbre europea, pero desde hace medio siglo esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas. Ellos están pagando, en sangre contante y sonante, una cuenta ajena.

(Este artículo está dedicado a mis amigos judíos asesinados por las dictaduras latinoamericanas que Israel asesoró.)

 

 

 

CONFERENCIA DE  Mª JOSÉ LERA  

(pinchar en la imagen para acceder al vídeo)

 

  

– Mª José Lera –

 

“Una de las tareas que más me ocupa es leer constantemente las noticias internacionales, de economía, política exterior, tanto en inglés como en español; tanto de periódicos como de páginas alternativas, de artículos académicos, y libros. Todas estas lecturas me ayudan a entender qué está pasando, justamente para prever qué es posible que vaya a pasar, para actuar en consecuencia.

Este verano lo he dedicado a estudiar la historia de Israel, del sionismo, todo ello al mismo tiempo que me sumergía en la crisis, los atentados, y el cambio climático. Todas las lecturas llevan a la misma conclusión: las altas finanzas. Estamos gobernados por unos pocos, cosa que sabíamos, pero es triste cuando se demuestra. Quiénes son esos pocos lo muestra James Petras, que diferencia entre las multinacionales y los sionistas –élite gobernante-.

Desde esta óptica se entienden los atentados terroristas, guerras, conflictos, y toda la política internacional. Cuando hay un atentado, digamos el último de Bombay, si pensamos que cia-mossad están cerca seguro que acertamos”.    MARIA JOSÉ LERA

 

 

Video de la manifestación del 8 de enero 

 soldados israelíes que se niegan a servir en Gaza

 

 

 

NO VOY A CALLARME

por Fran Sevilla el 08 Ene 2009

 

 

 Avatar de Fran Sevilla

 

 

 “Para Israel los palestinos son meros estorbos

a los que se puede quitar de en medio a sangre y fuego”.

 

 

Hay determinados momentos en la vida en los que uno tiene que optar: se puede optar por callarse, y convertirse en cómplice, o se puede optar por hablar, por denunciar, por no renunciar a la capacidad de indignación. Lo que ocurre estos días en Gaza nos coloca en uno de esos momentos. Y aunque haya quien pueda considerar que seguir escribiendo, seguir hablando sobre ello sea reiterativo, no deja de ser una opción que va más allá del periodismo: tiene que ver con la dignidad como ser humano.

La reiteración es la de las escuelas de la ONU bombardeadas por las fuerzas israelíes con absoluto desprecio por la vida y con la cobardía de quien se sabe amparado por la impunidad. He vivido momentos como estos en el pasado. Recuerdo cuando la artillería israelí bombardeó unas instalaciones de la ONU en Qana, en el sur de Líbano en el año 1996 masacrando a decenas de civiles que se habían refugiado allí. Nadie pagó por aquel crimen. Estuve en Jenin en 2002, cuando los israelíes arrasaron el campo de refugiados palestinos en esta ciudad en el norte de Cisjordania.

La ONU creó una comisión de investigación pero el gobierno israelí impidió su llegada a la zona y de nuevo se impuso la impunidad. Estuve en el sur de Líbano cuando en agosto de 2006 los israelíes volvieron a bombardear en Qana una casa donde se habían refugiado civiles libaneses. De nuevo hubo decenas de muertos y de nuevo el crimen quedó impune. Ahora han sido escuelas de la ONU en Gaza y tengo la trágica y desmoralizante certeza de que nada ocurrirá. Para Israel los palestinos son meros estorbos a los que se puede quitar de en medio a sangre y fuego.

 

 

 

 

 

Claro, el gobierno israelí no quiere testigos incómodos. Por eso, antes de penetrar en Gaza permitió, como si fuera una concesión, que se fueran los extranjeros. Y no deja entrar a los periodistas para que no puedan relatar el horror. Son maestros en la manipulación. El gobierno israelí invita a periodistas extranjeros a viajar a Israel y les enseña sólo lo que quiere que vean y que cuenten. Algunos caen en la trampa y lo hacen. Por el contrario, acosa a quienes describen la situación en toda su crudeza. No quieren que corresponsales como Paco Forjas o como Oscar Mijallo, de esta casa, de RTVE, puedan contar al mundo lo que ocurre. No quieren que lo haga Juan Miguel Muñoz, o Eugenio García Gascón, el gran maestro de todos nosotros en Jerusalén. Acosan a quienes no se doblegan a sus presiones, como hicieron durante años con Juan Cierco, entonces corresponsal de ABC en Jerusalén.

Hace unos días, cuando iba a comenzar la invasión de Gaza, llamaron de la embajada israelí en Madrid a la redacción de Radio Nacional, al área de Internacional, para preguntar los nombres de los redactores, de los periodistas, que esos días iban a estar trabajando. Quieren saber quiénse son los que cuentan las cosas y quienes las que las callan. Nadie exhibe una desfachatez semejante, pero no pasa nada.

Desde Brasil, donde se encontraba de visita, el relator de la ONU para los derechos humanos en los territorios palestinos, Richard Falk, afirmaba que las acciones de Israel en Gaza constituyen crímenes contra la humanidad, y que los responsables debería ser llevados ante un tribunal internacional como se ha hecho con el caso de Ruanda o se hizo en su día con la Antigua Yugoslavia. Pero el gobierno israelí sabe que so no va a ocurrir, como no ocurrió con Qana, con Jenin, con Shabra y Chatila, con Deir Yassim y con tantas masacres. Pero al menos nos queda un consuelo: el de no callarnos. Yo no voy a callarme.
 

 

 

 

 

A LAS COSAS, POR SU NOMBRE

Vicente Romero,

veterano periodista de TVE, 08 Ene 2009

 

 

 Avatar de Vicente Romero

 

 

Parece que los periodistas tengamos miedo de las palabras cuando hablamos de los poderosos. La perversión en nuestro uso del idioma empieza cuando llamamos ‘ladrón’ a cualquier ratero o estafador callejero, pero evitamos utilizar el mismo adjetivo al referirnos a un banquero, aunque esté condenado y convicto por estafa. Y se agrava al máximo cuando denominamos ‘terroristas’ a individuos que recurren a una violencia desesperada, impelidos por circunstancias dramáticas sin posible salida política, mientras negamos la misma consideración de ‘terrorismo’ a sanguinarias actuaciones de ejércitos regulares contra población civil.

Lo que Israel está haciendo en Gaza tiene un nombre: ‘terrorismo de estado’. ¿Cómo calificar el bombardeo de una escuela donde, bajo protección oficial de Naciones Unidas, se habían refugiado familias enteras de desplazados? Tales acciones militares responden a la denominación de ‘crímenes de lesa humanidad.’ La actitud de la nación judía ante el pueblo palestino se caracteriza como ‘racismo’. La suma de planteamientos ideológicos, praxis política y metodología castrense arroja como resultado una identificación nítida del estado sionista con el sistema establecido por quienes fueron los mayores verdugos del pueblo judío: los nazis.

Resulta evidente el atropello contumaz de los derechos humanos –y de todas las convenciones que supusieron avances en la historia de la Humanidad– que las fuerzas de Israel están cometiendo en Gaza. ¿Por qué entonces se evita escrupulosamente llamar a las cosas por su nombre, en la inmensa mayoría de las informaciones que se publican sobre estos hechos trágicos? El empleo de eufemismos como ‘acciones de castigo’, ‘ataques preventivos’, ‘ofensiva contra el terrorismo’ y tantos otros enmascaramientos de la realidad en los medios de comunicación nunca es inocente. Supone una victoria de esas fuerzas invisibles que, habiendo establecido las limitaciones de lo ‘políticamente correcto’ en los tratamientos informativos, se esfuerzan en controlar la formación de opinión pública. Y constituye una actitud cobarde, si no cómplice con los crímenes que ese uso perverso del lenguaje contribuye a minimizar o ocultar.

 

LOS DISCÍPULOS JUDÍOS DE HITLER

Vicente Romero

 

Si hay un pueblo obligado por su propia historia a respetar escrupulosamente los derechos humanos y las convenciones humanitarias, es el pueblo judío. Sin embargo Israel atropella impunemente todos los principios éticos. Los constantes actos de terrorismo de estado ordenados por el gobierno judío, como base constante de su política de seguridad’, y los crímenes que el ejército sionista comete estos días en Gaza obedecen a unos planteamientos ideológicos y metodológicos que identifican al sionismo con el nazismo. Los hijos y nietos de las víctimas de ayer son los asesinos de hoy. Y emulan a los verdugos de sus mayores.

 

 

 Occupation 101

Voices of the silenced majority

(1h 27 min)

 

 

 

 

 

‘Ocupación 101’ presenta un análisis sistemático de los hechos y de ciertas verdades escondidas que rodean el conflicto Palestino-Israelí. Este documental alternativo desvela muchos de los mitos y concepciones erróneas asumidos por largo tiempo. El video también detalla la vida bajo el régimen militar israelí, el papel de EEUU en el conflicto y los principales obstáculos que impiden una paz duradera y viable.

Incluye filmaciones raramente vistas y testimonios nunca mostrados en la mayoría de los medios de EEUU. Las raíces del conflicto son explicadas por medio de comentarios que incitan a la reflexión, por parte de académicos especializados en el medio oriente, activistas pacifistas, periodistas, líderes religiosos y trabajadores humanitarios, cuyas voces han sido suprimidas demasiado frecuentemente de los medios de EEUU”. POLITYZEN

 

 

 

 

 

Nablús, la ciudad fantasma

 

 

 

 

 

  “Están usando armamento ilegal

que quema vivas a las personas”

 

ALBERTO ARCE

 
 

 

Reglas del terrorismo mediático Imperial en Oriente Próximo

 
http://www.tu.tv/videos/reglas-del-terrorismo-mediatico-imperial

 

 

Nakba: 60 años de tragedia del pueblo palestino

 
http://www.tu.tv/videos/palestina-60-anos-de-resistencia

 

 

Judíos contra el sionismo

 

 

 

 

PRÓXIMAMENTE: RED JUDIA ANTI-SIONISTA  INTERNACIONAL…

 

 

 

ARTÍCULO DEDICADO

 

Colaboradores


A TODOS VOSOTROS

POR VUESTRA INESTIMABLE COLABORACION

A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES

QUE NO CEJAN EN LA LUCHA POR LA DIGNIDAD

 

  

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

 

RED JUDÍA ANTI-SIONISTA INTERNACIONAL

EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR I

EL 11-S Y LA FUNESTA MANIA DE PENSAR II

POR UN TRAGO DE AGUA

VOCES VI: GEORGES MOUSTAKI

VOCES XI: JEAN ZIEGLER

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL

¿CULOS CON OREJAS?

EL PODER DE LAS PALABRAS

¡¡¡ DESPIERTA !!! II

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

INFORME IRON MOUNTAIN

EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://www.larepublica.es/spip.php?article14047

http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/13318

http://www.psicoeducacion.eu/?q=node/244

http://audio.urcm.net/spip.php?article3373
http://www.kaosenlared.net/noticia/entrevista-alberto-arce-cooperante-gaza

http://www.taringa.net/posts/info/1347523/Muros-(por-Eduardo-Galeano).html 

 http://www.occupation101.com/about.html

http://www.polityzen.com/2009/01/documental-alternativo-occupation-101.html

http://www.ijsn.net/atranslation/230/

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

106 comentarios

  1. GAZA Y MANAGUA EN EL PUNTO DE MIRA DE LA UNIÓN EUROPEA

    EUROPA LA CASPOSA.

    http://www.elparquedelashamacas.org/html/gaza_managua.html

    Se han estado utilizando las instituciones de la UE para presionar a un país, a la vez que se evitó cualquier acción disuasoria efectiva ante hechos infinitamente más graves como el cruel ataque israelí en la franja de Gaza. En un intento rocambolesco de justificar lo injustificable, algunos políticos europeos y los medios “independientes” hablaron e informaron de la agresión como si existiera una simetría de fuerzas entre palestinos y opresores.

    Muchos políticos europeos incluidos ministros españoles, pidieron el alto el fuego, pero a Hamas. La ministra española Carmen Chacón condenó el lanzamiento de cohetes, pero desde Líbano. Es así como la clase política europea en general, ha hecho auténticas virguerías y escenografías para intentar ubicar a la misma altura la agresión israelí y la defensa palestina. Los que le han negado la ayuda humanitaria a Nicaragua sin piedad alguna, no se han atrevido a toserle a Israel. Y si por el 11-S y la invasión a Kuwait, dos países fueron masacrados y ocupados, por la constante agresión a Palestina nadie mueve un dedo.

    Lo de los medios de comunicación de masas también tiene pecado. Durante muchos días sus noticias y análisis trataron de igual forma las muchas y violentas acciones emprendidas por los agresores, y las pocas e inefectivas de los oprimidos. Utilizaron titulares tendenciosos que distorsionaron la realidad e hicieron más digestivo el ataque israelí a la ciudadanía occidental. De esta forma, no era Gaza la que estaba siendo masacrada sino Hamas. El ministro asesinado no fue el ministro palestino, sino el ministro de Hamas, como si las elecciones ganadas por esta formación no fueran legítimas y dicho ministro no representara a Palestina.

    Para más desfachatez, esta pamplina fue secundada por ciertas organizaciones de defensa de los derechos humanos como Amnistía Internacional y Avaaz:

    “Los actuales bombardeos de las fuerzas israelíes de los Territorios Palestinos Ocupados y el lanzamiento de cohetes hacia Israel por parte de grupos armados palestinos ha provocado una escalada de violencia en la que ya se contabilizan cientos de victimas.”5

    Este pasaje fue difundido por una de estas organizaciones, equiparando groseramente a opresores y oprimidos. Las cientos de víctimas y miles de heridos han sido ocasionados por un bando que tristemente ya conocemos. No por los dos.

    sigue…

    enero 29, 2009 en 9:14 am

  2. Este mensaje, por lo tanto, fue el que inicialmente se propagó por tierra, mar y aire. Sólo se alteró cuando Israel invadió Gaza y la falaz simetría se hizo insostenible. Pero mientras tanto, tuvimos que aguantar como se trataba de forma similar a ambos bandos, de igual manera que hemos sido testigos en los últimos años de la satanización de Hamas; grupo que nació en 1987 durante la primera intifada, es decir, cuatro décadas después de que el estado de Israel comenzara su agresión y ocupación contra Palestina. Cuando Hamas ganó las elecciones en 2006, la UE también inició su particular acorralamiento contra esta formación. Se le congeló ayuda financiera y se evitó reconocer su gobierno. Curiosamente, extorsión similar a la aplicada en Nicaragua, mas sin embargo, ninguna insinuación o congelamiento al terrorismo de Israel, porque ¿Tenemos claro que es terrorismo o no? ¿Cómo llamarle pues?

    A nivel de España hemos visto al Partido Socialista en una nueva maniobra camaleónica: mientras firmaban manifiestos, organizaban acciones y se colaban en las manifestaciones contra la ocupación, el ejecutivo socialista no hacía nada efectivo para evitarla, más que reclamar a Hamas y al Líbano que dejaran de lanzar petardos contra Israel ¿Alguien de las bases se indignó lo suficiente como para alzar la voz y rebelarse? A escala europea, nos preguntaremos siempre el por qué ningún Partido Socialista pensó en expulsar al Partido Laborista Israelí de la Internacional Socialista por perpetrar el genocidio en Palestina.

    En la UE se han ilegalizado partidos, clausurado medios y procesado a personas que hacían apología del terrorismo y/o que no lo condenaban. Ahora, la clase política europea ¿Con qué moral podrá seguir exigiendo esa condena cuando ellos no condenan y toleran? Esto demuestra que la ley y la lógica del poder no es igual para todos e Israel podrá seguir sembrando el terror en los territorios ocupados, con el beneplácito dantesco y el silencio perturbador de la UE ¿Qué le congelará a Israel? ¿Los cuerpos reventados de los palestinos para que no se pudran en las calles y entorpezcan el victorioso avance de sus tanques? ¿Eso?

    Por último advertir que los acontecimientos en Gaza y Managua son también un claro aviso para países como Venezuela, Bolivia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Argentina, Irán, Paraguay y un largo etc. USA y la UE, siempre que sea preciso y beneficioso para sus intereses, estarán dispuestas a apoyar cualquier variante desestabilizadora o a callar ante cualquier ataque armado por demencial que sea. Por “aplastar una mosca” congelarán la ayuda humanitaria e irrespetarán la soberanía de un país, y por una agresión criminal callarán mientras brindan con cava por un mejor y pacífico año 2009. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

    http://www.elparquedelashamacas.org/html/gaza_managua.html

    enero 29, 2009 en 9:15 am

  3. Ruben

    EL RABINATO DE ISRAEL ROMPE RELACIONES CON LA SANTA SEDE POR EL OBISPO QUE NIEGA EL HOLOCAUSTO (20/01/2009).
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090128/rabinato-israel-rompe-relaciones-con-santa-sede-por-obispo-williamson/225665.shtml
    .
    Critican la decisión del Papa de rehabilitar a al obispo Richard Williamson Weiner. Este obispo británico niega que seis millones de judíos murieran a manos de los nazis. Aquí tenis sus declaraciones
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    VEAMOS SI TENIA RAZON:

    .

    Crimen de pensamiento: Dirk Zimmermann
    .
    Dirk Zimmermann es un padre de familia que confiesa públicamente un oscuro delito, el crimen de dudar del Holocausto en Alemania. Este video pone en evidencia la hipocresía de sociedades occidentales que se declaran en favor de la libertad de expresión, criticando incluso a regímenes autoritarios por no proporcionar estas libertades a sus ciudadanos.
    .
    En Alemania por ejemplo, es delito comprar el libro “Mi Lucha”, lo cual no implica que usted esté de acuerdo con el o que se esté expresando o influyendo sobre otros y, por supuesto, el libre discurso está prohibido por ley y a lo que usted diga le ponen el título de “discurso de odio”. Viendo estos casos es facil comprender porqué David Irving, Ernst Zündel, Faurisson y otros pierden los juicios en Austria, Alemania o Francia. Se trata simplemente de juicios políticos donde el resultado está fijado de antemano. Tenga razón o no el acusado, la multa o pena de carcel está asegurada desde el momento de la acusación.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=CoXqHAKotHM&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=6
    .
    .
    .
    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    .
    El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz. Su trabajo no ha podido ser refutado por químicos y expertos de todo el mundo, al contrario ha sido confirmado por prestigiosas instituciones en cuanto a que no presenta error alguno. El video contrasta los hallazgos de Rudolf con las afirmaciones de sus detractores. Dentro de estas ultimas es común que se cite como prueba cantidades mínimas en Zyklon-B halladas en otros edificios que no eran cámaras de desinfección, incluyendo la supuesta cámara de gas. Pero esto se explica facilmente ya que uno de los usos dados al gas fué de la desinfección de edificios, hecho admitido en el director del museo de Auschwiz F.Piper. Otro argumento que muy socorrido es afirmar que los nazis le solicitaron a la fábrica que producía el Zyklon-B que dejara de agregarle el característico olor o substancias irritantes que sirven como medida de seguridad para que las personas detecten la presencia del gas que resulta sumamente venenoso. Si recordamos que el gas se utilizaba para la desinfección de edificios y ropa de los reclusos de los campos, esa solicitud no resulta tan extraña y asumiendo que dicha solicitud realmente se llevó a cabo, resulta que ya sea que el gas se utilizara para ejecuciones o no, la medida de seguridad no era imprescindible de acuerdo con las acusaciones, y daba exactamente igual que los prisioneros atrapados en la “cámara de gas” se dieran cuenta de que les habían lanzado zyklon-b, porque los efectos del cianuro los notarían de todos modos. Por lo que se trata de mas “pruebas” del estilo de las que pueden encontrase en el museo de Auschwitz. Este video pretende abrir un espacio para un debate profundo basado en argumentos y pruebas.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=7
    .
    .
    .
    Crematorios vs Holocausto:
    .
    Ernst Zündel está actualmente preso en Alemania por difundir pruebas e investigaciones que ponen en duda el Holocausto. Este video analiza el uso de los hornos de cremación en Auschwitz y nos ayuda a contestar una pregunta importante: ¿es siquiera posible exterminar a seis millones de personas sin dejar rastro? Como es admitido tanto por historiadores oficiales como por revisionista: nunca se ha encontrado a un gaseado. Los cuerpos que se muestran como victimas de los nazis son el resultado de epidemias que asolaron toda Europa, no solo los campos de concentración y eso lo sabemos gracias a las autopsias que hicieron los mismos Aliados. Entonces la única forma de sostener la teoría de los seis millones pasa por afirmar que los cuerpos se evaporaron o desaparecieron. Otra teoría afirma que fueron incinerados en fosas comunes al aire libre. Teoría que ha sido estudiada y descartada ya que no es posible alcanzar las temperaturas necesarias para la cremación en las condiciones de humedad del terreno en Polonia y además los nazis tenían escaso combustible por lo cual se afirma que utilizaron leña. Sin embargo en campos como Treblinka no se han encontrado restos humanos de ningún tipo al utilizar radares y extraer muestras de tierra a diversas profundidades. Esta es la primera parte de una serie de videos que ponen en evidencia la verdadera naturaleza de la religión del Holocausto, un Dogma pseudocientífico que no soporta el debate ni mucho menos el análisis crítico.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=16P5DKVZlag&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    .
    .
    TOUR POR AUSCHWITZ :
    En 1992 un joven judío visita Auschwitz para conocer de primera mano la historia de la llamada “solución final”. En esta serie de 7 videos realiza un tour guiado por el famoso “campo de exterminio” en Polonia, ingresa a la cámara de gas y entrevista al director del Museo de Auschwitz.

    Parte 1 de 7.
    Para ver los siete videos, uno a continuación de otro, sigue este enlace:
    .
    http://uk.youtube.com/watch?v=rew11Gf2gvE
    http://uk.youtube.com/watch?v=hkaHcPKsN1k
    http://uk.youtube.com/watch?v=dOrVeNinrs4
    http://uk.youtube.com/watch?v=H8bHeU2mNIE
    http://uk.youtube.com/watch?v=DgiCU68Edbw
    http://uk.youtube.com/watch?v=-Ft0GXHv7bI
    http://uk.youtube.com/watch?v=lclcGxUG2v4
    .
    Para ver una lista con los otros videos de esta serie, dar clic en el siguiente enlace:
    http://www.youtube.com/view_play_list

    enero 29, 2009 en 1:25 pm

  4. Ruben

    “Y tu…. Cuanto cuestas?”
    .
    Documental titulado “so whats your price” de Olalla Rubio.
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=7246761016295392863&hl=es

    enero 29, 2009 en 3:05 pm

  5. > Creo no haberlo visto por aquí y, si está mejor: La causa merece ser recordada, en cuantos más sitios, mejor >>

    Campaña mundial recogida de firmas para que Israel sea juzgado por la Corte Penal Internacional.

    Campaña iniciada el 19/01/2008 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    http://www.tlaxcala.es/detail_campagne.asp?lg=es&ref_campagne=10 >>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Cuantas más firmas se recojan más probabilidades hay de que se juzgue al gobierno genocida israelí. Así que si queréis podéis enviarle la dirección a vuestros contactos o, si tenéis página web, podéis publicarla en ella.

    No hay derecho a que se sancione con tanta facilidad a los países pobres a la mínima y a Israel se le deje impune después de esta brutal masacre.

    Un saludo,

    El Proyecto Matriz, en Enero 20, 2009 en >>

    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/20/las-hipotecas-de-obama/#comment-30045 >

    enero 29, 2009 en 7:07 pm

  6. Ruben

    La Audiencia Nacional admite a trámite una querella contra un ataque israelí a Gaza en 2002:
    .
    El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha imputado al ex ministro de Defensa Benjamín Ben-Eliezer y a seis militares israelíes un delito contra la Humanidad por un ataque en la franja de Gaza el 22 de julio de 2002, en el que murieron un presunto líder de Hamás y catorce civiles, además de resultar heridas 150 personas.
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090129/audiencia-nacional-admite-tramite-una-querella-contra-israel-por-matar-dos-palestinos-2002/226225.shtml

    enero 29, 2009 en 7:27 pm

  7. Os recomiendo las imágenes que hay a pie de este post:

    http://pirinegros.blogspot.com/2009/01/sobre-el-conflicto-en-gaza.html

    ADVERTENCIA: LAS HAY MUY DURAS, PERO LA RETROSPECTIVA ES MUY ELOCUENTE.

    enero 29, 2009 en 8:52 pm

  8. Desgraciadamente, para despertar consciencias, tenemos que recurrir y utilizar imágenes de la realidad. A mucha gente, hasta les agrada, sin embargo a otras les impacta y cambian de canal. A un sector, sí les sacude y se unen de cualquier manera para luchar contra las barbaries…
    .
    http://thememoryhole.org/siteindex.htm >
    .
    http://terrorismoaudiovisual.blogspot.com >
    .
    Ésta última relaja los sentidos y da algo de esperanza >
    http://www.worldpeacenewsletter.com >

    enero 29, 2009 en 10:37 pm

  9. ptolemaeus

    Si Anako imágenes duras, y muy muy elocuentes, el parecido entre ellas resulta aterrador. Si fueramos desnudos sería imposible distinguirlas. ¿ Como podemos hacernos esta barbarie y daño autoinflingido como especie?. ¿ Qué nos ha pasado ?. ¿ Quien o quienes nos está transformando para actuar tan salvajemente ? Somos hermanos, tenemos un origen común. Las respuestas a estas y tantas otras preguntas nos llegan siempre untadas y maleadas con medias verdades. El granero en el que estamos tiene mucha, mucha paja. ¡Por favor despierten y ayuden a retirarla para recoger el grano antes que se pudra!

    Que duro es estar en la matrix!

    enero 29, 2009 en 11:10 pm

  10. Ruben

    Erdogan abandona enfadado un debate con Simon Peres sobre Gaza en el Foro de Davos:
    .
    El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha abandonado bruscamente un debate sobre el conflicto de Gaza celebrado en el Foro Económico Mundial de Davos, enfadado porque el moderador no le permitía contestar una larga intervención previa del presidente israelí Simón Peres.
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090129/erdogan-abandona-enfadado-debate-con-simon-peres-sobre-gaza-foro-davos/226355.shtml

    enero 29, 2009 en 11:56 pm

  11. Ruben

    El principal acusado israelí de crímenes contra la Humanidad responde: “No me arrepiento”:
    .
    “No me arrepiento de haber tomado esa decisión”. Así ha respondido Benjamin Ben-Eliezer, ministro de Defensa de Israel en 2002, a la decisión de la Audiencia Nacional haya aceptado a trámite una querella contra él y seis militares por crímenes contra la Humanidad

    Ben-Eliezer, actual ministro de infaestructuras, ha calificado la decisión del juez Fernando Andreu como “vergonzosa y lamentable” y ha lamentado que “organizaciones terroristas están usando los juzgados del mundo libre y los métodos de los estados democráticos para perseguir a un estado que lucha contra el terror”, en declaraciones al rotativo israelí Haaretz.
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090129/principal-acusado-israeli-crimenes-contra-humanidad-responde-arrepiento/226357.shtml

    enero 30, 2009 en 12:00 am

  12. Ruben

    El gobernador de Illinois destituido:
    .
    El Senado del Estado de Illinois acaba de destituir al gobernador Rod Blagojevich por tratar de vender el escaño que ha dejado Obama al mejor postor. La cámara ha votado su destitución por unanimidad: 58 síes. Sólo había un escaño ausente.
    .
    Blagojevich marca dos records: es el primer gobernador expulsado de su cargo en la historia del Estado y es el primero también a nivel nacional desde 1988, cuando los legisladores de Arizona destituyeron a Evan Mecham del puesto.
    .
    ESTA ES LA RAZÓN:
    .
    Illinois governor halts business with Bank of America:
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=2RHhmIHJ444&hl=es

    enero 30, 2009 en 12:07 am

  13. primeminister of Turkey Recep Tayyip erdogan in Davos Annual Meeting..
    ”davos law trial has been finished for me”
    over Gaza. Turkish Prime Minister Recep Tayyip Erdoğan walked off the stage at the World Economic Forum in Davos on Thursdday, visibly angry after verbally sparring with Israeli President Shimon Peres over the fighting in Gaza.

    Erdoğan was angry after being cut off by a panel moderator after listening to a biased monologue by Peres defending Israel’s recent brutal offensive against Hamas in the Gaza Strip.

    Erdoğan told Peres: You know very well how to kill people. And turning to the moderator he declared: For me Davos is over, I will never attend this meeting again.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=XQ-NFZt98NY

    enero 30, 2009 en 12:37 am

  14. Algunas zonas del planeta empiezan a hacer realidad su liberación, los primeros pasos.
    Discurso de Morales tras triunfo del “Sí”
    .
    http://www.librered.net/wordpress/?p=370

    enero 30, 2009 en 12:43 am

  15. Esa red de túneles entre Egipto y Palestina que, según las últimas noticias, Israel está bombardeando porque supuestamente son utilizados por “terroristas de Hamás” para entrar o salir de Gaza, tienen otras finalidades.
    Como Loretta Napoleoni explica en su libro “Economía Canalla”, es uno de los pasos que las mafias traficantes de mujeres utilizan para introducir en Israel esclavas sexuales compradas -muchas de ellas- en Serbia, en lo que se ha dado en llamar el “mercado de Arizona”. Mujeres eslavas que acabarán ejerciendo la prostitución allá donde haya demanda.

    Cada vez que anuncian uno de estos bombardeos, también pienso en ellas.

    enero 30, 2009 en 8:47 am

  16. jes

    La OTAN, el pitbull imperial 30-01-2009

    ..desde su mismo inicio la OTAN promovió más armamento y ha obligado a todos los nuevos miembros, como Polonia y Bulgaria a aumentar sus armas “inter-operables”, es decir, conseguir más armas y comprárselas a Estados Unidos y a otros suministradores occidentales….

    Comentarioa :En este sentido el libro de Robinson Rojas “Estos mataron a Kennedy” (imprescindible. Dice Nelson Lucena :Hace mas de veinte años tuve la suerte de leer un libro; no cualquier libro, ni de un autor cualquiera, ni sobre un tema cualquiera, sino todo lo contrario; un libro excelente, con un contenido único en el mundo, escrito apenas tres meses luego de de la muerte de Kennedy, pero que se tardó ocho meses en hallar otro valiente, esta vez el impresor, así salió al mundo esa joya del periodismo de investigación y de la verdad llamada “ESTOS MATARON A KENNEDY” )dice:

    “…crear una fuente de salida a la industria de guerra, que por medio de la Secreta¬ría de Defensa (siempre en manos de un representante ade¬cuado), obtiene excelentes contratos. En 1949, se creó la OTAN, Organización del Tratado del Atlántico del Norte. Para supervigilar esta nueva sucursal del grupo… el gobierno de Estados Unidos envió a Europa, como comandantes en jefes, a los generales Lucius Du Bignon Clay, que pertenece al Chase National Bank (Rockefeller), y William Henry Draper, de la firma “Baruch, Dillon, Read and Company”, de la casa Morgan.
    Estos generales-banqueros sucedieron a Dwight Eisenhower. ¿Por qué Eisenhower, el héroe, fue sacado de Europa?… Porque estaba destinado a mejor futuro… LO IBAN A HA¬CER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS. El acuer¬do, se dice, fue tomado en la oficina color caoba del número 30, de la Plaza Rockefeller, en Nueva York, Quinta Avenida, sala de directorio de los 14 de la Standard Oil de Nueva Jer¬sey… el gigante del grupo del gran dinero… en 1954, ga¬nó 719 millones de dólares…

    Continua el articulo de Rebilión:

    La nueva OTAN es un pitbull imperial y estadounidense. Actualmente está ayudando a rearmar el mundo, está fomentando el crecimiento militar de los ex-satélites soviéticos de Europa del este y de los Balcanes (ahora satélites de Estados Unidos y de la OTAN), está trabajando estrechamente con Israel mientras este socio de la OTAN limpia étnicamente y desposee a sus untermenschen [“infrahumanos”*], ayudando a su amo a establecer Estados cliente en las fronteras sur de Rusia, ..

    ..Como se ha indicado, la OTAN alardea de su papel en la guerra de los Balcanes y tanto esta guerra como las guerras en Iraq, Afganistán y Pakistán han violado la Carta de Naciones Unidas..

    ..La nueva OTAN está encantada de contribuir al proyecto de su amo por todo el globo..

    ..El pitbull está en buena posición para seguir ayudando a Israel a seguir con sus generalizadas violaciones de la ley, para ayudar a Estados Unidos e Israel a amenazar y quizá atacar a Irán, y para ampliar su propio programa cooperativo de pacificación de pueblos distantes en Afganistán y Pakistán, y, sin lugar a dudas, en cualquier parte; todo ello en el supuesto interés de la paz y de esa “mayor estabilidad” mencionada en el “Concepto Estratégico”. La OTAN, como el propio Estados Unidos, proporciona una cobertura de aparente multilateralismo para lo que es un expansionismo imperialista al margen de la ley y casi incontrolado. En realidad, la OTAN, como un ejército agresivo global de Estados Unidos y de otros imperialismos locales afiliados, supone una grave amenaza para la paz y seguridad global…

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79911
    http://www.rrojasdatabank.info/lbemkall.doc

    http://www.aporrea.org/imprime/a33805.html

    enero 30, 2009 en 9:38 am

  17. Carta al presidente de Israel del nieto de una víctima del Holocausto.
    “Borrad el nombre de mi abuelo en Yad Vashem”

    Señor presidente del Estado de Israel:

    Le escribo para que intervenga ante quien sea a fin que se retire del Memorial de Yad Vashem dedicado a la memoria de los víctimas judías del nazismo, el nombre de mi abuelo, Moshe Brajtberg, gaseado en Treblinka en 1943, así como los de los demás miembros de mi familia muertos en deportación en diferentes campos nazis durante la segunda guerra mundial. Le demando que acceda a mi pedido, señor presidente, porque lo que pasó en Gaza, y de modo más general, la suerte dada al pueblo árabe de Palestina desde hace sesenta años, descalifica a mis ojos a Israel como centro de la memoria del mal hecho a los judíos y por lo tanto a toda la humanidad.

    Por lo tanto, le ruego que retire el nombre de mi abuelo del santuario dedicado a la crueldad cometida contra los judíos para que no siga justificando la cometida contra los palestinos.

    En:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79930&titular=borrad-el-nombre-de-mi-abuelo-en-yad-vashem-

    Traducido del francés para Rebelión por Germán Leyens

    enero 30, 2009 en 10:51 am

  18. Israel, Palestina y la narrativa mentirosa. – Claudio Fabian Guevara

    Los diarios del mundo anuncian que los ataques de Israel contra el territorio palestino cesaron, debido a una “tregua unilateral” que aprobó el gabinete de Seguridad israelí. La cifra de víctimas fatales supera el millar, los bombardeos destrozaron hospitales, escuelas y hasta organismos de la ONU. Decenas de marchas en todo el mundo protestaron por la masacre repetida de inocentes en el campo de concentración que es hoy Gaza y Cisjordania.

    Sin embargo, Israel ganó una vez más la batalla política e informativa. Solo dos gobiernos hasta ahora, Bolivia y Venezuela, han tomado decisiones fuertes y han roto lazos diplomáticos con el régimen israelí. El resto se llama al silencio. Y los medios masivos informaron sobre la guerra, pero en términos que encubren el verdadero alcance de esta tragedia.

    Reportar sobre la tragedia Palestina -el bloqueo cubano, el sufrimiento iraquí u otras violencias metódicas del Imperio- reclama aplicar esta lógica simple y transparente. No cultivar un falso equilibrio, ni sostener una neutralidad que no corresponde. Llamar a las cosas por su nombre, hablar a corazón abierto, e informar para que la gente no sólo se entere, sino también entienda.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79927&titular=israel-palestina-y-la-narrativa-mentirosa-

    enero 30, 2009 en 10:54 am

  19. Amnesty international: Israeli army used flechettes against Gaza civilians.

    Apart from white phosphorus, the Israeli army used a variety of other weapons in densely populated civilian areas of Gaza in the three-week conflict that began on 27 December.

    Flechettes are 4cm long metal darts that are sharply pointed at the front, with four fins at the rear. Between 5,000 and 8,000 are packed into 120mm shells which are generally fired from tanks. The shells explode in the air and scatter the flechettes in a conical pattern over an area about 300m wide and 100m long.

    An anti-personnel weapon designed to penetrate dense vegetation, flechettes should never be used in built-up civilian areas.

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=12094

    enero 30, 2009 en 11:00 am

  20. JOSE

    ME INTERESA Y ME GUSTARIA PODER COLABORAR

    enero 31, 2009 en 2:16 am

  21. Ruben

    Hola JOSE !
    .
    De momento, aqui tienes algunas opciones:
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/¿como-nos-esclavizan/claves-para-la-liberacion/
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/difusion/
    .
    SALUD, VALOR y ALEGRÍA!!!!

    enero 31, 2009 en 9:36 am

  22. Ruben

    Israel dice que Moratinos le ha prometido limitar la jurisdicción sobre genocidios en el extranjero
    .
    * Se habría comprometido ante Livni a acabar con la doctrina de la ‘justicia universal’
    * También le ha dicho que trabajará para anular la investigación
    * La ministra israelí se ha mostrado satisfecha por las palabras del ministro
    * El principio de justicia universal se basa en el artículo 23 de la Ley Orgánica del Poder Judicial
    * Exteriores se ha limitado a confirmar que se ha producido una conversación entre ambos
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090130/israel-dice-que-moratinos-prometido-limitar-jurisdiccion-sobre-genocidios-extranjero/226946.shtml

    enero 31, 2009 en 9:54 am

  23. ptolemaeus

    Israel inunda Internet internet. Este es otro campo de batalla.!

    http://www.publico.es/internacional/196105/israel/inunda/internet/propaganda

    enero 31, 2009 en 10:15 am

  24. Ruben

    Erdogan abandona enfadado un debate con Simon Peres sobre Gaza en el Foro de Davos:
    .
    El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha abandonado bruscamente un debate sobre el conflicto de Gaza celebrado en el Foro Económico Mundial de Davos, enfadado porque el moderador no le permitía contestar una larga intervención previa del presidente israelí Simón Peres.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=0Z2b6DV22IY&eurl=http://despiertateya.blogspot.com/

    enero 31, 2009 en 2:14 pm

  25. Ruben

    Ska-P. El Libertador. En homenaje al Comandante de nuestra Revolución Bolivariana.
    .
    La letra:
    .
    El Libertador – por: Ska-P.
    .
    Entre miseria, hambre y desolación, en el fango alguien plantó una flor
Un tal Bolívar, le dicen El Libertador, El Libertador
    Gritos de justicia, tierra y libertad vuelven a resonar en Sudamérica
Ha comenzado una nueva Revolución y esta vez avanza con convicción
    .
    Reforma agraria y justa redistribución, sanidad, cultura y buena educación
Respeto y dignidad al indígena… ¡al indígena!
    Socializar y ¡¡no a la privatización!!, mejoras laborales pal trabajador
Lo que la tierra ofrece es de la población, contra la oligarquía y el explotador
    y una guerra de medios manipula la verdad
Oh oh oh Enséñale los dientes a la cara al tío sam
    Oh oh oh ¡Sin dar un paso atrás!
    .
    ¡Adelante comandante!, ¡ponte al frente! con honestidad
Comienza a amanecer en Latinoamérica
¡Paso firme hacia delante!, ¡pisa fuerte! con rotundidad
Cuando un pueblo se sabe organizar
Es un pueblo sabio y ¡libre!
    .
    Oh oh oh oh! lejos de la perfección
Se avanza al caminar cuando se tiene ilusión
    .
    Oh oh oh oh! lejos de la perfección
Se avanza al caminar cuando se tiene ilusión
    .
    Rat ta ta ta ta! Una guerra de medios manipula la verdad
    Oh oh oh Enséñale los dientes a la cara al tío sam
    Oh oh oh ¡Sin dar un paso atrás!
    .
    ¡Adelante comandante!, ¡ponte al frente! con honestidad
Comienza a amanecer en Latinoamérica
¡Paso firme hacia delante!, ¡pisa fuerte! con rotundidad
Cuando un pueblo se sabe organizar
Es un pueblo sabio y ¡libre!
    .
    Oh oh oh oh! aires de rebelión en Latinoamérica
Oh oh oh oh! tiempo de transición en toda América
    .
    ¡Adelante comandante!, ¡ponte al frente!, ¡comandante!
Oh oh oh! de Latinoamérica
¡Paso firme hacia delante!, ¡pisa fuerte!, ¡comandante!
Oh oh oh! en Latinoamérica.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=mLiL2vLfI5s&hl=es

    enero 31, 2009 en 8:11 pm

  26. elproyectomatriz

    Embajador de Israel Australia desvela los planes:

    enero 31, 2009 en 9:14 pm

  27. elproyectomatriz

    Erdogan, en defensa de Palestina y denunciando al sionista Peres:
    .

    .
    http://www.aporrea.org/ddhh/n127923.html

    enero 31, 2009 en 9:15 pm

  28. elproyectomatriz

    Impresionantes testimonios sobrecogen al público en una charla por Palestina en Sevilla
    España vendió a Israel equipos de visión nocturna, fusiles, carabinas, revólveres, pistolas, ametralladoras, silenciadores, cargadores, visores y apagafogonazos
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14242

    enero 31, 2009 en 10:29 pm

  29. bjjb

    Una pregunta que nada tiene que ver con lo tratado.

    ¿Alguien recuerda una web de un médico argentino dónde se describía una nueva enfermedad causada por la vacuna de la gripe? En ella, se decía que las vacunas hacían aún más fuerte al virus de la gripe prolongando por más semanas su supervivencia en el cuerpo.

    Gracias

    enero 31, 2009 en 11:10 pm

  30. Ruben

    Moratinos dice que la Justicia hace lo que “estima oportuno”:
    .
    El ministro interrumpe su intervención en el Congreso por una llamada de la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton.
    .
    http://www.publico.es/internacional/195688/moratinos/dice/justicia/estima/oportuno

    febrero 1, 2009 en 12:30 am

  31. Ruben

    BJJB te recomiendo visitar este articulo:
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/13/vacunas-que-debilitan-enferman-y-matan/

    febrero 1, 2009 en 12:32 am

  32. Ruben

    Blog sionista, para contrastar opiniones ….
    .
    http://herutx.blogspot.com/

    febrero 1, 2009 en 12:50 am

  33. He recibido el presente Boletín informativo de La Red Por Tí América:

    ^^^^^^^^^^ BOLETIN INFORMATIVO NUESTRA AMERICA ^^^^^^^^^^

    Boletín informativo Red Por Tí América, red internacionalista de solidaridad con los pueblos de américa latina.
    Actúa, organizate, Copia, publica, reenvia, difunde, contra el bloqueo de las multinacionales de la información.
    Extendamos la solidaridad con los pueblos de américa latina y del mundo.

    La crisis capitalista no la deben pagar los pueblos ni los trabajadores, sino los capitalistas y las multinacionales.
    La única solución: Expropiación sin indemnización y nacionalización de multinacionales, para ejercer un control social y democrático.
    Los trabajadores han de ser dueños de los medios de producción, sino condenaran a sus hijos a la miseria…

    OIT: se perderán hasta 50 millones de empleos si se deteriora crisis
    http://www.redportiamerica.com/oit_se_perderan.html

    BRASIL FORO SOCIAL MUNDIAL

    ¡¡OTRO MUNDO ES POSIBLE!!
    http://www.redportiamerica.com/forum_social_mundial.html

    Presidentes impulsan en Brasil alternativas antineoliberalistas
    http://www.redportiamerica.com/presidentes_impulsan.html

    Cuba lidera en cooperación Sur – Sur en iberoamérica
    http://www.redportiamerica.com/cuba_lidera.html

    Grito de corazón por la amazonia
    http://www.redportiamerica.com/grito_de_corazon.html

    Paremos la masacre contra el pueblo palestino, BOICOT A ISRAEL
    denunciemos la complicidad y el cinismo de aquellos que se lucran
    con la venta de armamento a Israel, multinacionales y estados burgueses, que después se permiten el lujo hipócrita
    de dar consejos sobre derechos humanos en América Latina.
    El asesinato de cientos de civiles y niños jamás puede estar justificado,no se puede tolerar la actitud de organizaciones y elementos facciosos y de extrema derecha que los justifican, que impunemente igualan al asesino al torturador con sus víctimas.

    Iniciativa para llevar a Israel al Tribunal Penal Internacional
    http://www.redportiamerica.com/iniciativa_para_llevar.html

    Unicef calificó de “inaceptable” la muerte de niños en Gaza
    http://www.redportiamerica.com/unicef_califico.html

    Israel usó uranio empobrecido en bombardeos a Gaza
    http://www.redportiamerica.com/israel_uso_uranio.html

    SOLIDARIZATE CON GAZA,BOICOT A LOS PRODUCTOS DE LA MUERTE.
    http://www.redportiamerica.com/bismil_lahi.html

    Los campesinos en américa latina sufren decadas de exclusión social, de pobreza, de míseria, no se reconocen sus derechos a la tierra, viva la reforma agraraa! mientras las multinacionales roban sus tierras asesinando a los campesinos que se resisten, con la complicidad de terratenientes, contaminan los suelos, los rios, con el uso de agrotóxicos, destruyendo campos y sembrando muerte y
    enfermedades entre la población local.

    “Si no se resuelve el caso de la Unión Patriótica no
    será posible un acuerdo con las FARC”
    http://www.redportiamerica.com/si_no_se_resuelve.html

    COLOMBIA: 57 RAZONES CONTRA URIBE BALAS
    http://www.redportiamerica.com/colombia_57_razones.html

    Detenidos 14 militares colombianos acusados de asesinar a campesinos

    http://www.redportiamerica.com/detenidos_14_militares.html

    Detenidos seis soldados colombianos implicados en ejecuciones extrajudiciales
    http://www.redportiamerica.com/detenidos_seis_soldados.html

    PARAMILITARES COLOMBIANOS PREPARAN ASESINATOS DE CIVILES VENEZOLANOS
    http://www.redportiamerica.com/asciende_a_35.html

    Procesados seis ex militares en Chile por la muerte de Soria
    http://www.redportiamerica.com/procesados_seis.html

    Marines estadounidenses y paramilitares asesinan campesinos en Paraguay
    http://www.redportiamerica.com/marines_estadounidenses.html

    Se declara competente la Audiencia Nacional Española para investigar a 14 militares de El Salvador por el asesinato de seis jesuitas y dos mujeres
    http://www.redportiamerica.com/se_declara.html

    FMLN vence en elecciones legislativas de El Salvador
    http://www.redportiamerica.com/fmln_vence.html
    11ª BRIGADA CALLEJERA DE SALUD DE COLECTIVOS ZAPATISTAS

    http://www.redportiamerica.com/11_brigada_callejera.html

    La ACVC: resistiendo con dignidad

    http://www.redportiamerica.com/la_acvc.html

    *****
    otras noticias del mundo

    España: nuevos reajustes hacia atrás
    http://www.redportiamerica.com/espana_nuevos_reajustes.html

    España vendió armas a Israel por más de 3 millones de euros desde 2006
    http://www.redportiamerica.com/espana_vendio.html

    Llamamiento de las organizaciones de la izquierda revolucionaria griega
    http://www.redportiamerica.com/llamamiento_de_las_organizaciones.html

    We are the international network of solidarity with the towns of Latin america
    Bolivia: Fascism Seizes Power – Morales Complains (James Petras)
    http://www.redportiamerica.com/bolivia_fascism.html.

    Red Por Tí América. Voz rebelde desde las cordilleras de Barcelona.
    Si quieres recibir este boletín en tu correo
    escribe a redportiamerica.bcn@gmail.com

    Gracias Red Por Tí América, SALUD, REVOLUCIÓN SOCIAL PACÍFICA DEL DECRECIMIENTO CAPITALISTA. EN LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS, LA EQUIDAD EN LA JUSTICIA SOCIAL PARA ERRADICAR LA POBREZA EN EL MUNDO. SÍ A LA PAZ E IGUALDAD DE TODOS LOS PUEBLOS DEL PLANETA!!

    NINGUNA MUERTE MÁS POR EL HAMBRE NI LA GUERRA!!

    ★★★★ PAZ UN MUNDO UN SUEÑO ★★★★★

    febrero 1, 2009 en 5:58 am

  34. Según el primer artículo de ese blog: “Entrevista al ex general israelí Doron Almog”, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, “lo mire como lo mire”.

    febrero 1, 2009 en 9:18 am

  35. Ruben

    ALIEN, BUENA Y ABUNDANTE COSECHA !!!
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=qrwwmvHmy_0&hl=es

    febrero 1, 2009 en 11:01 am

  36. Ruben

    Vídeo del embajador judio que desvela los planes para atacar Irán e iniciar la III Guerra Mundial:
    .
    On the road to World War 3 – Israel ambassador slips up on plan and asks media not to continue filming
    .

    febrero 1, 2009 en 11:08 am

  37. Ruben

    Iran’s President Mahmoud Ahmadinejad says Western countries have blocked research on the Holocaust to achieve their political objectives.
    .
    http://www.presstv.ir/Detail.aspx?id=83891&sectionid=351020101
    .
    President: Breaking Holocaust box means cutting Zionism vein

    “After the WWII, the issue of Holocaust became an excuse for winners of the war, the US and Britain in particular, to spread their dominance and influence worldwide. The illegitimate Zionist regime is the child and one of the results of the Holocaust issue.”
    .
    http://www5.irna.ir/En/View/FullStory/?NewsId=323496&idLanguage=3

    febrero 1, 2009 en 11:10 am

  38. Ruben

    http://www.slideshare.net/soluciones/holocausto-u-holocuento
    .
    http://www.slideshare.net/guestd39aa4/el-holocuento-para-tontitos-presentation
    .
    “Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia.”
    .
    http://www.publico.es/internacional/196105/israel/inunda/internet/propagan

    febrero 1, 2009 en 11:12 am

  39. Ruben

    El otro prisionero falso de Mauthausen
    .
    Hace 10 días salía a la luz la impostura de Enric Marco. Anteayer moría un preso al que también cuestionan los estudiosos
    .
    La muerte sorprendió a Antonio Pastor cuando se empezaba a cuestionar el relato de su vida. Durante muchos años, este maestro de profesión acudió allí donde lo llamaron para contar sus vivencias en el campo de concentración de Mauthausen. Impartió conferencias, relató su testimonio en revistas y periódicos y no dudó tampoco en participar en documentales de televisión narrando su particular visión del fenómeno concentracionario nazi.
    .
    Pero su relato vital no convenció a algunos historiadores que se acercaron a Pastor, convencidos de que se trataba de uno de los últimos supervivientes del campo de exterminio de Mauthausen.
    .
    http://www.elmundo.es/papel/2005/05/20/opinion/1803846.html

    febrero 1, 2009 en 11:17 am

  40. Ruben

    “Somos inquebrantables !!” – Niña palestina superviviente en Zeitún:
    .
    Testimonio de una niña palestina superviviente en Zeitún – Al-Jazeera.
    .
    http://despiertateya.blogspot.com/2009/02/somos-inquebrantables-nina-palestina.html
    .

    febrero 1, 2009 en 11:23 am

  41. ptolemaeus

    Olmert amenaza con una “respuesta desproporcionada”

    http://www.publico.es/internacional/196298/olmert/gaza

    febrero 1, 2009 en 1:01 pm

  42. Gracias Anako por avisarme, en cuanto pueda lo miro. Esto me pasa por hacer de mensajero. En todo caso, mi ideología no tiene país, no tiene fronteras ni gobiernos, tampoco banderas, aún menos, alguna religión o norma estricta que reste Libertad, Paz, Justicia Social….para el mundo. Respeto todo y a tod@s mientras se respeten entre ell@s….Gracias Ruben; Salud, Paz, Valor y Alegría…

    http://cryptome.info/0001/gaza-kill/gaza-kill-photos.htm >>

    http://www.thememoryhole.org/war/coffin_photos/dover >>

    http://guantanamobile.org/links.php >>
    Para leer un poco: >>
    http://corpwatch.org/links.php >> http://www.crocodyl.org/wiki/all >>
    http://www.forbes.com/lists >>
    http://es.thefreedictionary.com>>
    http://www.scribd.com >>
    http://www.investopedia.com >>
    http://money.aol.com >>
    http://www.realclearpolitics.com/links.html >>
    http://nesara.org/main/index.htm >>
    http://www.archive.org/index.php >>
    http://encyclopedia.thefreedictionary.com/Red >>

    febrero 2, 2009 en 1:11 am

  43. Ruben

    Israel bombardea el centro de Gaza y destruye una comisaría de Policía:
    .
    01/02/2009
    .
    La fuerza aérea israelí ha atacado la Franja sin provocar víctimas
    .
    El ataque ha estado dirigido a una comisaría de Policía que ha quedado destruida
    .
    El bombardeo se ha producido después del aviso de Olmert
    .
    Se trata de una respuesta al lanzamiento de cohetes desde Gaza.
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090201/israel-bombardea-centro-gaza-destruye-una-comisaria-policia/227487.shtml

    febrero 2, 2009 en 1:38 am

  44. Lindsey Willians: “Tras años de colapso, su intención es poseerlo todo”

    Fuente: Trinityatierra

    “La Soberana Orden de Malta”

    Willians culpa de la crisis al Banco Mundial y la banca internacional, a la que llama, “la elite”, pero nunca menciona el hecho de que en la cabeza del banco Mundial se sienta un miembro de la Soberana Orden de Malta (orden católica, por cierto) .

    Si repasáis bien esa lista inicial de miembros de la Orden de Malta >>(1) http://www.biblebelievers.org.au/kmlst1.htm >> podéis encontrar, por ejemplo, el nombre de Robert Zoellick, presidente del Banco Mundial, junto a los del presidente de Italia, Silvio Berlusconi, el Rey Juan Carlos I, George Bush (padre e hijo), Tony Blair , James Angleton (CIA, Padre del proyecto Manhattan), Alito (juez de la Corte Suprema de USA), Joe Allbaugh (director del FEMA), Michael Bloomberg (de Bloomberg y asociados y ex alcalde de NY), Giscard d’Estaing (ex presidente de Fracia y “padre” de la CEE), Casey (CIA), Michael Chertoff (ex secretario de Seguridad Nacional con Bush), Bill Clinton (ex presidente de los Estados Unidos), William Randolph Hearst (magnate de la prensa estadounidense), Nelson Mandela, Henry Kissinger …etc, etc.

    Fuente: Trinityatierra

    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/01/21/lindsey-willians-tras-anos-de-colapso-su-intencion-es-poseerlo-todo >>

    DIFUNDE, DIVULGA, COMPARTE…

    — Additions or corrections welcomed —

    >>(1) The Oath of the Knights of Malta >> El Juramento de los Caballeros de Malta >> http://www.biblebelievers.org.au/jesuits.htm#Knights >>
    — The Oath administered to the Illuminati is based upon the Oath of the Jesuits —
    http://www.biblebelievers.org.au/superior.htm >>
    http://www.reformation.org/jesuits.html#Contents >>
    http://www.reformation.org/secret.html >>
    http://www.biblebelievers.org.au/masonic.htm#Gnosticism >> — Masonic Origins — (Mi gran familia) >>
    http://www.reformation.org/page2.html#The%20Wonders >>

    ___________ $€$ La Soberana Orden de Malta $€$ ____________

    http://www.biblebelievers.org.au >> La ACTUAL verdad – qué Jesús AHORA está haciendo >> http://www.believethesign.com/index.htm >>

    febrero 2, 2009 en 7:13 pm

  45. …..Viene del anterior…………>>>>

    http://www.reformation.org/page2.html#The%20Wonders >>

    ___________ $€$ La Soberana Orden de Malta $€$ ____________

    http://www.biblebelievers.org.au >>

    La ACTUAL verdad – qué Jesús AHORA está haciendo >> http://www.believethesign.com/index.htm >> FIN…

    febrero 2, 2009 en 7:25 pm

  46. …..Viene del anterior…………>>>>

    http://www.reformation.org/page2.html#The%20Wonders >>

    ___________ $€$ La Soberana Orden de Malta $€$ ____________

    http://www.biblebelievers.org.au >> ………….

    febrero 2, 2009 en 7:26 pm

  47. …..Viene del anterior…………>>>>

    La ACTUAL verdad – qué Jesús AHORA está haciendo >> http://www.believethesign.com/index.htm >> FIN…

    maldita maquina ¿..!&%¡¿??

    febrero 2, 2009 en 7:28 pm

  48. Alien, muchísimas gracias por estos enlaces.
    Estoy buceando en el tema… y ¡vaya tema!

    febrero 2, 2009 en 7:48 pm

  49. Anako, EPM, … muchas gracias…………

    Sólo es un Juego de Palabras, ¿Juegas? >

    €$ Illuminati €$ Bilderberg €$ Franc Masoneria €$ XqYoKería €$ Masones €$ MRamones €$ Hermandad ¿Qué, Cual? €$ Familia ¿$ ^-/\-^ €? Secta Secreta €$ Crimen Miedo €$ Sociedad Oculta ¿Dónde? Terror Horror Guerras Masacre €$ Genocidio Vidas Sangre Muertes €$ Sumisión Hambre Subordinación Obediente €$ Miseria Humillante Degradante €$ Vergonzoso Sacrificar Dignidad Libertad €$ Dinero Poder Usura €$ Basura Provoco ¿Yo! Tu €$? Loco ¡€$ No! €$ Mundo €$ Feliz €$ Prospero y Prometo Participar €$ Tener €$ Querer Amar? €$ ^-/\-^ ?¿ Otra Vez , no!!

    Para mi Gran Familia Illuminati, Bilderberg, Masones,
    TODOS LOS POLÍTICO BUSINESS, ECHELÓN NOS ESPIA, ASESINOS SIONISTAS Y DEMÁS EXCREMENTOS >> Para todos va ésta canción >> http://es.youtube.com/watch?v=R7YNx4yP3i4 >>

    No olvidéis que somos muchos más!!

    Saludos, alien Para La Mierda!!

    ★★★★ PEACE ONE WORLD ONE DREAM ★★★★★

    febrero 2, 2009 en 9:07 pm

  50. Ruben

    GAZA: Lo que Israel no quería que viéramos (textual de cuatro.com)
    .
    El reportaje de jon Sistiaga muestra lo que queda de Gaza tras 22 días de ofensiva. Viernes a las 00h30
    .
    CUATRO: 29-01-2009
    .
    http://www.cuatro.com/programas/actualidad/gaza-jon-sistiaga/
    .
    http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20090129ctoultpro_13.Ves&view=baja

    febrero 3, 2009 en 8:48 am

  51. Ruben

    BLOG JON SISTIAGA:
    .
    http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2009/01/jon-sistiaga-banksy-belen-gaza-israel.html#comments

    febrero 3, 2009 en 8:51 am

  52. Ruben

    GAZA: Lo que Israel no quería que viéramos (Jon Sistiaga).
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=lHcHjCbDeQw&hl=es
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=WV0ornsW2TU&feature=related
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=WLYTdkLsbyI&feature=related
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=1GzwzVeXtOw&feature=related
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=09WU5AbaIog&feature=related

    febrero 3, 2009 en 9:27 am

  53. anako

    Sudan: Israel arming Darfur rebels
    (Sudán: Israel está armando a los rebeldes de Darfur)

    Israel has supplied a rebel group involved in the Darfur conflict in Sudan with a considerable amount of weaponry, a new report says.

    The Justice and Equality Movement (JEM) has received considerably heavy military logistical support from Israel, Sudan’s state media reported on Sunday.

    The shipment has been sent through France, which is in charge of training military personal inside neighboring Chad, the Sudanese Media Center, a news outlet with links to Sudan’s security service said.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=12156

    febrero 4, 2009 en 12:35 pm

  54. anako

    Crímenes de guerra israelíes – by Silvia Cattori

    La guerra emprendida por el ejército israelí contra Gaza revela, una vez más, la extraordinaria brutalidad de este ejército calificado por los propagandistas como “el más moral del mundo”. Estas bárbaras agresiones contra el pueblo palestino bajo la ocupación no serían posibles sin la complicidad de nuestros Estados democráticos y de periodistas ignorantes o deshonestos. Esta impunidad que se le concede a Israel es intolerable. Nunca hay respeto alguno del derecho internacional cuando se trata de víctimas árabes y musulmanas.

    Silvia Cattori ha podido contactar con el periodista palestino Rami Almeghari, de 31 años, en Gaza, donde vive con su familia (*).

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11899

    febrero 4, 2009 en 12:43 pm

  55. anako

    Pedido de Juico por Crimines de Lesa Humanidad en Palestina contra Israel y USA.‏

    En representación de todos los honorables ciudadanos del Mundo, que tienen en sus manos las pruebas fehacientes y comprobables de que Israel y Estados Unidos de Norteamérica están cometiendo crímenes de Lesa Humanidad en el territorio de Palestina y de todos los que vendrán luego a pedirlo:

    Solicitamos que sea abierto INMEDIATAMENTE! el caso sobre Crímenes de Lesa Humanidad contra los responsables arriba señalados, y perpetrados contra el Pueblo indefenso de Palestina en enero del año 2009.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11691

    febrero 4, 2009 en 1:05 pm

  56. ‘Portales Orgánicos’ para Principiantes > …
    .
    ……. ¿…? ….
    .
    ¿Será compost? >http://montalk.net/translated/139/portales-organicos >

    “Agentes del Matriz: Perfiles y Análisis”
    “¿Soy un portal orgánico?”…
    quién, yo? ¡&&?” … a mi no me insultes, ok!! ni me hagas preguntas raras!! mira tu y, cuidao, no te pierdas!!

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_organicportals04.htm

    Informe Matrix – Conclusiones
    – Alien Origins of Sociopathy!! eh? lo ves, lo sabía…..

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix.htm#contents

    http://www.dvara.net/HK/HK-Writes/archive.asp >>

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_hyperdimensions.htm#Additional_Information >>

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_humanitymanipulationalien.htm#Additional_Information >>

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_globalization.htm#menu

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_mediacontrol.htm#Additional_Information >>

    “The Global Media Control”

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_echelon.htm >>
    http://cryptome.org/cryptout.htm#Echelon >
    http://jya.com/crypto-free.htm >>
    .
    .
    .
    ……….Clic >> http://www.pentagonstrike.co.uk/disease_sp.htm >>

    http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm >>

    Comentarios sobre el ataque al Pentágono > Artículo – Laura Knight-Jadczyk >
    http://quantumfuture.net/sp/pages/911.html >

    http://www.realtruth.org/news/090203-009-terrorism.html >>

    http://www.sott.net/signs/list_bestofweb >

    http://www.sott.net/signs/signs20090202.htm >>

    http://quantumfuture.net/sp/index.html >

    febrero 6, 2009 en 7:20 pm

  57. Bushes, Walkers, bankers and Nazis – and the Vatican…
    .
    .
    ………….mejor que el 3 en 1 >>

    NWO, NSA, DHS, FEMA, OSS, ONI, FBI, CIA, DIA, DEA, the Pentagon, Department of Defense, NASA, the Federal Reserve, IRS, the Congress, and other Federal agencies as deemed necessary……

    Foreign military and intelligence agencies under their control include,
    the German SS, the British MI6 and MI5, the Israeli Mossad, NATO, Interpol, the KGB, the Chilean DINA, the United Nations, ……..

    Assassinations are carried out by the aforementioned intelligence agencies and their Mafia………

    * The Knights of Malta
    * The Freemasons
    * The Knights of Columbus
    * Propaganda Due (P2)
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bush19.htm > a esta Bush19Web le ocurre algo, no termina de cargar, o RECOGER?? no lo sé!!>

    http://downloads.leadingtowar.com/addscenes/flvs/spanishlas/video_player02.html >>

    FUENTE INICIAL DE URL ANTERIOR = The first casualty of the Iraq War was the truth. Free videos >> Click >> http://www.leadingtowar.com >> http://www.thebushconnection.com >>

    http://web.archive.org/web/20070123180144/http:/www.thebushconnection.com >>

    – George Bush Sr.(Scherff) – 4th Reich in The USA – Deathbed Confessions Photos Support Claims that George H. Scherf(f), Jr., Was… FUENTE INICIAL >>

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_tesla.htm >>

    OTRAS URLs llevan a muchas más >>
    http://scherf.com/club.htm >> http://impeachobamastore.us/main.sc;jsessionid=D31E49D389DE75A7E6682E6D61490E49.qscstrfrnt04 >>
    .
    .
    …………relevo, que😛 me retiro………..

    febrero 6, 2009 en 10:13 pm

  58. anako

    MAGNIFICA REFLEXION:

    El gran temor de los dirigentes sionistas de Israel no es el terrorismo, sino la justicia y la libertad. Saben bien que el día que callen las bombas y se sepa toda la verdad se descubrirá que no tienen justificación y deberán responder por sus crímenes, lo que de verdad temen es que Israel sea un país verdaderamente democrático, sin enfrentamientos prefabricados ni apartheid, donde el valor de las personas sea el mismo sin importar su religión o raza, cuando dejen de existir guetos, refugiados y apartheid. Saben bien que ese día sería el ultimo de Israel como estado sionista.

    Por eso su mayor interés no es debilitar a Hamas como afirman sino avivar el conflicto y encarnizar el enfrentamiento y la división entre ambos pueblos

    La inmensa mayoría de los palestinos no quiere reemplazar la desigualdad de la dominación judía sobre los no judíos por lo contrario. Quieren igualdad. Quieren igualdad para todos los seres que viven en la Palestina histórica sin que importe cuál pueda ser su religión. Quieren el derecho al retorno para los palestinos que fueron étnicamente limpiados por el sionismo. Quieren la misma compensación por parte de Israel de las propiedades robadas por el sionismo que la que recibieron los judíos de Alemania por sus propiedades robadas por los nazis. Los únicos que están realmente amenazados por estas demandas son las reducidas elites que quieren gobernar a los pueblos del mundo sobre la base de la desigualdad y de enfrentar a un pueblo contra otro. Son pocos y cobardes, podemos derrotarles.

    completo en: http://tirardelamanta.blogspot.com/2009/02/si-israel-fuese-democratico-se-llamaria.html

    febrero 8, 2009 en 8:54 pm

  59. ptolemaeus

    El uso de las bombas de fósforo .

    Subtitulado en Inglés.

    febrero 9, 2009 en 5:07 pm

  60. anako

    La otra Israel
    http://www.telesurtv.net/noticias/contexto/618/la-otra-israel/

    Hace pocos días se había anunciado que iba a hablar en la Universidad de Tel Aviv el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, artífice de la masacre de Gaza. Rápidamente los estudiantes se movilizaron llenando las paredes de esa casa de estudios con pintadas que decían “Barak rotzeaj” (Barak asesino). Y el ministro, “por precaución”, ante la evidencia de que podrían producirse confrontaciones, decidió suspender la conferencia.

    febrero 11, 2009 en 9:31 pm

  61. ptolemaeus

    Lieberman, un ‘diablo’ contra los palestinos

    La ideología de Lieberman es ultranacionalista y neoconservadora. En sus mítines es común oír el grito de “muerte a los árabes” y acuña constantemente amenazas e insultos contra los palestinos muy subidos de tono. Considera que no se debe dialogar con el enemigo, sino atacarlo. Nada de conversaciones con los palestinos, los sirios o los iraníes, y mucho menos negociaciones con Hamás, aunque sean indirectas.

    http://www.publico.es/internacional/199774/lieberman/diablo/palestinos

    febrero 12, 2009 en 8:52 am

  62. Playing For Change – “Revolution”
    http://www.playingforchange.org >>

    Stand By Me – Playing For Change: Song Around the World
    http://www.vimeo.com/2539741 >>

    One Love – Song Around The World
    http://www.vimeo.com/3097281 >>

    Song Around the World
    http://www.vimeo.com/2903195 >>

    ★★★★ PEACE ONE WORLD ONE DREAM ★★★★

    REVOLUCIÓN SOCIAL PACÍFICA DEL DECRECIMIENTO CAPITALISTA,

    NINGUNA MUERTE MÁS POR EL HAMBRE NI LA GUERRA!!

    JUSTICIA SOCIAL, PAZ, LIBERTAD, …GLOBAL YA!!

    ★★★★ PAZ UN MUNDO UN SUEÑO ★★★★

    febrero 14, 2009 en 9:09 pm

  63. Mensaje recibido directamente de la Mission Diplomatique Internationale Humanitaire:

    Tribunal Internacional sobre la Infancia Sentencia internacional: Israel es declarado culpable de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza

    Fiscales Internacionales de 11 paises del mundo del Tribunal Internacional sobre la Infancia, dictan la Primera Sentencia Internacional contra los crimenes sobre Gaza

    El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Mision Diplomatica Internacional Humanitaria RWANDA 1994, a través de su Presidente Internacional, Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del Tribunal Internacional de Conciencia, comunica a la comunidad internacional la Primera Sentencia Internacional contra los Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza, este Tribunal Internacional de Conciencia, compuesto por 14 Fiscales Internacionales de Derechos Humanos, de 11 paises, 9 de America latina, 1 de Africa y 1 de Asia denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del infanticidio contra los niños y niñas de la Franja de Gaza, por parte del ejercito israelí, donde ha violado todas las Convenciones Humanitarias de Ginebra, todos las declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, y ha puesto como método de guerra el ataque sobre la población civil.

    La Sentencia Internacional esta integrada la presentacion de las pruebas de los ataques sobre la poblacion infantil palestina y la violacion a las leyes internacionales y al estatuto de Roma, con testimonios de niños, madres, recopilados desde la Franja de Gaza, acompañado de las firmas y peticiones de miles y miles de personas de America Latina, España y Europa, Africa y Asia

    El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, señala que la infancia Palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, “donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas ” con un saldo de 6.600 los muertos y heridos en Gaza durante los 22 días que ha durado la operación militar israelí contra el movimiento radical islámico Hamás en ese territorio palestino.

    Con 1.340 muertos de los que 460 son niños y 106 mujeres, según datos que el ministerio palestino de Sanidad ha de la Franja de Gaza.
    Los heridos, ascienden a 5.320, entre los que hay 1.855 niños y 795 mujeres, además de que otros 55.000 palestinos han tenido que desplazarse de sus hogares por el conflicto.suficientes pruebas de la perpetración de las peores atrocidades que ha vivido la infancia Palestina en la Franja de Gaza, un campo de concentración, un campo de matanzas, donde suman mas de 280 niños muertos y mas de mil niños heridos, cifra que aumenta dia a dia, un nuevo Genocidio como el de Bosnia, el de Rwanda, el de Chechenia “podriamos decir que Gaza es la nueva Rwanda de Medio Oriente”
    Los actos llevados a cabo por las Fuerzas Armadas israelíes constituyen también una violación evidente del artículo 6 del Estatuto de la Corte Penal Internacional (“crimen de genocidio”) y del artículo 2 de la Convención de 1948 para la prevención y prohibición del genocidio.

    En verdad, las consideraciones que llevan a declarar al Ejercito de Ocupacion Israeli culpable, no sólo de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad, de crimen de genocidio, son las siguientes: “la codificación de tal delito en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, tomado directamente de la Convención de Ginebra de 1948 y por lo tanto del Tribunal de Nuremberg, permite la atribución a muchos, si no a todos los conflictos de nuestra época, caracterizados un nivel tecnológico de las armas de guerra tan alto, que terminan por golpear siempre más a las poblaciones civiles que a las Fuerzas Armadas.

    En efecto, el artículo 6 del citado Estatuto enumera una serie de actos típicos de la actividad de guerra, hechos tales como “matar a los miembros de un grupo” o “causar graves lesiones a la integridad física o psíquica de personas que pertenezcan a un grupo”, se convierten en actos de genocidio si se llevan a cabo” con la intención de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial o religioso”, definición esta última en la cual la “intención” es fácilmente demostrada en el caso de la destrucción de una “parte” del “grupo nacional…” el exterminio de un pueblo hasta su desaparición”.

    La gravedad de los crímenes están señalados en el artículo 5 del
    Estatuto de Roma (tipificando los crímenes de competencia de la Corte:
    genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra), se trata de
    determinar que los crímenes cometidos son los suficientemente graves para justificar la acción de la Corte Penal Internacional.

    La gravedad de los crímenes debe establecerse teniendo en cuenta no sólo la escala de crímenes y el número de víctimas, también la naturaleza y la forma que se cometieron, y la situación psicológica, social que afectaron a la población civil.
    El estatuto de la Corte Penal Internacional define estos crímenes
    de la siguiente manera:
    Articulo 6. Genocidio
    A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por “genocidio” cualquiera de
    los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir
    total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religiosos como tal:
    a) Matanza de miembos del grupo;
    b) Lesion grave a la integridad fisisca o mental de los miembros del grupo;
    c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan
    de acarrear su destrucción fisica, total o parcial;
    d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
    e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.
    Artículo 7. Crímenes de lesa humanidad
    1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por “crimen de lesa
    humanidad” cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte
    de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con
    conocimiento de dicho ataque:
    a) Asesinato;
    b) Exterminio;
    c) Esclavitud;
    d) Deportación o traslado forzoso de población;
    e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física
    en violación de normas fundamentales de derecho internacional;
    f) Tortura;
    g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado,
    esterilización forzada o cualquier otra forma de violencia sexual de gravedad
    comparable;
    h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en
    motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género
    definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como
    inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier
    acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la
    competencia de la Corte;
    i) Desaparición forzada de personas;
    j) El crimen de apartheid;
    k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente
    grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud
    mental o física.
    Artículo 8. Crímenes de guerra
    1. La Corte tendrá competencia respecto de los crímenes de guerra en
    particular cuando se cometan como parte de un plan o política o como parte de
    la comisión en gran escala de tales crímenes.
    2. A los efectos del presente Estatuto, se entiende por “crímenes de
    guerra”:
    a) Infracciones graves de los Convenios de Ginebra de 12 de agosto
    de 1949, a saber, cualquiera de los siguientes actos contra personas o bienes
    protegidos por las disposiciones del Convenio de Ginebra pertinente:
    i) Matar intencionalmente;
    ii) Someter a tortura o a otros tratos inhumanos, incluidos los
    experimentos biológicos;
    iii) Infligir deliberadamente grandes sufrimientos o atentar gravemente
    contra la integridad física o la salud;
    iv) Destruir bienes y apropiarse de ellos de manera no justificada por
    necesidades militares, a gran escala, ilícita y arbitrariamente;
    v) Obligar a un prisionero de guerra o a otra persona protegida a prestar
    servicio en las fuerzas de una Potencia enemiga;
    vi) Privar deliberadamente a un prisionero de guerra o a otra persona de
    sus derechos a un juicio justo e imparcial;
    vii) Someter a deportación, traslado o confinamiento ilegales;
    viii) Tomar rehenes;
    b) Otras violaciones graves de las leyes y usos aplicables en los conflictos
    armados internacionales dentro del marco del derecho internacional, a saber,
    cualquiera de los actos siguientes:
    i) Dirigir intencionalmente ataques contra la población civil en cuanto tal o
    contra civiles que no participen directamente en las hostilidades;
    ii) Dirigir intencionalmente ataques contra objetos civiles, es decir,
    objetos que no son objetivos militares;
    iii) Dirigir intencionalmente ataques contra personal, instalaciones, material,
    unidades o vehículos participantes en una misión de mantenimiento de la paz o
    de asistencia humanitaria de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas,
    siempre que tengan derecho a la protección otorgada a civiles u objetos civiles
    con arreglo al derecho internacional de los conflictos armados;
    iv) Lanzar un ataque intencionalmente, a sabiendas de que causará pérdidas
    de vidas, lesiones a civiles o daños a objetos de carácter civil o daños
    extensos, duraderos y graves al medio natural que sean claramente excesivos
    en relación con la ventaja militar general concreta y directa que se prevea;
    v) Atacar o bombardear, por cualquier medio, ciudades, aldeas, pueblos
    o edificios que no estén defendidos y que no sean objetivos militares;

    Ante las evidencias presentadas, los testimonios, las declaraciones publicas de las agencias internacionales de las Naciones Unidas, y los Crímenes contra la Humanidad y Genocidio sobre la Infancia Palestina de Gaza, por violaciones sistemáticas a los Convenios Internacionales sobre el Derecho Internacional Humanitario, Derechos Humanos, Derechos de la Infancia, Estatuto de Roma y por ataques directos y sistematicos contra la vida y la dignidad humana de un pueblo, sometido al bloqueo y al aislamiento constante, sin poder huir, o refugiarse, hacinados en un campo de concentración, el mas grande del mundo, y bajo el poder de fuego durante 22 dias de bombardeos, francotiradores y bombas prohibidas por los convenios de Ginebra y sus Protocolos, con un saldo de 460 niños asesinados y mas de 1800 infantes heridos y mutilados, y luego de haber escuchado el alegato de los Fiscales Internacionales de Derechos Humanos y del Relator Especial, este Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, declara en Sentencia Internacional,(la primera en su tipo a nivel mundial sobre el Caso de los Crimenes contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza) a los 12 dias del mes de Febrero del año 2009:

    “Israel culpable de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza”

    Es la Sentencia Moral y Etica en memoria de los niños y niñas palestinos que mueren en Gaza, al menos para devolverles la dignidad que le han robado con estos crímenes de la barbarie humana, acompañada por mas de 2000 firmas y peticiones de organizaciones y ciudadanos de mas de 50 paises del mundo que apoyan al este Tribunal Internacional de Conciencia, y solicitan a la Corte Penal Internacional y los organismos internacionales de justicia y derechos humanos de la Union Europea y America Latina, la apertura de causa e investigación y condena de los culpables de los crímenes contra los niños y niñas de Gaza, solicitud acompañada por mas de dos mil firmas y peticiones de America Latina, Union Europea, Africa y Asia

    Las violaciones del derecho internacional humanitario deben ser perseguidas e investigadas por los Estados, en especial por los Estados parte de los Convenios de Ginebra de 1949 fuere cual fuere si nacionalidad. Israel es parte desde 1950 del IV Convenio, aplicable a la protección de la población civil, pero no investiga ni persigue los hechos que son denunciados ante sus tribunales militares y penales israelíes
    Cuando fallan los tribunales del Estado con jurisdicción sobre las infracciones de derecho humanitario pueden actuar los tribunales de otros Estados (jurisdicción universal), ya que todos los Estados están obligados a respetar y hacer respetar los Convenios: para ello, la jurisdicción universal puede ser un mecanismo apropiado, aunque para evitar conflictos diplomáticos lo más conveniente sería que la Corte Penal Internacional tuviera competencia sobre estos hechos.

    Sin embargo, Israel no es parte del Estatuto de la Corte Penal Internacional y los crímenes de guerra (infracciones graves del derecho humanitario) perpetrados en su territorio o por sus nacionales han quedado hasta ahora en la más absoluta impunidad.
    Deposítese la presente Sentencia Internacional ante los organismos internacionales de justicia y derechos humanos de la Unión Europea, America Latina, África y Asia y dese difusión a través de todos los medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos, y disponible para organizaciones sociales, académicas y culturales de la sociedad civil.

    Firmada por el Presidente del Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, el argentino Sergio Tapia Fiscal Internacional de Derechos Humanos “Si no podemos combatir los Crímenes contra la Humanidad, al menos denunciémoslos para que no se cometan en silencio” sentencia

    Sentencia Internacional completa:
    AQUI LA SENTENCIA INTERNACIONAL
    http://www.calameo.com/viewer.swf?bkcode=00001604142f6507ebaac&langid=en

    febrero 15, 2009 en 11:14 am

  64. Gondor

    Me han cancelado el vídeo “Sionismo SXXI vs Nazismo SXX” en Youtube por contenido inadecuado, cágate!!!

    Esto demuestra como anda la libertad de expresión hoy en día por el mundo. Puedes subir vídeos de cualquier tema basura siempre y cuando no ofendas a la élite.
    Los que llegasteis a verlo, sabéis que hay en youtube millones de vídeos mas “inadecuados” que ese.

    Repongo el enlace al power point que creé y utilicé de base para el vídeo. Valorad vosotros mismos a quien ofende el vídeo:

    http://www.slideshare.net/Gondor/sionismo-del-sxxi-vs-nacismo-del-sxx

    Saludos y Feliz Despertar

    febrero 15, 2009 en 8:54 pm

  65. ptolemaeus

    El papa se nos va de viaje a Israel en mayo.

    Benedicto confirmó el jueves que iría a Israel, y fuentes del Vaticano dijeron que se esperaba que el viaje fuera en mayo, el primero de un papa a Tierra Santa desde que Juan Pablo II fuera en el año 2000. Las relaciones entre católicos y judíos han sido muy tensas desde el 24 de enero, fecha en la que Benedicto XVI levantó la excomunión de cuatro obispos tradicionalistas, intentando arreglar un cisma que empezó en 1988, año en el que fueron ordenados sin el permiso del Vaticano.

    Uno de los obispos, Richard Williamson, niega el alcance total del holocausto y afirma que no existieron las cámaras de gas. El Vaticano le ha ordenado rectificar pero hasta ahora no lo ha hecho, alegando que necesita más tiempo para revisar las pruebas.

    http://www.publico.es/internacional/200868/olmert/confirma/visita/papa/israel/mayo

    febrero 15, 2009 en 9:10 pm

  66. ptolemaeus

    Encuentran a un hombre con 32 mujeres y 89 hijos en la ciudad de Tel-Aviv.

    os adelanto algo, me ha resultado muy llamativo.

    Goel Ratzon es considerado por sus “esposas” como el salvador, “goel” en hebreo, del universo y le atribuyen poderes sobrenaturales. Muchas de ellas llevan el nombre de Ratzon e incluso su fotografía tatuados en sus cuerpos.

    Legalmente todas ellas son madres solteras y viven en cuartos separados. Cuando Ratzon llega, sus hijos deben besar sus zapatos y rezar al tatuaje de su retrato que lleva su madre en uno de sus brazos.

    http://ecodiario.eleconomista.es/oriente-medio/noticias/1036314/02/09/Encuentran-un-hombre-con-32-mujeres-y-89-hijos.html

    febrero 15, 2009 en 9:22 pm

  67. Ahora me entero! Este es el lugar justo para colgar este link a Information Clearing House_Conferencia de Norman Finkelstein sobre la “problematica” Israel/Palestina. Finkelstein dice cosas k pocos se atreven a decir. O se atrevian. Ahora ya se atreve mas gente. Ya era hora….
    ICH: Is It Time to Bail Out of the US? 28/01.09
    Dr. Norman Finkelstein speaking at the University of Alberta on January 22, 2009
    http://www.informationclearinghouse.info/article21860.htm
    Si lo teneis repe, nada , lo tiras. Si no, pasadlo por el traductor automatico y ale, a ver lo k hay k ver.

    febrero 22, 2009 en 2:57 pm

  68. La Franja de Gaza, después de la masacre

    Durante 23 días, Israel convirtió Gaza en una trampa mortal para un millón y medio de palestinos.
    Reducir Ampliar
    cambiar tamaño de fuente

    El Ejército israelí sometió a la población a un duro castigo colectivo. Murieron casi 1.400 personas. Pocos días después de terminar el asedio, vetado para los periodistas, dos reporteros captaron la destrucción, el dolor y también el orgullo de un pueblo.

    Taviado con salacot y uniforme, la antigua fotografía en blanco y negro muestra a un guardia que posa sonriente delante del cartel de Imperial Airways. Aterrizaba en aquellos tiempos del mandato británico el aeroplano Hanno en el aeropuerto de Gaza y las vías del ferrocarril cruzaban la plácida franja mediterránea. Trenes procedentes de Arabia atravesaban el territorio palestino y enlazaban, vía Damasco, con el Orient Express rumbo a Estambul y París. Corría 1935 en este pedazo de tierra codiciado durante milenios por faraones, reyes nabateos, monarcas fenicios, asirios, militares griegos, emperadores romanos y bizantinos, visires persas, cruzados, emperadores franceses, sultanes otomanos, reyes británicos, primeros ministros israelíes, presidentes egipcios… Ahora es un lugar desolador, salpicado de parajes lunares, de enormes cráteres cavados por las bombas, de cientos de edificios públicos derruidos. Y de gente deprimida –casi todos pobres, pocos ricos– que, sin embargo, se proclama dispuesta a resistir. Son orgullosos. No agacharán la cabeza, a pesar de que el territorio palestino es una ruina sometida por Israel a un asedio económico, militar y político que perdura ya tres años. Gaza regresa tras la guerra de 23 días, la más devastadora sufrida en décadas, al pasado. Pero no para que vuelvan a despegar aviones, ni zarpen barcos, ni los ferrocarriles emprendan la marcha hacia Occidente. Los adultos saben que eso difícilmente lo verán.

    En Gaza se respira destrucción y se reciben lecciones de una historia reciente moteada de acontecimientos apenas conocidos fuera de sus 367 kilómetros cuadrados. Para los dirigentes israelíes, esta guerra –desatada el 27 de diciembre con un bombardeo de cuarteles en cuyas paredes aún está incrustada la carne carbonizada de los agentes, y que causó casi 1.400 muertos, la gran mayoría civiles– tuvo su origen en el lanzamiento del primer cohete Kassam en 2001. Y siguió con la evacuación de los colonos judíos y militares de Gaza, en septiembre de 2005. No existe la historia. Los gazauis, sin embargo, rememoran otro relato que arranca en 1948, año de la fundación del Estado sionista. Cuentan, porque lo vivieron, matanzas en Gaza y Cisjordania en 1953, en 1955, en 1956, en 1967, en 1982, en 2002, en 2008… La narración que se repite insistente.

    Sí se acordará Mohamed Sultana, de 57 años, quien yacía a finales de enero en el hospital Shifa minutos antes de ser enviado a su casa de Beit Lahia por falta de camas en la saturada planta del centro médico. Se escuchan gemidos de pacientes. Extraño era entrar en el Shifa y no oír el grito de un niño quemado. La pierna izquierda de Mohamed termina en un muñón cicatrizado. Perdió la extremidad durante la primera Intifada, hace más de dos décadas. “Acudí durante esta guerra al hospital Al Quds y lo bombardearon. Tras la explosión me encontré en la calle. Se me infectó una herida en la pierna derecha y me amputaron a la altura de la rodilla”. Fue cojo a que le trataran. Salió sin piernas.

    Estos días en Gaza se ve más gente con muletas, más mutilados de lo habitual. “Verá usted”, tercia el familiar de un paciente, “cuando no existía la OLP nos mataban; después de su fundación, también; tras los acuerdos de Oslo en 1993, lo mismo. Ahora gobierna Hamás, y siguen matándonos. Y podría desaparecer Hamás, e Israel seguiría matándonos”.

    Sobre los escombros en Yabalia de una de las 4.000 viviendas demolidas por la aviación y la artillería israelíes, el propietario sesentón, Anuar Abdalá, refugiado desde 1948, afirma: “Volvemos a las tiendas de campaña. No vivíamos en ellas desde 1953, cuando la Agencia de Naciones para los Refugiados (UNRWA) empezó a construir casas. Hay ahora 10 campos como éste en Gaza. Yo he vivido 30 años en Arabia Saudí, y regresé. Vamos a reconstruir todo lo que ve. Somos como la vegetación. Creceremos de nuevo. La época de la emigración se acabó. Aprendimos bien la lección”. Testimonios como el de Ahmed Jader se prodigan en cualquier rincón de la zona oriental limítrofe con Israel. “A mí me han tirado dos veces la casa. Y en esta guerra han derribado la de mis 12 hermanos y sobrinos. Alguno de ellos ha muerto. Pero pienso seguir aquí, aunque la destruyan diez veces más”, asegura, haciendo honor a la testarudez que distingue a los vecinos de Gaza. Juran, junto a las tiendas que florecen ahora en su tierra, que no claudicarán.
    .
    http://www.elperiodicoaustral.com/diario/noticias.php?leer=133928

    febrero 23, 2009 en 11:33 am

  69. NOTICIAS Lunes 23 de Febrero de 2009

    Parte de Guerra XIII –
    La estrategia del hambre
    Genocidio por otras vías: Israel rodea Gaza y presiona un plan final contra Hamás.

    La estrategia consiste en cambiar los bombardeos por el cerco y seguir estrangulando a la Franja con el bloqueo fronterizo para obligar a Hamás a negociar una tregua duradera y garantizar el fin de los disparos de cohetes contra territorio israelí. Algo así como cambiar el exterminio militar por la profundización del exterminio económico-social.

    http://www.iarnoticias.com/2009/resumen_ultimo_momento/resumen_ultimo_momento.html >>

    febrero 23, 2009 en 10:50 pm

  70. ptolemaeus

    Israel responderá de manera contudente a los últimos ataques palestinos

    El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha amenazado hoy con una respuesta “dolorosa, fuerte e inflexible” al lanzamiento de cohetes por las milicias palestinas de Gaza contra el sur del Estado judío.

    http://ecodiario.eleconomista.es/oriente-medio/noticias/1068682/03/09/Israel-respondera-de-manera-contudente-a-los-ultimos-ataques-palestinos.html

    marzo 1, 2009 en 4:18 pm

  71. Embarque de armas de excepcional tamaño de EE.UU. a Israel by Michel Chossudovsky
    January 17, 2009

    Una inmensa entrega de armamento de EE.UU., que consiste de 3.000 toneladas de “munición” será embarcada a Israel. El tamaño y la naturaleza de los embarques son descritos como “fuera de lo normal:”
    “Los corredores marítimos en Londres que se han especializado en el transporte de armas para las fuerzas armadas de EE.UU. y Gran Bretaña en el pasado dijeron que semejantes contratos de fletes a Israel son raros. (Reuters, 10 de enero de 2009)

    ¿Están conectados estos grandes embarques de municiones con la invasión de Gaza?
    La solicitud del Pentágono de transportar munición en un barco mercante, según Reuters, fue hecha el 31 de diciembre, 4 días después del comienzo de los bombardeos aéreos de Gaza por jets de caza F-16.
    Analistas han concluido apresuradamente, sin evidencia, que los dos embarques de “munición” tenían el propósito de aprovisionar a las fuerzas armadas de Israel en apoyo a su invasión militar de Gaza.

    Esos informes se equivocan. La entrega de munición siempre precede el comienzo de una operación militar.

    Sea cual sea la naturaleza de esos grandes embarques de armas, son realizados expresamente para ser utilizados en una futura operación militar en Oriente Próximo.
    Desde el lanzamiento de la Operación Teatro Irán a Mediano Plazo (TIRANNT) en mayo de 2003, se ha visualizado un escenario de escalada involucrando acción militar dirigida contra Irán y Siria. TIRANNT fue seguida por una serie de planes militares relacionados con Irán. Numerosas declaraciones oficiales y documentos militares de EE.UU. han apuntado a una guerra expandida en Oriente Próximo.
    ..
    Los grandes embarques de munición de EE.UU., que deben llegar a Israel después de la toma de posesión de Barack Obama como Presidente de EE.UU. y Comandante en Jefe, forman parte del programa más amplio de cooperación militar entre EE.UU. e Israel en relación con Irán.
    El refuerzo de las defensas de misiles de Israel en combinación con los grandes embarques de armas de EE.UU. forma parte de un escenario de escalada, que podría llevar al mundo a una guerra más amplia en Oriente Próximo bajo un gobierno de Obama.
    ¿Nueva Guerra Fría?

    Más: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=12374

    marzo 5, 2009 en 4:20 pm

  72. “Israel –escribe– ya está creando una nueva generación de palestinos más insensible que las anteriores frente a la ocupación militar. De la misma forma está creando una generación de ocupantes israelíes que ven a Palestina como el far west. Está despojando a los niños, tanto palestinos como israelíes, de su niñez”.

    Los niños de Palestina – José Steinsleger

    http://rebelion.org/noticia.php?id=81730

    marzo 5, 2009 en 4:21 pm

  73. Alberto Arce, Crimenes de guerra en GAZA
    .
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=591D14EA2A448833

    marzo 6, 2009 en 11:48 am

  74. Gondor

    Gran documento la conferencia de Alberto Arce.
    Invito a ver el trailer del documental que ha realizado con las imágenes y entrevistas que tomó durante esos días en Gaza:

    Impresionante ver como disparan sin escrúpulos sobre los miembros de Cruz Roja. Sospecho que será un documental imprescindible.

    Saludos y Feliz Despertar

    marzo 6, 2009 en 2:54 pm

  75. ptolemaeus

    El candidato para un destacado puesto en los servicios de inteligencia de EE.UU. ha retirado su postulación después de acusar al lobby de Israel de llegar al límite “de la profundidad del deshonor y la indecencia” para difamar a su persona.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=82132

    marzo 12, 2009 en 9:06 am

  76. Gondor

    Soldados israelíes reconocen abusos contra civiles palestinos en la última operación en Gaza

    El diario ‘Haaretz’ publica testimonios de las tropas que hablan de muertes indiscriminadas y vandalismo

    El Ejército israelí cometió abusos contra la población civil palestina durante su última incursión militar en la franja de Gaza en la operación Plomo sólido, según testimonios de los propios soldados israelíes, hechos públicos hoy por el diario Haaretz.

    * Sin reconciliación palestina

    * Olmert rechaza el canje de un soldado en manos de Hamás
    * Netanyahu pacta un Gobierno con la extrema derecha
    * Punto muerto en las negociaciones entre Israel y Hamás sobre el canje de presos

    Israel
    Israel
    A FONDO

    Capital:
    Tel Aviv.

    Gobierno:
    República.

    Población:
    7,112,359 (est. 2008)

    Nueva división
    Oriente Próximo
    A FONDO

    Nueva división

    Enlace Ver cobertura completa

    La noticia en otros webs

    * webs en español
    * en otros idiomas

    “Antes de ir a una zona concurrida, teníamos una reunión sobre las normas de ataque y de abrir fuego dentro de una ciudad, porque, como saben, disparamos muchas rondas y matamos a muchas personas para no resultar heridos o para que no nos disparasen”. Es la declaración de un mando militar que participó en la ofensiva los pasados diciembre y enero en la que murieron más de 1.300 civiles palestinos.

    La información de Haaretz, que se publicará íntegramente en un reportaje en próximo días, recoge testimonios de diversos oficiales y soldados rasos de las fuerzas de defensa israelíes (IDF, en sus siglas en inglés). Un militar relata al diario israelí situaciones que le molestaron durante la operación y que le han llevado a hacerse preguntas de la manera de actuar de las tropas. “Cuando entrábamos en una casa, se supone que echar abajo la puerta y empezar a disparar dentro y luego ir planta por planta (…). Yo a eso lo llamo asesinato. En cada planta, si identificábamos a una persona, la disparábamos. Me pregunté a mí mismo: ¿Cómo puede ser esto razonable?”.

    Otro soldado explica cómo murió una familia. “Habíamos tomado la casa (…) y la familia fue liberada y se le dijo que se dirigiese a la derecha. Una madre y dos niños se confundieron y fueron hacia la izquierda (…). Al francotirador del tejado no se le dijo que no pasaba nada y que no tenía que disparar (…). Uno puede decir que sólo hizo lo que le dijeron (…) Le dijeron que no dejase que nadie se acercase por el flanco izquierdo y les disparó”.

    El soldado dice que no sabe si su compañero primero disparó contra los pies de la mujer y a los niños, como establecen las normas del Ejército, “pero los mató”. “Creo que la mayoría de la gente con la que he hablado cree que en Gaza se tenía la sensación de que las vidas de los palestinos eran mucho menos importantes que las de nuestros soldados”, asegura.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Soldados/israelies/reconocen/abusos/civiles/palestinos/ultima/operacion/Gaza/elpepuint/20090319elpepuint_12/Tes

    Feliz Despertar

    marzo 20, 2009 en 9:51 pm

  77. ptolemaeus

    Palestina, siguiendo la propuesta de los dos Estados, terminará ocupada como Afganistán e Irak, por tropas de la ONU, y de la OTAN, que acompañarán a los soldados israelíes. Todas las fuerzas imperiales para controlar a los desarmados palestinos. El documento ignora la situación de los palestinos aún en su tierra, hoy Israel, los llamados árabes-israelíes, a los cuales Lieberman propone expulsarlos a Cisjordania o Gaza.

    La solución de “dos estados” se entiende como parte de un plan organizado por fases dirigidas a conseguir el objetivo final de Israel: un único Estado judío y sólo para judíos, desde el río Jordan hasta el Mediterráneo (las dos franjas azules de su bandera).

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83417

    abril 6, 2009 en 3:51 pm

  78. ptolemaeus

    Israel ya tiene listo un plan ataque a las usinas nucleares iraníes, según diario británico

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/medio_oriente/0022_isrl_listo_plandeataque_iran_18abr09.html

    Aquí os dejo un video sobre la visita de Clinton a Israel y su encuentro con Olmert, sin subtítulos hablando sobre Palestina y la supuesta amenaza de Iran. La segunda parte aparece Obama en su visita a Irak

    abril 19, 2009 en 11:45 am

  79. anako

    “Gaza cambia de un estado de guerra a un estado de desesperación”

    Desde que Israel declaró el fin de la ofensiva de tres semanas contra Hamás en enero lo único que ha progresado es el calendario. Todas y cada una de las demás medidas de progreso parecen atrapadas en un callejón sin salida o haber retrocedido.


    con la prohibición de entrada para cosas como cemento, acero o cualquier otro material necesario para reconstruir Gaza, los miles de casas, oficinas y edificios públicos destruidos en la intensa campaña de bombardeos de Israel siguen siendo nada más que montañas de escombros.

    No se ha gastado ni un dólar a pesar de los más de 8.000 millones de dólares para reconstrucción prometidos por otros países tras el alto el fuego.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84511

    abril 28, 2009 en 2:25 pm

  80. A pesar de no tener vínculos con la violencia, los fundadores de una organización benéfica musulmana reciben largas condenas por sus donaciones a palestinos necesitados en los territorios ocupados.

    Cinco fundadores de la Holy Land Foundation, en su momento la mayor organización benéfica musulmana del país, han sido condenados a penas de prisión de hasta 65 años acusados de haber ayudado al grupo palestino Hamas. Estas cinco personas nunca fueron acusadas de apoyar la violencia y han sido condenados por financiar organizaciones benéficas que ayudaban a palestinos necesitados. El planteamiento del gobierno se basó en información de inteligencia israelí, en documentos dudosos y en información de vigilancia electrónica recogida por el FBI a lo largo de quince años. Hablamos con Noor Elashi, hija de Ghassan Elashi, presidente de la Holy Land Foundation, que ha sido condenado a 65 años de prisión. Hablamos también con Nancy Hollander, abogada defensora quien representó al ex Director Ejecutivo de la Holy Land Foundation, Shukri Abu Baker.

    http://www.democracynow.org/es

    mayo 29, 2009 en 6:25 pm

  81. junio 25, 2009 en 7:17 pm

  82. Tras el ataque israelí de diciembre pasado, las ya peligrosas condiciones de Gaza se han convertido prácticamente en inhabitables. Los medios de subsistencia, las viviendas y la infraestructura pública fueron dañadas o destruidas a una escala que incluso el ejército israelí admitió que era indefendible. En Gaza hoy no se puede hablar de sector privado ni de industria. El 80% de los cultivos agrícolas de la Franja fueron destruidos e Israel sigue disparando contra los agricultores que intentan plantar y extender sus plantaciones cerca de la bien cercada y patrullada frontera. La mayor parte de la actividad productiva se ha extinguido.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=88608

    julio 14, 2009 en 8:12 pm

  83. Cynthia McKinney, the Israeli Navy, and $4 billion worth of natural gas off Gaza

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14359

    On June 30th 2009, Israeli Naval gunships surrounded the “Spirit of Humanity, a boat used by the Free Gaza Movement, in international waters 60 miles off the coast of Israel. . Twenty-one activists, from 11 countries, including former Gerogia Congresswoman Cynthia McKinney, had boarded the Spirit of Humanity in Lamaco, Cyprus, with medical aid, toys, and building supplies,hoping to carry them to the Gaza’s besieged Palestinian population.

    They had hoped not only to deliver aid, but also to challenge the illegal blockade imposed by the Israeli government on Gaza.

    Upon her release and return, Cynthia McKinney spoke to WBAIX-New York, from New York’s JFK Airport, where she reported that the Israeli Navy had towed the “Spirit of Humanity,” not directly to Port Ashdod,, but in a very circuitous route bypassing the Gaza Coast. She ssid this suggested that the Israeli Navy is engaged in activity that they don’t want anyone to observe off the Coast of Gaza, which is known to be the site of billions of dollars worth of natural gas reserves.

    julio 14, 2009 en 8:22 pm

  84. CAMPAÑA DE BOICOT A PRODUCTOS ISRAELÍES COMERCIALIZADOS EN ESPAÑA

    http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol217.htm

    agosto 30, 2009 en 10:35 am

  85. España fiel vasalla del sionismo internacional.
    .
    http://antimperialista.blogia.com/2009/082801-espana-fiel-vasalla-del-sionismo-internacional..php

    agosto 30, 2009 en 11:54 am

  86. Zapatero iniciará hoy en Damasco su primera gira por Oriente Próximo

    Previo paso por la Casa Blanca para concertar posiciones, Zapatero volará esta tarde de Washington a Damasco, donde se entrevistará hoy con el presidente sirio, Bashar al Assad, y con el primer ministro, Muhammad Naji al Utri.

    Mañana, jueves, estará en Jerusalén y Ramala, mientras que el viernes el programa del presidente ha incluido a última hora una parada de un par de horas en Jordania para ver al rey Abdalá II antes de visitar a las tropas españolas en Líbano. Egipto se ha quedado fuera de la gira por problemas de agenda.

    Zapatero aprovechará también su gira para conocer qué expectativas tienen tanto Israel como los países árabes con respecto a Irán y preparará la próxima cumbre de la Unión por el Mediterráneo que deberá celebrarse bajo presidencia española de la UE en el primer semestre de 2010.


    se reunirá con el presidente y primer ministro israelíes, Simon Peres y Benjamin Netanyahu,respectivamente, y con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-zapatero-iniciara-hoy-damasco-primera-gira-oriente-proximo-20091014073803.html

    Comentario:

    Ahora, Zapatero, después de la pantomima con el otro presidente “con talante” del planeta, se dirige a Medio Oriente.

    ¿El nuevo mensajero del imperio?

    Mal negocio para algunos…

    octubre 14, 2009 en 7:38 am

  87. Intermón pide a Zapatero que no apoye un proceso de paz “a cualquier precio”

    ntermón Oxfam ha advertido hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que el proceso de paz en Oriente Próximo no puede avanzar “a cualquier precio” sin mejoras en la calidad de vida de la población palestina.

    http://www.adn.es/politica/20091013/NWS-1497-Intermon-Zapatero-cualquier-proceso-precio.html

    octubre 14, 2009 en 7:41 am

  88. Gaza: ¿un campo de exterminio?

    Entrevista con el doctor Thabet El Masri por Silvia Cattori – 14 octobre 2009

    En junio, usted empezó a preocuparse por el aumento del número de bebés que nacen con defectos. Estaríamos muy interesados en tener su evaluación médica y conocer el resultado del estudio que hizo de este inquietante fenómeno. ¿Nos puede decir la proporción de bebés nacidos con defectos pre y posnatal diez meses después de los ataques contra Gaza, en comparación con el mismo período en 2008, en términos del número de casos?

    Sí. He estado siguiendo el fenómeno continuo de los bebés que nacen con un defectos. He calculado el número de bebés con defectos congénitos nacidos en julio, agosto y septiembre de 2009. He comparado estos tres meses con los mismos meses de 2008.

    He aquí las cifras: En julio de 2009 había en el hospital de Shifa 15 casos, frente a 10 en 2008; en agosto de 2009 hubo 20 casos, frente a 10 en 2008; y en septiembre de 2009 nacieron 15 bebés en comparación con 11 en 2008. El número promedio de nacimientos en el hospital de Shifa, es de unos 1.100 por mes.

    Cuando salió este informe causó mucha emoción e interés. Muchas personas atribuyeron el aumento de los defectos congénitos en los fetos abortados y los recién nacidos a las bombas de fósforo blanco utilizadas por el ejército de Israel, ¿Tiene algún caso?

    Se puede sospechar, pero no podemos confirmar, que sea el uso de armas químicas por parte de Israel lo que provocó este aumento de los defectos de nacimiento.

    ¿Son los bebés con defectos de nacimiento de la población de refugiados que fueron sometidos a bombardeos israelíes? ¿De qué área vienen las madres?

    Los bebés que sufren defectos de nacimiento vienen de todas partes de la Franja. Pero la mitad de las mujeres que dieron a luz a bebés con problemas provienen del campo de refugiados de Jabaliya.

    ¿Qué se puede hacer para tranquilizar a las mujeres embarazadas en Gaza, que están muy preocupadas?

    En realidad nada. No hay nada que podamos hacer para garantizar que sus hijos serán normales. ¿Cómo podríamos evitar la presencia de productos químicos que pueden causar defectos de nacimiento?

    ¿Hay embriólogos en Gaza capaces de hacer las pruebas genéticas?

    Estamos por desgracia sin equipamiento para realizar pruebas genéticas para ver si los defectos de nacimiento se deben sólo a los factores genéticos y no a los productos químicos. Al final, se trata de un problema de genética, pero los productos químicos podrían ser perfectamente los responsables de las mutaciones.

    ¿Qué pasa con los investigadores internacionales que tomaron muestras en 2006 para que se analizaran en los laboratorios europeos? ¿Ha habido algún resultado?

    ¿Cómo podemos resolver este problema? Si los factores químicos son los responsables es muy difícil de probar. ¿Cómo puede probar que las sustancias químicas estaban en la raíz de las mutaciones? ¿Cómo podemos estar seguros de que los israelíes utilizan sustancias prohibidas?

    Entendemos que, como médico, le preocupa profundamente y que, en la desesperada situación actual, necesita con urgencia apoyo internacional

    Sí. Me gustaría sugerir algo que nos ayudaría mucho, sin agotar los limitados recursos financieros que tenemos en investigación genética, y que hacerlo requiere una enorme cantidad de dinero. En pocas palabras, sería extremadamente útil convencer a los israelíes que no repitan la guerra química de este pasado invierno.

    ¿Qué tipo de patologías se observan en los recién nacidos de este verano? ¿Puede darnos algunos ejemplos de los defectos de nacimiento?

    Puede encontrar problemas del sistema nervioso central, hidrocefalia, anencefalia y otros defectos como la enfermedad cardíaca congénita y obstrucción del tracto digestivo. Los problemas renales son muy frecuentes. Malformaciones visibles son poco comunes: los problemas suelen ser internos.

    Ahora puede ver los problemas a los que nos tenemos que enfrentar. Las madres se sienten impotentes, no tenemos respuestas para ellas. Saben que todos estamos solos en esta situación. Sólo pueden orar. Es lo único que les queda.

    ¿Usted no tiene ningún contacto exterior?

    No tenemos absolutamente ningún contacto con el exterior. Le he dado una visión general del problema principal. Como he dicho, hay una probabilidad de que los productos químicos pudieran ser una causa de la tendencia alcista de los defectos de nacimiento, ya que han aumentado desde el asalto en diciembre y enero. Sin embargo, esta conclusión es imposible de probar.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93311
    Traducido para Rebelión por Marwan Pérez

    Link original:
    http://www.silviacattori.net/article989.html

    octubre 15, 2009 en 6:34 am

  89. “Libertad Objetores Conciencia en Israel” Campaña: Colabora

    ———————–

    How wide is the space for Palestinian nonviolent activism?

    viernes 16/10/2009

    Dear ***,
    How wide is the space for Palestinian non-violent activism? Two by two meters (seven by seven feet). That is the size of the windowless cell where Mohammad Othman is being held in solitary confinement in an Israeli jail.

    Over 4,500 people have already sent emails, asking President Obama to press Israel for Mohammad’s release. But we need more.

    Tell President Obama: Press Israel to Free Mohammad Othman

    :::::::::para no repetir la url varias veces:::::::::::::

    [democracyinaction.org/o/301/t/9047/campaign.jsp?campaign_KEY=27938]

    Mohammad’s crime? He was detained on September 22 by Israeli authorities when returning to the West Bank after a trip to Norway, where he advocated for boycotts, divestments, and sanctions (BDS) against Israel. Over three weeks have passed, during which he has been submitted to long interrogation sessions — some lasting up to 18 hours — where he has been questioned about his trips to Europe and meetings with European groups. He has not been charged with anything We suspect he is in jail simply because of his BDS advocacy. A large number of Palestinian activists are now saying, “If you want to arrest
    the BDS movement, you have to catch us all!” Advocating for nonviolent means to end the occupation is not a crime!

    Please help us Free Mohammad Othman.
    Thanks,

    [democracyinaction.org/o/301/t/9047/campaign.jsp?campaign_KEY=27938]

    Sydney Levy
    Jewish Voice for Peace

    ——————————————-
    ……………sigue

    octubre 23, 2009 en 8:32 am

  90. viernes 23/10/2009

    Dear ***,
    We’re writing to you because you’ve already taken action to stop the imprisonment of these nonviolent heroes. We just got word in on their status and the news is not good. They need you to continue to take action.

    The day before yesterday, a judge extended the detention of Mohammad Othman for yet another 11 days. He was detained on September 22 by Israeli authorities when returning to the West Bank after a trip to Norway, where he advocated for boycotts, divestments, and sanctions (BDS) against Israel. Since his detention, he has endured long interrogations and solitary confinement.

    Over 8,000 people have written US President Obama, asking him to press Israel for his release.

    Please keep fighting for his release, and get the latest on his case here:

    http://salsa.democracyinaction.org/o/301/t/9047/campaign.jsp?campaign_KEY=27938

    http://freemohammadothman.wordpress.com/espanol

    ————————————————
    ………….

    octubre 23, 2009 en 8:34 am

  91. Para enviar personalmente a tus contactos:

    Dear Friend, On September 22, Mohammad Othman was arrested and detained by Israeli soldiers on the Allenby Bridge Crossing, the border from Jordan to Palestine. He was returning from a trip to Norway, where he was advocating for

    Palestinian human rights.

    I have written to US President Obama, asking that he press Israel for his release. I hope you will do the same:

    http://salsa.democracyinaction.org/o/301/t/9047/campaign.jsp?campaign_KEY=27938

    If you want to learn more about Mohammad Othman, go here:

    http://freemohammadothman.wordpress.com/espanol

    Muchas gracias en su nombre

    octubre 23, 2009 en 8:34 am

  92. maria jose

    hola yo soy una simple persona que conocio una familia palestina un grupo de chilenos trageron un numero determinados de palestinos a vivir a mi pais, ellos an sido una familia muy humilde y exigentes en sus cotumbres.
    o mas lindo de todo es que ven a mi pais como un paraiso uno pasa quejandose y fijandose de todos los errores junto con criticas desde que supe como veian mi pais cambie la percepción de la vida y el querer cada dia mas y mas a mis cercanos y sobre todo a mi pais que tuvo la gentilesa de darnos a nosotros y a un grupo de refugiados palestinos esta misma suerte que tengo hoy.
    si tienen el momento de conocer a personas palestinas o de cualquier nacionalidad conoscanlas por que nadie sabe que leccion aprenderan de ellos.

    enero 9, 2010 en 6:39 am

  93. ptolemaeus

    El Sionismo Desenmascarado 1 (Las Señales 24)

    febrero 2, 2010 en 9:41 am

  94. ptolemaeus

    America: The Silence of a Nation.

    The author spoke at the Revolution Books Town Hall Meeting at Ethical Culture Society on January 13, 2009 condemning Israel and USA complicity in Israel’s murderous destruction and genocide of the innocent men, women and children of GAZA and the West Bank.

    Dedicated to the children of GAZA. (original ingles)

    febrero 27, 2010 en 6:15 pm

  95. My two cents for the day. A link to a site thet should tell you everything you always wanted to know about this “question” but nobody wants to tell you (except the beloved Matrix Project and folks like them, of course), in case you start getting too pissed off. Bon apetit!
    http://www.alanhart.net/

    febrero 28, 2010 en 12:15 am

  96. anako

    Los representantes de Breaking The Silence viajarán entre el 3 y el 20 de junio a Barcelona (del 3 al 6 ), Toledo (7 ), Sevilla (17 ), Vigo (15) y Santiago de Compostela (14 ). Allí ofrecerán charlas, participarán en vídeo-forums y debates, mantendrán reuniones con instituciones y políticos autonómicos y locales y se encontrarán con organizaciones no gubernamentales. Especialmente significativa es la presencia de la organización en Barcelona, que coincidirá con la Cumbre de la Unión por el Mediterráneo y la Cumbre UE-Egipto. La gira cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional. Otras entidades se han sumado a la organización de eventos, entre ellas Viraventos, Fundación Araguaney, Seminario Galego de Educación para a Paz.

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15780

    junio 4, 2010 en 8:48 am

  97. anako

    Junio 2010.
    Barcelona: 3 al 6 de junio de 2010.
    3 de Junio:
    – 19:00 hrs.: Conferencia Derechos Humanos en el Mediterráneo: un prueba para la nueva UE. Ateneu Barcelonés.
    4 de Junio:
    – 11:30 hrs.: Charla organizada por el ICIP. Hotel Petit Palace BCN.

    Toledo: 7 de junio de 2010.
    – 20:00 hrs.: Charla y película (Z32) organizada por la coordinadora de ONGs en el marco de Pobreza Cero. Café Garcilaso.

    Madrid: 10 al 20 de junio de 2010.
    Círculo de Bellas Artes.
    9 de Junio.
    – 19:00 hrs.: Congreso de los Diputados. Sala Clara Campoamor.

    Santiago de Compostela: 14 de junio de 2010.
    – 20:00 hrs.: Charla en la Fundación Araguaney.

    Vigo: 15 de junio de 2010.
    Charla organizada por Amnistía Internacional.
    Centro Social Caixanova.

    Sevilla: 17 de junio de 2010.
    – 20:00 hrs.: Charla organizada por Amnistía Internacional. Aula Magna de la Facultad de Filología

    junio 4, 2010 en 8:52 am

  98. anako

    El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío.
    Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

    Más en:

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16006

    junio 13, 2010 en 6:59 am

  99. anako

    agosto 14, 2010 en 10:04 pm

  100. agosto 20, 2010 en 7:26 am

  101. anako

    Sorprendente declaración condenatoria de las políticas del Estado de Israel en el parlamento inglés, por parte del miembro Laborista del parlamento británico Sir Gerald Kaufman

    agosto 23, 2010 en 9:24 pm

  102. anako

    Nosotros enseñamos a vivir. (Pausa. Sonrisa)

    enero 13, 2012 en 11:31 am

  103. anako

    Exmilitares israelíes de Rompiendo el Silencio denuncian los abusos del Ejército contra los niños palestinos

    El Tsahal de Israel alardea de ser “el Ejército más moral del mundo”, pero sus soldados se dedican a provocar y atacar a los niños y adolescentes en los territorios ocupados

    http://www.publico.es/internacional/441388/exmilitares-israelies-de-rompiendo-el-silencio-denuncian-los-abusos-del-ejercito-contra-los-ninos-palestinos

    agosto 27, 2012 en 8:27 am

  104. anako

    Cientos de personas reciben a la Flotilla de la Libertad en Donostia
    El ‘Estelle’, que navega con el objetivo de romper el bloqueo isrelí a Gaza, ha recibido también el apoyo del Ayuntamiento. Mañana habrá un concierto de Paco Ibáñez

    http://www.publico.es/espana/441392/cientos-de-personas-reciben-a-la-flotilla-de-la-libertad-en-donostia

    agosto 27, 2012 en 8:28 am

  105. anako

    Rumbo a Gaza (Página Oficial)
    https://www.facebook.com/rumboagazaoficial

    Rumbo a Gaza es una iniciativa “de sociedad civil a sociedad civil” impulsada por personas de diferentes ciudades del estado español que quieren manifestar su solidaridad con la población palestina de Gaza de una manera activa y eficaz, rompiendo el injusto embargo que mantiene ahogada a la población.

    Puedes encontrarnos también en Twitter (@rumboagaza)
    en youtube (www.youtube.com/rumboagaza)
    http://www.rumboagaza.org/

    agosto 27, 2012 en 8:34 am

  106. anako

    Soldados israelíes denuncian los abusos contra niños y adolescentes palestinos
    El esquema de conducta rutinario del Ejército en los territorios ocupados no diferencia entre mayores y menores de edad, dicen los militares que se han atrevido a romper el silencio

    http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/26/actualidad/1345997855_853212.html

    agosto 27, 2012 en 8:35 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s