RED JUDÍA ANTI-SIONISTA INTERNACIONAL

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

 

“En Gaza, el Estado israelí impide el acceso a la comida,

al agua, electricidad, ayuda humanitaria

y suministros médicos como un arma

dirigida a  las bases mismas de la vida humana”.

 

  

free-palestine1

 

  

 * Artículo elaborado por Rubén

 

 

La Red Judía Anti-Sionista Internacional, es una red internacional de judíos incondicionalmente comprometidos con las luchas de emancipación humana, de las cuales la liberación de los habitantes de Palestina y de su tierra es una parte primordial. Ya que la histórica y progresiva limpieza étnica de la población palestina de sus tierras por parte del Estado de Israel contradice y traiciona esta larga historia de participación judía en luchas de liberación colectivas.

Pero en primer lugar, definamos el sionismo. El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Eretz Israel, (“Tierra de Israel”). Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel. El término sionismo deriva de la palabra Sion, este nombre se refiere inicialmente al monte Sión, una montaña cerca de Jerusalén.

 

 

 mapa1

 

 

Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Theodor Herzl considerado el padre del sionismo en general y de la rama política en particular; a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en el establecimiento del Estado de Israel en 1948.

El sionismo no recibió en sus comienzos el apoyo mayoritario de los judíos. En particular, no contó con las simpatías de la mayoría de los judíos de Europa occidental, que creyeron poder considerarse a sí mismos como ciudadanos con plenos derechos en sus respectivos países, tras los aires de emancipación y tolerancia que trajo consigo la Ilustración y el estado liberal decimonónico clásico.

La forma más exacerbada de oposición a las ideas sionistas se conoció como integracionismo (también llamado «asimilacionismo»), y afirmaba que el sionismo era análogo al antisemitismo, en la medida en que ambos niegan la condición de nacionales de un determinado país a los judíos.

 

 

_judios02 

 

 

La oposición al sionismo existía también entre el movimiento Bundista en Europa oriental, que buscaba la autonomía cultural de los judíos en los países donde vivían; así como de la mayoría de los judíos ortodoxos. El impacto emocional del Holocausto (sacrificio religioso que consistía en la cremación total de un animal o el sacrificio que hace una persona en beneficio de otras), obligo definitivamente ha emigrar a Israel a numerosos judíos asimilados, socialistas y ortodoxos, refractarios con el sionismo.

 

 

 antisionistas

 

 

Por otra parte, la población árabe de Palestina se opuso al sionismo, negándose a aceptar la partición del Mandato Británico de Palestina en dos Estados, uno judío y otro árabe, según la recomendación de las Naciones Unidas del 29 de noviembre de 1947. Desencadenándose una guerra que se saldó con el exilio de cientos de miles de árabes palestinos, la ampliación de Israel más allá de los límites previstos en el plan de partición de la ONU y la ocupación por parte de Egipto y Transjordania de la parte asignada al Estado árabe. Este conflicto se conoce como Guerra de Independencia de Israel en la historiografía israelí y como Nakba (desastre) en la árabe. Dando origen a un conflicto, que 60 años después, aun continúa.

 

 

 

 

 

Para la Red Judía Anti-Sionista Internacional el sionismo es racista. Ya que demanda poder político, económico y legal para las personas y culturas  judías y europeas por encima de los pueblos  y las culturas autóctonas. Y en consecuencia, el sionismo también es antisemita. Ya que busca convertir a los judíos en blancos, a través de la adopción del racismo blanco en contra del pueblo palestino.

A pesar de la necesidad de Israel de integrar a los mizrahi para mantener una mayoría judía, este racismo también se manifiesta en la marginación y la explotación económica de la población mizrahi socialmente pobre; implementado prácticas y políticas internas de discriminación contra los judíos de ascendencia mizrahi. Esta violencia “racializada” también incluye la explotación de los trabajadores migratorios.

 

 

 antizionism

 

 

Por otro lado, para defender sus crímenes, el sionismo cuenta una versión de la historia judía que está desconectada de la historia y las experiencias de otras personas. Promueve la narrativa  del holocausto nazi como excepcional en la historia de la humanidad, a pesar de ser uno de muchos holocaustos, desde los aborígenes estadounidenses, hasta Armenia y Ruanda. El sionismo separa a los judíos de las víctimas y los sobrevivientes de otros genocidios en lugar de unirnos a ellos.

Al igual que las conquistas imperiales y las ideologías genocidas de las Américas o de África, el sionismo conlleva la segregación entre las personas, la confiscación de la tierra, la limpieza étnica y la implacable violencia militar. En Gaza, el estado israelí impide el acceso a la comida, al agua, electricidad, ayuda humanitaria y suministros médicos como un arma dirigida a  las bases mismas de la vida humana.

 

 

ahmadineyad_y_judios_antision 

 

 

A través de una islamofobia compartida y un deseo de controlar a Medio Oriente y Asia occidental, el Estado de Israel hace causa común con los cristianos fundamentalistas y otros que llaman a la destrucción de los judíos. Juntos, llaman a la persecución de musulmanes.

Esta promoción conjunta de islamofobia sirve para demonizar a la resistencia contra la dominación económica y militar de occidente. Continúa una larga historia de colusión con regímenes represivos y violentos, desde Alemania nazi hasta el régimen de apartheid de Sudáfrica y las dictaduras reaccionarias a lo largo de Latinoamérica.  A si mismo, el  odio que la violencia y dominación militar israelíes generan hacia los judíos que viven en Israel y en otros lugares es usado para justificar más violencia sionista.

 

 

 sabra-and-shatila-massacres

 

 

Más allá de concretar la creación del Estado de Israel, el sionismo determinó su política internacional de antagonismo y dominación militar hacia sus vecinos y estableció una sofisticada red global de organizaciones, grupos de presión política, empresas de relaciones públicas, clubes en universidades y escuelas para perpetuar las ideas sionistas en las comunidades judías y el público en general.

Estas organizaciones facilitan la difusión de la islamofobia. Tocan los tambores de guerra en el exterior mientras presionan por una legislación represiva en sus países.

En Estados Unidos y Canadá, las organizaciones sionistas ayudaron a promover la legislación “anti-terrorista” convirtiendo cualquier esfuerzo organizado con el fin de apoyar el boicot, la retirada de inversiones y sanciones contra el Estado de Israel, o para apoyar organizaciones palestinas, iraníes, iraquíes, libanesas y musulmanas, en sujeto a perseguir acusado de ayudar al terrorismo y cometer traición.

 

 

statuezionism 

 

 

Sin embargo, están apareciendo fisuras en el edificio del sionismo así como en la dominación mundial misma de los Estados Unidos.

En la región, la resistencia extraordinaria por parte de Palestina y Sur de Líbano en contra de la agresión y ocupación israelí y estadounidense sigue en pie, a pesar de los recursos limitados y muchas traiciones.

El movimiento de solidaridad con el pueblo de Palestina y la confrontación con la política de los Estados Unidos e Israel está cobrando ímpetu en el mundo.

En Israel, este ímpetu lo vemos en el disentimiento creciente,  que favorece las condiciones para retomar dos legados de los años 60: Matzpen, una organización israelí palestina y antisionista judía y el Partido Mizrahi Panteras Negras.

 

 

 

 

 

Podemos agregar  un creciente rechazo por parte de los jóvenes a participar en la conscripción obligatoria del ejército.

Otro ejemplo, son los “Shministim” jovenes de 18 años que se niegan a ir a el ejercito, siendo llevados a la cárcel debido ello por periodos de 3 semanas para después sacarlos y preguntarles de nuevo y así va creciendo la espiral que nunca acaba pues el ejercito los llama constantemente.

Y los “Refusenik” que son soldados operativos que se niegan a atacar a la ocupada Palestina; y alegan que solo actuarían en defensa de Israel.

 

 

 desercion-objecion

 

 

Sin olvidar  la ya citada Red Judía Anti-Sionista Internacional. Que publicó el 1 de enero de 2009 una Carta Abierta en la que declaraba que su compromiso es el desmantelamiento del apartheid israelí, el retorno de los refugiados palestinos, y el fin de la colonización israelí de la Palestina histórica.

Persiguen  defender  la soberanía y los derechos de los palestinos a sus tierras, detener la destrucción de la agricultura y la de sus  aldeas, desmantelar  una pieza decisiva de la maquinaria de guerra global y terminar con el colonialismo sionista.

 

 

againstzionism

 

 

Distinguiendo entre Sionismo y Judaísmo

 

 

 

Judíos contra el sionismo

 

 

 

Ahmadinejad reunido con los grupos judios anti-sionistas en New York

 

 

  

Rabino anti-sionista reflexiona sobre el entuerto de Israel

 

 

 

 

Israel salen 150.000 personas a las calles

para protestar contra la masacre en Gaza

http://www.tv.social.org.il/medini/stv-aza-oferet-3-1-09.htm

 

 

Los “Shministim”

Subtitulado al español gracias a Antón

 

 

 

VOZ JUDIA POR LA PAZ

Carta de apoyo a la Shministim:

Apoyo la Shministim y su derecho a la objeción pacífica al servicio militar. Hago un llamamiento para la liberación de los adolescentes que han sido encarcelados por su negativa de principio a servir en un ejército que ocupa los territorios palestinos. El encarcelamiento de los objetores es una violación de sus derechos humanos y contrario al Derecho Internacional.

Estoy inspirado por estos cuidadosos estudiantes y sus homólogos de Palestina, cuya resistencia no violenta a la ocupación señala el camino a una paz justa y la seguridad para todas las personas en la región. Ellos son nuestra mejor esperanza para el futuro. Le insto a que los escuchen, y no los penalicen.

FIRMA!!!!!!!!!

 

 

Los “Refusenik”

Nacidos para ser héroes (visionado esencial)

 

 

  

 

 

 – Jewish Voice for Peace

 

 

 

Alberto Arce desde Gaza

AUDIO

ENTREVISTA

 

 

Nakba: 60 años de tragedia del pueblo palestino

http://www.tu.tv/videos/palestina-60-anos-de-resistencia

 

 

El Congresista Ron Paul

 

 

Dr. Mads Gilbert desde Palestina

 

 

 

Reglas del terrorismo mediático Imperial en Oriente Próximo

 

http://www.tu.tv/videos/reglas-del-terrorismo-mediatico-imperial

 

 

George  Galloway y la periodista de Sky New

 

 

 

  

 * Ártículo elaborado por Rubén

 

 

 

AGRADECIMIENTOS

 

Colaboradores


A RUBÉN

POR LA CONSTANTE COLABORACIÓN 

 

 

  

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

 ISRAEL – PALESTINA

EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR I

EL 11-S Y LA FUNESTA MANIA DE PENSAR II

POR UN TRAGO DE AGUA

VOCES VI: GEORGES MOUSTAKI

VOCES XI: JEAN ZIEGLER

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL

¿CULOS CON OREJAS?

EL PODER DE LAS PALABRAS

¡¡¡ DESPIERTA !!! II

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

INFORME IRON MOUNTAIN

EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACION

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

http://www.ijsn.net/atranslation/230/

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article6810

http://www.rebelion.org/noticias/2008/10/73966.pdf

http://www.webislam.com/pdf/pdf.asp?idt=11906

http://es.wikipedia.org/wiki/Antisionismo#Antisionismo

http://december18th.org/

http://us.macmillan.com/refusenik

http://www.rtve.es/noticias/20090114/alberto-arce-desde-gaza-estan-usando-armamento-ilegal-que-quema-vivas-las-personas/219989.shtml

http://audio.urcm.net/spip.php?article3373

http://www.kaosenlared.net/noticia/entrevista-alberto-arce-cooperante-gaza

 

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa

 

141 comentarios

  1. jes

    ¡Que interesante! No conocia la existencia de La Red Judía Anti-Sionista Internacional (se comprueba una y otra vez como se conforma el “pensamiento único”)

    febrero 1, 2009 en 1:20 pm

  2. ¡Qué buen artículo! Me ha gustado mucho y, además, me he sentido muy bien cuando he visto esta mañana (os tengo en mi lista de blogs que sigo), que habíamos coincidido con el tema pues, encontré por casualidad referencias sobre esta red judía y también publiqué una entrada, anoche, sobre ellos. Por supuesto no tan elaborada, pues la presente, me parece inmejorable.
    Hay que divulgar estas cosas y me siento muy bien, repito, de haber coincido pues a veces me parece que somos muy pocos los que nos atrevemos a decir lo que pensamos.
    Gracias a Rubén y gracias al Proyecto Matriz.
    Saludos.

    Queralt.

    febrero 1, 2009 en 2:12 pm

  3. jes

    El gran temor de los dirigentes de Israel
    01-02-2009
    John Spritzler

    El gran temor de los dirigentes sionistas de Israel es que la gente normal, en todo lo referente a la Palestina histórica y sin que importe cuál pueda ser su religión, defina la lucha contra el sionismo no como la de un judío frente a un no judío sino como una lucha de aquellos que buscan la igualdad bajo la ley para todas las personas, sin importar cuál sea su religión, frente a quienes se oponen a ese objetivo. De ahí, que el primer ministro de Israel Ehud Olmert manifestase, según se informó en el Ha’aretz del 29 de noviembre de 2007 [1]:

    Washington.- “Si llegara un día en que se viniera abajo la solución de los dos estados y tuviéramos que enfrentar una lucha similar a la sudafricana por la igualdad del derecho de voto (también para los palestinos de los territorios), entonces, tan pronto como eso suceda, se acabó el Estado de Israel”, dijo a Ha’aretz el Primer Ministro Ehud Olmert el miércoles, el día en que terminó la Conferencia de Annapolis con un pacto para intentar alcanzar un acuerdo de paz en Oriente Medio a finales de 2008.

    “Las organizaciones judías, que son la base de nuestro poder en Estados Unidos, serían las primeras en levantarse contra nosotros”, dijo Olmert, “porque dirían que no pueden apoyar a un estado que no se base en la democracia y la igualdad del derecho al voto de todos sus habitantes”.

    El núcleo de la estrategia sionista

    Los dirigentes israelíes tienen una estrategia esencial para mantenerse en el poder:

    1 Conseguir que los judíos normales en Israel y que el pueblo estadounidense crean que los judíos viven rodeados de violentos terroristas antisemitas. Consiguen esto representando a toda la resistencia que se enfrenta a la limpieza étnica de palestinos por Israel como un hatajo de terroristas antisemitas.

    2 Utilizar el potencial militar estadounidense e israelí para asegurar que la resistencia frente al sionismo no pueda nunca triunfar a la hora de derrocar a la elite gobernante sionista de Israel.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=80030

    febrero 1, 2009 en 2:29 pm

  4. ptolemaeus

    Creo que el artículo reune una información muy interesante, clara y detallada para saber distinguir quien es quien en Israel y en el mundo.

    Gracias, Ruben

    febrero 1, 2009 en 6:19 pm

  5. luly

    pienso que lejos de aportar una solucion o luchar para hallarla le ponen mas leña al fuego es otra organizacion que odia algo o a alguien nada mas. antisionistas contra sionistas un pretexto mas para alguna otra guerra como sino fuera suficiente con las que ya hay.

    febrero 1, 2009 en 6:46 pm

  6. Ruben

    Gracia, nuevamente, EPM y compañía por ampliar mi humilde voz !!!
    .
    Pero aun nos queda mucho camino, aunque siempre hay un comienzo …
    .
    Para un final.
    .
    Olmert amenaza con “una respuesta desproporcionada” si no cesan los cohetes:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090201/olmert-amenaza-con-una-respuesta-desproporcionada-cesan-los-cohetes-desde-gaza/227370.shtml
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=JNUhSbAN4Rs&hl=es

    febrero 1, 2009 en 7:22 pm

  7. Ruben

    Esta noche a las 21:40 en La2, documental sobre Saja Transgenica
    .
    http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85cd9ecfb307b15fdb9fea7138803d67a436edec29452c18b3dcb45522d8278963ba9d2231ade0a2d396894b9d4b6c52319965637a84bb989279b2031f06d71d7ea

    febrero 1, 2009 en 7:26 pm

  8. Gondor

    Gran artículo, recién enviado a mis contactos.
    Felicidades Rubén y a seguir trabajando por la verdad.

    Saludos y Feliz Despertar

    febrero 1, 2009 en 11:56 pm

  9. Ruben

    Luly, la “solución” pasa por el amor y el respeto. Y lo que no se conoce es imposible respetarlo y amarlo.
    .
    y por tanto conociendo las diferentes religiones, y amando su espiritualidad, no caeremos en la trampa de los sionistas que gobiernan esta nación LAICA como es Israel, que se ampara en el antisemitismo, el antijudeismo y la confrontación entre religiones (especialmete el islam).
    .
    Para imponer su “ley” a sangre y fuego, es decir “que nos mean, y nos dicen que llueve”.
    .
    SALUD, VALOR y ALEGRÍA !!!!

    febrero 2, 2009 en 12:26 am

  10. Ruben

    EL RABINATO DE ISRAEL ROMPE RELACIONES CON LA SANTA SEDE POR EL OBISPO QUE NIEGA EL HOLOCAUSTO (20/01/2009).
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090128/rabinato-israel-rompe-relaciones-con-santa-sede-por-obispo-williamson/225665.shtml
    .
    Critican la decisión del Papa de rehabilitar a al obispo Richard Williamson Weiner. Este obispo británico niega que seis millones de judíos murieran a manos de los nazis. Aquí tenis sus declaraciones
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    VEAMOS SI TENIA RAZON:
    .
    Crimen de pensamiento: Dirk Zimmermann
    .
    Dirk Zimmermann es un padre de familia que confiesa públicamente un oscuro delito, el crimen de dudar del Holocausto en Alemania. Este video pone en evidencia la hipocresía de sociedades occidentales que se declaran en favor de la libertad de expresión, criticando incluso a regímenes autoritarios por no proporcionar estas libertades a sus ciudadanos.
    .
    En Alemania por ejemplo, es delito comprar el libro “Mi Lucha”, lo cual no implica que usted esté de acuerdo con el o que se esté expresando o influyendo sobre otros y, por supuesto, el libre discurso está prohibido por ley y a lo que usted diga le ponen el título de “discurso de odio”. Viendo estos casos es facil comprender porqué David Irving, Ernst Zündel, Faurisson y otros pierden los juicios en Austria, Alemania o Francia. Se trata simplemente de juicios políticos donde el resultado está fijado de antemano. Tenga razón o no el acusado, la multa o pena de carcel está asegurada desde el momento de la acusación.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=CoXqHAKotHM&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=6
    .
    .
    .
    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    .
    El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz. Su trabajo no ha podido ser refutado por químicos y expertos de todo el mundo, al contrario ha sido confirmado por prestigiosas instituciones en cuanto a que no presenta error alguno. El video contrasta los hallazgos de Rudolf con las afirmaciones de sus detractores. Dentro de estas ultimas es común que se cite como prueba cantidades mínimas en Zyklon-B halladas en otros edificios que no eran cámaras de desinfección, incluyendo la supuesta cámara de gas. Pero esto se explica facilmente ya que uno de los usos dados al gas fué de la desinfección de edificios, hecho admitido en el director del museo de Auschwiz F.Piper. Otro argumento que muy socorrido es afirmar que los nazis le solicitaron a la fábrica que producía el Zyklon-B que dejara de agregarle el característico olor o substancias irritantes que sirven como medida de seguridad para que las personas detecten la presencia del gas que resulta sumamente venenoso. Si recordamos que el gas se utilizaba para la desinfección de edificios y ropa de los reclusos de los campos, esa solicitud no resulta tan extraña y asumiendo que dicha solicitud realmente se llevó a cabo, resulta que ya sea que el gas se utilizara para ejecuciones o no, la medida de seguridad no era imprescindible de acuerdo con las acusaciones, y daba exactamente igual que los prisioneros atrapados en la “cámara de gas” se dieran cuenta de que les habían lanzado zyklon-b, porque los efectos del cianuro los notarían de todos modos. Por lo que se trata de mas “pruebas” del estilo de las que pueden encontrase en el museo de Auschwitz. Este video pretende abrir un espacio para un debate profundo basado en argumentos y pruebas.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=7
    .
    .
    .
    Crematorios vs Holocausto:
    .
    Ernst Zündel está actualmente preso en Alemania por difundir pruebas e investigaciones que ponen en duda el Holocausto. Este video analiza el uso de los hornos de cremación en Auschwitz y nos ayuda a contestar una pregunta importante: ¿es siquiera posible exterminar a seis millones de personas sin dejar rastro? Como es admitido tanto por historiadores oficiales como por revisionista: nunca se ha encontrado a un gaseado. Los cuerpos que se muestran como victimas de los nazis son el resultado de epidemias que asolaron toda Europa, no solo los campos de concentración y eso lo sabemos gracias a las autopsias que hicieron los mismos Aliados. Entonces la única forma de sostener la teoría de los seis millones pasa por afirmar que los cuerpos se evaporaron o desaparecieron. Otra teoría afirma que fueron incinerados en fosas comunes al aire libre. Teoría que ha sido estudiada y descartada ya que no es posible alcanzar las temperaturas necesarias para la cremación en las condiciones de humedad del terreno en Polonia y además los nazis tenían escaso combustible por lo cual se afirma que utilizaron leña. Sin embargo en campos como Treblinka no se han encontrado restos humanos de ningún tipo al utilizar radares y extraer muestras de tierra a diversas profundidades. Esta es la primera parte de una serie de videos que ponen en evidencia la verdadera naturaleza de la religión del Holocausto, un Dogma pseudocientífico que no soporta el debate ni mucho menos el análisis crítico.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=16P5DKVZlag&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    .
    .
    TOUR POR AUSCHWITZ :
    En 1992 un joven judío visita Auschwitz para conocer de primera mano la historia de la llamada “solución final”. En esta serie de 7 videos realiza un tour guiado por el famoso “campo de exterminio” en Polonia, ingresa a la cámara de gas y entrevista al director del Museo de Auschwitz.
    Parte 1 de 7.
    Para ver los siete videos, uno a continuación de otro, sigue este enlace:
    .
    http://uk.youtube.com/watch?v=rew11Gf2gvE
    http://uk.youtube.com/watch?v=hkaHcPKsN1k
    http://uk.youtube.com/watch?v=dOrVeNinrs4
    http://uk.youtube.com/watch?v=H8bHeU2mNIE
    http://uk.youtube.com/watch?v=DgiCU68Edbw
    http://uk.youtube.com/watch?v=-Ft0GXHv7bI
    http://uk.youtube.com/watch?v=lclcGxUG2v4
    .
    Para ver una lista con los otros videos de esta serie, dar clic en el siguiente enlace:
    http://www.youtube.com/view_play_list

    febrero 2, 2009 en 12:35 am

  11. Ruben

    VIDEO: Andalucia con Palestina.
    .
    Más de 6.000 personas se manifestaron en Sevilla, el pasado 25 de enero, para pedir que Israel sea juzgada en tribunales internacionales por la ofensiva contra Gaza. Bajo una lluvia torrencial y fuertes vientos, los manifestantes recorrieron la Ronda de Capuchinos y se concentraron frente al Parlamento de Andalucía: ¡¡ Andalucía con Palestina !!.
    .
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13460

    febrero 2, 2009 en 12:39 am

  12. Ruben

    Israel bombardea el centro de Gaza y destruye una comisaría de Policía:
    .
    01/02/2009
    .
    La fuerza aérea israelí ha atacado la Franja sin provocar víctimas
    .
    El ataque ha estado dirigido a una comisaría de Policía que ha quedado destruida
    .
    El bombardeo se ha producido después del aviso de Olmert
    .
    Se trata de una respuesta al lanzamiento de cohetes desde Gaza.
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090201/israel-bombardea-centro-gaza-destruye-una-comisaria-policia/227487.shtml

    febrero 2, 2009 en 1:39 am

  13. Una ONG israelí ha repartido un centenar de videocámaras entre familias palestinas para que dejen constancia visual de las humillaciones y agresiones que sufren a diario.

    JERUSALÉN-. El proyecto ha dado sus frutos recientemente, cuando una joven del sur de Cisjordania grabó cómo cuatro habitantes del cercano asentamiento judío de Sussya daban una brutal paliza con bates a sus ancianos tíos.

    Entregadas a los medios de comunicación por la ONG, de nombre Btselem, las imágentes han caído como un mazazo entre la sociedad, la israelí, que “ignora ampliamente lo que sucede en los territorios palestinos”, explica el responsable de su edición, Michael Yagupsky.

    http://www.aporrea.org/imprime/n117559.html

    febrero 2, 2009 en 8:06 am

  14. Ruben

    Un niño en Gaza (The tea boy of Gaza) documental BBC 2006:
    .
    Una mirada diferente a la situación palestina y a su vida cotidiana a través de las andanzas de un niño vendedor ambulante de té. Rodado por la BBC en el 2006.
    .
    http://www.tu.tv/videos/un-nino-en-gaza-the-tea-boy-of-gaza-do

    febrero 2, 2009 en 8:16 am

  15. Ruben

    Este es un buen enlace en homenaje a los revisionistas victimas del sionismo, que no son pocos:
    .
    http://libreopinion.com/members/holocuento/victimasdesion.htm

    febrero 2, 2009 en 9:07 am

  16. Ruben

    “Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia.”
    .
    http://www.publico.es/internacional/196105/israel/inunda/internet/propagan

    febrero 2, 2009 en 9:16 am

  17. Ruben

    Gil Kopatch, nuevo líder del partido israelí ALEI YAROK se fuma un porrito en la tumba del fundador del estado israelí:
    .
    Gil Kopatch, nuevo líder del partido israelí ALEI YAROK, que se presenta a los comicios del 10 de febrero con bastantes posibilidades de salir elegido diputado según los sondeos. Entre sus objetivos, legalizar el consumo de drogas ligeras en Israel. En este vídeo podemos ver uno de sus anuncios electorales, fumándose un porrete nada más y nada menos que en la tumba de David Ben Gurión, fundador del estado de Israel.
    .
    http://www.zappinternet.com/video/qodMguVkoB/Fumarse-un-porro-en-la-tumba-del-fundador-de-Israel-subtitulado

    febrero 2, 2009 en 9:22 am

  18. jes

    En todo esto surgen muchas incógonitas.Como dice Noam Chomsky:

    “No es una tarea fácil adquirir cierta comprensión de los asuntos humanos. En algunos aspectos, es más difícil que con las ciencias naturales. La madre naturaleza no nos facilita las respuestas, pero al menos no se desvía de su camino para erigir barreras al conocimiento. En cuestiones humanas, en cambio, es necesario detectar y desmantelar estos obstáculos. ”

    Por eso me parece acertado el enfoque de John Spritzler sobre que ,en realidad,la cuestión se reduce,como ocurrió en Sudafrica,a un grupo de personas,los palestinos,cuyos derechos son sistematicamente conculcados por otro grupo dominante.Por ello Israel trata por todos los medios de que el conflicto aparezca como un enfrentamiento étnico y religioso entre judios y no-judios .Es interesante cuando habla de “el papel de Hamas”:

    “…Esto explica también por qué los dirigentes israelíes han hecho todo lo posible para minar la legitimidad de la OLP (Fatah y Abbas) a los ojos de los palestinos. El objetivo oficial de la OLP (o al menos el que era antes de Oslo) es una Palestina laica y democrática con igualdad para todos bajo el imperio de la ley. Cualquier organización palestina que tenga este objetivo supone una amenaza estratégica para el sionismo.

    Los dirigentes israelíes derrotaron a la OLP utilizando Oslo para atraer a su liderazgo a actuar de una forma que hizo que el pueblo palestino –y con toda la razón- rechazara a la OLP por haberse convertido en los corruptos espantajos del gobierno israelí. El entonces primer ministro de Israel, Ariel Sharon, dio el golpe final a la OLP y le entregó un regalo valioso a Hamas …”

    “EL núcleo de la estrategia del sionismo requiere ganar la guerra ideológica en Israel y en los Estados Unidos. Los dirigentes israelíes promueven a Hamas para que puedan conformar el conflicto como guerra religiosa…”

    Y” Conseguir que los judíos normales en Israel y que el pueblo estadounidense crean que los judíos viven rodeados de violentos terroristas antisemitas”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=80030&titular=el-gran-temor-de-los-dirigentes-de-israel-

    La estrategia del terrorismo de Al Qaeda beneficia tanto a los intereses de EEUU (petroleo) como a los territoriales de Israel.

    ¿O sera todo uno?

    febrero 2, 2009 en 2:46 pm

  19. The Moneychangers Exposed at Last!!

    Rome, Rothschild, Rockefeller, Roosevelt…usury…usury…usury…usury….

    Dales, dales, dales leña, desahogate hombre… y más al grano: Roma no!! La Religión Católica Sí,…. Y todas las que existen, También!!

    http://www.reformation.org/moneychangers.html >

    Para mi Gran Familia Illuminati, Bilderberg, Masones,
    TODOS LOS POLÍTICO BUSINESS, ECHELÓN NOS ESPIA, ASESINOS SIONISTAS Y DEMÁS EXCREMENTOS >> Para todos va ésta canción >> http://es.youtube.com/watch?v=R7YNx4yP3i4 >>

    No olvidéis que somos muchos más!!

    Saludos, alien para La Mierda!!

    ★★★★ PEACE ONE WORLD ONE DREAM ★★★★★

    febrero 2, 2009 en 9:59 pm

  20. Ruben

    Alien suscribo tu acción:
    .
    Como diria Fernando Fernán Gómez:
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg
    .
    O el gran Labordeta:
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=17l3g2HBho4
    .
    ¡¡¡A LA MIERDA!!! JODER
    .

    febrero 3, 2009 en 8:29 am

  21. Ruben

    GAZA: Lo que Israel no quería que viéramos (textual de cuatro.com)
    .
    El reportaje de jon Sistiaga muestra lo que queda de Gaza tras 22 días de ofensiva. Viernes a las 00h30
    .
    CUATRO: 29-01-2009
    .
    http://www.cuatro.com/programas/actualidad/gaza-jon-sistiaga/

    febrero 3, 2009 en 8:45 am

  22. Ruben

    BLOG JON SISTIAGA:
    .
    http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2009/01/jon-sistiaga-banksy-belen-gaza-israel.html#comments

    febrero 3, 2009 en 8:52 am

  23. Ruben

    GAZA: Lo que Israel no quería que viéramos (Jon Sistiaga).
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=lHcHjCbDeQw&hl=es
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=WV0ornsW2TU&feature=related
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=WLYTdkLsbyI&feature=related
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=1GzwzVeXtOw&feature=related
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=09WU5AbaIog&feature=related

    febrero 3, 2009 en 9:26 am

  24. Ruben

    Vídeo de Izquierda Unida: “Gaza, retrato de una matanza”.
    .
    http://www.tu.tv/videos/video-de-izquierda-unida-gaza-retrato

    febrero 3, 2009 en 1:30 pm

  25. ¡qué artículo tan interesante! ¡Menos mal que existe internet! A pesar de que pienso que todas las religiones se basan en chorradas y mentiras para meter miedo a la población y legitimar a los poderosos, es importante conocer que dentro del judaismo hay personas que no se identifican con el sionismo.
    Yo quiero hacer una mención a Anarquistas contra el Muro, ya que nombras a los insumisos y te olvidas de este colectivo. No sólo hay judíos ortodoxos contra el Sionismo, hay anarquistas contra TODOS los Estados. ACEM son todo un referente de lucha conjunta entre palestinos e israelis contra la ocupación, el muro y la violencia terrorista estatal. Tampoco pienso caer en la idealización de Ahmadineyab o a de judíos ortodoxos porque toda la tradición judeocristianamusulmana es machista y homófoba. No necesitamos ni más líderes iluminados, ni nuevos Estados ni religiones que nos separen ficticiamente. Este mundo lo gestionan las mafias políticas, económicas y religiosas. Hasta que no les paremos los pies continuarán llevándonos al desastre. ¡Ni guerra entre “pueblos” ni paz entre clases!

    Os dejo un video de ACEM:
    http://es.youtube.com/watch?v=WpeC7P-2LfU

    febrero 3, 2009 en 5:44 pm

  26. El grandisimo Labordeta, sin pelos en la lengua!!

    Muchas gracias Rubén!!

    Para quién no sepa la razón del mensaje a mi “Familia” …………………==>

    DIFUNDE, DIVULGA, COMPARTE…
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/29/israel-palestina/#comment-30747 >

    “Ecoterrorismo”
    En USA, el significado no es el terrorismo practicado contra el Medio Ambiente…
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/20/las-hipotecas-de-obama/#comment-30675 >

    Body of Secrets > Links >
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/01/el-fin-del-letargo-preambulo/#comment-30221 >

    IMPRESCINDIBLE DOCUMENTO… >
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/12/16/alguien-nos-vigila-a-todas-horas/#comment-28796 >

    Cuidado con Google!!
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/12/16/alguien-nos-vigila-a-todas-horas/#comment-30398 >

    Ya pasé por YouTube y robé esto >

    “Gaza Lo que Israel no quería que viéramos”
    1 de 5 (Reportaje de Jon Sistiaga, compañero del reportero José Couso, asesinado en Bagdad, Iraq, 8 de abril de 2003; en la Guerra de Invasión Bush SIONISTA EE.UU, USA y tira) >
    http://es.youtube.com/watch?v=18cuEb_l3pI >

    Voy corriendo a ver El fin del Letargo…………..

    febrero 3, 2009 en 6:07 pm

  27. Ruben

    Buen vídeo polonia210, pero te aconsejo que busques información sobre el origen del anarquismo y el marxismo, y lo compares con los principios ideológicos de los Illuminati. Veras como son los mismos ! (acabar con las religiones, la propiedad privada, etc)
    .
    Ademas, te sorprenderá saber que la familia Rockefeller financio a Trosky y a Lenin. En fin …
    .
    LA DERECHA Y LA IZQUIERDA NO EXISTEN, PERO SI HAY ARRIBA Y ABAJO !!.
    .
    Todos contra el CLUB BILDERBERG !!!
    .

    .

    febrero 3, 2009 en 6:22 pm

  28. Ruben

    Merkel considera “insuficiente” la postura del Vaticano sobre la negación del Holocausto:
    .
    Pide a Benedicto XVI que se pronuncie “con toda claridad” contra el negacionismo
    .
    Esta posición es considerado un delito en Alemania y una forma de instigar el odio racial
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090203/merkel-considera-insuficiente-postura-del-vaticano-sobre-negacion-del-holocausto/227988.shtml
    .
    .
    Obispo Richard Williamson Weiner aquí tenis sus declaraciones:
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    VEAMOS SI TENIA RAZON:
    .
    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    .
    El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=7
    .
    .

    febrero 3, 2009 en 6:54 pm

  29. Ruben

    Las Tinieblas del Poder:
    .
    “Un trabajo de casi dos horas de duración, dirigido por Vicente Romero a partir de una idea original de Baltasar Garzón que, en opinión de sus autores, constituye un alegato -elaborado con imágenes y testimonios de excepcional valor- en defensa del uso del estado de derecho y de la justicia, con todos sus mecanismos, en la lucha contra el terrorismo global.”
    Vicente Romero ha estado al frente del equipo de TVE encargado de realizar este documental. El periodista ha señalado en la rueda de prensa que este trabajo trata “no solo de investigar lo que está ocurriendo, sino también de informar acerca de las alternativas: el Estado de Derecho es la alternativa”.
    .
    “El documental ofrece la contraposición de optar por el Estado de Derecho o la represión sin límite, que no está siendo eficaz en la lucha contra el terrorismo”, ha incidido Romero.
    .
    “Hemos trabajado más de cuatro meses, hemos entrado en Guantánamo, hemos estado en Alemania, Egipto, en Amán, donde hemos entrevistado clandestinamente a Al-Qaeda, en Irak, Afganistán… es un gran esfuerzo de producción”, ha contado el director del documental.
    .
    Baltasar Garzón, por su parte, ha participado en la rueda de prensa desde Costa Rica, por videoconferencia y, como Romero, ha explicado que el documental pretende mostrar que el terrorismo internacional se puede vencer dentro del Estado de Derecho: “Esta idea busca poner en relación los últimos 6 ó 7 años de la lucha contra el terrorismo internacional, desde la caída de las Torres Gemelas. En 2001 ya dije que las acciones militares no eran la respuesta adecuada al terrorismo y hoy me ratifico”.
    .
    “El documental pretende también –ha continuado- ver los avances que se han producido desde el punto de vista de la acción legal del Estado de Derecho. Es contraponer ambas medidas y nos inclinamos por lo segundo”.
    .
    El Alma de los Verdugos(1º Parte):
    .












    .
    .
    El Alma de los Verdugos (2º Parte):
    .






    .

    febrero 4, 2009 en 8:19 am

  30. Ruben

    Don’t worry’, el último vídeo de ‘Play for change’:
    .
    El proyecto ‘Play for change’, fundado por el productor musical Mark Johnson hace 10 años, publica ‘Don’t worry’ tras el éxito de ‘Stand by me’, vídeo en el que han participado músicos de todo el mundo conectados por el deseo de paz y que ha recibido 5.000.000 millones de visitas.
    .
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090204/dont-worry-ultimo-video-play-for-change/398770.shtml
    .

    febrero 4, 2009 en 8:27 am

  31. Ruben

    La Policía alemana abre una investigación penal al obispo católico que niega el Holocausto:
    .
    Richard Williamson niega el asesinato de seis millones de judios a manos de los nazis
    .
    Merkel ha pedido al Papa que debe condenar rotundamente el revisionismo del Holocausto
    .
    El Vaticano exige al obispo negacionista disculparse públicamente para ejercer
    .
    Benedicto XVI ha rehabilitado recientemente a Williamson, excomulgado en 1988
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090204/policia-alemana-abre-una-investigacion-penal-obispo-catolico-que-niega-holocausto/228290.shtml
    .
    Obispo Richard Williamson Weiner aquí tenis sus declaraciones:
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    VEAMOS SI TENIA RAZON:
    .
    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    .
    El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=7

    febrero 4, 2009 en 3:55 pm

  32. ptolemaeus

    Un informe revela que Israel construye a destajo en las colonias

    http://www.publico.es/internacional/197155/informe/revela/israel/construye/destajo/colonias

    febrero 4, 2009 en 4:46 pm

  33. ¿Sigma XI? ¿Una Rama de Masones? no,…Knowledge is Power
    FOIAdvocates is a…no,..BKA ¿..?…STOA > ¿…? RFID European,… no lo encuentro….😛 …¿QUÉ HACE?…no sé!! ¿Quién?…..

    El Informe Leuchter > Conclusión:

    Después de revisar todo el material y la inspección de todos los sitios en Auschwitz, Birkenau y Majdanek, el autor considera como las pruebas abrumadoras. No hubo cámaras de gas en la ejecución de cualquiera de estos lugares. Es la mejor ingeniería de opinión de este autor que el presunto cámaras de gas en las instalaciones inspeccionadas no podría haber sido, o ahora, o ser utilizados en serio considera que la función de ejecución como las cámaras de gas.

    Preparado este día 5 de abril de 1988 en Malden, Massachusetts.

    Fred Leuchter Associates
    [Firmado]
    Fred A. Leuchter, Jr.
    Ingeniero Jefe
    http://www.ihr.org/books/leuchter/leuchter.toc.html >
    ———————————–
    The Holocaust Story and the Lies of Ulysses
    A Study of the Nazi Concentration Camps and the Alleged Extermination of European Jewry
    by Paul Rassinier >

    http://www.ihr.org/books/rassinier/debunking.shtml >
    No encuentro el final!! En pocas palabras, lo de Fred Leuchter experto en cámaras de gas, fue un fraude >> El Informe Leuchter + Rassinier + >> http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto >>

    Es de locos, ¿Qué puedo hacer yo? Esta Mafia no se ha puesto de acuerdo en 5, 6 mil años!! Tiempo han tenido para aprender, por lo menos, a saber convivir en Paz………..

    A la mierda >> Balas blancas para la oveja negra >>

    http://www.youtube.com/watch?v=Bl2tN_NLuxU >>

    http://www.fotolog.com/alienespain/60206885 >>

    febrero 4, 2009 en 11:18 pm

  34. Ruben

    El hermano del Papa carga contra Merkel:
    .
    Los afines al pontífice tildan de “error” la actitud de la canciller
    .
    “Siempre la he visto como una mujer razonable. Pero para que se exprese de esta forma, ahora mismo tiene que estar sometida a presiones”, manifestó Georg Ratzinger
    .
    http://www.publico.es/internacional/197546/hermano/papa/carga/merkel

    febrero 5, 2009 en 1:11 pm

  35. Gondor

    Aznar justifica la masacre de Israel en Gaza y pide que el Estado judío entre en la OTAN.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article14317

    Sin comentarios…

    febrero 5, 2009 en 3:31 pm

  36. PP Mª Aznar, afirmó en la Universidad Hebrea -“la seguridad de Occidente depende de la seguridad de Israel”- en el acto de una visita a Israel.

    La propuesta de que Israel se incorpore a la OTAN es uno de los mensajes más recurrentes en las intervenciones públicas de PP Aznar en Israel, un país que visita con frecuencia.

    PP, ya que estas por ahí, ¿por qué no te quedas a vivir? un chalecito barato (50€) en La Franja, te llevas a tu familia y, de paso, “defiendes la seguridad de Israel y de Occidente” de los malvados Terroristas!! Anda, es una ganga tioooo!!

    PP, te quiero a morir!! Ah, se me olvidaba, echa un vistazo a a este vídeo de un amigo tuyo. Un abrazo, besos a tu señora y a los niños >>
    http://www.youtube.com/watch?v=E7fjGxfNsKk >>

    © Copyright 2009 – Librería Editrice Vaticana

    si tienes ganas, sino, también…

    febrero 5, 2009 en 6:04 pm

  37. Ruben

    Alien, no vale la pena malgastar nuestras energia en semejante nazi como es Aznar, yo prefiero centrarmen en gente buena y re-evolucionaria. Y dedircarle a Aznar un merecido:
    .
    !!A LA MIERDA !! JODER.
    .


    .

    febrero 6, 2009 en 8:20 am

  38. jes

    Chossudovsky en sintonia con John Spritzler

    La invasión de Gaza: “Operación plomo fundido” parte de una agenda militar y de inteligencia israelí más amplia 5- 1-2009

    .. La operación “Plomo fundido” es una empresa cuidadosamente planificada, que forma parte de una agenda militar y de inteligencia más amplia formulada por primera vez en 2001:

    Los objetivos militares de Hamas no son la finalidad principal. La “Operación plomo fundido” tiene el propósito, totalmente deliberado, de provocar víctimas civiles

    Lo que encaramos es un “desastre humanitario planificado” en Gaza
    “Aterrorizar a la población civil, asegurando la máxima destrucción de propiedades y recursos culturales…

    La vida diaria de los palestinos debe llegar a ser insoportable: Hay que encerrarlos en ciudades y pueblos, impedir que ejerzan una vida económica normal, separarlos de sitios de trabajo, escuelas y hospitales. Esto alentará la emigración y debilitará la resistencia a futuras expulsiones.”
    Ur Shlonsky, citado por Ghali Hassan, Gaza: The World’s Largest Prison, Global Research, 2005)

    Operación venganza justificada”

    Justificación del derramamiento de sangre”

    La “justificación del derramamiento de sangre” era un componente esencial de la agenda militar y de inteligencia. La matanza de civiles palestinos se justificaba por “motivos humanitarios.” Las operaciones militares israelíes fueron cronometradas cuidadosamente para que coincidieran con ataques suicidas:

    El ataque será lanzado, a discreción del gobierno, después de un gran ataque suicida en Israel, causando muchas muertes y heridas, citando el derramamiento de sangre como justificación.

    El Plan Dagan

    También se refirieron a la “Operación venganza justificada” como “Plan Dagan”, nombrado por el general en retiro Meir Dagan, quien dirige actualmente el Mossad, la agencia de inteligencia de Israel.

    El general de la reserva Meir Dagan fue asesor nacional de seguridad de Sharon durante la campaña electoral de 2000. El plan fue aparentemente preparado antes de la elección de Sharon como primer ministro en febrero de 2001. “Según Alex Fishman en Yediot Aharonot, el Plan Dagan, consistía en la destrucción de la Autoridad Palestina y que se ‘sacara el juego’ a Yasir Arafat.”

    Sin Arafat, los arquitectos de la inteligencia militar israelíes sabían que Fatah bajo Mahmud Abbas perdería las elecciones. Formaba parte del guión, que había sido previsto y analizado mucho antes.

    Con Hamas a cargo de la Autoridad Palestina, con el pretexto de que Hamas es una organización terrorista, Israel realizaría el proceso de “cantonización” tal como fue formulado en el Plan Dagan. Fatah bajo Mahmud Abbas seguiría formalmente a cargo de Cisjordania. El gobierno de Hamas, debidamente elegido, sería limitado a la Franja de Gaza.

    La cuestión más amplia es si Israel, en consulta con Washington, quiere provocar una guerra más amplia.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11619

    febrero 6, 2009 en 8:28 am

  39. jes

    Unos, defensores de los sionistas, la excusaron como una defensa contra los cohetes Qasam lanzados por Hamas. Lo cual ha sido rebatible al comprobarse que ya hace dos años se preparaba la invasión, mucho antes de que gobernase el grupo islámico en la Franja.

    La verdad es que, como señala el investigador de la universidad de Ottawa, Michel Chossudovsky, inmensas reservas marinas de gas existen a lo largo de la Franja de Gaza, las que fueron descubiertas en el año 2000. La Autoridad Palestina firmó un acuerdo, en 1999, con British Gas (BG Group), en el que les concedía los derechos de explotación de gas y petróleo por 25 años.

    Desde un punto de vista jurídico las reservas de gas pertenecen a Palestina pero la elección de Hamas y el hundimiento de la Autoridad Palestina bajo el gobierno títere de Mahmoud Abbas han permitido a Israel establecer un control de facto sobre estas reservas. Incluso hay un estudio para construir un gasoducto hacia la terminal petrolera de Ashkelon. El problema es que, para ello, Israel tendría que violar el derecho internacional.

    La invasión y posterior ocupación militar de Gaza lo que realmente intenta es transferir la soberanía de estos yacimientos marítimos a Israel. Buen negocio. No importan las muertes ni el sufrimiento palestino. Unas millonarias reservas de gas a cambio del olvido postrero del Zyklon B.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=1217

    Me entero ahora de las “declaraciones” de Aznar ,por Gondor y Alien. Pero ¿de que va? No lo acabo de entender(por mas que sea su papel etc, aun asi ,es delirante)

    febrero 6, 2009 en 8:43 am

  40. Ruben

    Zapatazo al embajador israelí en Suecia:
    .

    febrero 6, 2009 en 9:58 am

  41. Algo

    http://www.publico.es/espana/197738/aznar/justifica/masacre/gaza#comentarios

    Aznar justifica la invasión de Gaza y pide reforzar a Israel

    El ex presidente del Gobierno se opone a que la justicia española procese a siete responsables políticos y mandos militares israelíes por un ataque en 2002 en Gaza.

    Y sigue….

    Salud para todos.

    febrero 6, 2009 en 11:03 am

  42. Algo

    http://www.publico.es/deportes/197864/nueve/personas/saltan/pista/palau/banderas/palestinas

    Nueve personas saltan a la pista del Palau con banderas palestinas
    Paralizaron durante dos minutos el partido entre Regal FC Barcelona y Maccabi de Tel Aviv cuando faltaban 32 segundos para el final del primer cuarto.

    Copio una parte:

    La seguridad del club catalán y la policía catalana redujeron a los invasores y se los llevaron a los interiores del Palau, mientras en este mismo instante aparecieron en las gradas numerosas banderas de Palestina y gritos a favor de su causa.

    Una vez retenidos todos los asaltantes, el partido se reanudó con normalidad aunque no desaparecieron de la gradería las banderas.

    Tras identificar a las nueve personas, los Mossos d’Esquadra les han abierto un acta administrativa por invasión de campo, porque esta acción es considerada una sanción en la Ley del Deporte, y los han echado del Palau Blaugrana.

    Cabe recordar que el año pasado dos personas fueron condenadas a pagar una multa de 3.000 euros por mostrar una bandera de Palestina, también en un partido contra el Maccabi.

    Salud para todos.

    febrero 6, 2009 en 11:07 am

  43. Gondor

    Nazismo sXX vs Sionismo SXXI
    He creado un power point con fotos comparativas de estos 2 episodios de la historia de la humanidad.
    Algunas imágenes son muy fuertes, pero su visionado ayuda a comprender que estamos permitiendo entre todos:

    http://www.slideshare.net/Gondor/sionismo-del-sxxi-vs-nacismo-del-sxx

    Saludos y Feliz Despertar

    febrero 6, 2009 en 8:22 pm

  44. Dios, menudo trabajo Gondor!! Enhorabuena, muchas gracias!!

    Hay alguna manera de bajarlo para pasarlo a vídeo?

    Rubén, tienes razón, no vale la pena malgastar nuestras energias con…
    .
    .
    ………… PP Mª NAZI AZNAR

    DI SUA SANTITÀ BENEDETTO XVI

    «PP M ª NAZI merda vai al tuo caro amico PAPA PAYASO»

    «LIBERTÀ E LAICITÀ»

    Cordiale saluto caro amico,

    BENEDETTO PP XVI

    http://www.vatican.va/index.htm >

    © Copyright2009-Librería NAZIanale Vaticana si tienesganas,sino,también
    .
    .
    .
    ………….😛 ……. Saludos, alien

    febrero 6, 2009 en 11:10 pm

  45. Ruben

    “El gas sería peligroso para los que sacaban cadáveres”.
    .
    Extracto de la entrevista de la televisión sueca al obispo Richard Williamson, rehabilitado por Ratzinger
    .
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gas/seria/peligroso/sacaban/cadaveres/elpepisoc/20090207elpepisoc_5/Tes

    febrero 7, 2009 en 1:33 pm

  46. Ruben

    Los lefebvrianos italianos expulsan al sacerdote que negó el Holocausto
    .
    Floriano Abrahamowicz afirmó que la “única cosa segura sobre las cámaras de gas es que se usaron para desinfectar”
    .
    http://www.publico.es/internacional/198224/lefebvrianos/italianos/expulsan/sacerdote/nego/holocausto

    febrero 7, 2009 en 1:35 pm

  47. Ruben

    El obispo que negó el Holocausto dice que no se retracta.
    .
    Richard Williamson asegura que, pese a la petición del Papa, no piensa retractarse de su negación del genocidio judío ya antes quiere “revisar” las pruebas históricas
    .
    http://www.adn.es/mundo/20090207/NWS-0316-Williamson-Holacausto-retracta-negacion-momento.html

    febrero 7, 2009 en 1:36 pm

  48. Gondor

    Alien, he pasado el power point “Nazismo sXX vs Sionismo SXXI” a vídeo y le he añadido la banda sonora de “La lista de Schindler”:

    Ruego hagáis circular power point y vídeo a ver si entre todos despertamos conciencias, compañeros.

    Saludos y Feliz Despertar

    febrero 8, 2009 en 12:27 pm

  49. Duro para la mirada, pero es la realidad del presente, repetida del pasado!!

    Excelentes power point y vídeo!! Muchas gracias Gondor, es un gran regalo!!

    http://www.slideshare.net/Gondor/sionismo-del-sxxi-vs-nacismo-del-sxx >
    http://www.youtube.com/watch?v=jXtZvilt6X0 >>

    Aquí los para facilitar el copiar y pegar que solocitas: Que circule y circule por La Red y El Mundo!!

    Saludos, y Feliz Despertar al Mundo, alien

    PD: Williamson, que “revise”, que “revise” las pruebas históricas. Opino que es interesante para dilatar la brega mediática; a ver si el hombre se “recalienta” y mantiene al mundo revolucionado con el “Shoah” Gasificación del Holocausto, y de paso, que se pronuncie, con más fuerza, acerca del 9-11 inside job y siga invitando a la gente a buscar información en internet -”9/11 Mysteries.com”!! Esto merece un estudio serio…..

    © Copyright2009-Librería NAZIanale Vaticana

    febrero 8, 2009 en 5:35 pm

  50. Tele5 hace “periodismo de investigación” con el Opus y los Legionarios de Cristo >>>>>>>>>>>>>> anoche sabado 7 >>>>>>>>>>>>>>>>>

    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=1283 >>>>>>>>>>>>>>>> A por el vídeo amigos >>>>>>>>>>>>
    .
    .
    …………DI PP Mª NAZI AZNAR E DI SUA SANTITÀ BENEDETTO XVI

    «PP M ª NAZI merda vai al tuo caro amico PAPA PAYASO»

    «LIBERTÀ E LAICITÀ»

    Cordiale saluto caro amico,

    BENEDETTO PP XVI

    © Copyright2009-Librería NAZIanale Vaticana si tienesganas,sino,también

    febrero 8, 2009 en 5:47 pm

  51. Joooodeeerrr, ni había leido la cartita,

    más FACHA,

    sólo PP Mª NAZI AZNAR & BUSH PATRIOT WAR TERROR,S.XVI BENEDETTO.L…

    Sólo espero que muchos tengan la suerte de encontrarse en su trabajo, su familia, sus amigos, etc…con alguna persona (porque lo son, con fallos y defectos como todos) legionario o miembro de la Obra, ya que tendrá la seguridad de contar con un buen amigo, con alguien que le quiera y se preocupe por su felicidad.

    Enviar por correo

    Enlaces
    Otras direcciones de internet relacionadas:
    http://www.legionariesofchrist.org/index.phtml >>
    Web oficial de los Legionarios de Cristo
    http://www.opusdei.org >>
    Web oficial del Opus Dei en España

    febrero 8, 2009 en 6:13 pm

  52. Ruben

    El obispo lefebvriano Williamson mantiene su negación del Holocausto en un semanario alemán.
    .
    El obispo dice que debe “revisar las pruebas históricas”
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090208/obispo-lefebvriano-williamson-mantiene-negacion-del-holocausto-semanario-aleman/229667.shtml
    .

    febrero 8, 2009 en 6:46 pm

  53. ptolemaeus

    Israel reafirma su supremacía en Oriente Próximo, de Gaza a Teherán

    http://rebelion.org/noticia.php?id=80506

    febrero 9, 2009 en 10:06 am

  54. Ruben

    Chávez demuestra que el ataque de la sinagoga de Caracas fue obra de El Mossad israelí
    .
    http://media.noticias24.com/0902/nota_mundo06.html

    febrero 9, 2009 en 1:09 pm

  55. (VIDEO)
    Pintadas antisemitas en la sinagoga fueron hechas para culpar al Gobierno
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/14299

    febrero 10, 2009 en 3:28 am

  56. Ruben

    Actos de protesta y boicot en el partido de baloncesto entre el Barcelona y el Maccabi de Tel Aviv:
    .

    .

    febrero 10, 2009 en 11:41 am

  57. PASTOR LINDSEY WILLIAMS – THE NEXT 12 MONTHS
    http://video.google.com/videoplay?docid=-2219026291450576553

    febrero 11, 2009 en 6:33 pm

  58. Ruben

    Fritz Berg y las cámaras de gas Diesel:
    .
    http://www.tu.tv/videos/fritz-berg-y-las-camaras-de-gas-diesel

    febrero 13, 2009 en 10:54 am

  59. saludos, si a alguien le interesa, acabo de colgar los subtítulos incrustados en español,

    Buena recopilación aquí, un abrazo.

    febrero 17, 2009 en 1:32 pm

    • Muchísimas gracias, Anton por este gran regalo. En cuanto podamos, procederemos a incluirlo en el cuerpo el post.

      febrero 17, 2009 en 1:40 pm

  60. Artículo actualizado con el vídeo Los “Shministim” subtitulado al castellano por Anton.

    febrero 17, 2009 en 3:02 pm

  61. VOZ JUDIA POR LA PAZ

    Carta de apoyo la Shministim:

    Apoyo la Shministim y su derecho a la objeción pacífica al servicio militar. Hago un llamamiento para la liberación de los adolescentes que han sido encarcelados por su negativa de principio a servir en un ejército que ocupa los territorios palestinos. El encarcelamiento de los objetores es una violación de sus derechos humanos y contrario al Derecho Internacional.

    Estoy inspirado por estos cuidadosos estudiantes y sus homólogos de Palestina, cuya resistencia no violenta a la ocupación señala el camino a una paz justa y la seguridad para todas las personas en la región. Ellos son nuestra mejor esperanza para el futuro. Le insto a que los escuchen, y no los penalicen.

    FIRMA!!!!!!!!!

    http://december18th.org/

    febrero 17, 2009 en 3:10 pm

  62. anako

    Jewish Voice for Peace, America’s largest national Jewish grassroots peace group dedicated to reaching a just peace between Israelis and Palestinians based on the principles of international human rights law.

    febrero 17, 2009 en 4:44 pm

  63. Artículo actualizado con el vídeo:
    Jewish Voice for Peace

    febrero 17, 2009 en 4:53 pm

  64. miguel

    vean este documental en ingles porfavor sobre el atentado a ñlas torres gemelas se llama “missing links” http://video.google.com/videoplay?docid=7877765982288566190

    febrero 19, 2009 en 4:27 am

  65. finletargo

    Out of control
    .
    http://jsmineset.com/index.php/2009/02/15/officially-out-of-control/

    febrero 24, 2009 en 12:42 am

  66. Ruben

    Amnistía Internacional pide a la ONU que imponga un embargo total de armas tanto a Israel como a Hamás:
    .
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090223/amnistia-internacional-pide-onu-que-imponga-embargo-total-armas-tanto-israel-como-hamas/423318.shtml

    febrero 24, 2009 en 8:52 am

  67. Para Rubén:

    No se puede caer en la paranoia de pensar que TODO es illuminati. Si precisamente no creo en las mentiras o especulaciones de la religión es, por eso mismo, porque o se basan en falsedades o en cosas indemostrables para dominar a las masas. Evidentemente, querer acabar con la mentira de la religión es una cosa y otra es acabar con la libertad de conciencia y de creencias que es otra.

    El anarquismo se basa en la propiedad social, la autogestión (de las fábricas, cultivos, servicios por los propios trabajadores) y en la democracia directa, que es lo opuesto al capitalismo, al oligopolio, la burocracia estatal, los privilegios y la mafia.

    Te sorprenderá saber que los estalinistas acabaron con las colectividades libertarias de Aragón.

    Por cierto, a mí esto de “los iluminati” me suena a nueva religión. No creo en Dios, ni en los extraterrestres, ni en los “iluminati” hasta que se demuestre lo contrario. A mí no me vale el “todo es iluminati”. Porque siguiendo esa lógica, incluso los que acusan a los “iluminati” de todos los males del universo podrían ser también “iluminati”. Hay que ser un poco más serios, creo yo.

    Creo en hechos: que hay unas élites oligopolísticas en el capitalismo actual, que existe una unión entre la mafia y las élites políticas a nivel mundial, que existen servicios secretos que se dedican al terrorismo (por ejemplo, Gladio). También es un hecho que como no vivimos en una democracia real JAMÁS tendremos acceso a los documentos que lo acreditan, o quizás dentro de 50 años. Como ejemplo, no hay más que ver el tema de los vuelos de la CIA en Palma de Mallorca.

    Desconozco lo que dices sobre Lenin y Trotsky. Si es cierto, tiene que haber pruebas y facturas que habrán recopilado los investigadores. Estoy interesada, así que si tienes bibliografía puedes colgarla aquí para que los demás la podamos consultar. Por ejemplo, un buen libro que recomiendo es “Soberanos e intervenidos” de Joan Garcés. Se fue a Washington y estuvo desclasificando documentos a cascoporro. Lo que quiero decir es que hacen falta pruebas de algún tipo y no nuevos “dogmas de fé” que haya que creer porque lo dice alguien porque sí. Y si se demuestra que son invenciones, falsedades o equivocaciones habrá que rectificar.

    La falta de transparencia da pie a todo tipo de elucubraciones y creo que hace falta mucho rigor para investigarlas. Es esa falta de transparencia lo que hay que resaltar y denunciar lo primero. Como ejemplo, me gusta citar a “Arquitectos e ingenieros por la verdad del 11-s”. Richard Gage no se mete a analizar quien podría estar detrás de los atentados del 11-s, empieza por desmontar la teoría oficial a través del método científico. Y es que podemos tener sospechas pero la realidad es que con la poca información de que disponemos es imposible conocer la verdad. Por ejemplo, para el Estado sería muy fácil divulgar las imágenes del impacto del “avión” del Pentágono. Sin embargo NO lo hacen. Me puedo poner a especular sobre lo que impactó o no pero lo relevante es eso, que niegan la información. El sistema actual mantiene a la población en un eterno infantilismo en el cual “no se está preparado” para estar informado sobre lo que se decide en las altas esferas.

    Un saludo.

    febrero 25, 2009 en 7:58 pm

  68. Ruben

    polonia210, te recomiendo los siguientes documentos:
    .
    4º Milenio – “Los illuminati y el club Bilderberg”:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=8208449770209066264&ei=yaulSf6kOYqsrAKa8YXYDw&q=cuarto+milenio+iluminati&hl=es
    .
    .
    http://libros.mysofa.es/libro/la_conspiracion_de_los_illuminati
    .

    febrero 25, 2009 en 9:38 pm

  69. Ruben

    polonia210, un poco más de informacióm:
    .
    Tele 5, TNT – “Club Bilderberg”:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=5683516363764873177&ei=lkCmSYL_KpSm2gLjgLm8BQ&q=tntn+bilderberg&hl=es
    .
    .
    PACK SOCIEDADES SECRETAS DVD (muy bueno en 4º DVD) :
    .
    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15003
    .
    .
    Por otro lado, yo soy bastante anarquista, pues apuesto por la agroecologia, el desarrollo local, la energia renovable descentralizada y autonoma.
    .
    Pero no comparto muchas de las teorias dogmaticas del marxismo – leninismo – pensamiento Mao. Sobre todo por su conductismo, es decir, que todo se rige por leyes de conducta social, reduciendo al ser humano a un simple ratón de laboratorio.
    .
    Y finalmente, te recomiendo el periodico anarquista autogestionado “Diagonal”:
    .
    http://www.diagonalperiodico.net/
    .

    febrero 26, 2009 en 8:21 am

  70. Ruben

    4º Milenio – “Los illuminati y el club Bilderberg” (buena calidad):
    .

    .

    .

    .

    febrero 26, 2009 en 8:28 am

  71. Comprendo las buenas intenciones de todos los debatientes de esta área en pos de que lo más sangriento deje de ocurrir. Pero me temo que querer detener la violencia con lectura es como querer pedirle a un violador en pleno acto que opte por escuchar a Mozart.
    Los palestinos quieren todo el territorio, no admiten derechos nacionales judíos sobre la región y nada que hagan los judíos, sean sionistas, antisionistas, religiosos, ateos, soldados o pianistas, detendrá la ansia árabe por cumplir su promesa de expulsar a los judíos y desarrollar tantas naciones islamitas como se les ocurra en Medio Oriente.
    Lamento la mala noticia, pero tenemos guerra para rato.
    Gracias,
    D.

    febrero 28, 2009 en 5:16 pm

  72. Ruben

    ¿RECONSTRUCCIÓN DE GAZA?
    .
    por Fran Sevilla el 04 Mar 2009 | URL Permanente
    .
    Una vez más el idílico balneario de Sharm el Sheij, a orillas del Mar Rojo, ha permitido escenificar el cinismo de quienes dirigen el mundo, desde Estados Unidos y la Unión Europea a Arabia Saudí. Allí se ha orquestado una nueva farsa con la que acallar las malas conciencias y aparentar que se es solidario con el pueblo palestino. ¡Da asco tanta mentira, tanta hipocresía!
    En Sharm el Sheij se ha aprobado una supuesta ayuda de casi cuatro mil millones de euros para la reconstrucción de Gaza. En ningún momento hay una mención crítica al por qué es necesaria esa ayuda. Se obvia que esa enorme cantidad de dinero debería servir para paliar la destrucción masiva impuesta por la demencia belicista y criminal del gobierno y las fuerzas armadas israelíes.
    Se trata de una especie de mortal círculo vicioso: la llamada Comunidad Internacional otorga ayudas a los palestinos, con esas ayudas se construyen infraestructuras y servicios, los israelíes destruyen las infraestructuras y los servicios, la Comunidad Internacional convoca a una cumbre de donantes, y vuelta a empezar. Siempre con unos cuantos centenares de muertos más sobre la mesa.
    Asistí sobre el terreno a la pomposa inauguración del aeropuerto de Gaza en 1999, construido sobre un antiguo aeródromo con fondos de la cooperación internacional. El 90% de esos fondos, 1.500 millones de pesetas entonces (9 millones de euros), fueron donados por España. El entonces presidente del gobierno español, José María Aznar, participó en la inauguración y se fotografió allí sonriente.
    Tres años después las fuerzas israelíes destruyeron el aeropuerto en la brutal ofensiva ordenada por Ariel Sharon en 2002. Entonces en Gaza no gobernaba Hamas, sino Al Fatah, el partido de Yasir Arafat. Pero daba igual, porque en el fondo lo que los sucesivos gobiernos israelíes han buscado y siguen buscando es imposibilitar en la práctica que pueda llegar a existir una Palestina independiente y viable. Y sea cual sea el gobierno palestino seguirán utilizando excusas para lograrlo mientras continúan colonizando los territorios ocupados.
    No escuché ninguna queja oficial por la destrucción del aeropuerto de Gaza como no se escuchan protestas firmes de los gobiernos donantes por el bombardeo del Colegio Americano o de otro tipo de instalaciones, financiadas internacionalmente, en la última invasión israelí. No sé a ustedes, a mí particularmente me parece indignante que unos fondos que salen, entre otros muchos sitios, de mis impuestos, y que me enorgullece puedan servir para el desarrollo de otros, acaben convertidos en chatarra y escombros bajo las orugas de los tanques y las bombas de la aviación israelíes. En Sharm el Sheij se ha impuesto de nuevo un silencio cómplice.
    .
    http://blogs.rtve.es/fransevilla/posts

    marzo 4, 2009 en 3:30 pm

  73. Ruben

    Davis a puerta cerrada:
    .
    Unas 7.000 personas se manifestaron por las calles de Malmö contra el partido de tenis de copa Davis que se disputa entre Suecia e Israel. La eliminatoria se ha tenido que jugar a puerta cerrada por motivos de seguridad (07/03/09).
    .
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090307/davis-puerta-cerrada/441013.shtml
    .

    marzo 8, 2009 en 9:29 am

  74. Ruben

    Palestina cerrada:
    .
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13840
    .

    marzo 9, 2009 en 7:07 pm

  75. Ruben

    Video homenaje a Rachel Corrie, activista pro-palestina que murió en el 2003 cuando intentaba detener a una excavadora Caterpillar D9 de las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) que operaba en Rafah, durante una protesta contra la destrucción de hogares palestinos por parte de la IDF en la franja de Gaza:
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3687269591023835054
    .
    Otra voz silenciada, otra luchadora por la paz borrada.
    .
    Saludos y Feliz despertar

    marzo 31, 2009 en 7:03 am

  76. Ruben

    Película- “Waltz with Bashir”
    .

    .
    http://www.filmaffinity.com/es/film677305.html

    abril 1, 2009 en 5:40 pm

  77. Ruben

    Gaza: guerra y miseria (Informe Semanal):
    .
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090404/gaza-guerra-miseria-informe-semanal/468211.shtml?s1=noticias&s2=informe-semanal&s3=

    abril 10, 2009 en 10:03 am

  78. Jimmy

    Yo soy judio, y no puedo creer que exista una pagina como esta, es una verguenza. Ustedes judios antisionistas son una verguenza para el GRAN ESTADO DE ISRAEL, no puedo creer que se junten con el sucio Presidente de Iran que solo piensa en la muerte de los judios, TRAIDORES TRAIDORES DE ISRAEL, NO MERECEN SER JUDIOS, YO ESTOY ORGULLOSO DE SER JUDIO Y ORGULLOSO DE ISRAEL.

    abril 16, 2009 en 3:57 pm

  79. El polo del Departamento de Estado, alrededor de Hillary Clinton, cristiana fundamentalista, miembro de una secta muy secreta, la Fellowship Foundation (conocida como «La» Familia). Es el refugio de los sionistas, el último espacio protegido de los neoconservadores, hoy en vías de desaparición. Aconsejan un apoyo incondicional a Israel, con una pizca de realismo porque saben que el entorno ha cambiado. Ya no será posible bombardear el Líbano como en 2006, porque el Hezbollah dispone ahora de eficaces armas antiaéreas. Ya no será posible penetrar en Gaza como en 2008 porque el Hamas adquirió cohetes antitanques Kornet. Y si Estados Unidos tiene problemas para pagar las cuentas de Tel Aviv, es poco probable que los sauditas puedan tomar su lugar por mucho tiempo. Así que hay que ganar tiempo, haciendo algunas concesiones de ser necesario, y encontrarle a Israel alguna utilidad estratégica. La principal misión de la señora Clinton consiste en mejorar la imagen de Estados Unidos, no mediante las relaciones públicas (o sea, justificando la política de Washington) sino a través de la publicidad (o sea, vendiendo las cualidades reales o imaginarias del modelo estadounidense).
    En ese contexto, los sionistas tendrían que respaldar el proyecto Korbel-Albright-Rice de transformación de la ONU en un amplio foro impotente y de creación de una organización que competiría [con las Naciones Unidas], la Comunidad de las Democracias, que se apoyaría en su brazo armado: la OTAN. Por el momento, están ocupados saboteando la conferencia de Durban II que, en lugar de celebrar la «única democracia del Medio Oriente», está denunciando el régimen que ocupa el poder en Tel Aviv. Con el secretario de Estado adjunto, James Steinberg, ellos ven la crisis financiera como una Blitzkrieg. Habrá muchas pérdidas, pero es hora de acabar con los rivales y de tomar el control por sorpresa. Su problema no es acumular riquezas mediante compras y fusiones sino poner a su gente en los ministerios de Finanzas de todo el mundo y a la cabeza de las instituciones bancarias.

    – Y, finalmente, está el Consejo de Seguridad Nacional, bajo la influencia de Zbignew Brzezinski, quien fue profesor de Obama en Columbia. Este órgano abandonaría su tradicional papel de coordinador para convertirse en un verdadero puesto de mando. Lo dirige el general Jones, quien fue comandante supremo de la OTAN y uno de los fundadores del Africa Command. Para ellos, la crisis financiera es una crisis de la estrategia imperial. Es el enorme endeudamiento, contraído para poder financiar la guerra en Irak, lo que precipitó el derrumbe económico de Estados Unidos. Contrariamente a lo sucedido en 1929, la guerra no será la solución sino el problema. Por consiguiente, hay que trabajar simultáneamente en tres direcciones: forzar el regreso de los capitales a Estados Unidos acabando con los paraísos fiscales competidores y desestabilizando las economías de los países desarrollados (como en la experiencia desarrollada en Grecia); mantener la ilusión del poderío militar estadounidense mediante la continuación de la ocupación en Afganistán; y ahogar la nacientes alianzas Siria-Irán-Rusia, sobre todo entre Rusia y China (la Organización de Cooperación de Shangai). El Consejo va a priorizar todas las formas de acción clandestina para que el Pentágono disponga del tiempo que necesita para reorganizarse.

    Obama está tratando de contentar a todo el mundo, lo cual da lugar a la confusión reinante.

    I&R: ¿Cómo ve usted la evolución de la situación en el Medio Oriente, a la luz de la nueva administración?

    Thierry Meyssan: Existe consenso sobre una cuestión: Washington tiene que lograr reducir la tensión en esa región, sin abandonar por ella a Israel. Hay dos opciones sobre el tapete, pero la aplicación de cualquiera de las dos exigirá el apoyo de las corrientes más radicales. Es por eso que Washington promovió un gobierno Netanyahu-Lieberman en Israel y va a permitir que el Hamas y el Hezbollah ganen las próximas elecciones en los territorios palestinos y en Líbano.

    El primer escenario, trazado por Zbignew Brzezinski, prevé simultáneamente el reconocimiento de un Estado palestino y la naturalización de los refugiados palestinos en los países en que se encuentren. Todo esto iría acompañado de dinero para indemnizar a los Estados que absorban a los refugiados y para desarrollar Gaza y Cisjordania. Además, una fuerza de interposición de la OTAN garantizaría el mantenimiento de esa paz, por mandato de la ONU. Nicolas Sarkozy apoya ese plan.

    El segundo enfoque es más duro para los dos protagonistas. Establece que hay que obligar a los israelíes a abandonar sus exigencias más extravagantes, mientras que obligaría a los palestinos a considerar Jordania como su patria natural. Sería una paz más económica para Washington y realizable a largo plazo, aunque difícil de aceptar para ambas partes, y que implicaría de paso el fin de la monarquía hachemita. Uno de los promotores de esa fórmula es el embajador Charles Freeman, a quien el lobby sionista acaba de obligar a renunciar a la presidencia del Consejo Nacional de Inteligencia, pero que dispone de sólido apoyo en el aparato estatal.

    I&R: A su entender, ¿qué formula va a imponerse?

    Thierry Meyssan: Ninguna porque la crisis económica es tan grande que desembocará en una dislocación de Estados Unidos y en el fin del Estado de Israel.

    Washington tendrá que moderar de nuevo sus ambiciones. Tendrá probablemente que replegarse hacia el mantenimiento del statu quo. Su acción se limitará a impedir que nuevos actores vengan a ocupar su lugar.

    I&R: ¿Qué aconseja usted, a título personal?

    Thierry Meyssan: Los 5 millones de judíos, los 9 millones de palestinos y el resto de la población de Palestina deben reunirse en el seno de un Estado único basado en el principio de «un hombre, un voto». Esa es por demás, en mi opinión, la única solución que evite a largo plazo la expulsión de los judíos. Hay que recordar el caso del apartheid en Sudáfrica, donde muchos anunciaban que su fin provocaría la expulsión o el exterminio de los blancos. Y ya se sabe lo pasó. La muerte de Arafat no representa un obstáculo porque hay otros Mandela en Palestina. El verdadero problema está en encontrar un De Clerk en el bando israelí. El Hamas apoyaría sin dudas esa solución, ya que tendría la aprobación del pueblo.
    Mientras más se retrasen los plazos, más difícil será llegar a una solución pacífica. La CIA está estudiando, además, el escenario más catastrófico, con una sublevación sangrienta que expulsaría a 2 millones de judíos hacia Estados Unidos.

    I&R: ¿Y qué pasaría, a su entender, con Siria e Irán? ¿Cree usted que sea posible la guerra?

    Thierry Meyssan: No creo que se violen los acuerdos secretos entre los militares estadounidenses, Siria a Irán. Estados Unidos no tiene los medios necesarios, ni tampoco el deseo.

    En primer lugar, [Estados Unidos] sabe que la amenaza nuclear iraní es una mentira fabricada por ellos mismos, como mismo inventaron las armas iraquies de destrucción masiva. Lo cierto es que el imam Khomeiny había condenado como inmorales la fabricación y el uso de la bomba atómica y no se ven en Irán grupos capaces de ignorar esa premisa. En segundo lugar, la política de George Bush empujó a Teherán y a Damasco hacia los brazos de Moscú, que está preparando además una conferencia internacional de paz para el Medio Oriente. En lo adelante, es para Washington una prioridad el lograr desmantelar esa naciente alianza y tratar de atraer nuevamente a Irán y Siria. Por supuesto, es probable que estos últimos aumenten sus exigencias y que se cuiden de caer en uno de los dos bandos.
    Finalmente, Estados Unidos siente que está en situación de urgencia. Su economía se está derrumbando y es posible que no tenga ya por mucho tiempo la posibilidad de seguir defendiendo a Israel a tan alto costo. Sobre todo si se tiene en cuenta que Tsahal [el ejército israelí] ya no es el de antes. El ejército israelí ya no es invencible. Ha ido acumulando fracasos en el Líbano, en Gaza y también, no podemos olvidarlo, en Georgia.
    .
    http://www.voltairenet.org/article159740.html

    abril 19, 2009 en 1:46 am

  80. Ruben

    Jimmy, algún día aprendreras que las banderas se fabrican a partir de sangre y mierda.
    .
    Y que hay que estar orgulloso de plantar un arbol, escribir un libro y criar un hijo; y no de matar bebes palestinos, destrozar cultivos de olivos centenarios y de envenenar el alma de millones de personas con las mentiras de los medios de in-comunicación sionistas …
    .
    .

    abril 19, 2009 en 8:54 am

  81. Ruben

    “Es, sin ningún género de dudas, el Maestro del cine de miedo, el hombre que mejor supo manipular las mentes y los sentidos para hacer creer al espectador que su vida estaba en peligro (en identificación con el actor protagonista de su filme). Recalcando este innegable hecho, habrá que recalcar que JAMÁS Alfred Hitchcock se significó por defender la Verdad o enfrentarse a algún Poder por tal fin. Hitchcock nunca fue un periodista, sino un mago del TERROR.
    .
    Pues bien, pocos conocíamos que Alfred Hitchcock puso su genio al servicio de las fuerzas armadas inglesas y norteamericanas para montar las imágenes que los ejércitos tomaron al entrar en los campos de concentración alemanes. El resultado es este publirreportaje (mal llamado documental) o película de terror, con sobrecogedoras imágenes, muy bien montado (como no podía ser de otra forma, viniendo de este genio) en el que una melodramática voz en off describe los horrores de los campos de concentración. Para una persona de los años 50, que desconocía las técnicas del cine, esta película puede confundirse con la Realidad por el poder de la imagen y la mencionada voz, pero en este publirreportaje no hay entrevistas a las supuestas víctimas, así como peritos, forenses y pruebas documentales que apoyen la existencia de tal masacre. Sin embargo, quien aguante el tirón, debería verlo (está en inglés).
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6076323184217355958&ei=fMjqSbXOOIWb-Aa4_Zi4Cw&q=alfred+hitchcock
    .
    También está en inglés esta documentadísima charla del investigador cristiano Texe Marrs, sobre el propio holocausto, un auténtico alegato en favor de la Verdad y la libertad de expresión, plagada de datos que desvelan lo que ya es un clamor en el Planeta Tierra, que el holocausto fue fabricado por los únicos vencedores de la Segunda Guerra Mundial: los banqueros sionistas. Ha llegado el momento de que, en los países donde no es delito decir la verdad, hagamos charlas sobre este tema y proyectemos los vídeos que lo demuestran, como el del judío David Cole sobre Auschwitz. (Lo tenéis en la sección “documentales” de esta misma página).
    .
    http://www.texemarrs.com/make.m3u
    .
    Conociendo cómo los propios judíos están modificando sus propias cifras sobre el holocausto, contradiciéndose entre ellos mismos (hoy día, ya no son 4 millones los muertos en Auschwitz, sino 1 milllón o 700.000, según los diferentes museos del horror), es muy interesante ver películas como “Conspiración: la solución final” sobre la supuesta reunión en la que se decidió el aniquilamiento del pueblo judío. Y es interesante porque, siendo versión oficial, deja caer que el artífice verdadero fue el general Heydrich DE ORIGEN JUDÍO, y que Hitler no sabía de esa decisión (aunque lo apoyaba). Este cambio de perspectiva viene dado porque no se ha encontrado documento alguno de la Alemania nazi que dictaminara tal orden, algo inexcusable en una organización como la nazionasocialista.
    .
    Como deduciréis, las películas que se están produciendo actualmente son consecuencia de un fortísimo debate “clandestino” sobre el holocausto entre los historiadores sionistas y los encarcelados revisionistas.”
    .
    .
    http://www.rafapal.com/?p=1762

    abril 19, 2009 en 9:01 am

  82. Ruben

    Varias potencias occidentales desertan de la cumbre contra el racismo por lealtad con Israel:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090420/varias-potencias-occidentales-desertan-cumbre-contra-racismo-por-lealtad-con-israel/267066.shtml

    abril 20, 2009 en 7:46 am

  83. Mireya

    Es un inmenso alivio saber que ustedes existen y forman parte activa de esta profunda, necesaria resistencia civil contra este colonialismo, llamado sionismo que ejerce un genocidio a todos los niveles contra las poblaciones palestinas.Además que deja a las comunidades judias sin salida, en un mundo del miedo y de la violencia de quien ejerce la opresión y la exclusión,una violencia suicida que genera violencias, una violencia sin principios que no sean de aquellos intereses devoradores de la vida a favor de unos pocos deshumanizados. Acabamos con ella creando puentes de comunicación entre todas y todos que creemos en la resolución no violenta de los conflictos.
    Gracias por existir, reahibilitar la historia, liberarla de las manipulaciones para abrir caminos de esperanzas para la única libertad enriquecedora:la convivencia. Mireya

    abril 25, 2009 en 7:03 pm

  84. Ruben

    Jueus i palestins, units en una associació catalana
    .
    http://www.vilaweb.tv/

    abril 30, 2009 en 12:32 pm

  85. Ruben

    La ONU confirma la responsabilidad israelí en los ataques a su sede en Gaza:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090505/investigacion-onu-confirma-responsabilidad-israeli-los-ataques-sede-gaza/275132.shtml

    mayo 5, 2009 en 5:52 pm

  86. Ruben

    PROTESTA ANTISIONISTA EN MÉXICO
    .

    mayo 18, 2009 en 6:26 am

  87. Hook

    Este articulo es vergonozoso y no hace mas que mezclar alguna verdad historica con mentiras deliberadas y la aparicion de unos judios ultraortodoxos algo desequilibrados.

    El estado de israel no hace ninguna limpieza etnica, decir eso, es no conocer lo que es una limpieza etnica y no tener ni idea de lo que hace israel, una gran bajeza intelectual. No son racistas, para empezar pq hay judios negros, arabes chinos…y asi podriamos seguir, en fin, lo que pone en ese articulo no es mas qe MENTIRA.

    Esa tierra llamada palestina, recibe ese nombre, no por la poblacion musulmana, sino por roma, roma en su conquista de naciones la renombro asi, de judea…a palestina, i los judios i todos qienes vivieron alli pasaron a llamarse palestinos, asi que ambos tienen derecho a esa tierra. El pueblo palestino podria tener un estado desde hace años, pero UNO: no lo quisieron, Dos: ¿pq solo lo reclamaron cuando israel formo su estado y no antes?.
    Luego, israel lucha contra unos degenerados terroristas,que amenazan a todos los judios del mundo bajo pena de muerte diariamente en sus medios de comunicacion (ahh…eso no nos llega a nuestra caja tonta?..) por otra parte, hablemos de esa buena gente qe manipula estadisicas de muertos y realizan montajes mediaticos… sabeis lo qe es la sharia? pues es lo que desean imponer en todo el mundo,que todos con conviramos al islam, formando la Umma, (ale aprended algo de arabe si tanto os gusta) y eso lo dicen ellos mismos..la sharia, una ley basada en mantanzas, y sino informaros . Qe la poblacion musulmana de israel reclame esa tierra como suya, es equivalente a que actualmente reclaramaran Al-andalus( cosa qe pretenden hacer por cierto).
    Defendeis una gente a la qe desconoceis, los medios os han corrompido la mente y no veis mas alla. Duelen las imagenes? ami tambien, todas ellas, la gente es gente, pero niños mueren y han muerto en ambos bandos..solo qe de unos ni se habla ni se ven…

    Mirad mas alla por favor…Y menos mentiras, no hay nada mas peligroso qe una verdad deformada, pero la MENTIRA es ya degradante para uno mismo.

    saludos

    mayo 21, 2009 en 9:11 pm

  88. 1789now

    Dedicado a Hook:
    .
    Vamos a ver que medio de comunicación miente, si la mayoría de los magnates de las comunicaciones son sionistas.
    .
    .
    EL RABINATO DE ISRAEL ROMPE RELACIONES CON LA SANTA SEDE POR EL OBISPO QUE NIEGA EL HOLOCAUSTO (20/01/2009).
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090128/rabinato-israel-rompe-relaciones-con-santa-sede-por-obispo-williamson/225665.shtml
    .
    Critican la decisión del Papa de rehabilitar a al obispo Richard Williamson Weiner. Este obispo británico niega que seis millones de judíos murieran a manos de los nazis. Aquí tenis sus declaraciones
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    VEAMOS SI TENIA RAZON:
    .
    Crimen de pensamiento: Dirk Zimmermann
    .
    Dirk Zimmermann es un padre de familia que confiesa públicamente un oscuro delito, el crimen de dudar del Holocausto en Alemania. Este video pone en evidencia la hipocresía de sociedades occidentales que se declaran en favor de la libertad de expresión, criticando incluso a regímenes autoritarios por no proporcionar estas libertades a sus ciudadanos.
    .
    En Alemania por ejemplo, es delito comprar el libro “Mi Lucha”, lo cual no implica que usted esté de acuerdo con el o que se esté expresando o influyendo sobre otros y, por supuesto, el libre discurso está prohibido por ley y a lo que usted diga le ponen el título de “discurso de odio”. Viendo estos casos es facil comprender porqué David Irving, Ernst Zündel, Faurisson y otros pierden los juicios en Austria, Alemania o Francia. Se trata simplemente de juicios políticos donde el resultado está fijado de antemano. Tenga razón o no el acusado, la multa o pena de carcel está asegurada desde el momento de la acusación.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=CoXqHAKotHM&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=6
    .
    .
    .
    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    .
    El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz. Su trabajo no ha podido ser refutado por químicos y expertos de todo el mundo, al contrario ha sido confirmado por prestigiosas instituciones en cuanto a que no presenta error alguno. El video contrasta los hallazgos de Rudolf con las afirmaciones de sus detractores. Dentro de estas ultimas es común que se cite como prueba cantidades mínimas en Zyklon-B halladas en otros edificios que no eran cámaras de desinfección, incluyendo la supuesta cámara de gas. Pero esto se explica facilmente ya que uno de los usos dados al gas fué de la desinfección de edificios, hecho admitido en el director del museo de Auschwiz F.Piper. Otro argumento que muy socorrido es afirmar que los nazis le solicitaron a la fábrica que producía el Zyklon-B que dejara de agregarle el característico olor o substancias irritantes que sirven como medida de seguridad para que las personas detecten la presencia del gas que resulta sumamente venenoso. Si recordamos que el gas se utilizaba para la desinfección de edificios y ropa de los reclusos de los campos, esa solicitud no resulta tan extraña y asumiendo que dicha solicitud realmente se llevó a cabo, resulta que ya sea que el gas se utilizara para ejecuciones o no, la medida de seguridad no era imprescindible de acuerdo con las acusaciones, y daba exactamente igual que los prisioneros atrapados en la “cámara de gas” se dieran cuenta de que les habían lanzado zyklon-b, porque los efectos del cianuro los notarían de todos modos. Por lo que se trata de mas “pruebas” del estilo de las que pueden encontrase en el museo de Auschwitz. Este video pretende abrir un espacio para un debate profundo basado en argumentos y pruebas.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=7
    .
    .
    .
    Crematorios vs Holocausto:
    .
    Ernst Zündel está actualmente preso en Alemania por difundir pruebas e investigaciones que ponen en duda el Holocausto. Este video analiza el uso de los hornos de cremación en Auschwitz y nos ayuda a contestar una pregunta importante: ¿es siquiera posible exterminar a seis millones de personas sin dejar rastro? Como es admitido tanto por historiadores oficiales como por revisionista: nunca se ha encontrado a un gaseado. Los cuerpos que se muestran como victimas de los nazis son el resultado de epidemias que asolaron toda Europa, no solo los campos de concentración y eso lo sabemos gracias a las autopsias que hicieron los mismos Aliados. Entonces la única forma de sostener la teoría de los seis millones pasa por afirmar que los cuerpos se evaporaron o desaparecieron. Otra teoría afirma que fueron incinerados en fosas comunes al aire libre. Teoría que ha sido estudiada y descartada ya que no es posible alcanzar las temperaturas necesarias para la cremación en las condiciones de humedad del terreno en Polonia y además los nazis tenían escaso combustible por lo cual se afirma que utilizaron leña. Sin embargo en campos como Treblinka no se han encontrado restos humanos de ningún tipo al utilizar radares y extraer muestras de tierra a diversas profundidades. Esta es la primera parte de una serie de videos que ponen en evidencia la verdadera naturaleza de la religión del Holocausto, un Dogma pseudocientífico que no soporta el debate ni mucho menos el análisis crítico.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=16P5DKVZlag&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    .
    .
    TOUR POR AUSCHWITZ :
    En 1992 un joven judío visita Auschwitz para conocer de primera mano la historia de la llamada “solución final”. En esta serie de 7 videos realiza un tour guiado por el famoso “campo de exterminio” en Polonia, ingresa a la cámara de gas y entrevista al director del Museo de Auschwitz.
    Parte 1 de 7.
    Para ver los siete videos, uno a continuación de otro, sigue este enlace:
    .
    http://uk.youtube.com/watch?v=rew11Gf2gvE
    http://uk.youtube.com/watch?v=hkaHcPKsN1k
    http://uk.youtube.com/watch?v=dOrVeNinrs4
    http://uk.youtube.com/watch?v=H8bHeU2mNIE
    http://uk.youtube.com/watch?v=DgiCU68Edbw
    http://uk.youtube.com/watch?v=-Ft0GXHv7bI
    http://uk.youtube.com/watch?v=lclcGxUG2v4
    .
    Para ver una lista con los otros videos de esta serie, dar clic en el siguiente enlace:
    http://www.youtube.com/view_play_list…
    .

    mayo 22, 2009 en 6:38 am

  89. Archivada la investigación del juez Andreu sobre el ataque de Israel a Gaza:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090630/archivada-investigacion-del-juez-andreu-sobre-ataque-israel-gaza/282850.shtml

    junio 30, 2009 en 2:06 pm

  90. BORRADOS DEL MAPA” de Alberto Arce:
    .
    Se emite, finalmente en DOCUMENTOS TV el martes 30 de JUNIO de 2009 a las 23:05 por La 2 de TVE.
    .
    http://www.anticapitalistas.org/node/4057

    junio 30, 2009 en 2:07 pm

  91. julio 15, 2009 en 3:00 pm

  92. marcos

    hola esta muy bueno todo. El imperio anglosajon norteamericano sionista avanza, pero la humanidad nunca repetira tal plaga. lean este articulo “LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION” SIONISMO LES SUENA NO JUDAISMO QUE ES UNA RELIGION UNIVERSAL http://www.aztlan.net/protocolos.htm

    julio 23, 2009 en 5:05 pm

  93. Ana

    Muy interesante el articulo. la verdad hay cosas que han pasado en la historia del mundo, en cuanto al “holocausto” si fue verdad o no acerca de las famosas camaras de gas, la verdad ya no se que pensar, pero de que murio gente, murio, yo creo que es tiempo de seguir adelante y aprender de los errores pasados y de los abusos cometidos, vivamos el presente y dejemonos de odios y venganzas que nada bien nos hace a nadie, solo trae caos y destruccion.

    agosto 8, 2009 en 11:33 pm

    • “El cuchillo quiere olvidar, la herida quiere recordar”
      .
      “El pueblo que olvida su pasado, esta condenado a repetirlo”

      agosto 9, 2009 en 4:04 pm

  94. Jezer

    ¿Cómo no va a ser verdad lo de las cámaras de gas y el holocausto (sin comillas)?.

    agosto 9, 2009 en 4:06 am

    • TOUR POR AUSCHWITZ :
      En 1992 un joven judío visita Auschwitz para conocer de primera mano la historia de la llamada “solución final”. En esta serie de 7 videos realiza un tour guiado por el famoso “campo de exterminio” en Polonia, ingresa a la cámara de gas y entrevista al director del Museo de Auschwitz.
      Parte 1 de 7.
      Para ver los siete videos, uno a continuación de otro, sigue este enlace:
      .
      http://uk.youtube.com/watch?v=rew11Gf2gvE
      http://uk.youtube.com/watch?v=hkaHcPKsN1k
      http://uk.youtube.com/watch?v=dOrVeNinrs4
      http://uk.youtube.com/watch?v=H8bHeU2mNIE
      http://uk.youtube.com/watch?v=DgiCU68Edbw
      http://uk.youtube.com/watch?v=-Ft0GXHv7bI
      http://uk.youtube.com/watch?v=lclcGxUG2v4
      .
      Para ver una lista con los otros videos de esta serie, dar clic en el siguiente enlace:
      http://www.youtube.com/view_play_list…
      .

      agosto 9, 2009 en 4:04 pm

      • agosto 9, 2009 en 4:05 pm

  95. Boicotean concierto de cantante israelí por su apoyo a masacre de Gaza
    .
    http://www.kaosenlared.net/noticia/boicotean-concierto-cantante-israeli-apoyo-masacre-gaza

    septiembre 12, 2009 en 5:42 pm

  96. ¿Periodismo=Antisemitismo?
    .
    http://blogs.rtve.es/desdeisrael/2009/9/15/-periodismo-antisemitismo-

    septiembre 16, 2009 en 10:43 am

  97. Los sindicatos del Reino Unido aprueban el boicot a Israel con una abrumadora votación
    .
    http://www.kaosenlared.net/noticia/sindicatos-reino-unido-aprueban-boicot-israel-abrumadora-votacion
    .
    http://www.kaosenlared.net/noticia/boicot-a-israel
    .

    septiembre 21, 2009 en 10:31 am

  98. 729

    Al comprar productos fabricados por Israel estas contribuyendo a su economía, por lo tanto, apoyando la masacre y el genocidio de palestinos inocentes, que están rodeados y están siendo atacados por aire, mar y tierra.

    Un código de barras que comienza por “729” indica que este producto se produce en Israel . No lo compres. Es una modesta, sencilla y eficaz manera de apoyar la lucha palestina contra la ocupación israelí y los delitos contra los seres humanos. A veces las marcas son engañosas, un código de barras nunca miente si lleva el 729

    Recuerda: 729

    Productos israelíes comercializados en el Estado español:

    http://www.islam-shia.org/boycott_israel/prod_isl_esp.htm

    septiembre 21, 2009 en 10:34 am

  99. Recolección de órganos israelí: ¿una nueva calumnia de sangre?
    .
    http://www.rafapal.com/?p=2460

    octubre 13, 2009 en 12:26 pm

  100. Alemania 1940 – Israel 2009
    .
    http://despiertateya.blogspot.com/2009/10/alemania-1940-israel-2009.html

    octubre 16, 2009 en 6:34 am

  101. España boicotea a una universidad de un asentamiento israelí
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20091022/una-organizacion-judia-acusa-espana-discriminar-universidad-asentamiento-israeli/297287.shtml

    octubre 22, 2009 en 6:30 am

  102. Ehud Olmert, ex primer ministro de Israhell acosado y acusado de criminal de guerra en San Francisco
    .
    http://www.rafapal.com/?p=2643

    octubre 26, 2009 en 8:11 pm

  103. Manipulación mediática Las bodas masivas de Hamás
    .
    http://www.kaosenlared.net/noticia/manipulacion-mediatica-bodas-masivas-hamas

    noviembre 28, 2009 en 7:20 pm

  104. Excelente

    diciembre 13, 2009 en 3:30 am

  105. santito2009

    Me alegra mucho comprobar que hay hermanos judios que rechazan frontalmente el movimiento sionista . Es importante difundir esto dado que los sionistas ( judios y no judios )son el mayor peligro del pueblo hebreo . Estos grupos fanaticos utilizan parte de los textos del Talmud y la biblia para generar mas fanaticos que dirigen su odio hacia los no judios ( gentil , goyim ) . La sola palabra Goyim ya supone una afrenta directa a los que no somos judios . Si no me equivoco Goyim significa algo parecido a ganado . Por eso sería importante reformar ciertas partes arcaicas de las creencias religiosas judias ya que suponen una afrenta universal hacia el resto de los seres humanos ( Somos el pueblo elegido , ciertas leyes talmudicas detestables en las que se compara aun gentil como a un subhumano , etc ) ya que por una parte generan fanaticos en los judios y por la otra el logico recelo de las comunidades no judias que no estan bien informadas . Por ello , la religion judia debería transformarse , modernizarse . Ninguna otra religion en el mundo considera a su pueblo como el unico , el elegido , el escogido . Esa es la primera semilla del odio fanatico sionista .

    diciembre 13, 2009 en 3:13 pm

  106. Canal Historia – “La estafa de los Protocolos de Sión”
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    diciembre 30, 2009 en 10:28 am

  107. Me parece que debe existir una nacion israeli, sin agredir a sus vecinos arabes, vivir en santa paz, acuerdate que ellos son el pueblo elegido de Dios y el pueblo elegido de Dios no son ni criminales, ni usureros, ni guerreristas, el pueblo elegido de Dios no es lo que hacen los israelies hoy dia (Matar)

    diciembre 30, 2009 en 2:43 pm

  108. VICTOR

    CADA VEZ QUE ABRO UNA PAGINA DE INTERES COMO ESTA ME DOY CUENTA QUE LA GRAN MAYORIA DE MEXICANOS ESTAN SUMERGIDOS EN LA IGNORANCIA Y PERSITEN EN ESE RUBRO DEBIDO A QUE LAS CORPORACIONES EN NUETRO PAIS SON EXTRANJERAS Y CADA VEZ NOS CONTROLAN E IMPIDEN DE ALGUNA FORMA EL LLENARNOS DE CONOCIEMIENTO DE LO QUE SUCEDE EN EL RESTO DEL MUNDO Y PRINCIPALMENTE EN NUESTRO PAIS CON LO QUE NOSOTROS CONTRIBUIMOS A QUE ESTE TIPO DE COSAS SUCEDAN EN EL EESTO DEL MUNDO YA QUE NO TENEMOS CONCIENCIA DE LAS MASACRES QUE SUCEDEN EN OTRAS PARTES DEL MUNDO ESPERO QUE PRONTO DESPIERTE LA GENTE POR QUE ES NECESARIO AYUDAR A LA GENTE QUE ESTA EN DESGRACIA Y QUE MI QUERIDO MEXICO SOLO LO EDUCAN CON FUTBOL TELENOVELAS Y CHISMES DE SEUDOARTISTAS ES UNA LASTIMA POR QUE TENEMOS UN GRAN POTENCIAL MARAVILLOSO QUE DESGRACIADAMENTE NO LO APROVECHAMOS COMO SE DEBE, Y ENTRE MAS BUSCO MAS MIERDA ENCUENTRO TODO POR LA MALDITA CONQUISTA DEL CONTROL DEL MUNDO

    enero 2, 2010 en 4:21 pm

  109. 18 de enero: Proyección Global de documental sobre el ataque a Gaza.
    .
    http://antimperialista.blogia.com/2010/010901-18-de-enero-proyeccion-global-de-documental-sobre-el-ataque-a-gaza..php

    enero 11, 2010 en 7:59 am

  110. Joves pacifistes israelians empresonats per negar-se a servir a l’Exèrcit
    .
    ENTREVISTA: SAHAR VARDI: “Mi padre está orgulloso de venir a buscarme a prisión”. a esta joven israelí no le importa ser una apestada por su plante al Ejército
    .
    http://www.kaosenlared.net/noticia/joves-pacifistes-israelians-empresonats-per-negar-servir-lexercit

    enero 14, 2010 en 7:57 am

  111. ismael

    yo lo que no entiendo es porque los judios que han sufrido el holocausto y la esterminacion dejan que sus paisanos ,humillen ,acosen , y maten al pueblo palestino es muy penoso y la verdad no le tengo nada de afecto a los judios aunque todos no sean iguales…: libertad para palestina y fuera el mozad asesino

    marzo 29, 2010 en 4:09 pm

  112. Hola Ismael,

    Es conveniente saber distinguir entre judios y sionistas, entre el pueblo y el gobierno sionista.
    Saludos

    marzo 29, 2010 en 9:18 pm

  113. Jose Ruiz

    Muy bueno Ismael, sigue enviandome informacion

    marzo 30, 2010 en 3:39 pm

  114. anako

    El ataque israelí contra la Flotilla de la Libertad a Gaza forma parte de una agenda militar más amplia

    Michael Chossudovsky

    (Dejo un fragmento)

    La agenda militar más amplia

    No debe pasar inadvertido que el ataque contra la Flotilla coincidió también con los simulacros bélicos conjuntos de Israel y la OTAN contra Irán. Según el Sunday Times, “Está previsto el despliegue por el Golfo, cerca de la línea costera iraní, de tres submarinos israelíes construidos en Alemania y equipados con misiles nucleares de crucero”. (Véase en ZeroHedge: “Israel Deploys Three Nuclear Cruise Missile-Armed Subs Along Iranian Coastline”).

    “El centro de la defensa y los negocios de Israel sigue siendo la ciudad más amenazada del mundo”, decía un experto. “Hay más misiles por metro cuadrado apuntando contra Tel Aviv que a cualquier otra ciudad” dijo.

    … El primero [submarino] se envió en respuesta a los temores israelíes de que los misiles balísticos desarrollados por Irán, Siria e Hizbulá (organización política y militar del Líbano) pudieran alcanzar lugares en Israel, incluyendo bases aéreas y de lanzamiento de misiles.

    Los submarinos de la Flotilla 7 –Dolphin, Tekuma y Leviathan- visitaron antes el Golfo. Pero la decisión se ha tomado ahora para asegurar la presencia permanente de al menos una de las naves.

    El comandante de la flotilla, identificado sólo como “Coronel O”, dijo a un periódico israelí: “Somos una fuerza de asalto submarina. Actuamos a mucha profundidad y lejos, muy lejos, de nuestras fronteras”.

    … Se ha preparado el despliegue para actuar como fuerza disuasoria, para reunir información de inteligencia y, potencialmente, para desembarcar agentes del Mossad. “Somos una base sólida para recoger información sensible, ya que podemos estar mucho tiempo en un lugar”, dijo un oficial de la flotilla.

    Los submarinos podrían utilizarse si Irán continúa con su programa para producir una bomba nuclear. “Los 1.500 kilómetros de alcance de los misiles de crucero que llevan los submarinos pueden alcanzar cualquier objetivo en Irán”, dijo un oficial del navío.

    Al parecer, en respuesta a toda esa actividad israelí, un almirante iraní dijo: “Cualquiera que esté dispuesto a llevar a cabo un acto de agresión en el Golfo Pérsico, recibirá por nuestra parte una respuesta enérgica”.

    La urgente necesidad de Israel de impedir una alianza Irán-Siria-Hizbulá quedó patente el pasado mes. Se dijo que Ehud Barak, el Ministro de Defensa, había mostrado al Presidente Barack Obama imágenes secretas por satélite de un convoy de misiles balísticos que salían de Siria camino de las bases de Hizbulá en el Líbano. (Énfasis añadido)

    Mientras todos esos despliegues navales se ponían en marcha en el Golfo Pérsico, Israel se implicaba también en simulacros de guerra en el Mediterráneo. Esos simulacros, denominados “MINOAS 2010”, se llevaron a cabo en la base aérea griega de la Bahía de Souda, en la isla de Creta.

    Asimismo, después de la decisión adoptada contra las armas nucleares de Israel bajo los auspicios del Tratado de No Proliferación, la Casa Blanca reafirmó no sólo su apoyo a Israel, sino también al potencial de armamento nuclear de Israel. El comunicado emitido un día antes del ataque a la flotilla indica el apoyo de EEUU “a las capacidades estratégicas y de disuasión de Israel”, incluyendo también el lanzamiento de un ataque nuclear preventivo contra Irán:

    “Una alta fuente política en Jerusalén manifestó el domingo que Israel había recibido garantías del Presidente estadounidense Barack Obama en el sentido de que EEUU mantendría y mejoraría las capacidades estratégicas y disuasorias de Israel.

    Según dicha fuente, “Obama dio [al Primer Ministro Netanyahu] garantías inequívocas que se referían también al reforzamiento de las relaciones israelíes-estadounidenses”.

    Obama prometió que no permitiría que ninguna decisión que se adoptara durante la inminente 189 conferencia [*] de naciones para revisar y fortalecer el cuarenta aniversario del Tratado de No Proliferación Nuclear “pudiera dañar los intereses vitales de Israel”, según manifestaron las fuentes. (Véase “Obama promised to Booster Israel’s strategic capabilities, Jerusalem officials say” Haaretz Daily Newspaper)

    La presencia del jefe de gabinete de Obama Rahm Emmanuel en Tel Aviv tuvo indudablemente mucho que ver en la oportunidad del comunicado del domingo 30 de mayo, así como el ataque simultáneo contra la Flotilla de la Libertad.

    El asesinato de civiles desarmados formaba parte del mandato del comando naval israelí. Constituía también una parte integral de la lógica de la “Operación Venganza Justificada” de Dagan, que presenta a Israel como la víctima en vez del autor del crimen y utiliza las muertes de civiles “de ambas partes” para justificar un proceso de escalada militar.

    La acción del ejército israelí ha desencadenado una oleada de indignación por todo Oriente Medio. No hay duda de que también provocará una respuesta de las fuerzas de resistencia palestina, incluyendo posibles ataques de suicidas-bomba dentro de Israel, lo que Israel podría después utilizar como pretexto y justificación para lanzar una operación militar más extensa.

    En los informes de los medios occidentales se presenta a Irán como el gran apoyo de Hamás y se dice asimismo que la Flotilla de la Libertad estaba respaldada por una alianza tácita entre Hamás e Irán. Una vez más, las realidades se trastornan y desbaratan. Israel es la víctima. En boca de Benjamin Netanyahu: “Nuestros soldados tenían que defenderse y defender sus vidas.”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107031

    junio 2, 2010 en 9:00 am

  115. anako

    ¿A qué se debe el ataque israelí contra civiles en el Mediterráneo?

    por Thierry Meyssan*

    (Destaco:)

    La Flotilla de la Libertad es una iniciativa de los militantes por la defensa de los derechos humanos [1] [2] que obtuvo el apoyo del gobierno turco. Su objetivo consiste simultáneamente en llevar ayuda humanitaria a la población de la franja de Gaza y en romper de esa forma el bloque ilegalmente implantado por el ejército israelí contra el millón y medio de personas que viven en esa región.

    A la luz del derecho internacional, la decisión de abordar barcos civiles en aguas internacionales constituye un «acto de guerra». Jurídicamente hablando, hubo robo de barcos y de la carga de dichos barcos, secuestro de pasajeros de dichas embarcaciones y homicidio, o sea asesinato, e incluso premeditación, según informaciones de la televisión turca que afirman que los comandos israelíes tenían una lista de personalidades que debían ser eliminadas durante el asalto.

    Este acto de guerra, cometido contra barcos que navegaban bajo las banderas de Grecia y Turquía, fue perpetrado como medio de perpetuar el bloqueo, que constituye en sí mismo una violación del derecho internacional.

    http://www.voltairenet.org/article165621.html

    junio 2, 2010 en 9:07 am

  116. rudolfganz

    Detrás de los diferentes grupos esta la misma élite. Las religiones y naciones todas ellas son una farsa: Control Mental.
    Capas tantas hay, mascaras detrás de mascaras.

    junio 3, 2010 en 4:38 pm

    • jes

      En un indescifrable rompecabezas….”el desenmarañador que lo desenmarañe….”

      junio 4, 2010 en 9:37 am

    • rudolfganz

      “Desenmarañador”, tan complicado pronunciarlo y mas difícil será encontrar al personaje o cosa. Un logaritmo podría darle solución. Habría que hablar con los de google. Lo que si definitiva-mente es muy acaparador de tiempo este divertido hobby donde se aprende en muchas de las disciplinas mentales. Lastima que tenga el penoso efecto secundario de hacerlo parecer a uno como un loco ante sus conocidos y dejar en interrogante la “paranoia”. A donde veo encuentro “seducción o control mental”; unas veces con derecho y razón, p.ejem. el llanto de un bebe que pide pecho; otras claramente enfermas. Y hoy me pregunto: ¿Cual es el partido político por el cual debo votar?: ¡Ninguno! ¿Cual es la religión en que creer?: ¡Ninguna! ¿Cual es la filosofía, moral, ética…………. a seguir?: ¡N!

      Me he dado cuenta que nos lanzan como pelota de un lado al otro: Capitalismo/Comunismo, Bien/Mal, desinformación/Información.

      Polaridad

      ¿No es todo esto control? ¿A quien le creo? ¿A mi mismo?: ¡Pero si soy producto del mismo sistema!

      Si algo me hincha las pelotas es encontrarme al final del túnel con un DIOS que no es ni bueno ni malo y deja pasar todo si se tiene poder. Una ley que todo lo permite “si se puede”. ¡Que absoluta mierda! Pues significa que siempre aquellos que tienen la ventaja, en ventaja están. ¿Quienes tienen la ventaja?

      La maldita pirámide, castas sin limite.

      E. Tolle, y tantos otros NEW AGE nos dicen que la mente es ego, el yo inferior, la esclavitud. Es en el “espíritu soberano” la salvación y por ende la solución a tanto misterio, dolor e intrigas /sexo, drogas & rock / sex, lies & mind control. ¡Fantástico dejar de identificarse con los pensamientos!: Observar sin juzgar, percibir y descubrir … lo oculto por … la mente. He estado en ese estado ya antes, con hongos en 1991. Genial si se lo hace con buena vibra, mucha preparación y en la naturaleza, buscando el bien en las altas vibraciones y acompañado de personas de mucha confianza. Lo contrario es mortal. Cuento esto porque es un reflejo de esta búsqueda de la verdad en la que me encuentro. Me veo escarbando el la mierda de personas que no han tenido el mas mínimo recuerdo de amor y respeto, … y no es de sorprenderse que huela mal cuando me informo de ellos. Y me pregunto si ¿está bien para mi?, o ¿me estoy haciendo daño?, o si ¿me esta afectando el veneno incrustado en todo esta In/Des/In/Des/información.?

      Ya llegue al punto que llevo una doble vida, como de espía. De lo contrario no me puedo relacionar con nadie: Todos están indoctrinados a un 99.9% (aquí está el 666). Incluso aquellos que creen hacer el bien, están trabajando para el mal y cumplen el programa. ¿Cómo entablar comunicación con todos esos “amigos míos”? ?Cómo ir al cine, si solo proyectan PROGRAMA? ¿Cómo consumir? Mi un hermano (Opus Day) y el otro Evangélico, el resto de familia católico, muchos Opus de amigos,… ¿cómo vivir, con quien compartir?

      ¿Me haré amigo de David Icke o quizás de E.Tolle? ¿Pero y si son parte de lo mismo osea dobles agentes? Cosa que no lo dudo. No es paranoia, no. Estaba entre gente que hace PNL y me doy cuenta de que es una trampa igual que los demás cultos, religiones, partidos, deportes, adicciones. A parte que en PNL te hacen el lavado, te llegan a conocer mejor y te terminan haciendo trabajar para ellos.

      ¡Si debo aplaudirlos! No me sorprende para nada que el tablero de ajedrez sea su símbolo favorito. ¡Las blancas por favor!

      Unirse a ellos o comer de sus restos.

      Se que hay una batalla hasta en lo mas alto de las jerarquías, pues lo he visto. ¿Pero no es esta batalla solo por el poder? ¿¿¿O es que debo creer que se pelean los intra/extra/sub/ab/ip/terrestres por regalarle el bien o el mal a la pirámide???

      bien = es lo que me hace fuerte (dice el fuerte)
      mal = es lo que debilita (dice el débil)

      No hay uno solo en ningún puesto de poder, que no este aceptado por el “bien”. OJO

      junio 5, 2010 en 12:43 am

  117. anako

    Breaking the Silence is an organization of veteran Israeli soldiers that collects testimonies of soldiers who served in the Occupied Territories during the Second Intifadah. Soldiers who serve in the Territories are witness to, and participate in military actions which change them immensely. Cases of abuse towards Palestinians, looting, and destruction of property have been the norm for years, but are still excused as military necessities, or explained as extreme and unique cases. Our testimonies portray a different and grim picture of questionable orders in many areas regardind Palestinian civilians. These demonstrate the depth of corruption which is spreading in the Israeli military. While this reality which is known to Israeli soldiers and commanders exists in Israel’s back yard, Israeli society continues to turn a blind eye, and to deny that which happens in its name. Discharged soldiers who return to civilian life discover the gap between the reality which they encountered in the Territories , and the silence which they encounter at home. In order to become a civilian again, soldiers are forced to ignore their past experiences. Breaking the Silence voices the experiences of those soldiers, in order to force Israeli society to address the reality which it created.

    http://www.breakingthesilence.org.il/about_e.asp

    junio 4, 2010 en 8:45 am

  118. anako

    Los representantes de Breaking The Silence viajarán entre el 3 y el 20 de junio a Barcelona (del 3 al 6 ), Toledo (7 ), Sevilla (17 ), Vigo (15) y Santiago de Compostela (14 ). Allí ofrecerán charlas, participarán en vídeo-forums y debates, mantendrán reuniones con instituciones y políticos autonómicos y locales y se encontrarán con organizaciones no gubernamentales. Especialmente significativa es la presencia de la organización en Barcelona, que coincidirá con la Cumbre de la Unión por el Mediterráneo y la Cumbre UE-Egipto. La gira cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional. Otras entidades se han sumado a la organización de eventos, entre ellas Viraventos, Fundación Araguaney, Seminario Galego de Educación para a Paz.

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article15780

    junio 4, 2010 en 8:46 am

  119. Pingback: Los méritos y milagros de un Estado contra el que ahora apuntan todos « Móstoles Posse

  120. rudolfganz

    ISRAEL:
    Es la corporación o empresa de Rockefeller. Este a su vez es vasallo de Rothschild. Ahí se pierde la pista, pero no sobran testimonios de aquellos que dicen que mas allá son lagartos/serpientes/dragones intra/extra/terrestres. Todas las demás organizaciones y clientela están por debajo de Rothschild, que es una familia que sabe hacer las cosas a largo plazo y es perseverante.

    Referente a los lagartos, sabemos que todos tenemos una etapa en nuestra evolución fetal en que somos 100% reptil. Desde que respiramos la parte más primitiva de nuestro cerebro, el llamado ‘cerebro reptil’, se encarga de los instintos básicos de la supervivencia -el deseo sexual, la búsqueda de comida y las respuestas agresivas tipo ‘pelea-o-huye’. En los reptiles, las respuestas al objeto sexual, a la comida o al predador peligroso son automáticas y “programadas”; la corteza cerebral, con sus circuitos para sopesar opciones y seleccionar una línea de acción, obviamente no existe en estos animales. Y yo mismo en mi ya referido viaje en hongos podía ver las transformaciones en diferentes formas de lagarto de los “amigos” que me rodeaban, antes de leer tan descabelladas teorías y relatos hace 20 años. Con telepatía decíamos estarnos viendo mutar a esas formas, en un estado de absoluta presencia y libre del pensamiento.

    La lucha por ISREAL es de milenios. Los templarios ya habían sido seducidos para abandonar sus reinos y mujeres en Europa para ir a morir por allá y donar todos sus bienes ¡Que estúpidos! Hipnotismo fuerte. La II Guerra Mundial fue en gran parte para movilizar a los judíos europeos a poblar ISRAEL , como ya con Crist/obal Colon se había hecho catorce siglos atrás para poblar América. Un pueblo controlado mentalmente como el judío lo viene siendo por infinidad de tiempo, es mejor para este propósito: No se rebela y administra “bien”. Y el pueblo alemán es “bueno” para ejecutar el trabajo (los burros). ¡Mas pueblos no necesitan! ISREAL también es la capital de las religiones dominantes (lógico sus religiones). Y he allí que quien lo posee, también es el jefe del circo. Parece ser la prueba humana de ser el líder ante los draco. Si quieres ser de la corte draco debes dominar Israel. Ahora ¿por que para los draco es tan importante? ¡No se!

    Isreal = Cristianos, Musulmanes, judaísmo = Rockefeller, Rothschild, Draco.

    El siguiente es un link en ingles y francés a un sitio web con des/in/formación que recomiendo:

    http://illuminatimatrix.wordpress.com/

    Todo el sitio debe ser revisado. Contiene bases elementales bien formuladas y graficadas de des/in/form/ac(c)ión que solo se encuentra en otras partes regada y mal elaborada. Obra de un artista: Bryan Kemila, amigo de David Icke, creadores del script de Matrix. En otras palabras del mismísimo sistema, pero dentro de estas dimensiones no he visto mejor propuesta.



    junio 6, 2010 en 4:50 pm

    • jes

      “…buen desenmarañador será” concluye el trabalenguas.Bueno,muy bueno.

      junio 7, 2010 en 10:37 am

    • rudolfganz

      gracias jes
      abajo en la portada del vídeo de Celtic Rebel http://celticrebel.wordpress.com/ se lee:

      MODELO SOVIÉTICO (problema, reacción, solución; que tanto nos recordaba PM)
      1) Fermentar la revolución/nosotros aquí hoy
      2) Enviarles la mafia/sicarios
      3) Destruir a los nativos/inquisición

      Por otro lado en el desafió de la pirámide se encuentran muchas escalas, escaleras, peldaños. Solo se sube si progresas en este juego o sirves de escalón para otro. Estamos dentro de la pirámide. Dos de ellas que se pueden gráficar como dos triángulos equiláteros opuestos son los que forman la Estrella de David, (adoptado por Israel, así como hicieron con la esvastica los del mismo bando) de origen muy remoto y equivalente al yin y yang. Las dos pirámides o “conos” inversos son el símbolo del reloj de arena. La arena es el símbolo de la materia, los conos simbolos del tiempo. Cuando las pirámides se separan de la formación David a la Reloj, se para el tiempo. Parece que es lo que sucede con aquellos que ven detrás del velo “veil”. Lo que lleva a que IS REAL es lo mas material que hay en el planeta, la cristalisación, la materia mas solida, el tiempo/tempo mas lento, el embrujo mas fuerte. La Nueva Jerusalén es también el monte de Sion, la ciudad de Dios (Sal. 48, Is. 4:3, 35:8-10, 51:11, 60:14-22, Joel 3:17). En Gal. 4:25-26 Pablo comenta “mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre” y la contrasta con “la Jerusalén actual, pues ésta, junto con todos sus hijos, está en esclavitud.”

      Solo aquellos que aprendieron a caminar, corren; a leer, escriben; a des-programar, programan. Tu escojes: Roja, Azul o Ninguna. Yo me quedo con la última.

      junio 8, 2010 en 5:48 pm

      • jes

        Es complejo, muy interesante,fundamental sobre todo.Soy toda oidos.

        junio 8, 2010 en 9:23 pm

  121. rudolfganz

    Por favor ver esto 0:27 hasta 1:23:

    junio 6, 2010 en 5:43 pm

    • jes

      Es evidente que les importa muy poco el planeta,o al menos su superficie,la biosfera.Tierra,aire,agua contaminados .Cómo dice Galeano ¿se irán a vivir a Marte?

      ¿Cuál es su extra/intra/hábitat?

      junio 18, 2010 en 11:35 pm

  122. rudolfganz


    Al que tenga oídos que oiga (alto poder subliminal, control mental, simbolismo):

    Rin, Rin
    Hacia Belén va una burra
    rin, rin.
    Yo me la remendaba,
    yo me la remendé,
    yo me eché un remiendo,
    yo me lo quité.

    Cargada de chocolate,
    lleva su chocolatera
    rin,rin.
    Yo me la remendaba,
    yo me la remendé,
    yo me eché un remiendo,
    yo me lo quité.
    su molinillo y su anafre,
    María, María,
    ven acá corriendo,
    que el chocolatillo
    se lo están comiendo.

    En el Portal de Belén
    rin, rin.
    Yo me la remendaba,
    yo me la remendé,
    yo me eché un remiendo,
    yo me lo quité.
    han entrado los ratones,
    y al bueno de San José
    rin, rin.
    Yo me la remendaba,
    yo me la remendé,
    yo me eché un remiendo,
    yo me lo quité.
    le han roído los calzones,
    María,María,
    ven acá corriendo,
    que los calzoncillos,
    los están royendo.

    En el portal de Belén
    rin,rin.
    Yo me la remendaba,
    yo me la remendé,
    yo me eché un remiendo,
    yo me lo quité.
    gitanillos han entrado,
    Y al Niño que está en la cuna
    rin,rin.
    Yo me la remendaba,
    yo me la remendé,
    yo me eché un remiendo,
    yo me lo quité.
    los pañales le han robado,
    María, María
    ven acá volando
    que los pañalillos,
    los están llevando.

    junio 7, 2010 en 3:57 am

  123. ptolemaeus

    La periodista decana de la Casa Blanca se jubila por unas declaraciones polémicas

    http://www.rtve.es/noticias/20100607/periodista-decana-casa-blanca-se-jubila-unas-declaraciones-polemicas/334555.shtml

    junio 7, 2010 en 10:21 pm

    • jes

      Qué yuyu,Ptolemaeus….aquí lo dejo,a modo de exorcismo
      y gracias….

      http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2010/06/mcfries.jpg?w=600&h=716

      Lagarto,lagarto…(por cierto,¿de dónde vendrá eso…?

      junio 8, 2010 en 1:15 pm

  124. rudolfganz

    Palestina = los invasores, en hebreo = los pueblos del mar = los mayas, quienes anotaron en su calendario el fin de los tiempos para 2012
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_del_Mar

    junio 8, 2010 en 6:57 pm

  125. Este está traducido:

    julio 5, 2010 en 6:00 pm

  126. jose ruiz

    Por suerte hay judio que se oponen al extremismo sionista.

    julio 27, 2010 en 1:19 am

  127. anako

    agosto 14, 2010 en 10:06 pm

  128. anako

    Sorprendente declaración condenatoria de las políticas del Estado de Israel en el parlamento inglés, por parte del miembro Laborista del parlamento británico Sir Gerald Kaufman

    agosto 23, 2010 en 9:25 pm

  129. Pingback: La Red Judía Anti-Sionista Internacional «

  130. Pingback: Los judíos no sionistas | La victoria de los oprimidos y explotados

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s