EL 11-S Y LA FUNESTA MANIA DE PENSAR II

.

truthabout9111

.

.

“Que en España no se haya producido una discusión racional y libre sobre

la veracidad de la versión oficial de los famosos atentados comienza a ser preocupante,

ya que motivos para hablar y discutir sobre la autoría del 11-S

se encuentran a toneladas a poco que uno se interese por la cuestión”.

 JOSÉ LUIS GORDILLO

Profesor titular de Filosofía del Derecho

de la Universidad de Barcelona

.

Este post es continuación de la primera parte del artículo del profesor José Luis Gordillo: 

 

EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR I

 

 


ESPAÑA Y EL 11-S

 

 

 firemen_wallpaper

 

 historia-de-una-infamia-brunocardenosa

 

 bruno1

 

– Bruno Cardeñosa –

 

 

  

Sin embargo en España, hasta donde me alcanza la vista, la actividad crítica sobre el 11-S se reduce a los libros de Bruno Cardeñosa [21] y a los animadores de las páginas web www.911TruthMadrid y www.barcelona11s.org . Poca cosa para promover un verdadero debate público.

Ninguno de los grandes nombres del periodismo o del mundo académico ha levantado la voz, que se sepa, para expresar una duda o una frase mordaz sobre la versión oficial del 11-S.

 

 

 

 

Greg Grisham 

 

 

 

 

¿Por qué ha sido así?, ¿por qué en España no se ha debatido libre, racional y sosegadamente sobre los muchos misterios que rodean a los famosos atentados? ¿Sólo por conformismo, ignorancia culpable, cinismo o por temor al qué dirán? Seamos benévolos con nosotros mismos. A lo mejor tiene que ver con el tipo de debate que ha suscitado la masacre de Madrid del 11 de marzo de 2004.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Como todos sabemos, el PP atribuyó a ETA los atentados del 11-M por motivos electorales a corto plazo. A esa indignidad le han seguido todas las insidias y maledicencias difundidas por El Mundo y la COPE. Quienes han puesto en marcha el ventilador para esparcir toda esa porquería han sido bautizados como los partidarios de la Teoría de la Conspiración. Se trata de una expresión poco original porque es la misma que se utiliza en EEUU para denigrar a quienes cuestionan la versión oficial del 11-S.

 

 

 

 

 queremos-saber-la-verdad

 

 

 

 

 

 

En ambos casos la expresión es inapropiada, pues el 11-M o el 11-S (en especial éste, dados los impresionantes medios que hubo que poner en movimiento para realizar con éxito los atentados) sólo pudieron ser el resultado de una conspiración. Dada su magnitud, unos atentados así no se improvisan ni se preparan de un día para el otro. Requieren de una larga preparación y planificación. A esa preparación previa se le puede llamar, con todas las de la ley, conspiración o complot.

De hecho, el código penal español, al igual que los códigos penales de otros muchos países, tipifica como delito [22] la conspiración para cometer ese tipo de actos criminales. Por tanto toda versión sobre la autoría de ese tipo de atentados es siempre una teoría de la conspiración.

 

 

 

 

 11s5

 

 

11m-aerea

 

 

 

 

 

Despreciar a quienes dudan de las versiones oficiales como “conspiranoicos” es una actitud cuando menos arriesgada, pues también lo son o lo pueden ser quienes defienden, por ejemplo, la versión oficial del 11-S. Como ha escrito Gerard Holmgren, con una ironía corrosiva:

 

 

 

 

 

911commission

 

 

 

 

 

Astutos observadores de la historia han constatado que para cada suceso extraordinario surge por lo menos una, y a menudo varias, alocadas teorías de la conspiración que intentan dar cuenta de él. “La CIA mató a Hendrix” “el Papa asesinó a John Lennon”, “Hitler era un hombre-lobo”, “los alienígenas espaciales reemplazaron a Nixon por un clon” etc., etc. Cuanto más extraordinario es el acontecimiento, más ridículas y más numerosas son las delirantes fantasías que circulan sobre él.

Así, apenas sorprende que los hechos del 11 de septiembre del 2001 hayan dado lugar a cuentos de hadas absurdos. Y existe como siempre, – tristemente – un pequeño pero  incauto porcentaje de la población ávido de tragarse estos cuentos sin tomar en consideración los hechos o el análisis racional. 

 

Una de las historias más delirantes que circulan sobre el 11 de septiembre, y que ha despertado una especie de culto entre los entusiastas de las teorías conspirativas, es esa fábula de que fue llevado a cabo por diecinueve fanáticos secuestradores árabes y fue ideado por un genio del mal llamado Osama Bin Laden, sin más motivo que el odio que sienten ‘por nuestras libertades’” [23]

 

 

 

 

 bin_laden_sexto_aniversario_11-s

 

autores

 

 

 

 

  

La sentencia del 11-M ofrece una teoría de la conspiración y el Informe de la Comisión sobre el 11-S ofrece otra teoría de la conspiración. Por tanto, la única discusión racional posible debe versar sobre el análisis racional de los hechos que mejor fundamentan una u otra hipótesis conspirativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Respecto a los atentados del 11-S, la opinión pública mundial se divide entre quienes se creen la teoría oficial de la conspiración islámica, quienes la cuestionan por su falsedad y quienes dan un paso más y proponen teorías alternativas (como ocurriría con los defensores de la hipótesis del inside job, del trabajo interno).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En relación con el 11-M, la división se ha producido entre quienes señalan como conspiradores, sin prueba alguna, a una panoplia de sujetos (Al Qaeda, Al Qaeda en colaboración con ETA,  ETA sola, servicios secretos extranjeros, sectores de la propia policía española, el Centro Nacional de Inteligencia, etc) y quienes, como el tribunal de la Audiencia Nacional que juzgó esos atentados, señalan con abundantes pruebas a un grupo de extremistas islámicos y confidentes policiales -más listos por lo que parece que los policías que los controlaban y que los mandos a los que estos policías informaban-, sin conexión orgánica con Al Qaeda, como los autores de la matanza.

 

 

 

 

 

juicio11m

 

 

 

 

 

Bien es verdad que el origen del debate entorno al 11-M fue el interés espurio de la dirección del PP por intentar salvar los muebles tras el fracaso de su maniobra de embustes y manipulaciones, fracaso debido a la resistencia popular. Pero, con todo, en España ha habido un debate público sobre el 11-M. Hubiera podido ser más desinteresado y menos barriobajero, pero la verdad es que un cierto debate público se ha producido.

 

 

 

 

 

 fantasias

 

 

 

 

 

En éste se han barajado hipótesis disparatadas y fantasiosas, ¡incluyendo la hipótesis de que el PSOE organizó un golpe de estado! (y no, puestos a fantasear, el PP, que era quien gobernaba y por tanto quien controlaba el Ministerio del Interior). Esa discusión ha influido en los jueces, los cuales se han visto obligados a sopesar esas hipótesis y a buscar pruebas que las verificaran o que las desmintieran. El resultado de todo ello ha sido una sentencia que se apoya en una instrucción kilométrica, de tal manera que, si uno quiere cuestionar el veredicto de los jueces del 11-M, debe arremangarse, hincar los codos y ponerse a estudiar todo el sumario, página por página, testimonio por testimonio, informe pericial por informe pericial.

 

 

 

 

 

sumario 

 

 

 

 

En Estados Unidos no ha habido nada parecido: ni debate público en el que se tuvieran en cuenta hasta las hipótesis más disparatadas, ni investigación judicial similar a la llevada a cabo en relación con el 11-M.

Solamente se ha producido un informe elaborado por una comisión parlamentaria presidida por un estrecho colaborador de Condolezza Rice que, si se caracteriza por algo, es más por sus muchas omisiones que por su honestidad, seriedad y rigor en la búsqueda de la verdad [24].

 

 

 

 

 

 zelikowrice1

 

 – Philip Zelikov y Condolezza Rice

 zelikow

 

 

 

 

A pesar de eso, los gobiernos europeos han dicho amén a casi todo lo que ha propuesto el gobierno de los EEUU desde el 2001 invocando el pretexto del 11-S.

 

 

 

 

 

SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA CUESTIÓN 

 

 

 

 

 

ministerio_de_defensa

 

 

 

 

En la página web del ministerio de defensa español se puede leer un documento titulado Revisión estratégica de la defensa, que fue presentado en el Parlamento español en diciembre de 2002.

Nada más empezar se afirma:

Los dramáticos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, con los ataques terroristas sobre Nueva York y Washington, han impuesto un nuevo giro en el escenario estratégico” [25]; en consecuencia: “La amenaza del terrorismo pasa a un primer plano, y la lucha contra el mismo pasa a ser considerada como un elemento clave de la estrategia de las organizaciones de seguridad y defensa.” [26]

 

 

 

 

 

camarasvigilancia

 

 

 seguridad-aeropuertos

 

 

 

 

 

De creerse lo que dice ese documento, el ejército español desde 2001 se estaría preparando prioritariamente (esto es: elaborando planes, entrenándose y gastándose millones de euros) para combatir a un nuevo enemigo denominado “el  terrorismo internacional”. Lo mismo se puede decir del CNI, el Centro Nacional de Inteligencia, heredero del antiguo CESID de infausta memoria. 

El ejército español es pues parte beligerante en la “guerra contra el terrorismo” declarada por el socio mayor de la OTAN el 12 de septiembre de 2001, “guerra” que no hubiera tenido ninguna credibilidad sin los atentados del día anterior.

Al fin y al cabo, buena parte de los mottos propagandísticos con los que se ha intentado justificar la participación española en las guerras de Afganistán e Iraq se inspiran en el discurso antiterrorista difundido a partir del 11-S.

 

 

 

 

 soldados_espanoles_afganistan

 

 

 

Según Washington y Madrid (y Londres, Berlín, París, Roma y el resto de los gobiernos europeos) en ambos países existían unas estructuras de poder que amparaban, daban refugio o financiaban a Al Qaeda y a otros grupos del “terrorismo internacional”, y por eso había que invadirlos pues constituían una grave amenaza para la paz y la seguridad mundial. La legitimación social que, en las sociedades occidentales, tiene la intervención occidental en Afganistán se debe, en buena medida, a la tesis “conspiranoica” del complot islámico mundial difundida por todos los gobiernos occidentales y los principales medios de comunicación desde el 2001.

 

 

 

 

 

isaf 

 

 

 

Por otro lado, reflexionar sobre la autoría del 11-S lleva también a debatir sobre la principal justificación de los recortes de los derechos y libertades de los últimos años. En nombre de la lucha contra el terrorismo, los gobiernos de EEUU y de sus aliados europeos han impulsado la aprobación de un alud de medidas legales que convierte en papel mojado una parte sustancial de nuestros derechos fundamentales. Pero no sólo eso.

 

 

 

 guantanamo

 

 

recorte-libertades

 

 

 

 

 

En EEUU, desde 2001, se ha pasado de la declaración formal del estado de emergencia al estado de excepción de facto. Y éste puede ser el preludio de una dictadura tout court, para la cual ya se han puesto los primeros cimientos legales. Además de Guantánamo y los barcos-prisión, de los “desaparecidos” en los vuelos de la CIA, de la legalización de la tortura, de la USA Patriot Act, de la Homeland Security Act o de la Military Commissions Act, se han adoptado otras medidas de las que apenas se ha informado.

 

Como la Executive Order 13438, de 17 de julio de 2007, y la Executive Order 13441, de 1 de agosto de 2007, que permiten bloquear las propiedades de los opositores a la guerra de Iraq o a la injerencia estadounidense en Líbano. 

 

 

 

 usapasec326

 

 

  

 

O la Sección 333 de la Defense Authorization Act, de 2007, que autoriza al presidente a emplear las fuerzas armadas para restaurar el orden público interno en caso, por ejemplo, de insurrección, violencia doméstica, asociación ilegal o, mira por donde, conspiración.  

 

O bien la National Security Presidencial Directive 51, de 9 de mayo de 2007, que prevé que, en un supuesto de emergencia catastrófica, el presidente asuma el liderazgo (“The President shall lead”) de las “actividades del gobierno federal para asegurar un gobierno constitucional duradero”, lo que implica “un esfuerzo cooperativo entre el poder ejecutivo, legislativo y judicial del gobierno federal”, siendo este “esfuerzo” un acto político que debe ser “coordinado” por el Presidente. Según esa directiva, pues, el Presidente-Gran Coordinador “coordinará” los tres poderes del Estado en caso de “emergencia catastrófica” [27]. Y, por supuesto, quien decide si existe o no una situación de “emergencia catastrófica” es el propio presidente.

 

 

 

 

 katrina

 

katrina_hurricane

Katrina. Situación catastrófica

 

 

 

 

 

En opinión de alguien tan conservador y comedido –por decirlo de forma suave- como Al Gore, las reformas legales promovidas por Bush II están poniendo en peligro la continuidad de lo que él entiende por “democracia”. Lo dice tal cual en su libro El ataque contra la razón, traducido a varios idiomas y del que apenas se ha hablado aunque fue publicado simultáneamente al encumbramiento de Gore como apóstol del ecologismo.

 

 

 

 ataque-contra-la-razon-al-gore1

 

 

 

 

 

La conclusión del mismo se titula “Renacimiento de la democracia”, por estimar Gore que la democracia en EEUU se debe reimplantar tras su agonía con Bush. El que fuera vicepresidente con Clinton no se anda con chiquitas (ni tampoco, como se verá, con mucho respeto por la exactitud histórica) a la hora de formular una denuncia de tal calibre. Quien hoy podría ser el presidente de EEUU dice literalmente:

 

 

 

 algore

 

 

 

 

 

Los Padres Fundadores de este país estaban más influidos de lo que nos imaginamos por la atenta lectura de los aspecto históricos y humanos que rodearon a las democracias de la antigua Grecia y de la república romana. Sabían, por ejemplo, que en Roma desapareció la democracia el día que Cesar cruzó el Rubicón, infringiendo la prohibición tradicional del Senado de que los generales, volviendo de la guerra, entrasen en Roma mientras aún tenían el mando de sus tropas. Aunque el Senado conservase su existencia formal, y se le siguiese la corriente durante varias décadas, lo cierto es que tanto él como la propia república romana (y el sueño de la democracia) se marchitaron y murieron cuando César, de una manera muy poco política, aunó su papel de jefe militar con el de jefe de Estado; y así, a todos los efectos, fue la propia democracia la que desapareció de la faz de la tierra durante diecisiete siglos, hasta renacer en nuestro país.

 

Nuestro actual presidente se fue a la guerra, y a su regreso, simbólicamente, desfiló por la ciudad vestido de comandante en jefe, declarando que hasta nuevo aviso el país se halla en guerra permanente, la cual probablemente dure toda nuestra vida. Da a entender que ese estado de guerra permanente justifica su reinterpretación unilateral de la Constitución en el sentido de incrementar su poder como presidente a expensas del Congreso, los tribunales y los ciudadanos.” [28]

 

 

 

 Bush Nobels

 

– Gore, Bush –

 

 

 

Gore asimismo dedica un capítulo a lo que llama “la política del miedo” y otro a “las mentiras útiles”. El contenido del primero se puede resumir con un par de versos del artista italiano Ascanio Celestini: “Il popolo é come un bambino: li meti paura e ti ubidisce subito”   (el pueblo es como un niño: le metes miedo y te obedece enseguida).

 

 

 

 bush_cheney

 

Bush jr., Cheney

 

 

 

 

A eso, dice Gore, se ha dedicado Bush la mayor parte de su mandato.  El capítulo que versa sobre la utilidad política de las mentiras consiste en una crítica frontal al uso que ha hecho la Administración Bush-Cheney del recuerdo del 11-S para justificar la invasión de Iraq. De ese capítulo vale la pena citar el testimonio de Richard Clarke, antiguo asesor de Bush en temas de terrorismo.

 

 

 

 richard-clarke1

 

 

 

 

 

Clarke explicó, en el programa de televisión 60 minutes, que el 12 de septiembre de 2001:

 

El presidente me llevó a toda prisa a un cuarto con un par de personas más, cerró la puerta y me dijo: ‘Quiero que descubra si Irak ha hecho esto’ […] Yo le dije: ‘Señor presidente, eso ya los hemos hecho. Hemos estado trabajando en este asunto. Lo hemos observado con una mente abierta. Señor presidente, no hay relación alguna’. Él se volvió hacia mi y me dijo: ‘Irak. Sadam. Descubra si existe un vínculo’ […]. Nos reunimos todos los expertos del FBI y de la CIA. Todos estuvieron de acuerdo con nuestro informe, y se lo enviamos al presidente; pero el asesor o subdirector de seguridad nacional lo rechazó: ‘Respuesta equivocada. Pruebe de nuevo.’[…]. Y no creo que él, el presidente, lea informes cuya respuesta no le guste.” [29]

 

 

 

 

Richard Clarke on 60 minutes – 

 

(26:34 min – inglés)

 

 

 

 

 

 

 

Los gobiernos europeos van por el mismo camino, tanto por lo que se refiere a las políticas del miedo y a las mentiras útiles como al desprecio por la democracia y los derechos fundamentales.

El 13 de junio de 2002, el Consejo de la Unión Europea aprobó una decisión marco que considera “actos de terrorismo”, entre otros supuestos, destruir propiedades privadas o públicas (como incendiar papeleras o autobuses) con la intención, entre otras, de “obligar a un gobierno o a una organización internacional a tomar una decisión o abstenerse de hacerlo”.

 

 

 

 

parlamento_europeo 

 

 

 

Es decir que quienes protesten contra la OMC, el FMI, el Banco Mundial o la UE, que, como todo el mundo sabe, son unas organizaciones la mar de democráticas, llevando a cabo alguna clase de “violencia contra las cosas”, serán considerados unos “terroristas” susceptibles de ser tratados como tales por la terrorífica normativa antiterrorista.

Incluso les puede ocurrir lo mismo sin ejercer ninguna clase de violencia, como les ha sucedido a Núria Portules, Sabino Ormazabal y a una larga lista de personas de religión musulmana que han sido detenidas como presuntos terroristas a bombo y platillo y dejadas en libertad tiempo después -de una forma mucho más discreta- debido a que los jueces no encontraron prueba alguna que fundamentara la acusación inicial.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, un equipo de asesores de la UE está elaborando una base de datos sobre los troublemakers [30], los alborotadores que protestan y acaparan la atención de las televisiones con motivo de las cumbres de los mandamases del mundo.

  

A ello se debe añadir un sinfín de nuevas leyes antiterroristas aprobadas en varios estados miembros, como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia o España, y las medidas legales o para-legales de coordinación antiterrorista entre EEUU y la UE, que incluyen la extradición express, la fiscalización de las transacciones financieras, el acopio de información sobre todos los  pasajeros europeos que viajan en avión a EEUU y la libertad de acción de los servicios secretos estadounidenses en el territorio de la UE.

 

 

 

 burntfiretruck

 

 

 

 

Esta retahíla de mentiras, abusos de poder, agresiones, crímenes y manipulaciones nunca hubieran sido aceptadas socialmente sin el 11-S.

Es por tanto un imperativo moral y político discutir sobre la autoría del 11-S. Es más: todos nos deberíamos sentir un poco avergonzados por no haberlo hecho durante los últimos siete años.

 

 

 

 

restos

 

 

 

Manuel Sacristán, cuya lucidez nunca será subrayada lo suficiente, escribió en su artículo “La OTAN hacia dentro” que la forma en que nos estaban metiendo en esa organización los sedicentes “socialistas” dirigidos por los González, Guerra, Solana, Serra, Peces-Barba, etc., iba a comportar una inmensa corrupción moral.

 

 

 

 felipe-gonzalez

 alfonsoguerra

 

 Par668975

 

 serra

 

 peces-barba

 

 

  González, Guerra, Solana, Serra, Peces-Barba

 

 

 

 

En mi opinión, negarse a discutir en serio sobre la autoría de los atentados del 11-S implica compartir o haber interiorizado ya, por activa o por pasiva, esa corrupción moral.

 

 

 

 

 

9-11-truth

 

 

 

 – José Luis Gordillo en la manifestación

contra la presencia de tropas españolas en Afganistán.

Barcelona noviembre 2008 –

(02:21 min- catalán)

 

 

 

 

 

 *  Vídeos  e  imágenes añadidos por EPM.

 

 

 

 

Pre-estreno oficial en España de este documental alternativo llamado ‘ZERO’.  El pasado viernes 9 de Enero en  Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

 

 

 

 hope

 

ANOTACIONES

Icono Fuentes de información

 

[21] Cardeñosa, B. (2003), 11-S: historia de una infamia, Corona Borealis, Madrid y (2005), La jugada maestra, Temas de Hoy, Madrid. Cardeñosa defiende tesis muy parecidas a las de Thierry Meyssan.

[22]  Vid. Artículo 579 del Código Penal.

[23] Vid. Holmgren, G.(2003): “Debunking Conspiracy Theorists. Paranoid Fantasies About 911 Detract From Real Issues” en www.rense.com/general34/fant.htm (tr. mía)

[24] Vid, Ray Griffin, D. (2007), “Il Rapporto della Commissione sull’11 settembre. Il capolavoro di omissione e mistificazione di Philip Zelikow” en ZERO, op. cit., págs. 29-52. El informe de la Comisión dedica mucho espacio fundamentalmente a dos cuestiones: a la evaluación de la eficacia de los servicios de bomberos, ambulancias, policía, emergencias, etc y a relatar una extensa historia de Bin Laden y Al Qaeda basada en informaciones (o fabulaciones) de los servicios secretos.

[25] www.mde.es/descarga/red.pdf , pág. 20

[26] Ibid, pág. 21

[27] El cual es definido como “… un incidente, sin importar su ubicación geográfica, que produzca niveles extraordinarios de desastre masivo, daño o perturbación que afecten severamente a la población de EEUU, su infraestructura, medio ambiente, economía o funciones de gobierno”. Por lo demás, la directiva contiene unos anexos secretos. Vid. Stephen Lendman, “Estado policial en EE.UU, una mirada retrospectiva y hacia el futuro” en Rebelión, 26-12-2007.

[28] Gore, A (2007).: El ataque contra la razón, Debate, Barcelona, pág. 240.

[29] Ibid., pág. 119. En un sentido similar se expresa Clarke en su libro (2002), Contra todos los enemigos, Taurus, Madrid, pág. 50-55

[30] Vid www.statewatch.org/news/2008/apr/04eu-troublemakers.htm

PROYECCIONES DE ZERO EN BARCELONA Y MADRID

 MENSAJE IMPORTANTE A DIFUNDIR

 

BARCELONA


-Viernes 13 de marzo, a las 18h., en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña (Avda. Diagonal 647, Metro Zona Universitaria, Línea 3).

A la proyección le seguirá un debate con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las Torres del WTC.

-Lunes 16 de marzo, a las 19h., en el Centro Cívico Pati Llimona (C/ Regomir 3, Metro Jaume I, Línea 4).

Presentará y moderará el acto Juan Ramón Capella, escritor y Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona.


En las dos proyecciones participará Francesco Trento, co-director del documental.

Para cualquier contacto con él o para tener más información sobre las proyecciones, llamar a José Luis Gordillo, 650957218


Organizan: Colectivo de la revista mientras tanto, “11SBarcelona”, Polityzen, Vocalía de información de la AAVV de Sant Andreu.
Dan su apoyo: Plataforma Aturem la Guerra

 

MADRID

 

26 Marzo, 2009
Pequeño Cine Estudio. 20.00 h
C/ Magallanes Madrid (Metro Quevedo)


Contará con uno de los directores del documental.


Para reservar: tel 609954536 o escribir  aqui: 

http://www.investigar11s.org/911feedback.html

 

AGRADECIMIENTOS

Colaboradores

AL PROFESOR  GORDILLO

POR  SU VALENTIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enlaces Relacionados

EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR I

 ARQUITECTOS EXPONEN LAS MENTIRAS DEL 11-S 

VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S: POLÍTICOS I

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL

EL PUEBLO EDUCA AL PUEBLO

¿CULOS CON OREJAS?

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

VERDADES INCÓMODAS #4

VERDADES INCÓMODAS #3

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

FIN DEL LETARGO – COMPILACIÓN DVD #2

EL PODER DE LAS PALABRAS

11-S PREGUNTAS

LA TERRORIA OFICIAL DEL 11-S SE DESMORONA

11-S PARLAMENTO JAPONÉS SUBTITULADO

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

11 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

DE TEORÍA DE CONSPIRACIÓN A CONSPIRACIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

ARTÍCULOS 11-M

ARTÍCULOS 11-S

ARTÍCULOS 7-J

RECOPILATORIO 11-$ #4

WE ARE CHANGE – LOS JÓVENES EN ACCIÓN

 

Icono Inicio

Icono Retroceso

Icono Mapa del Blog

158 comentarios

  1. Ante el Genocidio del Campo de Concentración de Gaza es necesario revisar la história y entender como esta barbarie ha sido posible.

    El 4 de diciembre de 1948, el New York Times publicó una carta firmada por un grupo de intelectuales judíos (entre ellos Hannah Arendt y Albert Einstein) que condenaba rotundamente el terrorismo sionista y comparaba a la extrema derecha sionista isarelí con el fascismo y el nazismo. El motivo de la carta fue la visita a Estados Unidos de Menachem Begin, fundador y líder del recién creado Partido de la Libertad (Tnuat Herut), integrado por antiguos miembros del grupo terrorista Irgún y que, en la década de los setenta formaría con otros partidos el actual Likud, al frente del cual Begin sería primer ministro de Israel entre 1977 y 1983.

    A los editores del New York Times:

    Uno de los fenómenos políticos más inquietantes de nuestros días es el surgimiento, en el recientemente creado Estado de Israel, del “Partido de la Libertad” (Tnuat Herut), un partido político que tiene un enorme parecido, en su organización, métodos, filosofía política y demandas sociales, con los partidos nazi y fascista. Ha sido formado por miembros y seguidores del antiguo Irgún Zvai Leumi, una organización terrorista de extrema derecha y chauvinista de Palestina.

    La actual visita de Menachem Begin, dirigente de este partido, evidentemente está planeada para dar la impresión de que existe un apoyo estadounidense a este partido en las próximas elecciones y para consolidar los vínculos políticos con los elementos sionistas conservadores de Estados Unidos. Varios estadounidenses de prestigio nacional han acogido con entusiasmo su visita. Es inconcebible que aquellos que se oponen al fascismo en todo el mundo, si estuvieran correctamente informados acerca de los antecedentes y proyectos políticos del señor Begin, pudieran añadir sus nombres y apoyo al movimiento que representa.

    Antes de que causen un daño irreparable las contribuciones financieras y las manifestaciones públicas de apoyo a Begin y se cree en Palestina la impresión de que una gran parte de Estados Unidos respalda a los elementos fascistas en Israel, el público estadounidense debe estar informado de los antecedentes y objetivos del señor Begin y su movimiento.

    Las declaraciones públicas del partido de Begin no dan la más mínima pista sobre su verdadero carácter. En la actualidad hablan de libertad, democracia y anti-imperialismo, a pesar de que hasta hace bien poco defendían la doctrina del Estado fascista. Son sus acciones las que revelan su auténtico carácter; por sus acciones pasadas podemos juzgar lo cabe esperar que hagan en el futuro.

    Asalto a un pueblo árabe

    Un terrible ejemplo es su comportamiento en el pueblo árabe de Deir Yassin. Este pueblo, alejado de las carreteras principales y rodeado de tierras judías, no había tomado parte en la guerra e incluso había combatido a las bandas árabes que pretendían usar el pueblo como base. El 9 de abril, las bandas terroristas asaltaron este pueblo pacífico, que no era un objetivo militar, y asesinaron a la mayoría de sus habitantes (240 hombres, mujeres y niños) y mantuvieron con vida a algunos de ellos para mostrarlos como prisioneros por la calles de Jerusalén. Aquel acto horrorizó a la mayoría de la comunidad judía, y la Agencia Judía envió un telegrama de disculpas al rey Abdalá de Transjordania. Pero los terroristas, lejos de avergonzarse de su acto, estaban orgullosos de aquella matanza, la difundieron ampliamente e invitaron a todos los corresponsales extranjeros que se encontraban en el país a ver los cadáveres amontonados y la devastación de Deir Yassin.

    Los sucesos de Dair Yassin ilustran el carácter y los actos del Partido de la Libertad. Los miembros del partido predican entre la comunidad judía una mezcla de ultranacionalismo, misticismo religioso y superioridad racial. Al igual que otros partidos fascistas, se ha recurrido a ellos para romper huelgas y ellos mismos han presionado para que se destruyan los sindicatos libres. En su lugar, han propuesto que se creen sindicatos corporativos siguiendo el modelo de los fascistas italianos.

    Durante los últimos años de violencia esporádica contra los británicos, el IZL y el Grupo Stern instauraron un reinado del terror en la comunidad judía de Palestina. Propinaron palizas a los profesores por hablar en contra de ellos y fusilaron a adultos por no permitir que sus hijos se unieran a sus filas. Usando métodos propios de gánsters, dando palizas, rompiendo ventanas y llevando a cabo atracos por todas partes, los terroristas intimidaron a la población y le exigíeron pagar un fuerte tributo.

    Los miembros del Partido de la Libertad no han participado en ninguno de los logros constructivos alcanzados en Palestina. No han reclamado ninguna tierra, no han construido ningún asentamiento y sólo han conseguido restar mérito a las actividades de defensa judía. Sus esfuerzos para ayudar a la inmigración, tan divulgados, fueron mínimos, y se concentraban principalmente en llevar a compatriotas fascistas.

    Discrepancias

    Las discrepancias entre las valientes afirmaciones hechas por Begin y su partido y sus acciones pasadas en Palestina llevan la marca de un partido político poco corriente. Es el sello inconfundible de un partido fascista para el cual el terrorismo (contra los judíos, los árabes y los británicos por igual) y la tergiversación son medios en la consecución del objetivo de un “Estado líder”.

    Teniendo en cuenta las anteriores consideraciones, es necesario que se sepa en este país la verdad sobre el señor Begin y su movimiento. Lo más trágico es que la cúpula del sionismo estadounidense ha rechazado unirse a la campaña contra los proyectos de Begin, o incluso se ha negado a exponer a sus bases los peligros que supone para Israel apoyar a Begin.

    Por ello, los abajo firmantes usamos este medio para exponer públicamente algunos hechos relevantes acerca de Begin y su partido y para exhortar a todos los interesados a que no respalden esta última manifestación de fascismo.

    Firmado:

    Isidore Abramowitz, Hannah Arendt, Abraham Brick, Rabbi Jessurun Cardozo, Albert Einstein, Herman Eisen, Hayim Fineman, M. Gallen, H.H. Harris, Zelig S. Harris, Sidney Hook, Fred Karush, Bruria Kaufman, Irma L. Lindheim, Nachman Majsel, Seymour Melman, Myer D. Mendelson, Harry M. Orlinsky, Samuel Pitlick, Fritz Rrohrlich, Louis P. Rocker, Ruth Sager, Itzhak Sankowsky, I.J. Shoenberg, Samuel Shuman, M. Singer, Irma Wolfe, Stefan Wolfe.
    .
    http://www.bitsrojiverdes.org/Joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=202&Itemid=33

    enero 13, 2009 en 10:05 pm

  2. Ruben

    RECOPLILACION “GLADIO”:

    Coincidencias 11-S, 7-J y 11-M:

    http://www.dailymotion.com/video/k5XWkmqq1FndMrRtUN
    http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias

    El vídeo de Tele 5:

    RICHARD GAGE, presidente de la asociación ”Arquitectos por la Verdad del 11-S”:

    Parlamentario Japonés cuestiona el 11-S en el Parlamento de Japón:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449&ei=pHtmSYy2L4jojgKWiMzoAg&q=fujita+parlamento
    .
    El 11-S en el Parlamento Europeo
    .

    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074&ei=pHtmSYy2L4jojgKWiMzoAg&q=fujita+parlamento

    Operación Gladio:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio
    http://video.google.es/videoplay?docid=5818600021548117960&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2029973610432219583&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2070471030635919242&q=operacion+gladio&ei=AFpzSLDPFJH-jQK9pID-CQ

    EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/08/el-11-s-y-la-funesta-mania-de-pensar-i/
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/13/el-11-s-y-la-funesta-mania-de-pensar-ii/

    ARQUITECTOS EXPONEN LAS MENTIRAS DEL 11-S:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/11/25/arquitectos-exponen-las-mentiras-del-11-s/

    VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S – POLÍTICOS:
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/

    enero 14, 2009 en 8:20 am

  3. elproyectomatriz

    ¿Cuántas pruebas más hacen falta para que la ciudadanía sea consciente de la falsa democracia en la que vivimos?
    Una falsa izquierda y una falsa derecha que forman un único poder, en el cual no tiene ni voz ni voto el pueblo.
    El resto, puro teatro (visitas a África e India de la vicepresidenta, diplomacia de Moratinos, posicionamiento de ZP respecto de Gaza, etc…) Puro teatro para hacer creer a la ciudadanía que son de izquierdas, de políticas sociales.
    PPSOE
    Mientras, la alternativa permanece ninguneada y la élite continúa desplegando su agenda.
    .
    España vendió armas a Tel Aviv hace seis meses

    Un informe oficial del Gobierno español admite la exportación de material
    bélico a Israel por valor de más de 1.550.000 euros

    Ó. L. F. – Madrid – 10/01/2009 08:00

    Israel fue durante el primer semestre de 2008, seis meses antes de la
    invasión de Gaza, un buen cliente de la industria armamentística española.
    Así lo reconoce el propio Gobierno de Zapatero en su último informe sobre el
    control de comercio exterior de material de defensa y de doble uso remitido
    recientemente al Congreso de los Diputados por el Ministerio de Industria.

    Según dicho documento, España exportó a Israel durante ese periodo material
    bélico por valor de 1.551.933 euros. La práctica totalidad, en concreto el
    94,13%, tenía como destinatario a las Fuerzas Armadas del Estado hebreo.

    Sistemas de visión nocturna

    En concreto, España exportó “armas de cañón de ánima lisa con un calibre
    inferior a 20 milímetros” definición que incluye, entre otros, fusiles,
    pistolas, ametralladoras, silenciadores, cargadores y visores por un valor
    de 91.045 euros. Sin embargo, el grueso de la exportación, 1.460.888 euros,
    se refiere a material que el informe denomina “equipos de formación de
    imagen o de contramedida”. Un epígrafe que incluye desde cámaras hasta
    equipos de formación de imágenes de infrarrojos y térmicas, y equipos
    sensores de imagen por radar utilizados para la localización nocturna de
    objetivos, según fuentes militares.

    Más que en todo 2007

    Estas cifras revelan un aumento considerable en la exportación de material
    de defensa a Israel por parte de España.
    De hecho, los 1.551.933 euros
    exportados en los primeros seis meses de 2008 superan ya el valor de todo el
    material bélico vendido al Estado hebreo durante 2007, cuando la entregas
    alcanzaron un importe total de 1.515.934 euros, según el informe sobre ese
    año que la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo, entregó al
    Congreso el pasado mes de septiembre.

    Un aumento que es aún más llamativo si se compara con 2006. Ese año, la
    venta de material bélico a este país fue de sólo 441.335 euros, de los
    cuales, además, sólo el 36% iba destinado a las Fuerzas Armadas isralíes.

    Según los informes de aquellos años, entonces Israel compró también a España
    armas ligeras y “equipos de formación de imagen o de contramedida”, como
    ahora. Aunque en 2006 y 2007 también se incluyeron partidas para la
    adquisición de “bombas, torpedos, cohetes y misiles” y “explosivos”.

    enero 14, 2009 en 9:57 am

  4. Disculpad por la insistencia,
    vuelvo a repetir el mensaje del otro dia:

    si alguien esta en profundiad puesto en el tema, que conteste:
    ¿como se refutan los datos de la informacion que aparecen en este link?
    Quien tenga tiempo, que copie y pegue en procesador de texto la informacion del link,
    subraye los datos que no son correctos,
    y haga un pequeño comentario.

    Una vez hecho esto, que vuelva a poner el documento aqui, ya comentado, para ser descargado.

    No es para ningun trabajo, es por curiosidad personal.
    Me parece necesario que se haga una revision del conflicto a lo largo de la historia.

    Aunque solo es mi opinion.

    Un Saludo,

    http://israel.cristianismo-primitivo.org/

    Un saludo.

    juanra dijo esto en Enero 13, 2009 a 9:54 am

    enero 14, 2009 en 10:59 am

  5. Ruben

    Juanra, en la lucha entre el “bien” y el “mal”, es el pueblo el que siempre pone los muertos y la sangre.

    Las guerras contemporáneas no tiene justificación religiosa (ni historia), son simples negocios, donde solo gana los banqueros y los traficantes de armas.

    El fin de las guerras no es “ganarlas”, es perpetuar una estructura social, donde es pueblo el que pone el dinero y los muertos.

    Te recomiendo:

    ZEITGEIST II: ADDENDUM
    http://video.google.es/videoplay?docid=1054801684673253617&hl=es
    http://troglobioman.blogspot.com/

    ZEITGEIST: THE MOVIE
    http://www.javiercatania.com/2009/01/03/zeitgeist2007-doblado-a-espanolcastellano/

    enero 14, 2009 en 1:29 pm

  6. Ruben

    El Congresista Ron Paul, en el Congreso de EE.UU. oponiendo a la resolución aprobada por los Demócratas y Republicanos que expresó “el apoyo inequivoco a Israel para su invasion de Gaza y el decreto Congresional de Hamás como organización terrorista que amenaza la seguridad de miles de Israelíes.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2011145422329313707&hl=es

    enero 14, 2009 en 1:41 pm

  7. Ruben

    Entrevista Radio Marchena a Rafapal, sobre en Holocausto Palestino:

    [audio src="http://www.hellradio.org/PRO5/partes/090109rafapaljedi.mp3" /]

    enero 14, 2009 en 2:31 pm

  8. Ruben

    Reglas del terrorismo mediático Imperial en Oriente Próximo:

    http://www.tu.tv/videos/reglas-del-terrorismo-mediatico-imperial

    enero 14, 2009 en 2:38 pm

  9. Ruben

    Nakba: 60 años de tragedia del pueblo palestino:

    http://www.tu.tv/videos/palestina-60-anos-de-resistencia

    enero 14, 2009 en 3:11 pm

  10. Ruben

    Ecologistas en Acción, ante el agravamiento de la situación en Gaza, pide la expulsión del embajador de Israel en España y la ruptura del acuerdo comercial preferente de la Unión Europea con Israel.

    Ante el agravamiento de la situación en Gaza, Ecologistas en Acción pide la expulsión del embajador de Israel en España. Del mismo modo pide que el Gobierno español exija que la Unión Europea rompa su acuerdo comercial preferente con Israel.

    Medidas de este tipo son las que debería tomar el Gobierno español para pasar de las palabras de condena a medidas concretas que obliguen al Gobierno israelí a terminar con la injustificada masacre genocida que está perpetrando en Gaza.

    Para presionar en este sentido, Ecologistas en Acción se suma a la cacerolada que tendrá lugar el jueves 15 a las 19:00 en el hotel Intercontinental de Madrid contra el genocidio en Gaza. La convocatoria es mientras se celebra la reunión de la Cámara de Comerio Hispano-israelí. Del mismo modo también se suma a la manifestación del sábado 17 a las 18:00 con el recorrido Neptuno-Cibeles-Sol en Madrid y al resto que se están convocando en todo el estado.

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13239

    enero 14, 2009 en 3:19 pm

  11. Ruben

    Documental: “El Nuevo Siglo Americano”

    Documental sobre el trasfondo político del 11-S, realizado por el italiano Massimo Mazzuco. Excelente trabajo de tradución por Rafapal.

    Fuente: http://despiertateya.blogspot.com/

    enero 14, 2009 en 3:31 pm

  12. Gondor

    Vuelven a sacar a pasear al fantasma para asustar a niños y mayores:

    “Emiten mensaje de Bin Laden – llamó a la jihad en Gaza”

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1804215

    Para más información sobre las ultimas “apariciones” de Bin Laden, os adjunto un enlace a un viejo post de mi blog. Es muy cutre, lo se, pero le pongo mucha voluntad!😉

    http://gondor7.wordpress.com/2008/09/21/bin-laden-paseando-al-fantasma/

    Saludos y Feliz Despertar

    enero 14, 2009 en 3:34 pm

  13. Sobre Osama, como propone Gondor, es conveniente utilizar la retrospectiva:
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/06/239/
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/05/26/osama-asoma-de-nuevo/
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/18/cuando-el-lobo-asoma/
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/11/al-qaeda-no-existe/
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/11/el-fantasma-de-bin-laden-reaparece/

    enero 14, 2009 en 5:51 pm

  14. Pingback: ATENTADO 11 M « ABRE LOS OJOS

  15. La manifestación que había prevista para el dia 17 la convierten en una concentración silenciosa sin contenido político ni denuncias
    El PSOE y sus “artistas” ceden a las presiones de Israel y vacían de contenido las próximas protestas contra el genocidio en Gaza

    La llamada al orden del embajador de Israel al Gobierno parece haber hecho mella en el PSOE, que ayer, durante la reunión de preparación de las próximas movilizaciones, acudió con la representación con sus artistas a decir que era necesario “rebajar la tensión”, por lo que presionaron para que no se celebrase la manifestación que había prevista para el sábado 17 entre Neptuno y Sol, y sustituirla por una concentración silenciosa sin ningún contenido político.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14041

    enero 14, 2009 en 6:26 pm

  16. La OTAN reconoce en su web que deben suspender maniobras de combate por las juergas de sus pilotos

    En la base de Los LLanos de Albacete
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14032

    enero 14, 2009 en 6:27 pm

  17. Los palestinos se ven obligados a abrir tumbas viejas para enterrar a sus muertos

    Después de más de dos semanas de una implacable ofensiva israelí que ha matado a más de 900 palestinos, los habitantes de Gaza se esfuerzan por encontrar sitios donde enterrar a las víctimas.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14037

    enero 14, 2009 en 6:28 pm

  18. Banderas venezolanas y fotos de Chávez ondean en las protestas palestinas de Gaza y Cisjordania

    América Latina 13 de enero

    Banderas venezolanas y efigies de Hugo Chávez ondearon esta semana en las marchas contra la guerra de Gaza en Cisjordania, donde los palestinos perciben al presidente como la única voz disidente frente a Israel y un símbolo de fortaleza que añoran en sus líderes
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14021

    enero 14, 2009 en 6:34 pm

  19. Teresa Aranguren, Pedro Martínez Montávez, Rosa Regás, José Saramago, Pilar del Río, Cármen Ruiz Bravo, Belén Gopegui, Constantino Bértolo, Santiago Alba
    No es una guerra, no hay ejércitos enfrentados. Es una matanza

    “No es una represalia, no son los cohetes artesanales que han vuelto a caer sobre territorio israelí sino la proximidad de la campaña electoral lo que desencadena el (…
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13982

    enero 14, 2009 en 6:35 pm

  20. flotis

    en el 11-s estuvieron implicados musulmanes (arabia saudi, cristianos (neocons) y judíos y los servicios secretos , tanto la cia, el mosad y el isi (sevicio secreto paquistani) si añadimos a estos el 11m y 7j que no creo que por aquí tenga nadie duda de que han sido los mismos perpetradores temos que sumar el cni español, mi5 britanico y a los servicios secreto marroquis (11m), dirigidos por monarcas, no olvidemos a las películas jaime bond que estaba al servicio de su majestad y que aquí en españa el jefe supremo del cni es el borbonico personaje conocido por juancarlos, intimo del reyezuelo marroquí y esposo de Sofía Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg que se cambio el apellido por el de “y Grecia” que ademas es tataraniteta de la reina victoria de inglaterra apellidada Hannover aunque sus descendiente se cambiaron el apellido por windsor para que sonara mas ingles. Todos estos apellidos son de descencencia alemana y han estado relacionados con el nacismo.
    Muchos parientes de Sofia de Bilderberg fueron nacis, Las hermanas del duque de edinburgo se casaron con dirigentes nacis, el principe harry es naci , el principe bernardo de holanda y fundador del club bildelberg era alto dirigente naci.
    Estas familias alemanas, apellidadas Saxe Coburg Gotha Schleisweb, Holstein, Hasburg, Cassel Hessel , (sofia de bilderberg comparte todos estos apellidos de forma directa) comparten la misma linea de sangre, curiosamente se dicen descendiente der rey david del antiguo israel y ocupan todos los tronos reales de europa ademas de ser los jefes supremos de los servicios secretos que han estado implicados en los atentados. Han creado , directa o indirectamente tanto al sionismo como el nacismo y el estado de israel.
    Las familias reales actuaes están en el poder gracias a la sangrienta, terrorífica y asesina actividad de sus antepasados y por lo visto no han abandonado estas actividades.

    enero 14, 2009 en 6:36 pm

  21. Odio y locura sionista sin límites: Diputado israelí propone un “ataque nuclear”

    13 Ene 2009

    Foto del diputado que pretende un genocidio nuclear en GazaJERUSALÉN – El diputado israelí Avigdor Lieberman, presidente del partido ultrasionista Beiteinu, dijo hoy a la prensa israelí que para “acabar con el problema palestino hay que usar la misma fórmula que aplicó EEUU con Japón en la Segunda Guerra Mundial: un ataque nuclear”.

    “La ocupación de Gaza es innecesaria, nuestros soldados lo están haciendo bien, pero debemos estudiar otras alternativas más eficaces”, concluyó el parlamentario judío.

    La preocupación por la falta de avances contundentes en la campaña militar emprendida hace 18 días está poniendo nerviosos a los legisladores israelíes, que no comprenden cómo puede ser que pese a la enorme superioridad militar que poseen sus tropas, aún no hayan logrado quebrar la resistencia de Hamas. Según la prensa israelí, la propuesta de Lieberman responde a este problema.

    Fuentes: Agencia de Noticias Maan / Agencia de Noticias Red Kalki
    .
    http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2009/01/13/odio-y-locura-sionista-sin-limites-diputado-israeli-propone-un-ataque-nuclear/

    enero 14, 2009 en 6:44 pm

  22. Ruben muy amable por la contestacion, respecto a todos los temas conspiracionistas y demas, estoy bien nutrido, pero en concreto, este conflicto entre israel y palestina, nunca habia sabido exactamente lo que significaba, hasta que hace menos de quince dias, me enfrente a encontrar la explicacion, buscando la informacion.
    Casi todo el mundo da sus explicaciones y queria conocer no solo lo que esta pasando ahora, sino la verdad de ese pueblo a lo largo de la historia.

    Un saludo.

    enero 14, 2009 en 8:31 pm

  23. Ruben

    Juanra, desde un punto más religioso e histórico te recomiendo esta entrevista en Radio Marchena a Rafapal, sobre en “Holocausto Palestino”:

    [audio src="http://www.hellradio.org/PRO5/partes/090109rafapaljedi.mp3" /]

    El debate y la discusión constructiva siempre es bien recibida.

    Una saludo, Rubén.

    enero 14, 2009 en 11:05 pm

  24. despierto

    En T5, tras la crónica de la masacre de Gaza, le han dejado un hueco al espectro de Osama. ¿La agenda del NWO?

    enero 14, 2009 en 11:13 pm

  25. Ruben

    Alberto Arce desde Gaza:

    En la tarde-noche del domingo 11 de Enero llamamos a Alberto Arce, activista español de la organización Free-Gaza, para que nos cuente que está sucediendo en Gaza. En esta entrevista Alberto nos confirma la utilización de fósforo por parte del ejercito israelí y nos anima al boikot hacia Israel.

    http://audio.urcm.net/spip.php?article3373

    Fuente: http://despiertateya.blogspot.com/

    enero 15, 2009 en 8:27 am

  26. Ruben

    NO A LA MASACRE SIONISTA (2º PARTE).

    Próximas convocatorias

    Jueves 15 de enero:

    Don Benito. Badajoz: Jueves 15 de enero, a las 20:00 horas Acto en solidaridad con la causa palestina. Centro Educativo Municipal, C/ San Juan, adyacente a Plaza de las Albercas

    Sábado 17 de enero:

    Girona: Sábado 17 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde Pl. Catalunya

    Madrid: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación Neptuno – Cibeles – Sol

    Valéncia: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de San Agustín hasta la Delegación del Gobierno (Plaza del Temple)

    Burgos: Sábado 17 de enero, a las 20:00 horas

    MURCIA: Sábado 17 de enero, 19:00 horas LA REDONDA.

    ACCIONES:

    Enviar cartas de forma continuada, a todas las embajadas, protestando. embajada@embajada-israel.es
    matrujillo@diputada.congreso.es; jose.madero@diputado.congreso.es; pacoreyes@diputado.congreso.es; mlizarra@diputada.congreso.es; arseniopacheco@diputado.congreso.es; agirretxea@diputado.congreso.es; aalonso@diputado.congreso.es; manuel.diaz@diputado.congreso.es; carlos.floriano@diputado.congreso.es; hugo.moran@diputado.congreso.es; joseluis.perestelo@cablapalma.es; ctarruella@diputada.congreso.es; raquel.arias@diputada.congreso.es; begona.chacon@diputada.congreso.es; marta.estrada@diputada.congreso.es; jose.oria@diputado.congreso.es; aurelio.sanchez@diputado.congreso.es; palegria@diputada.congreso.es; j.callejon@diputado.congreso.es; helena.castellano@diputada.congreso.es; mercedes.coello@diputada.congreso.es; antonferre@diputado.congreso.es; agallego@diputado.congreso.es; antonio.garcias@diputado.congreso.es; maria.lara@diputada.congreso.es; felix.larrosa@diputado.congreso.es; jmatari@diputado.congreso.es; gmato@diputado.congreso.es; margarita.herraiz@diputada.congreso.es; angel.pintado@diputado.congreso.es; carmen.quintanilla@diputada.congreso.es; celinda.sanchez@diputada.congreso.es; juana.serna@diputada.congreso.es

    http://es.wikipedia.org/wiki/Antisionismo#Antisionismo

    http://www.ijsn.net/atranslation/230/

    VÍDEOS:

    Alberto Arce desde Gaza:
    En la tarde-noche del domingo 11 de Enero llamamos a Alberto Arce, activista español de la organización Free-Gaza, para que nos cuente que está sucediendo en Gaza. En esta entrevista Alberto nos confirma la utilización de fósforo por parte del ejercito israelí y nos anima al boikot hacia Israel.
    http://audio.urcm.net/spip.php?article3373
    Fuente: http://despiertateya.blogspot.com/

    El Congresista Ron Paul, en el Congreso de EE.UU. oponiendo a la resolución aprobada por los Demócratas y Republicanos que expresó “el apoyo inequivoco a Israel para su invasion de Gaza y el decreto Congresional de Hamás como organización terrorista que amenaza la seguridad de miles de Israelíes.
    http://video.google.es/videoplay?docid=-2011145422329313707&hl=es

    Reglas del terrorismo mediático Imperial en Oriente Próximo:
    http://www.tu.tv/videos/reglas-del-terrorismo-mediatico-imperial

    Nakba: 60 años de tragedia del pueblo palestino:
    http://www.tu.tv/videos/palestina-60-anos-de-resistencia

    Entrevista en Radio Marchena a Rafapal, sobre el “Holocausto Palestino”:
    [audio src="http://www.hellradio.org/PRO5/partes/090109rafapaljedi.mp3" /]

    Distinguiendo entre Sionismo y Judaísmo:

    Judíos contra el sionismo

    Ahmadinejad reunido con los grupos judios anti-sionistas en New York:

    Rabino anti-sionista reflexiona sobre el entuerto de Israel:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2522935759953985930

    George Galloway y la periodista de Sky News.

    En Israel salieron 150 mil personas a las calles para protestar contra la masacre en Gaza:

    http://www.tv.social.org.il/medini/stv-aza-oferet-3-1-09.htm

    Dr. Mads Gilbert desde Palestina:

    Los “Shministim” jovenes de 18 años que se niegan a ir a el ejercito, siendo llevados a la carcel debido ello por periodos de 3 semanas para despues sacarlos y preguntarles de nuevo y asi va creciendo la espiral que nunca acaba pues el ejercito los llama constantemente. Aca su website, donde ademas pueden firmar para apoyar su causa.
    http://december18th.org/

    Los “Refusenik” que son soldados operativos que se niegan a atacar a la ocupada Palestina; ellos dicen que solo actuarian a defensa de Israel y que en Palestina es cualquier cosa menos defensa. El libro de Peretz Kidron habla sobre el asunto; es un paso adelante, pues empezaron 5 y ahora son mas de 1.000.
    http://us.macmillan.com/refusenik
    http://video.google.com/videosearch?q=nacidos+para+ser+heroes&emb=0&aq=f#

    enero 15, 2009 en 8:38 am

  27. jes

    Buenisimo el enfoque sobre las “teorias de la conspiración”.

    En el caso del 11-S,las voces críticas con la versión oficial han llegado tan lejos que los medios “afines” se han visto obligados a tratarlas.En concreto,en canal historia (despué de ver unos cuantos reportajes de este canal,me da la impresión de que tocan temas-como el asesinato de Kennedy u Olof Palme- que ya son vox populi, enredando las conclusiones ) discutia el tema de las “teorias de la conspiracion” en torno al 11-S, confundiendo a mas no poder.En su linea.

    Dejo este enlace de Chossudovsky sobre el envio de armas a Israel por parte de EEUU:

    Inusualmente grande EE.UU. a Israel envio de arms: EE.UU. e Israel de Planificación de una guerra más amplia del Oriente Medio?

    Una gran entrega de armamento a Israel, EE.UU. consistente de 3000 toneladas de “municiones” se ha programado para navegar a Israel. El tamaño y la naturaleza de los envíos se describen como “poco común”…

    Preparándose para una confrontación con Irán: reforzando de Israel Sistema de Defensa de Misiles

    Los grandes cargamentos de EE.UU. ordenanza, programada para llegar a Israel después de la inauguración de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos y Comandante en Jefe son parte del programa más amplio de Estados Unidos y la cooperación militar de Israel en relación con Irán

    El refuerzo de las defensas de misiles de Israel en combinación con los grandes envíos de armas de EE.UU. son parte de un escenario de escalada, que podría llevar al mundo bajo una Administración Obama en una guerra de Oriente Medio.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11743

    enero 15, 2009 en 9:42 am

  28. anako

    Muchas gracias por este enlace, Jes. Viene a reafirmar mi modesto análisis inicial de la situación.
    El gran Chossudovsky, siempre poniendo el dedo en la llaga certeramente.

    enero 15, 2009 en 9:56 am

  29. jes

    Esta puesta en común que hacemos en el Proyecto Matriz es todo un crisol de ideas.Gracias a ti Anako ,y a todos, por vuestras valiosas aportaciones.

    enero 15, 2009 en 11:01 am

  30. Ruben

    Alberto Arce desde Gaza:

    “Están usando armamento ilegal que quema vivas a las personas”

    http://www.rtve.es/noticias/20090114/alberto-arce-desde-gaza-estan-usando-armamento-ilegal-que-quema-vivas-las-personas/219989.shtml

    http://audio.urcm.net/spip.php?article3373

    http://blogs.elpais.com/yoperiodista/2007/02/diario_de_rodaj.html

    http://www.kaosenlared.net/noticia/entrevista-alberto-arce-cooperante-gaza

    http://noticias.kinoki.org/israel-deporta-ilegalmente-a-alberto-arce-director-del-documental-nablus-la-ciudad-fantasma/

    enero 15, 2009 en 1:37 pm

  31. Ruben

    “Nablús, la ciudad fantasma”:

    Alberto Arce y María Moreno 2004
    Una visión desde dentro y a pie de calle de lo sucedido en esa ciudad Palestina a lo largo de una semana del mes de agosto del año 2004. La cámara se acerca a la realidad de niños que juegan a ser soldados de un ejército tan solo armado de piedras y razones. Mientras tanto, en medio de las bombas y los disparos del ejército israelí se establece un diálogo con soldados que parecen a veces más asustados que sus propias víctimas.
    La cámara, junto a un grupo de paramédicos y activistas internacionales, sigue los pasos del ejército en su registro de la ciudad casa por casa.Al mismo tiempo la presencia internacional actúa como “testigo ocupante” del espacio de impunidad en el que Israel se comporta habitualmente.

    enero 15, 2009 en 1:42 pm

  32. roberto

    a quien todavia no la haya visto, le recomiendo visionar la serie de videos llamada ” la llegada”, I, II y III , en la pagina http://www.loquelaverdadesconde.com en la que se relata muy claramente los objetivos de esta reaccion sionista, por favor veanlos.
    y a seguir difundiendo, esto lo digo para cada uno de nosotros, no olvidemos que el mundo sigue siendo nuestro. somos pueblo.

    enero 15, 2009 en 3:14 pm

  33. Eusebio

    ¿Qué pensáis del revisionismo del Holocausto?
    ¿Tienen razón los historiadores e intelectuales que mantienen la tesis de que no hubieron cámaras de gas en los campos de concentración de Polonia durante la II Guerra Mundial?

    enero 15, 2009 en 3:28 pm

  34. ptolemaeus

    Venezuela y Bolivia rompen relaciones diplomáticas con Israel:

    http://www.larepublica.es/spip.php?article14047

    enero 15, 2009 en 4:25 pm

  35. algomanso

    Que buenos sois tios, gracias.
    Manifestacion en Zaragoza:
    SÁBADO 17 ENERO 2009. 18:00h
    GLORIETA SASERA – PLAZA DEL PILAR

    enero 15, 2009 en 5:52 pm

  36. El PCE denuncia que Esperanza Aguirre pretende ocultar con una manifestación contra Cuba, su complicidad con la masacre del pueblo palestino

    “A la señora Esperanza Aguirre se le ocurre ponerse a la cabeza de quienes llevan 50 años fracasando en su intento de acabar con los logros del pueblo cubano”
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14044

    enero 15, 2009 en 6:40 pm

  37. Ruben

    VAMOS VAMOS!!

    Enviar todos vuestra protesta y reenviarlo a todos vuestros amigos y contactos, y que estos lo reenvien.

    Rellena tus datos para que enviemos un mensaje en tu nombre al Ministro de Defensa de Israel.

    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/israel-y-los-territorios-palestinos-ocupados-protejan-a-la-poblacion-civil/

    enero 16, 2009 en 8:41 am

  38. Ruben

    NO A LA MASACRE SIONISTA

    Próximas convocatorias

    Sábado 17 de enero:

    Girona: Sábado 17 de enero, a las 12:00 horas
    Manifestación desde Pl. Catalunya

    Madrid: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación Neptuno – Cibeles – Sol

    Valéncia: Sábado 17 de enero, a las 18:00 horas
    Manifestación desde la Plaza de San Agustín hasta la Delegación del Gobierno (Plaza del Temple)

    Burgos: Sábado 17 de enero, a las 20:00 horas

    Murcia: Sábado 17 de enero, 19:00 horas LA REDONDA.

    Zaragoza: Sábado 17 enero 2009. 18:00h, GLORIETA SASERA – PLAZA DEL PILAR

    ACCIONES:

    Enviar cartas de forma continuada, a todas las embajadas, protestando:

    embajada@embajada-israel.es

    matrujillo@diputada.congreso.es; jose.madero@diputado.congreso.es; pacoreyes@diputado.congreso.es; mlizarra@diputada.congreso.es; arseniopacheco@diputado.congreso.es; agirretxea@diputado.congreso.es; aalonso@diputado.congreso.es; manuel.diaz@diputado.congreso.es; carlos.floriano@diputado.congreso.es; hugo.moran@diputado.congreso.es; joseluis.perestelo@cablapalma.es; ctarruella@diputada.congreso.es; raquel.arias@diputada.congreso.es; begona.chacon@diputada.congreso.es; marta.estrada@diputada.congreso.es; jose.oria@diputado.congreso.es; aurelio.sanchez@diputado.congreso.es; palegria@diputada.congreso.es; j.callejon@diputado.congreso.es; helena.castellano@diputada.congreso.es; mercedes.coello@diputada.congreso.es; antonferre@diputado.congreso.es; agallego@diputado.congreso.es; antonio.garcias@diputado.congreso.es; maria.lara@diputada.congreso.es; felix.larrosa@diputado.congreso.es; jmatari@diputado.congreso.es; gmato@diputado.congreso.es; margarita.herraiz@diputada.congreso.es; angel.pintado@diputado.congreso.es; carmen.quintanilla@diputada.congreso.es; celinda.sanchez@diputada.congreso.es; juana.serna@diputada.congreso.es

    Alberto Arce desde Gaza:
    “Están usando armamento ilegal que quema vivas a las personas”

    http://www.rtve.es/noticias/20090114/alberto-arce-desde-gaza-estan-usando-armamento-ilegal-que-quema-vivas-las-personas/219989.shtml
    http://audio.urcm.net/spip.php?article3373
    http://www.kaosenlared.net/noticia/entrevista-alberto-arce-cooperante-gaza

    Reglas del terrorismo mediático Imperial en Oriente Próximo:
    http://www.tu.tv/videos/reglas-del-terrorismo-mediatico-imperial

    Nakba: 60 años de tragedia del pueblo palestino:
    http://www.tu.tv/videos/palestina-60-anos-de-resistencia

    Distinguiendo entre Sionismo y Judaísmo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Antisionismo#Antisionismo

    Judíos contra el sionismo

    http://www.ijsn.net/atranslation/230/

    enero 16, 2009 en 8:44 am

  39. Ruben

    En honor a los pueblos combativos y a su RESISTENCIA:

    enero 16, 2009 en 8:57 am

  40. Ruben

    La otra cara de la moneda:

    http://www.paisdemierda.org/video.php

    enero 16, 2009 en 9:14 am

  41. Ruben

    Video de la manifestación del 8 de enero de soldados israelíes que se niegan a servir en Gaza.

    enero 16, 2009 en 9:28 am

  42. Millones de estadounidenses alucinados por el diálogo sobre la verdad del 11-S en una de las tele-series de mayor audiencia “Rescue Me”

    Los controladores del pensamiento de los grandes medios de comunicación esperaban que el movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001 se evaporaría con el tiempo. Sin embargo, después de pasar más de siete años, el anhelo por la verdad sobre los autoatentados de bandera falsa permanece e incluso penetra en el territorio de los mismos megamedios televisivos estadounidenses.

    Esta conciencia persistente entre el publico estadounidense queda patente en una escena del segundo episodio de la quinta temporada de la tele-serie “Rescue Me” (de las de mayor audiencia del país) en la cadena FX. La serie dramatiza la vida de los bomberos de Nueva York basándose en hechos reales. En la citada escena, un bombero da un largo discurso sobre los autoatentados del 11-S.

    Lo que es más, el protagonista es Daniel Sunjata, un activista de “911truth” en la vida real, y está hablando a la famosa Karina Lombard. Además, Dennis Leary, el protagonista principal de la serie ha declarado que “el tema conspirativo del 11-S recurre a lo largo de toda la quinta temporada.”

    Dennis Leary

    Lo siguiente diálogo citado de la escena:

    “El 11-S fue un autoatentado. Más claro que el agua. Lo única que tienes que hacer es conectar los puntos. Te estoy hablando de una agenda monstruosa, de un gobierno neo-conservador, que lleva 20 años de preparación. ¿Alguna vez escuchaste algo sobre el PNAC? Proyecto para un Nuevo Siglo Americano? Según ellos, el objetivo de todo es el dominio global Americano. Dominio de “Banda Ancha” lo llaman. Ahora, la primera pregunta que me entra en la cabeza es: ¿Cómo es posible, hoy en día, llevar a cabo tal cosa?

    El segmento citado en youtube: (próxima subtitulación en curso)

    El artículo original:

    http://www.prisonplanet.com/911-truth-rant-featured-in-hit-tv-show-rescue-me.html

    Web ofical de la serie de la cadena FX:

    http://www.fxnetworks.com/shows/originals/rescueme/

    Web oficial de “Bomberos por la Verdad Sobre el 11-S”

    http://firefightersfor911truth.org/

    enero 16, 2009 en 11:43 am

  43. Ruben

    11 de enero Madrid con Palestina:

    http://www.tu.tv/videos/11-de-enero-madrid-con-palestina

    enero 16, 2009 en 12:25 pm

  44. Ruben

    IMAGENES DRAMATICAS DEL GENOCIDIO GAZA:

    http://www.tu.tv/videos/imagenes-dramaticas-del-genocidio-gaza

    enero 16, 2009 en 12:40 pm

  45. Estamos al borde de un abismo, y la valla que evita que caigamos se está oxidando. Las palabras no tienen repercusión pública excepto para los que ya sabemos cómo está el mundo.

    Si no se da el salto hacia la acción directa, no conseguiremos nada.

    enero 16, 2009 en 1:03 pm

  46. Gondor

    Relato médico palestino 15/1/09 19.00h

    Hay gente al lado del hospital desangrándose hasta morir, pero no podemos llegar, los israelíes nos disparan

    Relato de un médico palestino, levantado en el informe de la Oficina de Asuntos humanitarios de la ONU, atacada ayer por el ejército israelí (al igual que hospitales, escuelas, cementerios y refugios)

    Oficina de Asuntos Humanitarios de la o­nU
    15 de enero de 2009, 19. 00 horas. “La Cruz Roja no puede gestionar la evacuación de heridos. Hay gente al lado del hospital de la Media Luna Roja desangrándose hasta la muerte. No podemos llegar hasta ellos porque los israelíes nos disparan a nosotros” (Médico palestino).

    “Hoy en día, el complejo de Naciones Unidas en Gaza ha sido bombardeada nuevamente. Transmití mi enérgica protesta y la indignación a la ministro de Defensa y el Ministro de Relaciones Exteriores… Ha llegado el momento para detener la violencia para que podamos cambiar de manera fundamental la dinámica de Gaza. “(Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki Moon)

    Hoy ocurrieron los más intensos combates hasta la fecha, con el avance de las fuerzas israelíes de tierra en zonas más densamente pobladas, en particular la ciudad de Gaza con una población estimada de 500.000 personas. Desde la mañana del 15 de enero, un implacable bombardeo sobre la Franja de Gaza ha alcanzado una serie de edificios, entre ellos el principal componente del OOPS en la ciudad de Gaza y tres hospitales.
    Un gran número de civiles están atrapados en sus hogares, mientras que miles más están buscando refugio en casas de familia y refugios de emergencia de la OOPS. No hay lugares o refugios seguros dentro de la Franja de Gaza y las fronteras permanecen cerradas. La seguridad para el personal médico y el acceso a los servicios médicos sigue siendo sumamente difícil.

    Después de un año y medio de bloqueo y casi tres semanas de intensos bombardeos por tierra, mar y aire, la Franja de Gaza está siendo testigo de una devastadora crisis humanitaria. La tasa de accidentes está creciendo rápidamente; grandes daños se han efectuado a la infraestructura pública y viviendas, y el agua, el saneamiento y los servicios de electricidad apenas funcionan. Los suministros de productos esenciales como la alimentación, la cocina de gas, agua y combustible están disminuyendo y cada vez más son más difíciles de obtener. Los niños, que constituyen el 56 por ciento de la población de Gaza, siguen siendo los más afectados por la violencia y representan una proporción significativa de los muertos y gravemente mutilados.

    Protección de Civiles
    El ejército israelí sigue presente en el norte, al este de Rafah y las zonas fronterizas. Los bombardeos aéreos, fuego de artillería y disparos continuaron en particular en el Zaitoun, Tuffah, al este de Gaza y de otros barrios de la ciudad de Gaza. La mezquita de Al-Arquam escuela privada de la ciudad de Gaza fue bombardeada, así como el cementerio de Sheikh Radwan, destruyendo muchas de las tumbas.
    Los combates se intensificaron en la mañana del 15 de enero, cuando las fuerzas israelíes avanzaron dentro de la ciudad de Gaza. Edificios residenciales, edificios de gran altura, tres hospitales y el componente de la OOPS se encuentran entre los edificios afectados.

    A partir del 14 de enero, el OOPS acoge 39.669 palestinos desplazados en 41 refugios de emergencia en Gaza, la mayoría de ellos en la provincia de Gaza (17 refugios con 13.884 desplazados internos) y en el norte de Gaza (13 refugios con 16.282 desplazados internos).

    Salud
    El Hospital de Al Wafa al este de la ciudad de Gaza (el único hospital de rehabilitación en la Franja de Gaza), el Hospital de Al Fata al oeste de la ciudad de Gaza, y el Hospital Al-Quds fueron directamente afectados por el ejército israelí. Una ambulancia del Hospital de Al Fata Al-Quds y dos ambulancias del Hospital se vieron afectadas.

    Alrededor de 0530 horas, por lo menos 500 personas que viven en Tel el Hawa, buscaron refugio en la Sociedad Al-Quds Hospital de la Media Luna Roja Palestina. A partir de las 10.30 horas, el bombardeo afectó al edificio administrativo y fue dañado el segundo piso del hospital. Un incendio se apoderó de todo, poniendo en riesgo los pacientes, el personal y las personas desplazadas en el hospital. El fuego fue extinguido en torno a las 14.00 horas. A medida que las personas abandonan el hospital, se registró un muerto y cuatro heridos a causa de los combates en la zona. Aproximadamente a las 18.00 horas, las 500 personas desplazadas fueron evacuadas a un albergue de emergencia de la OOPS.

    Edificio de la OOPS
    Aproximadamente a las 10.00 horas, el fuego israelí atacó el principal componente de la OOPS, hiriendo a tres personas. Los proyectiles causaron un incendio que destruyó un taller y el almacén principal que aloja cientos de toneladas de suministros humanitarios, incluidos los que se distribuirían hoy 15 de enero. Unos 700 palestinos se refugiaron en el complejo en el momento del incidente, que fueron evacuados a un refugio de emergencia cerca.

    Ataque a personal y edificios de Medios de Comunicación
    Aproximadamente a las 0900 horas del 15 de enero, a raíz de la intensificación de los bombardeos en el barrio, los periodistas en la ciudad de Gaza se refugiaron en la mezquita Al Shurouq torre que alberga las principales oficinas y estudios de distintas instituciones locales e internacionales de medios de comunicación. A pesar de las garantías por parte del ejército israelí de que el edificio no era un objetivo, la 13 ª planta del edificio fue atacado hasta aproximadamente las 11. 15 horas. Dos periodistas de la televisión de Abu Dhabi resultaron heridos. La explosión causó un incendio que dañó las instalaciones de transmisión.

    Cifras
    El Ministerio Palestino de Salud (MS) entregó las cifras de las 1600 horas de este 15 de enero: 1086 palestinos muertos, de los cuales 346 son niños y 79 son mujeres. El número de heridos se sitúa en 4900, de los cuales 1.709 son niños y 724 son mujeres. El peligro para el personal médico y de la dificultad de extraer a los heridos de los edificios derrumbados hace imposible la evacuación y por lo tanto la estimación de víctimas es muy difícil.

    Desde las 16.00 horas del 14 de enero hasta las 16.00 horas del 15 de enero, un total de 73 palestinos resultaron muertos, de los cuales 24 eran niños, y 340 resultaron heridos, de los cuales 109 eran niños.
    Nueve soldados israelíes han sido asesinados desde el 27 de diciembre. Los militantes palestinos siguen disparando fuego de cohetes y morteros desde la Franja de Gaza hacia Israel. Según el Magen David Adom, la sociedad nacional de la Cruz Roja Internacional / Movimiento de la Media Luna Roja, las víctimas civiles israelíes se sitúan en cuatro muertos y 78 heridos desde el 27 de diciembre.

    Necesidades prioritarias
    -Cesación del Fuego: Si bien cualquier mecanismo que facilite la asistencia humanitaria es bienvenida, sólo un alto el fuego inmediato podrá hacer frente a la grave crisis humanitaria y la protección a que la población de Gaza se enfrenta.
    -Protección de los civiles: los civiles, especialmente los niños que forman el 56 por ciento de la población de Gaza, se llevan la peor parte de la violencia. Como es uno de los lugares más densamente poblados del mundo, corren el riesgo de ser más los civiles muertos o heridos si el conflicto continúa. Las partes en conflicto deben respetar las normas del Derecho Internacional Humanitario (DIH), en particular los principios de distinción y proporcionalidad.
    -El acceso de ambulancias y equipos de rescate: Un número indeterminado de muertos, heridos y de personas siguen atrapadas en las casas que han sido bombardeadas y en las zonas en que las hostilidades están en curso. Debido a los ataques contra ambulancias, el personal médico tiene miedo de llegar a estos lugares. La evacuación de heridos y el tránsito seguro de las ambulancias y los trabajadores de la salud son fundamentales y de acuerdo al derecho internacional humanitario deben ser facilitados en todo momento. Esto incluye el paso seguro para la evacuación de heridos a través de cruce de Rafah.

    Fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/hay-gente-lado-hospital-desangrandose-hasta-morir-pero-no-podemos-lleg

    Trágico y Urgente Despertar

    enero 16, 2009 en 3:14 pm

  47. elproyectomatriz

    LO QUE MÁS URGE EN ESTOS MOMENTOS ES DENUNCIAR LA FALSEDAD DE OBAMA:
    ,
    El mundo está gobernado por una élite muy bien organizada. Desplegan su agenda, más rápido o más lento, dependiendo de las conclusiones extraídas tras aplicar pulsiones sobre nosotros. Nos plantean pulsos para parametrizar nuestra capacidad de respuesta.
    La verdad sobre el 11-S y el resto de mentiras que se aprenden tras afrontar esa realidad permiten comprender cual es esa agenda, quién la está desplegando, cómo, cuando, sobre quién y por qué.
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/08/el-11-s-y-la-funesta-mania-de-pensar-i/
    .
    Es tal la cantidad y calidad de la información existente al respecto sobre las mentiras del 11-S que la élite está temerosa ante la masiva concienciación de la población mundial. Un claro instrumento para evitar ese avance son la Patriot Act y el Tratado de Lisboa.
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    .
    En Europa cada día son miles de personas las que despiertan al engaño y ya suponen un grave quebradero de cabeza para la élite.
    La crisis es un factor que va en total correspondencia con el proceso de concienciación de la ciudadanía. A mayor despertar, mayor crisis. Un simple y efectivo sistema de supervivencia del sistema.
    Es por ello que el tan ansiado Tratado de Lisboa fue lanzado con tantas prisas e intereses tras la negativa respecto la Constitución Europea. Se sacaron un “tratado constitucional” que hacía las veces de constitución. Gracias a un valiente ciudadano irlandés y al consiguiente referéndum, el proceso se frenó. Pero tan solo fue un punto y seguido.
    .
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/06/haciendo-frente-al-tratado-de-lisboa-i/
    .
    El Tratado de Lisboa contempla cómo deben responder los países eruopeos ante movilizaciones populares o insumisiones. Es evidente que sabían que eso tarde o temprano pasaría en tierra europea, como está sucediendo en territorio norteamericano con ciudadanos manifestándose en la calle contra las mentiras del 11-S, no solo por el descubrimiento de la verdad del 11-S (auto-atentados) sino también por descubrir las infamias del 11-M de Madrid, 7-J de Londres y 26-N de Mumbay (lo mismo de lo mismo), o los descalabros de la banca, el control de muchos medios, los mecanimos de injerenCIA en paises desarrollados y subdesarrollados, el poder farmacéutico, y un laaaargo etc…
    Irlanda consiguió frenar el proceso. En España nos impusieron el tratado de Lisboa aprobándolo sin consultar al pueblo en el Congreso de los Diputados el día del partido España-Rusia de la Eurocopa. Solo Caiga Quien Caiga lo denunció en abierto, y algún que otro “conspirador” de la red.
    Mira por donde, acontecieron las movilizaciones “imprevistas” de Grecia. Y mira por donde que justo al día siguiente, mister Barroso vuelve a pronunciarse por la urgencia de sacar el Tratado de Lisboa cuando antes mediante un nuevo referéndum para Irlanda. Evidentmente acompañado de caramelitos como cebo.
    Lo de las 65 horas fue otro pulso que nos lanzaron para valorar nuestra capacidad de reacción y oposición, debido a su urgencia en detener el proceso de concienciación ciudadana. Trabajar más significa tener menos tiempo libre, y tener menos tiempo libre significa tener menor capacidad para informarse y poder cuestionar, consiguientemente al sistema. Así de simple.
    En tiempos convulsos, no disponer de tiempo es la gran baza del sistema, pues el poco tiempo que tiene la ciudadanía ya está asegurado su control mediante el pan y circo.
    Ahora bien, si vendes las 65 horas diciendo que así ganaremos más dinero para poder pagar las deudas, los borregos lo aceptarán.
    Por suerte, tanta urgencia tenían que les salió el tiro por la culata y no salió aprobada la medida, gracias a una gran movilización, especialmente impulsada en la red. Las prisas no son buenas, pues abren brechas.
    La invasión es otro evidente pulso que nos lanzan, de ahí su brutalidad acentuada, además de otros propósitos más oscuros. Para empezar, ya que Obama será entronizado el 20 de enero y representa el lado “bueno” del Imperio, más vale masacrarlos y avanzar posiciones durante Bush, pues luego será más difícil conseguirlo, ya que del “hard power” de Bu$h se pasa al “soft power” de Obama. Por lo tanto, masacra y debilita a tu adversario al máximo todo lo que puedas, y consigue más terreno, pues les sobra…
    Obama, el hombre de SION, así nos lo demostró él mismo sin lugar a dudas en el AIPAC,
    .

    .
    va a salir muy bien parado de toda esta estrategia de pulsión. Se trata de un doble beneficio tras esta estrategia. Una vez entronizado, será el salvador del “problema palestino”. Con sus “dotes y talante” pondrá fin al problema. Su valoración a nivel mundial ascenderá como la espuma.
    Pero no solo eso, luego cancelará Guantánamo (aunque seguirán los barcos de torturas y demás ignominias) y quizá retire tropas de Iraq. Todo esto aun lo ensalzará más. Será en ese momento, en cuanto más arriba esté, cuando el gran problema será desplegado, el gran detonante, el nuevo Pearl Harbour que necesitan.
    PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
    Creas TU problema, y direccionas su reacción hacia TU solución.
    Para poner fin al proceso de concienciación mundial necesitan una nueva amenaza catastrófica. Y lo tendrán muy fácil. Unas cuantas bombas bien colocadas (ya vaticinado por Georgy Bush en su discurso de despedida),
    .

    .
    a ser posible nucleares, unos cuantos cabezas de turco iraníes con vinculaciones con Al-Qaeda, o inclusive Venezuela, y una amenaza de Al-Qaeda acusando a Obama de renunciar de la fe islámica,
    .
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Qaeda/acusa/Obama/traicionar/raices/islamicas/apoyar/Israel/elpepuint/20081119elpepuint_13/Tes
    .
    y ya tenemos el escenario, el problema, las víctimas, el sentimiento patriótico ensalzado y los malotes en bandeja para que Obama, nuestro salvador, disponga de la justificación y la aprobación de la ciudadanía mundial para desplegar las “medidas impopulares” anunciadas por su vicepresidente Joe Biden y por Collin Powell.
    .
    http://jabuedo.typepad.com/aula_electoral/2008/10/joe-biden-y-su.html
    .
    El Nuevo Orden Mundial servido en bandeja. Solo conociendo el 11-S podemos afrontarlo.
    Tienen prisa y como resultado nos ofrecen brechas.
    ¿Las ignoraremos o las aprovecharemos?
    Está en nuestras manos.

    enero 16, 2009 en 3:49 pm

  48. elproyectomatriz

    Aturem la Guerra respon a Pilar Rahola
    Cara a cara entre Francesc Tubau, membre de la Plataforma Aturem la Guerra, i la periodista Pilar Rahola, en relació amb la polèmica per la manifestació solidària amb les víctimes de Gaza.
    .
    http://www.tv3.cat/videos/972089/Aturem-la-Guerra-respon-a-Pilar-Rahola

    enero 16, 2009 en 5:39 pm

  49. elproyectomatriz

    Solidaritat amb Gaza:

    Dissabte 17, 18’30h. Xerrada-Debat “Palestina, ocupació i resistència” amb la participació de membres de la Comunitat Palestina i connexió telefònica en directe amb sindicalistes de la franja de Gaza. A l’edifici central de la Universitat de Barcelona (ocupat per denunciar el Pla Bolonya). Plaça Universitat de Barcelona. T’adjuntem octaveta per si vols difondre i t’hi esperem

    Concentracions

    – Dijous 15, 19h al davant de l’Ajuntament de Terrassa.

    – Divendres 16. 19’30 h. Concentració a la Plaça St Jaume.

    – Dimarts 20, 20h. Amb motiu de la “coronació” d’Obama. Concentració a Plaça St. Jaume.

    enero 16, 2009 en 5:47 pm

  50. elproyectomatriz

    Nos hacen creer que unos controlan a los otros, eso es parte del juego, cuando en realidad son los mismos, igual que en España, Francia, Italia, Reino Unido, etc…
    Y el rebaño humano sigue creyendo el teatro.
    .
    DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/12293
    .
    http://www.voltairenet.org/article158837.html
    .
    http://www.voltairenet.org/article158653.html
    .
    http://www.voltairenet.org/article158770.html
    .
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11296
    .
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10867
    .
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=11509
    .
    http://www.voltairenet.org/article158765.html
    .
    http://www.voltairenet.org/article158801.html#article158801
    .
    http://www.voltairenet.org/article158610.html#article158610
    .
    http://www.voltairenet.org/article158600.html#article158600
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2008/07/la-campaa-de-barack-obama-prohibe.html
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/el-11-s-y-la-funesta-mana-de-pensar.html
    .
    http://www.voltairenet.org/article156103.html#article156103
    .

    .
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78210
    .
    http://www.voltairenet.org/article144353.html#article144353
    .
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75113
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13579
    .
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77720
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/12565
    .
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/17/internacional/1229474240.html
    .
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77722
    .
    hthttp://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/864160/11/08/Colaborador-de-Obama-pide-disculpas-por-comentario-antiarabe-de-su-padre.html
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article13776
    .
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=76386.
    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Vilsack&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtom%2Bvilsack%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
    .
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10057
    .
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=9653
    .
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=76843
    .
    http://www.vtv.gob.ve/art%C3%ADculos/opini%C3%B3n/11395
    .
    THE MEN BEHIND BARACK OBAMA (vídeo)
    El historiador Webster Tarpley es entrevistado acerca del que será el 44º presidente de EEUU, Barack Obama.
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1233018367145571939&hl=ca
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7886303229861532350&hl=ca

    THE MEN BEHIND BARACK OBAMA (vídeo)
    El historiador Webster Tarpley es entrevistado acerca del que será el 44º presidente de EEUU, Barack Obama.
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1233018367145571939&hl=ca
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7886303229861532350&hl=ca
    elproyectomatriz@gmail.com
    elproyectomatriz
    https://elproyectomatriz.wordpress.com/
    1
    .
    El silencio de Obama ante el holocausto de Gaza cobra sentido. Si deseas más información, con mucho gusto la enviaríamos. Realizar archivos de noticias viene muy bien a la hora de establecer conexiones entre informaciones, ya que permite agilizar las interpretaciones por medio del contraste de informaciones y fuentes.
    Existen ciudadanos librepensadores que hacen los deberes.
    Sentimos no poder ajuntar ningún reporte de la CNN, Fox News (mejor dicho Fixed News), CBS, ni demás medios “tradicionales”.
    La conspiración es la versión oficial, pero por poco tiempo seguirá perpetuándose:
    .
    Arcadi Oliveres, catedrático en Economía Aplicada de la Univeristat de Barcelona, en AVMRADIO:
    .
    [audio src="http://www.avmradio.org/download/mp3/OPINION/GLOB/TERRORISMO%20Dudas%20sobre%20el%2011S.mp3" /]
    .
    Petroleo, humo y reflejos:
    http://video.google.es/videosearch?q=petroleo+humo+reflejos&emb=0&aq=f#q=petroleo%20humo%20reflejos&emb=0&aq=f&dur=3
    .
    Aquí la versión doblada por TVE:
    .
    http://www.humyo.com/F/2551475-155086734
    .
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2008/07/petroleo-humos-y-espejos-o-reflejos.html
    .
    “¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?”

    GROUCHO MARX

    enero 16, 2009 en 7:06 pm

  51. elproyectomatriz

    Después de que la masacre israelí se cobre la vida de más de un millar de palestinos y cause al menos 4500 heridos
    Venezuela y Bolivia rompen relaciones diplomáticas con Israel
    El Gobierno de Venezuela anunció este miércoles que romperá relaciones diplomáticas con el Estado de Israel como medida de protesta ante la invasión de este país en el territorio palestino de la Franja de Gaza, que ha dejado al menos mil muertos y más de 4 mil 500 heridos. La medida se toma después de que el Gobierno venezolano decidió expulsar de su territorio al representante diplomático de Israel en el país. La decisión de Venezuela se conoce el mismo día en que Bolivia anunció una medida similar.

    enero 16, 2009 en 7:27 pm

  52. ptolemaeus

    Defendiendo lo indefendible;

    Bush defiende su gestión y sus guerras mientras reconoce algún
    “tropiezo”

    http://www.publico.es/191405/bush/defiende/gestion/guerras/reconoce/tropiezo

    enero 16, 2009 en 9:03 pm

  53. elproyectomatriz

    La larga mano del Mosad y la enésima vergüenza de la izquierda sometida
    Ángeles Maestro
    Tras las multitudinarias manifestaciones en el conjunto del Estado, y sobre
    todo tras la de Madrid, que pese a todas las presiones, expresó en su
    conjunto y sobre todo mediante un potente bloque alternativo al oficial, la
    denuncia del Estado de Israel, el apoyo a la resistencia en Gaza y la
    exigencia al Gobierno Zapatero de ruptura de relaciones con el Estado de
    Israel, se ha desencadenado la contraofensiva sionista para reconducir la
    situación.
    La prevista manifestación para el día 17 de enero, se pretende transformar
    por parte de PSOE, IU, CC.OO y UGT en un acto “humanitario-cultural” en la
    Plaza Mayor de Madrid. Un numeroso colectivo de organizaciones, convoca a
    las 18 horas, una concentración desde Sol al Ministerio de Asuntos
    Exteriores exigiendo la ruptura de relaciones con Israel.

    Ante lo que está sucediendo en relación al PSOE, IU, CC.OO y UGT y su
    intento de devaluar, poner sordina y tergiversar la masiva indignación
    ciudadana por el genocidio israelí sobre la población de Gaza, su exigencia
    al Gobierno Zapatero de ruptura de relaciones con Israel y la denuncia de la
    UE y sus gobiernos de complicidad directa con la masacre, creo necesario
    refrescar la memoria con este artículo que escribí en 2002.

    Entonces se impuso, por enésima vez, un Manifiesto acordado por esas cuatro
    organizaciones, en los términos que se denuncian en el artículo, pasando por
    encima del acuerdo de los colectivos que unitariamente habían preparado la
    Manifestación. A última hora se cambió el contenido de lo consensuado y se
    le dio a leer a la persona elegida para ello, la actriz Aitana Sánchez Gijón
    lo que el grupo de “los cuatro” decidieron.
    Señalo que siendo yo responsable de Oriente Medio en la Comisión de Asuntos
    Exteriores del Congreso de los Diputados y soportado fuertes presiones, IU
    votó en contra de la Ratificación del Acuerdo Comercial Preferente de la UE
    con Israel – aún en vigor- que de la forma más cínica incluye una clausula
    que supedita su vigencia al respeto por parte de Israel a los Derechos
    Humanos del Pueblo Palestino.
    Sólo la palabra criminales cómplices con el sionismo sirve para definir a
    todos y cada uno de los gobiernos de la UE y a cada uno de los Presidentes y
    Ministros de Asuntos Exteriores. Son criminales cómplices, no sólo por su
    silencio o sus patéticos llamamientos al “gobierno amigo”, sino porque –
    como el gobierno israelí insinúa con medias palabras, la masacre de Gaza se
    esta produciendo con su consentimiento y obedeciendo a planes estratégicos
    de dominación de EE.UU y la UE.
    El control imperialista de Oriente Medio y sus recursos naturales obedece a
    un plan conjunto de la “comunidad internacional” que tiene a la OTAN como
    instrumento clave político-militar para – sometiendo y comprando a los
    gobiernos árabes y de forma destacada a la Autoridad Nacional Palestina –
    llevar a cabo su proyecto recolonizacion, el “Gran Oriente Medio”, bajo la
    hegemonía de Israel1.
    La masacre de Gaza, la invasión de Iraq y el ataque a Líbano en el verano de
    2006 responden al criminal intento imperialista de someter a los pueblos
    que, soportando el terrorismo de Estado más brutal que la historia de la
    humanidad haya conocido, resisten y representan la dignidad y la esperanza
    de la humanidad ante la barbarie que nos amenaza todos.
    La larga mano de la Embajada de Israel en España y del Mosad está detrás de
    la ignominia de la supeditación de las supuestas organizaciones políticas y
    sindicales de la izquierda española, intentando poner mordazas al masivo
    sentimiento popular contra el genocidio israelí y a la denuncia del gobierno
    del PSOE.
    Esa misma mano está, sin lugar dudas, detrás de la destitución de Ignacio
    Escolar, director del periódico Público. Su cese, para ser sustituido por un
    representante del Grupo Prisa – asociado a The New York Times, controlado
    por capital judío – es el último exponente de la liquidación de cualquier
    intento de pensamiento ligeramente disidente del poder en la prensa
    española.
    Una vez más, la construcción de una izquierda decente, soberana y
    antiimperialista exige diferenciarse de quienes por cobardía, por intereses
    económicos o por pequeñas cuotas de poder inconfesables, aceptan colocarse
    bajo la bota de la dominación.

    Madrid, 15 de enero de 2009

    CARTA ABIERTA AL CONSEJO POLÍTICO FEDERAL DE IU

    Ángeles Maestro, responsable de la Secretaría de Solidaridad Internacional
    Madrid, 16 de abri1 de 2002
    Desde mi responsabilidad en la Secretaría de Solidaridad Internacional de IU
    Federal, que obviamente está concernida por los contenidos de las
    movilizaciones de ámbito federal de apoyo al pueblo palestino, quiero
    manifestar a la organización mi mas profundo desacuerdo con el Manifiesto
    “Por la paz en Oriente Medio y los derechos del pueblo palestino” con el que
    IU, PSOE, CCOO y UGT convocaron la manifestación del 15 de junio en Madrid,
    y hacer las siguientes consideraciones:
    1º.- Fuera de toda lógica política, se tomó “a priori” la decisión de
    convocar la manifestación con una fuerza política que, en lo referente al
    tema palestino, se sitúa en posiciones muy alejadas a las que IU ha
    defendido dignamente en las instituciones. Desde hace muchos años es bien
    patente la vinculación de las posiciones del PSOE – en el que el grupo más
    próximo a planteamientos sionistas es hegemónico – al Partido Laborista de
    Israel, a su vez directamente responsable del genocidio palestino perpetrado
    desde su gobierno. La patética actitud de la UE, es ejecutada en primera
    persona por Javier Solana, militante destacado del PSOE y protagonista
    directo de todas las intervenciones militares de la OTAN en los últimos
    años. El PSOE, a diferencia de IU votó en 1995 en el Congreso de los
    Diputados a favor de la ratificación del Acuerdo Comercial Preferente entre
    la UE e Israel, pese a que ya entonces era clamoroso el cinismo de
    supeditarlo al respeto a los derechos de pueblo palestino, que contaba por
    miles sus presos políticos y sufría la humillación cotidiana de sus derechos
    como pueblo soberano. Finalmente el PSOE, como es bien sabido es
    fervientemente partidario del recientemente formado Acuerdo para la Defensa
    entre EE.UU. y España, que va a servir para poder atacar directamente desde
    nuestro suelo a países como Iraq.
    2.- En estas condiciones era casi inevitable, y así ha sucedido, que una
    convocatoria “contra natura” en aras de “la unidad de la izquierda”,
    arrasase con la coherencia en torno a los principios políticos más
    elementales.
    3.- El manifiesto se sitúa de forma inaceptable en la equidistancia, en la
    equiparación de responsabilidades: no hay ocupantes y ocupados, no hay
    exterminio planificado, no hay crímenes de guerra … y se condena
    “ecuánimemente” la violencia “irracional”. Se silencia la calificación como
    ocupación la actuación de Israel desde 1967, los derechos nacionales del
    pueblo palestino, la capitalidad en Jerusalén Este, el derecho al retorno de
    los refugiados. Ni siquiera se habla del desmantelamiento de los
    asentamientos israelíes.
    4.- El texto recurre a la palabrería más vacua hablando de “un mayor
    compromiso de la comunidad internacional”, “del reconocimiento de los
    esfuerzos diplomáticos realizados a distintos niveles por la UE”, que no se
    ha desmarcado un ápice práctico de la supeditación a EE.UU, que sigue
    considerando a Israel como socio preferente de la UE y que no ha sido capaz
    de suspender los Acuerdos de Asociación entre la UE e Israel, a pesar de
    están explícitamente supeditados al “respeto a los derechos del pueblo
    palestino” por parte de éste último.
    5.- Especialmente ignominioso es el párrafo en el que se condena “todo tipo
    de terrorismo”, refiriéndose obviamente a los palestinos, y se reconoce el
    derecho de Israel a la paz y a la seguridad. Aunque se dice que eso no
    justifica la apelación al derecho a la legítima defensa, la utilización del
    término terrorismo para calificar la autoinmolación desesperada de un pueblo
    que no puede defenderse de las masacres y la ocupación de la 2ª potencia
    militar del mundo porque no posee ejército por decisión de la “comunidad
    internacional” y no aludir siquiera al más feroz terrorismo de Estado, es
    indecente.
    6º.- Sorprende, que en el texto no se aluda las valientes voces que se alzan
    en sectores crecientes de la sociedad e incluso el ejército israelí,
    señalando a su gobierno y a sus jefes militares como responsables directos
    del sufrimiento de su pueblo, y sufriendo por ello cárcel y represión.
    7.- Incomprensiblemente, ante un asunto tan difícil y complejo, las
    negociaciones sobre los contenidos del Manifiesto con las organizaciones
    convocantes han sido realizadas por compañer@s que no pertenecen a la
    dirección federal y que por lo tanto no ostentan ninguna responsabilidad de
    la cual puedan responder ante los órganos de dirección y que respalde la
    toma directa de decisiones, que comprometen políticamente a IU, inevitable
    en este tipo de reuniones.
    8.- Los contenidos del Manifiesto han hecho que diferentes organizaciones
    sociales, entre ellas la Asamblea “Paremos la Guerra” y el Comité de
    Solidaridad con la Causa Árabe, hayan realizado públicamente duras críticas
    y llamado a “no marchar junto a los convocantes”. Se malogran así los
    esfuerzos de much@s compañer@s que estamos trabajando a diario por abrir
    espacios de legitimación de nuestra fuerza política dentro del movimiento
    antiglobalización y por soldar alianzas entre “lo político y lo social”.
    En definitiva, la causa palestina ha recibido un más que dudoso respaldo,
    la credibilidad y coherencia de nuestras posiciones políticas en este tema
    han quedado en entredicho ante las organizaciones sociales más informadas.
    ¿A cambio de qué?

    2009 PAREMOS EL GENOCIDIO SIONISTA EN GAZA, FIN DE LA OCUPACIÓN DE PALESTINA
    Ocupación, colonialismo imperialista, castigos colectivos, asesinatos
    selectivos, apartheid, limpieza étnica, expulsión, GENOCIDIO, son actos
    cometidos desde hace más de 60 años por el movimiento sionista con el
    objetivo directo de apropiarse de Palestina.
    Durante estos sesenta años la comunidad internacional y los gobiernos con
    representación en la misma han permitido este tipo de acciones, denunciando
    tímidamente y solo en determinadas ocasiones, estos crímenes de guerra
    contra la población civil palestina sin importarles que los niños, niñas,
    mujeres y hombres palestinos sean diariamente humillados, castigados,
    encarcelados, asesinados, solo por una razón, ser palestinos, vivan o no en
    palestina.
    Es una falsedad miserable relacionar violencia y Hamas, pues mucho antes de
    que existiera Hamas, origen del problema según los medios de comunicación al
    servicio del imperialismo, existió Sabra y Chatila, donde fueron asesinados
    3000 palestinos indefensos, y Khan Yunis donde 140 refugiados y 135
    habitantes locales desarmados fueron masacrados en 1953, o Kafr Qasim, etc.
    Israel está perpetrando en Gaza crímenes contra la Humanidad, ante la
    indiferencia cómplice de la autoproclamada “Comunidad Internacional” y de
    algunos gobiernos árabes. Apoyado por EEUU, está masacrando al pueblo
    palestino. Ha convertido la Franja en una enorme prisión de la que nadie
    puede entrar ni salir sin permiso del carcelero, y donde se practican los
    castigos colectivos contra la indefensa población civil negando cualquier
    ley humanitaria internacional.
    Desde que Hamas, enarbolando la bandera de la resistencia a la ocupación,
    ganara con el 65% de los votos las elecciones de 2006, auspiciadas y
    verificadas por Occidente, Israel ha convertido este territorio en un gueto,
    cercado a sus habitantes, tratando de rendirlos por hambre y desesperación,
    privándoles de agua, luz, trabajo, pan y de esperanza en un futuro en
    libertad. Una situación que cuenta con el apoyo de las principales potencias
    occidentales que han sometido a este territorio a un embargo financiero por
    parte de EEUU, UE, Japón y Canadá. Esta situación ha puesto a un millón y
    medio de habitantes de Gaza al borde de la hambruna. La tasa de pobreza ha
    pasado de un 29 % en 2004 al 81 % en 2008.
    La violencia es la ocupación sionista. Cuando el 15 de mayo de 1948 se
    institucionalizó el autoproclamado estado de Israel, se consumaba un
    operativo terrorista de “limpieza étnica” que había destruido 531 aldeas y
    pueblos, asesinando a miles y expulsado a casi un millón de pobladores
    palestinos, la gran mayoría campesinos. Eso fue la Nakba, la catástrofe, la
    expulsión masiva del pueblo palestino de su tierra. Hoy son 7 millones de
    refugiados, con sus hijos, nietos y bisnietos, de los cuales 5 millones
    viven en campos de refugiados. La minoría, más de un millón, dentro de los
    límites de la actual Israel, son parias en su propia tierra, la Palestina
    histórica, y en muchos casos perdieron también sus casas. Otros 3 millones
    viven en Gaza y Cisjordania, territorios de la llamada “Autoridad Nacional
    Palestina”, en realidad bajo ocupación del ejército israelí y de 200.000
    colonos sionistas.
    La resistencia del pueblo palestino es el resultado de decenas de años de
    ocupación, que solo han supuesto humillación y pobreza. Una situación
    agravada en los últimos años por la gestión y el colaboracionismo de una
    dirigencia corrompida. Esta es una de las causas que explica el apoyo que
    Hamas tiene entre el pueblo palestino.
    El derecho a la resistencia del pueblo palestino es lo que realmente se
    quiere doblegar con este genocidio. Resistir al ocupante, como lo hizo el
    pueblo de Madrid ante las tropas nazi-fascistas, es un derecho, es una
    obligación, No es terrorismo, es Resistencia.
    El sionismo exhibe una vez más su repulsiva cara de muerte, asesinando
    niños, mujeres y ancianos. Destruye infraestructuras, impone su bestial
    dominio militar impunemente. El Derecho Internacional, la Convención de
    Ginebra, son letra muerta para los genocidas del s. XXI, y ante esta
    barbarie, los gobiernos de la UE y aquí, el de Zapatero, callan y equiparan
    vergonzosamente al verdugo con sus víctimas, convirtiéndose así
    objetivamente en cómplices del crimen que se está perpetrando en Palestina.
    La justicia se restaurará solo cuando los palestinos recuperen su tierra,
    sus derechos y sean indemnizadas las víctimas.
    Se equivocan si piensan que pueden callar la resistencia palestina y a los
    trabajadores del mundo entero. En estos momentos todos somos palestinos y no
    aceptamos la paz de los vencidos.
    No puede permitirse ante tamaño crimen el silencio cómplice o poner un signo
    igual entre el genocida sionista y el legítimo derecho a la resistencia del
    pueblo palestino.
    Exigimos al gobierno Zapatero la ruptura de relaciones con el estado
    sionista. Exigimos el retorno de todos los refugiados palestinos, la
    libertad de los presos palestinos y la destrucción del muro del apartheid.

    ¡ ALTO AL GENOCIDIO EN GAZA, PAREMOS LA OCUPACIÓN ¡ ¡ TODO EL APOYO A LA
    RESISTENCIA PALESTINA ¡
    CONCENTRACIÓN EN SOL, SÁBADO 17, 18 Hrs.
    LA EXIGENCIA DE
    ¡ RUPTURA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y COMERCIALES CON ISRAEL ¡
    TIENE QUE LLEGAR HASTA EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
    Asamblea contra la Globalización Capitalista y la Guerra, Asociación
    Marroquí de Derechos Humanos, Casa Pueblos, Coordinadora Sindical de Madrid,
    Corriente Roja, COBAS, Frente Popular de Liberación de Palestina, Iniciativa
    Comunista, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Castellana, Partido
    Comunista de los Pueblos de España, Partido Comunista de España (m-l),
    Juventud Comunista de España (m-l), Plataforma de Ciudadanos por la
    República, Plataforma Sindical de la EMT, Red de de Jóvenes Palestinos,
    Solidaridad Obrera, Unión Proletaria, Vía Democrática,

    enero 16, 2009 en 9:20 pm

  54. elproyectomatriz, mucha elegancia y coraje en las exposiciones.., la labor que estás haciendo es mucha y muy importante.

    ¡¡Por una tierra libre, donde nadie ose faltarle el respeto a otro hermano!!

    Autoconocimiento, Amor y Salud.

    Autoconocimiento, Amor y Salud.

    enero 16, 2009 en 9:28 pm

  55. Trevor habla a los niños con suma claridad. Son los que mejor comprenden, pues su grado de programación mental está menos acentuado que en los veteranos:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=4315333528927800225

    enero 17, 2009 en 11:21 am

  56. Ruben

    Écija con Palestina (María José Lera):

    http://www.tu.tv/videos/ecija-con-palestina-maria-jose-lera-

    enero 17, 2009 en 1:00 pm

  57. Ruben

    Rafapal en Telesur, manifestación con la masacre sionisnta:

    TeleSUR Noticias Emisión Meridiana 16/01/2009

    http://www.telesurtv.net/noticias/multimedia/listadoProg.php?sce=2

    enero 17, 2009 en 1:38 pm

  58. elproyectomatriz

    El siguiente vídeo es todo un inconveniente y por ello necesita todo vuestro apoyo con un voto positivo. Ya se han encargado de empezar a ningunearlo:
    .
    Écija con Palestina (María José Lera)
    .
    http://www.tu.tv/videos/ecija-con-palestina-maria-jose-lera-

    enero 17, 2009 en 8:11 pm

  59. elproyectomatriz

    In a May 23 Miama speech on Latin America Obama’s speech (see
    http://www.realclearpolitics.com/articles/2008/05/renewing_us_leadership_in_the.html),
    Obama denounced Chavez :

    “Since the Bush Administration launched a misguided war in Iraq, its
    policy in the Americas has been negligent toward our friends, ineffective
    with our adversaries, disinterested in the challenges that matter in
    peoples’ lives, and incapable of advancing our interests in the region. No
    wonder, then, that demagogues like Hugo Chavez have stepped into this
    vacuum. His predictable yet perilous mix of anti-American rhetoric,
    authoritarian government, and checkbook diplomacy offers the same false
    promise as the tried and failed ideologies of the past. But the United
    States is so alienated from the rest of the Americas that this stale
    vision has gone unchallenged, and has even made inroads from Bolivia to
    Nicaragua. And Chavez and his allies are not the only ones filling the
    vacuum. While the United States fails to address the changing realities in
    the Americas, others from Europe and Asia – notably China – have stepped
    up their own engagement. Iran has drawn closer to Venezuela, and just the
    other day Tehran and Caracas launched a joint bank with their windfall oil
    profits….In Venezuela, Hugo Chavez is a democratically elected leader.
    But we also know that he does not govern democratically. He talks of the
    people, but his actions just serve his own power.”

    Chavez responds:

    Chavez says U.S. ties would be no warmer with Obama
    http://talkingpointsmemo.com/news/2008/07/chavez_says_us_ties_would_be_n.php

    REUTERS
    Reuters North American News Service

    Jul 16, 2008

    CARACAS (Reuters) – Venezuelan President Hugo Chavez said Wednesday his
    prickly relations with Washington would not improve even if Democrat
    candidate Barack Obama wins the U.S. presidential election in November.

    Chavez, a relentless critic of U.S. foreign policy and President Bush,
    advocates weakening the influence of the United States and calls the
    nation “the empire.”

    Chavez told his supporters not to raise their hopes that relations with
    the United States would improve if Obama is elected U.S. president, saying
    there was little difference between him and Republican candidate John
    McCain.

    “The two candidates for the U.S. presidency attack us equally, they attack
    us defending the interests of the empire,” Chavez said at a meeting of his
    socialist party.

    “Let’s not kid ourselves, it is the empire and the empire must fall.
    That’s the only solution, that it comes to an end.”

    Obama said earlier in his campaign that he would be prepared to sit down
    to talk with Chavez. But in recent weeks he has called the leftist
    Venezuelan leader an enemy of the United States and urged sanctions
    against him.

    Chavez also had previously expressed a hope that the end of the Bush
    administration would bring warmer ties between the two countries.

    The United States considers Chavez a negative influence in Latin America
    and has accused him of being soft on cocaine traffickers and of having
    ties to Marxist guerrillas in Colombia.

    Although Venezuela is one of America’s top crude oil suppliers, relations
    between the two countries have deteriorated since a brief 2002 coup
    against Chavez that Washington initially welcomed. (Reporting by Patricia
    Rondon)

    enero 18, 2009 en 12:01 am

  60. Ruben

    En Telesur TV, durante la cacerolada del pasado jueves se produjo el inesperado comunicado del Subcomandante Rafapal, pide a Chávez y Morales que funden una nueva Organización de Naciones Unidas

    enero 18, 2009 en 11:40 am

  61. Ruben

    Alberto Villasana:

    http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion113/#7/7

    enero 18, 2009 en 11:42 am

  62. Verdades como puños:
    .
    http://www.tu.tv/videos/ecija-con-palestina-maria-jose-lera-

    enero 18, 2009 en 11:45 am

  63. ptolemaeus

    Fruit growers in Israel have reported delays and reductions in orders from abroad since the military operation in Gaza was launched, due to various boycotts against Israeli produce.

    El boicot surte efecto.

    Su fuente en inglés:

    http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3656454,00.html

    enero 18, 2009 en 11:56 am

  64. ptolemaeus

    Y como despedida de Mr Bush (el títere saliente) he aquí alguna de sus más reflexiones y respuestas

    19. “My job is a decision-making job, and as a result, I make a lot of decisions”

    Mi trabajo es un trabajo de toma de decisiones y como consecuencia de ello tomo muchas

    20. “One of the great things about books is sometimes there are some fantastic pictures”

    Sobre libros, una de sus mejores cosas es que a veces hay fantásticas imágenes.

    11. “I promise you I will listen to what has been said here, even though I wasn’t here”

    Prometo que eschucharé todo lo que aquí se ha dicho incluso sino estuviera.

    A cogé los palos de golf y al rancho a descansá que después de 8 años de toma de decisiones estará agotado, pero bueno eso con unas buenas ensaladas de productos de tu tierra aderezados genéticamente por la mano mágica de Monsanto, y ese pedazo de pollo al clon clon desplumado con salsa al infierno iraqui te va a dejar fuerza para que puedas mandar la pelotita lejos muy lejos y cerca muy cerca del agujerito, vamos igual de cerca de como has dejado a muchos… pero del precipicio.

    enero 18, 2009 en 12:39 pm

  65. anako

    La bitácora de Maria Jose Lera

    Una de las tareas que más me ocupa es leer constantemente las noticias internacionales, de economía, política exterior, tanto en inglés como en español; tanto de periódicos como de páginas alternativas, de artículos académicos, y libros. Todas estas lecturas me ayudan a entender qué está pasando, justamente para prever qué es posible que vaya a pasar, para actuar en consecuencia.

    Este verano lo he dedicado a estudiar la historia de Israel, del sionismo, todo ello al mismo tiempo que me sumergía en la crisis, los atentados, y el cambio climático. Todas las lecturas llevan a la misma conclusión: las altas finanzas. Estamos gobernados por unos pocos, cosa que sabíamos, pero es triste cuando se demuestra. Quiénes son esos pocos lo muestra James Petras, que diferencia entre las multinacionales y los sionistas –élite gobernante-.

    Desde esta óptica se entienden los atentados terroristas, guerras, conflictos, y toda la política internacional. Cuando hay un atentado, digamos el último de Bombay, sSi pensamos que cia-mossad están cerca seguro que acertamos. Efectivamente, este hecho se observa cuando se lee que los terroristas estaban drogados, que fue la misma estrategia que la del 11S, que preguntaban a los rehenes si eran usamericanos o britanicos, o que la guerra con Pakistan ha estado a punto de desencadenarse por una llamada telefónica falsa.

    Incidente similar ocurrió hace unos meses, cuando una barquita iraní amenazó con explotar a un portaviones usamericano, como si esto fuera posible (la inmensa desproporción entre ambos barcos lo hace ser simplemente una broma). Después de mucho investigar la llamada fue un engaño, no fue Iran quien amenazó, nunca lo hizo. El engaño no funcionó.

    Y así para todo. Hoy se ha publicado un artículo que justamente lo describe,

    “Actualmente, para muchas personas, las guerras de Iraq y Afganistán, catalogadas como guerras contra el «terrorismo», aparecen cada vez más como guerras por el petróleo; es cierto. Pero considerar que se trata únicamente del petróleo no es suficiente, lo que está en juego es la dominación de todo el sistema por parte de las altas finanzas estadounidenses. Las guerras no sólo fueron desencadenadas por el calamitoso Presidente G.W. Bush, sus halcones o sus magnates del petróleo, sino por las instituciones del capital financiero, que sólo pueden mantenerse en el poder por medio de la violencia”.
    artículo completo

    Y esas finanzas estadounidenses son sionistas, quienes están detrás de todas las crisis, de hecho apuestan por un argamedon o desastre final que desde luego están provocando. Y mientras ni los de a pie, ni las ONGs, ni los políticos enterándose de nada.

    Maria José

    http://www.psicoeducacion.eu/?q=node/244

    enero 18, 2009 en 12:43 pm

  66. Una indiscreción muy reveladora

    ÍÑIGO SÁENZ DE UGARTE – 18/01/2009 08:00

    El panfleto antisemita más crudo no podría haberlo imaginado mejor: el primer ministro de Israel da órdenes al presidente de EEUU y pone en ridículo a la diplomacia norteamericana. Sucedió en la negociación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que pedía un alto el fuego inmediato en Gaza. No está basado en ninguna teoría de la conspiración, sino en hechos rigurosamente reales.

    Inicialmente, los israelíes estaban tranquilos. La primera propuesta libia no iba a obtener el visto bueno de Washington y estaba condenada al veto. Pero el primer ministro palestino, Salam Fayad, convenció a Londres y París de que era posible pactar un texto aceptable para todos los miembros del Consejo. Condoleezza Rice aceptó implicarse en el intento hasta el punto de que en la práctica EEUU se convirtió en el auténtico promotor de la iniciativa.

    Olmert obligó a Bush a que EEUU se echara atrás en la ONU y avergonzara a Rice

    En la noche del viernes 9, los israelíes daban por hecho que no habría resolución, pero horas más tarde la negociación fructificó. Al día siguiente, Ehud Olmert llamó a George Bush y le convenció de que desautorizara a Rice. Bush no conocía el texto concreto, pero Olmert sí, y le dijo que EEUU “no podía” votar a favor. Y no lo hizo. Es cierto, sin embargo, que la decisión final fue la abstención, lo que no suponía el veto.

    Estos hechos han sido conocidos gracias al propio Olmert, que los hizo públicos durante una conferencia en Ashkelón. El primer ministro alardeó de su influencia sobre la política exterior del país más poderoso del planeta, supuesto mediador en las negociaciones entre israelíes y palestinos. Y no se recató en destacar que Rice había quedado quedado en una situación muy embarazosa tras la obligada rectificación.

    Con razón ha dicho Daniel Levy, ex asesor israelí en anteriores procesos de paz, que las palabras de Olmert serán citadas durante muchos años en Oriente Próximo, y que eso tendrá consecuencias “terribles” para EEUU. Otros no lamentan el hecho en sí, sino la indiscreción de Olmert.

    La indiscreción del primer ministro israelí se recordará durante años en la zona

    Hay cosas de las que conviene no hablar en público. Todos saben que Israel es el mejor aliado de EEUU en la zona. Por el contrario, muy pocos políticos y periodistas norteamericanos aceptan que el apoyo de sus gobiernos a Israel a veces perjudica a los intereses de la política exterior de EEUU.
    Desde 1967

    El lobby judío es lo bastante poderoso como para que todo político que quiera salirse de la línea oficial sea consciente del precio de tamaña osadía. También es verdad que pesa la relevancia estratégica de la relación que mantienen los dos países, en especial desde 1967.

    Los congresistas de EEUU confían más en el lobby judío que en sus propios diplomáticos

    Pero es muy llamativo que haya tantos congresistas para los que el lobby judío tiene mucha más credibilidad que su propio Gobierno, o al menos que el Departamento de Estado. Cuando llegan operaciones militares como la de Gaza, con decenas o centenares de civiles muertos, el lobby suministra a los congresistas los talking points (argumentos) con los que defenderán a Israel en la Cámara y en las entrevistas a los medios de comunicación. Si no hay variedad, no importa. Los repetirán constantemente, como han hecho estos días al preguntar a los norteamericanos qué pasaría si el sur de EEUU se viera atacado por misiles lanzados desde México. De más está decir que nadie les responde que EEUU no ocupa ningún territorio mexicano ni mucho menos bombardea periódicamente Tijuana.

    La mayoría de los norteamericanos se sienten más cercanos a los israelíes que a los palestinos, pero no son tan ciegos como sus políticos. Según un sondeo de Pew Research, el 40% aprueba el ataque sobre Gaza y el 33% lo rechaza. Entre los votantes demócratas, las cifras se invierten: sólo el 29% apoya los bombardeos, lo que no hace un 45%. Nada que ver con el discurso de partido único que se escucha en EEUU sobre Israel. ¿Se escucharán más esas voces con Obama o preferirá seguir recibiendo órdenes procedentes de Jerusalén?
    .
    http://www.publico.es/internacional/191917/indiscrecion/reveladora

    enero 18, 2009 en 12:55 pm

  67. Los presidentes pasan y los cabalistas perduran ya sabemos quien da las ordenes

    http://crackle.com/c/Political/Extradicci_n_a_Kissinger/1811955

    enero 18, 2009 en 3:37 pm

  68. elproyectomatriz

    José Alberto Villasana, analista internacional, dos veces ganador del Premio Nacional de Periodismo mexicano.
    .
    ¿Habrá cambios con Obama?

    .
    El colapso financiero mundial

    .
    ¿Qué pasa en la franja de Gaza?

    .
    ¿Estas guerras son culpa de las religiones?

    .
    La guerra que viene

    .
    México no se ha preparado

    enero 18, 2009 en 6:16 pm

  69. elproyectomatriz

    Fragmento de la serie norteamericana “RESCUE ME” en la que se exponen las mentiras de la versión oficial del 11-S (subtitulado al español):
    .

    enero 18, 2009 en 6:35 pm

  70. Ruben

    “Zapatazo a la embajada de Israel en Argentina”

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/01/18/zapatazo-a-la-embajada-de-israel-en-argentina/

    enero 18, 2009 en 6:47 pm

  71. elproyectomatriz

    (VÍDEO)
    Roberto O’Farril reune a los analistas Alfredo Jalife, José Alberto Villasana y Ernesto O’Farril para comentar sobre el panorama económico, político y social del pueblo estadounidense (6 partes):
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    (VÍDEO)
    Roberto O’Farril reune nuevamente a los analistas Alfredo Jalife, José Alberto Villasana y Ernesto O’Farril para comentar sobre el panorama economico politico y social del pueblo Estadounidense (4 partes)
    .

    .

    .

    .

    .
    (VÍDEO)
    Roberto O’Farril entrevista al Teologo José Alberto Villasana (3 partes)
    .

    .

    .

    enero 18, 2009 en 6:52 pm

  72. El propio Obama nos dice lo que está por venir:
    .
    “A lo largo del camino habrá reveses y pasos en falso y días que nos pondrán a prueba como país”
    .
    ¿Qué puede poner a prueba a los EEUU?
    ¿Otro auto-atentado tipo 11-S, otro Pearl Harbour?
    El control del mundo se les va de las manos y deben recuperarlo a toda costa.
    Mediante alguien adorado y aclamado, será más sencillo aplicar las medidas impopulares ya anunciadas por Joe Biden.
    El pescado está ya vendido. ¿O todavía no?

    enero 19, 2009 en 3:01 pm

  73. ptolemaeus

    Obama por todos lados, que bien lo han vendido; todo el mundo está con Obama pero al final…

    Obama = Aguila que camina.

    Los mismos hilos, la misma mano pero distinta marioneta.

    “Obama tiene una reunión en un cabildo con miles de indios nativos americanos. Habla y habla, y habla un poco más, sin realmente decir nada. Alguien en la multitud dice: ‘¡Suenas como un águila que camina!’. Todo mundo aplause y dicen: ‘¡Sí, sí, es cierto!’. El [Obama] se enorgullece todo y continúa con su discurso monótono, cómo él va a cambiar las cosas, y cómo va a hacer que este país sea un mejor lugar para vivir. Se siente orgulloso; después de todo, le dijeron ‘Aguila que Camina’. Finalmente, después de apretones de manos, se va. Un reportero se acerca a uno de los dirigentes de la reunión y le dice, ‘Grandioso, ustedes realmente deben estar muy impresionados; ustedes dijeron que era un Aguila que Camina’. El jefe dice, “sí, asi es”. El reportero le pregunta, ‘por cierto, ¿qué significa un águila que camina en su lenguaje nativo?’. El jefe sonrie, sacude la cabeza y le dice, ‘un águila que está tan llena de mierda, que no puede volar!’.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2008/07/28/jefes-indios-americanos-llaman-obama-guila-que-camina.html

    enero 19, 2009 en 5:05 pm

  74. Sin tener competencias y financiado con fondos públicos.
    La Comunidad de Madrid crea un servicio secreto para espiar a políticos.

    El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha creado un servicio secreto que operará en la región.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14068

    enero 19, 2009 en 11:48 pm

  75. Periodista iraquí que lanzó zapatazos a Bush pide asilo en Suiza

    Solicita la medida diplomática debido a que ha sido víctima de constantes maltratos y como consecuencia de su actitud crítica con el actual gobierno de Bagdad, ya no puede ejercer su profesión en Irak
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/13464

    enero 19, 2009 en 11:50 pm

  76. Los mejores pistoleros del mundo, en la calle, muy alerta y preparados >

    19 January 2009. Photos and captions by Shepherd Johnson.

    http://picasaweb.google.es/lh/photo/bOZtemLDgmpJdbktlQEjcA?feat=directlink

    enero 20, 2009 en 1:29 am

  77. VICENTE ROMERO
    20 Ene 2009
    UN ICEBERG LLAMADO GUANTÁNAMO

    por Vicente Romero el 20 Ene 2009 | URL Permanente

    En el terreno político el principal desafío que aguarda al presidente Obama consiste en reconquistar las Garantías democráticas, gravemente deterioradas bajo el mandato de su antecesor. Primero, seis días después de la destrucción de las Torres Gemelas, Bush concedió unos ‘poderes especiales’ a la CIA y el Pentágono que rebasaban los límites establecidos por la propia Constitución norteamericana; después, en 2002, firmó una orden que desvinculó a los Estados Unidos de la convención de Ginebra. Todo ello sirvió para establecer una metodología criminal en la denominada ‘guerra sucia contra el terrorismo’, basada en el atropello sistemático de los derechos humanos.

    El primer capítulo del plan de Obama para que los Estados Unidos recuperen la dignidad perdida consiste en cerrar Guantánamo. Pero esa prisión ilegal no es más que la punta visible de un siniestro iceberg: el oscuro universo carcelario levantado por la CIA y el Pentágono en distintos lugares del mundo: las famosas cárceles secretas, agujeros negros en los que se pierde el rastro de detenidos políticos sin cargo. Presidios sobre los que Obama no dijo una sola palabra durante su campaña electoral y a los que después tampoco ha hecho referencia alguna.

    Sin embargo, hace pocas semanas, una comisión del Senado norteamericano aprobó un informe en el que aparecen documentadas una serie de ‘decisiones infames’ adoptadas por los ministros de Defensa y Justicia de Bush (Rumsfeld y Gonzales) y el vicepresidente Cheney. Decisiones políticas que autorizaron la tortura –bajo el eufemismo de ‘técnicas agresivas de interrogatorio’– y permitieron secuestros, traslados ilegales de prisioneros, cárceles secretas, homicidios y desapariciones de prisioneros. Hechos probados que deberían acabar en tribunales de Justicia, para bien del sistema democrático norteamericano. Sin ello, el anunciado cierre de Guantánamo quedaría reducido a un lavado de imagen.

    Amnistía Internacional ha planteado una batería de medidas urgentes para que la nueva política de derechos humanos prometida por Obama resulte creíble. ‘La primera es un plan para cerrar Guantánamo en un plazo razonable –expuso Esteban Beltrán en ‘Informe Semanal’– La segunda, que se prohíba la tortura y los malos tratos. La tercera, que no haya impunidad con lo ocurrido. Todo ello se resume en que los Estados Unidos vuelvan del lado oscuro de los derechos humanos hacia el lado de la legalidad internacional.’

    El cierre de Guantánamo debería ser sólo un primer paso. De nada serviría dinamitar la punta del iceberg y mantener impunes tantos crímenes de estado, paradójicamente cometidos ‘en defensa de la libertad’.
    .
    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2009/1/20/un-iceberg-llamado-guantanamo

    enero 20, 2009 en 2:38 am

  78. Comisión militar de Guantánamo por supuestas audiencias 9 / 11 conspiradores proceder > 19 de enero de 2009 >
    [JURIST], antes del juicio, las audiencias durante cinco hombres detenidos en la Bahía de Guantánamo como 9 / 11 conspiradores [JURIST noticias archivos] procedió el lunes a pesar de la fiscal jefe del Pentágono antes de la solicitud [JURIST informe] que se retrase. Coronel del Ejército Stephen Henley [DOD biografía, PDF], el juez presidente ,…. [más] >

    Militar de EE.UU. anuncia la transferencia de los seis detenidos en Guantánamo
    18 de enero de 2009
    [JURIST] El Departamento de Defensa de EE.UU. (DOD) [web oficial] anunció el sábado que había transferido seis detenidos [comunicado de prensa del Departamento de Defensa] de la Bahía de Guantánamo [JURIST archivo de noticias]. Los detenidos, cuatro de los cuales fueron enviados a Iraq, una a Argelia, y uno a Afganistán, se han encontrado para ser elegible …. [más] >

    http://jurist.law.pitt.edu/currentawareness/guantanamo.php

    http://guantanamobile.org

    http://guantanamobile.org/links.php

    http://guantanamobile.org/blog

    enero 20, 2009 en 3:18 am

  79. Finalmente hay testigos en Gaza. Un equipo de investigadores de Amnistía Internacional logró entrar por el paso de Rafáh y, desde el pasado día 17, recogen evidencias sobre el terreno.

    Los testimonios recogidos son estremecedores, como confirman las crónicas que recibimos: las evidencias del uso generalizado de fósforo blanco -aún incandescente-, los cientos de cadáveres aún sepultados bajo las casas demolidas…

    http://livewire.amnesty.org/category/gaza-israel/

    enero 20, 2009 en 2:46 pm

  80. Nuevo Documental “El Nuevo Siglo Americano”

    Una película de Massimo Mazzucco “El nuevo siglo americano” expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados.

    Capítulos de la película:
    EL MIEDO ATÓMICO – Una premisa fundamental
    OSAMA BIN LADEN – Aquel verdadero y aquel inventado
    GEORGE W. BUSH – Un presidente tomado como rehén
    NEOCONS – Un grupo que llega de lejos
    LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS – Guerra y Constitución
    PETRÓLEO y GAS – La nueva geografía mundial
    EL CONJUNTO MILITAR-INDUSTRIAL – Una profecía hecha realidad
    LA GUERRA MEDIÁTICA – Más importante que aquella real
    CONTRACTORS – La guerra de los privados
    LAS FUERZAS OSCURAS – Iraq tierra de nadie El Nuevo Siglo Americano fue proyectada en la 31 Muestra Internacional de Cine de Sao Paulo, Brasil, en los días 26 a 29 de octubre de 2007

    En tiempos de cambio, los imperios suelen encargarse de su propia ruina.
    “El Nuevo Siglo Americano es un peliculón. Hay que difundirla lo más ampliamente posible; en los cines, bares, discotecas, en las reuniones y, por supuesto, a través de Internet. Estoy seguro de que la película seguirá siendo una fuente de debate y formación política durante años. Tal vez, hasta que los criminales de guerra sean llevados a la justicia”. – Kenneth Loach

    “Históricamente precisa, contundentemente convincente, ‘El Nuevo Siglo Americano’ es definitivamente una de las mejores películas sobre los hechos reales que hay detrás de los ataques terroristas del 11-S. ” – Webster G. Tarpley

    En su primer documental político (DECEIT MUNDIAL, 2006), Massimo Mazzucco se centró en la larga lista de incoherencias en la versión oficial del 11-S. “The New American Century” explora el contexto histórico, filosófico y económico que clarifica los motivos y beneficios que hay detrás del crimen que fue convenientemente proclamado “terrorismo islámico”. Para decirlo en palabras del ex agente de la CIA Robert Steele, “En la Casa Blanca, el 11-S no se consideraba un ataque, ¡sino un regalo!”

    La película ofrece pruebas sólidas de las verdaderas razones detrás de las guerras de Afganistán e Irak y expone de manera escalofriantemente detallada el documento llamado “The Project for a New American Century”, publicado en el año 2000, que parece haber sido llevado a cabo por sus redactores al pie de la letra.
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/nuevo-documental-el-nuevo-siglo.html

    enero 20, 2009 en 7:46 pm

  81. ¿Se puede pedir la paz en Gaza y al mismo tiempo vender armas a Israel?
    .
    http://www.librered.net/wordpress/?p=96

    enero 20, 2009 en 7:53 pm

  82. Ruben

    Nuevo siglo americano (origen 11s y banderas falsas) http://www.megaupload.com/?d=KGVSIKMO

    Dinero como deuda
    http://www.megaupload.com/?d=NDJDPUUQ

    Cortesía y doblaje de Rafapal.

    enero 20, 2009 en 9:01 pm

  83. Gondor

    Torrent “Nuevo Siglo Americano”:

    http://www.mininova.org/tor/1496126

    Saludos y Feliz Despertar

    enero 20, 2009 en 9:06 pm

  84. Ruben

    Concentración en la Plaza del Cabildo, en Sanlúcar de Barrameda, el pasado 16 de enero de 2009, ¡VIVA PALESTINA LIBRE!:

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13329

    enero 21, 2009 en 1:07 pm

  85. Ruben

    La nueva moda para primavera-verano 2009, “11-S escuadron”:

    http://www.happyhackin.com/

    enero 21, 2009 en 1:59 pm

  86. Ruben

    Paz Propaganda Y La Tierra Prometida:

    “Paz, Propaganda y la Tierra Prometida: Los Medios de comunicación estadounidenses y el conflicto israelo-palestino” proporciona una llamativa comparación de la cobertura periodística de EE.UU. y los medios internacionales sobre la crisis en el Medio Oriente; se concentra la atención en las deformaciones cuán estructurales en el alcance al cual EE.UU. ha reforzado las percepciones falsas del conflicto israelí palestino. Este documental esencialmente expone cómo los intereses de la política exterior de la élite de la politica Americana — el petróleo, y una necesidad de tener una base militar segura en la región, entre otros — trabajan en combinación con las estrategias de relaciones públicas israelíes para ejercitar una influencia poderosa sobre cómo noticias de la región son informadas. De voces de eruditos, de críticos de los medios, de activistas de paz, de figuras religiosas, y de expertos de Oriente Medio “Paz, Propaganda & la Tierra Prometida” analiza con cuidado y explica cómo — por el uso del idioma, encuadrando y el contexto — la ocupación israelí de Cisjordania y Gaza se queda escondido en los medios de noticias, y en la colonización israelí de los territorios ocupados aparecen ser una defensiva antes que una ofensiva. El documental explora también las maneras que los periodistas de EE.UU., por razones que van desde la intimidación a una falta de investigación completa, han llegado a ser complices al llevar a cabo la campaña de relaciones publicas de Israel. Como nucleo, el documental formula preguntas acerca de la moralidad y el papel del periodismo, y de la relación entre medios y política. Personas entrevistadas en PPTP incluyen a: Seth Ackerman, Mjr. Stav Adivi, Rabino Arik Ascherman, Hanan Ashrawi, Noam Chomsky, Robert Fisk, Neve Gordon, Toufic Haddad, Sam Husseini, Hussein Ibish, Robert Jensen, Rabbi Michael Lerner, Karen Pfeifer, Alisa Solomon, y Gila Svirsk.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4405708704306844721&hl=es

    enero 21, 2009 en 6:39 pm

  87. Ruben

    Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA:

    http://es.youtube.com/watch?v=YeEY0GaKt8k&feature=email

    enero 21, 2009 en 7:20 pm

  88. Empieza a doler el asesinato de los cidadanos por quienes supuestamente tienen la misión de protegerles del terrorismo que realizan, luego acusan al primer despistado que tengan a mano!!

    Empieza a doler el asesinato de sus cidadanos, vecinos, conocidos, … América del norte empieza a despertar!!

    He echado un vistazo en > EPM, “Las-hipotecas-de-obama” > Uuuff, al rojo vivo: como el acero fundido, derretido con Termita, de las torres del WTC y el edificio 7 >

    Información copiada de un blog educativo:
    La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa para generar tremendas cantidades de calor. Esta crea una reacción exotérmica, la cual produce una temperatura de calor de cerca de 2200°C. Esto es la mitad de calor producido por un arma atómica. Es difícil de iniciar, pero cuando se inicia, es uno de los iniciadores más efectivos.

    Materiales:
    Oxido de Hierro en polvo (10 g.)
    Aluminio en polvo (10 g.)

    Procedimiento:

    En realidad, no existe un procedimiento o equipo para hacer la termita . Simplemente mezcla el polvo de los dos compuestos tratando de hacer la mezcla tan homogénea como sea posible. El porcentaje de oxido de hierro al de aluminio, debe de ser 50%/50% (por peso), y puede ser echo en cantidades mayores o menores, respetando la mitad de uno por la mitad de otro. La ignición de la termita , puede lograrse agregando una pequeña cantidad de cloro de potasio a la termita, y virtiendole unas cuantas gotas de ácido sulfúrico a este.

    Más ampliada información >
    http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante) >>

    enero 21, 2009 en 11:58 pm

  89. ptolemaeus

    Israel usó uranio empobrecido en bombardeos a Gaza

    “La Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) informó este martes que recibió una carta oficial, en la cual varios países árabes acusan a Israel de usar municiones de uranio empobrecido en el operativo militar “Plomo Fundido” que causó la muerte de más de mil 300 personas.”

    http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/40946-NN/israel-uso-uranio-empobrecido-en-bombardeos-a-gaza/

    enero 22, 2009 en 7:43 am

  90. jes

    Tras la ofensiva militar israelí que ya cuenta con tres semanas, unos 50 mil 800 palestinos han quedado sin hogar y alrededor de 400 mil no tienen agua en la Franja de Gaza, según estimaciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) emitidas este lunes.

    Organismos de cooperación internacionales dan cuenta de la gravedad de esta situación que ha sido comparada con la devastación de un terremoto a causa de la destrucción de vecindarios completos.

    Periodistas que se encuentran presentes en la zona, han verificado el nivel de destrucción de la infraestructura donde vecindarios enteros han sido aplastados por los contínuos bombardeos, donde aún se recuperan cadáveres.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article14102

    enero 22, 2009 en 9:00 am

  91. Ruben

    Este úlltimo vídeo de los autores de “La Llegada” sobre el conflicto palestino está en español y es para verlo:

    http://es.youtube.com/watch?v=oUEHHUFa3Ys&eurl=http://www.rafapal.com/

    enero 23, 2009 en 8:08 am

  92. anako

    IMPRESIONANTE, Rubén. Un vídeo impresionante. Inshallah.

    ¿No es esto la continuación de las Cruzadas?

    “Israel no es una tierra, no es un país, es un pueblo, al que le han robado su nombre un grupo terrorista, lidereado por los líderes cristianos, para secuestrar, robar, ocupar y conquistar las tierras palestinas. Ya que no lo lograron con el nombre de cristianismo, lo intentan con el nombre de israel, zionismo y como escudo: antisemitismo”.

    http://wakeupproject.com/

    enero 23, 2009 en 9:50 am

  93. Rise Of The Students: This Is Real Rebellion!:

    http://es.youtube.com/watch?v=h0G3APN4K-o

    enero 23, 2009 en 9:57 am

  94. Ruben

    1×18 – El otro lado del 11-S y el 11-M (Con Bruno Cardeñosa):

    http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=22

    2×02 – Las mentiras del terrorismo internacional (con Miguel Pedrero y Bruno Cardeñosa):

    http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=33

    enero 23, 2009 en 3:21 pm

  95. ptolemaeus

    Lágrimas de cocodrilo.

    http://www.publico.es/internacional/193791/olmert/asegura/lloro/muerte/ninos/palestinos

    enero 23, 2009 en 11:01 pm

  96. jes

    Aunque solo signifique un golpe de efecto ,para después justificar mejor lo que esté por venir,este va por libre:

    “Aznar tiene reparos con el cierre de Guantánamo “si afecta a la lucha contra el terrorismo”
    El ex presidente del Gobierno considera que la clausura podría afectar a la lucha contra el terrorismo”

    http://www.publico.es/espana/193614/aznar/reparos/cierre/guantanamo/afecta/lucha/terrorismo

    Como dice Antonio Honrubia Hurtado en Rebelión sobre encerrar alli a ” Aznar, su amigo Bush y el inefable Blair, amen del nuevo tridente israelí (Olmert, Livni, Perez),”

    “No hace falta decir que para realizar los interrogatorios, un equipo de médicos, psicólogos y otros trabajadores de la salud asesorarán a los encargados de llevar a cabo los mismos, informádoles continuamente sobre la salud mental, las vulnerabilidades y la resistencia de los presos, para que así los reclusos puedan ser sometidos al máximo dolor, aislamiento, desorientación y desesperanza, con el fin de obtener los mejores resultados posibles. No olvidemos que este punto debe ser clave. Son muchas las incógnitas que quedan pendientes acerca de qué pasó exactamente el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, en relación a cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron al trío de las Azores a declarar la guerra a Saddam Hussein y ocupar Iraq, respecto del por qué se ha invadido y ocupado Afganistán o en referencia a con qué inconfesables fines los líderes israelís han llevado a cabo su particular holocausto en Gaza. La información que pudiese salir de esos minuciosos interrogatorios podría ser verdaderamente interesante para el mundo entero y de una extraordinaria validez para el entendimiento histórico, político, económico, sociológico y antropológico de eso que llaman civilización occidental y que en realidad no es otra cosa que la imposición a nivel mundial del capitalismo neoliberal más atroz y despiadado. Cualquier historiador, sociólogo u antropólogo preocupado por el funcionamiento del mundo actual estaría encantado de poder manejar para sus estudios las variables informativas que pudieran surgir de tales interrogatorios.”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79610

    enero 25, 2009 en 8:44 am

  97. jes

    Los ataques suceden un día después de que Obama designara a Richard Holbrooke como el enviado especial para Afganistán y Pakistán

    Obama ya carga con 20 muertos en Pakistán

    El primero de los ataques, a cargo de aviones no tripulados, se registró en Kharkai, cerca de Mir Alí, en la demarcación tribal de Waziristán del Norte.

    “Hubo un ataque de misiles justo a las afueras de (la localidad de) Mir Ali” que tenía como objetivo la casa de un hombre llamado Khalil, dijo una fuente oficial citada por Geo, cadena que cifró en diez las víctimas mortales.

    El segundo ataque con misiles fue lanzado contra otra vivienda en Dilfaraz, cerca de Wana, en la demarcación tribal vecina de Waziristán del Sur, donde según Geo otras diez personas resultaron muertas.
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14146

    enero 25, 2009 en 1:53 pm

  98. El broker de Societe Generale confiesa que su empresa se lucró con el 7-J y el 11-S

    “El mejor día de comercio en la historia de Société Générale fue el 11 de septiembre de 2001.”
    Steve Watson Infowars.net
    Viernes 23 de enero de 2009
    Según un artículo en el Times de Londres hoy, el trader de Societe Générale Jérôme Kerviel se benefició enormemente tambien en el día de los bombardeos de 7/7 Londres. Él también ha revelado cómo su compañía logró beneficios enormes el 11 de septiembre de 2001, incitando a algunos a volver a las preguntas sobre el conocimiento previo del iniciado de ambos attentados terroristas.

    http://www.prisonplanet.com/rogue-trader-highlights-possible-911-and-77-insider-trading.html

    http://business.timesonline.co.uk/tol/business/industry_sectors/banking_and_finance/article5568518.ece
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/el-broker-de-societe-generale-confiesa.html

    enero 25, 2009 en 10:44 pm

  99. En Radio Nacional hablaron del 11-S , Pear Harbor, y el Maine

    En el programa “Asuntos propios” de Radios Nacional hablaron del 11-S , Pearl Harbor, y el Maine. Muy suave, pero es Radio Nacional a primera hora de la
    tarde: http://www.rtve.es/resources/mp3/0/0/1232554994900.mp3
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/radios-nacional-hablaron-del-11-s-pear.html

    enero 25, 2009 en 10:45 pm

  100. Manifestación Pro-Israel por el Ataque a Gaza, NYC 1-11-09

    El 11 de Enero un estimado 10.000 personas se concentraron delante el consulado israelí en Nueva York en apoyo al ataque a Gaza. La concentración fue organizada por la Federación UJA de Nueva York y el “Jewish Community Relations Council” de Nueva York en colaboración con La “Conference of Presidentes of Major American Jewish Organizations. Algunos de los legisladores más reconocidos dieron discursos en el acto. Manifestantes gritaron eslóganes de ira contra el mal de Hamás. El evento acabo en canciones y baile alegres.
    El Senador Chuck Schumer, (Demócrata) destacó los métodos de guerra humanitarios. El Gobernador de Nueva York, David Paterson, apareció en el escenario llevando una de las gorras rojas distribuidas entre los manifestantes como símbolos de la “alerta roja” que deben aguantar los residentes de Israel. El Gobernador Paterson citó los muchos cohetes de Hamás que caen en Israel y justifican las operaciones en Gaza y denunció el anti-semitismo que ha provocado el ataque a Gaza.
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/manifestacin-pro-israel-por-el-ataque.html

    enero 25, 2009 en 10:51 pm

  101. Ruben

    Fijaos en cartel “9/11 truth now” a la espalda de Cayo Lara !!!
    .
    http://www.tu.tv/videos/cayo-lara-condena-los-ataques-a-palestin

    enero 27, 2009 en 8:34 am

  102. Ruben

    la docrina del shock:
    .
    http://www.tu.tv/videos/la-docrina-del-shock

    enero 28, 2009 en 2:34 pm

  103. elproyectomatriz

    Berlusconi estudia aumentar en 30.000 los soldados para patrullar las calles

    Europa 26 de enero

    El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, dijo hoy que su gabinete estudia aumentar hasta 30.000 el números de soldados que patrullen las calles de las principales ciudades del país para garantizar, junto con las fuerzas del orden, la seguridad de los ciudadanos.
    .
    http://www.larepublica.es/spip.php?article14170

    enero 29, 2009 en 6:14 am

  104. anako

    30.000 soldados!!!!!!!!!!!
    Para patrullar las calles de Basora, será…!!!!

    Bienvenida Unión Europea!!! Los que permanecía aletargados mientras eran maniatadosy encarcelados con promesas de libertad y justicia, te saludan.

    enero 29, 2009 en 8:48 am

  105. Algo

    Treinta mil. Bueno, acabo de dejar una noticia en claves para la liberación sobre la huelga en Francia.

    Y todo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

    ¿De qué ciudadanos? de la mayoría no creo, ¿no será la seguridad de los que han llevado a la ciudadanía a esta situación en la que se vé inmersa el mundo?

    La respuesta es fácil.

    Salud para todos.

    enero 29, 2009 en 11:45 am

  106. Ruben

    Tranquilos, que según Berlusconi es para impedir la violencia de genero ….

    enero 29, 2009 en 1:12 pm

  107. anako

    Me conmueve profundamente la empatía berlusconiana.

    enero 29, 2009 en 1:24 pm

  108. NUEVO DOCUMENTAL SOBRE EL 11-S
    Ese 11-S
    (ESTRENO)
    .
    He utilizado fragmentos de videos realizados por otros autores, algunas fotografias y canciones, para realizar esta video-reflexión.

    Este video no tiene fines comerciales. Su proposito es el despertar, despertar de esta pesadilla.

    Sinopsis:

    11 de septiembre, un hilo de terror une tres acontecimientos.

    Los inquisidores de la imaginación y de la libertad, los señoritos del mundo, las élites, están intentando distorsionar la realidad y transformar la sociedad utilizando la tecnología y todos los recursos posibles.

    A través del miedo, la violencia ilimitada y la propaganda, están imponiendo en todo el mundo, el Nuevo Orden Mundial.

    Las ilegalizaciones, las prohibiciones, las medidas de excepción, la Doctrina Parot, la tortura, las detenciones preventivas, la justicia preventiva, y un largo etcétera, es la cuota que nos toca pagar en Euskal Herria dentro de este konplot.

    En 1973 en Chile, a iniciativa de los EUA, fué el inicio de una época oscura que se apoderó de Sudamérica, la Operación CONDOR. Convirtiendo toda Sudamérica en una dictadura.

    En Europa, en especial en Italia y Bélgica al igual que la red Gladio realizó atentados salvajes indiscriminados estilo Al Kaeda (CIA), en Euskal Herria, actuaron contra los refugiados. Concretamente, en una investigación judicial en Italia, aparecieron pruebas que demostraban que asesinaron a Pertur y Argala a finales de la década de los 70.

    Gladio, la organizaron la OTAN y los servicios secretos de los Estados Unidos
    de América, en colaboración de las policias y servicios secretos locales. Como en Condor de Sudamérica. ¿Organizaron la red Al Kaeda para llevar a cabo el actual hiperterrorismo?

    Estan utilizando todas las técnicas de los nazis, mentiras, propaganda, tortura, terrorismo, auto-ataque… tienen vínculos directos con los nazis,
    son sus seguidores, son TECNONAZIS,y nos llevan hacia una sociedad totalitaria y opresora de control digital total.

    ¡ESTO NO ES DEMOCRACIA! Ni aquí, ni en ninguna parte. Son los tiempos oscuros del fascismo vestido de democracia. Han reventado la crisis económica. Ahora, el fascismo se está preparando para enseñarnos los dientes en todo el mundo globalizado.

    Estos son los primeros destellos del futuro que nos han organizado los inquisidores de la imaginación. Tenemos que imaginar un mundo mejor,
    tenemos que sembrar la semilla que produzca un mejor futuro.
    TENEMOS QUE HACER UN MODO DE VIDA MEJOR!!

    Atento! Que nadie tome tus decisiones!
    Informate bien, la versión oficial suele ser mentira. Haz preguntas. Sigue a tu instinto. Es tiempo de estar alerta.

    ¡Nos están engañando!

    ¡COPIA Y DIFUNDE!

    ¡¡LIBERTAD!!

    Autor: Joseba Leizeaga
    Fecha: Invierno 2008-2009

    Resolución: 700×576
    Tamaño: 442,2 Mb
    Duración: 00:57′:34”
    Codecs: DivX 6,6 (Video) mp3 128 bps(Audio)
    Idioma: Castellano
    Producción: 4Egunetan egina filmak (Es decir, hecho en casa)
    Música: Conflict, Chopin, Bizet, R.C. Nakay & Peter Kater, Mimoun Rafroua, Fermin Muguruza, -gailu, Chumbawamba, LLuis LLach, Trova Mercedes Sosa + Pablo Milanes.

    [donkey link] Ese 11-S (Spanish) divx-mp3.divx [442.22 Mb] [eMugle statistics]

    En breve también descarga directa.

    enero 29, 2009 en 10:31 pm

  109. elproyectomatriz

    El anterio Presidente de los EEUU , es el último, y quizás la figura más prominente, y más pública que ha expresado apoyo para una nueva investigación sobre los ataques de 9/11. “We are Change Ohio” atendio un evento done firmaba libros el anterior presidente en Chicago. A pesar de los mejores esfuerzos de los personales de servicio secreto para secuestrar a la persona que registraba la conversación, el audio de las palabras de Carter fueron capturado. Le preguntamos a Carter, “usted apoyaría a los miembros de familia de las víctimas que quieren una nueva investigación sobre el 11-S?” Carretero aclara la pregunta antes de responder, “sí, yo no tengo nada que ver con eso, pero ciertamente….sería bueno. Mire el clip abajo.
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/el-ex-presidente-jimmy-carter-apoyaria.html
    .
    http://www.infowars.com/former-president-jimmy-carter-supports-call-for-new-911-investigation/

    enero 31, 2009 en 10:41 pm

  110. Ruben

    Desactivan un coche-bomba cerca de una escuela en Irlanda del Norte:
    .
    BELFAST 31.01.2009
    .
    La Policía investigaba el vehículo desde el martes, cuando recibió una llamada:
    .
    El coche estaba situado junto a una escuela en Castlewellan, al sureste del Ulster
    .
    Los autores del intento de atentado podrían ser “disidentes” del IRA
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090131/desactivan-coche-bomba-cerca-una-escuela-irlanda-del-norte/227227.shtml
    .
    TENDRÁ ALGO QUE VER CON LA VOTACIONES DEL TRATADO DE LISBOA ?????

    febrero 1, 2009 en 11:05 am

  111. ptolemaeus

    Roman Catholic Bishop Richard Williamson sin pelos en la lengua.

    febrero 4, 2009 en 5:53 pm

  112. No sé donde leí que este obispo era polemico: mi opinión va algo más lejos = este hombre es un caos, tiene a medio mundo revolucionado: negó que haya existido la “Shoah”, el Holocausto de seis millones de judíos por parte de los nazis de Adolf Hitler y se pronuncia acerca del 9-11 inside job y hasta invita a sus oyentes a buscar información en internet -“9/11 Mysteries.com”!! Esto merece un estudio serio……….. Bishop Williamson explains in a precise and amusing manner why the Pope and the Church in the Syllabus condemn the liberal agenda >> http://www.youtube.com/watch?v=F2LO97E7ycg >>

    El Papa levantó excomunión al obispo que negó el Holocausto

    El inglés Richard Williamson, negó que haya existido la “Shoah”, el Holocausto de seis millones de judíos por parte de los nazis de Adolf Hitler.

    http://www.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU >>

    http://www.vatican.va/index.htm >

    DI SUA SANTITÀ BENEDETTO XVI >

    «LIBERTÀ E LAICITÀ»

    Cordiale saluto.

    BENEDETTO PP XVI

    © Copyright 2009 – Librería Editrice Vaticana si tienes ganas, sino, también…

    febrero 5, 2009 en 2:14 am

  113. Ruben

    Alien más información sobre el Obispo Richard Williamson Weiner:
    .
    Obispo Richard Williamson Weiner aquí tenis sus declaraciones:
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU&eurl=http://www.rafapal.com/
    .
    VEAMOS SI TENIA RAZON:
    .
    El mito de la cámara de gas: Informe Rudolf
    .
    El licenciado en química Germar Rudolf está actualmente preso en Alemania por redactar su famoso informe que concluye que no hubo gaseamientos en Auschwitz.
    .
    http://es.youtube.com/watch?v=05hJkoThJNg&feature=PlayList&p=4A1F7266709D4CCC&index=7
    .
    ESTAS SON LAS REACCIONES:
    .
    La Policía alemana abre una investigación penal al obispo católico que niega el Holocausto:
    .
    Merkel ha pedido al Papa que debe condenar rotundamente el revisionismo del Holocausto

    http://www.rtve.es/noticias/20090204/policia-alemana-abre-una-investigacion-penal-obispo-catolico-que-niega-holocausto/228290.shtml
    .
    EL RABINATO DE ISRAEL ROMPE RELACIONES CON LA SANTA SEDE POR EL OBISPO QUE NIEGA EL HOLOCAUSTO (20/01/2009).
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090128/rabinato-israel-rompe-relaciones-con-santa-sede-por-obispo-williamson/225665.shtml
    .

    febrero 5, 2009 en 7:35 am

  114. BUENAONDA FILMS presenta:

    ‘EL NUEVO SIGLO AMERICANO’

    Estreno Mundial

    12 de Febrero en Madrid 20.30 h
    Local Nuevo Humanismo
    c/. Ardemans nº 48 Bajo
    Metros Diego de Leon y Avda. América.

    La revolución digital anuncia una nueva era
    EXPOSICIÓN DE CINE INDEPENDIENTE

    Este trimestre, el documental político “el Nuevo Siglo Americano”, se exhibirá en todo el mundo a través de una red de cines digitales que van desde Italia a Brasil, desde España a Sudáfrica. Con una amplia cobertura en la prensa internacional y el apoyo de destacados cineastas de todo el mundo, la idea de este evento es mostrar que la actual red digital ya es capaz de entregar de manera efectiva un producto completo a nivel mundial.

    febrero 6, 2009 en 8:53 am

  115. ptolemaeus

    THE NEW WORLD ORDER IS SHUTTING DOWN THE INTERNET!!!

    Está en inglés, de todas formas el título y como ALex Jones se expresa, algo se saca. Si alguien que entienda puede ofrecernos más información

    febrero 6, 2009 en 4:19 pm

  116. anako

    José Luis Gordillo
    Instituciones
    Universitat de Barcelona
    Áreas de conocimiento
    Filosofía del Derecho
    Artículos de revistas (13)Colaboraciones en obras colectivas (10)Libros (1)Coordinación (1 publicación)

    http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=138111

    Gracias, Jes

    febrero 8, 2009 en 4:11 pm

  117. Excelente documental sobre el 11-S realizado desde el País Vasco:
    .
    ESE 11-S
    .
    http://www.euskalnet.net/leize/irudigilea/bideoak/ese11s.html
    .
    Dan en el clavo al dar la importancia de lo sucedido el 11-S y en otros acontecimientos y relacionarlo con el Nuevo Orden Mundial.
    El mundo está despertando.

    febrero 9, 2009 en 1:24 am

  118. Ruben

    Coincidencia, casualidad ? Yo creo que no ….
    .
    09/02/2009: Coche bomba de ETA en Madrid sin heridos.
    .
    09/02/2008: ETA destroza el juzgado de Bergara en su primer atentado de 2008.
    .
    09/02/2007: Hay periodo de “tregua”.
    .
    09/02/2005: Atentado de ETA contra el recinto ferial de Madrid
    .
    09/02/2003: ETA asesina al jefe de la policía de Andoain.
    .

    febrero 10, 2009 en 1:08 pm

  119. Ruben

    Ese 11-S:
    .

    .

    febrero 10, 2009 en 4:18 pm

  120. Sábado 8 de febrero

    Wikileaks ha publicado cerca de un billón de dólares el valor de cuasi-secreto informes encargados por el Congreso de los Estados Unidos.

    Los 6.780 informes, vigente en este mes, incluyen más de 127.000 páginas de material sobre algunas de las cuestiones más polémicas en la nación, de los EE.UU. con relación a Israel a legislación sobre el aborto. Casi 2.300 de los informes se han actualizado en los últimos 12 meses, mientras que el informe más antiguo se remonta a 1996. La liberación representa la producción total del Congressional Research Service (CRS) por vía electrónica a disposición de las oficinas del Congreso. El Congreso de CRS es analítica de la agencia y tiene un presupuesto de más de US $ 100M por año.

    “Servicio de Investigación del Congreso” = “Congressional Research Service” = “CRS”..

    Informes desde >
    CRS: Fish and Wildlife Service: Compensation to Local Governments, March 6, 1990.
    Hasta >
    CRS: Abortion: Legislative Response, January 15, 2009 >>

    http://wikileaks.org/wiki/CRS_reports_by_date >>

    Fuente: http://cryptome.org >>

    Otros archivos de hoy >>
    > Blair-home.htm EE.UU. Master Spy Bulbo ocular residencial, 10 de febrero de 2009.
    > af021009.htm RFI entrega de las capacidades militares a través del Espacio, 10 de febrero de 2009.
    > fda021009.htm Protección de Alimentos de Bioterrorismo Taller, 10 de febrero de 2009.
    > sec021009.htm SEC Requiere Datos interactivo para Inversores, 10 de febrero de 2009.

    Archivos de cryptome.org, desde June 1996 hasta hoy >>
    http://cryptome.info/cryptome-archive.htm >>

    Vídeo 11-S >>
    http://downloads.leadingtowar.com/film/flvs/spanishcastilian/video_player02.html >>

    ¿…?
    http://www.waronfreedom.org/index.html#synth >>

    http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos >>

    febrero 10, 2009 en 8:51 pm

  121. Wikileaks ha publicado cerca de un billón de dólares el valor de cuasi-secreto informes encargados por el Congreso de los Estados Unidos.

    Los 6.780 informes, vigente en este mes, incluyen más de 127.000 páginas de material sobre algunas de las cuestiones más polémicas en la nación, de los EE.UU. con relación a Israel a legislación sobre el aborto. Casi 2.300 de los informes se han actualizado en los últimos 12 meses, mientras que el informe más antiguo se remonta a 1996. La liberación representa la producción total del Congressional Research Service (CRS) por vía electrónica a disposición de las oficinas del Congreso. El Congreso de CRS es analítica de la agencia y tiene un presupuesto de más de US $ 100M por año.

    “Servicio de Investigación del Congreso” = “Congressional Research Service” = “CRS”..

    Informes desde >
    CRS: Fish and Wildlife Service: Compensation to Local Governments, March 6, 1990.
    Hasta >
    CRS: Abortion: Legislative Response, January 15, 2009 >>

    http://wikileaks.org/wiki/CRS_reports_by_date >>

    Fuente: http://cryptome.org >>

    Otros archivos de hoy >>
    > Blair-home.htm EE.UU. Master Spy Bulbo ocular residencial, 10 de febrero de 2009.
    > af021009.htm RFI entrega de las capacidades militares a través del Espacio, 10 de febrero de 2009.
    > fda021009.htm Protección de Alimentos de Bioterrorismo Taller, 10 de febrero de 2009.
    > sec021009.htm SEC Requiere Datos interactivo para Inversores, 10 de febrero de 2009.

    Archivos de cryptome.org, desde June 1996 hasta hoy >>
    http://cryptome.info/cryptome-archive.htm >>

    Vídeo 11-S >>
    http://downloads.leadingtowar.com/film/flvs/spanishcastilian/video_player02.html >>

    ¿…?
    http://www.waronfreedom.org/index.html#synth >>

    http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos >>

    febrero 11, 2009 en 12:55 am

  122. Otros archivos de cryptome.org de hoy >>
    > Blair-home.htm EE.UU. Master Spy Bulbo ocular residencial, 10 de febrero de 2009.
    > af021009.htm RFI entrega de las capacidades militares a través del Espacio, 10 de febrero de 2009.
    > fda021009.htm Protección de Alimentos de Bioterrorismo Taller, 10 de febrero de 2009.
    > sec021009.htm SEC Requiere Datos interactivo para Inversores, 10 de febrero de 2009.

    Archivos de cryptome.org, desde June 1996 hasta hoy >>
    http://cryptome.info/cryptome-archive.htm >> …..

    febrero 11, 2009 en 12:59 am

  123. ………. Vídeo 11-S >>
    http://downloads.leadingtowar.com/film/flvs/spanishcastilian/video_player02.html >>

    ¿…?
    http://www.waronfreedom.org/index.html#synth >>

    http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos >>

    febrero 11, 2009 en 12:59 am

  124. Comentario enviado a un blog de TVE mientras debatimos sobre el 11-S con el corresponsal de Washington. Es de agradecer a Gabriel Herrero el permitir la libertad de expresión y participar en el debate:
    .
    http://blogs.rtve.es/desdecamelot/2009/2/5/palin-y-hombres-alfalfa
    .
    Aquí el último comentario que le hemos enviado:
    .
    Justamente ahí reside el problema, estimado Gabriel, en el reduccionismo metodológico habitual en cuanto a lo concerniente a la investigación sobre lo que verdaderamente aconteció en el fatídico 11-S.
    Y ese reduccionismo, esa falta de esfuerzo intelectual serio, esa entrega a lo que vino dado por los propios autores del crímen, esa pasividad a la hora de afrontar una investigación seria, está condicionada, cual programación mental, desde el mismo día que acontecieron los auto-atentados, a través de los medios que ellos mismos controlan, así como condicionado por documentales que sentaron las bases de su matriz de opinión, que como es evidente, hicieron efecto hasta día de hoy, puesto que se sigue repitiendo de forma robótica y automática el mismo discurso que nos programaron, sin existir el más mínimo esfuerzo de reflexión intelectual seria al respecto (p.e. la versión oficial plasmada al poco tiempo con “How the twin towers fell” que sentó las bases del discurso y el estado de opinión repetido como loritos en todos los medios), una comodidad intelectual que tristemente conduce al reduccionismo. Al mismo tiempo, vivir en la ignorancia en según que situaciones, ya sea conscientemente o inconscientemente, resulta placentero y elimina preocupaciones, y sobretodo, otorga seguridad.
    De todas formas, como bien explica Noam Chomsky, el 11-S se queda corto ante otras mayores ignominias cometidas por el imperio y que siguen todavía impunes, por ahora. La clave del 11-S es que una vez comprendes su esencia y consigues superar la matriz de opinión que nos impusieron, empiezas a comprender el resto de infamias y consigues relacionarlas a medida que te adentras en la madriguera del conejo: golpe de estado contra JFK, asesinato de RFK, Martin Luther King, Lennon, Guerra de Vietnam, golpes de estado por toda latinoamérica, control del patio trasero, financiación de las oligarquias, militarización de Colombia, control del tráfico de drogas, bloqueo de Cuba, asesinato del Che, Irak, Afganistán, Gaza, etc…
    Actos cometidos por los mismos en su proceso por asentar y afianzar su control del poder y desposeer al pueblo de todo líder o movimiento social que pudiera conducir a la liberación del pueblo norteamericano, y por extensión a través de su injerenCIA, hacerlo extensible al resto del planeta.
    La navaja de Occam hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.
    Resulta más que evidente que la igualdad de condiciones destaca por su ausencia en este debate, cuando las grandes agencias de noticias, controladas por los mismos delincuentes, continuamente han estado moldeando y programando la opinión sobre el evento. Mientras tanto, miles de personas, verdaderos ciudadanos, luchan a diario intentando sacar a la luz la verdad de lo ocurrido en una total desventaja y desigualdad de medios. Pero la constancia y la empatía por el prójimo van calando y la verdad llega a la población. La igualdad de condiciones pues, es irrisoria, y reducirse a la versión oficial como la más simple resulta el claro ejemplo de la comodidad intelectual y, al mismo tiempo, ejemplo del éxito de la programación mental ejercida sobre la población en todos sus ámbitos.
    ¿Cómo consiguieron programarnos mentalmente hasta día de hoy, tal como se ha podido comprobar?
    Aquí el análisis pormenorizado:
    .
    LA GUERRA CONTRA EL PERIODISMO
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-8959870197885634740&ei=5q2SScjsJIjojgLPjdS8Cw&q=outfoxed+espa%C3%B1ol
    .
    El MIEDO es el mecanismo más efectivo de control de la población. Cuando sometes a un pueblo a un gran TRAUMA (esencia del 11-S) consigues la justificación de tus actos posteriores (invasiones y recortes de las libertades civiles, Patriot Act, HR 1955) y lo que es más triste, la propia aceptación por parte de la población, ya que en tal situación, ve al Estado como a su defensor, su protector.
    ¿Cómo consiguieron meternos el miedo en la médula?
    El gran periodista de investigación, y galardonado documentalista, Adam Curtis, nos lo detalla en un documental de la BBC:
    .
    EL PODER DE LAS PESADILLAS (tres partes)
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-1171533565547195972&ei=7LWSSfCeCYrSjgKo8Im5Cw&q=el+poder+de+las+pesadillas
    .
    Más información y documentales imprescindibles de Adam Curtis:
    .
    http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Curtis
    .
    A pesar de ello, verdaderos y valientes periodistas norteamericanos luchan por deshacer tan infame programación metal, pues eso es lo que ejercen sobre todos nosotros a través de sus medios. Un documental que todo buen periodista debiera afrontar:
    .
    LA PRENSA POR LA VERDAD
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-8722844027890597648&ei=a66SSdb0IYqGjQLysInCCw&q=press+for+truth+espa%C3%B1ol
    .
    Quedarse con la versión oficial en cuanto al derrumbe de las torres gemelas sin atender a las abundantes evidencias de las demoliciones controladas, resulta un acto de conformidad y falta de responsabilidad muy preocupante.
    Aunque evidentemente, si nos centramos solo en los “datos disponibles” facilitados por la administración Bush, es comprensible tu posicionamiento al respecto. Ahí radica el problema que te conduzcan al reduccionismo y la naranja de Occam, sido conducidos a ello hasta el punto de comulgar con ellos sin tan siquiera atender a las evidencias de los arquitectos e ingenieros.
    Nosotros, tras investigar durante más de dos años, evidentemente nos rendimos ante las evidencias y no tenemos ningún género de duda al respecto de la demolición controlada.
    Expertos en demoliciones controladas llevan diciéndolo desde el mismo momento que lo presenciaron en directo.
    Un ejemplo de un experto:
    .
    Danny Jowenko on WTC 7 controlled demolition
    .

    .
    A continuación, dos nuevos vídeos que han sido difundidos hace escasos días, sobre la conferencia del arquitecto norteamericano Richard Gage, en la que detalla una por una las evidencias:
    .

    .

    .
    Suponemos que sabes que seis horas después de la demolición controlada de las torres gemelas, también cayó el WTC7, un rascacielos que no recibió el impacto de ningún avión, y cuyos focos de fuego no fueron importantes. Su demolición fue anunciada con 20 minutos de antelación en la BBC:
    .

    .
    Y su propio amo, el magnate de origen judío, Larry Silverstein, lo reconoció de manera sutil para esquivar la presión, aludiendo que decidieron tirarlo. Pregúntale a un experto en demoliciones cuanto tiempo lleva preparar una demolición y qué condiciones se necesitan para llevarlo a cabo. El WTC7 albergaba oficinas muy incómodas que interesaba eliminar a toda costa, y no cayó cuando tenían previsto:
    .

    .
    En cuanto al careto de mister Bu$h, es evidente que nosotros vemos la secuencia desde una perspectiva diametralemente opuesta a la que comentas cuando dices que es una buena señal de que no sabía nada. Nosotros te planteamos otro punto de vista mientras revises esa triste secuencia de nuevo, y es la siguiente. Visiona su careto y un globito encima suyo al estilo cómic a modo de pensamiento “bushiano”:
    “Sé qué tenía que pasar, pero no cuando. Voy a esperar y a seguir las instrucciones del plan”
    (y nosotros añadimos que no sabía cuando “para no cagarla”).
    Eso sí, coincidimos contigo en lo de “la cara de imbécil”. Y no solo la suya, también la de toda su tropa de inhumanos.
    Revisa la secuencia de nuevo bajo esta perspectiva, sus ojos lo dicen todo.
    .

    .
    La elección de la visita a la escuela ese día fue muy acertada por parte de la élite. Contiene una alto valor de inocencia, que emana del propio colegio, y que se traslada a él y al acto en si. Somos inocentes, por si hay alguna duda.
    Se las saben todas, pero dejan brechas. Aunque claro, se dirá que fue una casualidad que ese día hiciera una visita a un colegio. Inocentes ciudadanos.
    .
    Sobre al-Qaeda… Lástima que ya no esté vivo el ministro Robin Cook tras su “accidente” en la montaña, al poco de publicar su último artículo en The Guardian:
    .
    http://www.guardian.co.uk/uk/2005/jul/08/july7.development
    .
    Gracias a él se empezó a conocer mejor la realidad de al-Qaeda y el uso que se le dá. Pero bueno, una vez más, otra muerte accidental o “suicidio”, como la del patriota inglés, David Kelly, inspector en Iraq sobre las armas de destrucción masiva.
    Al-Qaeda reaparece cada vez que la necesitan.
    .
    Comentas al respecto de Afganistán que es un país sin materias primas relevantes. Pregúntale a la CIA si el opio no es una materia prima relevante para ellos y para su financiación y corrupción de políticos, matones y confidentes.
    .
    How To Destabalize Countries – John Perkins Part 2
    .

    .

    .
    ¿Y Afganistán de dudoso interés geopolítico?
    Veamos si es así en el siguiente análisis geopolítico, estratégico y energético:
    .
    http://www.vtv.gob.ve/videos-emisiones-anteriores/12463
    .
    La misma matriz de opinión se impone también al respecto del 11-M, 7-J y 26-N. Lo mismo de lo mismo.
    En cuanto al 11-M jugaron con los españoles al juego de ETA y al-Qaeda. La derecha acusando a la izquierda y la izquierda a la derecha. Mientras el amo de ambos brazos libre de toda culpa, ocultando la realidad de los verdaderos autores, los que controlan la inteligencia y buscan la justificación de la guerra contra el terror.
    Por suerte no todos los españolitos caímos en el juego de ser cocinados con la salsa de uno (PP) o la salsa del otro (PSOE), en definitiva la salsa única llamada PPSOE, y optamos por ni tan siquiera ser cocinados.
    Las evidencias del 11-M fueron utilizadas para justificar una u otra teoría de la conspiración, dejando a parte por consiguiente, la verdadera opción.
    A continuación, algunas de las evidencias con las que jugaron con nosotros:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=3515907829188359241&ei=Ac2SSbuDNIvSjgKe4rG9Cw&q=1000+dias+despues
    .
    Al igual que lo ocurrido con el 11-S, los restos fueron eliminados para no dejar pruebas del crimen. En el 11-S 200 mil toneladas de acero fueron embarcadas a China para no dejar las evidencias del uso de explosivos.
    .

    .
    En el 11-M, 48 horas después fue ordenado el desgüace de las pruebas. De nuevo, el reduccionismo para hacer más simple la opción de Occam. A continuación, una filtración de la sala de la providencia que lo demuestra:
    .

    .
    Sigamos con los datos displonibles.
    La administración Bu$H no cesó en su programación mental insistiendo en que no hubo manera de predecir cuanto ocurrió. Ese mismo día, el 11-S, se llevaban a cabo ejercicios de simulacro que reproducian exactamente lo que ocurrió. Ejercicios ficticios que se convirtieron en realidad. ¿Os suena la bajada de la guardia ese día? Mmmmmmmmmmm.
    Cynthia McKinney, verdadera política libre, nos lo explica a la perfección mientras expone con sus preguntas al diablo Rumsfeld en directo en la sesión de control:
    .

    .
    Exactamente lo mismo sucedió el 7-J de Londres, vaya casualidad. Ejercicios de simulacro que reproducian exactamente cuanto ocurrió.
    Peter Power lo explicaba asombrado en un canal de TV de UK:
    .

    .
    Periodistas de altura nos educan sobre el 7-J en este documental:
    .
    7-J RIPPLE EFFECT
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=949761619449543217&ei=3dSSSdLyN5LQjwLSiPXFCw&q=7+ripple+effect+spanish&dur=3
    .
    David Whyler, ex-agente del MI5 británico nos lo explica:
    .

    .
    Una semana antes del 11-M la OTAN llevó a cabo simulacros de la misma manera, y se tomaron muchas molestias sobre la red ferroviaria de Madrid, así como se molestaron en obtener imágenes satelitales de gran precisión de la estación de Atocha.
    .
    El 26-N, lo mismo de lo mismo. Video de 6 partes:
    .

    .
    Una buena manera de empezar a investigar seriamente el tema, sin superficialidad, sería empezando por el pre-11-S, para pasar luego al durante-11-S y post-11-S. Afrontando el pre-11-S es obligado atender el PNAC (Project for a New American Century). Ahí se empiezan a encajar las primeras piezas en un sin parar.
    Suponemos que conoceras al prestigioso periodista de investigación australiano, y referente para muchos profesionales de los medios (y no profesionales, como nosotros, que también lo admiramos), John Pilger. Él mismo nos alertó sobre la importancia del PNAC para COMPRENDER el 11-S:
    .
    http://www.ratical.org/ratville/CAH/BushTE.html
    .
    “This corruption makes journalists and broadcasters mere ventriloquists’ dummies”. JOHN PILGER
    .
    Gracias por permitir la libertad de expresión en tu casa Gabriel. Abrir las ventanas de vez en cuando es necesario para ventilar las habitaciones y contrarestar los malos efectos del aire viciado.
    En conclusión, o seguimos con el reduccionismo que nos condena a aceptar el Nuevo Orden Mundial, o nos tomamos el tema en serio, investigamos y denunciamos los designios que nos tienen preparados en su agenda.
    En este sentido, la prensa es la defensa de la humanidad. ¿Estará a la altura de tan magna responsabilidad o tendrá que ser el pueblo quien vele por su libertad?
    .
    “La verdad es que las conspiraciones algunas veces ocurren”
    MICHAEL MEACHER

    Ex-Ministro de Medio Ambiente, Salud y Comercio del Reino Unido

    febrero 11, 2009 en 3:13 pm

  125. A dia de hoy, y despues de todo lo llovido e investigado, ¿cual es vuestra teoria, fueron misiles, junto con cargas de explosivos colocadas con anterioridad de manera estrategica, hubo aviones, o totalmente descartado, alguien se atreve a simplificar en 4 o 5 lineas.?

    Um fuerte abrazo.

    febrero 11, 2009 en 5:56 pm

  126. ptolemaeus

    Conspiranoicos, la mejor defensa para los autores del 11-S.

    Traducción gentileza de Subtitules.

    febrero 11, 2009 en 6:56 pm

  127. Ruben

    Con respecto a las Torres Gemelas, yo digo que fueron aviones teledirigidos como ocurre en el FDL – EPISODIO 1. Y posteriormente fueron demolidas con explosivos.
    .
    Y con respecto al Pentágono, fue un avión teledirigido pero de menor tamaño. Y el avión comercial fue teledirigido al mar.
    .
    Y el cuarto avion, era también teledirigdo, pero la tripulación sabiendo cual seria su destino, lo auto derribo.
    .
    No hubo secuestradores, los teledirigieron sin que supieran que pasaba, y como retomar el control.
    .

    febrero 11, 2009 en 7:14 pm

  128. Ruben

    ptolemaeus, un vídeo brutal !!!
    .
    Muchas gracias !
    .
    Tiene razon con el WTC – 7, nuca se habla de él.
    .
    Y con respecto al 4º avion, quiza tambien fue teledirigido al mar, lo que se estrecho en el campo, fue un prototipo como el del Pentágono.
    .
    Aunque quiza ambos aviones fueron derribados en el aire, o llevados a un base militar, y sus pasajeros asesinados.
    .
    Bueno, algún (más pronto que tarde) se sabrá la verdad.
    .

    febrero 12, 2009 en 7:44 am

  129. ¿Entonces se descarta la teoria de september clues, de misiles impactando, e imagenes creadas por ordenador, orquestadas desde los laboratorios de comunicacion estrategica?

    febrero 12, 2009 en 12:36 pm

  130. Supongo que al no contestar, os sentis identificados con la reflexion que aparece en el video http://www.youtube.com/watch?v=feE_mbXRG-c que ptolemaeus recomendo.
    Con las tres o cuatro cosas basicas, que no encajan en la historia del 11S, son suficientes para refutar la version oficial, y todo intento de aportar nuevos nudos sin atar, es igual, a darles motivos a los que estan deseando tener una excusa infundada, de que los conspiranoicos son locos de atar.

    febrero 14, 2009 en 11:36 am

  131. Ruben

    Una de las víctimas del accidente de Nueva York perdió a su marido en el 11-S:
    .
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/internacional/1234546050.html

    febrero 15, 2009 en 8:49 pm

  132. Ruben

    La activista pro Derechos Humanos Alison Des Forgeses una de las víctimas del accidente aéreo de Buffalo
    en el estado de Nueva York, y donde murieron 50 personas.
    .
    * Europa Press
    .
    * NUEVA YORK |
    .
    Des Forges, de 66 años, y que residía en Búffalo, dedicó su vida a estudiar Ruanda y escribió el libro ‘No dejes que nadie cuente la historia’, un informe definitivo sobre el genocidio de 1994 en el que los extremistas de la mayoría étnica del país, los hutus, mataron a cerca de 800.000 personas de la etnia minoritaria tutsi y de los hutus moderados.
    .
    La principal asesora de la ONG Human Right Watch (HRW) era una de los 44 miembros de la tripulación que viajaba en el vuelo 3407 de Continental Airlines, un Bombardier Dash 8 Q400 de 74 asientos, que se estrelló contra una casa a escasos 11 kilómetros del aeropuerto de
    .
    Además, denunció el abuso contra los Derechos Humanos cometidos en otros países africanos como Burundi, o la República Democrática del Congo (RDC) y actuó como testigo presencial en 11 juicios del Tribunal Penal Internacional para Ruanda creado por la ONU con el fin de condenar a los reponsables del genocidio ruandés, y en otros procesos judiciales en Bélgica, Suiza, Países Bajos, y Canadá, según informaciones de HRW recogidas por la cadena CNN.
    .
    http://www.adn.es/internacional/20090214/NWS-0042-Forgeses-Derechos-Buffalo-Humanos-Alison.html

    febrero 15, 2009 en 8:51 pm

  133. anako

    Galeano y el 11-S.
    Siempre GRANDE.

    “Se salvaron los que no obedecieron”

    febrero 17, 2009 en 4:57 pm

  134. ptolemaeus

    Teneis problemas para ver videos de youtube ?

    febrero 17, 2009 en 8:38 pm

  135. Documental del 2006 sobre el 11-S, creado por una ex-agente del FBI, Sibel Edmond. Ahora dsiponible para todos:
    .
    KILL THE MESSENGER (Matar al mensajero)
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=6063340745569143497
    .
    Esta es Sibel Edmonds:
    .

    febrero 22, 2009 en 10:57 pm

  136. anako

    Estrasburgo condena al Reino Unido a indemnizar a nueve detenidos tras el 11-S
    EFE. 19.02.2009 – 18:53h
    Entre ellos está Abu Qatada, considerado el “embajador” de Bin Laden .
    Las detenciones se produjeron en virtud de las leyes especiales dictadas tras los atentados del 11-s.

    Las indemnizaciones son inferiores a las de otros casos porque fueron hechas ante la necesidad de proteger a la población.

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/02/20-minutos-estrasburgo-condena-al-reino.html

    http://www.20minutos.es/noticia/451660/0/reino/unido/condena/

    febrero 23, 2009 en 10:59 am

  137. Ruben

    Jaque Mate: Anuncian el lanzamiento del primer diario “conspiranoico”:
    .
    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=118030&cHash=3a6952e5c8

    febrero 24, 2009 en 9:32 am

  138. ptolemaeus

    Fragmento de la transmisión del 29 de enero de 2009. Alex intercambia opiniones con Kurt Nimmo, miembro de su staff periodístico, acerca del artículo en el Wall Street Journal, New York Times, el Financial Times, entre otros, anunciando un gobierno mundial entre las cenizas de la crisis.

    febrero 24, 2009 en 7:07 pm

  139. anako

    Según palabras de D. Rockefeller -creo que saqué esto de End Game, pero no estoy 100% segura-:

    “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la indicada crisis (major) y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial”.

    ¿Alguna pregunta?…

    febrero 24, 2009 en 7:15 pm

  140. ptolemaeus

    Alex Jones – Despertar ante el Nuevo Orden Mundial

    Subtitulado en español

    febrero 26, 2009 en 10:43 pm

  141. finletargo

    MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES
    .
    PROYECCIONES DE ZERO EN BARCELONA.

    -Viernes 13 de marzo, a las 18h., en la Escuela de Ingenieros de la Universidad
    Politécnica de Cataluña (Avda. Diagonal 647, Metro Zona Universitaria, Línea
    3). A la proyección le seguirá un debate con profesores de la Escuela sobre las
    causas técnicas del hundimiento de las Torres del WTC.

    -Lunes 16 de marzo, a las 19h., en el Centro Cívico Pati Llimona (C/ Regomir 3,
    Metro Jaume I, Línea 4). Presentará y moderará el acto Juan Ramón Capella,
    escritor y Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona.

    En las dos proyecciones participará Francesco Trento, co-director del
    documental. Para cualquier contacto con él o para tener más información sobre
    las proyecciones, llamar a José Luis Gordillo, 650957218.

    Organizan: Colectivo de la revista mientras tanto, “11SBarcelona”, Polityzen,
    Vocalía de información de la AAVV de Sant Andreu.
    Dan su apoyo: Plataforma Aturem la Guerra

    marzo 6, 2009 en 2:26 pm

  142. finletargo

    *Estreno de “Zero” en Madrid y Barcelona *

    *En Barcelona:*
    /viernes 13 de marzo, a las 18h.,/
    en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña
    (Avda. Diagonal 647,Metro Zona Universitaria, L. 3).
    A la proyección le seguirá un coloquio con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las torres del WTC.
    participará Francesco Trento, realizador del documental

    /El lunes 16 de marzo/
    Centro Cívico Pati Llimona
    (C/Regomir 3, Metro Jaume I, L4).
    presentará Juan Ramón Capella, escritor y profesor emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona
    participará Francesco Trento, realizador del documental
    informacion: 650957218
    **

    *En Madrid :*
    /Jueves , 26 Marzo, 2009
    /pequeño Cine Estudio. 20.00 h
    C/ Magallanes Madrid
    Metro Quevedo
    participará Francesco Trento, realizador del documental
    para info y reservar: tel 609954536 o escribir aqui

    En Italia, un grupo de escritores, periodistas y profesores ha publicado un libro titulado ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso (CERO, porque la versión oficial sobre el 11-S es una falsedad) y ha promovido la realización, con financiación obtenida mediante suscripción popular, de un documental con un título parecido: ZERO-Inchiesta sull’11 settembre (CERO-Encuesta sobre el 11-S). El principal animador de esta doble iniciativa es Giuliano Chiesa, periodista y eurodiputado adscrito al grupo socialista. En el libro participan Gore Vidal, Franco Cardini, Marina Montesano, Gianni Vattimo, Lidia Ravera, Andreas von Bülow, Steven E. Jones, Claudio Fracassi, Jürgen Elsässer, Webster Griffin Tarpley, Thierry Meyssan, Enzo Modugno, David Ray Griffin, Barrie Zwicker y Michel Chossudovsky.
    *El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

    ver trailer: http://investigar11s.blogspot.com/2009/03/estreno-de-zero-en-madrid-y-barcelona.html
    *

    marzo 6, 2009 en 2:49 pm

  143. Gondor

    Estrenos del documental “Zero” en Madrid y Barcelona
    En Barcelona:
    16 Marzo, 2009
    centro cívico Pati Llimona – 19 horas
    C Regomir, 3
    Barri Gòtic
    Ciutat Vella
    presentado por Arcadi Oliveres y Jose Luis Gordillo.
    Contará con uno de los directores del documental.

    En Madrid :
    26 Marzo, 2009
    pequeño Cine Estudio. 20.00 h
    C/ Magallanes Madrid
    Metro Quevedo
    Contará con uno de los directores del documental.
    para reservar: tel 609954536 o escribir a la web http://investigar11s.org

    Saludos y Feliz Despertar

    marzo 6, 2009 en 3:13 pm

  144. Muchas gracias, Gondor. Se nos había pasado por alto la convocatoria de Madrid en el post.

    marzo 6, 2009 en 5:08 pm

  145. ¡A DIFUNDIR SE HA DICHO!
    .
    http://www.investigar11s.org/zero.html
    .
    Esta es una labor de todos. Primero los que investigan, luego los que documentan, luego los que dan la cara, luego los que administran medios alternativos, y luego los que dan el empujón final en el proceso de difusión. Es trabajo de todos y cada uno de nosotros. Una cadena imprescindible.
    .
    http://www.investigar11s.org/zero.html

    marzo 7, 2009 en 10:54 pm

  146. Un gran trabajo de investigacion, esta claro que dett¡ras del 11m hay una mano negra, o mejor dicho, una mano roja, los intereses electorales del PSOE y su opotunas manifestaciones para manipular a la opinion publica fueron un acierto estrategico pero de poca catadura moral, lo normal y lo mas honorable habria sido realizar una investigacion seria y posponer las elecciones.
    Quien puede creer en una sentencia que habla de y deja libre de cargos a los supuestos autores intelectuales “El Egipcio”, Hassan el Haski, Youseff Belhajd fueron absueltos de estos cargos. El Supremo dio un paso más al desligar de manera definitiva la masacre de Al Qaeda.

    Todavia alguien se puede creer esta mentira???

    Por las victimas, por la democracia, y por la justicia, no podemos dejar que se quede asi,

    Gracias por tu compromiso y a todos los que dia a dia luchan por una democracia que funcione y no se dejan engañar por unos y por otros, se trata de justicia, se trata de respeto no dejes que nos dividan saludos

    junio 26, 2009 en 4:42 pm

    • Más que de las manos del PSOE, mejor dicho el PP-PSOE.
      .
      Deberías pensar en la OTAN y sus “Operaciones Gladio”:
      .
      http://finletargo.wordpress.com/documentales/a-por-tema/7-guerra-y-terror/terrorismo-internacional-2-2/11-m-2004/

      junio 26, 2009 en 6:10 pm

  147. Jezer

    “Pues nada hay oculto que no haya de descubrirse ni secreto que no haya de conocerse y salir a la luz” Lucas 8:17

    julio 28, 2009 en 10:06 pm

  148. Algo

    http://www.publico.es/internacional/241775/tony/blair/declarar/irak

    Tony Blair tendrá que declarar sobre Irak

    El veredicto de la comisión de investigación se conocerá tras las elecciones británicas.

    IÑIGO SÁENZ DE UGARTE – Londres – 30/07/2009 19:18

    Tony Blair y Gordon Brown hicieron todo lo posible para impedir una investigación independiente de la invasión de Irak hasta que se rindieron a la evidencia.

    Ahora ambos saben que tendrán que declarar ante una comisión de investigación, Blair seguro y Brown probablemente, aunque al menos con la ventaja de que pasará mucho tiempo hasta que se conozca su veredicto.

    Los miembros de la comisión explicaron este jueves por primera vez cómo será su funcionamiento y cuáles son sus intenciones.

    De entrada, al precisar las posibles fechas, dieron un respiro al Gobierno al confirmar que el informe definitivo no se hará público hasta finales del 2010, y quizá más tarde.

    Es muy probable que no haya conclusiones preliminares, por lo que es imposible que el resultado se conozca antes de las próximas elecciones generales, que deben celebrarse en primavera.

    Son cuatro hombres, todos con el título de Sir, y una mujer (una baronesa miembro de la Cámara de los Lores). Estos distinguidos representantes del establishment británico, entre los que hay dos historiadores y un ex embajador en Rusia, tienen como misión explicar cómo se llegó a la decisión de derrocar a Sadam Hussein, con qué información contaba el Gobierno de Blair para seguir los pasos de EEUU en la invasión y cómo se llevó a cabo la ocupación de Irak después de abril de 2003.

    Transparencia

    Su presidente, John Chilcot, defendió su independencia ante los periodistas y negó que la comisión vaya a limitarse a limpiar la reputación del Gobierno, como temen muchos. Otras comisiones, también independientes, han terminado con informes tan favorables al poder como si los hubieran redactado los asesores de un ministro.

    Según Chilcot, no hay razones para el escepticismo: “La independencia de la comisión se medirá por la calidad del informe final”, dijo. “Si descubrimos que se cometieron errores graves, el informe lo dirá en los términos más claros”.

    Se ha prometido la máxima transparencia. La norma será que las sesiones se retransmitan por televisión o Internet, y sólo en algunos momentos las declaraciones se harán a puerta cerrada.

    No serán interrogatorios porque no se trata de una investigación judicial. Sea por formación o por ingenuidad, Chilcot tiene claro qué castigo tendrán los que mientan: “Si alguien no dice la verdad y luego se descubre, su reputación quedará destruida para siempre”.

    No le preguntaron por aquellos cuya credibilidad ya quedó muy dañada tras saberse que las armas de destrucción masiva que justificaron la invasión en realidad no existieron.

    Comentario: Les urge justificar, les urge tapar, les urge faltar a lo que realmente ocurrió, les urgen los votos, les urge ganar tiempo, les urge esconder el motivo principal por el cual se fotografiaron en las Azores, les urge que nos creamos otros cuentos.

    Algo pasa en el mundo para que los de siempre empiecen a preocuparse por las consecuencias de sus acciones.

    Todos sabemos que la invasión de Iraq fué producto de la codicia, les importaba tres pimientos si en ese país había o no democracia y libertad. La codicia económica, la codicia geopolítica.

    Con esta pantomima no creo que nos hagan olvidar que fueron responsables de los llamados daños colaterales, como buscan las palabras, etc….

    Esta noticia tiene algo bueno, se sienten preocupados porque saben que cada vez más los ciudadanos no se creen las verdades oficiales es decir las mentiras protocolizadas.

    Salud para todos.

    julio 31, 2009 en 10:06 am

  149. Os incluímos un comunicado de los compañeros de INVESTIGAR11S.ORG:
    .
    Estimados amigos,

    Sabemos que muchos de vosotros estais comprometidos en esta lucha y por ello OS PEDIMOS que nos ayudeis puesto que se nos hace muy complicado sufragar los gastos (DVDs,fotocopias, etc.) que nuestras acciones necesitan. Nosotros no recibimos subvenciones ni nos llega ayuda de ningun organismo.

    Durante una típica salida en la Puerta de Sol Madrileña, con pancartas, y gigantes fotografías de las Torres Gemelas y del Pentágano, el público nos pide muchos más DVDs y fotocopias que nuestros propios bolsillos nos permiten.

    Tambien hemos traido a Richard Gage al COAM, a David Ray Griffin al Ateneo y a Niels Harrit al Ateneo. Ahora estamos planeando traer a un Sargento General de Pilots for 911 truth a una conferencia en el Ateneo el 11 de Septiembre y necesitamos pagarle la estancia.

    Si quieres y puedes ayudar, por la verdad, justicia y paz, hazte socio o ayuda de forma anónima. En esta pagina puedes hacer una contribuicion por paypal o domiciliacion bancaria. http://investigar11s.org/haztesocio.html O si prefieres puedes hacer una contribucion directamente a nuestra cuenta: (la contribucion puede ser anonima)
    Caja Madrid : 2038-1889-75-6000179839 : Asociación por la verdad sobre el 11 de septiembre ..También puedes contactarnos por teléfono, 609954536,
    Muchas gracias,

    La Asociacion por la Verdad Sobre el 11-S

    http://www.investigar11s.org

    agosto 17, 2009 en 3:01 am

  150. ptolemaeus

    Russia Today: La revolución de 9/11 Truth

    septiembre 15, 2009 en 8:24 pm

  151. ptolemaeus

    Paso la Prueba.

    Bush pasó la prueba segun las palabras de su padré Bush, la prueba del 11-S

    octubre 30, 2009 en 2:06 pm

  152. ptolemaeus

    Muchos gringos ya no tienen salvacion

    octubre 30, 2009 en 2:18 pm

  153. Petrus

    Muy bueno todo lo expuesto; de hecho pienso como usted. “El Gran Hermano” engaña una vez más a la masa que carece de criterio. Sólo cree lo que los “medios de desinformación” cuentan. Poca gente, especialmente en nuestro país siquiera ha oido hablar de la posibilidad de que los atentados del WTC, fueran un “inside job”. Hace unos 3 meses, recuerdo cuando dije a un compañero de trabajo, que ýo no tenía ninguna duda acerca de que la tragedia del 11S había sido el resultado de un golpe interno; se quedó perplejo y me dijo las siguientes palabras: “¿ahora resulta que tú vas contra la corriente, y vas al revés de lo que todo el mundo sabe y dice, que fueron los islamistas???? Jamás había oido ese compañero las versiones alternativas de los hechos. Y al igual que él, la mayoría de los españoles lo desconocen. Es patético, que incluso un amigo mío que siempre ha sido una persona muy crítica contra el sistema, sobretodo contra el del los USA, esté convencido de que mis palabras son tonterías, y cree en la versión oficial de los hechos, sin tan siquiera estudiar todas y cada una de las pruebas que demuestran que aquello fue obra de unos cuantos, que llevaron a cabo un autogolpe, de la misma manera que los nazis quemaron el Reichstag, para engañar al pueblo y que este apoyara la guerra.

    un saludo

    julio 10, 2010 en 1:03 am

  154. Lista de Asociaciones de Profesionales por la Verdad del 11 S :

    Arquitectos , Bomberos, Militares, Cientificos, Actores, Pilotos, Medicos, periodistas,abogados,
    congresistas ..etc…

    U.S. Military Officers for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3U6MfjQ0G866CwkQGZTqDzw;www.militaryofficersfor911truth.org/

    Actors and Artists for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd35PWiFpox6884h9CwO3s2MQ;actorsandartistsfor911truth.org/

    Scientists for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3IML9EdnlQbdJHsyp2UCnbw;scientistsfor911truth.org/

    Architects and Engineers for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3EGPYgvDhYNXuTjWGtFahOQ;ae911truth.org/

    Firefighters for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3uygbDvAljVsrwPFoNLGTYQ;firefightersfor911truth.org/

    Intelligence Officers for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3TL6SXwu2ExK4PngpPK2eXg;io911truth.com/

    Pilots for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3reAZ_i81hRXJEz2J6B7cGg;www.pilotsfor911truth.org/

    Journalists and Other Media Professionals for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3tMCuv_9skDM3GbccJMVLgw;www.mediafor911truth.org/

    Medical Professionals for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3S0ZC40IqOzXEBs1GO4NxKg;mp911truth.org/

    Political Leaders for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3_MCIQrefxG7MIEfGgZzRGQ;pl911truth.com/

    Lawyers for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd33k6pZoUpX7UwWFMZ_Rp1lw;www.l911t.com/

    Veterans for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3nvkbOKw-ZxlnGA8VyU_6-w;www.v911t.org/

    Scholars for 9/11 Truth
    http://www.facebook.com/l/59fd3Whemq0fI6TOO4OzT-5ii8A;stj911.org/

    JOIN THE MOVEMENT!

    http://www.facebook.com/l/59fd3j8uollPPVoLMGJTf6zL2Ag;world911truth.org/

    THIS VIDEO ON YOUTUBE:

    http://www.facebook.com/l/59fd3LMQIDGBxAgCGH6MlCvwXDQ;www.youtube.com/watch?v=2xdwfm2DFIs

    septiembre 17, 2010 en 1:26 am

  155. Atentados de Falsa Bandera

    Programa dirigido por Miguel Celades donde se debaten los atentados de falsa bandera, con especial mención al 11 de Septiembre.

    Invitados:
    Colin Lander – Periodista http://www.youtube.com/user/landercolin
    Mitoa Campos – Piloto de Transporte de Linea Aérea, Comandante en activo, Instructor de vuelo con 18 años de experiencia y 8.000 horas de vuelo.
    .
    [audio src="http://www.cienciayespiritu.com/audios/Tiempo%20para%20la%20verdad%2003.12.10.mp3" /]

    diciembre 17, 2010 en 1:28 pm

  156. Gondor

    11 de Septiembre, tercera verdad:

    http://www.danielestulin.com/wp-content/uploads/NexusDimitrispanish.pdf

    Mr. Dimitri A. Khalezov, ciudadano
    soviético y antiguo oficial comisionado
    de la denominada Unidad Militar 46179,
    también conocida como “Servicio de
    Control Especial” del “12º
    Departamento del Ministerio de Defensa
    de la USSR”. El Servicio Especial de
    Control, también conocido como la
    inteligencia atómica (luego “nuclear”)
    soviética fue responsable de la unidad
    militar secreta de detección de
    explosiones nucleares (incluyendo
    pruebas nucleares subterráneas) de
    varios adversarios de la antigua USSR,
    así como fue responsable del control de
    observación de varios tratados
    internacionales relacionados a pruebas
    nucleares y explosiones nucleares
    pacíficas. Luego del 11 de setiembre de
    2001, realizó extensas investigaciones
    sobre el 9-11 y probó que las Torres
    Gemelas del WTC y el edificio 7 fueron
    demolidos por la explosión de tres
    cargas subterráneas termonucleares, lo
    cual le mereció el nombre de “zona
    cero” al lugar de demolición. Además,
    testifica que conocía acerca del
    denominado “esquema de demolición
    nuclear de emergencia” de las Torres
    Gemelas desde los ‘80, cuando laboraba
    en el Servicio Especial de Control
    Soviético.

    diciembre 27, 2010 en 10:04 am

  157. fergar

    EL NUEVO SIGLO AMERICANO

    http://video.google.com/videoplay?docid=5184794887628757441&hl=en

    julio 7, 2011 en 9:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s