TERRORISMO MANUFACTURADO

Inglés Español Francés Alemán Italiano Portugués Ruso Chino Árabe Japonés Turco Griego Catalán Euskera Gallego

 

  

 

“¿Por qué querrían demoler el WTC?

Había estado perdiendo dinero durante años”

 

 

Por GERARD HOLMGREN

18 de Abril 2004

 

 wtc_cross_4

  

 

Reproducimos a continuación un resumen del análisis que Gerard Holmgren hace de los atentados del 11-S.

  

 

wtc38

 

 

Animo a los lectores que tengan email a pedir el material utilizado para realizar este análisis escribiendo a holmgren@nettrade.com.au o lo visionen en http://www.911closeup.com/index.shtml?ID=50  porque nunca esperaré que nadie crea un rumor no basado en fuentes, y no hago públicas reivindicaciones que no pueda apoyar en sólidas fuentes. 

Para empezar, permítanme suponer que la historia oficial es básicamente cierta – que 19 árabes secuestraron cuatro aviones y estrellaron tres de ellos en edificios y uno en un campo. Como demostraré más adelante, esto no es lo que sucedió, pero aun si fuera cierto, hay pruebas sólidas de que el Gobierno debió tener conocimiento previo y deliberadamente permitió que ocurriera. Para comprender esta prueba, primero hay que conocer los fundamentos de la historia oficial.

 

 n334aa1

N334AA

 

El vuelo 11 de American Airlines, un Boeing 767, matrícula N334AA, con 92 personas a bordo, incluidos los secuestradores, fue secuestrado por 5 árabes, en la ruta de Boston a Los Ángeles. Se sabe que fue secuestrado a las 8:25 AM o antes, y se estrelló contra la torre Norte del WTC a las 8:46h.

 

 united_airlines_flight_175_n612ua_photo_by_bill_hough1

 - N612UA -

 

 

El vuelo 175 de United Airlines, un Boeing 767, matrícula N612UA, con 65 personas bordo, incluidos los secuestradores, fue secuestrado por 5 árabes, mientras hacía la misma ruta que el vuelo AA 11. Se sabe que fue secuestrado a las 8,55 am e impactó la Torre Sur del WTC a las 9:03.

Las torres posteriormente se derrumbaron debido al fuego y/o a los daños del impacto.

 

 

 american_airlines_flight_77_n644aa_may_3_2001_small_photo_by_michael20arcellana

 - N644AA -

 

 

El vuelo 77 de American Airlines, un Boeing 757, matrícula N644AA, con 64 personas a bordo, incluidos los secuestradores, fue secuestrado por 5 árabes en ruta desde el aeropuerto de Dulles (DC) a Los Ángeles. Se sabe que fue secuestrado alrededor de las 8:55  e impactó en el Pentágono a las 9.45.

 

 

 n591ua-b757-222

 - N591UA -

 

 

El vuelo 93 de United Airlines, un Boeing 757, matrícula N591UA, con 45 personas a bordo, incluidos los secuestradores, en la ruta de Newark (Nueva Jersey) a San Francisco, fue secuestrado por 4 árabes. Se sabe que fue alrededor de las 9:45, y se estrelló en  Pensilvania a las 10:10.

La anomalía incriminadora de esta sucesión horaria es que LAS FUERZAS AÉREAS DE LOS EE.UU. NO SACARON UN SOLO AVIÓN DE COMBATE PARA INTERCEPTAR A NINGUNO DE LOS AVIONES SECUESTRADOS.

El hecho de que no se realizase ninguna intercepción sólo es explicable por una anulación sistemática, en toda la nación, de los procedimientos de rutina de defensa aérea. Las normativas de la FAA (Federal Aviation Administration – Administración de Aviación Federal) fijan que, si algún avión se desvía de su trayectoria y no responde a comandos o comunicaciones de ATC (control de tránsito aéreo), automáticamente se declara una emergencia.

 

 andrews-base-air-show

 

 

Se tarda sólo unos minutos en preparar los aviones de combate, y el proceso es tan rutinario que en el año en que ocurrió el 11 de septiembre, hubo un promedio de 1,6 por semana de estos incidentes en los EE.UU.

Y, sin embargo, no fueron preparados ni siquiera una vez que el Pentágono fue alcanzado.

El ejemplo más espectacular es el del Pentágono. Dos aviones habían impactado ya en el WTC a las 9:03 y, sin embargo, este avión fue autorizado a volar durante otros 42 minutos fuera de rumbo hacia Washington, sin osbtáculos por parte de la fuerza aérea más poderosa del mundo.

A SÓLO 10 MILLAS DEL PENTÁGONO SE ENCUENTRA LA BASE AÉREA DE ANDREWS, una enorme instalación que se encarga de la defensa aérea de la zona de ese distrito, y mantiene dos escuadrones de aviones de combate de forma permanente en espera con este fin; están en juego la seguridad de la Casa Blanca, el departamento de Estado, la capital y la ciudad de DC.

 

  

andrews_air_force_base

 

andrews_grab 

 

  

Esto no era una contingencia imprevista. El Pentágono había realizado en los últimos dos años dos ejercicios de simulación específicos de impacto de aeronave y, durante décadas, los servicios de seguridad de EE.UU. habían luchado con el problema potencial de que un secuestrador suicida estrellase un avión en la Casa Blanca.

 

 

 911standdown

 

 

Mientras las fuerzas aéreas no hacían nada, los dos funcionarios más directamente responsables de la defensa de la nación – el Presidente interino del Conjunto de Jefes del Estado Mayor, General Richard Myers y el Presidente/Comandante en Jefe, George W. Bush muestran lo que sólo puede describirse como arrogante indiferencia ante el horror que se estaba produciendo.

Myers estaba a punto de iniciar una reunión de rutina con el Senador Max Cleland, cuando se enteró de que un avión había golpeado el WTC. Él siguió adelante con la reunión como si no hubiera pasado nada.

 

 

 myers

max-cleland

- Myers (foto superior)  y Cleland (foto inferior)-

 

  

18 minutos más tarde, cuando el segundo avión chocó -el NORAD ya sabía que al menos un avión más había sido secuestrado- Myers y Cleland continuaron con la reunión.

A continuación, un avión chocó contra el Pentágono. Y siguieron con la reunión.

Mientras tanto, Bush estaba en Florida, a punto de hacer una foto televisada con ocasión de un viaje a una escuela primaria.

 

 

bush_911_school

 

 

Incluso antes de llegar a la escuela, él ya sabía del primer impacto en el WTC, pero continuó con su agenda. Y más tarde, todavía antes de llegar a la escuela, el NORAD -según sus propios cómputos horarios- sabía de dos secuestros, lo que significa que Bush lo sabía, pero continuó en la escuela de todos modos.

Salió de la escuela aproximadamente a la misma hora que el Pentágono fue alcanzado.

Más tarde, en un intento de encubrir el hecho de que todavía no había salido de la escuela a pesar de ser consciente de la crisis, Bush mintió acerca de sus movimientos de la mañana, inventando la historia de que ya estaba en la escuela cuando la primera torre fue impactada. Esta mentira surtió efecto en la mitología popular de los principales medios de comunicación.

 

 

 

 

 

Bush también afirmó, por descuido, que había visto el primer choque en directo en la televisión de la escuela y había pensado que era un accidente.

También esto es mentira ya que el primer impacto nunca fue transmitido en directo. No se emitió ninguna imagen hasta el día siguiente.

Aunque el Gobierno afirmó haber sido tomado completamente por sorpresa, de alguna manera no hubo ningún problema en nombrar al presunto autor -Osama bin Laden – en cuestión de horas, y de inmediato amenazaron con invadir Afganistán.

Lo que no se mencionó fue que LA DECISIÓN DE INVADIR AFGANISTÁN YA SE HAN TOMADO EN JULIO DE 2001, Y LOS PLANES ESPECÍFICOS DE GUERRA LLEGARON AL ESCRITORIO DE BUSH EL 9 DE SEPTIEMBRE.

 

 

 

 

 

Es un mito que Bin Laden reivindicase la responsabilidad de los ataques; simplemente no es cierto. Él negó enérgicamente cualquier participación, y según algunos informes ha condenado los atentados como no islámicos. El mito de su confesión se basa exclusivamente en una cinta de vídeo elaborada por el Pentágono.

Esta cinta es una falsificación. Al menos en algunos de los clips, la persona que aparece no es Bin Laden.

Militares de los EE.UU. convenientemente “encontraron” la cinta en Afganistán.

La traducción del Pentágono fue atacada inmediatamente por traductores independientes como engañosa e incompleta. En respuesta, el Pentágono lo admitió efectivamente, diciendo que “no era una traducción literal de cada palabra de la reunión, pero sí de los mensajes y el flujo de información“.

El Departamento de Defensa defendió la traducción de este modo: “La traducción es lo que es. Nunca dijimos que fuera una traducción literal.”

 

 

 bin_laden_sexto_aniversario_11-s

 

 

El FBI logró el nombre de los 19 árabes que participaron en pocos días, y sus nombres, rostros y biografías salpicaron con prontitud los medios de comunicación. Supuestamente, se encontraron sus pasaportes y notas del suicidio en el escenario del accidente a pesar de que el los terribles impactos dejaron completamente incinerados los aviones -incluidas las cajas negras de los vuelos normalmente indestructibles- y a todos los ocupantes.

¡Qué embarazoso para el FBI cuando algunos de los presuntos secuestradores comenzaron a aparecer vivos manifestando su inocencia!

Y aún más vergonzoso, cuando las listas de pasajeros prestadas por las compañías aéreas a CNN no contenían un solo nombre árabe.

¿Cómo llegaron en los vuelos sin estar en las listas de pasajeros? Y si se estaban utilizando nombres falsos, ¿cómo se llega a su verdadera identificación?

 

 

 pentagonairview

- No hay restos de aeronave y

el árbol que se encuentra en la trayectoria está intacto - 

 

 

Tomemos el AA77, el avión que se supone que golpeó el Pentágono.

Este es UNO DE LOS EDIFICIOS MÁS VIGILADOS Y PROTEGIDOS DEL MUNDO y, sin embargo, de alguna manera no pueden conseguirse imágenes del accidente.

Esto es debido a que nunca sucedió. Algo golpeó el Pentágono, pero no se trató de un Boeing 757 o cualquier cosa próxima de ese tamaño.

Hay muchas fotos de las secuelas y en ninguna se puede ver evidencia de los restos de ese avión.

Un 757 tiene una envergadura de 125 pies (38,1 m), una cola de 40 pies (12,19 m) de altura y una longitud de 155 pies (47,24 m).

El agujero de la fachada del Pentágono fue de aproximadamente 16 pies (4,87 m) de ancho, 12 pies (3,65 m) de alto y se derrumbó sólo el primer anillo del edificio -unos 40 pies (12,19 m) de profundidad. No hay ningún signo de restos de un Boeing en ningún lugar. Ni alas, ni hay cola, ni restos de fuselaje.

La hierba fuera se ve suave, verde y no está dañada.

 

 agujero_pentagono

 

 

Además, los registros de aviación oficiales del Departamento de Transportes de los EE.UU. dicen que el supuesto vuelo 77 de American Airlines no existía.

El Departamento mantiene un registro de informaciones sobre cada vuelo previsto en un aeropuerto de EE.UU. -incluso la cancelación de los vuelos-. No existe tal acta del AA 77 el 11 de septiembre.

Los primeros informes dijeron que el incidente en el Pentágono fue causado por un camión bomba. Las declaraciones de los testigos son confusas y contradictorias, pero algunas mencionan un misil o un pequeño jet.

Ahora consideremos el American Airlines 11, el avión que supuestamente afectó la Torre Norte a las 8:46. Sea cual sea el objeto, ciertamente no es un Boeing 767 o cualquier tipo de avión grande de pasajeros. Cuando uno analiza el vídeo a toda velocidad, sólo se puede ver un breve flash y luego la explosión. Sin embargo, un análisis cuadro a cuadro muestra un objeto de aspecto muy extraño, más parecido a un cerdo volador que a un avión.

Ciertamente, nada similar a un Boeing 767.

 

  hole11pent

 

 

La base de datos del Departamento de Transportes también afirma que no existió el vuelo AA 11  el 11 de septiembre.

Un examen de las listas de pasajeros publicadas por los medios de comunicación del presunto AA11, demuestra que se inventaron, ya que son imposibles las contradicciones entre las listas publicadas por los diferentes medios.

Veamos ahora, el accidente de la Torre Sur, el que se muestró en directo en televisión. Sin duda se trató de un Boeing 767 real, porque lo vimos en directo, y en la visualización superficial ciertamente parece ser una aeronave pesada.

Sin embargo, un análisis cuadro a cuadro del vídeo pone de manifiesto que no se trata de un B767 o cualquier avión convencional. Las anomalías son demasiadas para detallarlas en este artículo, pero en resumen, no era  el United Airlines 175, definitivamente.

 

 

 911_plane600

  0305911-lead-lg_q80

 

 

Los testimonios de los testigos sobre un gran avión chocando con la Torre Sur son tan esquivos como los de la Torre Norte y el Pentágono. Hay una transcripción policial de un informe sobre alguien disparando misiles.

Los registros de aviación de la FAA muestran que, aunque existía un vuelo United Airlines 175, a diferencia del AA 77 o el AA 11, el avión que se asignó para este vuelo -N612UA- sigue estando operativo y registrado. En otras palabras, nunca se estrelló. Por lo tanto, no sabemos dónde iba, pero sí sabemos que no golpeó el WTC.

Y, por último, la AU 93  – que supuestamente se estrelló en Pensilvania-. Al igual que la UA 175, se trataba de un vuelo programado, pero el avión -N591UA- también continúa registrado como válido.

Los registros de la FAA muestran los aviones a los que los vuelos AA 11 y 77 habrían sido asignados  -N334AA y N644AA – como destruidos, pero no hasta EL 14 DE ENERO DE 2002. Según las regulaciones estatales de la FAA,  la baja debe ser notificada el día en que un avión es totalmente destruido. Por lo tanto, lo más probable es que esos aviones estuvieran listos para su retirada y fueran llevados a algún lugar para ser desguazados.

 

 

sor11

 

- Distancia de expulsión de material (vigas de acero)-

 

911_numerous_explotions_stower 

- Explosiones pre-colapso

 

 

Ahora, sobre la cuestión de la caída de las Torres del WTC. La historia oficial sobre el derrumbe debido al fuego y/o a los daños ocasionados por impacto es físicamente imposible.

El vídeo del evento demuestra que las torres no colapsaron – que explotaron en el aire, y se pueden ver claras evidencias de cargas explosivas recorriendo los edificios de arriba a abajo, y claramente piezas de las vigas de acero expulsadas a un distancia de 70 metros del  edificio.

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la imposibilidad del derrumbe según la versión oficial de la historia.

Primero, todo el hormigón de las torres fue completamente convertido en polvo muy fino.

En segundo lugar, una simple aplicación de las leyes de la gravedad demuestra que las torres se derrumbaron en un lapso de tiempo imposible. Las torres se derrumbaron en 11 segundos, casi a la velocidad de caída libre.

También hay informes de testimonios de los BOMBEROS QUE OYERON BOMBAS EN LOS EDIFICIOS.

 

 

 

 

 

El 14 de septiembre, un experto en demoliciones que trabajaba para el Pentágono, el profesor Van Romero, dijo que habiendo visto los vídeos del colapso, creía que se trataba de una demolición controlada.

El profesor Romero más tarde se retractó de su declaración en circunstancias misteriosas, se negó a aclarar por qué y a ofrecer ninguna explicación alternativa, simplemente diciendo que no estaba dispuesto a decir qué ocurrió o no, y que no quería hablar más de ello.

 

 

¿POR QUÉ QUERRÍAN DEMOLER EL WTC?   

 

 

 

HABÍA ESTADO PERDIENDO DINERO DURANTE AÑOS.  

 

 

 

Era la más valiosa pieza de bienes raíces en el mundo, pero los edificios eran un desastre. En virtud de los problemas de los arrendatarios afectados por el AMIANTO, el propietario, la Autoridad Portuaria de Nueva York (NYPA), había recibido advertencias de que estaba sentado sobre un bomba de relojería y financiera.

 

 

 US-ATTACKS-TRADE CENTER RUBBLE

 

ataques-amianto

 

northtower5

 

 

Y, por supuesto, NO PODÍAN SER DEMOLIDOS A CAUSA DEL POLVO DE AMIANTO  que quedaría en suspensión en el aire de Nueva York.

El NYPA había estado tratando de vender los edificios durante años, comprensiblemente, nadie estaba interesado.

A principios de 2001, la NYPA fue a la corte en un caso de prueba, y trató de conseguir que su compañía de seguros pagara la renovación del amianto. El caso fue desestimado.

Esto debería haber hecho aún más difícil la venta de los edificios. Sin embargo, inmediatamente después de esto, el promotor de Manhattan, Larry Silverstein, que pertenece al consejo de administración de Westfield América, se lanza a un arrendamiento de 99 años con un consorcio por  valor de 3.200 millones de dólares.

Silverstein aseguró el complejo por 3.500 millones en caso de atentado terrorista, y Westfield lo aseguró contra el terrorismo y pérdida de ingresos de alquiler. Inmediatamente, Westfield anunció que doblaría el precio de los alquileres.

 

 

 silverstein

 -  Larry Silverstein  (foto superior) y Peter Lowy (foto inferior) -

 

 

SILVERSTEIN, Y PETER LOWY DE WESTFIELD, RECIBIERON LAS LLAVES DEL COMPLEJO EN UNA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN EL 10 DE SEPTIEMBRE y el mismísimo día siguiente, LA OPORTUNA DESAPARICIÓN DEL WTC EN UN ATAQUE TERRORISTA -junto con el edificio 7  del complejo- RESOLVIÓ EL PROBLEMA DEL AMIANTO, dejando a Silverstein con una obra en construcción en una de las mejores propiedades inmobiliarias del mundo, y a Westfield con unos ingresos por alquiler que probablemente habrían sido inviables en un verdadero entorno comercial, y ninguna ley aplicable al asunto del polvos de amianto en el aire de Manhattan.

 La aseguradora de Silverstein acordó el pago de 3.500 millones, pero Silverstein reclama que se trató de dos ataques terroristas y pretende 7.000 millones, lo que es actualmente objeto de un juicio.

 

 

 9-11_panic

 

 

En resumen, esta es la forma más probable en que la mañana del 11 de septiembre tiene lugar realmente: 

No hubo necesidad de dictar una orden para que la fuerza aérea comenzase los procedimientos de interceptación, porque parece que no existió realmente ningún secuestro.

Dos objetos “no convencionales” fueron dispararon contra el WTC. Se atribuyeron los efectos a los dos vuelos ficticios  de American Airlines.

En este momento los United 93 y 175 volaban con normalidad. A continuación, la FAA comienza el desvío de vuelos – incluidos los dos vuelos de la United Airlines-.

La base de datos del Departamento de Transportes (BT)  habla de todos los vuelos que fueron desviados,  pero no nos dice dónde aterrizaron. Por lo que no tenemos un registro oficial de que los dos vuelos aterrizaron, aunque hay algunas pruebas de que efectivamente la AU 93 aterrizó en Cleveland. Más tarde, se convirtió en el AA 77 que se estrelló contra el Pentágono, y el UA 175  se convirtió en el avión de la Torre Sur de  la historia oficial que comenzó a instalarse.

Así pues, al parecer de los cuatro aviones secuestrados, dos no existen, y los otros dos fueron desviados lugares de desembarque seguros.

Lo más probable es que el de Pensilvania fuera el accidente de un prototipo de avión teledirigido, y hay pruebas de que una aeronave teledirigida fue derribada.

 

 

wtcdestroyed

 091101worldtrade1MATT

 

 

Esto es sólo un breve resumen de las pruebas. Mucho material ha tenido que quedarse fuera debido a las limitaciones de espacio.

ANIMO A TODOS LOS LECTORES A NO ACEPTAR ESTE ANÁLISIS SIN PONERLO EN TELA DE JUICIO VALIÉNDOSE DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA.

 

 

 

911historysig2

 911truthnow

 

 

 * Traducido por Anako

 

 

 

 PROYECCIONES DE ZERO EN BARCELONA Y MADRID

 

 MENSAJE IMPORTANTE A DIFUNDIR

 

BARCELONA

  
-Viernes 13 de marzo, a las 18h., en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña (Avda. Diagonal 647, Metro Zona Universitaria, Línea 3).

A la proyección le seguirá un debate con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las Torres del WTC.

-Lunes 16 de marzo, a las 19h., en el Centro Cívico Pati Llimona (C/ Regomir 3, Metro Jaume I, Línea 4).

Presentará y moderará el acto Juan Ramón Capella, escritor y Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona.

 
En las dos proyecciones participará Francesco Trento, co-director del
documental.

Para cualquier contacto con él o para tener más información sobre las proyecciones, llamar a José Luis Gordillo, 650957218

 
Organizan: Colectivo de la revista mientras tanto, “11SBarcelona”, Polityzen, Vocalía de información de la AAVV de Sant Andreu.
Dan su apoyo: Plataforma Aturem la Guerra.

 

MADRID

 

26 Marzo, 2009
Pequeño Cine Estudio. 20.00 h
C/ Magallanes Madrid (Metro Quevedo)

 
Contará con uno de los directores del documental

 
Para reservar: tel 609954536 o escribir  aqui: 

http://www.investigar11s.org/911feedback.html

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

 

Enlaces Relacionados

 

 

EL 11-S Y LA FUNESTA MANÍA DE PENSAR I

EL 11-S Y LA FUNESTA MANIA DE PENSAR II

 ARQUITECTOS EXPONEN LAS MENTIRAS DEL 11-S 

VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S: POLÍTICOS I

CONTRATO SOCIAL CRIMINAL

EL PUEBLO EDUCA AL PUEBLO

¿CULOS CON OREJAS?

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

VERDADES INCÓMODAS #4

VERDADES INCÓMODAS #3

VERDADES INCÓMODAS #2

VERDADES INCÓMODAS #1

FIN DEL LETARGO – COMPILACIÓN DVD #2

EL PODER DE LAS PALABRAS

11-S PREGUNTAS

LA TERRORIA OFICIAL DEL 11-S SE DESMORONA

11-S PARLAMENTO JAPONÉS SUBTITULADO

HEROÏNAS CONTRA CONDOLEEZZA RICE

MOVIMIENTO “CODEPINK” POR LA VERDAD

REVOLUCIÓN POR LA VERDAD

LA ACCIÓN PARA LA LIBERACIÓN SE INICIÓ

¡AMÉRICA HA DESPERTADO!

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON II (15/09/07)

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON I (15/09/07)

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD III

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD II

EL ESTADO POLICIAL, DURA REALIDAD I

ESTUDIANTE TORTURADO POR PREGUNTAR

LOS NIÑOS PERDIDOS DE TRANQUILITY BAY

ACTIVISTA POR LA VERDAD AGREDIDO

“TERRORSTORM” DE ALEX JONES

PACIFISMO, REPRESIÓN, DESINFORMACIÓN

MOVILIZACIONES POR LA VERDAD

MANIFESTACIÓN EN WASHINGTON 15-S

ESPECIAL 11-$

PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

ORIGINALES PROTESTAS CONTRA BUSH

VISITA DE BUSH A MIAMI

“THE WAR ON DEMOCRACY” DE JOHN PILGER

“EL GOBIERNO INVISIBLE” DE BRUNO CARDEÑOSA

11 DE SEPTIEMBRE

INVESTIGAR11S.ORG

9/11 PRESS FOR TRUTH EN ESPAÑOL

EL 11-$ FUE UN AUTOATENTADO

11-M: ¿VISTO PARA SENTENCIA?

DE TEORÍA DE CONSPIRACIÓN A CONSPIRACIÓN

LA FALSA DEMOCRACIA

¡AL-QAEDA NO EXISTE!

ARTÍCULOS 11-M

ARTÍCULOS 11-S

ARTÍCULOS 7-J

RECOPILATORIO 11-$ #4

WE ARE CHANGE – LOS JÓVENES EN ACCIÓN

 

 

 

FUENTES

 

Icono Fuentes de información

 

 

http://911closeup.com/index.shtml?ID=51

http://www.911closeup.com/index.shtml?ID=50

http://houston.indymedia.org/news/2002/10/5053_comment.php

http://www.serendipity.li/wot/holmgren_interview.htm

http://emperors-clothes.com/indict/indict-1.htm

http://emperors-clothes.com/indict/indict-2.htm

http://emperor.vwh.net/indict/urgent.htm

http://www.emperors-clothes.com/indict/faq.htm

http://www.nypress.com/article-5204-scrambled-messages-on-9_11.html

http://emperors-clothes.com/news/airf.htm

http://www.historycommons.org/timeline/2002/ap081302.html

http://www.cbsnews.com/stories/2002/08/14/attack/main518632.shtml

http://www.wanttoknow.info/020812ap

http://www.emperors-clothes.com/indict/indict-3.htm

http://emperors-clothes.com/indict/calif1.htm

http://emperors-clothes.com/indict/calif2.htm

http://emperors-clothes.com/indict/liar.htm

http://www.emperors-clothes.com/indict/vid.htm

http://propagandamatrix.com/mystery_of_terror_insider_dealers.htm

http://www.halturnershow.com/FEMA.htm

http://www.cbsnews.com/stories/2001/07/26/national/main303601.shtml

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/chronicle/archive/2001/09/12/MN229389.DTL

http://www.whitehouse.gov/news/releases/2002/05/20020516-13.html

http://www.whitehouse.gov/news/releases/2002/05/20020516-13.html

http://www.ratical.org/ratville/CAH/VonBuelow.html

http://edition.cnn.com/2002/ALLPOLITICS/01/29/inv.terror.probe/

http://edition.cnn.com/2002/ALLPOLITICS/05/16/president.gop.senators/

http://www.newsfrombabylon.com/article.php?sid=1680

http://www.mikehersh.com/Bush_and_Cheney_Block_911_Investigation_.shtml

http://www.cbsnews.com/stories/2002/05/15/attack/main509096.shtml

http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn?pagename=article&node=&contentId=A46446-2002Sep20&notFound=true

http://www.observer.com/pages/story.asp?ID=7816

http://www.rense.com/general15/perplexingpuzzle.htm

http://www.rense.com/general38/77.htm

http://www.policetalk.com/9_hijackers.html

http://www.rense.com/general20/alives.htm

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/1559151.stm

http://www.muslimedia.com/archives/world01/afgwar-die.htm

http://www.americanfreepress.net/10_12_01/STILL_ALIVE__FBI_Mixed_Up_on_T/still_alive__fbi_mixed_up_on_t.html

http://www.welfarestate.com/911/

http://www.abqtrib.com/archives/news01/092001_news_trail.shtml

http://www.worldmessenger.20m.com/alive.html

http://www.portal.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2001/09/23/widen23.xml

http://www.islamonline.net/English/News/2001-09/21/article12.shtml

http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/redux.html?q=redux.html

http://www.crc-internet.org/june2a.htm

http://www.asile.org/citoyens/numero13/pentagone/erreurs_en.htm

http://www.cryptogon.com/docs/Introducing%20the%20amazing%20Penta-Lawn%202000%21%20%289-11%29.htm

http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/WTCDEMO/wot/holmgren/index.html?q=WTCDEMO/wot/holmgren/index.html

http://thewebfairy.com/911/

http://www.media-criticism.com/911_video_fakes_01_2004.html

http://sydney.indymedia.org.au/node/13779

http://www.nodeception.com/articles/pixel.jsp

http://www.faa.gov/about/office_org/headquarters_offices/avs/offices/afs/afs700/

http://www.shirky.com/writings/permanet.html

http://emperors-clothes.com/news/albu.htm

http://home.comcast.net/%7Ejeffrey.king2/wsb/html/view.cgi-home.html-.html

http://www.public-action.com/911/jmcm/physics_1.html

http://www.globalresearch.ca/articles/MAN309A.html

http://www.prisonplanet.com/louie_cacchioli.html

http://sandiego.indymedia.org/en/2002/03/912.shtml

http://la.indymedia.org/news/2002/12/23816.php

http://members.fortunecity.com/911/wtc/how-hot.htm

http://whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/wtc_fire.htm?q=wtc_fire.htm

http://globalresearch.ca/articles/LOU308A.html

http://www.businessweek.com/bwdaily/dnflash/oct2001/nf2001105_5320.htm

http://www.ananova.com/news/story/sm_410936.html?menu=news.latestheadlines

http://www.jsonline.com/news/nat/sep01/binladen-denial.asp

http://www.metimes.com/2K1/issue2001-37/reg/bin_laden_denies.htm

http://edition.cnn.com/2001/US/09/16/inv.binladen.denial/index.html

http://www.newsday.com/ny-wobin172369727sep17,0,7370581.story

http://www.welfarestate.com/binladen/denies-reuters-taliban.htm

http://english.pravda.ru/accidents/2001/09/12/14910.html

http://www.smh.com.au/articles/2002/05/16/1021415016681.html

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2002/08/05/walq05.xml

http://news.bbc.co.uk/2/hi/south_asia/1550366.stm

http://www.cndyorks.gn.apc.org/news/articles/usplansbefore9-11.htm

http://emperors-clothes.com/misc/lefigaro.htm

http://www.guardian.co.uk/world/2001/nov/01/afghanistan.terrorism

http://globalresearch.ca/articles/RIC111B.html

http://emperors-clothes.com/news/probestop-i.htm

http://emperors-clothes.com/news/bushladen2-i.htm

http://emperors-clothes.com/news/jw.htm

http://emperors-clothes.com/articles/jared/jihad.htm

http://emperors-clothes.com/articles/jared/taketwo-a.htm

http://www.globalresearch.ca/articles/CHO212A.html

http://globalresearch.ca/articles/BBC111A.html

http://emperors-clothes.com/news/probetrans.htm

http://globalresearch.ca/articles/HIN111A.html

http://www.globalresearch.ca/articles/MAR111A.html

http://www.fisiusa.org/fisi_News_items/news369.htm

http://abcnews.go.com/sections/primetime/DailyNews/FBI_whistleblowers021219.html

http://www.rediff.com/us/2002/dec/18us.htm

http://www.prisonplanet.com/news_alert_121802_terror.html

http://www.hinduonnet.com/thehindu/2002/12/19/stories/2002121903021400.htm

http://www.judicialwatch.org/2469.shtml

http://emperors-clothes.com/news/binl.htm

http://emperors-clothes.com/analysis/creat.htm

http://emperors-clothes.com/docs/doc.htm

http://emperors-clothes.com/docs/camps.htm

http://emperors-clothes.com/docs/pak.htm

http://emperors-clothes.com/articles/jared/madein.htm

http://globalresearch.ca/articles/PAS111A.html

http://emperors-clothes.com/analysis/kla-aq.htm

http://emperors-clothes.com/interviews/brz.htm

http://www.gwu.edu/%7Ensarchiv/news/20010430/

http://emperors-clothes.com/images/north-int.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-i.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-ii.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-iii.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-1.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-2.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-3.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-4.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-5.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-6.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-7.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-8.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-9.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-10.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-11.htm

http://emperors-clothes.com/images/north-12.htm

http://emperors-clothes.com/misc/bamford.htm

http://www.geoffmetcalf.com/wndarchive/19481.html

http://www.amianto.net/riesgos/

http://www.aspb.es/quefem/docs/Amianto_y_salud.pdf

 

 

 

Inicio Icono

Icono Retroceso

 

Icono Mapa 

87 respuestas

  1. Entrevista a Alfredo Embid.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-5543694200538593748

    febrero 28, 2009 en 10:02 am

  2. Banderag, esto mismo que explica Embid sobre las consecuencias que han sufrido algunos científicos de gran prestigio que han tenido el coraje de contradecir públicamente la “versión oficial” -en este caso sobre el SIDA-, es o que ha ocurrido a científicos que se han enfrentado a los dogmas impuestos en otros campos de la ciencia. Lo vimos, por ejemplo, en relación con la alimentación con organismos transgénicos.

    El doctor Puzstai:
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/11/21/%c2%a1-transgenicos-en-mi-nevera-ii/

    Quienes controlan la ciencia, controlan catédras universitarias, becas, sistemas educacionales, medios dedifusión de la información -tanto científica como de “entretenimiento de masas”-; y también, política, salud, banca, alimentación global, etc etc etc.

    Estamos en manos de psicópatas como han afirmado numerosos críticos.

    febrero 28, 2009 en 10:30 am

  3. Ruben

    a activista pro Derechos Humanos Alison Des Forgeses una de las víctimas del accidente aéreo de Buffalo en el estado de Nueva York, y donde murieron 50 personas.
    .
    * Europa Press – NUEVA YORK:
    .
    Des Forges, de 66 años, y que residía en Búffalo, dedicó su vida a estudiar Ruanda y escribió el libro ‘No dejes que nadie cuente la historia’, un informe definitivo sobre el genocidio de 1994 en el que los extremistas de la mayoría étnica del país, los hutus, mataron a cerca de 800.000 personas de la etnia minoritaria tutsi y de los hutus moderados.
    .
    La principal asesora de la ONG Human Right Watch (HRW) era una de los 44 miembros de la tripulación que viajaba en el vuelo 3407 de Continental Airlines, un Bombardier Dash 8 Q400 de 74 asientos, que se estrelló contra una casa a escasos 11 kilómetros del aeropuerto de
    .
    Además, denunció el abuso contra los Derechos Humanos cometidos en otros países africanos como Burundi, o la República Democrática del Congo (RDC) y actuó como testigo presencial en 11 juicios del Tribunal Penal Internacional para Ruanda creado por la ONU con el fin de condenar a los reponsables del genocidio ruandés, y en otros procesos judiciales en Bélgica, Suiza, Países Bajos, y Canadá, según informaciones de HRW recogidas por la cadena CNN.
    .
    http://www.adn.es/internacional/20090214/NWS-0042-Forgeses-Derechos-Buffalo-Humanos-Alison.html
    .

    febrero 28, 2009 en 10:41 am

  4. Ruben

    Una de las víctimas del accidente de Nueva York perdió a su marido en el 11-S:
    .
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/internacional/1234546050.html

    febrero 28, 2009 en 10:41 am

  5. Ruben

    TOP FIVE OF 9/11 !!!
    .
    RICHARD GAGE, presidente de la asociación ”Arquitectos por la Verdad del 11-S”:
    .
    http://www.veoh.com/browse/videos/category/educational/watch/v165878709g2kpXQY
    .
    http://vimeo.com/2334935
    .
    .
    Coincidencias 11-S, 7-J y 11-M:
    .
    http://www.dailymotion.com/video/k5XWkmqq1FndMrRtUN
    .
    http://www.tu.tv/videos/11-m-11-s-7-j-coincidencias
    .
    .
    Parlamentario Japonés cuestiona el 11-S en el Parlamento de Japón:
    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449&ei=pHtmSYy2L4jojgKWiMzoAg&q=fujita+parlamento
    .
    El 11-S en el Parlamento Europeo
    .

    .
    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074&ei=pHtmSYy2L4jojgKWiMzoAg&q=fujita+parlamento
    elproyectomatriz dijo esto en Enero 8, 2009 a 11:20 pm
    .

    febrero 28, 2009 en 10:47 am

  6. Ruben

    Se me olvidaba:
    .
    El vídeo de Tele 5:
    .

    .

    febrero 28, 2009 en 10:53 am

  7. Es curioso averiguar quiénes viajaban en algunos vuelos siniestrados a lo largo de la historia.

    El caso que mencionas, Rubén, de Alison Des Forgeses, me recuerda al de Bernt Carlsson, que fue protegido y aliado político de Olof Palme.

    Carlsson murió el 21 de Diciembre de 1988, en el vuelo de la Pan Am World Airlines 103 que estalló de camino a la celebración de la ceremonia de la firma en las Naciones Unidas en Nueva York en la que el Apartheid Sudafricano iba a conceder la independencia a Namibia tras largas y duras negociaciones.

    Ese vuelo no era otro que el famoso de Lockerbie.

    Copio del artículo “OLOF PALME: ASESINATO DE UNA VOZ INCOMODA”:

    “En el caso de Carlsson, como en el de Lindh o Palme, esa muerte “no-natural” formaba parte de un patrón: “el tipo de cosas que podría suceder a una persona que había dedicado su vida a dar vueltas a la Tierra en busca de la justicia y la paz”.

    febrero 28, 2009 en 11:02 am

  8. mordorfucker

    Si de algo nos acordamos todos, es de la retransmisión en directo de Ricardo Ortega desde Nueva York aquel día. El diálogo entre él y Matías Prats parece que da muchas pistas. Pero ese vídeo no está disponible ni en youtube, ni en ningún otro sitio, como sería lógico.

    Supongo que Ricardo Ortega tenía un equipo con él. Como mínimo un cámara. Pero no tenemos imágenes que ellos mismos tomaran. Creo que un medio de comunicación desplegaría todos sus medios disponibles en un día como ese.

    En este enlace se transcribe algo de ese vídeo desaparecido de la red:
    http://www.escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Ricardo_Ortega

    Quisiera saber qué vio Ricardo ese día. Pero desgraciadamente, lo asesinaron cuatro días antes del 11-M en Haití.

    Otro caso a investigar es la muerte Berry Berenson. Se supone que viajaba en el vuelo 11 de AA, el que se estrelló contra la Torre Norte. Era medio famosa, y recuerdo que se anunció mucho aquel día y los posteriores.

    febrero 28, 2009 en 11:10 am

  9. Pingback: TERRORISMO MANUFACTURADO « Feliz Despertar

  10. Cuando sucedieron los acontecimientos, me acuerdo que estaba durmiendo la siesta, faltaba poco para que tuviera los examenes de selectividad, la semana siguiente me tenia que examinar de nueve libros, un mensaje de mi maestro llego a mi movil.., luzio, yuu esss eyyy.., puse la tele.., y ya se habia liado.., ese mismo año la tele una mala pasada, creo que era principios del veranito.., tenia veinte años, en septiembre cumpliria veintiuno, despues de estar viendo un rato la tele, sale el hombre del telediario, diciendo que habia una invasion, y aparecen las naves de independence day.., io me acojone, ya estan aqui grite, io nunca me habia interesado en el tema ovni, pero esas naves junto a la credibilidad que me ofrecia que lo estuviera diciendo el hombre de las noticias, me jugo una mala pasada, creia que ese tipo de publicidad no se podia hacer, cuando ustedes han visto a alguien del telediario, someterse a tal pantomima de una pelicula cualquiera yanki, esto es impensable, pero esta pelicula esconde muchos mas intereses ocultos de los que aqui puede explicar, con este echo mi mente se tambaleo, y es septiembre los aviones, las primeras reflexiones que saque cuando veia la tele fueron las siguientes:
    esperaba una batalla por el aire con cazas, eso de que no saliera ni un caza, era muyyyyyy raro, mas incoherencia de la que nos tienen acostambrados a darnos y nosotros a asumir sin rechistar,
    la siguiente fue que el cartelito ese que salia en el margen inferior derecho casi tapaba al avion cuando choca con la torre, io nunca habia visto una franja tan grande de publicidad de una cadena, coño un avion chocandose con las torres y no veo al puto avion por una pedazo de franja horizontal de publicidad.., esto era muy raroooo, esto era incoherente.
    todo esto empezo a escamarme, hasta que un dia, no recuerdo si fue ese dia, o a los pocos, en el telediario de la dos el hermano de mercedes mila, a la pregunta de que estaba pasando dijo, han sido misiles que han impactado con el wall trade center, lo juro, se lo escuche, pero nunca he vuelto a ver ese comentario.
    El tema este de las torres gemelas se esta convirtiendo en una cosa parecida a la que hacen los monjes budistas, estos tienen que decir las cuatro nobles verdades con sus palabras, vivir es sufrir, los deseos y anhelos provocan sufrimiento, cuando se prescinde de los deseos se pone fin al sufrimiento, y esto se consigue siquiendo el octuple sendero, esto que es la raiz de la explicacion, cada uno lo dice con difente retorica, otros con mas poesia, mostrando aqui, la comprension y capacidad de exposicion de cada practicante, con esto del 11s pasa igual, la raiz es una, no la han querido meter doblada, y ahora nosotros podemos mirarlo todo, haciendo caso a unas cosas u otras, exponiendolo con unas pruebas, dejando a un lado a otras, aqui cada uno dice lo que ha pasado como cree oportuno, y la exposicion que habeis hecho arriba me parece buena y elegante, pero una cosa hay que tener en cuenta, esta farsa les ha servido de mucho, la siguiente vez, no volveran a cometer tantos fallos, la gente esperan a que en el 2012 halla un cambio de conciencia como por arte de magia, que equivocados que estan, lo que puede pasar el 2012 es que se plante una semilla potente, para que el cambio de conciencia se pueda dar dentro de unas generaciones, la semilla se plantara en estas fechas, pero nada de magia, ni concepciones bucolicas de ciencia ficcion.

    Volvedme a disculpar por no revisar el escrito, seguro que tiene faltas e incorrecciones, pero no os quedeis en las palabras, captar la esencia del mensaje.

    febrero 28, 2009 en 2:00 pm

  11. mordorfucker

    Mirad, en Youtube un usuario subió todos los vídeos de la emisión de Antena 3 el 11-S:
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=915FEB5C4215C64E

    Ninguno de esos vídeos está disponible. Incluso la cuenta del usuario está cerrada (si pincháis en su nombre, lo comprobaréis).

    Alguien puede decir que existe una explicación sencilla, como que el usuario cometió infracción de copyright varias veces, y en consecuencia le cerraron la cuenta. Incluso siendo así, me parece vergonzoso.

    febrero 28, 2009 en 3:36 pm

  12. Ricardo Ortega asesinado:
    .
    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=3084671&selec=0&mostrar=videos&idGaleriaVideos=3642007&vervideo=true

    febrero 28, 2009 en 5:01 pm

  13. Desclasificados documentos secretos
    El Consejo de Ministros decidió desaclasificar información en poder del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
    .
    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/promocion/Gobierno-desclasifica-documento-del-CNI-sobre-muerte-Ricardo-Ortega/4434305_21

    febrero 28, 2009 en 5:04 pm

  14. finletargo

    Ricardo Ortega en los primeros instantes:
    .
    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=3084671&selec=26&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&pag=7&idGaleriaVideos=3367611&vervideo=true

    febrero 28, 2009 en 6:24 pm

  15. “Todo está al revés; todo está volteado. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios destruyen la información, y las religiones destruyen la espiritualidad”
    MICAHEL ELLNER
    .
    Cita extraída de una conferencia de David Icke

    febrero 28, 2009 en 7:48 pm

  16. “Los hombres que admira más extravagantemente el pueblo norteamericano son los grandes mentirosos; los hombres que ellos más detestan violentamente son aquellos quienes intentan contarles la verdad”
    H.L. MENCKEN
    .
    Cita extraída de una conferencia de David Icke

    febrero 28, 2009 en 7:55 pm

  17. Los verdaderos terroristas, llaman terroristas a los que nunca haran tanto daño como ellos, el ladron llama ladrones a los que nunca expoliaran tanto como ellos, el corrupto llama corrupto a los que no cometeran tanto fraude como ellos, los gallinas llaman gallinas a los que no se dejan someter, esto es el efecto espejo decara a la opinion publica.

    Ya salia en los dibujitos de superman nuestro querido planeta es el puto MUNDO BIZARRO, DISTOPIA.

    febrero 28, 2009 en 8:55 pm

  18. Obama, un largo camino por el ‘cementerio de los imperios’

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=81531

    Gentileza de shambalian.

    febrero 28, 2009 en 9:31 pm

  19. 9/11 an inside job, says Irish pop folkster
    Track this topic Print story Corrspiracy theory

    By Lester Haines • Get more from this author

    Posted in Entertainment, 30th May 2008 10:44 GMT

    9/11 conspiracy theorists will be delighted to learn that they’ve gained some poptastic backing from Corrs guitar-botherer Jim Corr, who’s declared that there’s “overwhelming evidence” the Twin Towers attack was perpetrated by “rogue elements in the Bush neo-con administration”.

    His comments came during an interview with Today FM’s Last Word, in which he roundly tongue-lashed the Treaty of Lisbon, the Irish Independent explains.

    Said treaty will, according to the EU, “provide the EU with modern institutions and optimised working methods to tackle both efficiently and effectively today’s challenges in today’s world”.

    According to Corr, though, “the EU is a stepping stone towards a world government, they will merge it with the Asia Pacific Union, the African Union and the North American Union”, and the treaty will bring “a scientific technocracy to Europe which will erode national sovereignty”.

    Specifically, Corr weighed into The Charter of Fundamental Rights, which he says “makes provision for the introduction to law for the death penalty in times of war or imminent threat of war”.

    Corr explained that such provisions represented “tip-toe totalitarianism in the West” and that 9/11 is “the key to understanding this”. He concluded: “When you study 9/11 it becomes very apparent… it was a staged terrorist attack, what they call a false flag operation.”

    Corr’s opposition to the Treaty of Lisbon is apparently based on three years “studying the New World Order which the European Union is a part of”. Readers can judge for themselves to what degree the treaty threatens democracy in the overview here and the full-fat version here. ®

    febrero 28, 2009 en 10:44 pm

  20. Moving tributes to Paul Vigay flood in
    Drobe.co.uk – ‎22-feb-2009‎
    Hundreds of heartfelt tributes have been paid to popular RISC OS advocate and ISP owner Paul Vigay, who was found dead off the south coast on Friday morning …
    South West 2009 show report Drobe.co.uk
    http://www.drobe.co.uk/article.php?id=2441&nc=0

    Two crop-circle experts die within hours of each other
    Western Daily Press – ‎24-feb-2009‎
    Meanwhile, the body of crop circle investigator Paul Vigay was found on the Hampshire coast at Southsea. Mr Kingston was a prominent organiser in the crop …

    http://www.thisisbristol.co.uk/wdp/news/crop-circle-experts-die-hours/article-723573-detail/article.html

    Body found washed ashore in Southsea
    Portsmouth News – ‎20-feb-2009‎
    The body of 44-year-old Paul Vigay was discovered in the sea at Eastney on Friday morning. Police said Mr Vigay, of Manners Road, Southsea, …
    Shoreline body find man named BBC News
    http://www.portsmouth.co.uk/newshome/Body-found-washed-ashore-in.5001144.jp

    febrero 28, 2009 en 10:50 pm

  21. Ruben

    Coincidencia, casualidad ? Yo creo que no ….
    .
    09/02/2009: Coche bomba de ETA en Madrid sin heridos.
    .
    09/02/2008: ETA destroza el juzgado de Bergara en su primer atentado de 2008.
    .
    09/02/2007: Hay periodo de “tregua”.
    .
    09/02/2005: Atentado de ETA contra el recinto ferial de Madrid
    .
    09/02/2003: ETA asesina al jefe de la policía de Andoain.

    marzo 1, 2009 en 10:16 am

  22. Ruben

    Ya vuelven a la carga con la energía nuclear, la forma más centralizada (controlada por estados y corporaciones) de generación de energía eléctrica, y armamento nuclear.
    .
    .
    Anuncio de Berlusconi y Sarkozy sobre las hipotéticas nucleares italianas:
    .
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article13713
    .
    .
    Felipe González pide la apertura de un debate sobre la energía nuclear a nivel europeo:
    .
    http://www.rtve.es/noticias/energia-nuclear/
    .

    marzo 1, 2009 en 10:21 am

  23. ptolemaeus

    ¿ Está la CIA detrás del terrorismo global ?

    Volvamos a 2002, inmediatamente después del trauma del 11-S; el Secretario de Defensa Donald H. Rumsfeld predice que habría mas ataques terroristas contra el pueblo americano y su civilización en general. ¿Cómo podía estar tan seguro de ello? Quizás porque estos ataques fueran instigados por indicación del mismo y honorable señor Rumsfeld. Según el analista militar de Los Angeles Times, William Arkin, en su artículo del 27 de octubre de 2002, Rumsfeld dispuso la creación de un ejército secreto, una red “de actividades de apoyo de máxima Inteligencia”, que “conjuntaría la información militar y de la CIA, informaciones de guerra, inteligencia, operaciones encubiertas y montajes” para agitar una espiral de violencia.

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=5840

    marzo 1, 2009 en 3:39 pm

  24. ptolemaeus

    Un profesor de la escuela militar superior francesa, el Colegio Interarmas de la Defensa (CID), fue expulsado por haber atribuido en un libro a un “complot israelo-estadounidese”, los atentados el 11 de septiembre de 2001, informó este jueves el ministro francés de la Defensa, Hervé Morin.

    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1016199/02/09/Profesor-militar-expulsado-por-sus-teorias-sobre-el-atentado-del-11092001.html

    marzo 1, 2009 en 4:14 pm

  25. Algo

    http://blogs.rtve.es/fransevilla/2009/3/1/los-secretos-del-gobierno-britanico

    LOS SECRETOS DEL GOBIERNO BRITÁNICO

    por Fran Sevilla el 01 Mar 2009 | URL Permanente

    Copio un párrafo:

    Nunca me he fiado de los dirigentes políticos que ocultan información sugiriendo que los ciudadanos no deben conocerla por razones de seguridad. Es una forma de llamarnos estúpido a los ciudadanos. Doblemente estúpidos. Por un lado porque sugiere que somos incapaces de entender esa información, por otro lado estúpidos porque pretende que nos creamos que esa es la auténtica razón, cuando uno tiene la convicción de que quien se ampara en el secretismo lo hace porque en el fondo oculta una actuación contraria a derecho o inmoral; quizás ambas cosas.

    Esa es de nuevo la sensación que me sugiere el gobierno británico con el veto anunciado por su ministro de Justicia, Jack Straw, a entregar las actas de las reuniones del gabinete en las que se decidió apoyar y participar en la invasión de Irak en 2003. Un tribunal británico había exigido que se hicieran públicas las actas por su “excepcional interés.

    Y sigue…

    Salud para todos.

    marzo 1, 2009 en 5:48 pm

  26. Ruben

    Ataques de bandera falsa en la guerra de los Balcanes:
    .
    http://www.tu.tv/videos/ataques-de-bandera-falsa-en-la-guerra-de
    .

    marzo 1, 2009 en 5:51 pm

  27. Algo

    http://www.publico.es/internacional/205184/qaeda/apadrina/veintena/grupos/terroristas

    Al Qaeda apadrina a una veintena de grupos terroristas

    Un reciente informe de los servicios secretos alemanes alerta de que Bin Laden dejará los atentados en manos de sus seguidores

    ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA – Madrid – 01/03/2009 08:00

    Al Qaeda es cada vez menos una organización terrorista jerarquizada y más una nebulosa de grupos yihadistas que comparten ideales y poco más. Esa es la principal conclusión de un informe de los servicios secretos alemanes fechado el pasado mes de enero en el que se asegura que la organización de Osama Bin Laden ha cambiado recientemente su estrategia. “Las bajas en la organización la han forzado a adaptarse, retirándose de las operaciones y concentrándose, en cambio, en difundir sus opiniones y propaganda”, apuntan los autores del informe.

    De este modo, continúa el documento al que ha tenido acceso Público, Al Qaeda ha mostrado en los últimos meses “una tendencia hacia la formación táctica” de grupos afines. ¿De cuántos? Una veintena, detalla el informe policial. “La cúpula de Al Qaeda pretende implicar a las organizaciones o células locales en los ataques. Incluso, pretende dejar enteramente a estas la planificación y ejecución de atentados”, se lee. Un cambio que ha permitido a Bin Laden mantener su amenaza sobre sus dos grandes objetivos: Occidente y los gobiernos musulmanes que califica de apóstatas.

    Y sigue..

    Salud para todos.

    marzo 1, 2009 en 10:49 pm

  28. finletargo

    Nos ha dejado el maravilloso Pepe Rubianes.
    .
    Pepe Rubianes unplugged

    .
    Esté donde esté, se estará partiendo de risa.

    marzo 2, 2009 en 1:01 am

  29. Ruben

    Pepe Rubianes !!
    .
    Uno, Grande y Libre !!!
    .
    Y no como la puta España !!!!
    .

    marzo 2, 2009 en 8:09 am

  30. Pingback: Sigue la pista.. « Wilhelm Reich, yo, y mi mundo….

  31. ptolemaeus

    Entrevista a Noam Chomsky.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/soy/Don/Quijote/molinos/viento/reales/elpepicul/20090302elpepicul_1/Tes

    marzo 2, 2009 en 4:30 pm

  32. edu

    El maíz transgénico de Monsanto sufre una dura derrota en la Unión Europea

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5ijBWntwutQPbvwuXF4Nf10u-ecAw

    marzo 2, 2009 en 7:32 pm

  33. Muchas gracias, Edu.
    Esta es una buena noticia. La trasladamos a los posts sobre OGM’s.

    marzo 2, 2009 en 7:42 pm

  34. dudu3

    de nada , haceis un buen trabajo y se se os puede ayudar mejor que mejor

    Un Saludo

    marzo 2, 2009 en 10:10 pm

  35. Y los malignos nos quisieron mentir,

    el vaso reboso y escaldaos saldran.

    Firmaron el principio de su fin.

    No atendiendo a todo lo que sale en el video, solo a lo que cada uno crea.

    marzo 3, 2009 en 12:43 pm

  36. alien

    Air Force symbol with cradled AFMC shield
    AFMC Logo Download Full Image >

    http://www.afmc.af.mil/shared/media/ggallery/hires/AFG-090212-003.jpg >

    http://www.afmc.af.mil/shared/media/ggallery/hires/afg_040405_003.jpg >

    http://www.afmc.af.mil/shared/media/ggallery/hires/afg-041005-022.jpg >

    http://www.afmc.af.mil/sitemap.asp >

    *** http://www.af.mil >

    Your Guardians of Freedom >

    http://www.ygof.af.mil >

    http://www.ygof.com >

    Go to Products of asesinos >>

    http://www.ygof.com/products.html >

    About Us > De 2003 a 2008, *La Mente y Medios de Comunicación y **Prensa Digital gestionado el programa de la Fuerza Aérea y entregó más de 900.000 Pins…..
    http://www.ygof.com/aboutus.html >

    *Mind & Media > http://www.mindandmedia.com > *NEWS >

    *Supporting Our Guardians of Freedom > via our new e-commerce site at http://www.ygof.com.

    *Online Learning Series for American Cancer Society > http://www.acscantraining.org >

    *Expanded Online Training Website for IRS > http://www.stayexempt.org/sitemap.html > A Tour of the New Redesigned 2008 – Form 990- ¿…?

    *The Collaboration Project > http://collaborationproject.org/display/home/Home >> Join Us At >> …. Powered By > … About > … Becoming a Member > …

    **Digital Press > http://www.dp-cd.com >

    ***af.mil link > Multi-National Force – Iraq > Operation Iraqi Freedom -Official Website of Multi-National Force – Iraq > http://www.mnf-iraq.com > Los Reyes del Freedom

    marzo 3, 2009 en 9:03 pm

  37. ver faltas de ortografia,
    me produce el mismo daño que a vosotros,
    disculpad,
    prestare mas atencion.

    marzo 3, 2009 en 9:06 pm

  38. alien

    Air Force symbol with cradled AFMC shield
    AFMC Logo Download Full Image >

    http://www.afmc.af.mil/shared/media/ggallery/hires/AFG-090212-003.jpg

    http://www.afmc.af.mil/shared/media/ggallery/hires/afg_040405_003.jpg >

    http://www.afmc.af.mil/shared/media/ggallery/hires/afg-041005-022.jpg >

    marzo 3, 2009 en 10:56 pm

  39. alien

    ***af.mil link > Multi-National Force – Iraq > Operation Iraqi Freedom -Official Website of Multi-National Force – Iraq > http://www.mnf-iraq.com > Los Reyes del Freedom

    marzo 3, 2009 en 11:02 pm

  40. Ruben

    Javier, de vendedor de libros a insumiso a los bancos:
    .
    http://www.vimeo.com/3483894
    .

    marzo 6, 2009 en 11:33 am

  41. finletargo

    *Estreno de “Zero” en Madrid y Barcelona *

    *En Barcelona:*
    /viernes 13 de marzo, a las 18h.,/
    en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña
    (Avda. Diagonal 647,Metro Zona Universitaria, L. 3).
    A la proyección le seguirá un coloquio con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las torres del WTC.
    participará Francesco Trento, realizador del documental

    /El lunes 16 de marzo/
    Centro Cívico Pati Llimona
    (C/Regomir 3, Metro Jaume I, L4).
    presentará Juan Ramón Capella, escritor y profesor emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona
    participará Francesco Trento, realizador del documental
    informacion: 650957218
    **

    *En Madrid :*
    /Jueves , 26 Marzo, 2009
    /pequeño Cine Estudio. 20.00 h
    C/ Magallanes Madrid
    Metro Quevedo
    participará Francesco Trento, realizador del documental
    para info y reservar: tel 609954536 o escribir aqui

    En Italia, un grupo de escritores, periodistas y profesores ha publicado un libro titulado ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso (CERO, porque la versión oficial sobre el 11-S es una falsedad) y ha promovido la realización, con financiación obtenida mediante suscripción popular, de un documental con un título parecido: ZERO-Inchiesta sull’11 settembre (CERO-Encuesta sobre el 11-S). El principal animador de esta doble iniciativa es Giuliano Chiesa, periodista y eurodiputado adscrito al grupo socialista. En el libro participan Gore Vidal, Franco Cardini, Marina Montesano, Gianni Vattimo, Lidia Ravera, Andreas von Bülow, Steven E. Jones, Claudio Fracassi, Jürgen Elsässer, Webster Griffin Tarpley, Thierry Meyssan, Enzo Modugno, David Ray Griffin, Barrie Zwicker y Michel Chossudovsky.
    *El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

    ver trailer: http://investigar11s.blogspot.com/2009/03/estreno-de-zero-en-madrid-y-barcelona.html
    *

    marzo 6, 2009 en 2:46 pm

  42. alien

    ES LA CLAVE: QUE CUNDA EL EJEMPLO DE LA INSURRECCIÓN >>

    http://www.youtube.com/watch?v=4l8KIyaOPDo >> Miguel Rios y Manolo Garcia.

    El Ultimo De La Fila – Insurrección >>
    http://www.youtube.com/watch?v=zSDChFnoqQI >>

    JAQUE MATE: A LA VERDAD NO HAY QUIEN LA PARE!! >>
    http://www.rafapal.com/?page_id=1629 >>
    http://www.17-s.info >>

    marzo 6, 2009 en 2:58 pm

  43. Artículo actualizado con la convocatoria de la proyección del documental Zero en Barcelona.

    marzo 6, 2009 en 4:46 pm

  44. jes

    26. Ataque de lucidez en Miami. 27/6/2006.

    …Hoy me corre más prisa contar una anécdota que he vivido en el maldito aeropuerto de Miami, que es uno de los rincones más desagradables del mundo. Allí, ayer mismo, mis compañeros Jesús Mata y Fernando García Brioles, y yo mismo, volvimos a sufrir la falta de respeto, y la desorganización de la policía norteamericana… aunque también hubo momentos ridículos en que nos costó aguantarnos la risa, como cuando una oronda agente negra –tan voluminosa como la actriz Hattie McDaniel, la criada de Escarlata O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó’– inspeccionó el interior de mis zapatos, olfateándolos con el celo de un sabueso. Y menos mal que la sofisticada tecnología policial (los detectores de metal, los aparatos de rayos x, las cámaras, el registro de huellas dactilares, etcétera) todavía no es capaz de detectar el pensamiento crítico, porque habríamos acabado los tres en la cárcel.

    A mi lado –y esta es la anécdota que necesitaba contar hoy– un ciudadano estadounidense no paraba de quejarse. Enseguida entablamos conversación y, al ver que éramos españoles, protestó vivamente contra la pretensión europea de que se cerrase la cárcel de Guantánamo. Y la verdad es que sus argumentos me convencieron: ustedes lo europeos son tontos o se hacen los tontos –razonaba– porque Guantánamo es la única cárcel política norteamericana que resulta visible. La única demostración evidente del atropello sistemático de los derechos humanos más elementales, la única prueba de que se mantiene a los prisioneros sin juicio, y se les tortura. ¿Quieren ustedes que esa prueba desaparezca sin más? Lo que debían exigir los gobiernos europeos es que Washington informe sobre las cárceles secretas que mantuvo en Polonia y en Rumania, y que clausure las que todavía utiliza en Afganistán, en Yemen, Egipto y tal vez Marruecos. Porque esos presos son los que corren peligro de desaparecer para siempre, no los de Guantánamo.

    ’Mi circunstancial amigo americano me confesó que había sido militar en la anterior guerra del Golfo, y que en ella perdió el equilibrio nervioso y aún no había logrado recuperarlo. Al menos, ese fue el diagnóstico de su psiquiatra. Pero él y yo sabemos que sus ataques no son cosa de nervios, sino de lucidez. Una enfermedad mental mucho más peligrosa y que se agrava con experiencias como el sometimiento a los humillantes controles policiales del aeropuerto de Miami. http://www.vicenteromero.com/HistMin_26_2006.htm

    marzo 6, 2009 en 8:25 pm

  45. ¡A DIFUNDIR SE HA DICHO!
    .
    http://www.investigar11s.org/zero.html
    .
    Esta es una labor de todos. Primero los que investigan, luego los que documentan, luego los que dan la cara, luego los que administran medios alternativos, y luego los que dan el empujón final en el proceso de difusión. Es trabajo de todos y cada uno de nosotros. Una cadena imprescindible.
    .
    http://www.investigar11s.org/zero.html

    marzo 7, 2009 en 10:52 pm

  46. alien

    http://carnicom.com/contrailss.htm >

    http://www.carnicom.com/conright.htm >

    http://www.proliberty.com/observer/20070405.htm >

    http://demopedia.democraticunderground.com/index.php/George_H.W._Bush_JFK_assassination_letter#The_document >

    http://www.democraticunderground.com/links/pages >

    http://republicbroadcasting.org >

    http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies >

    abril 1, 2009 en 2:29 am

  47. alien

    OOhhhg, por fin!!

    He pasado a saludar. He estado algo ocupado con bichos que me receteaban el chisme este… cosa rara, cada unos 10 min. me cortaba la electricidad!!

    Malditos….me acerqué a la madriguera…..

    A ver si mis Ingenieros están más atentos, eeeh!!

    Nada, por cada guarrada que me hagan, yo sigo sumando nuevas “armas”……..por cierto, a mis Ingenieros: Tengo dos contadores espías, en lugar de uno, en este primer sitio……..

    http://alienespain.blogspot.com >>
    http://www.scribd.com/alienespain >>

    abril 2, 2009 en 9:37 pm

  48. Dinamarca. Demolición controlada:

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/television-danes-habla-sobre-los-nano.html

    http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/bin-laden-declarado-inocente-en-show.html

    Senador Comisión 11-S:

    http://www.prisonplanet.com/911-commission-counsel-government-agreed-to-lie-about-911.html

    http://www.rafapal.com/?p=1747

    abril 15, 2009 en 11:51 am

  49. The New York Times: La CIA autorizó interrogatorios agresivos

    Además del ‘submarino’ (simulacro de ahogamiento), las técnicas de interrogatorio incluían recurrir al aislamiento del prisionero y golpear violentamente al detenido contra una pared
    .
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/17027

    abril 19, 2009 en 1:00 am

  50. Darth Vader sale del armario
    .
    http://blogs.rtve.es/desdewashington/2009/4/22/darth-vader-sale-del-armario

    abril 22, 2009 en 5:01 pm

  51. El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC

    (en la televisión danesa) -subtitulos castellano

    abril 24, 2009 en 8:01 am

  52. El hacha no mata a la serpiente (un artículo de Andrés Devesa).
    ADVERTENCIA: El siguiente artículo fue escrito el 20 de junio de 2006, pero casi 3 años después sigue teniendo la misma vigencia que entonces.

    (Reflexiones sobre ETA y el Estado)“Pero la mayor ambición de lo espectacular integrado sigue siendo que los agentes secretos se hagan revolucionarios y que los revolucionarios se hagan agentes secretos.” Guy Debord

    Cámara, luces… ¡acción! El espectáculo ha comenzado. En la audiencia nacional se juzga esta semana a los etarras que asesinaron a Miguel Ángel Blanco, concejal del PP de Ermua, hace nueve años. Todos recordamos aquellos dramáticas horas. Su secuestro y posterior asesinato conmocionaron al país. Ahora se juzga a quienes apretaron el gatillo acabando con su vida. Pero, ¿quién juzgará a aquellos que realmente se hallan detrás de ese crimen? No serán juzgados nunca. El Estado jamás se juzgará a sí mismo. Porque ETA no es más que un apéndice del Estado. ¡Infamia! ¿Cómo alguien puede afirmar algo así? Lo afirmo y además trataré de argumentarlo.

    No me propongo con este panfleto desvelar toda la realidad que se oculta tras el terrorismo espectacular, tan sólo pretendo dejar unas reflexiones que quizás puedan ser de utilidad para alguien. No aportaré pruebas concluyentes, ni citaré documentos clasificados, ni siquiera tengo fuentes en los servicios secretos. No me hacen falta, no soy un periodista. Me basta con atreverme a observar la realidad más allá de las anteojeras que nos ponen para que no veamos otra cosa que la senda que debemos seguir. Porque la realidad, aunque oculta, está siempre ahí, sólo hace falta pasarle el plumero y quitar la capa de mierda que la cubre, entonces podremos pensarla y pensarla es el primer paso para superarla.

    Es bien conocido que el Estado ha infiltrado a lo largo de los años a varios de sus agentes en ETA. Nadie podrá poner esta afirmación en duda. Si esto es así no podemos llegar a otra conclusión que no sea la de afirmar con rotundidad que ETA está controlada por los servicios secretos del Estado. Gianfranco Sanguinetti demostró en su panfleto Sobre el Terrorismo y el Estado cómo la ideología de los grupos terroristas, con su estructura jerárquica y militarizada, hace relativamente sencillo que cualquier agente secreto infiltrado pueda escalar en un plazo breve hasta la cúpula de la organización. Una vez en la cúspide de la pirámide es el Estado el que dirige los movimientos de los terroristas, no siendo los militantes más que marionetas obedientes a los intereses del Estado, aunque ellos jamás lleguen a sospecharlo. Nada más fácil de controlar que una organización secreta y cerrada a sí misma, tan secreta y tan cerrada que llega a serlo hasta para sus propios integrantes que sólo conocen aquello que la organización les dice que deben conocer. La clandestinidad sólo favorece a quien mejor se mueve en ella y no hay duda que el Estado tiene en ese aspecto una considerable ventaja, pues nada hay más oscuro que los intereses de Estado.

    Que son los servicios secretos los que mueven los hilos de ETA es algo evidente para todos, incluidos los más fervientes voceros del poder, los periodistas. Hace pocos días se discutía la negociación entre ETA y el Estado en uno de esos programas de “debate” en los que no se debate nada. El periodista Fernando Jáuregui contó un chiste que circula entre los periodistas sobre la posibilidad de que cuando se sienten a negociar los dirigentes etarras y los representantes del gobierno todos ellos trabajen para el mismo patrón. ¿Un desliz de un veterano periodista o la prueba de que da igual lo que se diga porque el grado de sumisión es tal que ya nada puede hacerse frente a la verdad del poder? En cualquier caso, maldita la gracia que nos hacen sus chistes y malditos su cinismo e hipocresía.

    El terrorismo espectacular lleva copando las portadas de los periódicos muchos años y ya sabemos que en esta sociedad lo que los mass media dicen que es la realidad es necesariamente la realidad. Así, ETA ha jugado durante muchos años el útil papel de enemigo total y absoluto de la sociedad, complemento necesario de un Estado que se presenta entonces como el garante de la libertad, la paz y el orden. “Frente a un terrorismo presentado siempre como el mal absoluto, el mal en sí y para sí, todos los males, mucho más reales, pasan a segundo plano, y sobre todo deben ser olvidados: ya que la lucha contra el terrorismo coincide con el interés común, es ya el bien general, y el Estado que la lleva generosamente es el bien en sí y para sí. Sin la maldad del diablo, la infinita bondad de Dios no podía aparecer y ser apreciada como se debe” (Sanguinetti). La supervivencia del Estado hizo necesaria la existencia del terrorismo.

    Fue en los años de la llamada transición cuando más útil fue el terrorismo etarra para los intereses del Estado, pudiendo presentar de este modo una elección maniquea: o conmigo o con ellos. O el Estado o el Terrorismo. El objetivo claro era ocultar al verdadero enemigo –la organización de los obreros en asambleas autónomas– por medio de un falso enemigo espectacular –el terrorismo– y obligar a todos a tomar partido por el Estado bajo la amenaza de ese terrorismo. El movimiento asambleario fue derrotado por ésta y otras estrategias, pero el terrorismo no desapareció. Seguía siendo útil para fomentar la unidad de “todos los españoles de bien” en torno al nuevo Estado. Tan útil como también lo era la amenaza de la extrema derecha. Cualquier problema real queda siempre eclipsado por el problema ficticio del terrorismo. Ya lo dicen las encuestas y éstas nunca mienten, no porque sean un método científico de medir la opinión, sino por todo lo contrario, porque son un método científico y racional de inducir una opinión, la opinión que interesa que exista, la única permitida.

    Todos los problemas reales que nos afectan pasan a ser secundarios frente al falso problema del terrorismo y quien trate de poner en su justo lugar esos problemas para tratar, si no de resolverlos, al menos de nombrarlos, se encontrará con la poderosa maquinaria estatal. La amenaza del terrorismo espectacular permite al Estado disponer de unas auténticas leyes de excepción que son empleadas contra cualquiera que saque los pies del tiesto. Cualquier acción que se atreva a nombrar al enemigo para bien combatirlo será inmediatamente asociada al terrorismo. Un sabotaje contra las obras del TAV, una acción contra una empresa inmobiliaria, hasta una okupación o una manifestación que se atreva a salirse de los cauces permitidos, todas estas acciones pueden ser fácilmente asociadas por el Estado y sus lacayos, los periodistas, con ETA y su “entorno”, se las mete en el mismo saco que al terrorismo espectacular y se desata la campaña de represión. De ahí la obsesión de alguno de los “grandes hombres de Estado”, como el repugnante ex-ministro del Interior Mayor Oreja, por relacionar a cualquier disidente con ETA. Sin embargo, a la hora de firmar convenios de extradición por causas de terrorismo con otros países europeos no hablaba de ETA, sino de los movimientos radicales y antiglobalización, ¿sería porque en Europa nadie se creía sus cuentos chinos o quizás es que allí no necesitaba ocultar la represión tras el pararrayos del terrorismo etarra? El Estado se ampara en la ley antiterrorista, la forma más visible del «estado de excepción» en el que siempre hemos vivido (Benjamin), para combatir a sus enemigos reales, aquellos que se atreven a cuestionar esta realidad y tratan de cambiarla. Pero tampoco seamos ilusos, antes que nada se trata de un mecanismo preventivo, no hay ningún fantasma que exorcizar, tan sólo se pasa la escoba de vez en cuando para evitar que se acumule demasiado el polvo.

    En todo caso esta táctica eficaz y sencilla tiene la ventaja no sólo de que se acaba de un plumazo con cualquier tentativa de recuperación de la contestación por la vía de la represión dura y contundente, sino que además logra el apoyo entusiasta de la mayor parte de la población, que azuzada por los medios de comunicación verá actos de terrorismo hasta en los destrozos provocados en la celebración de un título de la liga de fútbol. El miedo es un evidente mecanismo de control social y cuando se esgrime día tras día la amenaza del terrorismo cualquiera puede ver un terrorista hasta en la abuela que vive en el piso de arriba, sólo hace falta un poco de imaginación y la colaboración necesaria de los plumíferos a sueldo del poder.

    En los últimos meses la cuestión del terrorismo está más candente que nunca debido al revuelo ocasionado con la declaración de alto al fuego de ETA y el comienzo de un proceso de negociación entre el gobierno socialista y ETA. Ambas partes afirman su voluntad de acabar con el conflicto. ¿Qué conflicto? Lo que se está produciendo en estos momentos es el desmantelamiento de un apéndice del Estado. Se rompe el consenso anti-terrorista ladran los voceros del poder, el consenso terrorista habría que decir. ¿Cuáles son las razones de este desmantelamiento? Si tuviésemos fe en que los políticos pueden conservar algo de ética y moralidad, podríamos pensar que Zapatero al llegar a la Moncloa y meter por primera vez la nariz en las cloacas del Estado sufrió un shock que le decidió a darles una buena limpieza, acabando con ese negociado estatal llamado ETA. Ojalá. No soy tan iluso, aunque me gustaría serlo. Podría tratarse de cuestiones funcionales, ETA ya no es útil, la sociedad está lo suficientemente domesticada como para que ya no sea necesario esgrimir la amenaza del terrorismo para mantener la ficción o tal vez el papel que jugaba ETA ha pasado a desempeñarlo mucho mejor el terrorismo islamista, especialmente después del turbio y criminal atentado del 11-M. Las razones del poder nunca aparecen transparentes hasta que ya es demasiado tarde para que su esclarecimiento pueda tener importancia y si no recordemos Piazza Fontana y como, a pesar de que con los años se ha demostrado que ese crimen fue obra de los servicios secretos italianos, nadie cuestionó nada y la vida siguió girando en la feliz Italia. “El espectáculo organiza con maestría la ignorancia acerca de lo que está pasando, y acto seguido el olvido de cuanto a pesar de todo acaso se haya llegado a saber. Lo más importante es lo más oculto” (Debord).

    En cualquier caso, es evidente que la desaparición de ETA debe relacionarse con el proyecto de reorganización del Estado que se está llevando a cabo y que tiene por objeto la “modernización y democratización” de un Estado demasiado ligado aún a las arcaicas estructuras de poder heredadas del Franquismo, útiles en su momento, pero que hoy suponen una traba, al menos para una parte de la clase política y empresarial, si bien para otra son la base sobre la que se apoya, de ahí su empeño en negarse a “negociar” con ETA. En todo caso, todos debemos alegrarnos de la inminente desaparición de ETA, pero jamás debemos cesar de combatir las ilusiones, tanto sobre el papel que siempre ha jugado ETA como sobre las posibilidades y expectativas que se abren con su desaparición.

    Quien quiera escuchar mis razones aquí las he expuesto y quien pueda rebatirme que lo haga, pero que nadie se escude en el silencio.
    .
    http://antimperialista.blogia.com/2009/042301-el-hacha-no-mata-a-la-serpiente-un-articulo-de-andres-devesa-..php

    abril 26, 2009 en 9:27 pm

  53. Un nuevo enfoque sobre el 11 de septiembre por David Ray Griffin.

    El profesor Griffin hace un balance de cómo ha evolucionado la visión en su país acerca del 11/S: numerosas asociaciones profesionales se han creado y han realizado estudios, análisis e investigaciones científicas que demuestran la gran mentira de la versión oficial del presidente Bush de estos atentados. El FBI por su lado ha indicado no contar con ningún elemento permitiendo de acusar a Osama Bin Laden como responsable. También se ha demostrado que las pretendidas llamadas telefónicas de los pasajeros hechas desde los aviones secuestrados nunca existieron. La versión gubernamental no tiene ya ninguna consistencia.

    http://www.voltairenet.org/article159849.html

    abril 27, 2009 en 11:22 am

  54. Arquitectos e Ingenieros por la verdad en la prestigiosa convención de arquitectos americanos 30/4 – 2/5/2009

    Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11S entrevistaron a otros arquitectos en la reciente convención que tuvo lugar en el prestigioso Instituto Americano de Arquitectos en San Francisco durante 3 días.
    Con un éxito sin precedentes, el arquitecto líder de AE911Truth, Richard Gage y sus colaboradores, llegados desde diferentes rincones de la geografía americana, expusieron ante gran cantidad de arquitectos las irregularidades sobre los colapsos de los edificios del WTC. La respuesta fue muy positiva y la mayoría de los arquitectos, con una mente abierta, se mostraron interesados por conocer más detalles sobre los colapsos, tal es así que al menos 50 nuevas firmas de arquitectos demandando una nueva investigación han sido conseguidas. Algo que les impactó verdaderamente fue el colapso en caída libre del WTC7. El que para algunos, fue un reciente y sorprendente descubrimiento y que les llevó a unirse y a firmar sin ninguna objeción la demanda de una nueva investigación.

    Aunque parezca increíble, parece ser que todavía hay bastantes arquitectos en América que no saben que el WTC7 se vino abajo en caída libre el 11S. Esto se puede deducir de las entrevistas realizadas durante los 3 días. El stand de AE911Truth fue visitado por una gran numero de personas.

    Se respiró buen ambiente en la zona del stand y es remarcable e impagable la labor de los miembros allí presentes al dar a conocer los detalles e irregularidades de las demoliciones de los edificios del WTC a otros profesionales.

    Actualmente 644 Arquitectos e Ingenieros y otras 3589 personas han firmado la petición para que se realice una investigación verdaderamente independiente.

    http://www.ae911truth.org/events/aia-convention/

    mayo 7, 2009 en 8:10 am

  55. jes

    LA VISITA DE UNA CÁRCEL SECRETA FLOTANTE
    1 de Junio de 2009
    Por Vicente Romero

    Uno de los buques de la Armada norteamericana utilizados como cárceles secretas flotantes para trasladar e interrogar a centenares de prisioneros de la denominada guerra contra el terrorismo, el USS Bataan, ha pasado cuatro días anclado en aguas españolas. La figura siniestra de este coloso porta helicópteros destacaba con sus 257 metros de eslora, entre centenares de embarcaciones de recreo, en el Dique Oeste del puerto de Palma de Mallorca. Las autoridades portuarias le concedieron permiso para efectuar una escala programada (del 27 al 30 de mayo) para aprovisionamiento y descanso de la tripulación, en virtud del vigente Convenio de Cooperación para la Defensa entre España y los Estados Unidos.

    Pero las denuncias de organizaciones de derechos humanos tan acreditadas como Amnistía Internacional (www.es.amnesty.org/noticias)
    o la británica Reprieve (www.reprieve.org.uk) forzaron una declaración de la embajada norteamericana negando que el USS Bataan sirviera de prisión política flotante. El portavoz oficial de Washington en Madrid aseguró desconocer el cometido que este buque haya podido desempeñar en el pasado. ¿Flaca memoria, cinismo o escasa documentación? Basta teclear el nombre del barco en Internet para conocer tanto su hoja de servicios como las numerosas acusaciones de su empleo como cárcel secreta y centro de torturas. Entre las 50.000 referencias que vomita Google figura escandalera periodística que levantó su presencia en Lisboa y Oporto en 2003, llevando a bordo –según entonces se dijo– a numerosos talibanes presos. Y también pueden leerse las crónicas de prensa que en su día recogieron el reconocimiento oficial del gobierno de Bush de que por los calabozos del USS Bataan habían pasado ocho presuntos colaboradores de Al Qaeda.

    …..Pero hay más: la llegada de esta cárcel secreta flotante coincidió con una escala de 24 horas en Palma (en la base militar de Son San Joan) de un avión de la US Navy, un Airbus con nueve tripulantes, que oficialmente trasladaba a cinco militares estadounidenses desde Argel hasta Aviano (Italia). Un recorrido muy corto para una escala tan larga de un avión con más de 6.000 kilómetros de autonomía de vuelo. ‘La coincidencia en el tiempo y en el espacio genera bastantes interrogantes’, escriben los periodistas mallorquines Juan Riera y Carla Arrieta en el diario El Mundo, que ha publicado fotos de ambas naves.

    Los periodistas no podemos esperar que ninguna fuente oficial amplíe estas informaciones. Lo único que nos cabe es mantener los ojos abiertos por si en nuestros puertos aparece otro de los diez buques militares norteamericanos convertidos en prisiones ilegales (USS Peleliu, USS Ashland, USS Stockham, USNS Watson, USNS Sister, USNS Charlton, USNS Pomeroy, USNS Red Cloud, USNS Soderman y USNS Dahl) o alguna de las cinco embarcaciones civiles con idéntica función. (MVPVT Franklin J. Phillips, MVCPL Louis J. Hauge Jr., MVPFC William B. Baugh, MVPFC James Anderson y MV1stLt Alex Bonnyman). Y protestar ante la dirección de los medios en que trabajamos si, conociendo esta noticia –que fue difundida por las agencias españolas Efe y Europa Press– no quisieron incluirla en las páginas de sus periódicos o el minutado de sus telediarios.

    http://blogs.rtve.es/vicenteromero/2009/6/1/la-visita-una-carcel-secreta-flotante

    junio 1, 2009 en 10:52 pm

  56. Buscando sobre la incidencia de casos de cáncer de pulmón en Nueva York encuentro:

    Asbestos Cancer in New York

    Asbestos in New York after 9/11

    A major asbestos issue in New York is the risk of asbestos exposure after the September 11, 2001 destruction of the World Trade Center (WTC) towers. The clouds of debris and dust that were blasted free from the towers settled on a large part of Lower Manhattan, and it’s estimated that more than 100,000 people in the area may have been exposed to toxic levels of asbestos and other hazardous building materials.

    For example, although mesothelioma cancer usually takes decades to develop after asbestos exposure, one of the emergency responders at the scene of the WTC tragedy died of mesothelioma cancer just five years later, probably due to extreme exposure to the asbestos that was in the air in the time period immediately after the towers’ destruction.

    http://www.mesotheliomatreatmentcenters.org/asbestos/new-york/

    Traducción san google:

    Asbesto en Nueva York después del 9 / 11

    Un gran problema del amianto en Nueva York es el riesgo de exposición al amianto después del 11 de septiembre de 2001 la destrucción del World Trade Center (WTC) torres. Las nubes de polvo y escombros que fueron devastadas libre de las torres se asentaron en gran parte del Bajo Manhattan, y se calcula que más de 100.000 personas en la zona pueden haber sido expuestos a niveles tóxicos de amianto y otros materiales de construcción peligrosos.

    Por ejemplo, si bien el mesotelioma cáncer generalmente toma décadas para desarrollarse después de la exposición al amianto, uno de los respondedores de emergencia en la escena de la tragedia WTC murieron de mesotelioma cáncer tan sólo cinco años más tarde, probablemente debido a la extrema exposición a amianto que estaba en el aire en el período de tiempo inmediatamente después de las torres “la destrucción.

    junio 23, 2009 en 8:12 am

  57. Además:

    More 9/11 Health Care Help Urged After Policeman’s Autopsy
    http://www.medicalnewstoday.com/articles/41590.php

    Sarcoidosis Impacting New Yorkers after 9/11
    http://www.mesotheliomawatch.org/sarcoidosis-impacting-new-yorkers-after-911/
    (sarcoidosis: Es una enfermedad de causa desconocida en la cual se produce una inflamación a nivel de los ganglios linfáticos, los pulmones, el hígado, los ojos, la piel y otros tejidos)

    junio 23, 2009 en 8:12 am

  58. sldr.JOSE

    JOSE CORDOVA A
    sea quien sea pronto se sabrá quien liberó estas cargas y mas aun donde se las vendieron o a cambio de que …Si el Presi…de USA lo descartó en alto nivel del manejo de la seguridad pues el ya la conocia y no movió un dedo a poder encontrar la solucion a traves de la N.A.S.A.?donde estubieron los radares y redes poderosas de los servidores mas potentes de la USA? fue todo preparado…

    junio 30, 2009 en 3:07 am

  59. Trasladamos aquí este enlace:

    Bin Laden trabajo para EE.UU. hasta el 9/11

    La ex traductora del FBI Sibel Edmonds soltó una bomba en radio Mike Malloy, visita-organizada por Brad Friedman (audio, transcripción parcial).

    En la entrevista, Sibel dice que los EE.UU. mantiene “relaciones íntimas” con Bin Laden y los talibanes, “todo el camino hasta ese día del 11 de septiembre.”

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/08/01/alex-jones%e2%80%99-prison-planet-com-%c2%bb-bin-laden-trabajo-para-ee-uu-hasta-el-911/

    agosto 2, 2009 en 5:46 pm

  60. miércoles 5 de agosto de 2009
    Iniciativa para conmemorar la muerte de Barry Jennings el 19 de Agosto 2009.

    Barry Jennings fue el hombre que estaba en el edificio 7 la mañana del 11-S y es testigo de que vio y oyó explosiones dentro del edificio 7 ANTES de que se cayeron las torres gemelas. El admitió esto en un vídeo con el director de Loose Change, Dylan Avery. El fue amenazado y luego se encontró muerto. La muerte curiosamente ocurrió justo antes de que salio el ultimo informe del NIST sobre el edificio 7 . Piden que la gente vaya al frente de las estaciones de television y la prensa con carteles sobre Barry Jannings. Para leer mas sobre la iniciativa: JenningsMystery.com

    agosto 6, 2009 en 10:47 am

  61. agosto 6, 2009 en 10:48 am

  62. agosto 6, 2009 en 10:50 am

  63. “Los atentados de Burgos y Mallorca no son obra de ETA”- RIA Novosti
    .
    http://despiertateya.blogspot.com/2009/08/los-atentados-de-burgos-y-mallorca-no.html

    agosto 6, 2009 en 6:44 pm

  64. Jezer

    Para afirmar algo de tal calibre se necesitan pruebas, no conjeturas.

    agosto 7, 2009 en 6:08 pm

  65. En libertad el cabeza de turco del atentado de Lockerbie.
    .
    http://antimperialista.blogia.com/2009/082101-en-libertad-el-cabeza-de-turco-del-atentado-de-lockerbie..php
    .
    .
    Al Megrahi promete ofrecer pruebas que demuestren su inocencia antes de morir
    .
    http://www.rtve.es/noticias/20090822/megrahi-promete-ofrecer-pruebas-que-demuestren-inocencia-antes-de-morir/289739.shtml
    .
    .
    Abd Al Baset Ali Mohmed Al Megrahi y Al Amin Khalifa Fhimah nunca se declaró culpable de los atentados.
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/liberan-al-unico-condenado-por-el.html

    agosto 22, 2009 en 7:30 am

  66. Mensaje del colectivo Investigar11s.org
    .
    ULTIMAS NOTICIAS

    * Las pruebas irrefutables-El nuevo vídeo de AE911Truth…
    * Liberan al único condenado por el atentado de Lockherbie…
    * Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna …
    * David Ray Griffin: El misterioso colapso del World Trade Center…
    * Nueva importante pieza de propaganda: National Geografic…
    * Prueba pericial sobre la catástrofe del World Trade center…
    * Irán, Ahmadineyad y “borrar a Israel del mapa”
    * Muestra de las nuevas fotos del ex-fotógrafo de la.FEMA..
    * Comparasion de demolicion en China con las Torres …
    * Esclavos del Destino – Video de musica

    NECESITAMOS TU AYUDA (NUEVO LLAMAMIENTO)

    Estimados amigos:
    Hemos recibido un total de sólo 20 euros como respuesta al primer llamamiento de ayuda económica que os hicimos.
    Damos las gracias a las dos personas que nos han ayudado.

    Nos vemos obligados a realizar un nuevo llamamiento, pero para evitar que siempre se piense que es otro el que ayudará, esta vez os vamos a solicitar una contribución muy pequeña (3 ó 2 euros) pero individual a todos y a cada uno de vosotros.

    Podéis ir a cualquier CAJA MADRID y abonar en ventanilla ese importe (no os van a pedir nombre para ello con lo cual es totalmente anónimo) en la cuenta: Caja Madrid : 2038-1889-75-6000179839 : Asociación por la verdad sobre el 11 de septiembre,
    o si es más cómodo con una transferencia. o paypal aqui http://www.investigar11s.org/haztesocio.html
    Muchas gracias

    http://www.investigar11s.org

    Por favor ayudenos difundir esta informacion. Gracias

    agosto 22, 2009 en 10:28 pm

  67. Continuación del vídeo del Físico David Chandler, de AE911Truth
    .
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/continuacion-del-video-del-fisico-david.html

    agosto 23, 2009 en 8:03 am

  68. September Clues
    .
    http://caminoa1984.wordpress.com/2009/08/22/september-clues/
    .

    agosto 23, 2009 en 9:29 am

  69. anako

    Sencillamente genial!!!

    septiembre 1, 2009 en 6:55 pm

  70. anako

    septiembre 1, 2009 en 6:55 pm

  71. anako

    septiembre 1, 2009 en 6:56 pm

  72. cuando la humanidad desaparesca de la faz de la tierra solamente las boiagers dejaran el legado de lo que fuimos un dia claro que para cuando las encuentren en ese remoto tiempo ya no existiremos almenos en la tierra actualel hombre va hacia una carrera de extincion que lastima que no nos demos cuenta a tiempo. los amo atodos hermanos del mundo desde el uruguay .

    octubre 17, 2009 en 1:22 am

  73. http://www.asbestos.net/job-sites/world-trade-center.html

    There were a number of issues that were not addressed or ignored after the collapse of the World Trade Center, the clean-up process was a huge one. The way that FEMA and the government handled that clean-up was abysmal. The dedicated, selfless volunteer workers were knowingly exposed to this dangerous dust and were not given the property safety materials. We have a page based specifically on this issue at http://www.asbestos.net/job-sites/world-trade-center.html. This contains information regarding asbestos exposure after the crumbling of the towers, and some time thereafter. It also focuses on the fact that almost 400,000 metric tons of asbestos was released into the air during that time.

    noviembre 26, 2009 en 6:52 am

  74. gentileza de:
    http://despiertaya.wordpress.com/2009/12/22/esto-es-la-guerra/

    diciembre 22, 2009 en 9:29 pm

  75. mágenes tomadas por Kurt Sonnenfeld, Director de Operaciones del Equipo Nacional de Respuesta Rápida de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias FEMA, una agencia federal del gobierno que toma a su cargo el seguimiento de las catástrofes, los desastres naturales y “no tan naturales” que ocurren en Estados Unidos. Las imágenes las tomó en la zona cero del WTC después de los atentados del 11 de sept. del 2001. Actualmente está exiliado en Argentina.

    http://picasaweb.google.es/sentadosalfuego/FEMA_WTC11s2001#

    diciembre 23, 2009 en 11:13 am

  76. http://picasaweb.google.es/sentadosalfuego/FEMA_WTC11s2001#5398393679777134834

    diciembre 23, 2009 en 11:15 am

  77. ¿No es milagroso encontrar en este escenario el pasaporte del terrorista?

    http://picasaweb.google.es/sentadosalfuego/FEMA_WTC11s2001#5398393679777134834

    http://picasaweb.google.es/sentadosalfuego/FEMA_WTC11s2001#5398388958929534290

    http://picasaweb.google.es/sentadosalfuego/FEMA_WTC11s2001#5398389119289981826

    http://picasaweb.google.es/sentadosalfuego/FEMA_WTC11s2001#5398390061608451586

    ¡Dejen de llamarnos idiotas a la cara!

    diciembre 23, 2009 en 11:19 am

  78. Algo

    El programa oculto de Yemen: tras los escenarios de Al-Qaeda, un cuello de botella estratégico en el tránsito de petróleo.

    Por F. William Engdahl
    Traducido por Gabriel Incertis.

    URL original de este artículo: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=16786

    Salud.

    enero 10, 2010 en 5:12 pm

  79. Algo

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=99295

    Cronopiando
    El regreso de Ben Laden

    Koldo Campos Sagaseta
    Rebelión

    Copio el último párrafo:

    La única novedad es que ya Ben Laden no graba vídeo-clips desde algún remoto escondite afgano o yemení como acostumbrara en el pasado. A él también le afecta la crisis económica y ahora sólo deja constancia de sus amenazas en grabaciones de audio tan fidedignas, eso sí, como sus vídeo-clips.

    Salud para todos.

    enero 27, 2010 en 1:05 am

  80. Camarógrafo oficial que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

    Kurt Sonnenfeld, el camarógrafo gubernamental que filmó imágenes cruciales del World Trade Center en Nueva York (Zona Cero) luego que las Torres Gemelas colapsaran, el 11 de septiembre de 2001, está enfrentado extradición desde Argentina hacia Estados Unidos (EE.UU.) acusado de presunto asesinato de su exmujer, cargo por el que ya fue absuelto tras comprobarse que se trató de un suicidio.

    La importancia de Sonnenfeld radica en su afirmación de que el 11 de septiembre fue una mentira, un hecho por el que ha sido perseguido en EEUU, según apunta su estátus de refugiado político.

    Sus tésis, basadas en la exploración del terreno en días posteriores a los atentados, desmontan tajantemente la versión oficial dada por la Administración norteamericana y desvelan una serie de hechos, de extrema gravedad, que no han sido dados a conocer a la opinión pública mundial, puesto que revelan que los atentados habrían sido “preparados” al milímetro por elementos internos del Gobierno y el Ejército de EEUU.

    Argentina le suministró estatus provisional de refugiado hace siete años.

    Más:

    http://www.larepublica.es/spip.php?article21076

    septiembre 11, 2010 en 8:11 pm

  81. Otro video más que lo deja más claro:

    enero 15, 2011 en 4:37 pm

  82. Ex zar contra terrorismo de Estados Unidos revela que la CIA encubrió ataques del 9-11
    *
    *
    Publicación: 11/08/2011
    Autor: pijamasurf »
    *
    En explosivas declaraciones, Richard Clarke, ex asesor de la Casa Blanca en materia de terrorismo, revela que la CIA sabía perfectamente de las actividades de los dos terroristas que realizaron los ataques del 11 de septiembre, quienes ingresaron a Estados Unidos un año nueve meses antes del atentado.
    (.)
    Las declaraciones de Clarke implican que la CIA no reveló la información que tenía sobre los terroristas que luego perpetraron los ataques del 9-11 porque estos terroristas eran sus agentes o estaban siendo usados de alguna manera para que realizaran los ataques. De otra manera no se explica por qué se les permitió estar en Estados Unidos 1 año y 9 meses sin ser detenidos o sin que se monitorearan sus planes. Se puede hablar de la más grande negligencia de la historia, pero viniendo de una agencia como la CIA eso sería simplemente ingenuo.

    http://pijamasurf.com/2011/08/ex-zar-contra-terrorismo-de-estados-unidos-revela-que-la-cia-encubrio-ataques-del-9-11 »

    Traducción Pijamasurf.
    Fuente Original: Daily Beast.

    An Explosive New 9/11 Charge »

    Author Philip Shenon, Aug 11, 2011 »

    http://www.thedailybeast.com/articles/2011/08/11/september-11th-anniversary-richard-clarke-s-explosive-cia-cover-up-charge.html?om_rid=NsgFVW&om_mid=_BORCRbB8ctRCn0 »

    agosto 12, 2011 en 11:45 pm

  83. AFTER 9/11: TEN YEARS OF WAR
    by grtv

    A special production by James Corbett for GlobalResearchTV

    The Centre for Research on Globalization in collaboration with Canadians for 9/11 Truth present a Commemorative Public Conference:

    AFTER 9/11: TEN YEARS OF WAR

    Thursday, September 8, 2011, Montreal, Canada

    The tragic events of September 11, 2001, which claimed many lives in the United States, have since given rise to an era of endless US/NATO-sponsored wars accompanied by economic chaos, rising poverty and financial manipulation. We have seen a marked shift towards authoritarianism, the criminalization of justice and the development of a police state. At this special 10 year commemorative event, we invite the public to an evening exploring the truth behind 9/11 and its implications for the future of society.

    Speakers:

    Cynthia McKinney will be speaking on “9/11 Truth: The War at Home and Abroad”. She is a former Member of the US Congress and the Green Party Candidate in the US presidential elections. She has recently returned from a fact-finding mission to Libya.

    Wayne Madsen will be speaking on “Media Manipulation and the Fear of Terrorism”. He is a Washington, DC-based investigative journalist, bestselling author and syndicated columnist. He has over 20 years’ experience in security issues.

    Michel Chossudovsky will be speaking on “9/11 and the “Global War on Terrorism” (GWOT)”. He is an award-winning author, Professor of Economics (Emeritus) at the University of Ottawa and Director of the Centre for Research on Globalization.

    Mahdi Darius Nazemroaya will be speaking on “Today’s 9/11 War Machine: Report from the Middle East War Theatre”. He has been reporting during the last two months from Tripoli. He is a Research Associate of the Centre for Research on Globalization.

    The event will be launched with the Première Screening of Global Research’s short documentary film: “Remembering the Tragic Events of September 11, 2001″, produced and directed by James Corbett.

    http://tv.globalresearch.ca/2011/09/after-911-ten-years-war

    septiembre 11, 2011 en 10:00 am

  84. Ten Years Later: Who Is Osama bin Laden?

    by Prof. Michel Chossudovsky

    http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=26444

    septiembre 11, 2011 en 10:03 am

  85. Ver como pdf 11-09-2011

    11-S: Diez años matando y mintiendo

    JF-Cordura
    Rebelión

    «Líbrame de los que hacen maldad, y sálvame de los hombres sanguinarios…» (Salmo 59: 2)

    Hace unos días, la web de la BBC publicaba un breve informe titulado “En busca de la novela de la era del 11-S”. Se trataría de buscar la «que finalmente defina» esa era, para lo cual la autora mencionaba una serie de libros de ficción relacionada con los célebres atentados. Ninguno de ellos, al parecer, cuestiona el fondo del asunto: quién lo hizo. Es posible que la indagación hubiera sido más fructífera si esta periodista se hubiera parado a pensar, críticamente, en la propia versión oficial. Resulta difícil imaginar que pueda haber una novela mejor que ésa sobre el 11-S, y desde luego ninguna otra ha tenido tanto éxito.

    Pues hablamos de un verdadero “superventas”, aunque en este caso los “compradores” de la novela se han tomado el argumento al pie de la letra. Que era, a fin de cuentas, lo que buscaban sus autores. Aquéllos se han creído datos tan inverosímiles como que no saliera ningún caza a proteger el Pentágono, pese a que cuando se estrelló el supuesto Boeing contra éste había transcurrido más de una hora, según la propia versión oficial, desde las primeras noticias de secuestro del avión que acabaría empotrado contra la Torre Norte, casi una hora desde este impacto y más de media hora desde el choque del segundo aeroplano contra la Torre Sur. O pese a que el Edificio 7 cayera de manera comparable a la de las Torres Gemelas sin roce de avión alguno (por cierto, la propia BBC hizo una extraña contribución –seguramente involuntaria– a esta parte de la novela). O pese a que los tres edificios del World Trade Center se desplomasen de forma tan rápida y simétrica, en unos casos supuestamente por los “avionazos” y en otro sin su ayuda. Cualquiera de estos hechos debería bastar por sí solo para desacreditar toda la versión oficial. Y hay muchos más.

    Habla el ex “zar del contraterrorismo”

    Entre ellos, cabe destacar los testimonios de Richard Clarke, actualizados recientemente. Un típico “patriota” yanki, de derechas de toda la vida y que, por ejemplo, contribuyó a los esfuerzos diplomáticos de la primera guerra contra Irak. Pero que lleva años denunciando el encubrimiento del 11-S por la CIA.

    Clarke no es un político cualquiera. Trabajó a las órdenes de los presidentes Reagan, Bush padre, Clinton y Bush hijo, siempre en labores de inteligencia y antiterrorismo. Llegando a ser considerado por muchos medios como el “zar” en la materia. Después de sus críticas a la actuación del gobierno de George W. Bush respecto al 11-S, su cargo fue relegado por éste y acabaría dimitiendo en 2003.

    Clarke acusó a dicho gobierno de que antes y después del día fatídico estuvo más ocupado en buscar un casus belli contra Sadam, y en asociarlo con Al Qaeda, que en perseguir a esta organización. Sus críticas adquirieron notoriedad al declarar en la famosa comisión oficial que “investigó” el 11-S (ver 1 y 2). Luego se han enriquecido con el tiempo, afirmando que los atentados se podían haber evitado, e incluso se han aproximado no poco (versión española) a las posiciones de quienes piensan que el gobierno de Bush estuvo detrás del 11-S.

    Por toda respuesta, el entonces director de la CIA, George J. Tenet, ha declarado que «Richard Clarke fue un apto funcionario público», pero sus comentarios relacionados con la gestión del 11-S «son temerarios y profundamente erróneos».

    Los peores efectos

    Pero el éxito de la novela oficial ha sido aún mayor en los efectos políticos logrados por sus autores. Gracias a la terrorífica estela del 11-S, llegaron las guerras para la hegemonía y el control de los recursos (desde la de Afganistán hasta la de Libia, pasando por Irak) y la aceptación pública de la idea de que más seguridad implica menos libertad. Idea reforzada con nuevos macroatentados (Bali, Casablanca, 11-M, 7-J…) y amagos de otros que oportunamente han venido reavivando la llama original. Como “daños colaterales”, y ya se sabe que el adjetivo envuelve trampa, tenemos la islamofobia, la virtual exoneración de la tortura y un violentismo en el ambiente que antes no alcanzaba esos grados.

    Tampoco es descabellado afirmar que la demolición controlada del estado del bienestar se haya visto facilitada por aquella implosión de las Torres. El miedo reverencial al Imperio que produjo el 11-S ha permitido al Sistema avanzar hacia sus objetivos antisociales. La creación de un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno planetario (aún básicamente en la sombra, pero ya manifestándose), experimentó un impulso decisivo gracias a ese acontecimiento. Y con ella, la globalización de las políticas, incluidas destacadamente las económicas. El carácter cada vez más policial de los estados, fruto directo de la utilización política de aquella tragedia, previene reacciones “excesivas” del pueblo a los recortes y “legitima” la represión gracias al definitivo descrédito que tiene desde aquel 11 de septiembre la violencia no institucional (a la que es fácil asimilar ciertas protestas vehementes aunque no sean realmente violentas: ejemplo).

    Mentira y muerte rutinarias son quizá los más trágicos efectos. La novela oficial del 11-S ha funcionado como una especie de madre de todas las mentiras, incluidas las “armas de destrucción masiva” de Sadam, el “programa nuclear bélico” de Irán, el asesinato de un muerto (sic) por comandos terroristas de Obama, los “bombardeos sobre manifestantes civiles” de Gadafi… Todas ellas, seguidas del correspondiente reguero de sangre (en el caso iraní, aún por llegar). Con la decisiva y resuelta complicidad de los grandes medios, principales valedores de la farsa narrativa y hacedores de las guerras en un grado que ya compite con el de los propios gobiernos.

    Ante el décimo aniversario

    Como cada año desde el 11-S, pero aún más por la redondez de la efeméride, los medios masivos vuelven a atiborrarnos con el tema, incluyendo las habituales preguntas adormecedoras del estilo de “¿Dónde estabas tú cuando se produjo la noticia?”, o dónde estaba tal o cual famoso. Por supuesto, ni remotamente se les ocurrirá formular otro tipo de preguntas, como:

    ¿Dónde están las pruebas de la versión oficial?

    ¿Dónde están sus respuestas a las críticas serias de los ‘Truthers’?

    ¿Dónde está, diez años después, la investigación periodística al respecto?

    ¿Dónde está la dignidad que exigiría una rigurosa revisión de aquellos hechos?

    ¿Quién tiró las Torres Gemelas?

    Mientras, tampoco este año podía faltar la alerta por «amenaza terrorista “creíble”».

    Diez años… Demasiados para tanta impunidad. Suficientes, en cambio, para haber tejido ya una trama de poder sobrecogedoramente densa. Frente a la cual la mayoría seguirá callando.

    Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=135372

    septiembre 11, 2011 en 10:05 am

  86. Entrevista al profesor Michel Chossudovsky. Conmemorando el 10º aniversario del 11-S

    Commemorating the 10th Anniversary of 9/11
    Michel Chossudovsky
    Posted on: September 1, 2011
    http://tv.globalresearch.ca/2011/09/commemorating-10th-anniversary-911

    septiembre 11, 2011 en 10:14 am

  87. 11-S: Explosivas Evidencias – Hablan los Expertos (Trailer-Sub Español)
    Este es el trailer del documental largometraje hecho por la asociación norteamericana “Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11-S”.
    El documental se estrenará en todo el mundo antes del decimo aniversario del 11 de septiembre del 2011.

    Se confirma con evidencia cientifica que los atentados del 9 / 11 sobre las torres gemelas, fueron una operación de ingenieria publicitaria de bandera falsa para justificar invasiones norteamericanas a Medio Oriente.
    “Explosivas Evidencias — Hablan los expertos”, es el nombre del nuevo documental realizado por “Arquitectos e Ingenieros por la verdad”
    ( http://www.ae911truth.org/ )

    http://investigar11s.blogspot.com/

    septiembre 12, 2011 en 2:10 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s