VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S – POLÍTICOS (1)

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

  

 

¿Cuántos de ustedes creen que no se nos ha contado toda la verdad sobre el 11-S?

DENNIS KUCINICH

 

 

VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S (1)

LA REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

- POLÍTICOS -

  

 

 

  

FRANCESCO COSSIGA

Ex-Presidente de la República Italiana

 

  

 

“En los ambientes próximos al Palacio Chigi, centro neurálgico de la dirección de la Inteligencia Italiana, se hizo notar que la no autenticidad del video viene demostrada por el hecho de que Osama bin Laden confiesa haber planeado los atentados del 11 de septiembre contra las dos torres de Nueva York, mientras que todos los círculos democráticos de Europa y EEUU saben que los catastróficos atentados fueron planeados y ejecutados por la CIA norteamericana y el Mossad con la ayuda del mundo sionista con el fin de lanzar falsas acusaciones contra los países árabes y con el fin de empujar a las potencias occidentales a interferirse en Iraq y Afganistán.”

“El cerebro del ataque debe haber sido una mente sofisticada, provista de amplios medios, no sólo para reclutar kamikazes fanáticos, sino también personal altamente especializado.

Quiero añadir una cosa: no se puede lograr sin infiltraciones en el radar y en el personal de seguridad durante el vuelo.”

 

 

 

ANDREAS VON BÜLOW

Ex-Secretario de Estado de Defensa, Ex-Ministro de Investigación y Tecnología de Alemania

 

 

 

“Hay cuatro opciones para hablar sobre el 11-S:

1. Una es que fue un ataque repentino. Nadie sabía nada. Esta fue la primera versión de la administracion estadounidense.

2. Después se dijo que sabían mucho pero en diferentes agencias y que las piezas eran tan difíciles de encajar que no pudieron averiguar lo que iba a ocurrir. Yo creo que esta versión ha fracasado, pero la administración sigue luchando por defenderla.

3. La tercera opción es que dejaron que ocurriera, que sabian algo o lo sabían todo y dejaron que ocurriera porque podían aprovecharlo para declarar la guerra a 60 estados, como dijeron más tarde.

4. Y la cuarta versión es que lo organizaron ellos o tomaron parte en la organización. Y el modo en que sucedió es tan extraño y la falta de voluntad de la administración para aclarar las cosas es tan evidente, que he llegado al convencimiento de que debió de ser una operación dirigida, una operación secreta.”

 

“Para mí, la versión oficial no es en absoluto creíble, es totalmente increíble. La segunda solución para mí es una operación encubierta. Y ésta es una forma de influir, para lavar el cerebro al pueblo norteamericano en un largo, largo conflicto en curso con el mundo musulmán y todo lo que usted sabe, por ejemplo, las compañías petroleras, las últimas reservas de petróleo que necesitamos durante las próximas décadas, antes de que se acabe la era del petróleo.”

“Los relatos oficiales están tan equivocados que debió haber sido un atentado ejecutado desde adentro”.

“No sé cuanta gente dentro de los gobiernos tiene dudas. Creo que en los servicios secretos los saben muy bien. Tienen profesionales que saben que esto no pudo ocurrir tal y como la administración estadounidense se lo está contando al público. Hay expertos que aceptarían disentir. Pero mantener esto y llevarlo a un nivel operativo es muy difícil para los gobiernos, porque la administración estadounidense está luchando con todas sus fuerzas contra cualquiera que ponga en duda su versión de los hechos”.

“Yo no creo en Osama bin Laden. No creo en Al-Qaeda. Creo que todo esto ha sido creado por las contínuas tramas de los servicios de inteligencia y propaganda.”

 

  

 

 

 

MICHAEL MEACHER

Ex-Ministro de Medio Ambiente, Salud y Comercio del Reino Unido

  

 

 

“La ventaja de un dominio estadounidense sobre Iraq es, en primer lugar, que se obtiene un control físico del segundo mayor depósito de petróleo que queda. Y en segundo lugar, si algo ocurre en Arabia Saudí, estás a la vuelta de la esquina.
Y si tienen una serie de bases en Iraq, que es lo que creo que ocurrirá, tendrán el control de Oriente Medio, y eso es de lo que se trata.

Creo que para hacer eso, para expandir su poder, para explicarle al mundo algo más acceptable que el hecho de que querían controlar el resto del petróleo que queda, los estadounidenses necesitaban algún tipo de fachada, algún tipo de explicación, algo racional. Y para eso necesitaban un nuevo enemigo tras la caída de la Rusia soviética. Y convenientemente, la amenaza islámica se convirtió en ese nuevo enemigo.”

Está claro que las autoridades estadounidenses hicieron poco o nada para prevenir los acontecimientos del 11-S. Es sabido que por lo menos 11 países facilitaron avisos sobre los ataques con antelación.

Ante este escenario, no sorprende que el fallo de los EEUU para prevenir el 11-S se observe como la creación de un pretexto de incalculable valor para atacar Afganistán en una guerra que fue claramente bien planificada con antelación.
Existe un posible precedente para este caso. Los archivos nacionales de los EEUU revelan que el presidente Roosevelt usó exactamente esta aproximación en relación a Pearl Harbour el 7 de diciembre de 1941.”

“Lo que ocurrió aquel mismo día (11-S) me parece la prueba más significativa.
El primer avión chocó a las 8:46 de la mañana. El de la torre sur chocó a las 9:05.
El tercer avión cochó contra el Pentágono a las 9:38. Supieron que había habido un secuestro entre las 8:10 y las 8:20 de la mañana. Así que lo sabían media hora antes de que chocara el primer avión, 45 minutos antes que el segundo avión. Y hora y media antes de que el tercer avión chocara contra su objetivo.
Y ni una sola vez en ese tiempo dieron orden de despegar a un avión de guerra para que los interceptara. Eso es algo asombroso.

Para empezar tenían la base aérea de Andrews que estaba a 17 Km al oeste de Washington con F-16 con una velocidad máxima de 2.400 km por hora. Podían haber llegado a la escena en un minuto o dos.

¿Por qué no ordenaron despegar a ninguno de ellos?”

La verdad es que las conspiraciones algunas veces ocurren.

 

 

 

 

 

 

 

GIULIETTO CHIESA

Político italiano del Parlamento Europeo

 

 

 

“El 11-S es el paradigma de la fabricación de mentiras y decepción.
Los medios mienten. Aquellos que deberían controlar a los políticos, mienten.
Propongo cambiar la situación. Empezar a atacar en su propio campo de batalla,saliendo en la televisión donde ellos mandan.
¿Por qué debemos organizar un movimiento?
La batalla moderna está aquí. Los medios han cambiado la política, nuestra vida, nuestra forma de pensar, nuestra manera de amar, odiar, etc…
Nos encontramos ante una nueva situación.
Significa que debemos trabajar por la verdad del 11-S, y por lo tanto, por nuestra propia libertad. Nuestra libertad en masa.

Respecto al 11 de septiembre, resumiré la situación de la siguiente forma: nunca conoceremos la verdad sobre el 11 de septiembre. No la conoceremos a lo largo de los próximos cien años, como dice Noam Chomsky.
Pero de lo que podemos estar seguros por ahora, sin el menor riesgo de error, es de que la versión que nos han proporcionado es falsa. Incluso lo podemos demostrar. He reunido toda la información posible, y no ha sido fácil. No por que hubiera poca, al contrario, había mucha. Pero se encontraba enmarañada con un montón de estupideces e incoherencias tan numerosas como manifiestas. Tenía que desenmarañar el enredo de contradicciones antes de establecer unas circunstancias más bien simples.

Así fue cómo llegué a la conclusión de que el 11 de septiembre tiene causas y orígenes muy, muy diferentes a las que conocemos, las que conocéis, y que el Enemigo, el Satanás del que todos debemos protegernos no es Osama Bin Laden. Para ser más exactos, no es sólo Osama Bin Laden.

Este último probablemente haya participado en la operación, o bien estaba informado de algún modo, directa o indirectamente. En todo caso, no lo hizo solo, no desde la gruta afgana donde se encontraba confinado, no como protagonista, sino, eventualmente, como personaje secundario. Todo lo que se ha podido reunir para encontrar una explicación indica que el enemigo no es el Islam, sino algo más complejo, tan complejo que es difícilmente explicable a los millones de individuos que están obligados a sufrir las consecuencias y que no lo podrán comprender jamás.

Un fenómeno típico en las operaciones de terrorismo de estado es su carácter complejo y la multiplicidad de los personajes que actúan unos a espaldas de otros pero como concertados, unidos por mil hilos y al mismo tiempo condicionados por unas estrategias que sólo unas cuantas personas en la cumbre conocen integralmente.

Mientras que, por debajo de ellos, los subalternos empleados en distintos niveles tienen una idea parcial, y en el nivel más bajo, los ejecutantes lo ignoran todo respecto a los propósitos de quienes los dominan y dirigen, pero han sido convencidos de antemano de actuar por el interés exclusivo de la causa a la que sirven.

Simplemente decir que lo que hoy he oído es la prueba de que las respuestas que se nos han dado no son satisfactorias. No lo son, no para centenares de familiares de las víctimas, no lo son para millares de personas. No lo son no lo digo porque aunque tal vez lo saben -quizá no hayan leído nunca en un periódico- son al menos 800 los altos funcionarios de la CIA, del FBI, del Gobierno de los Estados Unidos que no creen la versión oficial, exactamente como hoy y que ponen en duda idénticas cuestiones como poníamos hoy. En este libro, dicho rápidamente, para no alargarme pero cito alguno.

Paul Kreider Roberts, subsecretario del Tesoro bajo Ronald Reagan, ex redactor asociado del Wall Street Journal, periódico conservador, dice: sabemos que es absolutamente imposible que un edificio provisto de columnas de acero, caiga con efecto dominó a una velocidad de caída libre. Sería lícito pensar que si notifico este discurso no sea un tabú y llamara la atención sobre la inadecuación de la explicación.

Están aquí … incluídos en este libro 65 testimonios de este género. Todos de ciudadanos de los Estados Unidos de América. Quiere decir que las preguntas que hoy planteamos, son preguntas legítimas, no sospechas, preguntas, preguntas a las cuales una Comisión oficial de investigación que ha elaborado durante más de un año, compuesta de diez senadores y diputados del Congreso de los Estados Unidos, no han querido responder.

Preguntas que son todas cruciales, porque si no se responden se pierde la cuestión…”

 

 

 

 

 

 

 

YUKIHISA FUJITA

Político japonés del Partido Democrático de Japón

 

 

 

“Yo quisiera hablar de los orígenes de la «guerra contra el terrorismo». Ustedes recuerdan seguramente que yo pregunté en noviembre si el terrorismo constituía una guerra o un crimen. La «guerra contra el terrorismo» comenzó después de los atentados del 11 de septiembre. Lo que yo quiero saber es si esos atentados fueron cometidos o no por Al Qaeda. Hasta ahora todo lo que ha dicho el gobierno es que creemos en la responsabilidad de Al Qaeda porque es lo que nos ha dicho la administración Bush. Nosotros no hemos visto prueba alguna de la culpabilidad de Al Qaeda. Así que yo quisiera saber ¿por qué el Primer Ministro piensa que los talibanes son responsables de los atentados del 11 de septiembre? Quisiera saberlo porque el Primer Ministro era el secretario del jefe del Gabinete en aquella época.

Mi pregunta es: ¿Ha realizado el Gobierno japonés su propia investigación con ayuda de la policía y de otros medios? Se trata de un crimen, así que debe hacerse una investigación. Cuando un periodista fue muerto en Myanmar, ustedes hicieron su propia investigación. De la misma manera, puesto que 20 japoneses resultaron muertos durante el 11 de septiembre, el gobierno debió realizar su propia investigación y decidir si Al Qaeda era responsable. ¿Qué tipo de investigación hicieron ustedes? En aquella época usted era secretario del jefe del Gabinete, usted era el mejor ubicado. ¿Qué pasó con esa investigación?

También había japoneses en los aviones secuestrados. Yo quisiera saber el número exacto de muertos en las torres y en los aviones. ¿Puede usted confirmar eso? Quisiera una respuesta del ministro de Relaciones Exteriores.
Me gustaría saber ¿en qué vuelos se encontraban las dos víctimas japonesas y cómo comprobó usted su identidad? Si el ministro de Relaciones Exteriores no lo sabe, la respuesta de un colaborador será suficiente para nosotros.
Por consiguiente, usted está diciendo que no lo sabe porque no tiene los documentos. Usted dice también que piensa que hubo pruebas de ADN, pero no está seguro de ello. Lo que yo quiero decir hoy es que se trataba de un crimen, y los crímenes deben dar lugar a investigaciones. El gobierno debe por tanto mantener informadas a las familias de las víctimas sobre los resultados de sus investigaciones. Además, en vez de limitarse a conmemorar cada año el aniversario del 11/9, ustedes deberían recoger información y actuar en consecuencia. Durante los últimos 6 años, ¿han proporcionado ustedes información a las familias de las víctimas? Hablemos de toda la información que se ha disimulado, y de las dudas que alberga gente del mundo entero en cuanto al 11/9. Muchos de los escépticos son gente influyente. En tales circunstancias yo creo que el gobierno japonés, que afirma que los atentados fueron perpetrados por Al Qaeda, tendría que proporcionar esa nueva información a las familias de las víctimas. En ese contexto, me gustaría plantear algunas interrogantes. Me gustaría pedir a todos los miembros de esta asamblea que miren las fotos y las imágenes que les he proporcionado.
Las mismas constituyen pruebas concretas, en forma de fotografías y de otros elementos de información. En la primera foto, una simulación informática muestra lo grande que era el avión que se estrelló contra el Pentágono. Un 757 es un avión bastante grande, de 38 metros de envergadura.

 

 

 

 

Como ven ustedes, a pesar de haberse estrellado un avión de gran tamaño contra el Pentágono, solamente hay un hueco demasiado pequeño para ese avión.
En esta foto vemos varios bomberos trabajando, y ningún daño que haya podido ser provocado por un avión tan grande.

 

 

 

 

Miren el césped delante, y fíjense en que no hay ningún pedazo de avión.

 

 

 

 

 

 

Veamos la tercera foto –también del Pentágono– tomada de un reportaje televisivo estadounidense. El texto explica que el techo del Pentágono aún se mantenía intacto. Nuevamente, aunque se supone que un avión de gran tamaño se estrelló allí, los daños no concuerdan.

 

 

 

 

Pasemos ahora a la foto siguiente, en la que se ve un agujero. Como sabe el ministro Komura, el Pentágono es un edificio muy sólido, y tiene muchas paredes. Sin embargo, el avión las atravesó. Pero, como ustedes saben, los aviones se hacen con los materiales más ligeros que existen. Un avión hecho con ese tipo de materiales no podría hacer un hueco como ese. Ahora, tenemos aquí una foto que muestra cómo fue que el avión se estrelló contra el inmueble.
El avión dio media vuelta, evitando las oficinas del ministerio de Defensa, para estrellarse contra la única sección del Pentágono que había sido reforzada para resistir un ataque con bombas. Al centro de la página 5 podemos leer el comentario de un responsable la US Air Force.

 

 

 

 

«Yo he pilotado los dos tipos de aviones utilizados el 11/9 y no puedo creer que sea posible, para alguien que pilota uno de ellos por vez primera, realizar exitosamente ese tipo de maniobra.»
Como ustedes saben, tampoco se encontraron las grabadoras de vuelo de la mayoría de los aviones.

Había más de 80 cámaras de seguridad en el Pentágono, pero se negaron a presentar la mayoría de las secuencias de video. Como ustedes han podido comprobar, no hay imagen del avión o de sus restos en ninguna de esas fotos. Es muy extraño que no nos hayan mostrado ninguna de esas imágenes.

 

 

 

???????????

 

 

 

Como ustedes saben, las fuerzas de defensa japonesas tienen su cuartel general en Ichigaya.
¿Pueden imaginarse ustedes que una hora después que un avión se estrellara en una ciudad como Nueva York, pueda estrellarse otro contra el Pentágono?
Ante tal situación, ¿cómo pudieron permitir nuestros aliados que se produjera un ataque de ese tipo? Me gustaría que el ministro de Defensa respondiera a esto.

 

 

 

 

 

 

Como tenemos poco tiempo, me gustaría presentar una nueva prueba. Miren esta pancarta, por favor. La primera foto es una de las que vemos a menudo, de las dos torres impactadas por los aviones secuestrados. Yo comprendería que esto sucediera justo después de que los aviones se estrellaran, pero aquí vemos grandes pedazos de materiales que describen una gran trayectoria en el aire. Algunos fueron proyectados a 150 metros. Ustedes ver en esta imagen objetos que vuelan, como si hubiera habido una explosión. Aquí tenemos una foto sacada de un libro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Muestra a qué distancia fueron proyectados los objetos. La tercera foto es de un bombero que participó en los auxilios. Habla de una serie de explosiones dentro del inmueble, que parecía una demolición profesional.

 

 

 

 

Hoy no podemos proyectar videos, así que traduje lo que dice el bombero. Esto es lo que dice: «Se oía buum buum buum, como ruidos de explosiones».
Un equipo japonés compuesto de miembros oficiales del servicio de bomberos del ministerio del Territorio, de Infraestructura y de Transporte interrogó a una sobreviviente japonesa que dijo que oyó explosiones mientras huía. Ese testimonio figura en un informe redactado con ayuda del servicio de bomberos del ministerio del Territorio, de Infraestructura y de Transporte.

Ahora quisiera mostrar a ustedes la siguiente imagen. Normalmente, se dice que las torres gemelas (WTC1 y 2) se desplomaron porque fueron impactadas por aviones. Sin embargo, a una cuadra de las torres gemelas se encontraba el edificio n°7 (WTC7).
Se puede ver en el mapa siguiente que ese edificio estaba a una cuadra. Ese edificio se derrumbó 7 horas después del ataque de las torres gemelas. Si yo pudiera mostrarles un video sería fácil entender, pero miren esta foto. Es un edificio de 47 pisos que se cayó de esta manera.
El edificio se desploma en 5 o 6 segundos. Es más o menos la misma velocidad de un objeto que cae al vacío. Este cae igual que lo que ustedes pudieran ver en un espectáculo de Kabuki. Además, mientras cae conserva su forma geométrica. Recuerden que [este edificio] no fue impactado por ningún avión.
Ustedes debieran preguntarse si un edificio puede desplomarse de esa manera como resultado de un incendio de 7 horas.

 

 

- Demolición controlada del WTC7 -

 

 

Aquí tenemos una copia del Informe de la Comisión del 11 de septiembre. Es un informe publicado por el gobierno estadounidense en junio de 2004, pero no menciona el derrumbe del edificio del que yo acabo de hablarles. Eso no se menciona por ninguna parte en este informe.

 

 

 

 

 

 

La FEMA también publicó un informe, pero también omitió mencionar ese edificio [WTC7]. Muchas personas piensan, sobre todo después de haberse enterado de la historia del Edificio n°7, que hay algo raro.

Al tratarse de un accidente en el que murieron numerosas personas, habría que estudiar numerosas pistas. No tenemos mucho tiempo, pero me gustaría mencionar también las opciones de venta [venta de acciones sospechosas antes del 11 de septiembre]. Justo antes de los atentados del 11 de septiembre –los días 6, 7 y 8– se registraron opciones sobre las acciones de 2 compañías aéreas [Americain y United Airlines] [cuyos aviones] fueron secuestrados por los piratas.
Hubo también opciones de venta sobre Merril Lynch, una de las firmas que más locales alquilaba en el World Trade Center. En otras palabras, alguien sabía que había que apostar a una baja sobre esas acciones para amasar una fortuna. Ernst Welteke, en aquella época presidente del Deutschen Bundesbank, cargo equivalente al de gobernador del Banco de Japón, dijo que había muchos hechos que prueban que las personas implicadas en los ataques sacaron provecho de informaciones confidenciales.
Dijo que hubo muchas negociaciones sospechosas que implican a sociedades financieras antes de los atentados.

 

 

- Ernst Welteke -

 

 

El presidente del Banco Central Alemán quería que aquello se supiera. Me gustaría interrogar al ministro de Finanzas sobre esas opciones de venta. ¿Estaba el gobierno japonés al tanto? ¿Qué piensa usted de eso? Me gustaría interrogar al ministro Nukaga sobre eso.
Me gustaría interrogar al especialista financiero señor Asao para que me hable más de las opciones de venta. Tiene que haber un grupo de individuos que dispone de grandes cantidades de dinero, de información confidencial y de amplios conocimientos financieros para hacer algo así. ¿Es posible que unos cuantos terroristas en Afganistán y Pakistán realicen un conjunto de transacciones tan sofisticadas y a tan gran escala? Me gustaría que contestara el señor Asao.
Señor Primer Ministro, usted era secretario del jefe del Gabinete en aquella época y, como señaló alguien, se trata de un suceso ante el cual la humanidad nunca se había visto. Parece que ahora está saliendo más información que en los meses subsiguientes a los atentados.

 

 

- Yasuo Fukuda, Ex-Primer Ministro de Japón -

 

 

Hoy vivimos en la sociedad de Internet y del audiovisual. Esas informaciones se hacen públicas. Por tanto, si miramos la situación, todo el punto de partida de esas dos leyes, el punto de partida de la propia «guerra contra el terrorismo», como han visto ustedes según las informaciones que yo les he presentado, no ha dado lugar a una investigación o análisis serio. Yo no creo que el gobierno haya investigado como se debía, ni pedido explicaciones al gobierno estadounidense.
No hemos comenzado aún a reaprovisionar en combustible los navíos estadounidenses. Yo pienso, por tanto, que tenemos que volver al principio, y no sólo confiar ciegamente en las explicaciones del gobierno estadounidense, ni en las informaciones indirectas que nos proporciona. Hubo demasiadas víctimas. Pienso por tanto que tenemos que recomenzar desde el principio.
Tenemos que preguntarnos quiénes son las verdaderas víctimas de la «guerra contra el terrorismo».

 

 

 

 

Yo pienso que las víctimas son los ciudadanos del mundo. Aquí en Japón tenemos pensiones para las víctimas de la sangre contaminada por la hepatitis C que desaparecen. Pero todo lo que he presentado hoy aquí está basado en hechos y pruebas verificables. Hablemos de las cajas negras que se evaporaron, de los aviones que se evaporaron, de los escombros que se evaporaron. También han desaparecido muchos restos de los edificios. La propia FEMA ha dicho que eso le impidió investigar como es debido.
Tenemos que mirar esas pruebas y preguntar en qué consiste en realidad esta «guerra contra el terrorismo».

 

 


 

 

Veo que los ministros asienten, pero me gustaría hacer una pregunta al Primer Ministro Fukuda. Míreme, por favor. He oído que cuando usted era jefe de gabinete del ministro, en aquel entonces, a usted le pareció que había cosas extrañas en esos atentados. ¿No piensa usted que había algo raro?
Señor Primer Ministro, ¿qué pasa con el origen de la «guerra contra el terrorismo» y de la idea de que sea justo o no participar en ella? ¿Hay realmente una razón para participar en esa «guerra contra el terrorismo»?
¿Tenemos realmente que participar en ella? También me gustaría preguntar cómo luchar verdaderamente contra el terrorismo.
¿Confirmó usted la cuestión de los cuerpos y los hechos detrás de esa resolución? Porque esa fue la razón por la cual dice usted estar participando en esta «guerra contra el terrorismo». Yo creo que para poner fin al terrorismo tenemos que votar una ley para ayudar verdaderamente a la gente en Afganistán. Me gustaría que el señor Inuzuka nos hable de la ley y de la lucha contra el terrorismo.”

 

 

- Yukihisa Fujita -

 

 

 

 

 

 

 

  

 

HUGO CHÁVEZ FRIAS

Presidente de la República de Venezuela

 

 

 

“La hipótesis que cobra fuerza es que fue el mismo poder imperial norteamericano el que planificó y condujo este atentado o hecho terrorista terrible contra su propio pueblo y contra ciudadanos de todo el mundo.

¿Para qué? Para justificar las agresiones que de inmediato se desataron sobre Afganistán y sobre Irak, y las amenazas contra todos nosotros.

Por tanto, no es descabellada la hipótesis de que las Torres Gemelas fueron dinamitadas, de que habría un conjunto de explosivos en las mismas. Un edificio nunca se cae así a menos que sea con una implosión. Muchos científicos del mundo, arquitectos de gran fama (dicen que) no se pueden caer así, es imposible.

Cómo aquello se desmoronó como si fuera arena… y luego, informaciones como que a las pocas horas del terrible hecho, un avión del gobierno norteamericano sacó del territorio de los Estados Unidos a un conjunto de ciudadanos familiares (de Osama) bin Laden.

En el Pentágono supuestamente cayó un avión, pero nunca nadie consiguió un sólo resto de ese avión. No quedaron ni turbinas que son de titanio. Las turbinas de los aviones siempre se quedan en los accidentes.

Es necesario, más que nunca, que se realice una investigación independiente.

Todavía no está claro cuál fue la causa, quién dirigió aquel hecho terrible que en segundos segó la vida de miles de personas y que le dió la excusa al imperio norteamericano para arremeter con más saña y furia contra el mundo.

El objetivo de esa acción sería justificar las agresiones que de inmediato se desataron contra Afganistán e Irak y las amenazas contra Venezuela, que fue el primer país de este planeta que señaló la atrocidad de los bombardeos contra Afganistán, en los que murieron miles de niños, mujeres y hombres inocentes.

Dijimos que el terrorismo no se puede combatir con más terrorismo, y fue desde entonces cuando se desató con más furia la agresión imperialista contra Venezuela.

El imperio estadounidense es obsceno, inmoral y asesino, y representa una amenaza para la humanidad.”

 

 

 

 

  

PAUL HELLYER

Ex-Vicepresidente de Canadá, Ex-Ministro de Defensa y Trasnporte

 

 

 

“Esto fue algo real y tan terrible que iba más allá de lo descriptible. Y por lo tanto, fui una de las personas que simplemente se sintió… vaya, igual que la mayor parte del mundo, y ciertamente la mayoría de los canadienses, sentí un profundo dolor y compartí la pérdida de las personas que perdieron amigos, seres queridos, como resultado del ataque. E hice muchas de las cosas que la gente hizo. Fui a la iglesia a una misa especial, y firmé el libro e hice las cosas que pensé que eran apropiadas para tales circunstancias.

Pero creo que lo que cambió todo fueron las consecuencias.

Cuando el presidente Bush decidió declarar la guerra contra el terrorismo. El terrorismo es una cosa terrible, pero este es un problema de seguridad y de la inteligencia.

¿Qué pasó con su servicio de inteligencia?

¿Por qué no supo que esto iba a suceder?

Gastó billones y billones por todo el mundo y seguro que debería haber sabido lo que estaba pasando. Entonces empecé a preocuparme por ello. Luego más preguntas fueron planteadas por otros.

¿Por qué el presidente se quedó simplemente sentado en la silla del colegio cuando le informaron?

 

 

 

 

 

 

¿Por qué no confirmó que él ya sabía lo que estaba pasando?

Como Ex-Ministro de la Defensa Nacional, cuando las noticias se difundieron, me tuve que preguntar a mi mismo:

¿Por qué los aviones volaron libremente durante una hora y media sin que los interceptores fueran desplegados desde la Base Aérea de Andrews, próxima a la capital. Con una alerta de reacción rápida deberian haber estado en el aire en cinco o diez minutos.

Creo que la investigación ha sido muy superficial. Me gustaría ver una investigación en detalle más a fondo. La evidencia es que algunas personas tuvieron permiso para volar fuera de los EEUU después de los ataques, cuando los ciudadanos estadounidenses no tenían permiso.
¿Por qué algunos familiares de Bin Laden tuvieron permiso para abandonar los EEUU en avión? ¿Por qué?
 
Todo es un continuo ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?.
Hay tantas preguntas que piensas:
¿Qué hay de erróneo en todo esto? o ¿Sucedió algo mal?
¿Cuánto sabían realmente ellos con antelación?

Entramos en un territorio muy amplio porque se observa lo mismo que con Pearl Harbour.

¿Lo sabía o no lo sabía el Presidente? No lo sé. Pero es una pregunta muy buena.

Hay muchas evidencias que demuestran que él debía saberlo.

Fue una decisión intencionada por su parte para permitir que el ataque sucediera porque quería que los EEUU entraran en la Segunda Guerra Mundial. De otra manera hubiera sido dificil conseguir la aprobación del Congreso.

 

 

PROBLEMA

 

- Pearl Harbour, 1941 -

 

 

- Nueva York, 11-S  2001 -

 

 

REACCIÓN

 

- 1941 -

 

 

- 2001 -

 

 

SOLUCIÓN

 

- Franklin D. Roosvelt, 08/12/1941, Declaración de guerra -

 

 

- George W. Bush, 26/10/2001, USA PATRIOT ACT
Declaración de Guerra contra el Terror
-

 

 

DECLARACIÓN DE GUERRA A JAPÓN

“He pedido al Congreso que después del ataque del 7 de diciembre declare que existe el estado de guerra entre los Estados Unidos y Japón.
La fecha del 7 de diciembre quedará como una fecha infame. Los Estados Unidos han sido atacados súbita y deliberadamente por las fuerzas navales y aéreas japonesas.
La nota entregada por Kurusu no contenía ninguna amenaza. El ataque japonés estaba preparado desde hacía varias semanas, si no lo es desde hace varios meses.

El ataque contra Hawai causó daños importantes a los bienes norteamericanos y se han perdido numerosas vidas humanas. El pueblo americano conquistará la victoria final. No solo nos defenderemos si no que aseguraremos que esta forma de traición no pueda volver a amenazarnos jamás. Obtendremos el triunfo inevitable que corresponde al derecho.”

 

 

 

 

USA PATRIOT ACT

<<Su objetivo es restringir una serie de derechos constitucionales, a fin de ampliar el poder represivo del Estado sin la intervención del poder judicial, a fin de garantizar la seguridad nacional y combatir el terrorismo. La misma ha sido severamente criticada por organismos de derechos humanos debido a la restricción de las libertades y garantías constitucionales y ha sido considerada inconstitucional por varios tribunales.

El Acta fue aprobada cuarenta y cinco días después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y su objetivo fue ampliar sustancialmente los poderes represivos del Estado con el fin declarado de combatir el terrorismo, sin necesidad de orden judicial, tanto dentro como fuera de Estados Unidos, restringiendo una serie de derechos constitucionales.

Entre sus previsiones, el Acta Patriótica incrementa las facultades de las agencias represivas para vigilar las comunicaciones telefónicas y de correo electrónico, así como los registros públicos y privados (médicos, financieros, libros solicitados en las bibliotecas, etc.); reduce las restricciones para acciones de inteligencia en otros países; aumenta el poder de la Secretaría del Tesoro para regular el mercado financiero; y concede poder discrecional a las autoridades policiales y migratorias para detener y deportar a inmigrantes, cuando se invoque que los mismos son sospechosos de estar relacionados con el terrorismo.

 

 

 

 

El Acta Patriótica también amplía la definición de terrorismo, con el fin de incluir actividades realizadas por ciudadanos estadounidenses y actos que antes no eran considerados como tal.

El Acta Patriótica ha sido fundada en el argumento básico, de que, luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el pueblo norteamericano debía elegir entre su seguridad y sus derechos constitucionales, optando por restringir estos últimos para garantizar aquella.

A pesar del amplio apoyo recibido en ambas cámaras del Congreso, diversos sectores de la sociedad estadounidense, aún bajo riesgo de ser calificados de favorecer al terrorismo y ser de ese modo pasibles de las acciones represivas sin la intervención judicial que establece la ley, han criticado el Acta Patriótica por haber suspendido la vigencia de los derechos humanos y las libertades civiles en los Estados Unidos. En el mismo sentido, varios fallos judiciales la han declarado inconstitucional por violar los derechos y garantías de la Constitución de los Estados Unidos.>>

 

Paul Hellyer prosigue su reflexión:

 

¿Lo sabía o no lo sabía el Presidente?

Creo que es una pregunta justa. No sé la respuesta pero me gustaría plantear la pregunta y ver a alguien en una posición de autoridad y preguntarle estas cuestiones e insistir en obtener respuestas.

Estoy muy preocupado por la falta de transparencia. En pocas palabras, todo el mundo habla de ello, pero nadie está dispuesto a aclarárnoslo…

Algunas de las cosas que discutimos (con un conocido) fueron las mentiras que contaron en su momento personas del gobierno y de las fuerzas aéreas. Creo que todo esto me hizo sospechar mucho más aun. Y si han mentido sobre ello, ¿sobre qué más nos están mintiendo?

Tienes que acudir a lo que subyace detrás de lo que está en la superficie, y tratar de sacar la verdad. Muchas veces es muy difícil, lleva mucho tiempo, pero tenemos que intentar obtener la verdad. Porque mientras no lo hagamos, como el buen libro dice “busca la verdad porque la verdad te hará libre”.

Y eso es lo que creo que tenemos que intentar hacer, y espero que alguien tenga el coraje y la persistencia para mantenerse en el empeño hasta que lo consigamos.”

“El 11 de Septiembre creó un clima de miedo que permitió a un pequeño grupo declarar la guerra contra el terrorismo. ¿Quién son los vencedores, y quién son los perdedores?
Los vencedores son unas pocas grandes corporaciones, y aquellos que se benefician de los aumentos de los presupuestos militares. Los perdedores son las personas del mundo, y especialmente el pueblo de los Estados Unidos.

Persiste la esperanza de que puede haber un final a la vista, aunque ciertamente no es por un tiempo, por lo menos. Parece, sin embargo, que un error conduce a otro.”

 

 

 

 

   

RON PAUL

Congresista Republicano por Texas, Candidato a las Presidenciales de EEUU en 2008

 

 

 

Entrevista a Ron Paul en “The Alex Jones Show” (18/01/2007):

 

Pregunta de un oyente:

Quiero una investigación completa, imparcial y totalmente independiente sobre los acontecimientos del 11-S de 2001. Estoy cansado de esta falsa basura sobre el terrorismo. Pregúntele a Michael Meacher sobre como se siente él sobre esta falsa guerra contra el terrorismo. ¿Puede usted comentar algo al respecto por favor?  
 

Congresista Ron Paul:

Bien, eso sería bueno que sucediera. Lamentablemente, no está teniendo lugar. Será un poco mejor ahora con los demócratas al cargo de la supervisión. Pero ustedes saben que en la política de alto nivel no existe mucha diferencia entre los dos partidos, por lo tanto una verdadera investigación no va a suceder.

Pero creo que tenemos que seguir presionando a favor de ello. Y, al igual que usted y otras personas, vemos que las investigaciones que se han realizado hasta ahora no son más que encubrimientos y no una explicación real de lo que pasó”.

 

Entrevista a Ron Paul en “Wake Up America” con Pat Gorman (21/06/2007):

*En respuesta a una pregunta de un oyente sobre la investigación acerca del 11-S:

 

Congresista Ron Paul:

Bueno, creo que me preguntaba sobre a quién se ha de culpar en última instancia y si es justa o no una mayor investigación.
Hubo una investigación. Se gastaron mucho dinero y creo que el oyente indicó que ellos ni siquiera mencionaron el tercer edificio que cayó (edificio WTC 7).
Las investigaciones del Gobierno, por regla general, no son muy buenas, porque cuando el gobierno las hace, generalmente protegen al gobierno. Ya se trate de la investigación sobre el 11-S o, usted sabe, Ruby Ridge, o Waco, tienden a ser más un encubrimiento que cualquier otra cosa.

La verdad es que no sé exactamente todo lo que transpiró. No sé si alguien conoce la absoluta verdad, pero hay motivos para mantener una elevada sospecha sobre cuanto pasó.
Y estoy convencido de que el Informe de la Comisión sobre el 11-S hizo caso omiso de algunos aspectos muy, muy importantes, como el tercer edificio (WTC7), así como por qué aquellos numerosos árabes de Arabia Saudita, con el nombre de bin Laden, pudieron salir en avión cuando a ninguno de nosotros se nos permitió. Eso siempre me sorprendió.

Y luego le dieron la vuelta al tema y lo utilizaron como pretexto para entrar en Iraq.
Así que, ustedes ya lo saben, ya sea estrictamente el 11-S… pero son las repercusiones del 11-S lo que dió lugar a la inútil e innecesaria guerra, que bloqueó todo sólo por el bien del futuro de nuestro país…

 

Pat Gorman:

Parece que tenemos esta máquina de propaganda que acaba realmente de comenzar a volar y a estar fuera de control. Como usted ya sabe… “cuéntales lo que queremos que escuchen, y no les digas la verdad”.

 

Congresista Ron Paul: 

Sí, y creo que eso es verdad. La única forma de que funcione es aterrorizando a la gente, a nuestro pueblo, de una manera diferente a la de lo que realmente es el terrorismo, nos aterrorizan mediante la creación de un tremendo temor.
“Si no haces algo, si no renuncias a tus libertades y si no invades este país, todos vamos a ser dinamitados”.
Por lo tanto, tienen que aterrorizarnos y crear un gran temor acerca de algo terrible que puede suceder a nuestro país, a menos que sacrifiquemos nuestras libertades e ir a la guerra”.

 

 

 

 

 

 

FIDEL CASTRO

Ex-Presidente de Cuba

 

 

 

“Hoy se cumplen seis largos años de aquel doloroso episodio. En la actualidad se conoce que hubo desinformación deliberada. No recuerdo haber oído hablar ese día de que en los sótanos de esas torres, en cuyos pisos superiores radicaban bancos de multinacionales junto a otras oficinas, había depositadas alrededor de 200 toneladas de barras de oro. La orden era disparar a muerte contra todo el que intentara penetrar hasta el oro. Los cálculos sobre estructuras de acero, impactos de avión, cajas negras encontradas y lo que estas revelaban, no se ajustan a los criterios de matemáticos, sismólogos, especialistas en información y especialistas en demolición, etcétera, etcétera. Lo más dramático es la afirmación de que posiblemente nunca se conozca lo que verdaderamente ocurrió.

Analizando el impacto de aviones similares al proyectado contra las torres, caídos por accidente en ciudades densamente pobladas, se concluye que ningún avión se estrelló sobre el Pentágono y que sólo un proyectil pudo generar el orificio geométricamente redondo que en dicha instalación creara el supuesto avión. Tampoco aparece pasajero alguno que allí pereciera. Nadie en el mundo tenía dudas sobre las noticias recibidas de un ataque al edificio del Pentágono. Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta.

Es muy importante saber cuál va a ser la reacción del gobierno de Estados Unidos. Posiblemente vengan días peligrosos para el mundo, no estoy hablando de Cuba. Cuba es el país que más tranquilo está en el mundo, por diversas causas: por nuestra política, por nuestras formas de lucha, por nuestra doctrina, nuestra ética, y, además, compañeras y compañeros, por la ausencia total de temor.”

 

 

 

 

  

CHRISTINE BOUTIN

Ministra de Vivienda y Urbanismo de la República de Francia

 

 

 

Entrevista realizada a la Ministra Christine Boutin para una televisión digital en noviembre del 2006. Vídeo transmitido a través de ReOpen911.org:

P. Le quería preguntar su opinión sobre el Gobierno Bush, si es una amenaza para la democracia, y más concretamente si cree que Bush puede estar en el origen de los atentados del 11 de septiembre.

R. Pienso que es posible. Pienso que es posible y lo supongo porque sé que las páginas webs que hablan de esos problemas están entre las webs más visitadas.

Yo tengo mucho interés en las nuevas tecnologias de la información y de la comunicación, y por eso pienso que esta expresión de las masas y del pueblo no puede ser del todo falsa.

No le estoy diciendo que me adhiero a esa posición, pero digamos que, no obstante, me estoy cuestionando un poco a mí misma sobre esta cuestión.

 

 

 

 

  

NICOLÁS MADURO

Canciller del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Venezuela

 

 

 

“Existen muchas y sospechosas relaciones históricas de la familia de Bin Laden con la de George Bush. Para nadie es un secreto que el mismo George Bush tuvo negocios con el hermano de Bin Laden.

A 5 años del 11 de septiembre son muchas las respuestas que se le deben a la humanidad
sobre ese tema hoy, a la luz del día, a la luz del tiempo que ha pasado, pareciera que la humanidad tiene más claridad sobre lo que sucedió, por qué sucedió, cómo sucedió y para qué sucedió.

Se ha abierto un debate en el mundo, en los medios de comunicación internacionales y en los medios de comunicación nacionales.
Sobre los sucesos del 11-S en la sociedad norteamericana hay un debate, nosotros alentamos ese debate mundial, nosotros creemos que más temprano que tarde se tiene que descubrir la verdad. Son muy sospechosos las relaciones históricas de la familia Bin Laden con la familia de George W. Bush, lo hemos dicho permanentemente y durante varios años, producto del conocimiento al que hemos tenido acceso de investigaciones de periodistas de varios lugares del mundo, que han logrado recabar la información para llegar a conclusiones muy peligrosas.

Es preocupante pensar que todo eso pudo haber sido una gran conspiración contra la humanidad. Alguien en el mundo tiene que apoyar esta investigación, tiene que hacerse algún día, una investigación independiente, internacional que permita descubrir toda la verdad sobre los sucesos del 11-S.

Se desvive en protección de uno de los terroristas más sangrientos y peligrosos que ha existido en los últimos 30 años de la historia de nuestro continente, como lo es Posada Carriles, ahí está la radiografía de qué lado está la voluntad, de que lado está la lucha contra el terrorismo y de que lado está la protección a los terroristas.

Muchos asumen que detrás de los ataques terroristas como los del 11 de septiembre, estaba una intención directa de los sectores macabros del poder de los Estados Unidos para iniciar una ofensiva de violencia en el mundo y para ir tras la conquista de las fuentes de energía, en este caso, de los hidrocarburos de Afganistán, Irak, en Venezuela, en Irán y en distintos objetivos de esa élite que gobierna EEUU.”

 

 

 

 

 

 

 

DENNIS KUCINICH

Congresista Demócrata por Ohio, Candidato a las Presidenciales de los EEUU en 2008

 

 

 

Dennis Kucinich declaró que le gustaría que se abriese una investigación sobre lo que realmente sucedió el 11 de septiembre de 2001, al igual que una pesquisa sobre el incidente del B-52 de la base aéra de Minot. Dennis Kucinich ya había mencionado anteriormente la necesidad de crear una comisión investigadora sobre el 11 de septiembre.

Dennis Kucinich habló claro en el Congreso de los EEUU:

“Quiero hacer un llamamiento a la atención de la Casa de los Representantes sobre la yuxtaposición de dos noticias.

La primera relativa al 11 de septiembre. Se dice que “funcionarios federales fueron advertidos en repetidas ocasiones en los meses anteriores a los atentados terroristas del 11-S, que Osama bin Laden y Al-Queda estaban planeando el secuestro de aviones con intenciones suicidas según un nuevo informe que la administración Bush ha estado reprimiendo”.

Y esta es de la portada del Washington Post, “se filtra una nueva grabación de vídeo que registra la deliberación del alto nivel del gobierno el día antes del azote del Katrina que muestra a funcionarios sobre desastres advirtiendo enfáticamente al Presidente Bush que la tormenta suponía una amenaza catastrófica para Nueva Orleans y la costa del Golfo, y un sombrío Bush aseguraba personalmente a los líderes estatales que su administración estaba totalmente preparada para ayudar”.

¿Acaso podemos ver aquí un patrón? ¿11-S? ¿Katrina?

Ellos sabían que algo iba a suceder y no actuaron. Ellos sabían que si entrábamos en Iraq lo veríamos como un desastre, y que no habría forma de ser capaces de controlar ese país.

Ellos saben que el cambio climático global supone una amenaza para todo el planeta. Y no se está haciendo nada, un patrón de la temeridad, indiferencia, insensibilidad.

Las consecuencias son mortales para el pueblo de los Estados Unidos.”

 

Extracto de una entrevista a Dennis Kucinich en “The Alex Jones Show” (13-06-2008):

“Debemos atender los registros y reconocer que la ley ha sido violada. Y debería convertirse en un asunto de examen público sistemático.

Cuando eso suceda sabremos la verdad, y la verdad nos hará libres.

Este país empezará a ser libre de las garras del miedo que fueron puestas sobre nosotros desde el 11 de septiembre. Y la capitalización de los acontecimientos del 11-S para propósitos políticos terminará y recuperaremos nuestro país.

Necesitamos el restablecimiento de la ley, recuperando nuestros derechos civiles, asegurándonos que no exista más tortura.

“Todas estas acciones del Presidente y sus agentes y subordinados demuestran su indiferencia hacia la verdad y su imprudencia en lo que respecta a la seguridad nacional, la proliferación nuclear y el papel de las Fuerzas Armadas estadounidenses en el mundo, lo que no solamente es inaceptable, sino también peligroso en un Comandante en Jefe”.

¿Cuántos de ustedes creen que no se nos ha contado toda la verdad sobre el 11 de septiembre?

Esto es algo que debe tomarse muy en serio.” 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAHMUD AHMADINEYAD

Presidente de la República Islámica de Irán

 

 

 

Sin decir de manera explícita quién es el responsable de los atentados, Ahmadinejad indicó que el 11-S sólo trajo consigo más odio entre la humanidad y otros problemas.

“Hace unos años, un sospechoso incidente sucedió en Nueva York. Un edificio se derrumbó y murieron, según dicen, tres mil personas, pero sus nombres nunca fueron publicados.
Y con esa excusa atacaron Afganistán e Irak”.

“Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S”.

“¿Por qué varios aspectos de estos ataques se han mantenido en secreto? ¿Por qué no se informa quiénes no cumplieron con sus responsabilidades?”.

“¿Cómo es posible que con los mejores sistemas de radar y redes de inteligencia, los aviones
pudieran colisionar contra las torres sin ser detectados?”

“Con el pretexto de este incidente se lanzó una gran operación militar y el oprimido Afganistán fue atacado. Miles y miles de personas han muerto hasta ahora“.
 
“Más de mil millones de personas en todo el mundo viven en la pobreza absoluta, mientras que más de 100 millones murieron, debido a los conflictos provocados por la arrogante potencia en el siglo XX”.

“El imperio americano está llegando al final de su camino y los próximos gobernantes estadounidenses deberán limitar su interferencia a sus propias fronteras”.

 

Fragmento de una entrevista concedida por Mahmud Ahmadineyad al diario español “El País” el 29 de febrero de 2008 en Teherán:

P. En su carta al presidente Bush, usted hacía una alusión muy seria: que los atentados del 11-S habían requerido la implicación o la infiltración de algún servicio secreto. ¿A quién tenía en mente?

R. Hice dos alusiones. Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre aquel suceso: se han suscitado en artículos y libros en el propio EE UU. Pensamos que es imposible que ocurriera sin una vinculación de parte de la seguridad de Estados Unidos. Es imposible que sin contactos con algún servicio [secreto] los aviones pudieran despegar, sobrevolar su territorio y estrellarse contra las torres. Y surgen más dudas cuando con el pretexto de ese suceso atacan Oriente Próximo y aún lo siguen haciendo.

P. Perdone la insistencia, señor presidente, simplemente para asegurarnos que le hemos entendido bien. ¿Está entonces convencido de que algún tipo de colaboración, aunque fuera pasiva, de los servicios secretos de EE UU resultó necesaria para cometer el atentado del 11-S?

R. Sí, de al menos una parte. Murieron casi 4.000 personas. Lo lamentamos y lo condenamos. Incluso [el pasado septiembre] quise brindar tributo a los fallecidos. Pero después, con el pretexto de lo ocurrido, se ha matado a miles de personas en Afganistán y en Irak. Por eso consideramos importante que se lleve a cabo una investigación internacional para averiguar las raíces de lo sucedido. Hasta ahora no se ha condenado a nadie por ello.

 

Fragmento de la carta del Presidente iraní dirigida al Presidente George W. Bush:

“Señor Presidente,

El 11 de septiembre fue un incidente horrendo. El asesinato de inocentes es deplorable y terrible en cualquier parte del mundo. Nuestro gobierno inmediatamente declaró su disgusto hacia los perpetradores y ofreció sus condolencias y expresó su simpatía.

Todos los gobiernos tienen el deber de proteger la vida, la propiedad y el bienestar de sus ciudadanos. Al parecer su gobierno emplea amplios sistemas de seguridad, protección e inteligencia – incluso caza a sus oponentes en el extranjero.

El 11 de septiembre no fue una simple operación.

¿Podría haber sido planificado y ejecutado sin la coordinación de servicios de inteligencia y seguridad – o su total infiltración? Por supuesto esto es sólo una suposición educada.

¿Por qué varios aspectos de los ataques han sido mantenidos en secreto?

¿Por qué no se nos dice quién frustró sus responsabilidades?

Y, ¿por qué estos responsables y los partidos culpables no son identificados y sometidos a juicio?

Todos los gobiernos tienen el deber de proporcionar seguridad y paz a sus ciudadanos. Desde hace algunos años, el pueblo de su país y vecinos de focos de tensión mundiales no tienen la paz de mente. Después del 11-S, en lugar de curar y atender a las heridas emocionales de los sobrevivientes y del pueblo norteamericano – el cual fue traumatizado inmensamente por los ataques – algunos medios de comunicación occidentales sólo intensificaron el clima de temor e inseguridad – y algunos constantemente hablaron acerca de la posibilidad de nuevos ataques terroristas y mantuvieron a la gente en el miedo.

¿Es esto un servicio para el pueblo norteamericano?

¿Es posible calcular los daños y perjuicios ocasionados por el miedo y el pánico?

Los ciudadanos norteamericanos vivieron en un constante temor ante posibles nuevos ataques que podían ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Se sintieron inseguros en la calle, en su puesto de trabajo y en casa.

¿Quién podría ser feliz en esa situación?

¿Por qué los medios de comunicación, en lugar de transmitir una sensación de seguridad y suministrar paz mental, estuvieron contribuyendo a la creación de un estado de inseguridad?

Algunos creen que la publicidad allanó el camino – y fue la justificación – para un ataque en Afganistán. Una vez más tengo que referirme a la función de los medios de comunicación.

En los medios de comunicación, son principios establecidos la correcta difusión de información y la presentación honesta de sus historias.

Expreso mi profundo pesar por el desprecio mostrado por algunos medios de comunicación occidentales sobre estos principios. El principal pretexto para un ataque contra Iraq fue la existencia de Armas de Destrucción Masiva (ADM). Esto se repitió sin cesar – para que el público finalmente creyera – y el terreno se preparó para un ataque a Iraq.
  ¿No se perderá la verdad en un clima imaginado y engañoso?

Una vez más, si se permite que la verdad se pierda, ¿cómo se puede reconciliar esto con los valores anteriormente mencionados?

¿Se ha perdido también la verdad del Todopoderoso?

 

 

 

 

 

 

 

CYNTHIA MCKINNEY

Ex-Congresista Demócrata por Georgia, Candidata a las Presidenciales de los EEUU ’08

 

 

 

McKinney ganó la atención nacional por los comentarios que hizo tras el 11-S, pues alegó que el gobierno de los Estados Unidos tuvo conocimiento previo de los ataques con la suficiente antelación.

“Se sabe que el padre del Presidente Bush, a través del Grupo Carlyle, tenía – en el momento de los ataques – intereses conjuntos con la compañía de construcción de la familia Bin Laden, así como con muchas industrias del complejo militar, las existencias de los cuales han aumentado desde el 11 de septiembre.”

 

McKinney en una Sesión Informativa del Congreso de los EEUU:

“A los pocos días de los ataques, se nos dijo que los autores eran de una red terrorista conocida como al-Qaeda. Cuando los periodistas y los miembros del público preguntaron por los detalles, entonces el Secretario de Estado, Colin Powell, prometió que se esclarecería todo al mundo en un “Libro Blanco”.

Casi 4 años, y 2 guerras más tarde, todavía no tenemos una declaración oficial de la administración Bush sobre los detalles de quién cometió los atentados, quién les ayudó y financió o cuales fueron sus orígenes.

Para las familias que sufrieron tanta pérdida esto seguramente les hace sentir como si se añadiera un insulto a la injuria. Ellos merecen saber todo lo que existe y que deba ser conocido sobre cómo sus seres queridos murieron. Ellos lucharon por una investigación que fuera no partidista e independiente, para llegar al fondo del tema. Sin embargo, en cuanto se puso en marcha el trabajo, no sólo la Comisión se enfrentaría a la obstrucción por parte de la administración y la falta de cooperación de los organismos públicos, sinó también al hecho de que la mayoría de los comisionados también tenían conflictos de intereses.

Y varios comisionados hablaron acerca de los problemas en el proceso, la falta de rigor en la investigación y una gran dependencia de la labor anterior; el Informe de la Comisión-Conjunta, la redacción de las recomendaciones antes de que el proceso de investigación empezara a rodar, la falta de testimonios bajo juramento o, en muchos casos, incluso la ausencia de transcripciones…

Luego, el año pasado, surgió el informe final. Un extenso, prosaicamente impresionante informe. Sin embargo, cuando algunos de nosotros nos sentamos a leerlo, los errores y omisiones de inmediato saltaron sobre nosotros. ¿Cómo fue posible que se tardara más de una hora después de que el primer transpondedor (dispositivo del avión que emite una señal identificable) se perdiera antes de que los aviones fueran desplegados para hacer frente a la amenaza? Todos ellos demasiado tarde. ¿Qué ocurrió con aquellos informes que salieron a la luz a los pocos meses del 11 de septiembre indicando que 7 o más de los presuntos secuestradores se habían presentado y alegaron que fueron víctimas de un robo de identidades…?
¿Por qué incluso la Comisión eligió ni siquiera hacer frente a esto?

¿Qué hay sobre el terrorista Omar Said Sheikh?… De acuerdo con la inteligencia de India, este hombre recibió órdenes de un general pakistaní para transferir 100.000 dólares a Mohammed Atta. Personas de todo el mundo están hablando de esta historia. Pero ninguna palabra sobre ello en el Informe. ¿Qué hay sobre Osama bin Laden y su papel en los mujahadines respaldados por la CIA en la década de 1980 para luchar contra los soviéticos? La Comisión no fue allí”.

 

McKinney en una Sesión Informativa del Congreso de los EEUU interroga al Secretario de Defensa Donald Rumsfeld:

Por último Señor Secretario, después de la última audiencia pensé que a mi oficina se le había prometido una respuesta por escrito a mi pregunta con respecto a los cuatro “juegos de guerra / simulacros de guerra” desarrollados el 11 de septiembre. Todavía no he recibido esa respuesta, y quisiera que me la respondiera usted junto a las preguntas del día de hoy. Luego espero que la respuesta sea remitida por escrito, esperemos que para finales de esta semana.”

“Como miembro responsable del Congreso, me vi obligada a realizar todas esas preguntas. Los verdaderos patriotas son los que demandan una respuesta.”

“Y no es solo que doy apoyo al Movimiento por la Verdad del 11-S;

Amo al Movimiento por la Verdad del 11-S.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

  

 

 

ARTÍCULO DEDICADO

 

Colaboradores

 

ANAKO, QBEAC, SQUARK,

ALFREDO EMBID, FLOTIS, KAMOHE

& INVESTIGAR11S.ORG – BARCELONA11S

POR VUESTRA CONSTANCIA Y DEDICACIÓN ALTRUISTA

  

 

 

NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN WORLD TV

 

 

 

 

 

EL PROYECTO MATRIZ EN POWERPOINT

 

Powerpoint

 

DESCÁRGATE EL ARTÍCULO EN POWERPOINT

Y DIFÚNDELO VÍA CORREO ELECTRÓNICO

CONTRIBUYE A LA LIBERACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CONTRARESTANDO LA MANIPULACIÓN DE

LA DESINFORMACIÓN Y DEL DESINFOTENIMIENTO

PINCHA SOBRE EL ENLACE O LA FOTOGRAFÍA PARA DESCARGAR

BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y “GUARDAR COMO”

UNA VEZ DESCARGADO, ABRE EL ARCHIVO Y PULSA F5

 

Descárgatelo aquí:

 EPM #48 – VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S – POLÍTICOS (1)

 

 

Descárgate el resto de powerpoints aquí:

 

 

  

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

  

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL

EL PUEBLO EDUCA AL PUEBLO

¿CULOS CON OREJAS?

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

VERDADES INCÓMODAS #4

VERDADES INCÓMODAS #3

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

FIN DEL LETARGO – COMPILACIÓN DVD #2

EL PODER DE LAS PALABRAS

LA TERRORIA OFICIAL DEL 11-S SE DESMORONA

11-S PARLAMENTO JAPONÉS SUBTITULADO

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

11 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

DE TEORÍA DE CONSPIRACIÓN A CONSPIRACIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

ARTÍCULOS 11-M

ARTÍCULOS 11-S

ARTÍCULOS 7-J

RECOPILATORIO 11-$ #4

 

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

 

http://patriotsquestion911.com/#Boutin
http://www.accionchilena.cl/Internacional/Entrevista-Andreas-Von-Bulow.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Andreas_von_B%C3%BClow
http://prisonplanet.tv/audio/200406vonbuelow.htm
http://www.voltairenet.org/article133896.html
http://www.guardian.co.uk/politics/2003/sep/06/september11.iraq
http://www.michaelmeacher.info/weblog/
http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm
http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Meacher
http://iberaldea.es/blog/?p=15
http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml
http://www.elciudadano.cl/2008/02/02/impactantes-declaraciones-segun-el-presidente-cossiga-los-servicios-de-inteligencia-occidentales-organizaron-el-11-de-septiembre/
http://aftermathnews.wordpress.com/2007/12/05/ex-italian-president-intel-agencies-know-911-an-inside-job/
http://es.wikipedia.org/wiki/Francesco_Cossiga
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62903
http://www.americanfreepress.net/html/9-11_solved118.html
http://www.giuliettochiesa.it/
http://it.wikipedia.org/wiki/Giulietto_Chiesa
http://www.voltairenet.org/article154345.html
http://www.voltairenet.org/article154346.html
http://www.voltairenet.org/article154347.html
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
http://en.wikipedia.org/wiki/Yukihisa_Fujita
http://www2.y-fujita.com/cgi-bin/index.php
http://investigar11s.blogspot.com/2008/09/11s-en-tokio-con-mp-fujita-yukihisa.html
http://www.voltairenet.org/article154639.html
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/
http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez
http://en.wikipedia.org/wiki/Hugo_Ch%C3%A1vez
http://www2.y-fujita.com/cgi-bin/index.php
http://www.voltairenet.org/article148905.html
http://investigar11s.blogspot.com/2007/06/video-hugo-chvez-recomienda-la-lectura.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/13/internacional/1158108161.html
http://www.webislam.com/?idn=7303
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/235395.acusa-chavez-a-eu-de-complicidad-en-el-11-s.html
http://www.elreloj.com/article.php?id=20618
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=51558&tabla=internacional
http://www.voltairenet.org/article144408.html#article144408
http://video.google.es/videoplay?docid=-1571997851750115933&ei=IlPNSMLUHY3IiAKUidjQAg&q=chavez+11-s&vt=lf
http://en.wikipedia.org/wiki/Noam_Chomsky
http://www.voltairenet.org/article155380.html
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/13/torres-gemelas-quien-tiro-
http://www.aporrea.org/imprime/n83503.html
http://www.911truthmadrid.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maduro
http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?s=1&id=1365
http://www.mre.gov.ve/metadot/index.pl?id=2533;isa=Category;op=show
http://www.aporrea.org/actualidad/n83501.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n83501.html
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=7900
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=180997
http://es.wikipedia.org/wiki/Arcadi_Oliveres_i_Boadella
http://www.justiciaipau.org/nou/comunicats.es.shtml?x=6326
http://investigar11s.blogspot.com/2008/08/arcadi-oliveres-en-avmradio-se-moja.html
http://www.avmradio.org/indexn.php?pg=5&iweb=3&s=pr&abuscar=&f=6&sf=282#
http://www.avmradio.org/indexn.php?iweb=3&s=pr&f=6&sf=282
http://audio.urcm.net/spip.php?article1455
http://en.wikipedia.org/wiki/David_Ray_Griffin
http://www.youtube.com/watch?v=zZIK6gzESNU
http://www.youtube.com/user/SubtUtiles
http://www.anthonyflood.com/griffincv.htm
http://www.anthonyflood.com/griffin.htm
http://www.voltairenet.org/article127908.html
http://www.wanttoknow.info/050504davidraygriffin
http://nomasmentiras.wordpress.com/2008/04/11/david-ray-griffin-habla-de-las-consecuencias-de-la-verdad-sobre-el-11-s/
http://www.youtube.com/watch?v=wS_cJkw5oIg
http://es.wikipedia.org/wiki/Castrista
http://www.patriagrande.net/cuba/fidel.castro/
http://fidelonline.com/
http://www.voltairenet.org/article151440.html#article151440
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Castro/dice/Torres/Gemelas/ocultaban/200/toneladas/oro/elpepuint/20070912elpepuint_11/Tes
http://es.wikipedia.org/wiki/Thierry_Meyssan
http://en.wikipedia.org/wiki/Michel_Chossudovsky
http://www.youtube.com/watch?v=35TqKLswf2k
http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Hellyer
http://es.wikipedia.org/wiki/Acta_Patri%C3%B3tica
http://es.wikipedia.org/wiki/Franklin_Delano_Roosevelt
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_Pearl_Harbor
http://en.wikipedia.org/wiki/USA_PATRIOT_Act
http://www.greatdreams.com/bush_speech_92001.htm
http://www.youtube.com/watch?v=YMiqEUBux3o
http://www.septembereleventh.org/alerts/hellyer.php
http://es.wikipedia.org/wiki/Ahmadineyad
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=209700
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_4755000/4755905.stm
http://noticias.terra.com/articulo/html/act1205302.htm
http://ecodiario.eleconomista.es/mundo/noticias/478667/04/08/Ahmadinejad-atentados-del-11-de-septiembre-fueron-incidentes-sospechosos.html
http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?id=4746&s=2
http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
http://www.chinadaily.net/cndy/2007-09/26/content_6134280.htm
http://www.foxnews.com/story/0,2933,351428,00.html
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/05/09/AR2006050900878.html
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/7350830.stm
http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
http://www.eldeber.com.bo/2007/2007-09-25/vernotainternacional.php?id=070924224908
http://www.europapress.es/catala/noticia-ahmadinejad-qualifica-sospitosos-els-atemptats-l11-20080416150011.html
http://investigar11s.blogspot.com/2007/09/convirtiendo-ahmadinejad-en-el-enemigo.html
http://www.publico.es/internacional/071151/ahmadineyad/considera/acontecimiento/dudoso/atentados/11s/eeuu
http://www.webislam.com/?idt=8427
http://www.voltairenet.org/article153507.html
http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/09/propaganda-sionista-ahmadinejad-dice-la.html
http://www.lavozdegalicia.com/mundo/2008/09/13/0003_7135822.htm
http://www.gara.net/paperezkoa/20080913/96265/es/De-luna-miel-tras-11-S-actual-divorcio-entre-Rusia-EEUU
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=125090
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/07/19/ministra-francesa-opina-sobre-el-11/
http://www.adn.es/mundo/20070706/NWS-0853-Sarkozy-Bush-ministra-Boutin-11S.html
http://www.reopen911.info/video/la-ministre-christine-boutin-et-le-11-septembre.html
http://www.dailymotion.com/ReOpen911/video/x2ghbc_la-ministre-boutin-et-le-11-septemb
http://www.rue89.com/mon-oeil/11-septembre-boutin-icone-des-complotistes
http://www.youtube.com/watch?v=IAD__zVXXKQ
http://leweb2zero.tv/video/reineroro_7946f7fe428ddb8
http://www.youtube.com/watch?v=V9XmlG0yTUU
http://es.wikipedia.org/wiki/Christine_Boutin
http://www.christineboutin-blog.fr/
http://www.webislam.com/?idn=9727
http://www.sfgate.com/cgi-bin/blogs/sfgate/detail?blogid=15archive/&entry_id=18296
http://www.lemonde.fr/cgi-bin/ACHATS/acheter.cgi?offre=ARCHIVES&type_item=ART_ARCH_30J&objet_id=996887&clef=ARC-TRK-D_01
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/
http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul
http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul
http://www.total911.info/2007/01/prez-explorer-paul-investigate-911.html
http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3
http://ronpaul2008.com/
http://www.whatreallyhappened.com/IMAGES/WTC7_Collapse.wmv
http://www.house.gov/paul/bio.shtml
http://www.campaignforliberty.com/
http://www.house.gov/paul/bio.shtml
http://www.antiwar.com/paul/?articleid=2372
http://es.wikipedia.org/wiki/Dennis_Kucinich
http://en.wikipedia.org/wiki/Dennis_Kucinich
http://kucinich.us/index.php
http://www.voltairenet.org/article155050.html
http://www.youtube.com/watch?v=OKwaXe-9wwc
http://www.voltairenet.org/article155050.html
http://www.voltairenet.org/mot37.html?lang=es
http://www.infowars.com/?p=2685
http://investigar11s.blogspot.com/2008/06/congresista-kuchinich-de-ee-uu-acusa.html
http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/06/congresista-de-ee-uu-acusa-bush-de.html
http://www.youtube.com/watch?v=QYpgCt-s808
http://www.youtube.com/watch?v=ZUD4MG7kw44
http://www.youtube.com/watch?v=kALg2VptE-g
http://www.youtube.com/watch?v=UhLqEnXsAFs
http://www.youtube.com/watch?v=VIS6UJ8kRlY
http://es.wikipedia.org/wiki/Cynthia_McKinney
http://en.wikipedia.org/wiki/Cynthia_McKinney
http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/031505_mckinney_transcript.shtml
http://www.ratical.org/co-globalize/CynthiaMcKinney/bio.htm
http://www.youtube.com/watch?v=ZbgThshtcyk
http://2008nowornever.com/

 

 

 

 

Icono Inicio

Icono Retroceso

 

Icono Mapa del Blog

 

111 comentarios

  1. Artículo actualizado con su correspondiente powerpoint.
    Ha supuesto el trabajo de muchas semanas.
    Por favor, contribuid a su difusión, su contenido lo merece.

    octubre 14, 2008 en 1:28 am

  2. Pingback: Voces del mundo contra el 11-S (políticos)

  3. ¿Os animáis a subir y menear la noticia a través de diferentes portales de noticias o foros?
    Sería importante poder disponer de la totalidad de los vídeos incluídos en el presente artículo subtitulados o doblados al español. Si nos hacéis llegar dicho material, actualizaremos el artículo citando, por supuesto, la fuente creadora.

    octubre 14, 2008 en 7:17 am

  4. anako

    EPM, muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias.
    Por el gran trabajo, por la generosidad, por la dedicación.

    Un trabajo absolutamente imprescindible y muy emocionante.

    IMPRESCINDIBLE el vídeo de Ahmadinehad con los judíos anti-sionistas de Nueva York. Me ha hecho saltar las lágrimas.

    ¿CÓMO PODEMOS VIVIR TAN PROFUNDAMENTE ENGAÑADOS? ¿CÓMO? ¿CÓMO LO HEMOS PERMITIDO?

    El respeto y el amor con que Ahmadineyad y los ancianos judios se tratan es una de las grandes muestras de que todo, TODO, ES UNA GRAN MENTIRA ORQUESTADA PARA MANIPULAR A LOS PUEBLOS HACIA LOS INTERESES DE UNOS POCOS. MUY POCOS.

    La inscripción del regalo que los ancianos entregan a Ahmadinayad dice (para quienes no entiendan el inglés):
    “QUE ESTE REGALO SEA UNA MUESTRA DE GRATITUD POR LA DULZURA Y EL AMOR QUE USTED ESTÁ EXTENDIENDO HACIA LOS JUDÍOS Y TODA LA HUMANIDAD”

    Realmente, todo lo contrario de lo que los medios nos bombardean.

    MUCHISIMAS GRACIAS, EPM, POR ESTE MARAVILLOSO REGALO.
    Absolutamente altruista como muchos sabemos (aunque otros lo duden -no es muy común dejarse la piel por un compromiso adquirido voluntariamente-).

    Un muy fuerte abrazo.

    octubre 14, 2008 en 8:10 am

  5. ptolemaeus

    Estimados amigos como siempre un gran trabajo y un gran esfuerzo. Que corra como el viento!

    “Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa”

    “Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir.”

    Un fuerte abrazo.

    octubre 14, 2008 en 8:22 am

  6. anako

    Fabulosa McKinney en ese vídeo. Valiente. Muy valiente.

    Si saco un rato me apunto esa traducción. Cuando la tenga acabada, probablemente necesitaré alguien que la revise y -seguro- alguien que lo sincronice y subtitule.
    ¿Voluntarios?

    octubre 14, 2008 en 10:49 am

  7. Rubén

    Gran trabajo EPM !!!

    Ahora nos toca a los demás difundirlo !!!

    Estas son las chispas que iniciaran el incendio !!!

    octubre 14, 2008 en 12:24 pm

  8. YkY

    Hola proyecto matriz, anako y demas compañeros. Mensaje recibido, este post tiene que dar la vuelta al mundo. Fantastico vuestro trabajo de recopilación informativa sobre el 11/S.
    Creo que despues de este articulo habeis conseguido desenmascarar “la verdad oficial” y convertirla en “la mentira oficial”. Nadie con dos dedos de frente tendra dudas sobre esto. Pero para mi esto no acaba mas que empezar, porque ante nosotros, ahora, se abre una gran labor informativa: ¿Quien perpetro los atentados del 11/M de madrid?.
    Espero que esto se propague aqui en España, y la gente comience a preguntarse que ocurrio realmente en el 11/M. Por cierto, donde estan los familiares de las victimas de madrid, alguien conoce alguna asociación, alguna pagina web, algun blog… algo sobre ellos. Me escandaliza su silencio despues de la patraña que vimos en el juicio. ¿Donde esta su voz?, alguien sabe algo. Creo que mas que a nadie a ellos les interesará todo esto.

    La verdad del 11/S es el vehiculo que nos tiene que llevar a desenmascarar a los responsables de los atentados de madrid.

    Un saludo a todos.

    octubre 14, 2008 en 12:40 pm

  9. Pingback: VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11/S « LO QUE LA VERDAD ESCONDE…

  10. Grandioso artículo.
    Empiezo su inmediata distribución vía email y en cuanto disponga de tiempo, lo traslado íntegramente a mi blog.

    De nuevo y como siempre, mil gracias Proyecto.

    Saludos y Feliz Despertar

    octubre 14, 2008 en 3:05 pm

  11. POR FAVOR, HACED CUANTO PODÁIS PARA QUE CIRCULE AL MÁXIMO ESTA DOCUMENTACIÓN.
    LA COMPILACIÓN ES LA BOFETADA DEFINITIVA PARA AQUELLOS QUE DESCONOCEN EL TEMA Y PARA CUANTOS TODAVÍA DUDAN.
    AHORA OS TOCA A VOSOTROS.
    NOSOTROS CONTINUAMOS ENLAZANDO EL ARTICULO POR TODAS PARTES. CON VUESTRA AYUDA SERÁ MÁS FÁCIL Y LA BOLA SE HARÁ MÁS Y MÁS GRANDE.
    OS RECOMENDAMOS LA DESCARGA DEL POWERPOINT Y SU DIFUSIÓN A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO POR MEDIO DE LISTAS DE DISTRIBUCIÓN.
    AL MISMO TIEMPO ES IMPORTANTE QUE ESTA DOCUMENTACIÓN LLEGUE A MANOS DE PROFESIONALES DE LOS MEDIOS ANTES DE QUE PERMANEZCA EN EL OLVIDO.
    ¿Cuántos de ustedes creen que no se nos ha contado toda la verdad sobre el 11-S?

    octubre 14, 2008 en 3:21 pm

  12. YkY se suma a la difusión. Mil gracias:

    http://loquelaverdadesconde.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11s/

    octubre 14, 2008 en 3:57 pm

  13. ATENCIÓN AMIGOS, URGE EL DOBLAJE O LA SUBTITULACIÓN DE TODOS LOS VÍDEOS AQUÍ INCLUIDOS.
    Son muchas las personas las que van a llegar a este artículo que acaba de salir. Contra mejor presentada esté la información y contra menor esfuerzo exija al lector, mayor será su efecto demoledor.
    Así pues, controlemos esta demolición haciéndola efectiva, sin fallo alguno.
    GRACIAS DE ANTEMANO A QUIENES SE PRESTEN A ELLO.

    octubre 14, 2008 en 4:30 pm

  14. Pingback: 14-10-08 EL EVENTO - 14-10-08 THE EVENT « Peter Petrelli’s Site

  15. Estamos utilizando este texto para la difusión del contenido de este artículo en espacios de mayor tirada, quizá os sea útil para realizar la misma acción:

    Ni Obama ni McCain. Los mismos representan lo mismo y a los mismos. Y ambos, elegidos de la misma manera y para los mismos propósitos.
    ¿De verdad todavía creéis en la libertad del sistema de nombramiento de candidatos en los EEUU?
    .
    Por fin autoridades mundiales hablan claro sobre el 11-S y cuestionan la versión oficial del 11-S. Al mismo tiempo, arquitectos, pilotos, militares, periodistas, agentes de inteligencia, civiles, familiares de las víctimas, etc… se unen a las proclamas de líderes mundiales.
    Algo está cambiando, y es el paradigma impuesto.
    Los siguientes líderes mundiales denuncian la versión oficial de los atentados (¿o auto-atentados para justificar las guerras por el petroleo?).
    .
    Aquí las pruebas, citas y vídeos de los líderes hablando claro y alto:
    .
    VOCES DEL MUNDO CONTRA LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S – PRIMERA PARTE – POLÍTICOS
    .

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/

    .
    FRANCESCO COSSIGA
    Ex-Presidente de Italia
    .
    ANDREAS VON BÜLOW
    Ex-Ministro de Defensa de Alemania
    .
    MICHAEL MEACHER
    Ex-Ministro de Medio Ambiente del Reino Unido
    .
    GIULIETTO CHIESA
    Parlamentario italiano en el Parlamento Europeo
    .
    YUKIHISA FUJITA
    Parlamentario japonés del Partido Democrático de Japón
    .
    DENNIS KUCINICH
    Congresista y Candidato Republicano a las Presidenciales de los EEUU 2008
    .
    RON PAUL
    Congresista y Candidato Republicano a las Presidenciales de los EEUU 2008
    .
    CYNTHIA MCKKINEY
    Candidata a las Presidenciales de los EEUU 2008
    .
    ……y muchos más!!!!!!!!!
    .
    Con sus reflexiones comprenderéis cual es el motivo real de la actual “crisis financiera”.
    La filtración de toda esta información ha obligado a la élite a aumentar la presión sobre la ciudadanía para acentuar nuestra esclavitud. Todo consiste en tener más y más problemas, para mantener distraída nuestra mente y ser temerosos. Comprenderéis el motivo real del interés de la élite por la aplicación de la ley de las 65horas semanales. Sin tiempo libre la ciudadanía no puede cuestionarse la realidad, y sin cuestionarse la realidad no se puede exponer al sistema y a sus perpetradores. Sin tiempo libre, no se puede llegar a información como esta.
    Mientras, valientes ciudadanos educan al pueblo en un intento de detener la actual ignominia, pues “nos mean y dicen que llueve”, y nos lo creemos:
    .
    En Valencia:

    .
    En Madrid:

    .
    Próximamente, el día 7 de Noviembre, Richard Gage, arquitecto norteamericano de renombre impartirá una conferencia en el Colegio de Arquitectos de Madrid. El señor Gage es el presidente de una asociación de unos 400 arquitectos norteamericanos que desmienten categóricamente la versión oficial del 11-S.
    ¿Seguimos ignorando la realidad y viviendo en la placentera ignorancia o nos convertimos en verdaderos ciudadanos responsables?
    .

    http://www.ae911truth.org/

    .
    ¿Qué ha sido de la dignidad humana?

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/

    .
    Neo, despierta

    octubre 14, 2008 en 7:36 pm

  16. Pingback: VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S - POLÍTICOS (1) « Feliz Despertar

  17. Gondor se suma a la difusión desde su blog:

    http://gondor7.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/

    ¿Alguien más?
    TODO el material es vuestro.
    Mil gracias.

    octubre 14, 2008 en 8:12 pm

  18. Si os sirve para la difusión, aquí teneís una recopilación de unos 95 videos de youtube sobre el tema:

    http://es.youtube.com/view_play_list?p=EB3AB02E8AE73B2F

    Un saludo a todos.

    octubre 15, 2008 en 5:15 am

  19. Algo

    EL LOBO HIPHOPLOGIA DEL MENSAJE A LA ACCION

    Salud para todos.

    octubre 15, 2008 en 7:18 pm

  20. anako

    Magnífico. El mensaje y la forma.
    Una metáfora descarnada (nunca mejor dicho).

    octubre 15, 2008 en 7:35 pm

  21. Ponte

    Estupendo trabajo , mis mas sinceras felicitaciones y un abrazo para todos , la unión hace la fuerza.
    Yo propongo que posteemos esta información en cada chat o foro , tanto si es un foro del tunning o de bailar polka, da igual. Si dejando mensajes a alguna persona le pica la curiosidad e investiga ya habrá valido la pena.
    Saludos y seguid así compañeros!

    octubre 17, 2008 en 2:35 pm

  22. Muchas gracias, Ponte.
    Estamos en la línea de lo que propones.
    Difusión máxima.
    Incluidos protagonistas y periodistas.
    Es imprescindible -y un derecho de todos los ciudadanos- tener conocimiento de “otras versiones”, o, al menos, de las dudas razonables sobre la oficial.

    octubre 17, 2008 en 2:44 pm

  23. Mientras continúan dándonos miedo para acelerar su agenda.
    El responsable de Seguridad británico alerta de un “enorme” complot terrorista
    Alan West afirma que “es muy probable” que se produzca un atentado en Reino Unido.- Los conservadores tachan sus palabras de “temerarias”.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/responsable/Seguridad/britanico/alerta/enorme/complot/terrorista/elpepuint/20081015elpepuint_4/Tes

    octubre 17, 2008 en 4:06 pm

  24. Andrea

    no me habia atrevido a escribir aun . Hace tiempo que leo todo lo que publican . GRacias a mi hermano que me dio el nombre de esta pagina .
    Felicidades por el trabajo y la dedicacion . Y ojala todos pudieramos abrir un poco mas los ojosy encontrar la verdad
    saludos

    octubre 18, 2008 en 12:15 am

  25. Muchas gracias Andrea por tu comentario. Agradecemos que vayáis dejando por aquí vuestras opiniones y ampliando la información que se ofrece.
    Esta es una labor de comunidad.
    Gracias.

    octubre 18, 2008 en 7:35 am

  26. Almir

    Tremendo trabajo !… y tremendo volver a entrar en http://patriotsquestion911.com/ (vuestro primer enlace)y comprobar como la lista crece.

    octubre 19, 2008 en 1:34 am

  27. Prosigue el engaño:

    El terrorismo islámico se asienta en Catalunya
    Catalunya ha sido escenario de 16 operaciones policiales contra el yihadismo

    http://www.publico.es/espana/165899/terrorismo/islamico/acento/catalan

    octubre 19, 2008 en 2:30 am

  28. sarima rodriguez garcia

    Queridos amigos, os quiero felicitar ampliamente por vuestro mackro trabajo de investigación informativa a cerca de la verdad. Yo siempre lo sospeché, pues un acto asi con dos choques de avión duplicado y camaras gravando….es dificil de tragar. En que mundo estamos???? Hay que despatar la verdad y abrir los ojos a todo el mundo. Seguir investigando …..es muy necesario para nuestro Nuevo Orden Mundial…. el nuestro…. el del AMOR y no el de la Guerra. Saludos. Sarima

    octubre 19, 2008 en 12:36 pm

  29. dudu3

    hola a todos muy buena la informacion muy currada aqui os dejo un link de un blog que he hecho en el que ire poniendo videos y textos que vea por ahi http://viviendoenlamentira.wordpress.com/ espero que os guste si alguien quiere aportar algo seria muy buena idea
    un Saludo

    octubre 19, 2008 en 7:59 pm

  30. YkY

    Hola a todos, le he lavado la cara a mi blog y queria compartirlo con vosotros. Estoy acabando un documental, que hace tiempo cayo en mis manos, sobre la rama gnostica del cristianismo.
    Es bastante revelador para quienes tenemos pocos conocimientos historicos de la iglesia. Una sorpresa para todo quien lo vea.

    Ya estoy generando el video, mañana estará colgado.

    http://loquelaverdadesconde.com

    octubre 19, 2008 en 9:24 pm

  31. YkY

    Valla, parece que no he linkeado bien…

    http://loquelaverdadesconde.com

    octubre 19, 2008 en 10:23 pm

  32. Rubén

    Todos los capitulo subtitulado de ZEITGEIST ADDENDUM I Español:

    octubre 20, 2008 en 7:21 am

  33. Rubén

    Por cierto anoche en 4º Milenio se realizo una gran entrevista a Alberto Vazques Figueroa, sobre su última novela “Coltan”. Imprensindible !!
    Cuando la encuentre pondré el link.
    (También Iker, dijo que esta buscando información sobre los chemtrails).

    octubre 20, 2008 en 7:25 am

  34. anako

    Rubén, siempre puntual y madrugador ;)

    octubre 20, 2008 en 7:26 am

  35. Terrorismo sionista de bandera falsa. – expertos con experiencia

    Excelente enfoque y analisis sobre los autores del 11s

    octubre 21, 2008 en 2:13 pm

  36. Ex-agente de la CIA: Bin Laden está muerto

    Una noticia muy importante que escapa a la “Prensa Libre”. El ex-agente de la CIA, Robert Baer afirma que Bin Laden está muerto.

    El agente afirmó en NPR (National Public Radio) que los videos supuestamente de Al Qaeda, de Bin Laden, son falsificaciones que producen la misma CIA. Baer también ha comentado varias veces en publico que duda la versión ofiicial del 11-S. Baer es autor del libro “See No Evil”

    En este artículo Baer presenta varias pruebas de que todas las “apariencias” en video de Bin Laden son falsas y que “La Guerra Contra el Terror” es sencillamente “La Guerra del Terror” contra un enemigo creado y sostenido para justiifcar la militarización del Mundo.

    http://www.prisonplanet.com/former-cia-operative-of-course-bin-laden-is-dead.html

    .

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/10/ex-agente-de-la-cia-bin-laden-est.html

    octubre 21, 2008 en 6:00 pm

  37. Rubén

    Richard Gage, “Arquitecto por la verdad 11-S en Madrid”.

    Día 7 de noviembre, Fundación Arquitectura COAM, Calle Piamonte 23. 19 horas.

    Fuente: Rafapal.

    octubre 22, 2008 en 1:11 pm

  38. plunacorrupcion

    en canada esta la clave, bombardier, martec, desmarais, power corp, naudet, etc

    http://www.plunabombardier.blogspot.com

    octubre 23, 2008 en 6:57 am

  39. plunacorrupcion

    estimados, no puedo editar el blog de wordpress, me pone que tiene un script con error que elentece y no permite actualizar hace unos cuantos dias, puede ser censura?

    http://www.plunacorrupcion.wordpress.com

    octubre 23, 2008 en 7:01 am

  40. plunacorrupcion

    continuo la consulta;

    ya no sale en los buscadores y los comentarios estan en off?

    octubre 23, 2008 en 2:16 pm

  41. “Debió haber sido sometido a un juicio político por el Congreso”
    Donald Trump asegura que Bush mintió para invadir a Irak

    “Me sorprendió” que la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, “no hiciera más con respecto a Bush y no fuera detrás de Bush”, dijo el magnante republicano a la cadena CNN / El republicano Bush “mintió, nos llevó a la guerra con mentiras”

    24 de octubre de 2008 / El magnate Donald Trump, partidario de los republicanos, afirmó el miércoles que el presidente estadounidense, George W. Bush, engañó a Estados Unidos para llevarlo a la guerra en Irak, y que por ello debió haber sido sometido a un juicio político por el Congreso.

    “Me sorprendió” que la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, “no hiciera más con respecto a Bush y no fuera detrás de Bush”, dijo Trump a la cadena CNN.

    “Parecía que ella realmente buscaría un juicio político contra Bush para sacarlo del poder, lo que pienso personalmente que hubiera sido algo maravilloso”, dijo Trump, de 62 años.

    El republicano Bush “mintió, nos llevó a la guerra con mentiras”, dijo Trump.

    Estados Unidos ocupa Irak desde marzo de 2003, cuando lo invadió afirmando que poseía “armas de destrucción masiva” que eran un peligro para la humanidad. Desde entonces, las supuestas armas nunca fueron encontradas.

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?id=6026&s=2

    octubre 25, 2008 en 2:26 am

  42. Pingback: PLUNA POR QUE BOMBARDIER ?? « Plunacorrupcion’s Weblog

  43. Pingback: URUGUAY PLUNA Y LA CORRUPCION « Plunauruguay’s Blog

  44. Pingback: POR QUE LEADGATE ? ESA ES LA CUESTION « Plunabombardier’s Blog

  45. Pingback: PLUNA EN EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL” « Plunacorrupcion’s Weblog

  46. Durante encuentro con empresarios zulianos
    Chávez alertó sobre censura de los medios mundiales a efectos de la crisis capitalista

    “Lo que pretenden ocultar es el verdadero caos que trasciende lo económico. Es doloroso las pocas noticias que hay sobre el terror mundial que se ha generado por esta crisis, un problema psicosocial tremendo”, aseguró el jefe de Estado venezolano

    http://www.vtv.gob.ve/detalle.php?id=4779&s=1

    octubre 26, 2008 en 12:23 pm

  47. * Más de dos millones de italianos salen a protestar contra Berlusconi:

    La asistencia sobrepasó las previsiones de los convocantes, ya que el Circo Máximo, próximo al Coliseo, se llenó una hora después de que empezaran a caminar las dos manifestaciones que debían terminar en ese lugar.

    Muchos de los manifestantes estaban parados en los dos caminos previstos para ir al Circo Máximo, esperando la intervención del Partido Demócrata, Walter Veltroni. “Por las noticias que tengo la de hoy es la mayor manifestación de un partido desarrollada desde hace años en Italia”, declaró Veltroni a los periodistas.

    Veltroni les recordó que en una manifestación encabezada en 2006 por Berlusconi contra el Gobierno anterior de Romano Prodi, los organizadores dijeron que había dos millones de personas, para después añadir: “pues calculen ustedes ahora”.

    La protesta se desarrolló con tranquilidad y los manifestantes corearonn eslóganes contra Berlusconi y su Gobierno, así como canciones populares tradicionales de la izquierda italiana.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article13077

    octubre 26, 2008 en 2:40 pm

  48. Siria denuncia un ataque de EEUU en su territorio

    Helicópteros de Estados Unidos atacaron una zona de Siria fronteriza con Irak y causaron varias víctimas, según informaron fuentes oficiales sirias.

    http://www.publico.es/168385/siria/asegura/eeuu/atacado/zona/fronteriza/irak/victimas

    octubre 26, 2008 en 9:05 pm

  49. lista de reproducción del docu DECONSTRUCTING HARRY POTTER (work in progress), o cómo fabricar consenso sobre la política post-11S en la mente de los niños que van al cine a ver historias de fantasía.

    http://es.youtube.com/watch?v=DaWqLfO99cQ&feature=PlayList&p=930F1987527B569C&index=0&playnext=1

    difúndelo si te parece de interés

    octubre 26, 2008 en 10:36 pm

  50. lunes 27 de octubre de 2008
    Conferencia sobre el 11-$ en la COAM sale en prensa comercial

    En un portal digital comercial de gran audiencia se anuncia la conferencia de Richard Gage sobre las demoliciones controladas del 11-$, en la COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Ver el artículo al lado de anuncios del Corte Inglés y de La Comunidad de Madrid produce para mi un nueva sencación de masa crítica. El artículo está seguido por un centenar de comentarios impactantes.

    El Colegio de Arquitectos invita a una conferencia a Richard Gage, el defensor de que las Torres Gemelas fueron derribadas por explosiones controladas

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18201

    .

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/10/conferencia-sobre-el-11-en-la-coam-sale.html

    octubre 28, 2008 en 1:29 am

  51. jes

    “Un segundo 9 / 11″ como parte integrante de la Doctrina Militar de EE.UU.” (Michael Chossudovsky)

    “El enemigo que golpeó el 9 / 11 está fracturado y debilitado aún sigue siendo letal y la planificación para golpear de nuevo con nosotros.” (Vice President Dick Cheney, el 7 de enero de 2006)

    - Operación Northwoods

    El concepto de “la producción masiva de accidentes evento” es parte de la planificación militar.: En 1962, los Jefes de Estado Mayor había previsto un plan secreto titulado “Operación Northwoods”, para activar deliberadamente víctimas civiles entre la comunidad cubana en Miami (es decir, “la escena de asesinato de cubanos que viven en los EE.UU.”) para justificar una invasión de Cuba..
    ..Toda la “guerra global contra el terrorismo” construir es coherente con la lógica de la Operación Northwoods

    – Ley marcial

    Desde 2003, diversos procedimientos se han adoptado con respecto a la promulgación de la ley marcial en el caso de un llamado “catastrófico de Emergencia Nacional

    En mayo de 2007, una de las principales presidencial de Seguridad Nacional se publicó la Directiva (Consejo Nacional de la Seguridad y la Seguridad de la Patria NSPD la Directiva Presidencial 51 / HSPD 20), que prevé explícitamente la posibilidad de un segundo 9 / 11:

    La nueva directiva no se limita a KSTS, que en la jerga Seguridad de la Patria significa “conocidos y presuntos terroristas”, que incluye diversas categorías nacionales de los terroristas, la presunción de que estos grupos nacionales están trabajando mano en guante con los islamistas.

    .”La capacidad de identificar a las personas que pueden hacer daño a los americanos y la Nación es fundamental para la protección de la Nación. Desde el 11 de septiembre de 2001, los organismos han hecho progresos considerables en la obtención de la Nación a través de la integración, mantenimiento, y el intercambio de información utilizadas para identificar a las personas que pueden representar una amenaza para la seguridad nacional
    NSPD está explícitamente dirigidos contra ciudadanos estadounidenses, que ahora están clasificadas como terroristas potenciales

    - Consenso bipartidista en la campaña para las elecciones presidenciales: “Al Qaeda va atacar de nuevo

    Si bien la campaña para la elección presidencial ha evitado la cuestión de un segundo 9 / 11, ambos candidatos han reconocido los peligros de un segundo ataque.Tanto Barack Obama y John McCain han puesto de relieve su determinación de proteger a América contra Al-Qaeda

    - Informe de los principales medios de comunicación: “la necesidad” de un segundo 9 / 11
    Transcripción Fox News Network

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10767

    noviembre 1, 2008 en 9:40 am

  52. anako

    ¿NECESIDAD DE UN SEGUNDO 11S?

    Según un informe de septiembre de 2000, del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (creado por Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, y Richard Perle), titulado “Reconstruyendo las defensas de América: estrategias, fuerzas y recursos para el nuevo siglo“, declara lo siguiente:

    “Para conservar el predominio militar americano en las próximas décadas, el departamento de defensa debe actuar de forma más agresiva para experimentar con nuevas tecnologías y nuevos conceptos, y explotar la revolución en asuntos militares”.

    “Más allá del proceso de transformación militar, incluso si trae un cambio revolucionario, probablemente sea bastante largo, sobre todo en ausencia de algún acontecimiento catastrófico y catalizador – como un nuevo Pearl Harbor”.

    Sabemos cuál fue, exactamente un año desués el acontecimiento catalizador.

    Podemos adivinar con exactitud ahora, cuáles pueden ser sus planes.

    noviembre 1, 2008 en 9:46 am

  53. Pingback: Plunacorrupcion’s Weblog

  54. Professor Noam Chomsky VOTES for McKinney mckinney2008.com — In private emails with campaign supporters this week, the respected social critic noted that he had voted Green in 2004, and would be voting for the party ticket next Tuesday, as well.

    http://digg.com/2008_us_elections/Professor_Noam_Chomsky_VOTES_for_McKinney

    noviembre 7, 2008 en 5:28 pm

  55. Buenìsimooooo!!!, ya es hora de que alguièn diga verdades, aunque duelan…

    noviembre 7, 2008 en 6:19 pm

  56. Ayer, dia 7 de noviembre, fue un día histórico en España. La conferencia ofrecida por el arquitecto norteamericano, Richard Gage, en el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Madrid, fue todo un éxito. Hace escasos minutos se ha ofrecido un reporte de la conferencia en el canal privado Tele 5 (España). El señor Gage demostró cómo las torres gemelas y el WTC7 fueron en realidad unas demoliciones controladas. Al evento asistieron 30 arquitectos y 21 ingenieros.
    Pronto lo ofreceremos en linea.

    noviembre 8, 2008 en 3:34 pm

  57. Conferencia de Richard Gage representante del colectivo “Architect & Engineers for 911 Truth” en el Colegio oficial de arquitectos de Madrid EN TELE 5 (España):

    Ayer tuvimos un gran exito de convocatoria en la Conferencia Internacional que Richard Gage representante del colectivo “Architect & Engineers for 911 Truth” expuso en la Fundacion Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Fueron mas de 250 personas (hubo muchos arquitectos e ingenieros) que estuvieron durante casi 3 horas escuchando los innumerables argumentos que se expusieron allí. Desde “La Asociación por la Verdad del 11S” conseguimos que este afamado conferenciante considerara venir a Madrid en su tour Europeo que le lleva a mas de 8 ciudades. Richard nos conto desde el punto de vista Tesis-Antitesis-Hipotesis (pensamiento cientifico) que los edificios que cayeron realmente los DEMOLIERON. Todo como parte de una conspiracion politica al mas alto nivel que no solo ha silenciado a los poderes publicos, tambien a los medios, durante mas de 7 años.

    Hubo asistencia de medios en esta ocasión, uno de la mainstream como es Tele5 y otra Television local (TeleK de TeleVallecas). Hoy un dia posterior a la conferencia hemos podido ver en su canal la noticia tratada con transparencia y rigor puesto que estamos hablando de la prueba cientifica avalada por muchisimos arquitectos, ingenieros y academicos. Tele5 sin lugar a dudas ha considerado que es NOTICIA (en breve video de la noticia), no asi todos los demás que a pesar de estar convocados no asistieron a la Conferencia.

    Es por tanto necesaria TU COLABORACIÓN para exigir al resto de medios (sobre todo los públicos RTVE) para que de una vez por todas dejen de encubrir semejante asunto que hace que cualquiera que empiece a tener el conocimiento del gran trabajo realizado por ae911truth cambie de saberlo a creérselo porque es CONCIENCIAconCIENCIA.

    noviembre 8, 2008 en 11:04 pm

  58. La misma noticia en Reuters:

    http://www.atlas-news.com/noticias/libre/internacional/2008/11/08/noticia_33909.shtml

    noviembre 8, 2008 en 11:05 pm

  59. Rubén

    Y VA A CAER !!!
    Y VA A CAER !!!
    EL MURO VA A CAER !!!

    Y es que ya lo decía mi abuelo:

    “Antes se pilla aun mentirosos que aun cojo”

    Ante esta gran noticia de Tele 5, un poco de musica para celebrarlo:

    http://www.tu.tv/videos/free-bees-911s-a-lie-stayin-alive-subt

    http://www.tu.tv/videos/phil-collins-wake-up-call-

    http://www.tu.tv/videos/tell-the-truth-subtitulado

    noviembre 8, 2008 en 11:21 pm

  60. Rubén

    La noticia y el vídeo en la web de Tele 5:

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/51928/Un+arquitecto+estadounidense+presenta+su+version+alternativa+al+11S+en+Madrid

    noviembre 8, 2008 en 11:52 pm

  61. Rubén

    Es curioso que la noticia del 11-S haya aparecido con fecha 9/11/ 2008. y sobre la hora que sucedieron los atentados. Esto pone los pelos de punta !!!

    noviembre 9, 2008 en 12:09 am

  62. anako

    Tranquilo, Rubén, hoy es 8 del 11. Y supongo que había de salir hoy porque la conferencia de Gage fue ayer.

    noviembre 9, 2008 en 12:24 am

  63. Para mí todo esto sigue siendo “pan y circo”, con diseño muy sionista por cierto, necesitan tirar por tierra la nefasta administración Bu$h, para intentar recuperar algo de prestigio en el exterior, calmar los ánimos en el interior y recuperar la confianza de la gente, que se crea lo del cambio (quítate tú que me pongo yo) Y tiene que ser con medidas muy espectaculares y el apoyo masivo de los medios, porque la reunión del G-20 con su pretendida refundación del capitalismo a manos de los mismos está a la vuelta de la esquina, y supongo que también tendrán en mente el Tratado de Lisboa.

    noviembre 9, 2008 en 3:39 am

  64. Pingback: « Plunacorrupcion’s Weblog

  65. Pingback: Plunacorrupcion’s Weblog

  66. Sí,creo que hay razones muy evidentes de que la BRECHA se abre con la verdad y derriba el Muro de la mentira!!

    Es inevitable tapar toda la “Luz” en el Planeta!!

    Sí, la situación merece un poco de música para celebrarlo:

    Pido perdón a john lennon, Khaled y Noa por regalar, sin su consentimiento, su trabajo (Imagine) =

    Your file has been saved and can now be downloaded 10 VECES =

    Download = SÓLO 10 DESCARGAS DIRECTAS EN:
    Nota: CLIC FREE USER, TE ESPERAS UNOS 30 SEGUNDOS Y CLIC Download.

    http://rapidshare.com/files/162105313/Khaled___Noa-Imagine.mp3.html

    Para quienes llegaron después, aquí la descarga creo es ilimitada =

    Nombre del archivo: Khaled & Noa-Imagine.mp3
    Tamaño del archivo: 3.76 MB
    Descripción: Imagine.mp3

    Download = DESCARGA DIRECTA EN: http://www.megaupload.com/?d=P1YKWAS2

    Salud, valor y alegría!! Para tod@s l@s currantes altruistas por la “Causa”, (…) ¿¡La Causa!? SÍ, tiene miles de nombres!! Mejor, la ke imagines mientras oyes Imagine!! Un abrazo, alien

    PD: La letra, en español, de Imagine akí –> http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/08/02/john-lennon-lo-sabia-ii/ –> Muchas gracias BANACEK, PROYECTO MATRIZ, …

    noviembre 9, 2008 en 3:56 pm

  67. Yo lo acabo de ver esto al entrar en YouTube!! Es oficial de Google y con fecha 16-10-2007 ¿…? Por favor, ¿Alguien lo sabía? –>

    Vídeo de partner. De: Google –>

    Añadido: 16 de octubre de 2007

    “Bill Clinton joins Zeitgeist ’07″, vía satellite.

    http://www.youtube.com/watch?v=43sUEFcD4Ro –>

    Gracias, alien

    noviembre 9, 2008 en 4:49 pm

  68. anako

    El gran Michel Chossudovsky:

    Un Segundo 11-S: Un elemento integral de la doctrina militar estadounidense. 3-nov-2008

    Desde hace varios años ya, altos funcionarios de la administración Bush, entre los que figuran el Presidente y el Vicepresidente, han dado a entender de forma un tanto incierta que habría “un Segundo 11-S”.

    Son abundantes las citas que sobre tal cuestión pueden hallarse en discursos presidenciales y en documentos oficiales: Los Estados Unidos están amenazados.


    Todas estas autoritarias declaraciones señalan a coro en la misma dirección: ¡El enemigo atacará de nuevo!

    Ley Marcial

    Desde 2003, se han venido adoptado diversos procedimientos que persiguen promulgar la ley marcial en caso de que se produzca una supuesta “Emergencia Catastrófica Nacional”.

    Bajo la ley marcial, el ejército asumiría varias funciones propias del gobierno civil, incluidas las de impartir justicia y aplicar la ley.

    Las iniciativas en el terreno de la Seguridad Interior esbozaron las circunstancias precisas bajo las cuales podría declararse la ley marcial en caso de un Segundo 11-S.


    Aunque la campaña electoral presidencial ha evitado la cuestión de un Segundo 11-S, ambos candidatos han reconocido los peligros de un segundo ataque. Tanto Barack Obama como John McCain han subrayado su resolución de proteger EEUU contra Al Qaida.

    Emitido en Fox News, el columnista Stu Bykofsky afirmaba que EEUU “necesita” un nuevo 11-S para unir al pueblo estadounidense, porque han “olvidado” quién es el enemigo. También declaró que “habrá otro 11-S”, y el presentador de Fox News John Gibson coincidió con él. Las bajas civiles contribuirían a unir al país y a crear conciencia:

    “Va a hacer falta que muera un montón de gente para despertar a EEUU”, dijo John Gibson. [Énfasis añadido]

    EN: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=10796

    noviembre 9, 2008 en 6:25 pm

  69. Enhorabuena a Plunacorrupcion’s Weblog por su trabajo de periodismo de investigación = http://plunacorrupcion.wordpress.com/2008/08/26/pluna-leadgate-y-la-corrupcion-2/ –> Muy completa, amplia y bien estructurada la información que nos regalas.

    Muchas gracias, saludos, alien

    noviembre 10, 2008 en 3:45 am

  70. Rubén

    El vídeo de Tele 5, sobre el 11-S en Tu.tv, por cortesia de Squark:

    http://www.tu.tv/videos/noticia-tele5-conferencia-richard-gage

    TODO EL MUNDO A VOTAR EL VÍDEO !!!!!!!

    noviembre 10, 2008 en 2:15 pm

  71. Rubén

    Al Qaeda en 4º Milenio (minuto 75):

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=2197.0

    Al Qaeda en Milenio 3 (3º hora):

    http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=1807.0

    Antes de empezar ha meteros con Iker, es bueno tener una visión global y diferentes opiniones. Y poder conocer datos curiosos, y leer entre lineas ….

    noviembre 11, 2008 en 5:26 pm

  72. Al poco de la emisión en Telecinco relativa al 11-S, acontece el asesinato de los dos soldados españoles en Afganistan. Una vez más, distracción para minimizar otras verdades incómodas.
    .
    “Con lo sucedido en Afganistán, usted como presidente del Gobierno ya le ha fallado a la juventud pacifista y a la gente de paz de este país”
    Antonio Romero: “la sangre derramada en Afganistán salpica a la Moncloa, y a usted, señor Zapatero”
    “Desde IULV-CA, le pedimos que España deje de participar en esa guerra, que ha costado más de 86 muertos, y su Gobierno no lo llama guerra, faltando a la verdad”. “¿No recuerda usted cuando el Partido Socialista en la oposición criticaba al Gobierno de Aznar y decía que España no se merecía un Gobierno que mintiera?, ahora aplíquese el parche”. Romero llama también “a la objeción de Conciencia” a todos los militares para que se acojan a ella y no vallan a la guerra de Afganistán.

    http://www.larepublica.es/spip.php?article13286

    noviembre 12, 2008 en 12:39 am

  73. Ruben

    Vídeo completo y con buena definición de la noticia 11-S de Tele5:

    noviembre 12, 2008 en 9:22 pm

  74. ruben

    Cuanto más escucho esta canción más me gusta:

    “9-11 was an inside job” !!!!!!!

    noviembre 14, 2008 en 12:35 am

  75. JJ Benítez cree que hay solución a la crisis global, pero no llegará en ovni

    El escritor y ‘ufólogo’ español Juan José Benítez declaró hoy a Efe que su último libro, ‘De la mano con Frasquito’, contiene ‘diez claves para intentar resolver la crisis’ global, pero la solución nada tiene que ver con los extraterrestres puesto que no tienen permitido ‘intervenir’ en este planeta.

    Benítez, que ha vendido más de ocho millones de ejemplares de sus libros, dijo que comenzó a escribir De la mano con Frasquito con una idea inicial,
    Jj benítez cree que hay solución a la crisis
    El también periodista acaba de presentar en Argentina la obra, a la que definió como ‘un legado’ en el que exprimió sus pensamientos y experiencias ‘como si fuera un limón’, para transmitirlos a su nieto al que decidió llamar Frasquito en lugar de utilizar su verdadero nombre.

    Para Benítez, ‘inicialmente el máximo responsable de la crisis’ que actualmente sacude al mundo es el presidente de Estados Unidos, George W. ‘Bush, y el Pentágono’, mientras que ‘luego, la codicia hizo el resto y al final lo pagamos los de siempre’.

    En la entrevista que concedió a Efe en Buenos Aires, también advirtió que ‘no es cierto lo del 11S, es la mentira de las mentiras’, ya que los atentados de 2001 en EE.UU. no fueron cometidos por ‘Al Qaeda ni los musulmanes’, sino por ‘los norteamericanos’, que utilizaron ‘aviones que iban vacíos’.

    ‘Si alguien quiere conocer mi pensamiento después de 62 años de vida, ‘De la mano con Frasquito’ es lo exacto, lo justo. Después de este libro tendría que permanecer mudo’, aseguró el autor antes de indicar que espera que el noveno y último volumen de su serie ‘Caballo de Troya’ se publique ‘en uno o dos años’.

    El escritor explicó que ‘Frasquito es un libro que termina el lector’, quien debe descifrar una serie de claves contenidas en ’101 anécdotas y 101 pensamientos’, además de unos números que colocó debajo del título de cada uno de esos relatos.

    ‘Esto fue escrito cuando la crisis todavía no existía, se barruntaba, pero para descubrir la diez claves para intentar resolverla los lectores tienen que entrar en la obra, trabajar y estudiar un poco’, agregó.

    Benítez, que ha vendido más de ocho millones de ejemplares de sus libros, dijo que comenzó a escribir ‘De la mano con Frasquito’ con ‘una idea inicial’, pero por razones que desconoce comenzaron a surgir ‘otras’ y al poco tiempo notó que ‘la situación del mundo estaba empeorando’.

    ‘Hay como un juego un poco tonto de términos para camuflar la situación real. La crisis global no ha tocado fondo, estamos en un proceso todavía negro pero necesariamente hay una salida. Quizás nos toque vivir dos años todavía muy oscuros’, estimó.

    El escritor nacido en Pamplona sostuvo que tras ‘muchísimos años de investigación’ pudo comprobar que el de los ovnis ‘es un fenómeno real, cierto’, pero advirtió que ‘por ahí no está la solución’ a los problemas que enfrenta actualmente la humanidad.

    ‘Estas civilizaciones llevan aquí desde tiempo inmemorial -evaluó-, pero no está permitido que intervengan por una sencilla razón: una intervención de muchas tecnologías más avanzadas absorbería nuestra civilización’.

    Para J.J. Benítez, esto ‘ya ha ocurrido en otras épocas’, como ‘cuando llegaron aquí los españoles y se cargaron todas las maravillosas civilizaciones que había (en América), cuando llegaron al África los belgas o cuando llegaron los ingleses a la India’.

    Además de criticar con dureza a Bush, consideró que quien le sucederá como presidente estadounidense, Barack Obama, ‘es un sueño negro’ que ‘está con las manos atadas’, por lo que duda ‘muchísimo que, por muy buenas intenciones que pueda tener, pueda conseguir absolutamente nada’.

    Terra Actualidad – EFE
    .

    http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/jj-benitez-cree-hay-solucion-2907410.htm

    noviembre 24, 2008 en 2:34 pm

  76. Fidel Castro dixit:
    Al Qaeda, nacido de las propias entrañas del imperio, es un típico ejemplo de un enemigo que el poder hegemónico ubica a su antojo donde lo necesita para justificar luego sus acciones, como a lo largo de su historia fabricó enemigos y atentados destinados a favorecer sus planes de dominación. El pretexto de la Seguridad Nacional de Estados Unidos para justificar sus crímenes fue trazado mucho antes de los atentados que desplomaron las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/11811

    noviembre 24, 2008 en 3:54 pm

  77. Se me ponen los pelos de punta al leer la reflexión del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, a la escritora argentina Estela Calloni, escritora argentina autora del libro “La Operación Cóndor”, obra a la que, Fidel Castro, calificó de clásico “para comprender lo que significa el imperialismo”.

    Éste hombre, cuanta lucidez y carácter ideológico mantiene a pesar del paso del tiempo: És inmune hasta la muerte!! Le admiro mucho, ojalá su pensamiento ideológico sea contagioso y afecte a la mayoría de la población mundial…

    noviembre 24, 2008 en 5:26 pm

  78. Desde el reducto de la humanidad, Fidel deviene todo un padre para el planeta entero.
    No tardes en visionar los documentales que ofrecemos en la sección DOCUMENTALES SOBRE CUBA. Te recomendamos seguir el orden de visionado ofrecido:
    .

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales-y-compilaciones/c-documentales-por-paises/documentales-sobre-las-antillas/documentales-sobre-cuba/

    .
    Algo grande vas a descubrir. Una gran puerta que se abre.

    noviembre 24, 2008 en 6:48 pm

  79. Ok, muchas gracias EPM.. Intentaré no tardar en visionar los documentales y en el orden ofrecido.

    Uno de mis maestros de la vida es amigo de Fidel. Hace años le perdí la pista porque se traslado a Cuba y vive allí. Puede que por otras personas le puedo localizar; haré lo que pueda.

    Por otro lado vi el comentario de Anako de hoy “La Campaña” de Greenpeace contra los transgénicos =

    http://www.ciberactuacongreenpeace.es/?cyberid=25

    Y DIFÚNDELO ENTRE TODOS TUS CONTACTOS!!!!!!

    Luego leo el comentario de Montaigne y otro de anako y tengo una confusión poco frecuente en mí. El tema es que me extraña que Greenpeace no me haya mandado el e-mail para ciberactuar, además soy socios de ellos. Nada, esperaré hasta mañana!!

    Gracias por todo a tod@s, alien

    noviembre 24, 2008 en 9:32 pm

  80. anako

    Alien, si te sirve de algo, te diré que el mail lo he recibido de Josep Pàmies directamente. Persona que me merece el mayor de los respetos y admiraciones.

    A pie de mail, aparece:

    David Sánchez Carpio
    Responsable de Agricultura y Alimentación
    Amigos de la Tierra España
    omg@tierra.org
    http://www.tierra.org

    Quizá es cuestión de ponerse en contacto con él.

    noviembre 24, 2008 en 9:38 pm

  81. anako

    Alien, no es necesario que te disculpes conmigo. Perfectamente podría suceder que hubiera un error.

    En cuanto a las ong’s… ufff, quizá Jes nos pudiera contar algo. Me consta que ha estado leyendo sobre el tema.
    No digo que todas y en todos sus aspectos y áreas sean farsa, pero parece que su creación -la de algunas- fue algo también premeditado y oscuro.
    No puedo añadir más, porque no he tenido tiempo de investigar. Es otra de las carpetas que me esperan cargadas de documentación.

    Siento si te has tomado mi comentario como un “desaire”. Y, por favor, “interrúmpeme” tantas veces sea necesario.
    Un abrazo

    noviembre 24, 2008 en 10:32 pm

  82. Muchas gracias Anako: es totalmente cierto lo de algunas ong’s… oscuras 100% y otras con topos muy bien preparados; si Jes se lo está currando ya y tu en puertas para empezar: seguro haréis una buena investigación.

    En absoluto tomé ni pensé que en tu comentario como un “desaire”…

    Sobran más palabras,
    Salud, valor y alegría (es de Rubén, sin copyright),
    Un abrazo

    noviembre 25, 2008 en 12:51 am

  83. Ruben

    Alien en todo cosa serian COPYLEFT:

    “Copyleft o copia permitida (=left(de leave) =granted)1 comprende a un grupo de derechos de autor caracterizados por eliminar las restricciones de distribución o modificación impuestas por el copyright, con la condición de que el trabajo derivado se mantenga con el mismo régimen de derechos de autor que el original.
    Bajo tales licencias pueden protegerse una gran diversidad de obras, tales como programas informáticos, arte, cultura y ciencia, es decir prácticamente casi cualquier tipo de producción creativa.
    Sus partidarios la proponen como alternativa a las restricciones que imponen las normas planteadas en los derechos de autor, a la hora de hacer, modificar y distribuir copias de una obra determinada. Se pretende garantizar así una mayor libertad para que cada receptor de una copia, o una versión derivada de un trabajo, pueda, a su vez, usar, modificar y redistribuir tanto el propio trabajo como las versiones derivadas del mismo. Así, y en un entorno no legal, puede considerarse como opuesto al copyright o derechos de autor tradicionales.”

    Ya estoy aquí de nuevo, y como dice JJ.Benitez:

    “J.J. Benítez dice que el 11-S ´es mentira´ y ´un montaje del Gobierno de Bush”

    http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112400_8_276236__Sociedad-y-Cultura-Benitez-dice-mentira-montaje-Gobierno-Bush

    noviembre 25, 2008 en 8:24 am

  84. voces solo voces como hecos .como atroces chistes sin grasias ace mucho thiempo escucho voces y ni una palbra .y mis ojos maltratados se refujian en la nada y se cansan .de ver un monton caras y ni una mirada .van quedando pocas sonrisas prisioneros de esta carcel de tisa se apago el sentido se encendio un silencio de misa y mi sueño lo soñado ya se amarga en la garganta y se cansa de ver un monton de caras y ni una mirada.solo como un pajaro que vuela en la noche libre de vos pero no de mi .vacio como el sueño de una gorra yeno de nada. duro como un muerto en su tumba que murio de miedo por el valor de vivir .aguante argentina

    noviembre 25, 2008 en 11:19 pm

  85. Rubén acabo de leer lo del “Copyleft o copia permitida (=left(de leave) =granted). La verdad ni me he ocupado en leer la legislación y normativa que ampara al copyright. En cuanto a los partidarios que proponen alternativa a las restricciones que imponen las normas planteadas en los derechos de autor, me he dado una vuelta, alguna vez, muy rápida por algunos de sus foros; y lo poco que leí me aburría!!

    Es algo tarde ahora para explicarte mí opinión de la gran diversidad de obras, como programas informáticos, arte, cultura, ciencia, etc., es decir prácticamente casi cualquier tipo de producción creativa, como me comentas = Resumen algo radical: Todo eso y mucho más debe ser Patrimonio de La Humanidad = para evolucionar y avanzar hay que compartir, educar = ya no es un cerebro encadenado a un proyecto con su patente o copyright y, todo por dinero. Creo que entiendes el resumen. Y los científicos, artistas, creadores, etc. tienen que percibir un salario, por supuesto, lo pagamos tod@s a través del Gobierno. La Cultura es uno de los Derechos Humanos Fundamentales!! …. Cultura gratis para la evolución creativa, no lucrativa, del mundo!!
    Salud, valor, Alegría y Libertad, alien

    noviembre 26, 2008 en 3:16 am

  86. Ruben

    Alien aqui tienes a la EXGAE !!!!

    Que la disfrutes !!!

    Y con oferta navideña !!!!

    http://exgae.net/

    noviembre 26, 2008 en 9:36 am

  87. Ruben

    Mas sobre la EXGAE:

    Platoniq para los oXcars

    Los oXcars en Noticias 2

    eXponsors de los oXcars

    noviembre 26, 2008 en 9:54 am

  88. Pingback: TORRES GEMELAS ( conspiracin) sabeis esto??? - Page 4 - Burbuja Econmica

  89. elproyectomatriz

    Aznar estaba informado de los vuelos ilegales de la CIA

    España 1ro de diciembre

    Gobierno de José María Aznar conoció que vuelos de EE.UU. que trasladaban prisioneros de Al-Qaeda desde Afganistán hasta la base de Guantánamo sobrevolaron España y que podían hacer escala en nuestro país, según revela un informe “muy secreto” de enero de 2002 que publica en su edición dominical el diario ’El País’. La Audiencia Nacional investiga estos traslados, que no han sido reconociendo oficialmente.
    .

    http://www.larepublica.es/spip.php?article13558

    diciembre 4, 2008 en 7:47 pm

  90. elproyectomatriz

    Los blogs de RTVE Vagamundo

    15 Dic 2008

    ZAPATOS QUE VUELAN EN BAGDAD
    por Fran Sevilla el 15 Dic 2008

    El presidente (todavía) George W. Bush dice que no sabe la causa. Es decir, que no entiende el por qué un iraquí le lanzó sus dos zapatos y le llamó perro en la rueda de prensa en Bagdad con la que intentaba dejar, a poco de abandonar la presidencia, una imagen de político comprometido con el futuro de Irak. Lo hacía con la misma cara de estúpido alelado con la que le recordamos unos meses después de inaugurar esa presidencia, el 11 de septiembre de 2001, cuando hacía como que leía, estupefacto, en un colegio estadounidense, antes de correr a esconderse, tras comunicársele los criminales atentados que paralizaron aquel día Estados Unidos y que dieron una terrible vuelta de tuerca a la historia moderna de nuestro mundo.
    Modestamente, voy a intentar aventurar alguna que otra explicación. Aunque es evidente que Bush no leerá ni le interesarán estas explicaciones. En la cultura árabe pisar a alguien es un gesto de desprecio. La suela del zapato está en contacto con la suciedad, con lo que está más bajo, con lo más despreciable. Por eso ponerle el zapato encima a alguien es uno de los símbolos con mayor carga despreciativa que puedan existir. Cuando alguien se sienta en el suelo, sobre la alfombra, algo común en los hogares árabes, debe tener cuidado para que la planta de sus pies estén recogidas y no se dirijan hacia sus interlocutores.
    El perro (pobres perros) tampoco es un animal muy apreciado en la cultura árabe. Representa igualmente una imagen de impureza por lo que no sólo es rechazado sino que muchos árabes han interiorizado un pavor absoluto ante los perros.
    Esta claro que los estrategas de la Casa Blanca y del Pentágono no tuvieron demasiado interés en aprender detalles como esos a la hora de diseñar la invasión de Irak. No tuvieron ningún interés en aprender nada de la cultura árabe, entre otras cosas porque la despreciaban. Tampoco se fijaron en ese gesto cuando algunos iraquíes golpeaban con sus zapatos la derribada estatua de Sadam Hussein, otro hombre despreciable, en la plaza del Paraíso de Bagdad.
    Millones de iraquíes pudieron ver y sentir, en los meses siguientes a la invasión, como las botas de los militares estadounidenses pisoteaban los cuellos de sus conciudadanos y de los símbolos de su cultura. La imagen de un marine aplastando con su bota a un iraquí no fue una ficción, sino una realidad. A la ofensa de la invasión se unió la de sentirse, literalmente, pisoteados por los invasores, Tampoco les importó mucho el terror con el que los iraquíes vivieron el ser acorralados por los perros que llevaban los militares estadounidenses, con los que entraban en sus hogares, con los que acosaban a los detenidos.
    Pero hay más. Como acaba de desvelar The New York Times, hay un informe federal secreto de Estados Unidos que reconoce que los 100.000 millones de dólares invertidos en la supuesta reconstrucción de Irak se han evaporado en la nada. Hace ya tiempo que no viajo a Irak, pero en los cuatro años siguientes a la invasión, y me imagino que la situación no ha cambiado mucho, cualquiera que viajara a aquel país se daba cuenta de que la supuesta reconstrucción era una falacia. No hacían falta informes secretos para darse cuenta de semejante obviedad. Personajes igualmente despreciables como el vicepresidente Dick Cheney y el exsecretario de Defensa Donald Rumsfeld (otro día hablaremos de ellos) deberían rendir cuentas.
    George W. Bush, junto a sus principales asesores y cómplices, ordenó una invasión ilegal de un país que ha quedado devastado y que ha causado centenares de miles de muertos. Utilizaron mentiras, amordazaron a los medios de comunicación estadounidenses (que también fueron cómplices) y compraron espurias lealtades. Este ha sido el cuarto y último viaje de Bush a Irak. El primero fue meses después de la invasión, un día de Acción de Gracias, en el que se dejó fotografiar con el tradicional pavo, con el detalle añadido de que era de plástico. Todo un símbolo.
    Y ahora Bush dice que no entiende la causa por la que un iraquí le ha lanzado sus dos zapatos y le ha llamado perro. Por cierto, cualquier perro, incluido el bobo del mío, se sentiría indignado con la comparación y lo consideraría un insulto a su inteligencia y a su dignidad canina.

    Fran Sevilla

    (Corresponsal en América Latina)
    .

    http://blogs.rtve.es/fransevilla/2008/12/15/zapatos-vuelan-bagdad

    diciembre 15, 2008 en 2:16 pm

  91. jes

    19 de Diciembre: Día Internacional del Zapatazo Reivindicativo contra Bush

    Después de ver a Montazer al Zaidi lanzar dos zapatazos contra George Bush en Bagdad, sentí primero una sensación reconfortante… y después… después un poquito de envidia. Porque no se me ocurre mejor ejercicio de catarsis que ése. Más cuando el orden mundial impide cualquier otro tipo de justicia, como un juicio contra el principal orquestador de la invasión más ilegal y la guerra más sangrienta vista en décadas

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=77602

    Se me ocurre que, habiendo comenzado la invasión a Iraq un día 19 (de marzo de 2003), la fecha ideal sería este 19 de diciembre, para que haya tiempo de convocar y que además no pase la fiebre “zapatera”. Lo propongo en este blog para ver si organizamos algo para este viernes en Caracas.

    ¿Quién se suma aquí? ¿Y en otras ciudades? ¿Países?

    19 de diciembre de 2008: Día Internacional del zapatazo reivindicativo contra Bush . Todos a la embajada gringa más cercana, con nuestro calzado más viejo e inservible, para lanzarlo al grito de “¡¡ahí va tu beso de despedida, perro!!”.

    diciembre 16, 2008 en 9:17 am

  92. Cynthia continúa luchando por el bien de la humanidad
    .
    Ex Congresista McKinney cita el caso “USS Liberty” cuando la entrevistan en la CNN por el ataque sufrido al llevar ayuda humanitaria a Palestina
    .

    http://www.rafapal.com/?p=1504

    diciembre 31, 2008 en 7:13 pm

  93. Ruben

    COINCIDENCIAS ENTRE LOS TRES ATENTADOS QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO:

    http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias

    TODO EL MUNDO A VOTAR EL VÍDEO !!!

    enero 1, 2009 en 9:37 am

  94. finletargo

    El video de Cynthia McKinney ya está SUBTITULADO y colgado:

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/congresista-de-eeuu-agredida-por-la.html

    .
    Gracias a Greg y a Flotis

    enero 1, 2009 en 6:00 pm

  95. elproyectomatriz

    Eduard Punset pregunta si las torres fueron demoliciones controladas
    .

    http://www.facebook.com/home.php#/topic.php?uid=34418786533&topic=8467

    enero 3, 2009 en 12:20 am

  96. 1TU

    Hola solo tienen que escribirlo… (El enfermo o niño índigo y los que los que conviven con El…en realidad todos están dentro de los números y los que no lo están no encuentran el equilibrio por los que están cerca de 1=1mismo)…con la mano ,de puño y letra ,papel y lápiz…los números mayas y luego los 2 reflejos mayas …escribes 3113 A .C. y los reflejos (opuestos arriba del 31 el 13 y sumas linealmente 44 y lo cierras)..Arriba y abajo…y haces igual el 4114 A .D.
    A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7 H=8 I=9…SE LOGRA QUE LA MENTE ENTIENDA QUE 1=1 Y ESTE EN LINEA CON LO RECTO QUE ES LA NATURALEZA …
    agregue los dos karmas que faltaban 16 19 a causa de dos perdidas que tenia 16 en el apellido y como era año 1 y ahora 11 escribiendo armonizaríamos el 1 y el otro 1…
    es un mensaje para tu inconsciente…y no son fechas…son códigos de energía cuantica de la mente humana..cada uno de los números simboliza para la mente humana una emoción o deseo que lo hace sufrir de alguna forma…enfermedad o muerte o desequilibrio emocional…
    las formas tienen que ver con la materia que en frecuencia es S y en particula es O y forman el conocido Yin Yang cuando se fusionan…el equilibrio de las formas¡¡¡
    los medico sabe el porque de todas las enfermedades o las causas del sufrimiento humano que es el deseo porque buscan fuera del ser humano¡¡¡ y todo esta dentro de 1mismo¡¡¡
    toda agresión, cualquier desequilibrio violencia, falta de comprensión, hasta la vista tiene que ver con el mal mirar al otro 1…yo puedo leer un libro a 2metros de distancia¡¡¡
    y creo que si todos lo hacen también podrán hacerlo y solo creo en lo que entiendo¡¡¡
    Todos los órganos pares se enferman cuando miramos mal al otro…
    Mi pensamiento mente no funciona de forma lineal sino de forma multidimencional por no tener trabas¡¡¡

    por si no llego el archivo¡¡¡

    https://cid-3ab2c57042bcd558.skydrive.live.com/browse.aspx/March%2016?ct=photos

    Algo interesante para ver…

    http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2007/11/13/respuesta-al-mensaje-del-Seti.html

    Profecias Mayas en youtube o video google la ultima y Crop Circles¡¡¡

    hola…te cuento que es muy dificil de esclicar todo pero te cuento lo que me preguntaste…que no es facil…jejeje…ya que empieza a mis 8años cuando me llego un libro de numerologia y no podia entender como les decia a las persona como eran y veia que actuaban como decían los números o son….¡¡¡
    y yo era asi ya que solo creía en lo que entendía(para mi es lógico diría la lógica de Aristóteles) y no como todos que les decía porque crees en la religión cristiana por ejemplo y la respuestas eran …porque en algo hay que creer..Porque todos creen y todas cosas que no me llenaban¡¡¡
    imagina que a los 9 no quería tomar la comunión porque decía que la Biblia no la había escrito Jesús porque cada versículo yo notaba la emocionalidad de los nombre que lo escribían…desde esos años empese a investigar porque me decía…ALGO PASA ACA¡¡¡
    Produce ciclos o biciclos en la mente ,como que volvemos a repetir lo mismo sin acordarlos, la dualidad de la mente produce inconciente que veia freud,un poarte que no llega a ver…como que estudian y cuando van a buscar los libros en la mente no estan o desordenados¡¡¡ y lo que te mando seria como una desfragmentacion del disco¡¡¡
    todo eso me pasaba porque yo no tengo trabas es decir que terminan las sumas de mis números en un código 11 10 11 YA QUE YO NACI UN 6 5 1965 que hoy entiendo que simboliza el I CHING ya esa edad encontré los reflejos en la leyenda del BAGUA…el orden del universo¡¡¡ los reflejos son los opuestos del tai chi el cuadrado que el centro es el 5 la salud y los opuestos son los que suman 10…el 3 el 7,.2 el 8 como me señalo el SELLO ATLANTE…y mis reflejos dan 1101 que simboliza los cuatro en linea de los numeros maya¡¡¡
    es algo asi como la forma de los numeros dan lo que la gente llama personalidad¡¡¡ por eso dicen que somos todos iguales…que dios nos hizo a imagen y semejanza…solo que nadie se reconoce como dios y lo son todos hasta el mismo DESCARTES en sus meditaciones metafísicas dice que cuando se habla de dios todos los libros sagrados nos llevan a el mismo ser humano pero el cuando escribe no se reconoce con tal…por eso la ley de causa efecto y muchas cosas mas que si quieres te mando otros mail contestados ya que tiene que ver con todas las ciencias y filosofias (religiones) del planeta como el dios 1 de el judaísmo…que solo nos dice que 1 es dios¡¡¡que si lo dices y solo te escuchas entenderás que simboliza para tu mente¡¡¡

    lo que mande hace que tu mente deje las formas de tus números y letras y te equilibres con lo recto que como dice el I CHING es la naturaleza porque acepta todas sus formas, no como hace los humanos que la combaten….porque los cuadrado es la tierra y los redondo es el cielo¡¡¡
    Todas las filosofías que el ser humano las llevo a religiones dicen lo mismo…el maestro que uno lleva dentro y el otro es la naturaleza…porque lo que realmente es verdadero es simple¡¡¡ salu2gus

    hola…quería contarte que las enfermedades del ser humano son producto de la mente (trabas o errores los nombres y fecha actuan como una configuracion de un programa en un rigido de pc) y que puedes probarlo tu mismo no hace falta que me creas¡¡¡
    te mando un archivo adjunto con 3 pasos que tienen que seguir todos los enfermos o no ya que todos los necesitan, cuando escriban esto van a estar libres de energía cuantica de la mente…y dejan de producir trabas de pensamiento y enfermarse.. .tienen que escribirlo de puño y letra¡¡¡ los enfermos si lo escriben 3 días seguidos mejor todavia no lo compruebo pero seguro les ara bien¡¡¡…los de arriba son los números Mayas y como se agrupan la células de nuestro cuerpo y el principio de la física¡¡¡
    los de abajo son los Reflejos Mayas que hablan las Profecías se empieza desde el centro lineal 3113 A .C. y luego hacia arriba el inconciente y hacia abajo el conciente Jung Freud…A=1 C=3 valores de las letras¡¡¡
    El problema esta en el nombre que da valores de energía sutil de la mente como decian varios maestros¡¡¡ Escribirlos equilibra los pensamientos agresiones todo…¡¡¡
    El Ser pasa del Caos molecular a la Armonía del Amor¡¡¡
    Por supuesto que puedes darlo a voluntad ya que como yo decia de niño la salud no tiene precio…por eso yo no cobro¡¡¡
    Te cuento que a los 14años me cruce con Facundo Cabral cáncer Terminal en la cabeza, Lorena Paola era una gordita y el Bombo Tehuelche tenia un cáncer hepático creo si mal no recuerdo y bueno muchos mas aqui en mar del plata que tu no conoces¡¡¡
    cualquier pregunta con gusto la responderé, ya que imagino tendrás muchas¡¡¡ (es muy largo de esclicar y mas de entender ya que tiene que ver con todas las filosofias y sabidurias desde el Tao Budismo Hinduismo Cabalah Medicina China de la emociones y todas las ciencias desde la Fisica Cuantica hasta el Iching Astrologia crop cirles circulos en las cosecha Chacras todo tipo de simbologia del planeta ritos y mitologia religiones.. .y mas…)la perla de la sabiduria del arbol de la inmortalidad esta en el fondo del oceano custodiadas por dragones (la mente es el oceano y los miedos son los mostros)en el centro esta el equilibrio¡¡¡¡Salu2Gus

    hola…lo que yo mando a la gente es para que encuentre su tao que es el centro de la mente o el pensamiento recto que habla el budismo¡¡¡
    conozco todo lo referente al budismo y te puedo decir que canalice energia por los chacras el dia que en España murió puerta el la cancha de fútbol cuando era el eclipse del 26 al 31 de agosto con los Mudras del budismo…se de todas las religiones que son filosofías del planeta ya que lei a Mircea Eliare que es profesor de la universidad de Chicago y hasta en las tumbas de los faraones dicen lo que yo veo…se de fisica y te puedo decir la simbología de los crop circles que nos estan diciendo lo que pasa en el planeta…del Bagua Tai Chi budismo mayas judaísmo y todo eso los entiendo por mis numeros…el pinto que es el principio de los numeros mayas es también el principio de la física y de la geometría sagrada los redondo de la partícula si le pones en el centro la letra s que es el otro estado de la partícula en movimiento forman el yin y yang…¡¡¡
    a los 8años sabia numerología y ya sentía la emocionalidad de las personas y empese a sanarlos¡¡¡ todos están dentro de los numeros por eso enferman y mueren…cuando pueda ayudar a sacarlos de los karmas van a dejar de pasar por las 4 estaciones¡¡¡ te mando lo reflejos mayas que hablan las profecias así lo miras y entendes las formas que se equilibran y asi los nombre para estar en lo recto que es la naturaleza otro de los maestro y el que tenemos dentro de cada 1mismo…¡¡¡
    salu2gus

    enero 9, 2009 en 1:15 am

  97. Magistral.

    enero 18, 2009 en 3:42 pm

  98. EL EX-PRESIDENTE JIMMY CARTER APOYA UNA NUEVA INVESTIGACIN SOBRE EL 11-S.

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/el-ex-presidente-jimmy-carter-apoyaria.html

    febrero 1, 2009 en 7:44 pm

  99. finletargo

    MENSAJE IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES
    .
    PROYECCIONES DE ZERO EN BARCELONA.

    -Viernes 13 de marzo, a las 18h., en la Escuela de Ingenieros de la Universidad
    Politécnica de Cataluña (Avda. Diagonal 647, Metro Zona Universitaria, Línea
    3). A la proyección le seguirá un debate con profesores de la Escuela sobre las
    causas técnicas del hundimiento de las Torres del WTC.

    -Lunes 16 de marzo, a las 19h., en el Centro Cívico Pati Llimona (C/ Regomir 3,
    Metro Jaume I, Línea 4). Presentará y moderará el acto Juan Ramón Capella,
    escritor y Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona.

    En las dos proyecciones participará Francesco Trento, co-director del
    documental. Para cualquier contacto con él o para tener más información sobre
    las proyecciones, llamar a José Luis Gordillo, 650957218.

    Organizan: Colectivo de la revista mientras tanto, “11SBarcelona”, Polityzen,
    Vocalía de información de la AAVV de Sant Andreu.
    Dan su apoyo: Plataforma Aturem la Guerra

    marzo 6, 2009 en 2:26 pm

  100. finletargo

    *Estreno de “Zero” en Madrid y Barcelona *

    *En Barcelona:*
    /viernes 13 de marzo, a las 18h.,/
    en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña
    (Avda. Diagonal 647,Metro Zona Universitaria, L. 3).
    A la proyección le seguirá un coloquio con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las torres del WTC.
    participará Francesco Trento, realizador del documental

    /El lunes 16 de marzo/
    Centro Cívico Pati Llimona
    (C/Regomir 3, Metro Jaume I, L4).
    presentará Juan Ramón Capella, escritor y profesor emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona
    participará Francesco Trento, realizador del documental
    informacion: 650957218
    **

    *En Madrid :*
    /Jueves , 26 Marzo, 2009
    /pequeño Cine Estudio. 20.00 h
    C/ Magallanes Madrid
    Metro Quevedo
    participará Francesco Trento, realizador del documental
    para info y reservar: tel 609954536 o escribir aqui

    En Italia, un grupo de escritores, periodistas y profesores ha publicado un libro titulado ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso (CERO, porque la versión oficial sobre el 11-S es una falsedad) y ha promovido la realización, con financiación obtenida mediante suscripción popular, de un documental con un título parecido: ZERO-Inchiesta sull’11 settembre (CERO-Encuesta sobre el 11-S). El principal animador de esta doble iniciativa es Giuliano Chiesa, periodista y eurodiputado adscrito al grupo socialista. En el libro participan Gore Vidal, Franco Cardini, Marina Montesano, Gianni Vattimo, Lidia Ravera, Andreas von Bülow, Steven E. Jones, Claudio Fracassi, Jürgen Elsässer, Webster Griffin Tarpley, Thierry Meyssan, Enzo Modugno, David Ray Griffin, Barrie Zwicker y Michel Chossudovsky.
    *El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

    ver trailer: http://investigar11s.blogspot.com/2009/03/estreno-de-zero-en-madrid-y-barcelona.html
    *

    marzo 6, 2009 en 2:48 pm

  101. ¡A DIFUNDIR SE HA DICHO!
    .

    http://www.investigar11s.org/zero.html

    .
    Esta es una labor de todos. Primero los que investigan, luego los que documentan, luego los que dan la cara, luego los que administran medios alternativos, y luego los que dan el empujón final en el proceso de difusión. Es trabajo de todos y cada uno de nosotros. Una cadena imprescindible.
    .

    http://www.investigar11s.org/zero.html

    marzo 7, 2009 en 10:57 pm

  102. finletargo

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Ben Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.
    .

    http://www.webislam.com/?idn=8190

    mayo 28, 2009 en 12:21 am

  103. finletargo

    Fidel Castro acusa a EE.UU de “engañar” al mundo sobre el 11-S:
    .

    http://www.webislam.com/?idv=424

    mayo 28, 2009 en 12:21 am

  104. Prueba pericial sobre la catástrofe del World Trade Center del 11-S
    .

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90220

    enero 25, 2010 en 12:05 am

  105. Entrevista con el profesor de filosofía del derecho José Luis Gordillo sobre el 11-S
    “Lo más prudente es pedir una nueva investigación, pero la hipótesis más plausible es la del golpe de Estado”
    .

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91207

    enero 25, 2010 en 12:07 am

  106. ptolemaeus

    En este discurso del presidente de la República Islamica de Iran comparte con nosotros algunas verdades elementales

    enero 25, 2010 en 1:32 pm

  107. Pingback: CLAVES PARA COMPRENDER LA INFAMIA DEL 11-M « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  108. anako

    Los vídeos sobre la sesión parlamentaria en Japón han sido eliminados. Pero gracias a nubolita, están disponibles en:

    julio 7, 2010 en 9:10 am

  109. anako

    julio 7, 2010 en 9:11 am

  110. anako

    julio 7, 2010 en 9:11 am

  111. Atentados de Falsa Bandera

    Programa dirigido por Miguel Celades donde se debaten los atentados de falsa bandera, con especial mención al 11 de Septiembre.

    Invitados:
    Colin Lander – Periodista http://www.youtube.com/user/landercolin
    Mitoa Campos – Piloto de Transporte de Linea Aérea, Comandante en activo, Instructor de vuelo con 18 años de experiencia y 8.000 horas de vuelo.
    .

    [audio src="http://www.cienciayespiritu.com/audios/Tiempo%20para%20la%20verdad%2003.12.10.mp3" /]

    diciembre 17, 2010 en 1:29 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s