¿ENDGAME ESTE VERANO?

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

.

.

endgame

.

.

El polémico locutor de radio estadounidense, Hal Turner, publicó el pasado 23 de febrero el siguiente post en su blog, que nos limitamos a trasladar a éste con ciertas reservas:

.

.

hal-turner

.

.

COMO LA MAYORIA DE LOS PATRIOTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS YA SABEN,

el Gobierno Federal de los EE.UU. tiene un plan operativo de código maléfico  denominado “Endgame”, que se puede activar si se considera que se está perdiendo el control de la nación debido al colapso económico o por cualquier otra causa.

El objetivo declarado de Endgame es cortar la cabeza de cualquier disidencia política y llevar a la población bajo la ley marcial absoluta con poca o ninguna resistencia.

Hoy, he recibido información de que el plan se llevará a cabo este verano.

.

.

archivos

.

.

Endgame incluye listas con los nombres, direcciones, fotos, descripciones de coches, números de placa, listas de amigos / familiares y demás información de identificación de alrededor de 775.000 estadounidenses,  de los que el gobierno piensa que representan una amenaza para su aplicación de despotismo absoluto en los EE.UU. .

Una vez en marcha, y después de que los 775.000 ciudadanos hayan sido encontrados, llevándoselos, de manera rápida y silenciosa,  el resto de la población se quedaría sin líder. Los 775.000 serían asesinados directamente.

Es por eso que el Gobierno de los EE.UU. ordenó un millón de ataúdes de plástico que se fabrican  en Georgia y los ha pre-posicionado en todo el país, durante los últimos dos años. (Historia aquí)

.

.

ataudes-de-plastico-georgia

.

plastic-coffins

.

coffins-storage

.

- Imágenes localizadas en la red del almacenaje de ataúdes en Georgia -

.

.

Así que, por primera vez desde la II Guerra Mundial, el gobierno ha activado una Brigada de  Combate de los EE.UU. ¡aquí, en casa!

La 3 ª División de Infantería de la 1ª Brigade Combat Team (BCT) ha pasado 35 de los últimos 60 meses en Irak patrullando en plena batalla, ayudando a restablecer los servicios esenciales y escoltando convoyes de suministro.

Ahora estan entrenándose para la misma misión con una diferencia:  la mision se hace  en casa.

A partir del 1 de octubre de 2008, el 1 de BCT estará bajo el control del Ejército Norte de EE.UU., el componente de servicio del Ejército de Comando del Norte, como respuesta federal en  vigor 24/7 a  emergencias y desastres, naturales o no,  incluidos los ataques terroristas en los EE.UU.. (Historia aquí)

.

.

brigade-combat-team

.

.


El objetivo de Endgame es el absoluto aplastamiento de  cualquier cuestionamiento de la autoridad, la disidencia política o las demandas de los ciudadanos  para que el gobierno obedezca la Constitución. Lo que quedará despues será una  población obediente de esclavos virtuales.

Esto permitirá la introducción progresiva de un gobierno mundial y la última realización del “nuevo orden mundial”. Lo único que se ha interpuesto como óbstaculo en el camino de este plan ha sido la población armada e informada de los Estados Unidos.  Al parecer, vamos a ser “tratados” muy pronto.

En la actual crisis financiera – diseñada por nuestro propio gobierno con el fin de destruir el dólar de los Estados Unidos y de llevar a la población a la pobreza absoluta – ha fracasado tan estrepitosamente, que el gobierno está casi raozando el colapso financiero total. Están tan desesperados por dinero, que Hillary ahora mismo está en  la China comunista  implorando que siguan comprando la deuda del tesoro de EE.UU.  Si China se niega a comprar más deuda de  EE.UU., el gobierno federal de los EE.UU. experimentará un  colapso casi de la noche a la mañana. (Historia aquí)

.

.

estimated_ownership_of_us_treasury_

.

.

Otro aspecto de la crisis financiera es, la crisis provocada en el suministro de alimentos nacionales: nuestro suministro de alimentos ya no es estable.

En los últimos tres meses, algunos de los agricultores en  los EE.UU. han tenido que matar   granjas enteras de pollos, pavos y otras aves, así como   ganado porcino y de reses,  debido a que la crisis financiera  terminó totalmente con el Programa de Préstamos  que los agricultores utilizaban para pedir dinero para la alimentación animal y para comprar las semillas para sus cultivos.

Cuando no haya  suministro de carne , la nación necesitará grandes cantidades de cultivos – pero en la primavera de este año, la producción de la cosecha nacional  de EE.UU. habrá caído en casi un noventa por ciento. Los Estados Unidos de América, por primera vez desde el Dust Bowl, tendrá que verse las caras  con el hambre y  la inanición.

.

.

sin-cultivos

.

.

Lo sé, Ustedes todavía creen que el gobierno tiene enormes almacenes llenos de alimentos de emergencia, ¿verdad? ¡Incorrecto! Los depósitos están vacíos. De hecho, llevanvacíos desde hace tiempo. Alrededor de 2005, accidentalmente, se puso de  manifiesto que sólo quedaban unas  15,7 libras de alimentos por cada hombre, mujer y niño en el país. A partir de 2009, los almacenes están  completamente vacíos. (Historia Aquí)

Cuando la comida se agote, habrá protestas repentinas y masivas de civiles. Ahí es cuando se llevará a cabo Endgame. El gobierno lo sabe y lo han planificado así , en silencio.

Es por eso que se ha convertido en casi imposible encontrar municiones para armas de fuego en cualquier lugar de los EE.UU..

¿Creen que estoy equivocado? Vaya a su tienda local de armas a buscar municiones  Vds. mismos encontrarán grandes  cantidades de  armas en las estanterías, pero  sin municiones. (Historia aquí)

.

.

municion

.

.

Aquellos de nosotros, (como yo) que ya tenemos suficientes municiones y  hemos declarado públicamente que protegeremos y defenderemos la Constitución, estamos los primeros en la ronda de listas. Una vez que estemos fuera, el resto de la población estará desarmada y hambrienta; lista para que el gobierno les arrebate sus últimas libertades.

Probablemente Usted estará preguntándose, “¿Cómo demonios ha podido suceder todo esto sin haberme enterado de nada?”

Voy a contestar a eso: Usted no  prestó atención. Peor aún, cuando se ha  tropezado con  gente como yo, que sí  hemos estado prestando atención, nos han llamado locos.  Bueno, ésta es la gran sorpresa: Teníamos razón.

Así que,  . . . . . ¿qué se puede hacer?

.

.

telefono

.

.

En primer lugar, tomen  nota de las interrupciones extrañas en cualquier medio de comunicación. Mientras que la televisión, la radio y la radiodifusión por satélite permanecerán operativas – porque están totalmente de acuerdo con lo que el gobierno quiere hacer-, internet y el correo electrónico, teléfonos, faxes e incluso HAM radio de repente no funcionarán. Cuando esto ocurra, sepan  que el Endgame ha empezado.

Con el fin de poner en práctica  esta decapitación de la oposición vigilante y  patriota , el gobierno tendrá que cortar las comunicaciones. Es absolutamente esencial para ellos hacerlo así.

Si nadie sabe que toda una ciudad o región está siendo atacada por su propio gobierno, el resto de la nación no tendrá tiempo para prepararse. Por lo tanto, el corte de las comunicaciones es un gran indicador de lo que están haciendo.

Por eso es necesario que  tengan algún tipo de comunicación que ellos no pueden apagar. Si todavía no tiene uno, obtenga una radio CB. Uno para la casa y uno para cada vehículo. CB’s son baratos, fáciles de instalar y de usar. Si se  puede permitir comprar los mejores modelos  que ofrecen   AM y SSB (single side band, banda lateral única) sería incluso mejor. Esto permitirá a los vecinos  hablar entre ellos, aunque el gobierno trate de cortar la señal.

.

.

radiocb

.

.

Mejor aún, búsquese un HAM radio, algo que opera en diferentes bandas. HAM radios de segunda mano son fáciles de encontrar. Aunque técnicamente se necesita una licencia para operar uno, las licencias serán lo de menos, cuando se suelten todos los demonios de repente. ¡ ¡ ¡Mejor tener un HAM radio listo ya! ! !

A continuación, deben iniciar la comprobación con varios amigos cada día desde distintos puntos del país. Una llamada de diez segundos a alguien dos veces al día para decir “Hola, estoy aquí, todo bien” no nos va a costar gran cosa,  pero hará que todos nosotros seamos conscientes de lo que está ocurriendo  a nivel nacional.

Por ejemplo, yo hago un llamamiento a Tripp Henderson y a un par de chicos de aquí todos los días. A partir de mañana, también voy  a llamar a Vonbluvens en  Florida, Tom Metzger en Indiana, Colorado y a “Tyronne Washington” en Los Angeles,  y Cody en Washington varias veces por semana. Si no oyen nada de mí de repente, sabrán que  algo  va mal.

Usted también debería comenzar a hacer comprobaciones diarias, a una lista de personas que tambien tengan un HAM radio.

.

.

en-el-supermercado2

.

.

Si no dispone de municiones ya , será tarde para eso.  Hemos venido advirtiendo durante años  para abastecerse, ahora es demasiado tarde.

Todavía queda un mes o dos para abastecerse con  algunos alimentos enlatados,  arroz, avena, harina y azúcar, pero después de marzo o abril esto no será posible, así que, mejor actuar ya !

[Eliminamos de aquí un párrafo que entendemos puede alentar posturas violentas]

Buena suerte.

.

.

- Is FEMA & DHS preparing for mass graves and martial law near Chicago? -

.

.

*  FEMA:  Federal Emergency Management Agency (Agencia Federal de Gestión de Emergencias)

.

.

.

Y EN EUROPA ¿QUÉ?

.

.

europe

.

.

Para averiguarlo deberíamos echar un vistazo a lo que nos han ido preparando en el oscurantista Tratado de Lisboa. Al que -excepto en este país- todas las consultas populares han dicho NO.
Motivo por el que se han zanjado dichas consultas y tratan de hacérnoslo tragar con embudo.

(Recordemos que es una copia exacta de la Constitución Europea de la que algunos ciudadanos europeos nos libraron)

Nadie en los medios habla del contenido de los Anexos a ese oscuro Tratado. Nos vienen teniendo acostumbrados a la desinformación.

.

.

trampantojo

.

.

Pero:

La Constitución Europea ofrece libertades de “trampantojo” y prepara el terreno a una deriva totalitaria y policial de Europa a través del desvío a “anexos” ignorados por el público y de los cuales los medios no hablan jamás. Estos anexos vacían la Carta de los Derechos Fundamentales de su contenido“. - afirma un artículo de Syti.net


Algunos de estos anexos vienen a señalar excepciones a lo recogido en la Carta de Derechos Fundamentales del Tratado.

Por ejemplo:


1.- Toda persona tiene derecho a la vida.
2.- Nadie podrá ser condenado a pena de muerte o ejecutado.

.

.

ue

.

.
Sin embargo, en el parágrafo 3-a del artículo 2 del anexo 12 se puede leer una explicación que limita seriamente lo expuesto en aquel artículo:

a) El artículo 2, parágrafo 2 de la Carta Fundamental de Derechos:

.
“La muerte no es considerada como infligida en violación de este artículo en los casos en los que resultase recurso absolutamente necesario: para asegurar la defensa de toda persona contra la violencia ilegal; para efectuar un arresto regular o para impedir la evasión de una persona regularmente detenida; para reprimir, conforme a la ley, un disturbio o una insurrección.”

.

b) el artículo 2, del protocolo nº 6 anexo a la Carta Fundamental de Derechos:

.
“Un Estado puede prever en su legislación la pena de muerte para actos cometidos en tiempo de guerra o de peligro inminente de guerra; tal pena no será aplicada más que en los casos previstos por esta legislación y conforme a sus disposiciones”.


Para ampliar información:

.

¿CONSTITUCIÓN EUROPEA?: LA GRAN MENTIRA

TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS I

TRATADO DE LISBOA: EUROPEOS AMORDAZADOS II

HACIENDO FRENTE AL TRATADO DE LISBOA I

HACIENDO FRENTE AL TRATADO DE LISBOA II

.

.

.

.

- Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA -

.

.

.

- Campos de concentración en USA -

.

.

.

- Nazificación de la nación – Jack McLamb -

.

.

.

- El departamento de Seguridad Nacional transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche

(¡¡INFO DEL 12 DE ABRIL!!)

.

.

.

Desde aquí,  aclaramos que El Proyecto Matriz NO JUSTIFICA NI ALIENTA BAJO NINGÚN CONCEPTO POSTURAS VIOLENTAS.

.

.

Y  repetimos, como siempre:

.

.

LEE, INVESTIGA, COMPARA FUENTES,

REFLEXIONA, PROCESA POR TI MISMO

Y NO CREAS NADA DE LO QUE TE DICEN PORQUE SÍ.

NI SIQUIERA LO QUE SE PUBLICA EN ESTE MEDIO.

.

.


AGRADECIMIENTOS

.

Colaboradores

.

JUANRA

.

.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

.

Enlaces Relacionados

.

¿INTERNET LIBRE EN SU ÚLTIMO ALIENTO?

G-20: SU AGENDA Y LA NUESTRA

ESTADOS QUE DEVORAN A SUS CIUDADANOS

LAS HIPOTECAS DE OBAMA

GEORGE CARLIN: EL SUEÑO AMERICANO… ¿Y GLOBAL?

LA GRAN PESADILLA AMERICANA

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

CAMPAMENTO JESÚS – JESUS CAMP

EL ORIGEN DEL SIDA

SIDA, EBOLA, KISSINGER, ROCKEFELLER Y CIA

EL INFORME KISSINGER

INFORME ROCKEFELLER SOBRE POBLACIONINFORME

INFORME GLOBAL 2000 PARA EL PRESIDENTE

INFORME IRON MOUNTAIN

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS I

EXPERIMENTACIÓN: ARMAS BIOLÓGICAS II

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? I

¿CAMBIO CLIMATICO O GUERRA GEOFISICA? II

¡NOS VIGILAN!

HACKING DEMOCRACY, INCREÍBLE PERO CIERTO

¿QUÉ PASÓ REALMENTE EN LA MINOT AIR BASE?

11-S PREGUNTAS

TERRORISMO MANUFACTURADO

“END GAME” – “EL JUEGO FINAL” DE ALEX JONES

FUMIGACIONES PARA MATAR: AGROTOXICOS

PLAN BOLONIA Y LA EUROPA DE LOS MERCADERES

PLAN BOLONIA: UNIVERSIDAD S.A.

Y EL OCTAVO DIA, DIOS PRIVATIZO

ECHELON: FELIZ 1984

ALGUIEN NOS VIGILA A TODAS HORAS

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

MICROCHIPS EN HUMANOS: AVANZA EL PROCESO GLOBAL

¡NOS VIGILAN!

LOS PLANES DE LA OLIGARQUIA

.

.

FUENTES

.

Icono Fuentes de información

.

http://trinityeyes.wordpress.com/2009/02/24/endgame-este-verano-ya/

http://halturnershow.blogspot.com/2009/02/endgame-this-summer.html

http://www.halturnershow.blogspot.com/

http://www.whatdoesitmean.com/index1210.htm

http://www.prisonplanet.com/half-a-million-plastic-coffins.html

http://www.armytimes.com/news/2008/09/army_homeland_090708w/

http://www.breitbart.com/article.php?id=CNG.42a44b0f5d9cf5c9762e80574e79a3d5.831&show_article=1

http://www.rense.com/general67/starve.htm

http://thereadyline.blogspot.com/2009/02/ammunition-shortage-in-florida-tip-of.html

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/

.

.

.

Icono Inicio

Icono Retroceso
.

Icono Mapa del Blog

.

130 respuestas

  1. Preparing for Civil Unrest in America
    Legislation to Establish Internment Camps on US Military Bases

    by Michel Chossudovsky
    March 18, 2009

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=12793

    Traducción google:

    Preparación para los disturbios civiles en América
    Legislation to Establish Internment Camps on US Military Bases La legislación para establecer campos de internamiento en EE.UU. de bases militares

    http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fglobalresearch.ca%2Findex.php%3Fcontext%3Dva%26aid%3D12793&sl=en&tl=es&history_state0=

    dejamos aquí unos párrafos del artículo del profesor de economia Michel Chossudovsky:

    “Solución Orwelliana” a la Gran Depresión: detener los disturbios civiles

    En este momento, no hay ningún programa de recuperación económica a la vista. Prevalece el consenso Washington-Wall Street. No hay políticas, no hay alternativas formuladas desde dentro del sistema político y económico. . .

    ¿Cuál es la salida? ¿Cómo va el gobierno de los EE.UU. se enfrentan a una inminente catástrofe social?

    La solución es reducir el malestar social. La vía elegida, heredada de la saliente administración Bush es el refuerzo del aparato de Seguridad de la Patria y la militarización de las instituciones del Estado civil.

    La administración saliente ha sentado las bases. Diversas piezas de lala legislación de “lucha contra el terrorismo” (incluyendo las leyes norteamericanas Patriot Act) y directivas presidenciales se han puesto en marcha desde 2001, en gran parte con el pretexto de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

    mayo 2, 2009 en 10:37 pm

  2. Un proyecto de ley denominado de Emergencia Nacional de Centros de Creación ley (HR 645) se introdujo en el Congreso de los EE.UU. en enero.

    Hace un llamamiento para la creación de seis centros de emergencia nacional en las principales regiones de los EE.UU. que se encuentra en las instalaciones militares.

    No ha habido prácticamente ninguna cobertura de prensa de la HR 645.

    http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645

    mayo 2, 2009 en 10:41 pm

  3. Chossudovsky denuncia los planes de identificación biométrica:

    En junio del año pasado, la administración Bush emitió una Directiva Presidencial de Seguridad Nacional (NSPD 59 – HSPD 24) titulado La biometría para la identificación y de selección para mejorar la Seguridad Nacional
    (Para más detalles ver Michel Chossudovsky, “Big Brother” la Directiva Presidencial: “La biometría para Identificación y Selección para mejorar la seguridad nacional “, Global Research, junio de 2008)

    Aprobada sin debate público o la aprobación del Congreso, sus procedimientos son de largo alcance. Están relacionados con el tema de los disturbios civiles.
    También son parte de la lógica de la creación de campos de internamiento bajo FEMA HR 645. . .

    NSPD 59 (biometría para la identificación y de selección para mejorar la Seguridad Nacional) va mucho más allá de las estrictas cuestiones de la identificación biométrica, se recomienda la recogida y almacenamiento de “asociados biográfico” de información, es decir, información sobre la vida privada de los ciudadanos de EE.UU., en detalle, todo lo cual será “realizado dentro de la ley”.

    También pide la integración de los distintos bancos de datos, así como la cooperación interinstitucional en el intercambio de información, con miras a centralizar la información sobre ciudadanos estadounidenses.

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=12793

    mayo 2, 2009 en 10:54 pm

  4. No se cuantos años tendras, pero io naci en el 1980, que años tan bonitos, con su calles repletas de niños jugando, y sus dias soleados, sin videoconsolas, el ir a jugar al double dragon a los billares que me tenian prohibidos mis padres, suponia una aventura mas grande que jugar al juego en si, etc,etc, nuestra vida esta en manos de unos desalmados, no han tenido suficiente con hacernos complices de su cultura de patoquilla, sino que ahora nos quieren putear, nuestra ya puteada existencia, el video de psicopatocracia lo define muy bien.

    Os obsequiare en primicia con unas lineas, de una dedicatoria de un libro que un amigo me paso el otro dia.

    [...]Este libro dedicándolo al ser sintiente que sufre.
    Para lograr que la aparente multiplicidad de formas de vida, gocen de un futuro consagrado, derivado de un respeto incondicional por parte del ser humano, que es la especie responsable de velar por los intereses de la vida.

    Y no habiendo más víctimas de alguna injusticia que pudiendo ser evitando.Conquistando la paz, que uniéndonos a todas las: razas, pueblos y credos como un único ser, dando ejemplo, a nuestras futuras generaciones y a otros mundos de la grandeza de nuestra especie que simplemente esta ensombrecida por su torcida evolución mental, debido a la egoísta, perniciosa e interesada manera de influir en la población de los poderosos mezquinos, nauseabundos, escondidos como sabandijas en la sombra, que con su actitud depravada condenan a nuestra especie manipulando nuestras vidas, encadenándonos a su consumismo y dinero maldito, estos pocos que dominan la sociedad son a su vez siervos de los instintos más primarios, y bajo un criterio intoxicado se han tomado la confianza de estimar que nuestra vida bien merece la pena ser sacrificada, anteponiendo así sus intereses personales a los de la comunidad, aletargando las capacidades de los pueblos y sociedades, fomentando en el individuo la pereza sobre el cuestionamiento de las cosas, esta manera de adoctrinar les permite una explotación y abuso desmedido sobre la voluntad del grueso de población, que a sus ojos no son personas, sino robots u ovejas.
    ¡¡ Compasión por ellos, ya que debido a su inconsciencia, han generado una ceguera, que les impide comprender, que todo el mal que le hagan al planeta, se lo están haciendo a ellos mismos!!

    De ningún modo puedo olvidarme de la gran labor que están acometiendo los Jedis, humanos libres, que van de mano de la verdad, que han investigado incansablemente contrastando información, adquiriendo verdadero testimonio sobre lo que ha acontecido y acontece en el planeta, que en ningún caso es lo que nos quieren hacer creer, debido a esto se oponen tajantemente contra el siniestro engranaje de desinformación masiva que el imperio viene usando desde tiempo atrás, este es ahora especialmente peligroso debido a tener las metafóricas ruedas dentadas engrasadas de la manera más optima para que cada una cumpla su función a la perfección “La manufacturación sistemática de verdades a medias, da lugar a una constante circulación de mentiras en potencia”, con gallardía han generado un compromiso personal implacable deviniendo de percibir de manera nítida el perjuicio que tendrá que soportar la humanidad de no reaccionar de manera contundente y coordinada ahora que aun podemos al estropicio mundial en el que nos encontramos, de esta manera rebelándose contra la distopía en que ha tornado nuestro mundo, donde los entes subestiman la capacidad de los pueblos que someten, estructurando la vida de la comunidad, bajo la influencia de unos parámetros alejados de la equidad y bien común, emparentados de manera directa con el más grande de los robos que se pueden perpetuar “el despojar al hombre de su bien más preciado el tiempo que tenemos de vida”, subyugándonos como meras hormigas gregarias, a realizar múltiples trabajos y tareas, para satisfacer unas falsas necesidades materiales, que ellos mismos de manea desmedida se han encargado de incitarnos a tener, y por si esto no fuera suficiente, después de trabajar como animales de carga desde el amanecer, las escasas horas de respiro que nos quedan antes de irnos a dormir, nos coaccionan incesantemente con un bombardeo de mensajes inconscientes a permanecer absortos con el “entetanimiento”, siendo esta una manera de esclavitud encubierta sobre la gran masa de población, este es uno de los hábitos auto impuestos mas perniciosos, ya que el individuo no se percata del alcance de la repercusión que tiene en su conducta, imagínense el grado de docilidad que tiene un esclavo que día tras día suplica a su amo que le ponga los grilletes y le quite la libertad de pensar por el mismo, esto es lo que pasa en esta sociedad, la gente implora poder llegar a casa para dejar de pensar y ver tal o cual partido, película, programas, distracciones y entretenimientos, fútiles y baladíes, esta sobreexposición a ver lo que otros quieran que veamos, aderezada con una publicidad sin fin, es una prisión para su mente, el resultado de esta incesante presión diaria para simplemente sobrevivir, es una vida estresante en la que se desaprovechan de manera acentuada tanto nuestro tiempo de disfrute en el paso por este gran regalo que supone vivir en un cuerpo humano, como el de no poder ocuparnos de los verdaderos motivos transcendentales, que son los que tendrían que ser prioridad en la vida, ya que aunque su limitada mente no se pueda percatar de ello, el no entregarse a la verdadera espiritualidad, que nos haga evolucionar en positivo durante nuestro corto tiempo de aprendizaje en nuestro paso por la vida, seguro que a la larga va a ser fuente de sufrimiento, la manera concreta que estos caballeros del bien tienen para plantarle resistencia a la malevolencia que impregna a todo el sistema es por medio de una implicación activa en labores de contra información veraz, siendo de primera necesidad liberar al crédulo humano del metafórico yugo que cada vez le oprime más, aunque este arreo pasa inadvertido para el, debido a que desde su nacimiento ha sido víctima de la más cruel reprogramación mental, la única posibilidad real que tenemos para poder reconducir el rumbo de la humanidad hacia un trayecto diferente de la recta dirección de la fatalidad a la que cada día el presente apunta hacia el futuro con mayor intensidad, sería con un “despertar masivo ante la farsa global”, unido a una coordinación social en la que la individualidad se fusionase con la pluralidad, dando lugar a un super organismo, en el que por unanimidad no albergase dudas sobre los principales valores que deben primar, respeto, coherencia, fraternidad, generosidad, verdad, buena voluntad, en la que no se viera a otro semejante, como algo diferente y separado de nosotros, un enemigo al que tuviéramos que retar y ganar, sino como un hermano al que tuviéramos que ayudar, comprender y prestarle toda nuestra solidaridad. Hasta que no abandonemos la actitud pasiva e indiferente y nos impliquemos de manera dinámica en la oposición ante las decisiones que nos parezcan inadecuadas, que toman los gobernantes en nuestro nombre y que afectan tanto a nuestra vida como a la de nuestros hermanos del otro lado de la frontera, no estaremos sabiendo hacer uso del deber que tenemos como ciudadanos que vivimos en democracia. Democracia es poder para el pueblo, si el pueblo no participa en la toma de decisiones de manera activa, que no mancillen la solemnidad del término democracia, haciéndonos tragar con embudo una falsa democracia,
    [...]

    la dedicatoria se extiende mucho mas, pero aqui esta la parte dedicada a la gente que nos juntamos por estos lares.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Salud, Autoconocimiento, Respeto.

    mayo 3, 2009 en 12:14 am

  5. Nash

    “la vida les va a ganar” dijo Winston Smith, o por lo menos es el mensaje que me quedo a mi al leer 1984. La vida es la fuerza más grande que existe, no la van a poder frenar. Somos muchos ya, pero debemos ser más para enfrentar a estos servidores del Lado Oscuro.

    Que la fuerza nos acompañe.

    mayo 3, 2009 en 4:50 am

  6. Ruben

    El vídeo del 12 de abril, se ha demostrado falso:
    .
    - El departamento de Seguridad Nacional transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche -
    .

    mayo 3, 2009 en 8:15 am

  7. Ruben

    Toronto Cosme – “El Marronazo de Lisboa”:
    .

    mayo 3, 2009 en 8:16 am

  8. Ruben

    Aquí encontrareis una buena recopilación de Manuales de Autosuficiencia:
    .
    http://exitway.wordpress.com/
    .
    .
    No es plan de ponerse paranoico, pero decía el doctor Maldonado: “Mas vale prevenir que curar”.
    .

    mayo 3, 2009 en 8:21 am

  9. Ruben

    Ayer vi un gran documental en Canal de Historia:
    .
    http://www.canaldehistoria.es/es/012ficha_programa.php?housenumber=IS10380Y
    .
    http://www.elpais.com/parrillatv/historia/adios-a-las-libertades/02-05-2009/16:00
    .

    mayo 3, 2009 en 8:44 am

  10. Ruben

    Adiós a las libertades Liberties
    .
    “Taking Liberties (Since 1997)” (ingles)
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3351275215846218544
    .

    mayo 3, 2009 en 8:53 am

  11. Ruben

    “Taking Liberties (Since 1997)”
    .
    http://www.noliberties.com/
    .

    mayo 3, 2009 en 8:56 am

  12. Todos estos temas hay que cogerlos con pinzas. Pero que se están almacenando “contenedores” es cierto:

    +33° 33′ 57.36″, -83° 29′ 6.26

    Aunque… las imágenes de google earth, pueden, o no, ser recientes.

    mayo 3, 2009 en 10:26 am

  13. anako

    Tienes toda la razón, estimado Ziberán-el gris.
    Por eso, al comienzo del post dice: “con ciertas reservas”.

    Sin embargo que personas como Chossudovsky no sólo hablen abiertamente del tema, sino denuncien la legislación aprobada en la “sala trasera”, reduce las “reservas”…

    En cualquier caso, siempre con escepticismo. Todo. Hasta que aparecen indicios.
    (Como con “Malta”… ;) )

    mayo 3, 2009 en 10:32 am

  14. Lo he leído, anako la indómita. :)

    Es verdad que acontecimientos irregulares se están sucediendo a velocidad de vértigo.

    En cualquier caso, sabes quién será el perdedor en todo esto ¿verdad?

    Sólo queda una salida, acelerarlo. Pero no está a nuestro alcance, y tampoco existe preparación individual. Sería tan sencillo como anular nuestras cuentas bancarias y consumir únicamente lo imprescindible. ¿Podemos? No.

    Un abrazo.

    mayo 3, 2009 en 11:04 am

  15. Por cierto, el Estado ha decidido aumentar la carga impositiva de los carburantes y el tabaco.

    Medidas muy éticas, muy equitativas; sin duda.

    Votad, votad, malditos. ;)

    mayo 3, 2009 en 11:07 am

  16. Jordi

    Hola…hace días que también busco y rebusco información acerca de este virus “nuevo”…con el fin de hacerme una opinión y poder con ella expresarla y contrastarla con otros puntos de vista con el fin de poder ayudar a alguien,pero me he encontrado con tanta información-contrainformación,noticias-contranoticias,argumentos-contraargumentos,razón-contrarazón…que me han llevado a la confusión,….y bueno…pienso que este resultado…es un objetivo,…a la vez que se desacredita a los medios alternativos de comunicación se refuerzan los medios oficiales…los cuales no se extienden mucho…supongo que para que vayamos a informarnos en los medios alternativos y asi caer…en la confusión,he intentado contactar con unas amistades de Mejico el mismo día 23…pero por el momento no he tenido noticias suyas…;La gente por aqui no quiere hablar de esto..(al menos en los circulos que me muevo)…pero se nota cierta angustia en su interior…parece que en cualquier momento van a ir a pelearse para que les abanderillen una vacuna…,realmente no se lo que pasa o no pasa,pero si da la sensación de que alguien está ganando tiempo detrás de esta tormenta de arena de informaciones…,con la “crisis” basta hacer números para sacar conclusiones….pero con esto..la verdad… no se que pensar,(de momento)..,bueno..voy a seguir buscando y discirniendo toda información hasta que vea algo claro o me estalle la cabeza ,lo mejor hasta ahora el aceite de rateros (gracias)…y Salud.-

    mayo 3, 2009 en 11:18 am

  17. aqui hay multitud de collage, por si alguien le quiere dar algun uso:
    http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=229313126&albumId=177469&page=9

    mayo 3, 2009 en 1:39 pm

  18. ptolemaeus

    Me quedo con esta frase para la reflexión;

    “El mundo se divide en tres categorías de gentes : Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”

    Nicholas Murray Butler
    Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations)

    “Hacia la criminalización del ciudadano ordinario”

    http://www.syti.net/ES/Criminalisation.html

    mayo 3, 2009 en 4:32 pm

  19. c.r arc

    predigo que latinoamerica será una de las pocas naciones libres de este planeta

    mayo 3, 2009 en 4:42 pm

  20. kennedy

    Tan solo intentando lo imposible, realizaremos lo posible.

    mayo 3, 2009 en 11:39 pm

  21. Pingback: Noticias de economía ¿ENDGAME ESTE VERANO? « El Proyecto Matriz / The Matrix Project la Economía en el mundo ¿ENDGAME ESTE VERANO? « El Proyecto Matriz / The Matrix Project

  22. Dr. John Carlo: “El virus de la gripe porcina fue cultivado en un laboratorio”
    .
    http://trinityatierra.wordpress.com/2009/05/02/dr-john-carlo-el-virus-de-la-gripe-porcina-fue-cultivado-en-un-laboratorio/

    mayo 4, 2009 en 1:33 am

  23. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  24. Ruben

    Marinaleda, el pueblo donde los vecinos votan sus decisiones:
    .
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090503/marinaleda-pueblo-donde-los-vecinos-votan-sus-decisiones/496331.shtml?s1=noticias&s2=&s3=

    mayo 4, 2009 en 6:51 am

  25. Ruben

    El Fraude de la Gripe Porcina – Ron Paul:
    .
    http://despiertateya.blogspot.com/2009/05/el-fraude-de-la-gripe-porcina-ron-paul.html

    mayo 4, 2009 en 6:53 am

  26. Fidel Castro insinúa que la nueva gripe pudo venir de EE UU
    “¿Qué decir de la introducción de virus como el del dengue hemorrágico, y la fiebre porcina que genéticamente ni siquiera existía en el hemisferio?”, se pregunta el líder cubano en ‘Juventud Rebelde’.
    .
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fidel/Castro/insinua/nueva/gripe/pudo/venir/EE/UU/elpepuint/20090504elpepuint_3/Tes

    mayo 4, 2009 en 11:34 am

  27. En Contexto Ruben Luengas con Alfredo Jalife La Epidemia del Miedo detras de la Influenza
    .

    mayo 4, 2009 en 12:10 pm

  28. 15minutoslibres

    Hola. Bienvenido a tu clase semanal de imaginación guiada. Hoy trabajaremos sobre los últimos minutos de la formidable e instructiva película “V de Vendetta”. Los que no hayáis tenido el placer de verla todavía, os podéis inspirar en el clásico “¿Quién mató al Comendador? – Fuenteovejuna, Señor”. No es lo mismo pero tampoco está muy lejos.

    Relájate ahora un par de segundos y empecemos a trabajar:

    Imagina que todos los que estamos hartos de la situación actual y nos hemos dado cuenta de que nos la están metiendo cuadrada por todos lados somos capaces de estar TODOS de acuerdo con una especie de manifiesto (sintetizado y resumido lo más asépticamente posible) cuyo primer borrardor, a falta de mejorar y completar, podría parecerse a esto:

    YO LO SÉ

    YO SÉ QUE LOS POLITICOS DE NUESTRO PAIS NO REPRESENTAN NI A LOS ESPAÑOLES NI A SUS INTERESES.

    YO SÉ QUE ESPAÑA Y EL RESTO DE PAÍSES REALMENTE ESTÁN GOBERNADOS POR PODEROSAS CORPORACIONES (multinacionales, bancos y gigantes financieros, fábricas de armamento, laboratorios farmacéuticos, capos del negocio energético, etc.) QUE DICTAN A CADA PRESIDENTE DE GOBIERNO LO QUE TIENE QUE HACER, DE ACUERDO CON SUS CRIMINALES INTERESES.

    YO SÉ QUE LOS ATENTADOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE FUERON DISEÑADOS Y EJECUTADOS POR LA CIA Y EL MOSSAD PARA METER MIEDO AL PUEBLO ROBÁNDOLE SUS LIBERTADES CONSTITUCIONALES, ASI COMO PARA PODER CONTROLAR ORIENTE MEDIO, APODERÁNDOSE DE PASO DE TODO EL PETRÓLEO POSIBLE.

    YO SÉ QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN COMPLETAMENTE MANIPULADOS POR LAS PODEROSAS CORPORACIONES PARA EVITAR QUE LOS CIUDADANOS PIENSEN POR SI MISMOS, INYECTÁNDOLES UNA VERSIÓN DISTORSIONADA DE LA REALIDAD Y HACIÉNDOLES CREER QUE VIVEN EN UN MUNDO VIRTUAL QUE REALMENTE NO EXISTE.

    YO SÉ QUE EN EL MUNDO REAL QUE SÍ EXISTE LA RIQUEZA ESTÁ TAN MAL REPARTIDA QUE LA GRANDÍSIMA MAYORÍA ES PRECISAMENTE DE LAS PROPIAS CORPORACIONES, A CAUSA DE LO CUAL CADA MINUTO MUEREN NIÑOS Y ADULTOS DE HAMBRE EN LOS PAÍSES MÁS DESFAVORECIDOS, Y MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN VIVE EN LA POBREZA TOTAL SIN TENER OPCIÓN A UNA FORMA DE VIDA MÍNIMAMENTE DIGNA PARA UN SER HUMANO.

    YO SÉ QUE EN EL MUNDO REAL LA CORRUPCIÓN LLEGA DE UNA U OTRA FORMA A TODOS LOS ESTRATOS OFICIALES: GUBERNATIVOS, MUNICIPALES, SANITARIOS, EDUCACIONALES, POLICIALES, FUERZAS ARMADAS Y DEMÁS.

    YO SÉ QUE LA ACTUAL SOCIEDAD DE CONSUMO NO BENEFICIA PARA NADA AL SER HUMANO, NO LO ENRIQUECE COMO PERSONA Y ADEMÁS LE OBLIGA A ESTAR CONTINUAMENTE INSATISFECHO Y ALIENADO. ESTA SOCIEDAD SOLO BENEFICIA A ESAS CORPORACIONES HACIÉNDOLAS MÁS PODEROSAS CADA DÍA.

    YO SÉ QUE LOS RECURSOS DE LA TIERRA ESTÁN SIENDO SAQUEADOS POR ESAS CORPORACIONES, QUE ADEMÁS CONTAMINAN EL PLANETA DESPRECIANDO COMPLETAMENTE A NUESTROS HIJOS Y A LAS GENERACIONES VENIDERAS.

    YO SÉ QUE ESTA CRISIS ECONÓMICA ACTUAL ESTABA PERFECTAMENTE DISEÑADA DE ANTEMANO PARA CAMBIAR NUESTRO TIPO DE SOCIEDAD HACIA OTRA TOTALITARIA, CON UN GOBIERNO MUNDIAL, UNA MONEDA MUNDIAL Y UNA RELIGIÓN MUNDIAL IMPUESTOS A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA. EN ESE NUEVO ORDEN MUNDIAL ABSOLUTAMENTE TODO EL PODER ESTARÁ EN MANOS DE LOS DUEÑOS DE ESAS CORPORACIONES Y NOSOTROS SEREMOS SUS AGRADECIDOS ESCLAVOS.

    YO SÉ QUE ELLOS NOS FUMIGAN TODOS LOS DÍAS CON PRODUCTOS QUÍMICOS (reconocido oficialmente el otro día por Obama, infórmate) Y QUE CUANDO QUIERAN VERTERÁN SOBRE NOSOTROS LOS VIRUS NECESARIOS PARA PROVOCAR LAS PANDEMIAS QUE TENGAN PREPARADAS PARA SUS ABOMINABLES FINES.

    Imagina ahora que decidimos dar el siguiente paso. Un paso tan sencillo y contundente como es manifestar pacífica y públicamente que conocemos esas verdades tan celosamente ocultadas por los poderosos para que las cosas sigan como están (beneficiando sólo a ellos, claro).

    Imagina que todos los que suscribimos el manifiesto salimos a la calle con un distintivo en el que se puede leer claramente “YO LO SÉ Y NO LO TOLERO – ¿TE APUNTAS?” junto a una X gordita de color rojo (como una tachadura, pero puede mejorarse). Algunos, los más cabreados y valientes, pueden exhibir un distintivo algo mayor de tamaño en el que iría el texto completo “¿TÚ LO SABÍAS? – YO LO SÉ Y NO LO TOLERO – LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTA LOCURA ES PROTESTAR TODOS JUNTOS – ¿TE APUNTAS?”. El distintivo puede ser desde un simple trozo de papel escrito o impreso y cogido a la ropa (mientras vayamos vestidos disponemos de un espacio publicitario personal, gratuito, eficaz e impactante) con un simple imperdible , hasta un sofisticado pin de diseño, pasando por camisetas decoradas, colgantes y pendientes, tatuajes en la frente a dos colores o lo que cada cual crea más conveniente para su look y conciencia. El caso es que señale inequívocamente que pertenecemos a este grupo de personas que sabe el alcance de la conspiración, y que no están de acuerdo con tanta mierda junta.

    Imagina pues que vas todo orgulloso por la calle con tu identificativo puesto. Hace un buen día, vas caminando por tu pueblo o ciudad y te diriges o vuelves de clase, del curro, del cine, de tomarte unas cañas, de la peluquería, de la cola del inem, de buscar a la novia al parque, de coger a los crios al colegio, en fín, que vas andando y te fijas casi sin dar crédito a tus ojos que te vas cruzando cada vez con más personas normales como tú que llevan también el identificativo puesto… chicos bien o mal vestidos, chicas guapas, feas o del montón, hombres sudorosos, mujeres con auriculares, estudiantes pirándose unas clases, mecánicos grasientos, ejecutivos acorbatados, punkis pacifistas, amas de casa cargadas de bolsas, señores bajitos, carteros con el carrito, señoras con bastantes kilos de más, una tuna con resaca y hasta una mamá con el identificativo bien grande puesto en el carrito del bebé.

    Haz un pequeño esfuerzo y sigue imaginándote lo que alucinarías al comprobar que somos muchos-muchos los que estamos hartos de tanta mierda y tenemos el valor suficiente para protestar de esta manera tan inocente y divertida como elocuentemente potente. Porque lo que ellos quieren es que estemos aborregados y no protestemos, que no levantemos la vista, que no nos demos cuenta de nada y, si acaso nos damos cuenta de algo, que no hagamos nada de nada al respecto… beeeéeeee…

    Imagina que una sonrisa de algo más que de felicidad crece en los labios de todos cada vez que se rozan las miradas de los identificados. Y es que hay una complicidad mucho más intensa que la de pertenecer al mismo equipo de fútbol o al mismo partido político: es la complicidad de saberse y reconocerse como seres humanos despiertos y conscientes, no aborregados con la tele, seres humanos ejerciendo el más elemental de los derechos, el de decirle sin palabras a todo el que te mire que no estás de acuerdo con toda la locura organizada desde arriba que promueve guerras sin más sentido que las ganancias económicas, con más muertes de hambre entre nuestros semejantes, con toda la riqueza concentrada en unos pocos, con la manipulación mental constante y con todos los demás puntos del manifiesto.

    Descansa un momento antes de imaginarte que hay gente tan quemada, tan asqueada, tan impotente con esta mierda de chemtrails a la luz del día, epidemias de diseño y mamoneos financieros que te dejan sin trabajo en un pis-pas, que ponen distintivos en sus coches, en sus motos, en la bici, en los cristales de su casa. Que realizan grafitis de una belleza y profundidad de contenidos inigualables. Que los fines de semana se pasean por todos lados vestidos de hombre o mujer anuncio, como Phil Collins en el vídeo de su canción “Wake up call” (Llamada al despertar), del que se puede disfrutar en http://www.tu.tv/videos/phil-collins-wake-up-call-subtitulado .

    Sigue imaginándote sin entretenerte mucho que cuando la gente de a pié esté muerta de curiosidad y empiece por fín a preguntarte que qué es ese distintivo que ahora ve en tanta gente por la calle, que si es de algún programa de la televisión o qué, te será fácil, enriquecedor y hasta ameno hacerle un resumen de lo que quiere decir el papelito, y si llevas encima algún manifiesto impreso de los que sueles llevar para estos casos, se lo darás para que lo lean más tranquilamente y con toda comodidad. Piensa que la mayoría estarán de acuerdo con los puntos clave, así que lo más probable es que ellos mismos se pongan su propio identificativo para sumarse a la silenciosa protesta.

    Imagina sólo por un momento el aspecto económico de nuestra sin par cruzada: es infinitamente más barato y ahorrativo este sistema de protesta con papelitos que los disfraces y máscaras de “V de Vendetta”. Además de mucho más cómodos de llevar, donde va a parar. De un folio te salen doce identificativos perfectamente visibles. No hace falta ni impresora. Sólo hace falta ser bien conscientes de que el mundo no nos lo va a mejorar ningún político, ningún espíritu santo, ni ningún extraterrestre. Lo tenemos que hacer nosotros mismos, y además tenemos que darnos prisa porque no queda mucho tiempo…

    Imagina sonriendo francamente que esto es además completamente legal. No hacemos mal a nadie. No es un partido político. No es una religión. No es una secta satánica. Ni siquiera es una manifestación. No hacen falta permisos gubernativos para llevar papelitos. Solo es levantar el dedo, denunciar la corrupción, señalar la injusticia. Simplemente es un principio de cordura, un toque de sensatez y un punto de lucidez entre tanta locura organizada por los de criminales de siempre, la escoria de toda la vida.

    Y es que tienes que imaginarte ahora que, aunque este movimiento no es un partido político, se puede decir que compite de alguna manera con las elecciones. El voto es secreto y se vota sólo un día, pero denunciar a estos desgraciados se hace públicamente y lo puedes hacer todo el tiempo que quieras, cuanto más mejor, más consciencia habrá en este planeta. Todo el que se ponga el papelito manifestará implicitamente que no está dispuesto a seguir como hasta ahora, es decir, metido a la fuerza en un sistema “político” donde las típicas votaciones “legales” simplemente te dan a elegir el grupo de corruptos de uno u otro bando que te engañará y se descojonará de ti durante los próximos cuatro años, mientras se llenan los bolsillos y obtienen encima suculentas pensiones de por vida. ¡¡Hay que joderse!!

    Imagina deprisa algo de tu música preferida para tranquilizarte un poco… y ahora date cuenta de que enseguida se vería y se comprobaría que los que no quieran ponerse el papelito será porque están chupando del bote y beneficiándose del actual sistema corrupto político y/o económico. Serán la minoría que viven la buena vida y no quieren denunciar las injusticias, como era de esperar, porque precisamente se enriquecen con ellas. Si nuestro país fuese realmente Democrático (con D mayúscula), como somos mayoría absoluta los del papelito, las leyes deberían poder cambiarse para estar de acuerdo con estos tiempos. A falta de algo mejor, a este país lo debería dirigir un grupo de “sabios” de honradez a prueba de bombas atómicas, entre los que habría científicos, filósofos, escritores, economistas y demás gente comprometida con la Justicia y con el Ser Humano (que haberlos, haylos, y muy buenos, lo juro), y todos con un Sentido Común y una Consciencia tan desarrollada que por fín se eliminase la corrupción para siempre y pudiéramos vivir en paz, utilizando energías límpias y haciendo una vida mucho más ecológica. Este sistema político se ha usado en la antigüedad y siempre ha dado buenos resultados…

    ::::: fin – ya puedes dejar de imaginarte cosas – relájate ahora :::::

    Bueno, con este sprint final se acabó la clase de hoy de imaginación guiada. No sé, a lo mejor es que estoy muy harto de ver cómo están las cosas, a lo mejor es que soy algo iluso, inocente o infantil, a lo mejor es que soy muy utópico, no lo sé… Pero lo que sí sé fijo es que este mundo está hecho una pena y tenemos que cambiarlo nosotros ya mismo, nadie lo va a mejorar jamás en nuestro lugar, por mucha coca-cola que bebamos, muchas pizzas que comamos y mucho winston que fumemos…

    Y si realmente no tenemos valor ni para ponernos estos papelitos en la ropa, para quejarnos y levantar el dedo de esta forma tan simpática, para ver nuestro número y sentir nuestra unidad pese a edades, colores, credos o clases sociales, como simples seres humanos que se supone que somos… entonces, señores y señoras, es que nos han ganado, es que lo han conseguido: YA ESTAMOS ABSOLUTAMENTE ABORREGADOS hasta la mismísima médula, y nos merecemos todo lo que nos echen encima y mucho más todavía (así que calladitos, la cabeza baja y mira a ver qué ponen después de los anuncios, mientras nos sacan de la crisis y las epidemias con el Nuevo Orden Mundial, qué suerte tenemos, si es que no son tan malos…).

    Por mi parte voy a imprimirme mi identificación del tirón y no me la quitaré ni para ir al WC. Porque estoy harto de esta gentuza, de estos poderosos que nos chulean y malgobiernan y encima me están destrozando mi precioso planeta. Porque YO LO SÉ Y NO LO TOLERO – ¿TE APUNTAS?

    P. D.: Si alguien es tan inocente y utópico como yo y considera oportuno propagar esta idea, tiene todas mis bendiciones para copiar y pegar esto donde y cuando le plazca. Y recuerda que Ghandi expulsó a los ingleses de la India sin disparar un solo tiro… “La única forma de descubrir los límites de lo posible es yendo más allá de ellos, a lo imposible” Arthur C. Clarke.

    pepitogrillo123@ozu.es

    mayo 4, 2009 en 7:33 pm

  29. En la Sierra Madre está el pueblo “La Gloria”, la “Zona Cero”de esta gripe que va cambiando de nombre. Un artículo en ” FT Weekend” habla del misterio de su aparición justo allí. En las granjas de cerdos de la localidad ningún veterinario o representante del Departamento de Salud han encontrado rasgos del virus. Es un” misterio” y el niño Edgar, con quien todo esto empezó ya está bien y peleando con sus hermanos.

    Qué pena que ya no haya un”B Traven”para escribir sobre el asunto o un John Huston para hacer la película. En el “Tesoro de Sierra Madre”se trata de otra gripe, le fiebre del oro y de cómo afecta a los tres gringos que lo desean. No puede ser que tras el “misterio”en “La Gloria”, haya otra fibre de oro ¿verdad? ¿Otros Gringos, otros tiempos? ¿Descartamos la posibilidad que el virus naciera en un laboratorio? ¿Aceptamos la versión oficial, aunque resulta incoherente? Somos muchos los que tenemos dudas.

    Tal vez el más valioso “Tesoro de Sierra Madre”sólo puedan encontrarlo aquellos que buscan la verdad.
    .
    http://blogs.rtve.es/elblogdelsueco/2009/5/4/en-gloria-con-tesoro-sierra-madre

    mayo 5, 2009 en 2:15 am

  30. 05 May 2009

    SIEMPRE MUEREN LOS POBRES
    por Vicente Romero el 05 May 2009 | URL Permanente

    Los contables de la industria farmacéutica no dan abasto, sumando pedidos de antivirales y calculando los beneficios que dejará en sus arcas la finalmente denominada Gripe A. Y los gobiernos intentan tranquilizar a la población publicando las cantidades de medicamentos que atesoran en sus almacenes. Los laboratorios Roche no necesitan efectuar inversión alguna en publicidad para vender masivamente el famoso ‘Tamiflu’, ya que la prensa mundial lo señala como el principal recurso contra la tan temida enfermedad, a la vez que especula sobre hipotéticas mutaciones del virus dibujando escenarios aterradores que invitan a una masiva ‘compra preventiva’ del polvo mágico contra la pandemia.

    Entretanto, en silencio, en los rincones más empobrecidos del planeta continúan muriendo millones de personas a causa de males a los que nadie ha puesto nunca demasiado interés en combatir: el hambre y sus consecuencias, la falta de agua, la carencia de sales, la inexistencia de mínimas estructuras sanitarias… Porque la injusticia en el reparto de la riqueza continúa siendo la primera causa de mortandad en todo el mundo. Y la pobreza extrema constituye la pandemia –el caldo de cultivo de enfermedades– más mortífera.

    Médicos Sin Fronteras asegura que cada 30 segundos muere un niño de malaria. (http://www.msf.es/proyectos/came/enfermedades/malaria) Es decir, 2 por minuto, 120 por hora, 2.880 diarios, más de un millón de niños cada año. ¿A quién le importa? El Dengue es otra enfermedad de miserables con cifras tremendas de mortandad: dos millones de víctimas anuales. La lista de padecimientos más graves y dañinos que la nueva Gripe A sería demasiado larga para esta bitácora. Pero basten los dos ejemplos citados. Sus cifras –como sus efectos– no resisten comparación con las de la temida pandemia. Pero son enfermedades endémicas del sur, que castigan a las zonas hundidas en la miseria, que las poderosas corporaciones farmacéuticas no consideran como ‘clientes potenciales’. Y dedicar los recursos precisos para la investigación de medicamentos y/o vacunas eficaces no sería una inversión rentable.

    Si la Gripe A se extiende por las regiones más empobrecidas de África, América Latina y Asia, no habrá quien compre los miles de millones de dosis de antivirales necesarias para combatirla. La miseria favorece a la pandemia: el hacinamiento y la promiscuidad, la falta de agua y la carencia de higiene elemental, favorecen su propagación. La desnutrición, la debilidad crónica, la existencia de tantas otras enfermedades –sida, tuberculosis, malaria, etcétera– multiplica sus efectos sobre poblaciones más frágiles y desprotegidas. Finalmente, la precariedad de infraestructuras sanitarias, cuando no su absoluta carencia, dificulta si no imposibilita una actuación médica adecuada.

    No tardará en llegar el invierno al sur de América: la estación de las gripes constituye este año una amenaza mayor. Pero más miedo hay que tener en otras zonas que no saben de inviernos pero sí de pobreza extrema: en Nicaragua disponen de tratamientos antivirales para unas tres mil personas, mientras el 60 por 100 de su población carece de agua potable. Y mientras Argentina anuncia que cuenta con 600.000 dosis de fármacos adecuados, la Organización Mundial de la Salud reconoce que sólo cuenta con un millón de tratamientos para África entera.

    Las cifras están ahí: una maraña de guarismos sirven para calcular la cantidad de posibles afectados, evaluar la disponibilidad de los medicamentos almacenados, discutir y establecer presupuestos… ¿Conoce alguien las estimaciones de beneficios que manejan estos días los consejos de administración de las corporaciones farmacéuticas? Que nadie espere un gesto solidario de tan despiadada industria trasnacional.
    .
    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2009/5/5/siempre-mueren-pobres

    mayo 5, 2009 en 3:45 am

  31. (VIDEO)
    Influenza humana (AH1N1) habría comenzado en EEUU y no en México, señalan investigaciones
    .
    http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/17646

    mayo 5, 2009 en 4:03 am

  32. Ruben

    El canal de Youtube de Alex Jones acaba de ser suprimido.
    Aquí el comentario en su página
    .
    http://www.prisonplanet.com/professor-descendent-of-h1n1-virus-accidentally-released-from-lab.html

    mayo 5, 2009 en 7:29 am

  33. Ruben

    URGENTE: Pedid a los Eurodiputados que aprueben las Enmiendas de los Derechos de los Ciudadanos el 6 de mayo
    .
    http://www.internautas.org/html/5545.html

    mayo 5, 2009 en 7:55 am

  34. kennedy

    Ha sido un placer ver que el video que comparti con ustedes,esta en portada de la pagina. Me siento feliz por ello.
    Aqui os dejo un blog con buena informacion.
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/

    Acaba de empezar la segunda parte del implantamiento del N.O.M.
    Asi que empapemosno de la informacion que aun circula antes que lo censuren todo. Cuando no tengamos forma fisica de comunicacion, se me ocurre rezar, concentrarse y ya veremos que pasa.
    Un abrazo familia.

    mayo 5, 2009 en 12:43 pm

  35. ptolemaeus

    Alex Jones expone el fraude del Virus H1N1 (02-05-09)


    http://www.youtube.com/watch?v=fWF0dB_SeRs

    mayo 6, 2009 en 10:13 pm

  36. alien

    La Resistencia norteamericana >

    http://www.captainmorganscustoms.com/home.php >

    http://www.uaff.us/links.htm >
    http://www.uaff.us/uaffentrance.htm >

    http://proliberty.com/observer >

    http://www.facebook.com/group.php?gid=33805677041 >

    http://www.angelfire.com/nv/micronations >
    http://www.angelfire.com/nv/micronations/enter.html >
    http://www.savetheinternet.com >

    http://www.carnicominstitute.org >
    http://www.carnicominstitute.org/carnhome.htm >
    http://www.carnicom.com/conright.htm >
    http://www.carnicom.com >
    http://carnicom.com/contrailss.htm >

    http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies >

    http://impeachobamastore.us/main.sc >
    http://impeachobamadirectory.com >

    mayo 7, 2009 en 1:14 am

  37. Detrás del virus de la influenza: Grandes ganancias y las superbacterias
    Y las evidencias que desde el principio se sobredimensionó esta epidemia llamada, ahora corrige el nombre la OMS (Organización Mundial de la Salud), “influenza humana A de origen porcino”, denotada como H1N1, ya están surgiendo, pues ahora se asevera que ni es tan peligrosa, ni tan mortal.
    .
    http://www.vtv.gob.ve/art%C3%ADculos/reportajes/17715

    mayo 7, 2009 en 5:09 am

  38. finletargo

    La INFODEMIA se combate mediante el conocimiento y la DIGNIDAD.
    .
    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2009/5/5/siempre-mueren-pobres

    http://blogs.rtve.es/fransevilla/2009/5/5/lecciones-la-epidemia-mexico-2

    http://blogs.rtve.es/vueltayvuelta/2009/5/6/el-mundo-rosa

    http://blogs.rtve.es/elblogdelsueco/2009/5/4/en-gloria-con-tesoro-sierra-madre

    http://blogs.rtve.es/fluidorosa/2009/5/7/un-poco-autocritica-y-contenidos-10-mayo-2009

    http://blogs.rtve.es/desdewashington/2009/4/22/darth-vader-sale-del-armario

    http://blogs.rtve.es/asuntospropios/2009/4/27/lavarse-manos

    http://blogs.rtve.es/desdecamelot/2009/4/29/convaleciente
    .

    Las radios locales y los periodistas independientes estáis dando una lección magistral de profesionalidad y de DIGNIDAD.

    mayo 7, 2009 en 6:43 pm

  39. finletargo

    Se busca marca para registrar el miedo
    Escrito por Belen El 04 de May de 2009

    Originalmente el miedo era nuestra defensa ante el peligro, era un miedo objetivo y ponderado, que utilizaba la adrenalina para alertar a todos nuestros sentidos y así, poner acción ante la amenaza. Aquel miedo era individual y privado: Yo me defendía, tú te defendías, el se defendía….

    El miedo de hoy es muy diferente. Actualmente, el miedo es una síntesis de aquella emoción primitiva similar a las medicinas que se hacen de las plantas o raíces del bosque tropical. A diferencia de las drogas sintéticas, el nuevo miedo carece de marca registrada por la cual, podríamos identificarlo.

    Si fuésemos capaces de identificar el miedo antes de ingerirlo, seguramente la mayoría de nosotros no lo compraría.

    Aun así, y como siempre ocurre, existen diferencias claras entre el producto original y el sintético. Para empezar, el miedo de probeta no produce adrenalina, ni alerta nuestros sentidos, muy al contrario, los adormece dulcemente. Este nuevo miedo, a su vez, actúa como el veneno de una serpiente que al inyectar su preciada toxina, la presa, antes de morir, queda paralizada y de este modo la serpiente no tiene que pelear batalla alguna. La víctima solamente siente la mordedura. Después, una vez adormecidos los sentidos, todo sucede sin darse cuenta.

    Lo más grave de todo sin embargo, no es la calidad de este miedo sino que nos obligen a tomarlo. La dosis que nos dan es mucho mayor de lo que el natural sentido de la vida puede asimilar por eso también, su efecto puede llegar a ser letal.

    El miedo sin marca, es el producto estrella de una gigantesca empresa la cual, genera beneficios inmensamente mayores que los de cualquier otro negocio conocido, y aunque se trata de un generérico de bajo costo, las ganancias se reflejan en las ventas añadidas a los efectos que ocasiona como son: Apatía, depresión, desilusión, dolor, pesadez, rigidez, pereza mental, ceguera, incapacidad de acción, y un largo etcétera de enfermedades psicosomáticas difíciles de diagnosticar.

    Los consumidores, en general, nos hemos acostumbrado a comprar todo lo que nos ofrecen, lo mismo da que sean piojos de colegio, sida planetario, terrorismo en Irak, cruzadas religiosas, cepas de gripes, chispas de la vida, salud maravillosa, eternidad o enfermedad crónica. Sin embargo, la falta de una marca que identifique el producto nos produce cierto desconcierto. Conocemos a los distribuidores pero no al productor. Necesitamos que el envase lleve la etiqueta donde se especifique claramente quien o quienes son los fabricantes y el país ó los países de origen. Un prospecto donde se lean las indicaciones, dosificación y los efectos secundarios. Luego, actuaríamos en consecuencia: El que quiera tomarlo adelante, que no se prive, pero los que son alérgicos se sentirían mucho mas seguros.
    .
    http://www.elpezylapluma.com/?p=283

    mayo 7, 2009 en 6:55 pm

  40. finletargo

    Miguel Jara, valiente periodista español especializado en denunciar el poder farmacéutico, nos da una clase magistral sobre el triste teatro en el que estamos sumidos en cuanto a la actual INFO-DEMIA.
    Podemos ciertamente hablar de un PERIODISTA en mayúsculas, así como de los PRESENTADORES de radio locales no controladas que se dignan a escucharle y a difundir sus investigaciones.
    Y al mismo tiempo podemos hablar de CIUDADANOS en mayúscula, a aquellos que se preocupan por informarse ejerciendo un digno librepensamiento y que al mismo tiempo se comprometen a ayudar a sus semejantes difundiendo, aunque sea precariamente, todo este tipo de información, ya que el conocimiento genera compromiso y responsabilidad.
    .
    ENTREVISTA A MIGUEL JARA EN UNA RADIO LOCAL DE TARRAGONA SOBRE LA PANDEMIA, IMPRESCINDIBLE:
    .
    http://www.boiramisterio.com/entrevistas/mentiras_gripeporcina.mp3
    .
    El blog de Miguel Jara, actualizado semanalmente con sus excelentes artículos de investigación:
    .
    http://migueljara.wordpress.com/.
    .
    A continuación su artículo dedicado a la “pandemia” del miedo:
    .
    http://migueljara.wordpress.com/2009/05/07/la-rebeldia-es-la-penultima-enfermedad-inventada/
    .
    Qué fácilmente olvidamos!

    mayo 7, 2009 en 7:46 pm

  41. Pingback: LA MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL : CONTROLAR LAS ONDAS DE PENSAMIENTO « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

  42. Operation Mind Seed
    .
    http://video.google.com/videoplay?docid=-5052609615523215074

    mayo 8, 2009 en 1:51 pm

  43. Ruben

    Operation Mind Seed (VSO castellano):
    .
    http://www.tu.tv/videos/urgente_4

    mayo 8, 2009 en 6:07 pm

  44. El virus H1N1, una ganancia para la industria farmacéutica?.-
    Prof: Arcadi Oliveres (UAB)
    Miércoles 6 de mayo de 2009
    .
    http://www.audio.urcm.net/El-virus-H1N1-una-ganancia-para-la?debut_art_rubrique=60

    mayo 12, 2009 en 9:49 am

  45. Para más entrevistas de Arcadi Oliveres:
    .
    http://www.cultural.avmradio.org/indexn.php?iweb=3&s=pr&f=143&sf=282

    mayo 12, 2009 en 9:51 am

  46. Venezuela no ha presentado casos de influenza A

    “Hasta el momento no hay en Venezuela ningún caso confirmado. Estamos tomando las medidas de prevención”, sostuvo lunes la presidenta del Hospital Cardiológico Infantil, Isabel Iturria.

    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-ciencia-y-salud/17908

    mayo 12, 2009 en 10:03 am

  47. finletargo

    Alex Jones con Steve Quayle – Virus H1N1: Dialéctica de Hegel (27-04-09)
    (3 de Marzo de 2009) Baxter atrapada fabricando vacunas con la gripe aviar en su interior, enviada a 18 países diferentes:
    http://www.naturalnews.com/025760.html?digg=true

    The Alex Jones en español: http://www.youtube.com/watch?v=7Wdutb0K86Q

    http://www.infowars.com

    http://www.prisonplanet.com

    mayo 12, 2009 en 12:41 pm

  48. finletargo

    Ascienden a 159 los muertos por “neumonía atípica”; sólo 7 por virus porcino: Córdova
    LA REDACCIóN
    México, D.F., 28 de abril (apro).- El secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos informó esta noche que el número de defunciones “por neumonía atípica grave” asicende a 159, es decir, siete casos más de los reportados en la víspera.
    Detalló que de ese total, sólo en siete está “indubitablemente” confirmado que se debió al virus porcino. Dijo también que hay otras 19 personas infectadas por el mismo virus, “aunque permanecen con vida”.
    Los siete fallecimientos, de acuerdo con el funcionario federal, han ocurrido en el Distrito Federal; seis en la delegación Tlalpan y uno en la delegación Magdalena Contreras.
    “En cuanto a la influenza porcina hemos podido constatar con absoluta certeza la presencia de 26 casos comprobados correspondientes; de esas pruebas en el análisis estricto y cotejo de los expedientes, 7 corresponden ya de manera indubitable a fallecimientos causados por el nuevo virus de la influenza porcina”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

    “Los casos totales son 2 mil 498 hasta hoy que han presentado neumonía atípica grave, de los cuales han habido 159 defunciones”, precisó.
    “En estos momentos se están examinando, las fichas médicas de pacientes sospechosos y mañana se podría conocer el resultado de 150 casos más”, agregó.

    En la conferencia, Córdova dijo que los datos provienen del Seguro Social (IMSS), ISSSTE e Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), así como de los sistemas de salud estatales, que “incluyeron casos no considerados y análisis primarios en otros laboratorios”.

    En sólo un mes, abundó, se presentaron 2 mil 498 casos de enfermos con “neumonía atípica grave” y 159 defunciones hasta este martes por la noche.

    Puntualizó que permanecen hospitalizadas mil 311 personas que refieren algún síntoma vinculado con la influenza porcina.

    Además, se reportaron 75 ingresos en el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

    En el caso de 80 fallecidos por “neumonía grave”, un estudio arrojó que 2.5% pertenecía al rango de edad de 0 a 4 años; 12%, al de 20 a 24 años; otro 12% al de 35 a 39 años, y 12% más a pacientes de más de 65 años.

    “El día 23 de abril en el IMSS se declaró emergencia por el ascenso de nuevos casos, pero en los últimos días hay una disminución en esta institución, en que se han detectado 58 defunciones”.

    Así mismo en el ISSSTE, “del 25 al 27 de abril aumentaron los casos, (pero) hoy disminuyeron. Han 102 pacientes hospitalizados y sólo una defunción”.

    Sobre las acciones desplegadas por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, de cerrar temporalmente restaurantes, centros sociales, bares, gimnasios y deportivos, entre otros, Córdova Villalobos consideró que es una medida que no ha sido necesaria tomar a escala nacional.

    “Si el gobierno de la República pensara que se debe tomar una medida de esa naturaleza, así se hará”, reconoció.

    Al cuestionarle si fueron incinerados o no los cuerpos de los fallecidos por el virus, aseguró que algunos fueron cremados y otros inhumados, aunque en la mayoría previamente se tomaron las muestras.

    En tanto Javier Lozano señaló que proseguirá la actividad laboral en el país, condicionada a las acciones adoptadas por la Ssa. Consideró además prematuro saber cuál va a ser la repercusión económica por la contingencia sanitaria.

    Reportan 3 muertes en Ecatepec
    El Sector Salud confirmó la muerte de tres personas en Ecatepec, cuyas edades fluctuaban entre 26 y 35 años, presuntamente víctimas del virus de la influenza porcina.

    El ayuntamiento mexiquense informó en un comunicado que autoridades federales y estatales les notificaron de tres nuevos fallecimientos en el municipio más poblado del país.

    Precisó que dos de los enfermos perecieron en la unidad hospitalaria 196 del IMSS y uno más en el hospital general José María Rodríguez.

    Los tres casos se suman al que se detectó en el hospital de Las Américas el sábado pasado, por lo que sólo en Ecatepec suman cuatro las personas que han fallecido por insuficiencias respiratorias graves.

    Ernesto López Armenta, director de Salud Municipal, informó que en total se tienen registrados 29 casos sospechosos de fiebre porcina, que se están estudiando para saber si efectivamente corresponden a esta enfermedad.

    mayo 12, 2009 en 12:43 pm

  49. finletargo

    GRIPE PORCINA? CLARO,PORQUE ES YANKEE
    EN ESTE HE IDO RECOPILANDO LAS NOTICIAS SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA GRIPE PORCINA, NO HE QUERIDO MANIPULAR NADA, PARA REFLEJAR LO QUE NOS PONEN EN TELEVISIÓN TAL CÓMO ES…SI ACASO HE REPETIDO ALGUNAS EXPRESIONES QUE LLAMAN LA ATENCION
    .

    mayo 12, 2009 en 12:43 pm

  50. finletargo

    La gripe cochina: Terror fácil y hediondos intereses
    Escrito por: Cordura el 02 May 2009 – URL Permanente
    Las epidemias han asolado países a lo largo de la historia. Dejando a un lado las plagas bíbicas, recordemos las pestes medievales que diezmaron la población europea. También afectaron a los continentes asiático y africano. Todavía a mediados del siglo XIX, una pandemia de peste surgida en China se prolongaría hasta el siglo XX y causaría millones y millones de muertos.

    En 1918-1919 causó estragos la impropiamente llamada “gripe española”, generada a partir de un virus originalmente aviar. No menos de 40-50 millones de personas perdieron la vida en todo el mundo.

    Pero quizá no es tan conocido el uso de los microorganismos biológicos como arma bélica y/o al servicio del poder, a pesar de que tiene una larga historia. Un ejemplo es el largo asedio de Caffa (actual Teodosia, en Crimea) que padecieron los genoveses a manos de los tártaros en el siglo XIV. En medio del mismo, hacia 1347, los sitiadores sufrieron un brote de peste que empezó a ocasionarles gran mortandad. A raíz de ello, no tuvieron mejor idea que arrojar los cadáveres, sirviéndose de catapultas, por encima de los muros de la ciudad. Así contagiaron la bacteria asesina a los genoveses sitiados. Más tarde los propios genoveses transmitirían a otros la “peste negra”, que se extendió por toda Europa durante años.

    No muchos siglos después, las epidemias contagiadas por los europeos a los americanos (“amerindios”) serían importantes para la colonización de América. De hecho, publicaciones serias hablan de “La guerra biológica en la conquista del nuevo mundo”. Así ocurrió, por ejemplo, a raíz de la llegada de los españoles a México en el siglo XVI, aunque históricamente ha sido habitual negar intencionalidad bacteriológica por parte de los conquistadores.

    En ese contexto, es interesante aludir a los “padres peregrinos” que desde la primera mitad de siglo XVII marcarían la “prehistoria” de los Estados Unidos de América. Eran ingleses huidos de la persecuión religiosa que venían padeciendo en su país y que llegaron al nuevo continente en el célebre Mayflower. Según el libro ‘Los textos que cambiaron la historia’ (capítulo “El Pacto del Mayflower”, págs. 291-302), no les costó hacerse con tierras, pues fueron bien acogidos por los indígenas. A cambio, contagiaron a éstos enfermedades como la viruela, que eran desconocidas en América y frente a las cuales los indios no estaban inmunizados. Las muertes de éstos fueron masivas. Los colonos, al comprobar cómo ellos sobrevivían mientras sus anfitriones perecían, dieron gracias a Dios por ello. «Acababa de nacer la teoría del Destino manifiesto» (ibíd., pág. 300), según la cual quedaba legitimada la expansión de los colonizadores por aquellos nuevos territorios, fuera cual fuese el precio para los autóctonos.

    Con tales antecedentes y esa mentalidad, no es extraño que no mucho después se realizase «el primer ensayo de guerra química al entregar a los indios mantas contaminadas con viruela para que murieran con más rapidez» (ibíd., pág. 301; ver también)

    [Por cierto, el autor del libro mencionado, muy crítico entonces con el imperialismo anglosajón, no es otro que César Vidal Manzanares, hoy destacado integrante de la Brigada Antiprogre y uno de los principales cantores de dicho imperialismo.]

    La plaga presente
    La gripe porcina que saltó al primer plano de la actualidad hace algo más de una semana está rodeada de incógnitas. Plantearemos aquí unas cuantas a modo de interrogantes:

    1. «Hay que estar preparado para lo peor […] No podemos detener el contagio de este virus», declaraba Anne Schuchat, directora en funciones de Salud Pública del estadounidense CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades), al poco de saltar la noticia (destacados siempre añadidos). «“Entre un 40% y un 50% de la población europea” tendrá la nueva gripe», afirmó una semana después Angus Nicoll, jefe del programa contra la gripe del Centro Europeo del Control de Enfermedades (ECDC). «Una vez declarada la fase de alerta prepandémica 5, pasar a la 6 es inevitable.» Y según la OMS, la agencia sanitaria de la ONU, la situación es «muy grave e impredecible».

    ¿Están hablando de que los ciudadanos del siglo XXI debemos resignarnos ante el avance de este mal cual si de una inexorable plaga medieval se tratara?

    2. Ya a comienzos del pasado mes de marzo, en la localidad de La Gloria, situada en el estado mexicano de Veracruz, «una gripe que derivaba en muchos casos en problemas respiratorios afectó al 60% de los residentes», que apenas superan los 2.200. De allí procede el considerado “paciente cero” de la enfermedad que nos ocupa, un niño de 5 años. Se da la circunstancia de que muy cerca de La Gloria se ubica una granja porcina que cría cada año un millón de cerdos* «y que favorece la proliferación de moscas debido a las “lagunas de abono” derivadas de la explotación».

    ¿Es sólo una desgraciada coincidencia que la propietaria de esa granja sea una firma estadounidense con sede en Virginia, la Smithfield Foods, que es por cierto la principal productora y procesadora mundial de carne de cerdo? ¿Y que se trate de una empresa repetidamente sancionada en su país por contaminación ambiental? (Ver también).

    3. Según El País, el citado ECDC, el mismo que advierte sobre la terrible y generalizada plaga que nos espera en Europa, aconseja que la población se vacune. La cosa resulta paradójica porque aún no existe la vacuna, y en el mejor de los casos se la espera para el próximo mes de septiembre.

    ¿Quizá es que el ECDC ya está abriendo el camino para que las farmacéuticas hagan su agosto? Como la OMS, que según el diario El Mundo afirma que «a mediados de mayo estará listo el material de base que enviarán a las farmacéuticas para iniciar el desarrollo de la vacuna». De acuerdo con Marie P. Kieny, directora de Investigación de la OMS, «los fabricantes ya se han comprometido». Claro, y de mil amores. ¿O es que piensa Kieny que lo harán gratis?

    4. Pero una cosa es la vacuna, para prevenir nuevos casos, y otra los antivirales, capaces de impedir un desenlace fatal de la enfermedad ya adquirida si la enfrentan a tiempo. El más célebre es el Tamiflu, creado por la estadounidense Gilead Sciences y actualmente producido y comercializado por la suiza Roche, aunque con él compite el Relenza, de la británica Glaxo-Smith-Kline.

    Keiji Fukuda, director adjunto de la OMS, ha declarado que Roche donó a su organismo cinco millones de dosis de Tamiflu en 2005, en plena alarma por la gripe aviar.

    Tan generosa donación, al parecer, no debe de haber impedido que Roche haya obtenido enormes ganancias gracias al Tamiflu, que según dicha compañía ya habría sido usado en el tratamiento de cincuenta millones de personas. Fukuda añade que en la actualidad «Roche está incrementando su producción».

    Por cierto, de las ventas netas de Tamiflu, Roche paga entre un 14 y un 22%, según escala, a Gilead Sciences, que por algo fue la firma inventora del producto. Es así como también se enriquecen los accionistas de esta poderosa compañía.

    Pero, de nuevo, ¿es sólo una maldita casualidad que entre éstos se encuentre Donald Rumsfeld, quien, como lo recoge la propia web de la empresa, fuera directivo de Gilead desde 1988 y presidente desde 1997, para dejar este cargo en 2001 al ser nombrado ministro de Defensa de George W. Bush, lo cual en absoluto impidió que mantuviera una fortuna en acciones de la compañía?

    Y, ¿es sólo fruto del sorprendente azar que en 2005, ocupando aún ese cargo el torturador Rumsfeld, su superior el Genocida en Jefe lograse que el parlamento estadounidense destinase mil millones de dólares a la compra y distribución de Tamiflu, al socaire de la alarma por la gripe aviar?

    5. A estas alturas no viene mal recordar un testimonio importante y aún reciente. Su autor es un destacado político aún en activo, Siti Fadilah Supari, el todavía en la actualidad ministro de Salud de Indonesia. Hace unos meses, a primeros de septiembre de 2008, la agencia France-Presse difundía una noticia llamativa (aún más ahora) relacionada con él. Su país venía siendo uno de los principales afectados por la gripe aviar, pero resulta que desde diciembre de 2006 su gobierno había decidido dejar de compartir las muestras del virus con la OMS.

    ¿Por qué? El motivo aducido era el temor a que las compañías farmacéuticas usasen esas muestras para elaborar vacunas que luego fueran demasiado caras para los países pobres. Pero más adelante, el ministro, en su libro It’s Time for the World to Change: Divine Hands Behind Avian Influenza (Es tiempo de cambiar el mundo: Manos divinas detrás de la gripe aviar), había ampliado sus críticas al sistema sanitario global «injusto y neocolonialista», mostrando sus sospechas de que Estados Unidos estuviera usando el virus para desarrollar armas biológicas.

    Según Supari, los países ricos podrían estar creando “nuevos virus” y enviándolos a los países en desarrollo con el fin de crear mercados en los que las compañías farmacéuticas vendiesen sus vacunas. «Indonesia envía un virus [muestras] a la OMS pero de repente acaba en manos del gobierno estadounidense. Entonces éste convierte el virus en dólares y nosotros desconocemos el tipo de investigación [efectuada]», declaró. «El virus es transformado en vacunas [enviadas a] Indonesia, e Indonesia tiene que comprarlas, y si no las compra, vuelta a empezar; al final los países desarrollados crean nuevos virus que son enviados a los países en desarrollo». El ministro añadía: «La conspiración entre superpotencias y organizaciones globales [evidente alusión a la OMS] no es una teoría, no es retórica, sino que es algo que he experimentado yo mismo.»

    6. En los pasados días hemos visto también referencias al asunto de la gripe porcina en estos términos: «…la hasta ahora desconocida y extraña gripe». «El virus es una extraña mezcla nunca antes vista de virus típicos de los cerdos, pájaros y humanos, agregó el CDC.» «“De dónde rayos sacó todos esos genes, no lo sé”, comenta en la revista Nature el virólogo Robert Webster.» «Nunca había sido vista antes en el espacio viral», se le oye declarar en un vídeo a John Carlo, director médico del Condado de Dallas.

    La ciencia médica de nuestros días parece estupefacta ante esta variante de “gripe porcina”. Su virus es más bien una tan mortal como exótica combinación «de una cepa de virus de gripe humana, una cepa de virus de gripe aviaria, y dos cepas separadas de virus de gripe porcina». ¿Tendrá algo que ver con ello el hecho de que el propio John Carlo, antes citado (un funcionario oficial de la Sanidad estadounidense), haya declarado que se trata de una “variante de la gripe porcina que ha sido cultivada en un laboratorio”?

    7. En los días previos al estallido de la crisis porcina, con fecha de 23 de abril, la agencia Europa Press difundió la noticia de la desaparición de “tres frascos de un virus peligroso” de un laboratorio militar del estado norteamericano de Maryland, concretamente el laboratorio Fort Detrick. Al parecer, los recipientes contenían «muestras de Encefalitis Equina Venezolana (EEV), un virus que afecta a los caballos y que se puede transmitir a los humanos por los mosquitos». No eran, pues, de gripe aviar ni porcina, pero la noticia resultaba muy significativa sobre todo cuando uno o dos días después se declaraba la crisis sanitaria actual. El hecho de que se tratase de un laboratorio militar y de que tales muestras, lógicamente, se guardan herméticamente (con mayor razón si es un centro de esas características) desató las especulaciones.

    Algunos, relacionándolo con la crisis presente, hablaron de “bioterrorismo”. Otros recordaron teorías como la “doctrina del shock”, así llamada por la autora crítica canadiense Naomi Klein, para quien las grandes potencias no tienen empacho en aterrorizar a los pueblos para, aprovechando el estado de shock consiguiente, colarles medidas regresivas en materia económica y política, recortando sus derechos y libertades.

    [Los hay, incluso, que relacionan la influenza porcina con los chemtrails, esas estelas químicas “excesivas” de los aviones que, según ellos, de unos años a esta parte pueden verse en los cielos, y que podrían ser una vía contaminante utilizada por los gobiernos contra la población mundial.

    La teoría de los chemtrails en principio suena altamente especulativa, pero recientemente una noticia de la Associated Press, agencia sistémica donde las haya, ha venido “en ayuda” de sus adherentes: “Obama se plantea [recurrir a] la ingenería del clima”(ver también ).]

    Reflexión final
    Por nuestra parte, encontramos significativa la reaparición en poco tiempo de una gripe mortal de dimensiones tan notables (hace escasos años, “aviar”; ahora, “porcina-aviar-humana”). No deja de preocuparnos que ocurra en un contexto histórico, que arranca desde el 11-S, signado por sospechosos macroatentados, guerras “legitimadas” por ellos (la War on Terrorism) y una crisis económica presente que, como la sanitaria que nos ocupa, nos viene siendo pintada con los caracteres más tenebrosos.

    Pero tantos indicios de manipulación, por desgracia, no parecen suscitar suficiente indignación en la gente. Pocos han reparado, por ejemplo, en una reveladora noticia: “El Gobierno mexicano asume la facultad de irrumpir en los inmuebles por la gripe porcina” . Aprovechando la situación de “excepcionalidad”, el poder se autoconcede el derecho de violar los derechos de las personas, avasallando su propiedad y su intimidad.

    Por todo ello, animando al espíritu crítico de nuestros lectores, una vez más nos preguntamos:
    ¿Qué está pasando aquí? «¿No perseguirá [tanta crisis, tanto miedo inducido] encaminarnos, al fin, hacia un gobierno mundial, objetivo acariciado por quienes anhelan controlarnos a todos y estandarizarnos ya de manera definitiva?»

    * A propósito de los cerdos, estos días se ha destacado el hecho de que son especialmente resistentes a muchos virus, como el de la gripe de 1918 (que en cambio mata a todos los demás mamíferos en los que se ha probado). Eso, que es bueno para el propio cerdo (su resistencia le permite preservar su vida), lo hace sin embargo tanto más peligroso para el ser humano. «Los cerdos son reservorios de viejos virus humanos [y aviares], listos para nuevas pandemias», afirma Guang-Zhi Tong, del Instituto Veterinario de Shanghai. Se nos reitera estos días que comer cerdo no propaga la gripe, pero la presencia entre nosotros de millones de cerdos, destinados al consumo humano, ha permitido la conservación de la enfermedad.

    A algunos, esta cualidad de los simpáticos puercos como portadores de enfermedades transmisibles a los seres humanos no puede dejar de recordarnos las advertencias religioso-sanitarias de la Escritura: ver, por ejemplo, Levítico 11: 7-8. [Todo lo cual lo decimos sin ignorar que, probablemente, los pobres gorrinos no sean los cerdos por excelencia en esta historia.]
    .
    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2009/5/2/la-gripe-cochina-terror-facil-y-hediondos-intereses

    mayo 12, 2009 en 12:44 pm

  51. finletargo

    La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

    Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programad:
    .

    Gripe Porcina: ¿epidemia real o terrorismo de estado?
    Mientras las farmacéuticas se están forrando (entre ellos Al Gore y Donald Rumsfeld ) y su cotización no para de subir en bolsa, los casos confirmados en España remiten sin tratamiento!.El peligro real podría estar en las vacunas y en el inútil tratamiento con Tamiflu que podría inducir al suicidio según la Universidad de Osaka .

    “…Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la “Influenza Porcina”. El jueves por la noche el señor calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina la cual es un virus “nuevo e incurable” y que ya había causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamás dijeron: “No tengan miedo”. Claro, si es lo único que buscan.

    Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la televisión, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que apareció hace unos años y fue conocido como la “Gripe Asiática”, lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situación económica que se vivía en Asia en esos momentos.

    La situación en México es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto y la ley será puesta en aprobación por la cámara de diputados el día 28 de abril.

    Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la “ley de La Policía Federal” con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

    - La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policías encubiertos, “civiles” armados, mas robos y secuestros impunes).
    - La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
    - La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere.
    - Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación.
    - La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolución esta a la vuelta de la esquina). Esta nota esta disponible Aquí .

    Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicitó el gobierno de México para afrontar la crisis, si 47,000 millones, o sea U$ 47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si había deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un préstamo de tal magnitud ni como afecta a la población.

    Y la ultima razón para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta: El presidente Obama hizo una visita a México el 16 de abril, ¿de qué se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuíferos.

    Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por lógica no comentara nada. Lo único que podían hacer era quedarse en casa sin otra opción que prender la televisión y cada 15 minutos ver algún spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algún noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

    Continua aquí: http://despiertateya.blogspot.com/2009/05/gripe-porcina-epidemia-real-o.html

    PANDEMIA EN MEXICO …BIOTERRORISMO? (24-04-09) 1/6
    .

    .

    .

    .

    .
    .
    BIOTERRORISMO EN MEXICO? Aclarando Puntos (29-04-09) 1/6
    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .
    .
    Descarga directa
    .
    http://www.malchevic.com/cr/parte1.mp3
    .
    http://www.malchevic.com/cr/parte2.mp3

    mayo 12, 2009 en 12:45 pm

  52. ptolemaeus

    New World Order: The Movie” (2009) – Subtitulado al español – 1/9

    mayo 13, 2009 en 8:04 am

  53. http://www.youtube.com/user/OathKeepersOK

    mayo 13, 2009 en 12:27 pm

  54. alien

    Un Remix más >

    Es “gratis” … tiene mágia esta palabra, agrada, excepto cuando te mata lo que coges, verdad!?…

    Tamaño del archivo: 884.06 KB
    Descripción: Curso de H.T.M.L >
    incluye documento de 23 páginas, de enero 2009, con enlaces. A ver si lo reesubo: ahora pasa de 60 páginas.

    http://www.megaupload.com/?d=YR0Q3N0K >

    Cuidado con idiotas como los cerebritos de TrendMicro: “MAXIMUM SECURITY. ONLINE FREEDOM” ellos son el Mal, el Ware & mucho más…
    http://es.trendmicro.com/es/home/index.html >

    PARLAMENTO EUROPEO – STOA- seguro!! y las que nos ocultan, qué…?
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/01/el-fin-del-letargo-preambulo/#comment-29387 >

    La original > http://cryptome.org/stoa-atpc.htm >

    Busca, busca,….
    http://www.europarl.europa.eu/search/simple/perform.do?language=ES&query=STOA&x=13&y=12 >

    “Ecoterrorismo”
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/20/las-hipotecas-de-obama/#comment-30675 >

    Agüita con estos: son artistas del “escenario”…
    http://www.ecoprisoners.org >

    “LA PUERCA GRIPE” & “ecoterrorismo” y++ plusxtra…
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/27/%C2%BFinternet-libre-en-su-ultimo-aliento/#comment-34704 >

    has dado!! muy acertado…..
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/02/12/marcha-mundial-por-la-paz-y-la-no-violencia/#comment-33804 >

    ….mejor que el “3 en 1″….
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/01/29/israel-palestina/#comment-30986

    Síntesis: EscuadronesPorLaVerdad >
    http://www.escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Portada >

    IMPRESCINDIBLE BLOG > Troglobio man >
    http://www.troglobioman.blogspot.com >

    Juro que intento buscar otro camino: sigo buscándolo? de bancos va….
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/03/28/revolucion-indigo/#comment-33648 >

    ¡A DIFUNDIR SE HA DICHO!
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/02/28/terrorismo-manufacturado/#comment-32618 >

    “terroristas hasta en la sopa” ….
    http://nnsa.energy.gov/index.htm >
    http://nnsa.energy.gov/about/strategic_plan.htm >

    NNSA STRATEGIC PLANNING GUIDANCE –
    PLANNING GUIDANCE FOR NUCLEAR WEAPONS PROGRAMS

    NNSA Strategic Planning Guidance for Fiscal Year 2010-2014

    North Korea and Iran…transfer sensitive weapons…sponsor groups…in terrorism…
    India and Pakistan…Although not a threat to the U.S.,…nuclear weapons…region…world racked by terrorism, extremism and…

    http://nnsa.energy.gov/about/documents/NSPG-FY10-14_04-08-08.pdf >

    http://www.fsis.usda.gov/regulations_&_policies/Import_Information/index.asp >

    http://www.foodsafety.gov >

    Un buscador casero de archivos USA y no USAn UN €U ajaaah >
    http://archive.hhs.gov >

    meSPARC que son, son, ..?.¿…¿quiénes son? …
    Sitio web: http://www.sparc.org >
    http://www.sparc.org/sitemap.html >

    Home » Membership Directory >
    http://www.sparc.org/members.html >
    http://www.sparc.org/members/ESA.html >

    me largo, dejo algunos links > Pages Index >
    http://spiderbites.about.com/sitemap.htm >

    Computing Center Links >
    http://spiderbites.about.com/pcworld.htm >

    Vigo-Pontevedra-Spain-me suena, si mesu…
    http://www.sysproengineering.com >

    Home > Membership Programs >
    http://www.executiveboard.com/bom_4.html >
    http://ir.executiveboard.com/phoenix.zhtml?c=113226&p=irol-reportsAnnual >

    …me perdí!! –…te lo advertí!!……..
    http://www.lyrasis.org >
    http://www.oclc.org/americalatina/es/sitemap/default.htm >

    mayo 13, 2009 en 11:38 pm

  55. noticiaserb

    Os dejo un link al artículo “Complejo Militar Industrial” donde se explica como funciona la industria armamentística. Un saludo.
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/14/complejo-militar-industrial/

    mayo 13, 2009 en 11:54 pm

  56. alien

    URGENTE: Trinityatierra > la-guerra-silenciosa-de-ayer-y-de-hoy >

    _________________________
    NO APORTA SÓLO INFORMACIÓN SOBRE EL CONTROL MENTAL, APORTA TB. EL OBJETIVO DE CONTROLAR “LA WEB” (TNTERNET)….
    __________________

    > Silent Sound Spread Spectrum (SSSS), las armas de la guerra silenciosa de ayer y de hoy > /%C2%BFconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/#comment-28898

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/12/19/silent-sound-spread-spectrum-ssss-las-armas-de-la-guerra-silenciosa-de-ayer-y-de-hoy >

    Un adelanto:

    Según dice la empresa …Silent Sounds, Inc., ahora es posible, empleando supercomputadores, analizar los modelos de electroencefalograma emocionales humanos y replicarlos, luego almacenar estos “modelos de firma emocional” en otro ordenador…

    “La cara oculta del Colisionador de Hadrones”

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/11/la-cara-oculta-del-colisionador-de-hadrones >

    Eso me ha ocurrido a mi cuando me he leido este artículo de Scientific American que dice “Cómo el LHC puede cambiar la Web”,…

    http://www.fas.org/au/2025 >

    http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/index.html >

    http://www.fas.org/sitemap/index.html >

    http://fas.org/ota/otareports/alphabetically/a >

    http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=how-lhc-may-change-internet >

    CERN’s information technology (IT) department in Geneva,….
    data on different servers and stored in different formats. An open-source middleware platform called Globus is designed to gather that information seamlessly as though it’s sitting in a folder on one’s own desktop PC.

    http://www.globus.org/toolkit >
    http://www.globus.org/site_map.php >

    Our Sponsors > http://www.globus.org/alliance/sponsors.php >

    Projects with Globus Alliance Participants >
    EGEE > http://public.eu-egee.org >

    UPCOMING EVENTS – The EGEE’09 conference will take place in Barcelona between 21-25 of September, 2009,…
    http://www.eu-egee.org >
    http://www.ivdgl.org >

    Infrastructure >
    http://www.opensciencegrid.org/Site_Map >

    es un adelanto muy rápido y breve. Depende de La Comunidad hacer un estudio amplio sobre esta materia.

    Ya me extrañaba que una universidad de Israel tuviese su propio Super-Colisionador Hadrones; creo que este incluido, son tres, a gran escala, en el mundo!!

    Gracias, saludos

    mayo 14, 2009 en 7:29 am

  57. noticiaserb

    “Este es un vídeo que ha sido realizado por elementos de las propias agencias de espionaje estadounidenses (CIA, FBI, NSA), leales al pueblo americano, claro está. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación. Como lo van a quitar rápido de cualquier lugar donde lo subamos, primero lo hemos puesto en un servidor para que lo descarguéis y lo subáis a tantos sitios como podáis. Gracias al jedi catalán que impulsó la traducción, a Greg por traducirlo, a Jacobo-Ognios por poner la música, a Carol por montarlo. Los errores que podáis encontrar son responsabilidad de este que os habla, que ha coordinado y locutado este vídeo, en pleno proceso Jaque Mate, es decir, con una ansiedad del 15.” Rafapal
    http://www.megaupload.com/?d=XPB2J71T
    http://www.megaupload.com/?d=AO01KTVO

    Fuente: http://www.rafapal.com/

    mayo 14, 2009 en 5:53 pm

  58. alien

    Deben contener algo parecido al TNT, Megaupload me permitió enpezar la bajada del primero al quinto intento!!

    Tan pronto los tenga, haré lo imposible por subirlos donde sea. Si me censuran, se los encajo en una serie de capítulos: así creo que siempre pasan el colador.

    Muchas gracias Rafael y tod@s que colaboraron….

    http://www.megaupload.com/?d=XPB2J71T >

    Nombre de archivo: LOS ESLABONES PERDIDOS DEL 11 S..divx
    Descripción del archivo: Las verdaderas mentes pensantes del 11S
    Tamaño del archivo: 583.75 MB

    http://www.megaupload.com/?d=AO01KTVO

    Nombre de archivo: LOS ESLABONES PERDIDOS DEL 11S ..divx
    Descripción del archivo: segunda parte de Missing Links, eslabones perdidos del 11S
    Tamaño del archivo: 624.93 MB

    :::::::::::::::::::::::::>

    Declaraciones de Rodrigo Rosenberg Marzano dias antes de ser brutalmente asesinado, donde responsabiliza directamente a Alvaro Colom, Sandra Torres, Gustavo Alejos, Gregorio Valdez y a directivos del Banrural de su muerte, por informacion que el iba a hacer publica sobre el asesinato de Khalil Musa y su hija Marjorie.

    Más información:
    http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/05/13/si-Usted-Esta-Viendo-Este-Mensaje-Es-Q.html >

    GRACIAS, RODRIGO ROSENBERG.

    Fuentes:
    http://www.publico.es/internacional/224941/usted/viendo/mensaje/sido/asesinado >
    En Colombia, la judicatura se mueve con la dignidad de Rosenberg. Una senadora del presidente Uribe ha sido detenida por dirigir unidades paramilitares.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/internacional/1242079523.html

    Otras fuentes:
    http://redjedi.foroactivo.net/noticias-f30/si-usted-esta-viendo-este-mensaje-es-que-he-sido-asesinado-t848.htm#4721 >
    http://www.rafapal.com/?p=1831#more-1831 >
    http://despabilar.wordpress.com >
    http://www.plunabombardier.blogspot.com >
    http://elproyectomatriz.wordpress.com >
    http://noticiaserb.wordpress.com >
    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Portada >
    http://xochipilli.wordpress.com >
    http://trinityeyes.wordpress.com >
    http://trinityatierra.wordpress.com >
    http://www.iarnoticias.com/index.html >
    enlaces alien:
    http://www.google.com/s2/profiles/112785932271112236305 >

    http://www.youtube.com/watch?v=sbK-pPaAawU

    http://www.youtube.com/watch?v=GCSbp3Dl6IM

    http://www.youtube.com/watch?v=_bXr5oGkjbk

    Gracias a tod@s por la información, un abrazo, alien

    mayo 15, 2009 en 12:21 am

  59. noticiaserb

    Adjunto un link al artículo “Servicios Secretos y Narcotráfico” donde se explica como se utiliza el narcotráfico para financiar las operaciones “tapadas”. Un saludo.
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/15/servicios-secretos-y-narcotrafico/

    mayo 15, 2009 en 7:43 pm

  60. noticiaserb

    Adjunto un link al artículo “EE.UU.: Ley Marcial (ENDGAME)” donde se relatan los últimos acontecimientos que sugieren que EEUU está preparado para imponer la ley marcial por “seguridad nacional” llegado el caso.
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/16/569/

    mayo 16, 2009 en 12:45 pm

  61. noticiaserb

    Adjunto un link al artículo “El Lobby Sionista Judío” donde se explica qué es el lobby sionista judío y cuál es su relación con el Nuevo Orden Mundial.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/16/el-lobby-sionista-judio/

    mayo 16, 2009 en 2:47 pm

  62. alien

    “Guatemala: comisión trata de esclarecer crimen que salpica al presidente Colom”

    La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) y su director, el jurista español Carlos Castresana, son la última esperanza de los guatemaltecos de que se esclarezca el crimen del abogado Rodrigo Rosenberg, quien culpó de su segura muerte al presidente Álvaro Colom.

    Castresana “es el único que tiene credibilidad en este momento”, asegura una fuente consultada por la AFP que pidió el anonimato, para tratar de dilucidar las acusaciones del abogado Rodrigo Rosenberg.

    El abogado asesinado el domingo acusaba en un video grabado unos días antes de su muerte, el pasado domingo en la capital guatemalteca, al presidente Álvaro Colom, a su esposa, Sandra Torres, al secretario privado de aquél, Gustavo Alejos, y a otros empresarios de su eventual homicidio.

    Pero esta fuente advierte de que Castresana y el FBI estadounidense, que ha enviado refuerzos, pueden realizar la investigación pero dependen de la Fiscalía General guatemalteca para hacer cualquier acusación.

    “La Cicig no tiene capacidad de actuación propia” y “todas las actuaciones tienen que hacerse a través de la Fiscalía y la acción legal la tienen las autoridades locales”, explicó.

    La Cicig, apoyada por Naciones Unidas, empezó a trabajar en septiembre de 2007 para tratar de fortalecer el sistema judicial guatemalteco que deja en la impunidad el 98% de los delitos y crímenes.

    Desde entonces, se ha hecho cargo de investigaciones de casos de enorme calado, como el asesinato de tres diputados salvadoreños y su chofer, en febrero de ese año.

    O el del ex fiscal para delitos contra la vida, Alvaro Matus, por obstruir a la justicia y destruir pruebas en la investigación del asesinato del venezolano Victor Rivera, un asesor de la cartera del Interior.

    Pero es el caso Rosenberg el que podría suponer un antes y un después en la convulsa historia del país centroamericano que en 1996 selló la paz tras 36 años de guerra civil.

    “La Cicig está apostando todo. Tiene una presión muy grande no sólo nacional sino internacional para obtener resultados” en la investigación de las acusaciones de Rosenberg, que era abogado defensor del empresario Khalil Musa y de su hija Marjorie, asesinados en abril, dijo a la AFP Manfredo Marroquín, presidente de la organización Acción Ciudadana.

    Sobre todo, porque el “sistema nacional de justicia, que es el que juzga, está absolutamente podrido en toda su extensión”, aseguró por su parte a la AFP Pedro Trujillo, director de la Escuela de Relaciones Exteriores de la Universidad Francisco Marroquín.

    “Es una prueba de fuego para la Cicig de la que no sé cómo va a salir”, sostuvo, antes de preguntarse cómo “¿el fiscal va a juzgar a la esposa del presidente (que no tiene inmunidad) mientras Colom siga en la presidencia?”.

    A aquellos que piden su renuncia aunque sea temporal mientras se investiga el crimen, Colom ha dejado claro que “sólo muerto” saldrá de la Casa Presidencial.

    El propio Castresana pidió a Colom esta semana que se “aparte” del proceso abierto y “se garantice una investigación que no esté sometida a presiones ni a recomendaciones de clase alguna”, poco después de que el fiscal general, Amílcar Velásquez Zárate, se reuniera en la residencia privada de Colom.

    La Cicig funciona con aportes financieros y logísticos de la comunidad internacional, entre ellos Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Holanda, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza.
    Fuente: GUATEMALA, AFP. sábado, 16 de mayo de 2009

    http://www.eluniversal.com.co/noticias/20090516/ctg_int_guatemala_comision_trata_de_esclarecer_c.html >

    mayo 16, 2009 en 6:41 pm

  63. alien

    Si alguien necesita las fotos:

    esta y la siguiente >
    http://picasaweb.google.es/alienespain/AlienRetalesblog#5336468471674391714 >

    Las urls´445×294 pixeles >
    http://lh5.ggpht.com/_jlmt1mutyFw/Sg7xzRk5TKI/AAAAAAAALNk/jDLBmBGdLvE/guatemala_comision_trata_de_esclarecer_c2.jpg >

    Álvaro Colom, presidente de Guatemala

    445×334 pixeles >
    http://lh6.ggpht.com/_jlmt1mutyFw/Sg7x0COvpnI/AAAAAAAALNo/_Li0jwy8UAA/guatemala_comision_trata_de_esclarecer_c1.jpg >

    Rodrigo Rosenberg, abogado asesinado

    mayo 16, 2009 en 7:19 pm

  64. alien

    Hace falta más Campaña, a nivel mundial. Aplicar La Justicia a asesinos y asesinas!! ¿A G. Bush y Otr@s? ¿Cuándo?

    “Crisis política crece en Guatemala”
    “-Manifestaciones en pro y contra Colom-”

    GUATEMALA – En medio de la crisis política más grave de los últimos años en el país, tras el asesinato del abogado Rodrigo Rosenberg, los guatemaltecos que apoyan y los que rechazan al presidente Álvaro Colom medirán sus fuerzas este domingo en multitudinarias manifestaciones contrarias que, por separado, realizarán en las principales plazas de la capital.

    • “Medirán fuerzas”
    • “A favor de Colom”
    • “La verdad será conocida”
    • El debate popular, creo está aquí: “Comunidad Guatemalteca”

    Fuente: Agencias – 16 de Mayo de 2009-
    http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=181&secid=192&cid=1946696#p >

    “Crimen causó caos en Guatemala”
    “-Presidente Colom en el ojo del huracán-”

    Por: Jorge Cancino, Univision. com
    - 14 de Mayo de 2009 -

    MIAMI – El asesinato del abogado Rodrigo Rosenberg tiene a Guatemala en las primeras planas de los periódicos y los principales portales de internet a nivel mundial por la connotación de las acusaciones. En un video de 18 minutos distribuido en su funeral, el letrado acusó al presidente Álvaro Colom, a su esposa Sandra y colaboradores cercanos de haber planeado su muerte, señalamientos que pusieron al gobierno de ese país centroamericano en una crisis sin precedentes.

    http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=181&secid=&cid=1943474 >

    http://www.univision.com/content/photoalbum4.jhtml?cid=1944492 >

    mayo 17, 2009 en 12:19 am

  65. Pingback: Campos de Concentración – ERB « REVISTA CHIWAKA 2012

  66. alien

    El desenlace

    Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial

    (IAR Noticias) 18-Mayo-09

    Las razones estratégicas que convierten al “triángulo petrolero” Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente en el teatro obligado de la tercera guerra mundial intercapitalista (desarrollada posiblemente con armamento nuclear) por el control de los recursos claves para la supervivencia futura de las potencias capitalistas.

    Por Manuel Freytas (*)

    Informe especial

    En el Gran Tablero geopolítico militar del “orden mundial” vigente, la generación de una próxima guerra intercapitalista (como emergente de diversos teatros de conflicto armado escalonados) cuenta con tres elementos detonantes interactivos:

    A) La necesidad de EEUU y de las potencias aliadas (eje USA-UE) de generar por medio de un conflicto militar un nuevo polo de desarrollo productivo (economía de guerra) con empleo de mano laboral masiva para superar la crisis financiera recesiva que colapsa las economías del sistema a escala global.

    B) Asegurar el control militar sobre el petróleo y los recursos estratégicos perecederos del planeta que le asegure su supervivencia como potencia hegemónica.

    C) Impedir que los enemigos fundamentalistas de Israel y del sionismo cuenten con un gatillo nuclear capaz de lanzar un Apocalipsis sobre sus metrópolis imperiales.

    Estos tres preceptos centrales guían la estrategia exterior de las potencias sionistas del eje USA-UE que utilizan diversas tácticas de “camouflage” para evitar enfrentamientos armados en el gran juego de la diplomacia internacional con que hoy disfrazan sus guerras por áreas de influencia.

    Estas tres cuestiones estratégicas (y de desenlace conflictivo) que definen y priorizan las líneas matrices del orden capitalista internacional en crisis tiene claramente tres protagonistas centrales:

    A) EEUU, Unión Europea y el “eje occidental” (bloque dominante del capitalismo que extiende sus tentáculos para apoderarse de los recursos energéticos, rutas y mercados de Eurasia, Africa y Medio Oriente).

    B) Rusia, China y el “eje asiático” (Bloque del capitalismo emergente que disputa una (por ahora) guerra comercial por áreas de influencia con el eje USA-UE que genera roces y conflictos militares como el de Gerogia, en el Cáucaso).

    C) Irán y el “eje islámico” (Bloque de países asentados sobre más del 80% de las reservas mundiales del petróleo y de los recursos estratégicos en disputa).

    Estos tres bloques centrales van a definir (a modo de desenlace, y cuando la crisis económica global se retroalimente con la crisis energética global ) un escenario estratégico de tercera guerra mundial intercapitalista que tendrá como detonante claves los distintos frentes de conflicto que hoy se extienden por Eurasia, Africa y Medio Oriente.

    El elemento fundamental que define y da sustento a la contradicción fundamental (que va a precipitar el desenlace) es el petróleo junto con los recursos estratégicos, como es el caso del agua y la biodiversidad, claves y esenciales para el funcionamiento global del sistema capitalista, cuyas reservas se agotan sin que todavía se hayan conseguido alternativas para sustituirlo.

    Todos los conflictos que hoy se desarrollan en el planeta (sean de orden político, militar o social) abrevan en forma subsidiaria en esa guerra subterránea intercapitalista por el control de los recursos estratégicos claves para la supervivencia futura de las potencias capitalistas.

    En general, todo los que EEUU y la UE presentan como “guerra contra el terrorismo” en los escenarios de Asia, Africa o Medio Oriente, son conflictos fabricados (por la CIA y los servicios occidentales) como estrategia de posicionamiento sobre determinadas fuentes de recursos o zonas de control geopolítico militar.

    Por ejemplo, el exterminio en masa de miles de civiles en Sri Lanka no fue determinado por una guerra contra el “terrorismo tamil” como se intentó hacer creer sino por intereses geoeconómicos y geopolíticos militares estratégicos que tienen que ver con el control del Océano Índico y de las rutas del petróleo. Tampoco se trató de un genocidio por cuestiones de origen “racial” sino de una matanza sistemática que se encuadró en el escenario de la llamada “guerra energética” que disputa el eje sionista USA-UE con el bloque Rusia-China-Irán por la supervivencia futura.

    Lo mismo que hoy sucede en Sry Lanka (y con distintas características), esta sucediendo en Somalía, el Tibet, Sudán, el Cáucaso, Chad, Etiopía, entre otros, donde las potencias arman y financian “guerras civiles” o “guerras religiosas” para justificar intervenciones o invasiones armadas.

    En la realidad (extinguida la Unión Soviética y los procesos de la revolución armada setentista), hoy el sistema capitalista ya no tiene enemigos estratégicos que planteen su reemplazo por otro sistema, y, consecuentemente, todos los conflictos que existentes en los cinco continentes son emergentes exclusivos de las contradicciones y de las competencias intercapitalistas.

    El sistema capitalista se ha quedado solo, y su dinámica irreversible de destrucción histórica solamente llegará de la mano de sus propias contradicciones (íntercapitalistas) dentro de una dialéctica de “autodestrucción” marcada por la búsqueda de rentabilidad y de la concentración del poder mundial en pocas manos.

    En suma, todos los conflictos existentes, son la sumatoria de la lucha de las potencias capitalistas que compiten entre sí por apoderarse de mercados y de recursos estratégicos, ya sea por medio de conflictos armados o de conflictos sociales activados con fines de control político.

    El petróleo y el gas (bienes cada vez más escasos y en extinción), el motor de los motores de la economía mundial, configuran el recurso básico esencial para la supervivencia de las potencias centrales y representan el eje detonante estratégico de los conflictos militares en marcha que pueden convertir a Wall Street y a los “mercados” en tierra arrasada y en llamas.

    Como producto de los conflictos intercapitalistas por el control del planeta, en el escenario geopolítico militar mundial hay cuatro frentes de inevitable desenlace a corto plazo:

    A) La resolución de la crisis recesiva mundial, B) el ataque militar a las usinas iraníes, C) la ampliación del conflicto en Afganistán, D) la ocupación militar de Pakistán por EEUU, E) otro conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia) y F) un ataque “terrorista” (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU (que servirá como argumento justificatorio de acciones militares de EEUU y de la OTAN).

    Un nuevo estallido militar de la guerra energética, tanto en el Cáucaso (con Rusia como protagonista) como en Medio Oriente (con Irán como protagonista) se complementa con el cuadro de la crisis económica estructural del sistema capitalista que ya se proyecta con una amenaza de crisis y estallidos sociales con peligro para la gobernabilidad del sistema escala global.

    Por las líneas geopolíticas de Afganistán, Pakistán o Irán, se trasmiten y retransmiten los teatros de conflicto que atraviesan la escala comprendida entre Eurasia y Medio Oriente, cuyos desenlaces impactan directamente en las fronteras energéticas ubicadas entre el Mar Caspio y el Golfo Pérsico, las llaves estratégicas del petróleo y la energía mundial.

    Luego de la caída la URSS, EEUU y la Unión Europea se abalanzaron sobre los mercados y los recursos energéticos de las ex republicas soviéticas en Europa del Este, y el área caucásica y centroasiática, tradicional esfera de influencia rusa, ampliando su red de accesos y bases militares en toda la región.

    La importancia estratégica de Irán, Afganistán y Pakistán, en el tablero de la guerra energética se da por dos razones principales:

    A) Tanto Pakistán (un gigante islámico con poder nuclear) y Afganistán (dominado por un conflicto armado con los talibanes) conforman una llave estratégica para el dominio y control militar del llamado “triángulo petrolero” (Mar Negro-Mar Caspio-Golfo Pérsico), donde se concentra más del 70% la producción petrolera y gasífera mundial, un elemento clave para la supervivencia futura de las potencias capitalistas del eje USA-UE.

    B) Irán, que controla el Estrecho de Ormuz, por donde pasa el 40% de la producción mundial petrolera, además -con su posibilidad de tener un bomba nuclear- pone en peligro la supervivencia del Estado de Israel y la supremacía del control económico, geopolítico y militar estratégico del poder imperial USA-UE en la decisiva región del Medio Oriente y del Golfo Pérsico.

    Así como Rusia representa para el eje USA-UE la “barrera” geopolítica y militar a vencer para la conquista de Eurasia y de sus recursos energéticos (vitales para la supervivencia futura del eje USA-UE), Irán es la piedra que hay que remover para complementar el control sobre las rutas y las reservas energéticas del Medio Oriente.

    Estas son las razones estratégicas que convierten al “triángulo petrolero” Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente en el teatro obligado de la tercera guerra mundial intercapitalista (desarrollada posiblemente con armamento nuclear) por el control de los recursos del planeta claves para la supervivencia.

    Y al final (y si es que queda algo vivo y en pie) los ganadores se repartirán el botín y un nuevo “orden mundial” como en 1918 y en 1945.

    EEUU solo puede satisfacer un 25% de sus necesidades energéticas (con recursos que se agotan), y la Unión Europea es totalmente dependiente en provisión de gas y petróleo. China (al igual que India, Japón y las potencias asiáticas) necesitan del petróleo y el gas (bombeados principalmente por los corredores rusos) para supervivir como superpotencias industriales.

    En consecuencia, como ya dijimos, Rusia, la única superpotencia nuclear que se autoabastece de gas y petróleo (además de controlar la mayoría de las redes euroasiáticas) representa para el eje USA-UE la “barrera” geopolítica y militar a vencer para la conquista de Eurasia y de sus recursos energéticos.

    Y el gigante petrolero socio de Rusia, Irán, es a su vez la piedra que hay que remover para complementar el control sobre las rutas y las reservas energéticas del Golfo Pérsico y de Medio Oriente.

    ¿Se entiende porqué hay que destruir a la capital del “eje del mal”?

    El desenlace de la tercera guerra mundial no es, en síntesis, un producto de la visión de los profetas sino un resultante histórico (inevitable) de los cálculos matemáticos de la supervivencia capitalista. Que es la madre de todas las guerras.

    Fuente: IAR Noticias

    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0029_desenlace_3aguerramundial_18may09.html

    mayo 19, 2009 en 4:02 am

  67. kennedy

    Unico medio de comunicacion español que habla de la reunion bilderberg de este fin de semana. Gran labor, mis felicitaciones.
    http://www.lanacion.es/espana/2009051710884/intereconomia-entra-en-el-club-bilderberg

    mayo 20, 2009 en 12:21 am

  68. alien

    El CI – cociente intelectual…
    http://lh3.ggpht.com/_jlmt1mutyFw/ShRl3o4c6qI/AAAAAAAALRM/TYr1LIL2JSY/imgad.jpg ¿Quién es más inteligente? Burros los dos y conmigo tres!!

    http://www.ci-pruebaeuropea.com

    SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN con el que podrás saber tu cociente de inteligencia GRATIS y descargar miles de productos para tu móvil. Por sólo…
    http://www.ci-pruebaeuropea.com/imgs_ES/Queeslainteligencia.html

    http://www.molwick.com/es/inteligencias-multiples/index.html#top
    http://www.molwick.com/es/inteligencias-multiples/165-pruebas-de-inteligencia.html#texto

    Cerebro humano y los ordenadores: http://www.molwick.com/es/cerebro/index.html
    Inteligencia, intuición, lenguaje y creatividad: http://www.molwick.com/es/inteligencias-multiples/index.html
    Memoria, lenguaje y otras capacidades intelectuales: http://www.molwick.com/es/memoria/index.html
    La voluntad, las decisiones y la inteligencia artificial: http://www.molwick.com/es/index.html#voluntad
    Muy interesante y necesaria parada: entramos en muchas materias. En síntesis: “La Vida”
    Libros online gratis de ciencia:
    1990 – TGECV – Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida
    2002 – TCG – Teoría Cognitiva Global
    2002 – Estudio EDI – Evolución y Diseño de la Inteligencia
    2003 – EcAmor – La Ecuación del Amor
    2005 – TREK – Teoría de la Relatividad, Elementos y Krítica
    2006 – TEG – Teoría de la Equivalencia Global
    2007 – MCG – El Método Científico Global
    2008 – La Mecánica Global
    2008 – La Dinámica Global
    2009 – La Astronomía Global
    http://www.molwick.com/es/metodos-cientificos/index.html
    Para demostrar tanta teoría sobre la inteligencia elegante, con mayor acierto del esperado, desarrollé el Estudio EDI http://www.molwick.com/es/test-ci-estudio/index.html sobre el análisis estadístico del inteligente diseño de la inteligencia en base a los datos longitudinales de cocientes de inteligencia de familias (padre, madre, hijos, hermanos normales y gemelos) existentes gracias al Young Adulthood Study, 1939-1967.
    TGECV – La evolución de la vida: http://www.molwick.com/es/evolucion/index.html
    El Método Científico Global: http://www.molwick.com/es/metodos-cientificos/index.html
    Ensayo de psicología: http://www.molwick.com/es/test-ci-estudio/index.html
    dándo vueltas: es así el mammonismo!?…
    http://www.molwick.com/es/materia/index.html
    Libros de Física Global y teoría de todo:
    Otros libros en línea:
    Experimento LISA >
    http://www.molwick.com/es/experimentos/125-experimentos-cientificos.html
    http://www.molwick.com/es/experimentos/150-constantes-fisicas.html#texto
    experimento Giga-chron:
    http://www.molwick.com/es/movimiento/170-experimentos-energia.html#gigachron
    http://www.molwick.com/es/movimiento/173-leyes-gravedad.html#texto
    http://mathpages.com/rr/s6-02/6-02.htm
    http://www.molwick.com/es/materia/110-mecanica-cuantica.html#texto
    recordad: están numeradas y también sin….me voy…….

    mayo 20, 2009 en 9:25 pm

  69. alien

    Voy de gira, te vienes al Tour?

    Green Hills Software:
    http://www.ghs.com/index.html >
    Green Hills Partners >
    http://www.ghs.com/partners/index.html >
    Green Hills Software Announces World’s First EAL6+ Operating System Security Certification
    http://www.ghs.com/news/20081117_integrity_EAL6plus_security.html >
    EAL6+ NIAP/NSA certification process…Site Map >
    http://www.niap-ccevs.org/cc-scheme/sitemap >

    CCEVS Form 8001 >

    http://cio.nist.gov/esd/emaildir/lists/cc-cmt/maillist.html >
    http://cio.nist.gov/esd/emaildir/lists/cc-cmt/threads.html >

    © 2008 INTEGRITY Global Security-Site Map-
    http://www.integrityglobalsecurity.com/pages/siteMap.html >

    otros hilos o plataformas >

    DesignNews > http://www.designnews.com >
    Affiliate Links: para distracción, la variedad.

    * Control Engineering
    * EDN
    * Manufacturing Business Technology
    * Modern Materials Handling
    * Supply Chain Management Review
    * Test and Measurement World
    * OEM Supplier Search
    * The Plastics Web™
    * Kellysearch
    * Affiliate Links Directory
    * InStat Research
    yo elijo la © Reed Business, la Division of Reed Elsevier ©®™….
    ©1997-2006 Reed Business Information, a division of Reed Elsevier Inc. vamos bien: buscándo al mammonismo corporativo desaforado del genocidio planetario…

    AFFILIATE LINKS DIRECTORY: clic >
    http://www.designnews.com/affiliate >

    a la Division of Reed Elsevier ©®™ SiteMap? pleaseyesplease!!
    http://www.reed-elsevier.com/Pages/SiteMap.aspx >

    Please visit these other Reed Business sites. Gracias, muy amable Sr. Gran Mammon. Hoy voy ajustado de times; pasaré otro día…

    UN Global Compact > Statement of Support from Sir Crispin Davis, CEO > About UN Global Compact >
    http://www.reed-elsevier.com/corporateresponsibility/UNGlobalCompact/AboutUNGC/Pages/Home.aspx >

    For more information visit: perfecto, webs de risa, humor matador…
    Universal declaration: Sus derechos humanos
    http://www.unglobalcompact.org >
    http://globalcompactfoundation.org/site.map.htm >
    http://www.ohchr.org/SP/AboutUs/Pages/Sitemap.aspx > © OACDH 2009 >
    http://www.ilo.org/global/Supplemental_Navigation/Site_map/lang–en/index.htm >
    To2 Green > Yes, We AreCan!! http://www.unep.org > y tu madre, como va?
    http://www.unido.org > yo muy unido a ella, yes!! y tu?
    http://www.undp.org/spanish >
    UNODC-nte… lo sé, we AreCan!!
    http://www.unodc.org/unodc/en/site-map.html >
    Prison settings? …?.¿…
    http://www.unpri.org/principles/spanish.php >
    PRI-mero pasta, no!?
    http://www.unprme.org >
    PRME Home > http://www.unprme.org/site-map/index.php >
    lo B!! lo sabía… Tamara… aquí TB??
    http://www.globalreporting.org/Home/LanguageBar/SpanishPage.htm >
    UNGlobalCompact WordPress? TB compro, pésalo bien. No seas Mamón…
    http://unglobalcompact.wordpress.com >

    mayo 21, 2009 en 5:51 pm

  70. alien

    sigo de gira, ahora por las nubes… ¿subes o te bajas?…

    Compañías Aéreas Miembro de la Red Star Alliance >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/index.html >

    Compañías aéreas miembro:

    • Air Canada > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/AC.html >
    • Air China > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/CA.html >
    • Air New Zealand >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/NZ.html >
    • ANA > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/NH.html >
    • Asiana Airlines >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/OZ.html >
    • Austrian > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/OS.html >
    • BMI > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/BD.html >
    • EGYPTAIR > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/MS.html >
    • LOT Polish Airlines >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/LO.html >
    • Lufthansa > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/LH.html >
    • Scandinavian Airlines >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/SK.html >
    • Shanghai Airlines >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/FM.html >
    • Singapore Airlines >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/SQ.html >
    • South African Airways >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/SA.html >
    • Spanair > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/JK.html >
    • SWISS > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/LX.html >
    • TAP Portugal > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/TP.html >
    • THAI > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/TG.html >
    • Turkish Airlines >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/TK.html >
    • United > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/UA.html >
    • US Airways > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/US.html >

    Miembros Regionales >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/regional_members.html >
    • Adria Airways > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/JP.html
    • Blue1 > http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/KF.html >
    • Croatia Airlines >
    http://www.staralliance.com/es/meta/airlines/OU.html >

    Star-Alliance sitemap >
    http://www.staralliance.com/es/meta/sitemap.html >
    _____________________________________________

    De visita a Pluna…..

    I. Situación Internacional: “El Poder detrás del Trono Mundial” (Nota sobre Inteligencia Estratégica).

    http://plunabombardier.blogspot.com >

    http://www.elfaronacional.com.ar/informes/2004-02.htm >

    (Nota: para una descripción más detallada, ver artículo “El Poder…” en http://www.msra.com.ar y el ensayo “El Cerebro del Mundo: la cara oculta de la globalización “ (Ed. del Copista, 4ta. Ed., Córdoba, 2003, 470 pags.

    http://www.ciberteca.net/filtros-purificadores-y-purificadoras-distrito-federal/index.htm >
    ________________________________________
    ::::::::::no está de más:::::::::::::
    http://ciberteca.net >
    Website developed by Diseño y Marketing:
    http://www.ciberteca.net/enlaces.htm >
    http://www.ciberteca.net/enlaces2.htm >
    ________________________________________

    “El Club de los 300 – Gobierno Mundial”
    -Por John Coleman-

    “Fin del Juego: Plan de Exterminio Mundial”

    -Bilderberg, CFR, Trilateral Comisión, ONU, OMC, GATTS, NAFTA-

    “El 1001 Club”

    -Los Don de La Mafia – Agentes de Inteligencia – Ejecutivos de Materias Primas

    -Por “Joël van der Reijden”-
    .pehi.eu/organisations/1001_Club > (en inglés y ahí abajo):::>

    http://www.mov-condor.com.ar/osecretas.htm >

    :::> (en inglés) http://www.isgp.eu/organisations/1001_Club.htm >

    “SEIS GRUPOS ECONÓMICOS CONTROLAN LA GRAN PRENSA EN EEUU”

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/control_mental/control_de_la_prensa.htm >

    http://www.mov-condor.com.ar/index2.htm >

    La Verdadera Historia Del Club « Bilderberg »
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/historia_bilderberg/historia_bilderberg.htm#%C3%8Dndice >

    La Verdadera Historia del Club « Bilderberg »-1 -Daniel Estulin-
    http://www.scribd.com/full/4479028?access_key=key-108ex5ngaspjrhsztf6y

    « Bilderberg » http://bilderberg.blog.com/2489934 >

    “The Rothschilds, LBMA, and Gold” >
    http://www.mega.nu:8080/ampp/rothschild2.html#metatop >

    “The Hidden History of Money & New World Order Usury Secrets”
    por: Alexander James > http://bb.domaindlx.com/alexjames999 >

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com >

    mayo 24, 2009 en 7:40 pm

  71. alien

    Es algo largo el post: Empezar a partir de “UNdata A world of information”, hay asuntos que afectan a la libertad de Internet y del mundo en gral. > http://data.un.org >
    http://alienespain.blogspot.com/2009/04/blog-post.html >

    The Fifth Global Congress on Combating Counterfeiting and Piracy has been postponed… late November or early December 2009 (Originally scheduled for 2-4 June 2009 in Cancun)

    mayo 26, 2009 en 6:13 am

  72. alien

    ¡Nuestro mundo no está en venta! – Campaña contra la Organización Mundial del Comercio y los tratados bilaterales de inversión y comercio
    Artículos
    Miércoles 20 de mayo de 2009

    http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?rubrique6 >
    ______________
    Movimientos sociales y redes de Centroamérica dicen No al Acuerdo de Asociación con la Unión Europea
    Miércoles 20 de mayo de 2009

    http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article1450
    _____________

    ¡Firma y danos tu apoyo para acabar con los créditos FAD y CESCE! – Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién Debe a Quién?

    Si desde vuestras organizaciones venís denunciando la falta de transparencia y participación democrática; la orientación de la política exterior española en favor de intereses de multinacionales españolas en lugar de los derechos humanos y la paz; los impactos socio-ambientales de las multinacionales españolas, desde ¿Quién debe a quién? os pedimos vuestra adhesión a las demandas incorporadas en este documento.

    http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article1336 >
    ___________________

    Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién Debe a Quién? >
    http://www.quiendebeaquien.org >
    .
    .
    ..___un___remix___alien___

    Usuario de Twitter arrestado en Guatemala por crear pánico financiero en relación al vídeo de Rosenberg
    Publicado el 14 de Mayo, 2009

    http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/usuario-twitter-arrestado-guatemala >

    Capturan a usuario de la red social Twitter por crear pánico financiero

    POR PRENSA LIBRE.COM

    08:20 | 14/05/2009

    http://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/14/314279.html >

    ________

    La era del éxito del control social « MIGUEL JARA >
    http://migueljara.wordpress.com/2009/04/22/la-era-del-exito-del-control-social >

    ____+plus+__es__gratis___

    http://www.webmonkey.com/services/Sitemap >

    http://www.concierge.com/services/sitemap >

    http://www.concierge.com/services/privacypolicy >

    http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp >

    http://www.blastpr.com >

    http://www.realitypr.co.uk >

    http://www.realitypr.co.uk/clients.html >

    http://www.bewglobal.com >

    http://www.selwyn.co.uk >
    http://www.selwynelectronics.co.uk/TopLinks/About+Selwyn/Site+Map >
    http://www.selwynelectronics.co.uk/TopLinks/Links >

    http://www.objektum.com >
    :::::::: ¿juegos? … sí… ::::::::::::
    http://objektum-solutions.com >

    :::::::::::sólo los clientes juegan!! :::::::::
    http://objektum-solutions.com/objektum_solutions_aerospace_clients.htm

    /software_migration_bespoke_applications.htm >

    Our experience:

    * Avionics Systems
    * Cockpit design & implementation
    * Crash Recording & Replay
    * Structural Health Monitoring
    * Flight Control
    * Military Weapons Systems
    * Civil Airborne Systems
    * High Speed Military Secure Communication
    * Air Traffic Management
    * Private Network Telecommunications

    Types of Software migration:
    :::::::::juegan mucho:::::::::::

    ::::::juegos de “Sistemas de Ingeniería”::::::::
    http://objektum-solutions.com/ada_sysml_uml_training/index.asp?SubjectID=5 >

    http://www.hdis.co.uk >

    :::::::::::seguimos en blast! PR, partnership::::::::::::::

    Reality PR is a UK public relations agency…..
    http://www.blastpr.com >

    http://www.realitypr.co.uk/internetnewmedia.html >

    http://www.weare-london.com >

    http://www.weare-london.com/tag/information-architecture >

    –UNa–m****–para–los–m*******–UN–UE–EU–USA-y-Tira–

    –:::::Ahora, aparte de Terroristas, somos reyes de la falsificación y la piratería en La Red::::::–

    “UNdata A world of information”, hay asuntos que afectan a la libertad de Internet y del mundo en gral. > http://data.un.org >

    The Fifth Global Congress on Combating Counterfeiting and Piracy has been postponed… late November or early December 2009 (Originally scheduled for 2-4 June 2009 in Cancun)

    ::::::::::::::::– La Red No Se Toca Mamones –:::::::::::::::::::

    :::- Sólo 2 opciones: Humana o la vuestra=Violenta, pero invertida -:::
    .
    …AVISO…alien…

    mayo 28, 2009 en 4:14 am

  73. alien

    ¡Nuestro mundo no está en venta! – Campaña contra la Organización Mundial del Comercio y los tratados bilaterales de inversión y comercio
    Artículos
    Miércoles 20 de mayo de 2009

    http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?rubrique6 >
    ______________
    Movimientos sociales y redes de Centroamérica dicen No al Acuerdo de Asociación con la Unión Europea
    Miércoles 20 de mayo de 2009

    http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article1450
    _____________

    ¡Firma y danos tu apoyo para acabar con los créditos FAD y CESCE! – Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién Debe a Quién?

    Si desde vuestras organizaciones venís denunciando la falta de transparencia y participación democrática; la orientación de la política exterior española en favor de intereses de multinacionales españolas en lugar de los derechos humanos y la paz; los impactos socio-ambientales de las multinacionales españolas, desde ¿Quién debe a quién? os pedimos vuestra adhesión a las demandas incorporadas en este documento.

    http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article1336 >
    ___________________

    Campaña por la Abolición de la Deuda Externa ¿Quién Debe a Quién? >
    http://www.quiendebeaquien.org >
    .
    .
    ..___un___remix___alien___

    Usuario de Twitter arrestado en Guatemala por crear pánico financiero en relación al vídeo de Rosenberg
    Publicado el 14 de Mayo, 2009

    http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/usuario-twitter-arrestado-guatemala >

    Capturan a usuario de la red social Twitter por crear pánico financiero

    POR PRENSA LIBRE.COM

    08:20 | 14/05/2009

    http://www.prensalibre.com/pl/2009/mayo/14/314279.html >
    ________

    La era del éxito del control social « MIGUEL JARA >
    http://migueljara.wordpress.com/2009/04/22/la-era-del-exito-del-control-social >

    ____+plus+__es__gratis___

    http://www.webmonkey.com/services/Sitemap >

    http://www.concierge.com/services/sitemap >

    http://www.concierge.com/services/privacypolicy >

    http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp >

    http://www.blastpr.com >

    http://www.realitypr.co.uk >

    http://www.realitypr.co.uk/clients.html >

    http://www.bewglobal.com >

    http://www.selwyn.co.uk >
    http://www.selwynelectronics.co.uk/TopLinks/About+Selwyn/Site+Map >
    http://www.selwynelectronics.co.uk/TopLinks/Links >

    http://www.objektum.com >
    :::::::: ¿juegos? … sí… ::::::::::::
    http://objektum-solutions.com >

    :::::::::::sólo los clientes juegan!! :::::::::
    http://objektum-solutions.com/objektum_solutions_aerospace_clients.htm

    /software_migration_bespoke_applications.htm >

    Our experience:

    * Avionics Systems
    * Cockpit design & implementation
    * Crash Recording & Replay
    * Structural Health Monitoring
    * Flight Control
    * Military Weapons Systems
    * Civil Airborne Systems
    * High Speed Military Secure Communication
    * Air Traffic Management
    * Private Network Telecommunications

    Types of Software migration:
    :::::::::juegan mucho:::::::::::

    ::::::juegos de “Sistemas de Ingeniería”::::::::
    http://objektum-solutions.com/ada_sysml_uml_training/index.asp?SubjectID=5 >

    http://www.hdis.co.uk >

    :::::::::::seguimos en blast! PR, partnership::::::::::::::

    Reality PR is a UK public relations agency…..
    http://www.blastpr.com >

    http://www.realitypr.co.uk/internetnewmedia.html >

    http://www.weare-london.com >

    http://www.weare-london.com/tag/information-architecture >

    –UNa–mierda–para–los–mamones–UN–UE–EU–USA-y-Tira–

    –:::::Ahora, aparte de Terroristas, somos reyes de la falsificación y la piratería en La Red::::::–

    “UNdata A world of information”, hay asuntos que afectan a la libertad de Internet y del mundo en gral. > http://data.un.org >

    The Fifth Global Congress on Combating Counterfeiting and Piracy has been postponed… late November or early December 2009 (Originally scheduled for 2-4 June 2009 in Cancun)

    ::::::::::::::::– La Red No Se Toca Mamones –:::::::::::::::::::

    :::- Sólo 2 opciones: Humana o la vuestra=Violenta, pero invertida -:::
    .
    …AVISO…alien…

    mayo 28, 2009 en 4:15 am

  74. 1789now

    Científicos británicos producen un tipo de virus que servirá para buscar la vacuna de la gripe A:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090528/cientificos-britanicos-producen-tipo-virus-que-servira-para-buscar-vacuna-gripe/278982.shtml

    mayo 28, 2009 en 4:01 pm

  75. alien

    No sé por dónde empezaz!! ……….socorro, socorrooooo, help de los *******, help, ……….
    .
    ..___un___Hiper Mega Remix___alien___

    Herramientas, hay ke ir con pasamontañas…vamos a la madriguera de los Falsificadores, Piratas y Terroristas,..invito yo!!..es gratis…
    http://picasaweb.google.es/lh/photo/v_yQA9IPzN6toy2quEAftw?feat=directlink >
    @nonymouse http://nonymouse.com/anonwww.html
    Anonymizer http://anonymizer.com
    Autistici http://www.autistici.org
    IDzap http://www.idzap.com
    Megaproxy http://www.megaproxy.com
    Send FakeMail http://www.sendfakemail.com/anonbrowser
    The Cloak http://www.the-cloak.com
    http://picasaweb.google.es/lh/photo/NXwvIDOIwsEka4jHxaBclA?feat=directlink >

    Global Congress Combatting Counterfeiting & Piracy >
    http://picasaweb.google.es/lh/photo/78OJ0sfeBttbXW887gztkQ?feat=directlink >

    si no me sube completo, akí intentaré ir poniendo los enlaces a los PDFs con info. Oficial >
    http://alienespain.blogspot.com/2009/04/blog-post.html >
    .
    ………vaaaa…….
    .
    ……………UNdata > OK :::> data.un.org > http://data.un.org >

    WCO – Otherlinks >
    http://www.wcoomd.org/otherlinks/?lid=1 >
    AEO & SMEs: FAQ > -ESP-
    http://www.wcoomd.org/files/1.%20Public%20files/PDFandDocuments/Enforcement/Operateur_economicESP.pdf

    http://www.wcoomd.org/otherlinks/?lid=1 >
    Training for Economic Operators
    http://www.premierairtime.com/index.asp?L=EN&ID=-2 >

    World Customs Organisation

    The World Customs Organisation (WCO) is the only international organisation focused on customs matters. Located in Brussels, it has 171 members across the goble at all stages of economic development that collectively process approximately 98% of world trade.

    http://www.premierairtime.com/index.asp?ID=6 >
    The ideal training tool for international trade professionals >
    http://www.premierairtime.com/index.asp?ID=15 >
    Useful links > http://www.premierairtime.com/index.asp?ID=18 >
    Site map > http://www.premierairtime.com/index.asp?ID=-9 >

    http://www.gala-global.org/vendor-database-alphabetical-listing.html >
    http://www.gala-global.org/links.html >
    http://www.gala-global.org/Members/Verztec-Consulting-Pte >
    http://www.verztec.com/es/clients.php >
    Historias de éxitos?

    ——————–

    http://www.wcoomd.org/home.htm >

    Global financial crisis
    > WCO Communiqué
    > WCO G20 Communication
    AR, PT, RU, SP >
    http://www.wcoomd.org/files/1.%20Public%20files/PDFandDocuments/Highlights/Communication%20to%20G20SP.pdf >

    > G20 London Communiqué >
    http://www.wcoomd.org/files/1.%20Public%20files/PDFandDocuments/Highlights/G20_Final_London_Communique.pdf
    __________

    Global Congress Combatting Counterfeiting & Piracy >
    http://www.ccapcongress.net >
    Events Home >
    http://www.wcoomd.org/event.htm >
    …………………
    Principles for Responsible Investment > http://www.unpri.org/principles/spanish.php >

    PRI – Folleto Informativo Español >
    http://www.unpri.org/files/PRI_brochure_spanish.pdf >

    UNPRME – Principles for Responsible Management Education > http://www.unprme.org >
    UNPRME – Site Map > http://www.unprme.org/site-map/index.php >

    GRI Portal – Language Page >

    http://www.globalreporting.org/Home/LanguageBar/SpanishPage.htm >

    UN Global Compact.wordpress > http://unglobalcompact.wordpress.com >
    ………………..
    United Nations Statistics Division >
    http://unstats.un.org/unsd/default.htm >
    http://unstats.un.org/unsd/statcom/brochures/UNSD_brochure_2009.pdf >

    UNdata | welcome to the undata wiki >
    http://data.un.org/wiki >
    Global Congress Combatting Counterfeiting & Piracy >
    http://www.ccapcongress.net/registration_esp.htm >

    United Nations Statistics Division Mapa >
    http://unstats.un.org/unsd/sitemap.htm >

    UNSD Questionnaires or Data Requests to be sent to countries
    (2008-2009 Calendar)

    http://unstats.un.org/unsd/pubs/questionnaire_list.htm >

    http://unstats.un.org/unsd/default.htm >
    http://unstats.un.org/unsd/class >

    http://unstats.un.org/unsd/sitemap.htm >
    _________________________
    .
    ……………Un laboratorio de pruebas se convierte en un CCTL cuando el laboratorio haya sido aprobado por el Consejo de Administración de validación y cotiza en la lista de laboratorios autorizados NIAP.

    Para evitar gastos innecesarios y retrasos en convertirse en un NIAP aprobado las pruebas de laboratorio, se recomienda encarecidamente que los futuros CCTLs asegurar que sean capaces de satisfacer las necesidades específicas de régimen antes de solicitar la acreditación de NVLAP. Esto puede lograrse mediante el envío de una carta de interés para el Consejo de Administración NIAP validación antes de entrar a la NVLAP proceso.

    Adicionales de laboratorio relacionados con la información en régimen de Publicación # 1 Criterios Comunes de Evaluación y Validación de Plan de Seguridad de Tecnología de la Información – Organización, Gestión, y concepto de las operaciones de publicación y régimen común # 4 Criterios de Evaluación y Plan de Validación de Tecnología de la Información de Seguridad — Criterios de orientación común para Laboratorios de Pruebas.

    * Carta de Intención
    * Manuales y otros NIST NVLAP información
    * NVLAP Seguridad Testing Lab Anuncio **

    * Letter of Intent
    * NIST Handbooks and other NVLAP information
    * NVLAP IT Security Testing Lab Announcement **

    http://www.niap-ccevs.org/cc-scheme/cctls >
    ** http://www.niap-ccevs.org/cc-scheme/nvlap-announcement.pdf >

    http://www.wcoomd.org/otherlinks/?lid=1
    http://www.reedfirstsource.com >

    mayo 29, 2009 en 10:06 pm

  76. ptolemaeus

    ¿Cuál libertad de prensa?

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86097

    mayo 31, 2009 en 7:40 pm

  77. noticiaserb

    General Motors declara la mayor suspensión de pagos en la industria de EE UU • ELPAÍS.com

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/01/general-motors-declara-la-mayor-suspension-de-pagos-en-la-industria-de-ee-uu-%c2%b7-elpais-com-2/

    junio 1, 2009 en 9:23 pm

  78. alien

    Es buen momento para ver arte y creer en dios!!

    https://www.allpowerful.com/#/es >

    http://www.scientology.es/#/intro_scroll >

    http://spanish.dianetics.org/#/videos >

    # For archive information and presentations from past Congresses:1st Global Congress: Brussels
    # 2nd Global Congress: Lyon
    # 3rd Global Congress: Geneva
    # 4th Global Congress: Dubai

    http://alienespain.blogspot.com/2009/04/blog-post.html

    La OMPI – “La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual”

    Lucha contra la falsificación y la piratería
    El Quinto Congreso Mundial previsto para junio, en Cancún (México), ha sido aplazado al último trimestre de 2009.
    http://www.wipo.int/portal/index.html.es >

    Fifth Global Congress to be held in Cancun, Mexico **Postponed to late 2009**
    Ron Noble, Secretary General INTERPOL
    http://www.ccapcongress.net >

    http://alienarka.blogspot.com/2009/05/que-es-en-mod-ssl.html >

    Más Insurrección Civil, consumir menos: Decrecimiento y Recesión!!

    Caerán todos los imperios: es su destino por el daño causado al mundo, La Madre Tierra; ese mal vuelve multiplicado por millones a quienes lo causaron y lo siguen causando!!

    No me alegra esa masiva oleada de despidos; pero servirá para dar una sacudida emocional a nivel global. Esperemos que el Tsunami haga recapacitar –para bien– a la mayoría de la población del mundo…

    Tiempo al tiempo…y está cerca…..

    junio 2, 2009 en 5:33 am

  79. 1789now

    Proyeccion de “End Game” – 10 de Junio Madrid
    .
    Todas las presentaciones estaran seguidas por una tertulia
    .
    Lugar: Pequeño Cine Estudio (ver mapa)
    Ubicación: C/Magallanes 1, metro Quevedo- Madrid
    Hora: 20.00
    Precio: 6,5 Euros por sesión

    junio 5, 2009 en 10:53 am

  80. noticiaserb

    IAR Noticias / Los condenados del mercado y las claves del estallido social

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/06/iar-noticias-los-condenados-del-mercado-y-las-claves-del-estallido-social/

    junio 6, 2009 en 10:32 am

  81. noticiaserb

    EE.UU.: Ley de control de armas de fuego
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/06/ee-uu-ley-de-control-de-armas-de-fuego/

    junio 6, 2009 en 10:29 pm

  82. nes

    Hola a todos, no se si ya le habéis echado el ojo a esto, pero se ha publicado en el telegraph inglés una serie de viñetas (de procedencia desconocida) en la que se narran unos sucesos que a más de uno le parecerán interesantes. Os dejo el link, buscadlo también en el youtube si queréis.

    http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html

    En resumidas cuentas expone unos futuros atentados con bombas nucleares en diversas ciudades, como pretexto para la formación de la ya sabida unión norte americana (canada usa, mexico) , el amero, y la consiguiente guerra contra iran y china… en fin, que no se sabe que hace publicado en la web del diario británico, ni quién lo publica, ni qué sentido tiene.

    He leído en inglés una cita que dice que los illuminati no pueden hacer nada sin anunciarlo antes.. es esto una señal ?
    Luego hay quien dice que puede que alguien esté dando información desde dentro intentando avisar o evitar que eso pase…
    Alguna idea ??

    junio 9, 2009 en 2:36 pm

    • nes

      Por cierto, ¿habéis oído hablar del juego de cartas de los Illuminati? Sí, en serio.
      Resulta que en los 90 (concretamente en 1995) se puso a la venta en EEUU un juego de rol llamado Illuminati New World Order (INWO).
      Su creador es un tal Steve Jackson.

      Resulta que en los diseños de sus cartas, parece preveer increíblemente los sucesos del 9/11, (las cartas se muestran en el artículo del link que adjunto al final) más de 6 años antes de que sucedieran, ya que el juego se gestó a principios de los 90. Evidentemente podría ser una coincidencia, algo de lo que ni el mismo era consciente. si fuera una advertencia, no habría algo más que pudiera hacer? en cualquier caso es impactante la exactitud de los dibujos debido a la cual según he leído, llegó a recibir la visita de agentes del gobierno.

      No sólo eso, sino que viéndolo en el contexto actual, algunas de ellas, mostradas en la parte final del artículo (las de nombre “Epidemic”, o “Center for Disease control”) tienen relación con sucesos actuales tales como el brote de gripe porcina, la supuesta “pandemia mundia” anunciada en los mass media.. etc

      Incluso la de “Rewriting history” tiene sentido en cuanto a la futura implantación del plan Bolonia o la reforma de la educación para adecuarla a los fines de los que dirigen en la sombra.

      Pero refiriéndome a lo que posteé anteriormente sobre el periódico Telegraph, la que más me ha impactado es la llamada “combined disasters” en la que se ve algo parecido a una parte del Big Ben de Londres saltando por los aires..

      Esperemos que no tenga tanto acierto como con los ataques del 9/11.. Espero que si en realidad si había y hay intención de informar, no sea esa la única forma que encuentren de hacerlo.

      saludos

      junio 9, 2009 en 6:46 pm

      • nes

        Vale, se me olvidaba poner en enlace… vaya tela

        http://hubpages.com/hub/Illuminati_Game_Cards

        junio 9, 2009 en 6:48 pm

  83. Es más que evidente que se trata de una sana forma de informar a la ciudadanía de lo que puede pasar para poder evitarlo.
    Lo mismo intentamos hacer con el Episodio 1 de la serie “El Fin del Letargo”.
    Es evidente que es un aviso y alerta a la ciudadanía.
    Bravo por el autor y bravo por nes por avisarnos.
    Estamos preparando un artículo especial sobre el mismo y un powerpoint.
    Un abrazo.

    junio 9, 2009 en 4:10 pm

  84. nes

    De nada, me alegra aportar algo y la verdad es que me pareció bastante interesante el tema. Si descubrís algo sobre el autor o el sentido de la publicación… Se supone que continúa con una 6ª parte que aún no se ha publicado, o puede que la deje abierta a la imaginación… como una forma de señalar que aún podemos cambiar las cosas, si bien otras pueden ser inevitables..
    Según he visto en youtube algunos intentaron contactar con el periódico pero han pasado de ellos.. A algunos les parece ofensivo el escenario nuclear y la destrucción de las ciudades, otros lo toman al pie de la letra (incluso las fechas), y otros creen que pueden estar intentando dejar un mensaje. Evidentemente no es casualidad.
    en fin, ahí queda eso.
    Estaré atento para cuando publiquéis sobre este tema, aunque si podéis avisarme lo agradecería.
    Un abrazo y a seguir al pie del cañón.

    junio 9, 2009 en 5:06 pm

  85. alien

    Projects: Document Page URL
    http://www.scribd.com/doc/16201742/Invitation-to-the-Industryeuronanoforum

    CyberStrategy-Draft-
    http://www.usistf.org/download

    más Partners > Technology Alliance Partners >
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/27/%C2%BFinternet-libre-en-su-ultimo-aliento/#comment-36453

    http://www.scribd.com/full/16304485?access_key=key-27uhzvt51gc971vb5h0b

    http://www.scribd.com/doc/16304419/EUROCORESglossaryFebruary-09

    http://www.scribd.com/doc/16304331/Continental-Congress-CC2009-TriFold-A

    http://www.scribd.com/doc/16302402/Restoring-Freedom-Worldwide-Incl-David-Icke-Obama-Essay

    junio 10, 2009 en 10:22 pm

  86. alien

    La triple huelga
    http://www.syti.net/ES/TripleGreve.html

    “Obama crea un zar para el ciberespacio”
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/27/¿internet-libre-en-su-ultimo-aliento/#comment-36109
    ¡Nuestro mundo no está en venta!
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/05/02/%C2%BFendgame-este-verano/#comment-36072
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/04/27/%C2%BFinternet-libre-en-su-ultimo-aliento/#comment-36389

    junio 10, 2009 en 10:25 pm

  87. Fulford vs. Illuminati
    .

    .

    junio 12, 2009 en 11:49 am

  88. noticiaserb

    En su nuevo libro “The End of America: Letter of Warning to a Young Patriot” (el fin de los Estados Unidos: Carta de advertencia a un joven patriota), Naomi Wolf dice que los EEUU están en camino de convertirse en una sociedad fascista, ante nuestros propios ojos. Wolf resalta lo que ve como los 10 pasos para cerrar una sociedad democrática y sostiene que el gobierno de Bush ya implementó muchos de esos pasos.
    Naomi Wolf: “The end of America”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/12/naomi-wolf-the-end-of-america/

    junio 12, 2009 en 7:34 pm

  89. noticiaserb

    La página web de FEMA informa de unos ejercicios que se realizarán con tropas extranjeras el 29 de Julio. En la página web de FEMA dice claramente que los ejercicios “se centran exclusivamente en la prevención y la protección contra el terrorismo, a diferencia de respuesta a incidentes”. Como indica el sito web de FEMA “Este año los Estados Unidos acoge con beneplácito la participación de Australia, Canada, México y el Reino Unido en el NLE 09″.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/12/fema-preparandose-para-la-ley-marcial-en-eeuu-27-%e2%80%93-31-julio-2009-%c2%ab-movimiento-anti-nwo/

    junio 12, 2009 en 7:34 pm

  90. 1789now

    Un laboratorio suizo tiene lista la vacuna humana contra el virus H1N1:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090613/laboratorio-suizo-tiene-lista-vacuna-humana-contra-virus-h1n1/280694.shtml

    junio 13, 2009 en 7:26 am

  91. Como ayer mismo me decía sobre esto Ptolemaeus en off, estos y otros laboratorios y multinacionales están dando una pincelada a la máxima de Hipócrates:

    (“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”)

    QUE MI ALIMENTO SEA TU ENFERMEDAD Y MI MEDICINA TU ESCLAVITUD.

    Ptolemaeus, diste en el clavo, absolutamente.
    Un abrazo.

    junio 13, 2009 en 7:51 am

  92. noticiaserb

    El Estado de California a 50 días de la bancarrota
    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/06/12/el-estado-de-california-a-50-dias-de-la-bancarrota/

    junio 14, 2009 en 12:23 am

  93. 1789now

    Universidad Autónoma de Méjico debatirá si la Gripe A fue guerra biológica USA:
    .
    http://www.rafapal.com/?p=1896

    junio 14, 2009 en 7:31 am

  94. ptolemaeus

    Como si de ‘Gran Hermano’ se tratara, los vecinos de Northampton, Reino Unido, han visto como unas nuevas cámaras de seguridad, instaladas en las calles de la ciudad, les vigilan y advierten cuando se hace algo no permitido.

    http://www.20minutos.es/noticia/473925/0/camaras/de-seguridad/hablan/

    junio 15, 2009 en 8:45 am

  95. “Operación BlackJack”, ¿una cruenta broma o un anticipo de autos-atentados nucleares masivos?:
    .
    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/06/20/operacion-blackjack-¿una-cruenta-broma-o-un-anticipo-de-autos-atentados-nucleares-masivos/

    junio 21, 2009 en 8:09 am

  96. KENNEDY

    Les faltaba ya tiempo a este “supergobierno” de lanzar a la **** calle a los miles de personas que no pagan el alquiler de la vivenda. Y claro como ya sabemos que esta crisis la han provocado ciudadanos de clase media decentes y buenos pagadores de impuestos le regalamos unas largas vacaciones en la calle!!. Asi ellos tendran contentos a sus amiguitos los bankeros los cuales le pagan a sus sirvientes politicos, “las fiestecitas,drogas,sexo,lujo…” y demas lindezas. Ahh pero calladitos que estamos todos mas guapos!!! Asi que la mayoria de la poblacion se dedica a recibir lo continuos palos del sistema e incluso lo defienden.
    Gracias por la gran humanidad y labor que haceis este sitio.

    http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/claves/20090625302_deshaucio_express_congreso_15_dias_maximo.html

    junio 25, 2009 en 9:34 pm

    • choose

      ¿Por donde empezar a cambiar?

      junio 25, 2009 en 9:54 pm

      • Por uno mismo, Choose. Siempre. ¿No crees?

        Entre otras cosas porque es lo que más próximo tenemos. Y siempre a mano.

        Un abrazo

        junio 25, 2009 en 9:56 pm

      • choose

        ¿Y como empezar?

        junio 25, 2009 en 10:08 pm

      • Poniendo punto muerto. Antes de nada.
        ¿Observando el terreno luego? (observándose a uno mismo)
        Sin juzgar.

        junio 25, 2009 en 10:13 pm

      • choose

        ¿Encerrados en nuestra concha común, esperando a que los demás se den cuenta de que están contigo, más allá de su -mi, tu- antigua realidad?

        ¿Y la Política: se la dejas a los Infrahumanos? Esa era mi opción, antes de conoceros. Por eso Voté a IA.

        ¿eso era todo?

        (se que no, es para incordiar) Unabrazo.

        junio 25, 2009 en 10:22 pm

      • ja ja ja a los infrahumanos… Creo que eso hemos hecho desde tiempo inmemorial y así nos luce el pelo.

        Choose, no seas bicho!!!

        junio 25, 2009 en 10:27 pm

  97. choose

    La Bhagavad Gîta.

    A la vez guía de la sabiduría y cuento cosmológico, la Bhagavad-Góta es uno de los principales textos sagrados de la India, con los Vedas y los Upanishad.

    Escrito en sánscrito hace más de 2500 años, este texto ofrece aspectos concordantes con las más recientes teorías de la física quántica y de la astrofísica, en relación con el Big Bang, de la estructura del universo, o de la naturaleza energética y probabilística de la materia.

    Traducido del sánscrito por Anne-Marie Esnoul y Olivier Lacombe
    Editiones du Seuil, collection Points-Seuil

    Extractos, citas:

    “Todo este mundo viviente está sobreentendido por mi
    en mi estado no manifestado o revelado.

    Al final de un eón,
    todos los seres van hacia mi naturaleza,
    luego, al principio de un eón,
    los emito de nuevo.

    Dominando mi propia naturaleza cósmica,
    yo emito una y otra vez todo este conjunto de seres, pese a ellos y por el poder de mi naturaleza.
    Es para mí, su vigilante, solo la naturaleza infante del universo.
    He aquí la razón por la cual el universo existe.” (Canto IX, 4-15)

    “Considera que todos los seres tienen una doble naturaleza como matriz.
    Estoy en el origen pero también la disolución del universo entero”
    (VII, 6)

    “Envuelto de mi magia y de mi poder yoguista, no soy visible a todos. Este mundo alejado no me reconoce como el No-nacido, inmutable.” (VII, 25)

    “Es por la actividad de las cualidades constitutivas de la naturaleza que en toda ocasión los actos se acometen. Pero si se deja alejar por el yo facticio, el alma piensa que es un agente, el que conoce la doble serie de cualidades constitutivas y de los actos se da cuenta que se trata simplemente de una acción de la cualidades sobre las calidades; en consecuencia no se relaciona.

    Alejados por las cualidades de la naturaleza, los hombres ordinarios se relacionan a estas actividades de estas cualidades. Débiles, de la verdad sólo tienen un conocimiento parcelario.”
    (III, 27,28,29)

    “Esta mi magia, divina y constituida por las “cualidades naturales”, es inescrutable.
    Los que se abandonan a mi, estos van más allá de esta magia.”
    (VII, 14)

    “Los que, apoyándose en mi trabajan para liberarse de la vejez y de la muerte, estos conocen el Brahmán, el dominio entero de sí, la totalidad del accionar.

    “Los que me conocen en el mundo de los seres, en el de los dioses, y en el momento de la muerte también, éstos, el espíritu unificado, me conocen.” (VII, 29-30)

    “Los que me vean por todo lado y los que ven el todo en mí, nunca estoy perdido para él y el nunca está perdido para mí.” (VI, 30)

    “Vamos! Voy ahora exponerte mis divinas manifestaciones, ateniéndome a lo esencial, o mejor de los Kurú, porque mi expansión es ilimitada.

    De las criaturas yo soy el principio, el fin y el medio.

    Soy la muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendrán.

    Soy el sceptro de aquellos que dominan los pueblos, el arte político de los conquistadores, el silencio de los secretos, el conocimiento de los conocedores.

    Y cualquiera que la forma de todo ser, lo soy. No hay ser, móvil o inmóvil, que exista fuera de mí.” (X, 19-39)

    “Soy el objetivo, el sostén, el señor, el testigo, el hogar, el refugio, el amigo, el origen, la disolución, la permanencia, el receptáculo, el germen, el inmutable.

    Soy yo quien recalienta, retiene, o deja ir la lluvia; yo soy la inmortabilidad y la muerte; la inmortabilidad y la muerte; soy yo quien soy el Ser y el No-Ser.” (IX, 18-19)

    “Juzgamiento, conocimiento, saber exento de compromiso, paciencia, verdad, dominio de sí, placer y dolor, existencia y no-existencia, temor y seguridad, no perjuicio, ecuanimidad, satisfacción, austeridad, liberalidad, honor y deshonor, todas estas maneras de ser, en su diversidad como en su singularidad, vienen de mí.

    Cuando se conoce realmente estas procesiones y este poder yoguístico que son míos, uno está unificado por un yoga inquebrantable; sobre este punto no duda.” (X, 4-7)

    “Voy a enunciar este conocedor por el conocimiento de lo que se obtiene lo que es inmortal: el Brahmán sin comienzo, supremo; se le dice ni ser ni no-ser.

    Las propiedades de todos los sentidos lo manifiestan, pero está desprovisto de todo sentido, sin atadura, porta todo y, sin cualidad, experimenta las cualidades.

    Exterior e interior a los seres, inmóvil y móvil, a causa de su sutilidad, es incomprensible; está lejos y está próximo.
    Indivisible, se presenta como dividido entre los seres. (…)

    Se lo dice luz de las luces, por encima de las tinieblas; el es el conocimiento, el objeto del conocimiento, y el objetivo del conocimiento. Es el hogar en el corazón de cada uno en particular.” (XIII, 12-25)

    “Cada vez que nace un ser,
    animado o desanimado,
    sepa que es por la unión del campo
    y del conocedor del campo.” (XIII, 12-26)

    “Los seres que tienen una forma, ô hijos de Kuntó,
    en cualquier matriz que se produzcan,
    el gran Brahmán es su matriz común.” (XIV, 4)

    “Todo el universo que tenemos aquí, de seres móviles e inmóviles,
    está alejado por todos estos modos de existencia y estos comportamientos. (VII, 15)

    “El que ve realmente, ve al Soberano Señor
    residente igualmente en todos los seres mortales,
    siendo que él, es inmortal.

    Viendo el señor establecido por todo lado de la misma forma, (…)
    alcanza el objetivo supremo.

    Cuando viene a descubrir que la distinción entre los seres se funda sobre la unidad y no es que una simple expansión de aquel, entonces accede al Brahmán.” (XIII, 27-30)

    “El hombre que, abandona todos sus deseos, va y viene, libre de atadura, no dice más: “Es mío”, ni “yo”; ese accede a la paz.”
    (II, 39)

    “Es por atadura al acto que los ignorantes actúan. El sabio debe actuar de forma uniforme, pero sin atadura, solo orientándose a la integridad del universo.” (III, 25)

    “El de todas las empresas estén franqueadas del deseo y de esperas o expectativas interesadas, es él que la gente avisada nombra un sabio, él cuyo accionar está quemado por el fuego del conocimiento.

    Abandonando toda atadura al fruto del acto (…), no pide y no espera nada, el Sabio aunque actúe, no está ligado.” (III, 39-43)

    “Aquel cuya felicidad, la alegría, la luz, residente en él-mismo y no en las cosas externas, esta asceta accede al apaciguamiento en Brahmán.” (V,24)

    “Satisfecho de lo que recibe por azar, habiendo sobrellevado las parejas de los contrarios, exento de egoísmo, siempre el mismo en el éxito como en el fracaso, aunque actúe, no está atado.” (IV, 22)

    “El asceta en quién todo mal ha desaparecido, que se disciplina y se unifica él mismo sin cesar, alcanza fácilmente la felicidad infinita: se confunde en Brahmán.” (VI, 28)

    El corazón libre de ataduras exteriores, lo que es su verdadera felicidad, él lo encuentra en su interior. Su alma unificada en la unión al Brahmán, goza de una felicidad inmortal.” (V, 24)

    junio 25, 2009 en 10:01 pm

  98. KENNEDY

    Yo he tenido la gran suerte de hacer unas pequeñas vacaciones en Marruecos, desde aqui os invito a conocer esas tierras, conocer esos lugares y esas personas es una gran terapia de humildad. Tuve algunas experiencias misticas en sitios perdidos de la civilizacion, lugares donde te mimetizas con la naturaleza de tal forma que pierdes la nocion de la realidad y sueñas como cuando eras niño. Que clase de basura nos meten en la cabeza para pensar mal de los paises islamicos y de sus gentes. Cuantos lugares increibles deberia conocer la gente dormida de occidente.
    Un saludo familia.

    junio 25, 2009 en 10:56 pm

  99. noticiaserb

    California sucumbe a la sequía financiera

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/07/03/california-sucumbe-a-la-sequia-financiera/

    EE.UU.: récord histórico de desempleo

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/07/03/bbc-mundo-ee-uu-record-historico-de-desempleo/

    julio 3, 2009 en 11:00 pm

  100. kennedy

    Otra muestra mas de la tension que se respira en EEUU, varios estados empiezan a preparar acciones legales contra el gobierno federal, e incluso renuncian a aplicar la ley impuesta por el estado federal en materia de restricciones de armas de fuego.

    La política intervencionista de Obama despierta el secesionismo en EEUU

    http://www.libertaddigital.com/economia/el-intervencionismo-de-obama-aviva-los-llamamientos-a-la-secesion-en-eeuu-1276364192/

    Un saludo familia, fuerza y honor.

    julio 7, 2009 en 7:53 am

  101. Pingback: Anónimo

  102. maarc

    Buenas , me ha encantado vuestro blog , estaba buscando algo asi , pero me gustaria saber algo de el que lo escribe , por ejemplo desde que pais enfoca las cosas , es decir desde dode escribe por asi decirlo , es que no me ha quedado muy claro si habla sobretodo para estados unidos , para todo el mundo o para España. Muchas gracias.

    julio 13, 2009 en 4:14 pm

  103. Desde España para el mundo.
    Gracias por la valoración, maarc.

    julio 13, 2009 en 4:30 pm

  104. maarc

    Muchas gracias , es que algunas veces no entendia algunas cosas porque no sabia desde donde lo decias. Eso me preocupa. Ahora acabo de ver lo de la cia y facebook y me ha parecido alucinante http://www.taringa.net/posts/info/1776820/Gracias-a-facebook-la-cia-me-controla.html En este post se explica de forma maravillosa.

    Por cierto , felicitaciones por tu manera de escribir , no es muy comun encontrar gente que hable de estas cosas y que sepa escribir bien como lo haces tu.

    julio 13, 2009 en 7:21 pm

  105. Pingback: Obama: est cumpliendo sus promesas? - Page 5 - Burbuja Econmica

  106. noticiaserb

    Greenspan, al descubierto: de defensor del patrón oro a presidente de la FED

    Alan Greenspan escribió en 1966 un artículo bajo el título Oro y libertad económica. El ex presidente de la FED advertía entonces que “en ausencia del patrón oro, no hay ninguna manera de proteger los ahorros de la confiscación que supone la inflación”. La inflación ha sido la norma desde los 70.

    En caso de que sea cierta la tesis de que el chairman conocía a la perfección los efectos perjudiciales de sus acciones y actuaba contra sus principios, cabe plantearse si existen intereses ocultos detrás de la política de la FED.

    Una idea que, desgraciadamente, no parece ser sólo una mera paranoia difundida por conspiracionistas, sino una hipótesis con fundamento. No por casualidad esta institución lleva a cabo sus reuniones en secreto a puerta cerrada, algo que está comenzando a ponerse en cuestión gracias a la labor activa del propio congresista tejano Ron Paul.

    En este sentido, tampoco serían casualidad las sospechas que algunos levantan sobre la estrecha relación de apoyo mutuo entre la FED y el gobierno por un lado, y la FED y los grandes magnates de Wall Street y el sector bancario y financiero americano, por el otro.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/14/greenspan-al-descubierto-de-defensor-del-patron-oro-a-presidente-de-la-fed-libertad-digital/

    agosto 14, 2009 en 8:44 pm

  107. Hal Turner, quien denunciaba la existencia del Amero, resultó ser un agente de desinformación del FBI

    Hal Turner, el “famoso” presentador del Amero en Internet, fue detenido en junio pasado por incentivar a la gente desde su blog a asesinar a jueces y legisladores. Investigaciones posteriores a su detención demostraron que Turner mantenía relaciones con el FBI, que lo financiaba para propagar ideas de odio entre la población. Desde el FBI no confirman ni desmienten la información.

    http://mundofleko.wordpress.com/2009/08/21/hal-turner-doble-agente/

    agosto 30, 2009 en 5:15 pm

  108. noticiaserb

    Checkpoints militares en Estados Unidos

    Bajo el pretexto de “ayudar” a las comunidades locales de corta de la policía en momentos de dificultad económica, así como los preparativos para una potencial pandemia de influenza porcina, las tropas de EE.UU. ocupan ahora Estados Unidos.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/24/ee-uu-checkpoints-militares-en-estados-unidos-por-la-gripe-a/

    septiembre 24, 2009 en 9:28 pm

  109. noticiaserb

    Bélgica aprueba ley para suspender democracia y derechos civiles en caso de Pandemia | Despiertate! OK

    El parlamento belga votó ayer para dar los poderes de emergencia al gobierno dictatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia. Bélgica es el primer país de Europa, suspender formalmente la democracia y los derechos civiles , para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un comité de “crisis especial” que responde en última instancia, a la OMS y la ONU. A principios de este verano, el ministro de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía a participar en “emergencias médicas” en la vacunación masiva y la cuarentena de la población.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/24/despiertate-ok-belgica-aprueba-ley-para-suspender-democracia-y-derechos-civiles-en-caso-de-pandemia/

    septiembre 24, 2009 en 10:10 pm

  110. noticiaserb

    Estadounidenses hacen escasear las balas – Estados Unidos – El Nuevo Herald

    Los estadounidenses compran habitualmente unos 7.000 millones de balas y cartuchos por año, según la Asociación Nacional de Portadores de Armas. El año pasado la cifra subió a unos 9.000 millones, dijo la portavoz de la asociación, Vickie Cieplak.

    Los fabricantes de balas trabajan a destajo, siete días a la semana, y no se dan abasto para satisfacer la demanda de municiones del pueblo estadounidense.

    Los polígonos de tiro, los comerciantes de armas y los fabricantes de balas dicen que nunca han visto una escasez semejante. Las balas, especialmente para pistolas, escasean desde hace meses porque los entusiastas de las armas están aprovisionándose de municiones.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/25/estadounidenses-hacen-escasear-las-balas-estados-unidos-el-nuevo-herald/

    septiembre 25, 2009 en 10:49 pm

  111. noticiaserb

    -EE.UU.- La mayor vacunación del mundo • ELPAÍS.com

    EE UU emprende una gigantesca campaña para inmunizar a la población – Massachussets concede poderes al gobernador para combatir la pandemia

    La cara más dulce de la lucha estadounidense contra la gripe A la ha puesto Elmo, el personaje de Barrio Sésamo reclutado por el Gobierno para enseñarle a los niños algunas reglas básicas con las que evitar la propagación del virus. Lavarse las manos, cubrirse la boca con el codo al estornudar… La cara más oscura se libra lejos de la vista del público, en lugares como el Senado de Massachussets, donde sin apenas hacer ruido se ha aprobado la ley 2028 de respuesta contra la pandemia, que le entrega al gobernador del Estado poderes para declarar algo muy parecido a la ley marcial bajo el estado de emergencia sanitaria.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/28/la-mayor-vacunacion-del-mundo-%c2%b7-elpais-com/

    septiembre 28, 2009 en 10:37 pm

  112. noticiaserb

    Zoellick: “Los días del dólar están contados” – Expansión.com

    Los días del dólar como divisa de reserva mundial están contados después de la crisis financiera del 2008, afirmó hoy el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, quien también dijo que hay un nuevo orden económico internacional.

    Según declaró el máximo responsable del Banco Mundial en un discurso pronunciado en la Universidad Johns Hopkins de Washington, después de la crisis, las mayores economías emergentes del mundo tendrán una mayor influencia económica mundial.

    “La actual suposición es que después de la crisis la economía reflejará la creciente influencia de China, probablemente India, y de otras grandes economías emergentes. Supuestamente, los Estados Unidos, el epicentro de la crisis financiera, verá reducido su poder económico e influencia” dijo Zoellick.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/28/zoellick-los-dias-del-dolar-estan-contados-expansion-com/

    septiembre 28, 2009 en 10:37 pm

  113. noticiaserb

    EEUU prevé desembolsar 100.000 millones de dólares por quiebras bancarias – Expansión.com

    El Fondo de Garantía de Depósitos (FDIC por sus siglas en inglés) ha elevado el importe al que espera tener que hacer frente por la crisis financiera y, para financiarlo, ha pedido a la banca que le adelanten las comisiones que le pagan por garantizar las depósitos. Así espera ingresar 45.000 millones antes de diciembre.

    La institución presidida por Sheila Bair, que respalda los depósitos de los estadounidenses cuando una entidad bancaria quiebra hasta 250.000 dólares, estimaba que este proceso le iba a costar 70.000 millones de dólares hasta 2013. Hoy el organismo ha elevado esta cifra hasta los 100.000 millones y asegura que ya ha desembolsado la mitad de este importe.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/29/eeuu-preve-desembolsar-100-000-millones-de-dolares-por-quiebras-bancarias-expansion-com/

    septiembre 29, 2009 en 7:56 pm

  114. noticiaserb

    -EE.UU.- En vísperas de octubre, la mecha ya está encendida | LaRouche Political Action Committee

    por John Hoefle

    25 de septiembre de 2009 .

    Al momento de escribir estas líneas, estamos a solo dias de que finalice el año fiscal federal, momento en el que el gobierno de Estados Unidos tiene que intentar arreglar sus cuentas. Eso va a estar difícil. El gobierno federal está irremediablemente en quiebra, habiendo destruido a la nación con la desregulación, una desregulación que le abrió las puertas al mayor saqueo y pillaje que haya conocido el mundo. Es más, ese saqueo y pillaje ya ha quebrado a 49 de nuestros 50 estados, y puesto en quiebra a innumerables ciudades, y otros gobiernos locales, así como también a una gran faja de la población. Nuestra nación, otrora una de las potencias industriales más productivas del mundo, se ha visto reducido a su sombra, manejada por parásitos financieros que ni tienen la menor idea de cómo funciona realmente una economía, ni el menor interés en el bienestar de la ciudadanía.

    Tomó cuatro décadas llegar al punto en el que estamos. Estamos al borde del precipicio, mirando hacia el abismo en posición de dar el paso fatal.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/09/29/en-visperas-de-octubre-la-mecha-ya-esta-encendida-larouche-political-action-committee/

    septiembre 29, 2009 en 8:44 pm

  115. noticiaserb

    -EE.UU.- Desempleo: nueva derrota de Obama << elblogsalmon

    Al presidente de Estados Unidos ha comenzado a lloverle sobre mojado. A la pérdida de Chicago para la sede de las Olimpíadas 2016 (ganada por Brasil), se le suma la enorme pérdida de puestos de trabajo que alejan al mundo de la anhelada recuperación.

    Si bien la crisis vive un proceso de desaceleración, lo cierto es que las cifras y los hechos tienden a ser tremendamente ingratos: el desempleo sigue aumentando y la pérdida neta de puestos de trabajo en Estados Unidos llegó a 263.000 en septiembre, dando cuenta de una tendencia alcista. La tasa de desempleo se mantiene en el 9,8%, pero será inevitable que el desempleo oficial llegue a los dos dígitos antes de fin de año y se mantenga ahí durante algún tiempo. El desempleo real está en el 17 por ciento, y puede alcanzar el 20 por ciento.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/desempleo-nueva-derrota-de-obama/

    octubre 4, 2009 en 1:05 am

  116. Aquí, mediante una negación se afirman muchas cosas (sin ser su intención) por ejemplo, que ya se está dejando en manos privadas la seguridad pública en USA.

    http://montanawithkids.com/

    octubre 4, 2009 en 8:18 am

  117. noticiaserb

    Fuerza Policíal Americana, ¿Qué está ocurriendo en Hardin, Montana? « trinityatierra

    Confusion y secreto acerca de la Fuerza Policial Americana ha crecido durante las últimas semanas, la FPA ha estado aquí durante 10 meses, pero nunca ha sido cuestionada,” dijo el portavoz de la FPA Becky Shay en una conferencia de prensa el sábado por la mañana.

    El grupo anunció sus planes de llenar la instalación con detenidos de Guantánamo y otros centros de terroristas, destinada para el internamiento, en Hardin, de 27 millones de dólares y construir un centro de entrenamiento de policías junto a la prisión. A pesar de que ofrecen detalles sobre este asunto, otras cuestiones no han sido respondidas. ¿De dónde llegarán los prisioneros? ¿Qué experienca tiene la FPA en prisiones y entrenamiento de oficiales de policía?. Durante la conferencia de prensa también rechazó dar información sobre la organización y sus fuentes de financiación.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/04/fuerza-policial-americana-%C2%BFque-esta-ocurriendo-en-hardin-montana-%C2%AB/

    octubre 5, 2009 en 3:57 pm

  118. noticiaserb

    Los reguladores admiten que la banca de EEUU sigue en la cuerda floja – Libertad Digital

    Este fin de semana han caído otros tres bancos en EEUU. Ya han quebrado un total de 98 entidades en 2009. El fondo que garantiza los depósitos de los estadounidenses (FDIC) entra en negativo, por primera vez desde 1991. El FDIC pide ayuda y reconoce que la banca de EEUU sigue en la cuerda floja.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/05/los-reguladores-admiten-que-la-banca-de-eeuu-sigue-en-la-cuerda-floja-libertad-digital/

    octubre 5, 2009 en 3:58 pm

  119. noticiaserb

    Una campaña de odio amenaza a Obama • ELPAÍS.com

    Barack Obama recibe críticas por la derrota de Chicago para los Juegos Olímpicos de 2016. “No sólo fracasó en llevar el oro a casa, sino también la plata y el bronce”, asegura The New York Times. “La derrota olímpica muestra que en los asuntos mundiales los intereses son más fuertes que el encanto o la popularidad. Es mejor aprender esta lección por un evento deportivo que por las armas atómicas”, dice The Wall Street Journal.

    Éstas son las críticas razonables, las que un presidente sufre cada día durante el ejercicio de su mandato. Las que exigen accountability -que se basa en la responsabilidad y en dar respuestas sobre su gestión a los ciudadanos-. Luego está la retórica anti-Obama de la extrema derecha de EE UU.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/05/una-campana-de-odio-amenaza-a-obama-%c2%b7-elpais-com/

    octubre 5, 2009 en 3:58 pm

  120. noticiaserb

    FBI usa técnica de identificación facial – Estados Unidos – El Nuevo Herald

    El FBI ha comenzado a usar una tecnología de reconocimiento facial con fotos de convictos, que hacen un análisis detallado del tamaño del mentón y la nariz.

    Los agentes están listos para identificar a muchos delincuentes y posiblemente ampliar el programa a nivel nacional. Pero los defensores de la privacidad temen que el método pueda hacer que las autoridades busquen a personas que no han hecho nada malo.

    “Básicamente todo el mundo queda identificado al sacar la licencia de conducir” dijo Christopher Calabrese, abogado especializado en temas de privacidad de la American Civil Liberties Union (ACLU).

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/13/fbi-usa-tecnica-de-identificacion-facial-estados-unidos-el-nuevo-herald/

    octubre 13, 2009 en 7:56 pm

  121. noticiaserb

    EEUU admite el riesgo de caer en la insolvencia o la “hiperinflación” – Libertad Digital

    La Oficina Presupuestaria del Congreso de EEUU (CBO, en sus siglas en inglés) avanza en un reciente informe dos posibles escenarios fiscales a medio y largo plazo que, de materializarse, podrían provocar un grave y prolongado declive económico, así como hiperinflación o la quiebra del propio Estado (default).

    La deuda pública de EEUU asciende en la actualidad a casi 7,5 billones de dólares o, lo que es lo mismo, el 51,7% del PIB. Esta cifra hace referencia a la deuda federal en manos de particulares, empresas, gobiernos y otras entidades públicas ajenas al Gobierno de EEUU. Y es que, si a esta cantidad se suma la deuda pública que acumulan los holding intragubernamentales -tales como fondos fiduciarios, rotatorios y especiales-, más de 4,4 billones, la deuda pública total del país roza ya los 11,9 billones de dólares (82% del PIB).

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/13/eeuu-admite-el-riesgo-de-caer-en-la-insolvencia-o-la-hiperinflacion-libertad-digital/

    octubre 13, 2009 en 7:58 pm

  122. Me parece una verdadera locura todo esto.

    junio 11, 2010 en 8:50 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s